Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial Servers Para Online Gaming

Sponsored links
.

gK-|FirspiN|
febrero 6, 2004, 12:22
Bueno...como dice el titulo que sitio es bueno para jugar en linea, principalmente juegos de accion, o de lo que sea...

UPDATE by MODERADOR 06.11.2005: Este foro se reabre principalmente para postear la informacion necesaria con respecto a las direcciones IP y demas de los SERVERS dedicados al ONLINE GAMING en cualquiera de sus catergorias, ACCION, SIMULACION, ESTRATEGIA, ETC. con el fin de compilar todos los datos y que los laneros podamos tener info a la mano de estos datos.

MaX
febrero 6, 2004, 01:50
pos www.gamersco.com acaba de colocar unos servidores para juagar en linea te podes pegar una pasadita por alla

ZAIDISK
febrero 6, 2004, 06:05
zone no conozco mas

[Dn] KiKe
noviembre 6, 2005, 11:12
Reviviendo el tema, un poco viejo, la idea es concentrar en este foro los SERVERS que permitan acceso al juego ONLINE, dado que con la entrada en vigor de la banda ancha en muchas ciudades y alguno que otro usuario de dial up, el tema se ha vuelto muy importante, de igual manera lo mismo aplicaria para usuarios de laneros.com extranjeros.

Asi que no siendo mas, doy apertura al FORO OFICIAL DE SERVERS PARA ONLINE GAMING

levalencia
noviembre 8, 2005, 09:14
Yo acabe de aplicarle el patch a NFSU2 y me deja llegar hasta donde uno crea la cuenta EA apenas le doy submit dice que ha habido un error y pailas gameover no me deja seguir. Me gustaria jugar este juego en torneos Grandes. Por otro lado estoy bajando half life 2 y americans army y espero que pongan informacion aca para jugar DeathMatch.

betatester
noviembre 8, 2005, 10:50
Oops no habia visto este thread :P .

Batallón Colombia Adquirio (nuevamente) hace poco mas de un mes un server Oficial para Americas Army Special Forces (http://www.americasarmy.com).

Esta ubicado en New York y da muy buen ping. No esta ubicado en el pais porque Se necesitan muchos requerimientos (no de maquina sino de licencias, recuerden que es un juego propiedad del Departament Of Defense de Estados Unidos, ademas que toca contratar una empresa autorizada, sino no seria oficial :bandido: ).

La IP es 69.12.99.186

levalencia
noviembre 8, 2005, 01:14
Excelente noticia yo creo que hoy termino de bajarlo y a jugar :)

betatester
noviembre 10, 2005, 11:18
Los que no tengan tiempo o se les haga muy larga la descargar, sI están en Bogotá puden obtener una copia en nuestra sede (traigan DVD). No se si se pueda dar la dirección por aca ni el nombre del sitio, pero en todo caso mandenme un PM =)

levalencia
noviembre 10, 2005, 01:11
Por fil o termine de descargar, hoy por la noche empiezo el entrenamiento y a dar bala.

FC- MSH
diciembre 8, 2005, 01:39
ole ya supieron lo del HAMACHI bajenlo y depronto resulta mejor!.

ASSTERIZC0
diciembre 11, 2005, 04:59
No necesito oir mas...

Yo y mi amigo Power Computer hemos estado teniendo unas cuantas partidas en el HL2, ¿como? simple.mente le mando un MP con los datos del servidor del HL2DM y nos lanzabamos a la batalla, asi de simple...

Ahora... cualquier lanero que este interesado solo tiene que mandar un MP, a mi o a el para sincronizar la jugada... lo que nos ayudo mucho fue tener el mismo horario global GMT -6:00...

Exceso de mensajes nada mas... para eso los borran... :P

Salu2... ;)

Power Computer
diciembre 21, 2005, 06:07
No necesito oir mas...

Yo y mi amigo Power Computer hemos estado teniendo unas cuantas partidas en el HL2, ¿como? simple.mente le mando un MP con los datos del servidor del HL2DM y nos lanzabamos a la batalla, asi de simple...

Ahora... cualquier lanero que este interesado solo tiene que mandar un MP, a mi o a el para sincronizar la jugada... lo que nos ayudo mucho fue tener el mismo horario global GMT -6:00...

Exceso de mensajes nada mas... para eso los borran... :P

Salu2... ;)
No se requiere IP's para las partidas que le juego a Rnesto Xavier en half life 2: deathmatch, así que quien tenga half life 2 deathmatch y planee jugar una partida, haganoslo saber por MP y ahí nos ponemos de acuerdo, se ponen muy intensas y divertidas las partidas multiplayer...en serio>D
Saludos

=X=Madset
diciembre 28, 2005, 01:10
Soy muy pero muy nuevo, severamente novato, extremadamente desinformado de como jugar por internet varios juegos. hasta ahora solo he aprendido como juagar con el hamachi y por medio de conexion directa por IP en juegos como NFSU2, fifa y empire earth. Mi gran duda es como uno hace para meterse por medio de servidores principalmente para jugar juegos como battelfield, couter source, y todos los demas. es decir uno que hace para entrar en los servidores de EPM.
Agradeceria cualquier ayuda a respecto.

PD. La mayoria de mis juegos son burned...

=X=Madset
enero 16, 2006, 10:05
Oigan y esto murio aqui??? Pues les cuento que ya estoy jugando battlefield 2 y otros y ya se como es la vaina. Ahora pues estoy buscando como jugar counter strike source. Necesito servers para jugar sin key original. Alguien sabe? es que me baje ya dos versiones y una me dice protocolo 7 y otra me dice la version no coincide.

=LT=p0tt1.gK
enero 17, 2006, 01:19
Madset, el juego esta bajo la plataforma Steam, debes tenerlo original, es la unica forma de que lo puedas jugar.

Y hablando de servidores... Los servidores de EPM de Counter Strike 1.6 andan caidos pero desde hace dias :( aproximadamente una semana :'(

cfranco-p
enero 17, 2006, 10:28
Los servers de EPM, que administraba gamersco estan offline :(

C.F.

=X=Madset
enero 17, 2006, 11:06
Madset, el juego esta bajo la plataforma Steam, debes tenerlo original, es la unica forma de que lo puedas jugar.

Y hablando de servidores... Los servidores de EPM de Counter Strike 1.6 andan caidos pero desde hace dias :( aproximadamente una semana :'(

No hombre ya se como es que funciona la vuelta. Lo importante es meterse a los servers ya modificados para las versiones sin CDkey original y obviamente tener actualizado el juego. Por tercera vez ya lo tengo, esta vez directamente del servidor de steam y pues ya estoy probando.

(espero que esto no sea causa de banneo, karma negativo o editar)

ASSTERIZC0
febrero 22, 2006, 02:19
Se anuncia partida de FEAR / Quake 4 / Jedi Outcast para el Sabado 25 a las 10:00 am, hora GMT -6. :bandido:

Todavia no se sabe el orden de los games, aunque la matanzina es segura, para mas info contactar o a kento o a mi... :P

Salu2... ;)

HRC-DAV1DS-RC-
abril 10, 2006, 06:26
pos www.gamersco.com (http://www.gamersco.com) acaba de colocar unos servidores para juagar en linea te podes pegar una pasadita por alla

de que juegos?????:muerto: