Identificarte

Versión Completa : Todo sobre: Adobe Premier, Cut Pro, Pinnacle Studio

Sponsored links
.

:::FroscH:::
junio 30, 2006, 02:47
Edición de Video (Adobe Premier, Pinnacle Studio)

Loading banner..... xD

davidMHe
junio 30, 2006, 06:53
Interezante, yo con video trabajo unicamente con el pinnacle ya que es caserito :D pero quisieria aprender el Premier que es profesional.

Uthark
junio 30, 2006, 10:35
Hmm.. interesante foro.... yo manejo todo lo de Sony y algunos de Ulead.

Luis Triana
junio 30, 2006, 08:01
Saludos.

Me gustaria saber una opinion, tengo unos videos pero estos fueron grabados a velocidad muy rapida, con que editor de videos los puedo colocar a velocidad normal?

Gracias.

UAC-omarpa
julio 2, 2006, 12:55
yo manejo el premier.. si alguien tiene alguna inquietud....
a la orden...
no digo poner un tutorial porque pienso que este programa tiene muchas opciones... y quedaria mucho por fuera...
saludes...

julio 2, 2006, 01:05
a la orden...
no digo poner un tutorial porque pienso que este programa tiene muchas opciones... y quedaria mucho por fuera...
saludes...

offtopic

Llego el que hacia falta!!!!!!

Bienvenido por estos lados ;) :D :D

LMA
julio 2, 2006, 03:21
offtopic

Llego el que hacia falta!!!!!!

Bienvenido por estos lados ;) :D :D

huy si no sabe cuanto me gustaría aprender Premiere... el otro semestre quizá... tengo nociones,.. pero hasta ahí.

[ULC]CHUCHO_GSM
julio 2, 2006, 11:48
a la orden...
saludes...

Bienvenido de nuevo a laneros muy bueno tenerlo por aka=)

vnick
julio 2, 2006, 07:07
Prohibida La Piratería en LANEros...

julio 8, 2006, 03:12
Reglas de la comunidad.

Si los mensajes tienen algun contenido el cual trate sobre pirateria se borra o en su debido caso se elimina.

goma_yonqui
julio 9, 2006, 09:28
Con el adobe premier tiene un medidor de velocidad de reproducción. intenta si te da :)

goma_yonqui
julio 9, 2006, 09:31
Trabaje alguna vez con el premier para la edición de un video casero.. y me pareció muy bacano. y no es para nada complicado. pero en realidad tiene muchismas opciones ke ni idea para ke eran. Kizas con un tutorial le coja el tiro. si alguien tiene alguno por ahi, se le agradece

yoklas
julio 13, 2006, 11:57
a la orden...
saludes...

hola, tengo el premier y para editar se cortar y pegar, k es la nada misma, pero al tratar de poner transiciones o de apurar la velocidad de imagen no lo permite sino k en la esquina superior izquierda aparece una x y luego al reproducir el video la imagen en las partes con transiciones se va a negro, si me puedes decir k estoy haciendo mal y como deberia hacerlo seria genial ya que es mi gran escollo para seguir aprendiendo de este programa

UAC-omarpa
julio 13, 2006, 12:25
hola, tengo el premier y para editar se cortar y pegar, k es la nada misma, pero al tratar de poner transiciones o de apurar la velocidad de imagen no lo permite sino k en la esquina superior izquierda aparece una x y luego al reproducir el video la imagen en las partes con transiciones se va a negro, si me puedes decir k estoy haciendo mal y como deberia hacerlo seria genial ya que es mi gran escollo para seguir aprendiendo de este programa
eso es facill..
ya hicistes el render??
tienes que hacer el render para que se creen todos los cambios....

|ARG| Leo
julio 15, 2006, 08:02
Alguien me puede mostrar algun trabajo que haya hecho con alguno de estos programas. Solo por saber como es.

LaG-arturito700
julio 22, 2006, 02:14
men pero ke makina se necesita para poder editar video semi profesionalment :P?

Uthark
julio 22, 2006, 12:30
men pero ke makina se necesita para poder editar video semi profesionalment :P?Si tiene mucha paciencia, cualquiera le sirve... eso sí, imprescindible un disco duro grande.

simelemontolome
julio 24, 2006, 01:32
Me gustar{ia saber si alguno de los que aqui postea tiene algunas nociones tan siquiera de proogramas de composicion, ya sea after effects o combustion.
Yo manejo el Premier pro 2, el final cut express alguito, pero en cuestion de composicion, si ando un poco atras, aunque ya he podico hacer uno que otro efecto especial con el after effects.
Hay algunos tutoriales demasiado buenos y fáciles en este link (http://www.robayostudios.com), espero les sirva.

walindo
julio 28, 2006, 03:12
huyyy tremendo tema el que estan tratando aqui...
yo soy novato en esto de edicion de video pero me encantaria aprender a editar mis propios videos, por eso les hago una pregunta...y es: cual es el programa de edicion de video que mejor resultados nos arroja?

Daac84
julio 29, 2006, 09:47
Bueno si les intereza aqui les dejo un link donde se encuentra un mini tutorial de pinnacle studio es para pasar de vh a dvd espero le sirva
upppsss perdon ahora si ahi esta
http://www.configurarequipos.com/doc300.html

LMA
julio 31, 2006, 01:24
Bueno si les intereza aqui les dejo un link donde se encuentra un mini tutorial de pinnacle studio es para pasar de vh a dvd espero le sirva
no veo el link.
ojala si lo suba para no borrar el post.

Daac84
agosto 14, 2006, 07:41
hola alguien me podria decir como le hago para quitar el borde de un video de vhs q quiero pasar es q salen lineas , he intentado con un filtro de el virtualdub pero el video me queda demaciado pesado
gracias y espero me puedan ayudar

discoman
agosto 15, 2006, 03:18
Hola Laneros
espero alguien pueda ayudarme
tengo 2 videos en formato mpg, cada uno de ellos pesa 40 megas, quisiera saber que puedo utilizar`para reducir el tamaño ya que me gustaria subirlos a la pagina de mi grupo. Quizas debo cambiar el formato?
muchas gracias

simelemontolome
agosto 15, 2006, 01:03
Hola Laneros
espero alguien pueda ayudarme
tengo 2 videos en formato mpg, cada uno de ellos pesa 40 megas, quisiera saber que puedo utilizar`para reducir el tamaño ya que me gustaria subirlos a la pagina de mi grupo. Quizas debo cambiar el formato?
muchas gracias
Hay un programa sencillito para pasar de formato, reducir el tamaño y mantener una calidad decente.
Se llama Dr. Divx, te crea archivos .avi partiendo de cualquier formato, pero para verlos, obligatoriamente tenes que bajar el codec del mismo autor.
Aqui te podes bajar ambas cosashttp://www.divx.com

ViejoIvan
agosto 21, 2006, 05:57
Cuando modifico algun video en premier al exportarlo es un problema; en cualquier formato sale con saltos o cosas raras.
Tengo un Athlon 2800+ de 64 con 1GB de ram.

En que formato les sale bueno? (con premier)

Conosco lo basico de codecs, si se crea un archivo muy grande no hay problema ya que con virtuadub la conversion es breve. Por alguna razon "sin comprension" no lo abre virtualdub.

UAC-omarpa
agosto 26, 2006, 12:04
Cuando modifico algun video en premier al exportarlo es un problema; en cualquier formato sale con saltos o cosas raras.
Tengo un Athlon 2800+ de 64 con 1GB de ram.

En que formato les sale bueno? (con premier)

Conosco lo basico de codecs, si se crea un archivo muy grande no hay problema ya que con virtuadub la conversion es breve. Por alguna razon "sin comprension" no lo abre virtualdub.
renderisastes el video antes de exportarlo??

ViejoIvan
agosto 28, 2006, 12:39
Creo que si...
Por ahora no tengo espacio en el disco duro para instalar Premier. Cuando vuelva a intentar le comento si salio bien o no.

dnieel
agosto 28, 2006, 05:27
hola

pues yo utilizo el Cyberlink power director y es bueno no es tan pro como el Premier pero sirve de algo jejeje :P pues ke aki cada uno coloke los videos ke ha hecho y su explicacion ... es una wena idea =)

aki dejo mi video http://www.youtube.com/watch?v=U9rmAABvju4
es de css y pues es sencillo .. solo lo hice preparandome para cosas grandes como los videos de los PUBMASTERS ... Grande LMA =)

yupi
agosto 31, 2006, 05:57
Hola a todos, referente al tema de la edicion de video, que opinan del ulead movie, hasta el moemnto me baje la version de prueba y se ve que es interesenta

q dicen ustedes???

Rianosabanero
septiembre 2, 2006, 12:17
el ulead es muy casero, cualquier cuestion o problemas con el premier, a la orden, y un poco de after effects.

dnieel
septiembre 5, 2006, 09:08
hola LANeros ... kiero saber de donde me puedo bajar el Premier PRO 2 o un programa para hacer videos buenos ... pero ke la descargada salga buena ... me baje el premier PRO2 y no me sirvio :( me decia error de codigo de registro y lo desinstale y mire y WinZip habia cambiado el fichero y me lo borro :\

si alguien me puede ayudar muchas gracias !!!

salu2 !!!

UAC-omarpa
septiembre 5, 2006, 09:12
en la pagina de adobe te puedes bajar el trial de premier...
https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?loc=en&product=premiere%5Fpro
y si lo compro valla a donde el distribuidor y reclamele la licencia
y recuerda q aca no se puede hablar ni de craks ni seriales..

Rianosabanero
septiembre 5, 2006, 09:41
no te aconsejo el premier para comenzar , es bastante dificil y el 2 pide un maquino, andale al ulead videostudio o pinnacle studio

dnieel
septiembre 6, 2006, 02:46
muchas gracias !!! gracias por aconseharme =)

salu2 !!!

condordre
septiembre 6, 2006, 06:13
a la orden...
saludes...
hola soy condordre yo manejo el pinnacle version 9.1.2 me gustaria saber donde puedo bajar el premier ya que kon el emule tardaria mucho tiempo si me podes pasar una data te lo agradeceria mucho. saludos

UAC-omarpa
septiembre 6, 2006, 06:16
viejo mire aca se puede bajar el demo
https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?loc=en&product=premiere%5Fpro
saludes

LMA
septiembre 7, 2006, 01:43
hola soy condordre yo manejo el pinnacle version 9.1.2 me gustaria saber donde puedo bajar el premier ya que kon el emule tardaria mucho tiempo si me podes pasar una data te lo agradeceria mucho. saludos

recuerde que el premiere es un programa de pago, no es gratis, solo se disponen demos o triales del programa...

[PCP] linuXtro
septiembre 19, 2006, 10:58
Hola, Como Estan Se Ve Que Saben Mucho, Yo Probe El Cyberlink Y Fue Un Desastre Ahora Estoy Probandon Con Unead, Pinacle Studioi 9 Y Premier, ( El Premier No Lo He Usado,) Nadamas Lo Tyengo Instalado Jeje, Pero Tengo Un Rpoblema Todavia No Tengo Una Tarjeta Firewire, Y El Unico Que Me Ha Dejado Capturar Por Usb De Estos 3 Porgramas Ha Sido El Unlead, Saben Alguna Manera De Capturar En Los Dos Programas El Pinacle Y El Premier Por Usb?

simelemontolome
septiembre 19, 2006, 10:39
Teniendo hardaware usb de captura de pinnacle, como la movie box usb, pero te saldria más barato comprarte una firewire generica,

Ing.Machado
septiembre 20, 2006, 10:01
hola soy nuevo en este foro, tengo mucho conocimiento en premiere( 6, 1.5, 2) y avid liquid(6, 7), pero quiero saber si alguien saber usar ADOBE AFTER EFFECT

[PCP] linuXtro
septiembre 20, 2006, 10:07
y que me recomiendas comprarme la generica o la tarjeta firewire de pinacle?

Ing.Machado
septiembre 20, 2006, 01:40
lo mejor es avid liquid 7

Rianosabanero
septiembre 20, 2006, 02:07
lo mejor es avid liquid 7

para que???

mira a nivel semi profesional lo mejor es el premier....andas grave

Ing.Machado
septiembre 21, 2006, 07:34
luiquid renderiza en segundo plano lo que premier no hace, por eso liquid le lleva años de ventaja a premier

Rianosabanero
septiembre 21, 2006, 07:39
y quien te dijo que el premier se renderiza...averigua y veras....

LMA
septiembre 25, 2006, 12:43
y quien te dijo que el premier se renderiza...averigua y veras....

Muchos lo conocemos como Renderizar a Exportar la Pelicula... es una mala adaptacion de la palabra pero es como hacer lo mismo que en un programa de 3D, generar una "imagen" final despues de un proceso de elaboracion.

Daac84
septiembre 25, 2006, 06:25
hola sera q alguien me puede ayudar tengo el pinnacle studio per a la hora de hacer el video escoko q me genere el video para luego quemarlo con otra aplicacion (tambien he puesto para q lo queme directamente), pero es demasiado lento y ademas termina de hacer el video y se queda ahi un buen ratooo y nada , q sera el programa o mi pc q es lento para eso .
alguien me podra decir con cual programa es facil tanto editar (crear los menus,) como hacer el video(q me compacte el menu y el video , lo queme rapido sin problemas)

UAC-omarpa
septiembre 25, 2006, 06:29
Muchos lo conocemos como Renderizar a Exportar la Pelicula... es una mala adaptacion de la palabra pero es como hacer lo mismo que en un programa de 3D, generar una "imagen" final despues de un proceso de elaboracion. mmm no se .. a mi cuando estudi premier..
cuando uno renderiza es para que apliquen todos los cambios realizados al video.... mientras no se rederize se ven los cambios a lo basto..o simplemtne no se ve.... mas esto no es exportar.... el exportar se hace depues de renderizar...

LMA
septiembre 25, 2006, 06:56
mmm no se .. a mi cuando estudi premier..
cuando uno renderiza es para que apliquen todos los cambios realizados al video.... mientras no se rederize se ven los cambios a lo basto..o simplemtne no se ve.... mas esto no es exportar.... el exportar se hace depues de renderizar...

si tenes razón... exportarla ya es otro cuento...

No te edite nada... confundi el boton...

simelemontolome
septiembre 27, 2006, 11:55
hola sera q alguien me puede ayudar tengo el pinnacle studio per a la hora de hacer el video escoko q me genere el video para luego quemarlo con otra aplicacion (tambien he puesto para q lo queme directamente), pero es demasiado lento y ademas termina de hacer el video y se queda ahi un buen ratooo y nada , q sera el programa o mi pc q es lento para eso .
alguien me podra decir con cual programa es facil tanto editar (crear los menus,) como hacer el video(q me compacte el menu y el video , lo queme rapido sin problemas)

Busca los parches que tienen todas las versiones del studio.
Este programa es muy util y facil de usar, yo lo uso para videitos sencillos, pero es Inestable como la regla de mi novia. (con decir que la ultima version 10.6 lleva mas de un año en el mercado y aun se quejan los usuarios por bugs en el programa)
El mas estable, con el que trabajo, es el studio plus 9.4.3, a veces se cuelga, pero es estable el 85% del tiempo.

Cambiando de tema, los invito a ver un experimental que hice pa una clase de la u, con ayuda del premier pro 2 y el after effects 7, a ver que opinan.

http://www.youtube.com/watch?v=Z_st1AgKiyc

!!! Churru !!!
septiembre 27, 2006, 11:56
Ufff hermano... le quedo excelente.. me tiene que enseñar a manejar affter effects... apenas estoy aprendiendo premier... cuando lo domine mas y tenga trabajitos vacanos los posteo,.... todobien tenga su K+ por esa!!

Uthark
septiembre 27, 2006, 11:59
Cambiando de tema, los invito a ver un experimental que hice pa una clase de la u, con ayuda del premier pro 2 y el after effects 7, a ver que opinan.

http://www.youtube.com/watch?v=Z_st1AgKiycMuy interesante... por un momento recordé los videos de Stomp.

simelemontolome
septiembre 28, 2006, 12:02
En realidad fue en la obra S.T.O.M.P. en lo que me basé, y en un episodio de Bob esponja donde se jugaba con los sonidos del mar, cuando las medusas atacan a bob, y de la serie 31 minutos en donde hacen algo parecido pero con sonidos del baño

LMA
septiembre 28, 2006, 12:06
Busca los parches que tienen todas las versiones del studio.
Este programa es muy util y facil de usar, yo lo uso para videitos sencillos, pero es Inestable como la regla de mi novia. (con decir que la ultima version 10.6 lleva mas de un año en el mercado y aun se quejan los usuarios por bugs en el programa)
El mas estable, con el que trabajo, es el studio plus 9.4.3, a veces se cuelga, pero es estable el 85% del tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=Z_st1AgKiyc

muy figura... ejej bacano... :)

simelemontolome
septiembre 28, 2006, 12:26
y que me recomiendas comprarme la generica o la tarjeta firewire de pinacle?

generica por ahorrar platica, si te vas a ir por las mayores y si en realidad pensas vivir de esto, una matrox o avid, nada de pinancle, me ha decepcionado esa empresa

Rianosabanero
septiembre 28, 2006, 12:31
SI SEÑOR esas pinnacles son un desastre,,, desfasan audio y video por lo general, mejor una fireware generica,,,yo laboro con una rtx100 pero es una berraquera..claro que mira lo de costos-beneficio

!!! Churru !!!
septiembre 28, 2006, 12:38
Que tarjeta me recomiendan para trabajar con premier.. es que me voy de viaje a la USA y quiero aprovechar para compara una bien buena para mi oficio de dieñador grafico... gracias!!

Daac84
septiembre 29, 2006, 12:47
alguien me podria dar su opinion del sony vegas 6.0 q tal es si valdra la pena descargarlo.
para ustedes cual es el mejor programa para capturas analogas es decir q me de opciones de por ejemplo poner el limite q quiero grabar horas min y segundos, q comprima y tenga varios formatos para la captura
gracias y espeor me puedan ayudar

simelemontolome
octubre 4, 2006, 07:06
si sos principiante, te recomiendo el studio plus 9.4, es demasiado intuitivo, deja hacer todo lo que vos queres hacer, y es bastante potente. Claro que exige una muy buena maquina tambien, pero con la que tenes basta y sobra

CATRUGO
octubre 8, 2006, 02:11
Yo estoy empezando con el Final Cut Pro, estoy aprendiendo a hacer cositas, y estoy impresionado del potencial, luego les comento mis dudas y hago mis aportes.

Saludos.

dnieel
octubre 25, 2006, 08:35
uyyy churru tan pinchao ... ya llendose pa la USA y todo !!!:P !!!

si algo por ahi necesito ayuda con Premier

salu2 !!!

!!! Churru !!!
octubre 28, 2006, 11:57
hey ahi de buena fe... alguien se sabe truquitos pa usar en los trailers de peliculas... es que es pa hacer uno pa un ejercicio de la U... todobien!

Dj_System
noviembre 10, 2006, 09:05
hola soy algo experto en el tema de edicxion pero todavia no me cxonformo cxon algun software en especxial, he3 probado de todos, si alguien sabe cxual es el mejor y mas profesional, no importa que me tenga que matar la cxabeza aprendiendo que me lo diga por favor, yo no salgo del videos vegas 6.0XC pero al renderizar se demora una eternidad a xcomparacxion del pinaxcle. bye,!!!

Uthark
noviembre 11, 2006, 06:38
hola soy algo experto en el tema de edicxion pero todavia no me cxonformo cxon algun software en especxial, he3 probado de todos, si alguien sabe cxual es el mejor y mas profesional, no importa que me tenga que matar la cxabeza aprendiendo que me lo diga por favor, yo no salgo del videos vegas 6.0XC pero al renderizar se demora una eternidad a xcomparacxion del pinaxcle. bye,!!!El Vegas es muy bueno, pero para edición de video profesional se edita con Adobe Premiere Pro.

[SWF] Vindikator
noviembre 14, 2006, 05:24
hola soy nuevo en este foro, tengo mucho conocimiento en premiere( 6, 1.5, 2) y avid liquid(6, 7), pero quiero saber si alguien saber usar ADOBE AFTER EFFECT

Bueno señor yo se usar after efects, que desea saber?

TRITUM
noviembre 15, 2006, 09:59
si quiere tutoriales de afte effects o lo que sea con video vea
http://forums.creativecow.net/index.html

thexboy
diciembre 6, 2006, 03:05
hola todos soy un novato en la pagina pero se un poco sobre edicion de video pero me gustaria saber como conseguir algunos de estos programas yo vivo en jamundi y me parece vacanisima toda esta charla

avenger05
diciembre 15, 2006, 03:19
pues para mi el Vegas Rules, porque lo que no me guste del premiere es que hay que renderiar pa todo. si hay otro mejorcito que el vegas, posteen pa conocerlo.

suerte

Master Arthur
diciembre 23, 2006, 08:58
Hola, me gustaria saber cual es mejor:
Pinnacle studio o Adobe premiere.

Gracias y saludos.

Rianosabanero
diciembre 23, 2006, 09:03
adobeeeeeeeee lejossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Master Arthur
diciembre 24, 2006, 06:40
Si que adobe es mejor, pero pinnacle es muchiiiiiiiiiisimo mas sencillo.
ya que adobe se especializa en editar videos a nivel profecional.
Favor si alguien encuentra algun tutorial para adobe premiere publicarlo.

Uthark
diciembre 25, 2006, 02:33
Cualquier software es bueno, la calidad del video terminado depende de qué tanto conozca uno el programa de edición que maneje.

Rianosabanero
diciembre 25, 2006, 02:36
Cualquier software es bueno, la calidad del video terminado depende de qué tanto conozca uno el programa de edición que maneje.

eso depende lo que se quiera hacer,,,, pues imaginese la gente de caracol tv editando con el moviemakero ulead u otro de ese stilo

Uthark
diciembre 25, 2006, 07:54
eso depende lo que se quiera hacer,,,, pues imaginese la gente de caracol tv editando con el moviemakero ulead u otro de ese stiloO imagínese a un padre de familia sin conocimientos en edición, hacer un video de un paseo familiar con Premiere....

El moviemaker sí es como el paint: para lo más básico, sin embargo, los productos de Ulead, Pinnacle, Adobe, Apple, Autodesl y Sony, son para el segmento profesional del mercado, ya cada quien que escoja el que mejor maneje.

El hecho de que alguien sepa mucho Premiere, no significa que pueda entregar un trabajo de mejor calidad que alguien que trabaje, por ejemplo, Final Cut.

Rianosabanero
diciembre 25, 2006, 09:17
hijo para su informacion el adobe premier es semiprofesional,,, los ulead son gama baja,,,de la gama profesional el mas sencillo es el avid...informateeeeeee y la diferencia entre uno y otros es la libertad de creacion... trabajar con la un sof aficionado nunca permitira la misma liberta que un sof pro...dejate de cositas locas a menos que edicion de video le digas es corta y pegar y colocar uno plugin con efecticos de primera comunion u otro social

Uthark
diciembre 26, 2006, 06:45
hijo para su informacion el adobe premier es semiprofesional,,, los ulead son gama baja,,,de la gama profesional el mas sencillo es el avid...informateeeeeee y la diferencia entre uno y otros es la libertad de creacion... trabajar con la un sof aficionado nunca permitira la misma liberta que un sof pro...dejate de cositas locas a menos que edicion de video le digas es corta y pegar y colocar uno plugin con efecticos de primera comunion u otro socialDe la gama profesional lo más sencillo es Avid??? No me haga reír!!!

Avid junto con Autodesk son lo más élite a la hora de editar!!! O me va a decir que una workstation de Inferno sobre Linux dedicado, a US$40.000 dólares cada una, es sencillo...

Un software aficionado, como un Videostudio y hasta el Moviemaker son muy limitados, eso es verdad, pero eso no quiere decir que se puedan hacer cosas de calidad, la vuelta es que los que sólo saben Premiere tienen un ego estratosférico, así lo único que sepan hacer son esos videos de primera comunión.

La calidad de las producciones depende de qué tan bien se maneje el software, no el software en sí. Por ejemplo, con Premiere no se puede hacer renderizado en red, mientras que con Final Cut Pro y con Sony Vegas sí.

Ahh y no soy su hijo, ni me diga que me debo informar, no venga a creerse el p*tas de aguadas que acá nadie necesita creerse más que los demás.

NERYNET
diciembre 26, 2006, 03:44
Hola chicos!
Soy nueva en este foro, alguien me puede recomendar algun editor de video y me pueden decir de donde lo descargo. Gracias y reciban un abrazo.

Master Arthur
diciembre 26, 2006, 06:05
Bueno si eres novata, bajate el demo (version de prueba) de pinnacle studio que es muy sencillo.http://pinnacle-studio.softonic.com/ie/54518
Pero si ya quieres meterte mas en el rollo profesional, bajate el demo (version de prueba) de adobe premiere.http://adobe-premiere.softonic.com/ie/12703
Y si te gustan pues compratelos.
Para mi eston dos son unos de los mejores editores de video que existen.

Suerte y saludos.

POR CIERTO, QUE OPINAN DE ADOBE AFTER EFFECTS.

s41to
enero 9, 2007, 06:00
after effects me parece vital para hacer composiciones, por ejemplo unir una animacion en 3d con algun fondo y colocarle un efecto...cosas asi, y tambien para animación, me parece muy completo para animar. Logicamente la edición final si no es trabajo de after effects sino de un editor como el premiere.

Master Arthur
enero 13, 2007, 03:20
Cual es mejor para crear animaciones: adobe after effects o macromedia flash 8

Uthark
enero 13, 2007, 03:46
Cual es mejor para crear animaciones: adobe after effects o macromedia flash 8After effects no sirve para crear animaciones, para esto sírvase del Flash o SWiSH.

s41to
enero 15, 2007, 08:12
After effects no sirve para crear animaciones, para esto sírvase del Flash o SWiSH.

La verdad es ke si sirve para hacer animaciones, logicamente es muy diferente al flash, empezando porke estan diseñados para cosas muy diferentes, el flash es para animaciones vectoriales mas que todo para la web (logicamente se puede usar en muchas mas cosas) y el after effects es para salida a video (bitmap). yo he hecho varias animaciones en after effects asi ke te puedo decir ke si se puede, pero no son animaciones de personajes, para eso hay otros programas, sino mas bien animaciones de logos, titulos y cosas asi.

Master Arthur
enero 16, 2007, 12:21
Bueno, volviendo al tema de la edicion de video,
eh probado bastante el pinnacle studio plus 9.4. y creo que es bastante bueno, ya que tiene muchas funciones a vivel profesional.
Probe tambien el premiere y lo que no me gusto es que cuando metes un video, tienes que separar la escenas (videoclips) manualmente y eso quita bastannnnnnnte tiempo, mientras que el pinnacle studio separa automaticamente la escenas ahorrandose el tiempo que se pierde en el premiere y las deja listas para colocar las transciciones.Los que han probado el pinnacle, saben a lo que me refiero.
Las nuevas funcines que trae el pinnacle studio PLUS son muy profecionales con ser el chroma key (la sustutucion del area verde de un video por otro video) esa tecnica es muy conocida en la peliculas para los que han visto los detras de camara de algunas, aun no se si el premiere tra esa funcion.
Yo se que el premiere esta a nivel profecional o como dicen otros semiprofecional, y que el pinnacle no esta a ese nivel pero que creo que el pinnacle es mas intuitivo y da mas ganas al usuario de seguir trabajando en la edicion que el premiere y tambien creo que el pinnacle es MEJOR programa para editar video caseros que el premiere y que cualquier otro y a decir verdadd me atrajo mucho mas la atencion el pinnacle (en su version plus) que el premiere que son los dos que probe asi que en mi opinion creo que entre esos tres que pusieron arriba (final cut pro,premiere y pinnacle) es mejor el pinnacle no se que opinan ustedes.
saludos!!!!!!!!

Maser92 o tambien conocido como Master atu les agradece el espacio en este foro

Andypil84
febrero 18, 2007, 05:55
Hola, bueno yo también soy nueva en este tema y quería hacerles una pregunta. Mi hermano trabaja con filmaciones, cumpleaños de 15, fiestas de egresados, comuniones, etc y quiere q yo edite sus videos :S ... yo quiero saber que programa es el más adecuado para empezar???

Master Arthur
febrero 19, 2007, 02:07
Yo te recomiendo mucho el pinacle studio 9.4 plus, ya que es muy potente.
le mi post anterior.

Andypil84
febrero 20, 2007, 02:56
bueno me baje un trial de pinnacle studio pero me salto algo así como que mi adaptador de pantalla no sirve -.-
Algun otro programa???

Uthark
febrero 20, 2007, 08:09
bueno me baje un trial de pinnacle studio pero me salto algo así como que mi adaptador de pantalla no sirve -.-
Algun otro programa???Ulead Video Studio, excelente para empezar.

KUROI
febrero 20, 2007, 05:07
Hola
Deseo Pegar Unos Videos Que Descarge De Youtube, Use Un Programa Que Encontre En La Red, Pero Me Dejo El Video Pesando 5 Megas Y Ademas Sin Sonido.
Diganmen Que Puedo Usar.
Agardezco La Ayuda Que Me Puedan Proporcionar.

dialejodi
febrero 21, 2007, 06:59
hola
Saludos desde Colombia
Hace poco compre una tarjeta TV Global Terminator para poder editar video, además tego una Nivia 7000 aceleradora ... mi problema es el siguiente.... Tengo el Ulead VideoStudio7 y no he podido editar videos desde mi unidad de DVD púes no sale el audio y le he buscado por todos lados cuando edito desde la Video Cámara si sale audio... agradezco quien me ayude....

Master Arthur
febrero 22, 2007, 02:08
Bueno, si no te funciono pinacle intenta con otro como el window movie maker es muy bueno para pegar videos y otras cosas.
este programa ya lo trae tu ordenador, entra a inicio/todos los programas/accesorios alli lo encontraras, tambien es muy facil de usar

<<HaRoLd>>
marzo 2, 2007, 04:04
Alguien tiene un pack para traducir del ingles al español el adobe premier pro 1.5 o 2.0:-p:-p:-p:jaguar:

Rianosabanero
marzo 2, 2007, 07:39
Alguien tiene un pack para traducir del ingles al español el adobe premier pro 1.5 o 2.0:-p:-p:-p:jaguar:

el 2 viene en spañol

<<HaRoLd>>
marzo 2, 2007, 10:31
el 2 viene en spañolyo tengo el 1.5

Master Arthur
marzo 9, 2007, 03:40
Hola Acabo de conseguir el programa full de adobe premiere 2.0
pero cuando lo abro me sale en ingles.
¿Alguien sabe alguna forma de pasarlo al español, o de donde puedo descargar algun parche para traducir esta programa?
gracias

W E B M A S TER
marzo 12, 2007, 03:56
Hola muchachos, necesito transiciones para el adobe premier... no tienen por alli algunos que me puedan facilitar... gracias.

simelemontolome
marzo 15, 2007, 01:19
les comparto un videillo que logre con el premier y el after effects, la edición no fue compleja, pero e lo grandioso del video, no por muchos efectos los videos quedan bien.
La experiencia fue muy ***************a, veremos si lo hacemos en variada parte del area metopolitana. La idea es original de un man de australia, pero aqui también hay gente que quiere.

http://www.youtube.com/watch?v=uyo-ZcCoFIE

gersal
mayo 5, 2007, 02:14
Trabajo con Premiere Pro 2 y tengo instalado el plugin de Mainconcept MPEG Pro HD. Normalmente opero con capturas de Mpeg analogicas tomadas de VHS o camaras no digitales. El problema es que al exportar a DVD me queda el video dando saltos cosa que no me pasa si hago el mismo proyecto con Pinnacle Studio PLus 10.7 donde quedan perfectos. Tabajo con una capturadora Dazzle dcS-200. Obviamente las capturas tengo que hacerlas necesariamente dentro de Studio PLus. Tengo que mover algun parametro al Mainconcept porque todo en la edicion se ve perfecto.

yeste921
mayo 7, 2007, 11:53
Hola a todos! Tengo una pregunta. Hasta ahora solo he trabajado con el pinnacle studio 9. Me gustaría poder fusionar dos videos para que se vean a la vez en un mismo video; a ver, os pongo un ejemplo: por un lado estaría un primer plano de una chica, y por otro lado un video de un recuerdo de ella en un bosque. Lo que quiero es poner un video en el que se vea a la vez el primer plano de ella y el recuerdo en el bosque. No sé si me he conseguido explicar... Eso se puede hacer con el pinnacle studio?
También estoy interesado en hacer que el recuerdo de la chica fuera marcha atrás, es decir, como si se viera que estoy rebobinando desde el final al principio. Eso se puede hacer también con el pinnacle??
Si no se puede con el pinnacle... alguien sabe si con el Adobe Premiere Element 3.0 se podría hacer??
Muchas gracias por la atención prestada!
Un saludo.

simelemontolome
mayo 7, 2007, 12:04
Hola a todos! Tengo una pregunta. Hasta ahora solo he trabajado con el pinnacle studio 9. Me gustaría poder fusionar dos videos para que se vean a la vez en un mismo video; a ver, os pongo un ejemplo: por un lado estaría un primer plano de una chica, y por otro lado un video de un recuerdo de ella en un bosque. Lo que quiero es poner un video en el que se vea a la vez el primer plano de ella y el recuerdo en el bosque. No sé si me he conseguido explicar... Eso se puede hacer con el pinnacle studio?
También estoy interesado en hacer que el recuerdo de la chica fuera marcha atrás, es decir, como si se viera que estoy rebobinando desde el final al principio. Eso se puede hacer también con el pinnacle??
Si no se puede con el pinnacle... alguien sabe si con el Adobe Premiere Element 3.0 se podría hacer??
Muchas gracias por la atención prestada!
Un saludo.

El studio 9 es muy limitado al hacer el tipo de edicion que queres hacer, lo unico que se me ocurre es hacerlo con una de las transiciones de holliwood fx, creo que est´´a en la version 5 del hollywood, y esta bajo la libreria llamada news, o noticias en español, es una transición que te pone los dos videos como los queres vos, pero no ocupan la pantalla completa.
Para ver el video en retroceso, hay un plugin que se llama clip fx, alli esta el backward motion que te sirve para hacer lo que quieres.
Yo no te recomendaría hacerlo con el studio. Con el premier elements... bueno, pues no estoy seguro, yo manejo el pro, pero me imagino que el elements debe tener cosas en comun con su hgermano mayor.
Para ver el video al reves, simplemente le das clic derecho al clip en la linea de tiempo y seleccionas speed, o velocidad, y en ves de tener el 100% le pones -100% (menos 100%) y ya esta.
Para hacer la composicion de los dos videos al tiempo, es un poco mas camelludito, y te aseguro que si te lo digo por aqui no entenderías.
Si algo me masdas un prvado a ver que podemos hacer.
Suerte con eso.

soren
mayo 9, 2007, 08:59
Señores y para la optimizacion de videos osea mejorar su calidad que software puedo utilizar

simelemontolome
mayo 9, 2007, 02:34
Desde que un video esté comprimido con alguna clase de codec, y quedó de mala calidad, es imposible devolvérsela. Lo que hay que hacer es tomar el video original, sin compresion o con muy poca, y si queres hacer un video menos pesado, pues lo pasas por el dr. divx, o por el virtual dub, que son buenos encoders, te dejan el video de pequeño peso, y de buena calidad.

soren
mayo 10, 2007, 07:48
Desde que un video esté comprimido con alguna clase de codec, y quedó de mala calidad, es imposible devolvérsela. Lo que hay que hacer es tomar el video original, sin compresion o con muy poca, y si queres hacer un video menos pesado, pues lo pasas por el dr. divx, o por el virtual dub, que son buenos encoders, te dejan el video de pequeño peso, y de buena calidad.

el video esta original como lo capto la camara, pero por ejemplo esta muy oscuro, que software puedo utilizar para mejor cosas como brillo, contraste y esas cosas

simelemontolome
mayo 10, 2007, 07:24
cualquier software de edicion de video excepto movie maker creo te da esas opciones, pero si lo que esta es muy oscuro, no hay milagro que lo arregle bien del todo, le puede das mas luz a cambio de mas granulación en la imagen. Siempre hay que tener buena luminosidad a la hora de captar algo con cualquier cámara.

soren
mayo 11, 2007, 07:50
cualquier software de edicion de video excepto movie maker creo te da esas opciones, pero si lo que esta es muy oscuro, no hay milagro que lo arregle bien del todo, le puede das mas luz a cambio de mas granulación en la imagen. Siempre hay que tener buena luminosidad a la hora de captar algo con cualquier cámara.

Bueno gracias por ahi consegui el premiere pro 2 a ver que puedo cacharriar con ese

elflacoprograms
mayo 17, 2007, 07:43
amigos me podrian decir cual es el mejor editor y creador de videos... mejor q movie maker... y facil de utilizar?
se los agradeceria bastanteee

UAC-omarpa
mayo 17, 2007, 08:07
amigos me podrian decir cual es el mejor editor y creador de videos... mejor q movie maker... y facil de utilizar?
se los agradeceria bastanteee
Adobe Premie .. es de lo mejor que hay.. hay mejores .. pero este es de los mas fáciles de usar y con exlentes resultados

Master Arthur
mayo 23, 2007, 10:39
No Olvides que el Pinnacle studio es otra Opcion Muy buena que cumple con tus requisitos:
-Mejor que Movie Maker
-Facilisimo de usar.

NightMare
mayo 25, 2007, 09:38
Pues en mi caso soy editor de un canal regional mas presisamente aqui en mi isla san andres trabajo en teleislas, actualmente editamos en screemplay me dicen que es un bejestorio pero es sobre lo que yo he aprendido.

Procure conseguir un pc para poder editar y pues lo consegui ya que muchos me dicen que es mucho mas facil que en screem y pues la dicha de conseguir el pc me duro poco por que cuando le fui a poner el adobe premier 2.0 no me corrio no se que paso y pues aparte de tod me puse a averiguar i dice que o corre en el vista que es con lo que vino el pc, y pues no se conde puedo conseguir el cs3 para ver si si corre en mi vista.

Alguno me puede dar alguna recomendacion o decirme por que paso esto. Y pues que otro programa me recomiendan, y les cuento que estare por aqui muy seguido.

Rianosabanero
mayo 25, 2007, 09:47
interesante amigo...si en vista corre el cs3..y te aconsejo el xp y montas el a premier 2

NightMare
mayo 25, 2007, 10:12
Por fin alguien que me entiende jajajaj poderoro.

jajajajaj molestando el problema es que eso lo hubiera hecho si el pc fuera un clon pero el cuento es que es un portatil y ademas viene con software original.

Rianosabanero
mayo 26, 2007, 08:20
andale y baje el cs3,,,,pero te cuento que tendra que ser muy buena maquina,,lo portatiles pc no son mu buenos para edicion...cosa que con los mac no...si quieres mandame un privado..y te doy mas info donde conseguirlo..
exitos por el Cove.

NightMare
mayo 27, 2007, 08:01
Bueno listo entoces hablamos y pues le cuento otra cosa no vivo en el cove vivo en san luis Tom Hooker jajajja, seca esta el cove pero no soy montañero.

Ahora sobre el tema y hablamos.

KarmaPolice
mayo 29, 2007, 02:14
me apunto con una pregunta ..donde trabajo estan pensando en adquirir una tarjeta capturadora. he visto algunas referencias y me han recomendado las Matrox..el presupuesto es como de 600k...alguna recomendacion?...cabe anotar que actualmente contamos con licencia de premiere pro 2.0

Rianosabanero
mayo 29, 2007, 02:54
jajaja matrox a 600k...me consigues 4 ..
Es lo mejor a esta gama por mp.y te ayudo stoy cerca a su ciudad

exitos

KarmaPolice
mayo 29, 2007, 03:13
primero solo estoy preguntando. NO tiene que ser sarcastico como veo que acostumbra ser..y gracias por su aclaracion.

Rianosabanero
mayo 29, 2007, 03:22
men...no trataba de hacer como cree ud...por eso abajo le brinde ayuda....en fin ud me conoce o tratado conmigo para decirme que soy asi...perdone..eso le pasa a uno por tratar de ayudar.

simelemontolome
mayo 29, 2007, 11:20
Este, que pena me entrometo, pero de una manea u otra la respuesta de riano si fue algo sarcástica, cosa que es bastante maluca de leer cuando uno lo que busca es algo de ayuda amable, pero no lo fue tanto como para hacer escándalo, al fin y al cabo si le respondió algo de lo preguntado.

Matrox, por 600, no creo que encuentres, por 600 facilmente encontras tarjetas de gama media, pinnacle movie box dv, o pctv, o hay algunas dazzle, que, aunque no aceleran el render, tienen varias entradas tanto analogas como digitales.
Para una matrox te tenes que desprender como minomo de un palo quinientos.

KarmaPolice
mayo 31, 2007, 11:59
pues acabo de recibir noticias, el presupuesto total del equipo para edicion es de 5 millones asi que les pregunto cual configuracion seria la mejor de acuerdo a ese presupuesto? gracias por su tiempo.

Rianosabanero
mayo 31, 2007, 12:18
sin comentarios......

KarmaPolice
mayo 31, 2007, 02:56
sin comentarios......
bueno esto es lo ultimo que posteo respecto a este asunto, si uno no tiene comentarios respecto a un tema entonces para que postea? (eso es spam)...creo que el foro es para ayudarnos entre todos..recurro a este foro ya que soy nuevo en la edicion de videos y necesito asesoria sobre la compra y configuracion de un equipo de video para un grupo de investigacion, tenemos un presupuesto de 5 millones, pero no se que opciones son las mejores para este presupuesto.

Uthark
mayo 31, 2007, 03:42
bueno esto es lo ultimo que posteo respecto a este asunto, si uno no tiene comentarios respecto a un tema entonces para que postea? (eso es spam)...creo que el foro es para ayudarnos entre todos..recurro a este foro ya que soy nuevo en la edicion de videos y necesito asesoria sobre la compra y configuracion de un equipo de video para un grupo de investigacion, tenemos un presupuesto de 5 millones, pero no se que opciones son las mejores para este presupuesto.Buen presupuesto.

Con ese dinero puede conseguirse las siguientes partes:

- Procesador Intel Core 2 Quad Q6600, cuatro núcleos a un buen precio (~550 dolares)
- 2 GB de memoria RAM (la latencia no es muy importante a menos que le interese el overclocking)
- 2 discos duros de 750 GB SATA2
- Una board ASUS, Gigabyte, o MSI, cualquiera que le soporte ese procesador.
- Una buena fuente, Antec, OCZ, Thermaltake, de 500W reales o más
- Un par de monitores LCD, de 17 ó 19 pulgadas, lo importante es que sean dos.
- Un home theater cualquiera, de 4 canales o más, según sus necesidades ó gustos =)
- El resto, mouse, teclado, accesorios... dejelos al gusto suyo, cualquiera le sirve.

La capturadora queda al gusto suyo, en lo preferible una Matrox dada su integración con Premiere.

KarmaPolice
mayo 31, 2007, 04:11
pues muchas gracias por su consejo, voy a empezar a cotizar esa configuracion a ver si alcanza la plata. saludos

Rianosabanero
mayo 31, 2007, 06:48
hombre amigo...por mp..yo le ayudo ..vivimos cerca, que lastima que todo halla comenzado me dio feo,,,pero tranquilo contacme por privado o dame tu msn..exitos

KarmaPolice
junio 1, 2007, 03:17
ok disculpe si en un momento lo ofendi no era mi intencion.

Elektro
junio 7, 2007, 01:54
me apunto con una pregunta ..donde trabajo estan pensando en adquirir una tarjeta capturadora. he visto algunas referencias y me han recomendado las Matrox..el presupuesto es como de 600k...alguna recomendacion?...cabe anotar que actualmente contamos con licencia de premiere pro 2.0

Don karmaPolice, pienso que NO deberían inclinarse por una Matrox para edición de video, porque a pesar de que he escuchado muchos comentarios de que son "muy buenas" no hemos tenido buenas experiencias con ellas en donde trabajo.
Además de ser muy costosas la calidad del video no es la que uno piensa que debería tener.

Por ej. inicialmente compraron una rtx100 y el equipo vivía bloqueándose gracias a los drivers llamados Xtools instalados para premiere 1.5 pro en windows XP con Pentium IV.
Luego cambiaron el equipo por un Pentium D con 2GB RAM y discos en RAID con Premiere 2.0 Pro y la Matrox RTX 100 Extreme Pro y siguió la misma cosa.
Varios técnicos han ido a configurar el equipo desde 0, y hasta cambiaron la board por una Intel 975 pero el equipo sigue bloquéandose feo (toca apagar a las malas).

Lo que está claro es que los drivers (Xtools) de la Matrox bloquean el equipo ya sea usando Premiere o la utilidad de captura de Matrox.

En cuanto a la calidad del video creo que es decepcionante. Lo que nos toca hacer es editar usando los fx en tiempo real de matrox (baja calidad, pésimo antialiasing) y al finalizar la edición, antes de exportar el render final, cambiar los fx por los que trae premiere y esperar un buen rato de render.

Tiene además un resto de problemas que uno no espera: La Mayoría de videos con matrox pide render despues de 2 fx simultáneos; algunas veces al aplicar fx combinados de matrox y premiere se despelota (termina uno usando los fx de premiere); el nivel de ruido al exportar por video análogo es inaceptable (lo hemos probado con por lo menos 5 matrox).

No tengo experiencia con otras tarjetas de edición, pero pienso que sería preferible editar con otras marcas más económicas (pinnacle por ej) que también permiten algo de edición en tiempo real, y salida y entrada de video análoga y digital.

Espero que puedan armar un equipo poderoso; esperamos sus comentarios de cómo les va en esa tarea.

Posdata: el raid 0 que armaron para los primeros equipos con boards Intel (raid Integrado) dejaba mucho que desear (bajas velocidades de transferencia).

Rianosabanero
junio 7, 2007, 07:35
Elektro llevo tres años trabajando con matrox..y lo que me ha dado es grandes satisfaciones, ademas de cero render, nada de cuelques y calidad xcelente...le cuento su problema es de configuracion, lo equipos de edicion tienes su mañas al configurarlos, y mas la matrox, la cual exigente,,por esos ellos se toman el trabajo de testear equipos...te aconsejo veas en la matrox lo equipos que ellos garantizan que no vas ha tener problemas....o te consigas un tecnico que sea experto en configurar equipos de edicion de videos.

Elektro
junio 9, 2007, 02:08
Elektro llevo tres años trabajando con matrox..y lo que me ha dado es grandes satisfaciones, ademas de cero render, nada de cuelques y calidad xcelente...le cuento su problema es de configuracion, lo equipos de edicion tienes su mañas al configurarlos, y mas la matrox, la cual exigente,,por esos ellos se toman el trabajo de testear equipos...te aconsejo veas en la matrox lo equipos que ellos garantizan que no vas ha tener problemas....o te consigas un tecnico que sea experto en configurar equipos de edicion de videos.

Entonces don Rianosabanero.
Las personas que han ensamblado los diferentes equipos que han comprado en el trabajo son, supuestamente, expertos en equipos de edición. Son quienes alquilan los equipos de edición y animación a rcn para comerciales que tienen oficinas al frente de unilago (88net o algo así). Y las diferentes configuraciones que hemos tenido son (según ellos) probadas por Matrox. Pero desafortunadamente hasta ahora no hemos trabajado satisfactoriamente. Le agradecería que me cuente cual es la configuración con la que usted ha trabajado para tenerla en cuenta, haber si algún día puedo decir algo bueno de esas Matrox que me tienen tan decepcionado.
Gracias.

Rianosabanero
junio 9, 2007, 02:23
amigo yo conozco esos señores..y ellos le vende equipos a esos medios pero tengo entendido que le vende es servidores ..no equipos de edicion..y ademas ellos trabaja es en avid... los duro en unilago en cuanto edicion es cometware.
por mp enviame tu msn

exitos

KarmaPolice
junio 10, 2007, 03:16
pues personalmente creo que lo peor que se puede hacer es comprar un equipo para edicion por partes (buscando economia), eso paso en mi universidad y nunca se pudieron configurar bien...lo mejor es comprar todo junto y configurado.

★Supermegaman™►
junio 10, 2007, 05:29
Tengo el Premiere pro 2.0, según viene en español, pero lo instalé y me sale en ingles, como lo traduzco?

Rianosabanero
junio 10, 2007, 07:35
es muy bueno su aporte Supermegaman

roadmaker
junio 11, 2007, 06:17
acabo de conseguir el pinnacle liquid 7.0 y en lo poco que lo trabaje me parece muy interesante y estable, con cantidad de efectos y prestaciones. He trabajado con premiere, pinnacle studio 10 y otros. Comentando el studio 10, creo que es un programa muy bueno y facil de trabajar a diferencia de premiere, el cual es mas profesional y por lo tanto mas dificil de trabajar como todos los productos de adobe.

simelemontolome
junio 11, 2007, 07:07
es muy bueno su aporte Supermegaman
Son estos los comentarios que comenzaron el malentendido anterior, por favor, de nuevo, sino vas a responder la pregunta, no llenes el foro con este tipo de comentarios.

W E B M A S TER
junio 20, 2007, 08:26
Arme un equipito sencillo para edicion de video con una board intel 102 G, 1GB DDR2, P IV 3.0, y una ATI All in Wonder 2006 edicion, al ejecutar el Adobe Premier 7.0 la maquina inmediatamente se me reinicia, cosa q no sucede con el 6.5 y la 2.0. Alguien sabe que podra estar pasando? ya actualice todos los drivers.
PD: Esta tarjeta si es buena? si acelerara el render?

NoVa
junio 23, 2007, 09:25
hola, tengo el virtual dub 1.7.2, y quiziera aprender a manejarlo si alguien me ayuda nociones basicas, se lo agradeceria

quierosaber
julio 3, 2007, 11:09
me gustaria saber quien me puede pasar el pinacle 9 pus lo he buscado pero no lo puedo encontar

quierosaber
julio 3, 2007, 11:14
Arme un equipito sencillo para edicion de video con una board intel 102 G, 1GB DDR2, P IV 3.0, y una ATI All in Wonder 2006 edicion, al ejecutar el Adobe Premier 7.0 la maquina inmediatamente se me reinicia, cosa q no sucede con el 6.5 y la 2.0. Alguien sabe que podra estar pasando? ya actualice todos los drivers.
PD: Esta tarjeta si es buena? si acelerara el render?

posiblement la ram te este dando problemas o tambien es que el procesador esta un tanto flojo debes de precionarlo a manera de que te quede bien ensamblado es por que talves sea mas pesado el adobe siete y forza un tanto el procesador y tiende a calentar un poco es un problema que tambien me sucedio a mi con otro programa

huicho
julio 3, 2007, 01:47
Hola, alguno de ustedes esta trabajando ya con premiere CS3, tengo un problema, me descargue la version que ofrece adobe de pruebas pero me he topado con un problema, cuando desea importar un audio en mp3 me da el error que el fortato de audio no es compatible, quisera saber si a alguien mas le da ese error o es que es una limitante de la version de pruebas, agradeceria si alguien tiene la version full si me puede informar si tiene el mismo problema ya que estoy probando esta nueva verison para ver si vale la pena comprarla o me queda con la ver 7. gracias..

NightMare
julio 4, 2007, 10:48
Enmi caso tengo un pentium dual core y una memoria de 2 gb ram windows vista sera que est epc me soportara edicion.

ViejoIvan
julio 16, 2007, 01:31
Premiere CS3!! No sabia que existia, en todo caso viene con soporte MP3; es literalmente imposible que no. Tal vez los archivos MP3 que usted tiene estan dañados; yo tengo la version 2.0 (de la nueva numeracion) y los soporta perfectamente.

Rálwen
agosto 13, 2007, 09:29
Hola a todos, cuando participen en el foro. Creo que la siguiente información les puede ayudar. Hace un año, aproximadamente estoy trabajando con video. Comencé con una ATI 600 Pro. Luego la vendí y compré una Pinnacle 700 PCI con Studio 10, también la vendí y compré una Acedvio de Canopus 350 US en Estados Unidos. Sencillamente excelente. Ahora trabajo con Adobe Premiere 1.5. y no tengo ningún problema. Tengo un Pentium 4 de 3.O Mhz, board Intel 915GAV y un giga de memoria. Ya no quiero saber nada de Studio, me parece muy problemático.

W E B M A S TER
agosto 14, 2007, 10:48
posiblement la ram te este dando problemas o tambien es que el procesador esta un tanto flojo debes de precionarlo a manera de que te quede bien ensamblado es por que talves sea mas pesado el adobe siete y forza un tanto el procesador y tiende a calentar un poco es un problema que tambien me sucedio a mi con otro programa

Hola ya solucione el problema, eran los drivers de audio que habia que actualizarlos y se ma habia pasado, leyendo en la pagina de adobe vi algo de incompactibilidad con chips de audio Realteck.

Una pregunta tengo un video .MOV y al cargarlo en el adobe premier 1.5 me queda con saltos y distorciones que puedo hacer para solucionar esto? ademas con los .MPG tambien presenta problemas similares, alguien sabe que puede estar pasando? es cierto que es mejor trabajar con .AVI?
Gracias.

haforever
agosto 15, 2007, 08:16
muchachos, no se si alguien me pueda ayudar....

Tengo el adobe Production Studio completo, pero al instalar se demora mucho y solo me instala after y audition, el problema es q

haforever
agosto 15, 2007, 08:20
muchacho, no se si me puedan ayudar...

Tengo el adobe production studio completo, pero al instalar se demora mucho y solo me instala after y audition, el problema es que, al no poder instalar toda la suite por el autorun, instale el premiere pro 2 sacando el instalador del dvd 1, y no me lo bota en español. La pregunta es, ya que son 5 dvds la suite, en donde esta el archivo o lo que tradusca el premier pro 2 a español. Gracias por la ayuda

Elektro
septiembre 5, 2007, 12:21
Para webmaster

Aunque ahora estamos trabajando con el premiere cs3 (tampoco es la maravilla, está recargado de errores) recuerdo que en el 1.5 los archivos .mov funcionaban bien si el codec era dv, al igual que los avi con codec dv. Pero los mpg si era preferible convertirlos en algun otro programa (tal vez canopus) a avi dv antes de empezar a editar.

Una diferencia que he notado con el cs3 (en conjunto con la matrox x2 hd) es que corre mejor los videos mpg o m2v, algo que no hacia el premiere cs2 con ma rtx100. Pero de todas formas pide render.

Algo que nos tiene muy desilusionados del cs3 y la matrox x2 es una gran falla al convertir los clips de video en fotograma (botón derecho) quedan de una calidad pésima. Nos tocó empezar a exportar los fotogramas como se hacia antiguamente (antes del 6.5) y toma mucho más tiempo.

Sigo insistiendo en que las matrox y de paso el premiere no son profesionales sino caseros. Lástima que en el trabajo no tenemos actualmente otro sistema de edición.

jamesoro
octubre 1, 2007, 06:43
tengo una pregunta como hago para editar un video , lo que quiero es cambiar unas fotos que tiene el video y un texto. en los que tengo de edicion de video solo se insertan o pegan videos y se les incluye transiciones y en otros frames diferentes el texto. gracias laneros

jamesoro
octubre 1, 2007, 07:57
bueno maestros les tengo una pregunta, como hago con el sony vegas 7 u otro programa para cambiar unas fotos que tiene un video, lo he intentado pero solo me da para pegar videos y transiciones por favor me ayudan. gracias

mona85
octubre 5, 2007, 03:14
Hola Necesito editar un video pero no se que sofware usar, el camstudio le falta el *************** para poder colocarle una calidad de video excelente

a la orden...
saludes...

mona85
octubre 5, 2007, 03:14
necesito un sotware para editar videos urgenteeee

KarmaPolice
octubre 9, 2007, 12:28
saludos señores, necesito comprar urgentemente una unidad vcr para formato Mini DV, saben ustedes aca en colombia donde la puedo conseguir?

luigui53199
octubre 30, 2007, 10:43
Yo compre la suite adobe creative 3 productions pero me vino de 9dvds + 2cds , lo que pienso, ( es solo mi opinion jejej..) es que te faltan archivos , ya que al comienzo de la instalacion te sale la opcion de si escoges toda la suite o soloa algunos en especial, yo enseye de las dos maneras la primera se la instale toda completa a un cliente y salio perfecto y luego a un amigo que queria el after efcets cs3, se lo instale y nada mas me pidio el dvd 1, dvd 3 y dvd4 y listo, ah. me imagino que tines los ****************** ya que o sino se te muere el programa a los 30 dias.
Saludos.

luigui53199
octubre 30, 2007, 10:45
Que buscas en especial, Pinnacle11, ulead,suite adobe productions cs3, ? hay muchos..

Csos
noviembre 9, 2007, 08:34
Hola a to2... tengo un pekeño problema llamado "ERROR":s con el Adobe Premier 2.0 - español...cada vez ke presiono la tecla "enter" para ke me haga el render me da un error ke dice:
"Error de previsualizacion de video...error al compilar la pelicula...error E/S"
todo eso en el el cuadro de error...
cuando estaba instalado en Ingles decia en vez de E/S - "E/O"
Agradeciria muxo si me pudiesen ayudar...
de ante mano muxas gracias :D...XD

Elektro
noviembre 13, 2007, 12:51
Hola Csos.
Recuerdo que Premiere algunas veces también me sacó "error al compilar la película". La mayoría de las veces la causa del error era un fade de audio. Si en su caso le ocurre solamente con un proyecto en especial podría intentar borrar los fades que esté usando para ver si eso ayuda.

Csos
noviembre 13, 2007, 04:26
Gracias Elektro...pero resulta ke pasa con todos los proyectos...mira incluso cuando kiero juntar un par de fotos y hacer un video sin colocar audio solo efectos y las fotos nada mas... y tambien me da el error muchas gracias de todas formas...:D

el-tierno
enero 29, 2008, 09:48
hola yo lo unico q quiero saber y no se si me falte leer un poco mas sobre edicion pero es q quiero quitar parte de un video con adobe premiere, lo q pasa es q deje capturando el video y se me paso, lo guarde con calidad de dvd con el ulead y me guarda en mpg, el echo es q al final del video me aparece una parte en azul como unos 20 min o mas y a la hora de quererlo pasara un dvd pues no se como hacerle paar eliminar esa parte, al igual q algunas partes q se encuentran en la mitad del video muchas gracias y me gustaria compartir despues mi experiencia soy un poco novato en la edicion utilice una tarjeta de captura de video muy generica, por falta de recursos economicos

joaquing93
enero 31, 2008, 05:44
Hay Uno Mu Weno Tambien K Es Para Hacer Explosiones Y Muxas Cosas Mas K Se Llama "particle Ilusion"

ViejoIvan
febrero 29, 2008, 04:54
Hola a to2... tengo un pekeño problema llamado "ERROR" con el Adobe Premier 2.0 - español...cada vez ke presiono la tecla "enter" para ke me haga el render me da un error ke dice:
"Error de previsualizacion de video...error al compilar la pelicula...error E/S"
todo eso en el el cuadro de error...
cuando estaba instalado en Ingles decia en vez de E/S - "E/O"
Agradeciria muxo si me pudiesen ayudar...
de ante mano muxas gracias ...XD
En la configuracion cambia el codec con que se hacen los renders rapidos; prueba unas cuantos hasta que no saque el error, yo use el "cinemack codec" casi siempre.

uiero quitar parte de un video con adobe premiere
Lo importa a premiere y luego lo arrastra a la linea de tiempo, luego hace el corte con shift+click, y luego selecciona los pedasos que quiere borrar y supr.

Conquer
abril 8, 2008, 01:39
Saludos.Soy un completo novato en esto, necesito que el fondo de un video (de color negro), quede transparente, para que así se vea el video que está detrás, como se puede hacer?. Gracias.

cecop
abril 24, 2008, 11:02
hola amigos
tengo una duda, y quisiera que alguien de ustedes me la respondiese
pues bien, tengo un video editado con el adobe premier cs3, el cual es de mi hijo jugando al futbol, y por mas que he mirado y buscado no encuentro como ponerle un pequeño reloj al video que muestre el tiempo de juego, como en los partidos de futbol.
gracias por vuestra ayuda

gstrios
abril 25, 2008, 07:43
Para hecer lo que quieres tenes que ir a la pestaña de efectos, efectos de videos, video, time code. Ahi te aparece un reloj para q lo insertes en el video.:)

hola amigos
tengo una duda, y quisiera que alguien de ustedes me la respondiese
pues bien, tengo un video editado con el adobe premier cs3, el cual es de mi hijo jugando al futbol, y por mas que he mirado y buscado no encuentro como ponerle un pequeño reloj al video que muestre el tiempo de juego, como en los partidos de futbol.
gracias por vuestra ayuda

tevivasel
mayo 9, 2008, 11:29
hola tengo una duda -.-- horita estoy trabajando con premiere pro cs3. pero me han dado unos videos en dvd... yo normalmente coloco asi :: del dvd player pasa a la camara y luego a la pc. y no pierde calidad. pero horita con este video cuando lo coloco asi me sale un contador q es del propio disco. OJO solo me sale cuando lo veo desde el dvd player. quiero pasar esos videos a avi. espero su ayuda mcuhas gracias.

osc824
mayo 19, 2008, 10:43
buenas, yo no tengo mucha experiencia en esto pero, pero utilize por algun tiempo el adobe premier, el programa es excelente posee una gran cantidad de utilidades, pero me aburri porque se necesita una buena pc para poder trabajar adecuadamente, saludos.

Fermont
mayo 29, 2008, 11:13
Conquer;2248150']Saludos.Soy un completo novato en esto, necesito que el fondo de un video (de color negro), quede transparente, para que así se vea el video que está detrás, como se puede hacer?. Gracias.

En que estás editando ?

Si es premiere, usa el filtro Croma Key Color.. y escoje el negro... solo ten cuidado pues como el negro es base... si le das mucha tolerancia.. puedes perder parte de los demas elementos frontales.

Saludos

buenas, yo no tengo mucha experiencia en esto pero, pero utilize por algun tiempo el adobe premier, el programa es excelente posee una gran cantidad de utilidades, pero me aburri porque se necesita una buena pc para poder trabajar adecuadamente, saludos.

Que equipo tienes ?

Quizá te puedo dar algunos tips para optimizar tu equipo sin gastar mucho.

Saludos =)

Gracias Elektro...pero resulta ke pasa con todos los proyectos...mira incluso cuando kiero juntar un par de fotos y hacer un video sin colocar audio solo efectos y las fotos nada mas... y tambien me da el error muchas gracias de todas formas...:D

Me puedes comentar que características tiene tu equipo ? Sobre todo discos duros y velocidad de los mismos.

Que usas para capturar ?

saludos

carvax
junio 16, 2008, 01:55
Conquer;2248150']Saludos.Soy un completo novato en esto, necesito que el fondo de un video (de color negro), quede transparente, para que así se vea el video que está detrás, como se puede hacer?. Gracias.

Lo ideal cuando vas a hacer eso es grabar sobre fondo azul o verde y asegurarte que el fondo este bien iluminado para k efectivamente quede de un solo color (las sombras cambian el tono). Tambien debes tener en cuenta que ninguno de tus actores tenga en su ropa estos dos colores pork probablemente al aplicar el filtro estos tambien se borren de ellos.

Ya el resto es jugar con la tolerancia, como te dijeron aplicas un croma key k es la k mejor resultados da, podes aplicar varias si no se borra todo el fondo la primera vez (esto pasa si el color del fondo no era uniforme) y te recomiendo que hagas un suavizado de bordes para k se vea mas natural el cambio, pero eso depende de lo k keras lograr, juga con los valores.

Nos vemos!!

Bobby
junio 27, 2008, 08:16
Hola. Soy nuevo en esto... Quisiera saber si conocen algún freeware que sirva para editar dvds en tareas como cortar segmentos, agregar títulos, insertar imágenes, etc

Fermont
julio 12, 2008, 03:04
Hola. Soy nuevo en esto... Quisiera saber si conocen algún freeware que sirva para editar dvds en tareas como cortar segmentos, agregar títulos, insertar imágenes, etc

Lo más free es windows movie maker... del asco ! je je je je.. es mejor que te adentres a un soft profesional, premiere por ejemplo

Saludos

Bobby
julio 12, 2008, 04:45
Lo más free es windows movie maker... del asco ! je je je je.. es mejor que te adentres a un soft profesional, premiere por ejemplo

Saludos

Movie maker me serviria para lo que lo necesito so ni fuera por que no puedo editar los .VOB

el-tierno
julio 22, 2008, 03:26
Hola soy de Mexico, soy al nuevo en esto de edicion d evideo, y tiene rato ke entre a estos foros de laneros, ke por ciertio es muy completo..
Ahora mi pregunta y duda es si alguien tiene algunos plugins para sony vegas, pero con el detalle que son para texto, bueno lo ke kiero es poner creditos y titulos a una pic, pero con las transiciones ke me permite tener los efectos ke vienen por default como ke son muy simples.
Si alguien tiene algunos me podria decir como puedo conseguirlos???? o si en su defecto se puede utilizar otro programa para los titulos y tenga varios efectos y transiciones para el texto, pues seria mejor, ya ke estoy cansado del sony vegas....

El adobe premiere lo probe como una o dos veces y se me hace un programa muy completo, de verdad ke esta muy completo, pero si tarda algo en el render, el after effects me sirve para los titulos?????? y si alguien puede subir un tutorial de cada uno de los programas con los ke edita, pues, yo creo ke este foro estaria mas despierto no creen????

Saludos desde Mexico gracias

MEVIPRON
agosto 31, 2008, 02:27
a la orden...
saludes...

Hola,

tengo unos videos con extencion .avi
Al tratar de abrilos con el premier pro ver. 7, no me deja.
Por que ocurre esto?
Me toca cambiar de extension? Por cual seria (que no pierda calidad)?

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo

MEVIPRON
septiembre 3, 2008, 09:52
Problema resuelto, era solo cuestion de instalar unos codecs, ya quedo funcionando.

kebym
octubre 17, 2008, 11:30
Buenas tardes.
Les hago la siguiente consulta:
Tengo 2 videos (tomados de distintos ángulos), y quiero que a partir de estos 2 se pueda realizar un solo video, o sea, un 3º video.
Lo que quiero es que, al último video, al darle play, se reproduzcan los 2 videos que están en el 3º video, en forma simultánea.

Sería asi:
143741

Estuve buscando en Internet, y por lo que lei, lo que quiero hacer, se puede realizar con el Adobe Premier CS3, el único problema, es que solo tengo 1 Gb. de Ram, y lo recomendado son 2 Gb.
Hay algun otro programa con el cual se pueda realizar lo que yo necesito?

(Espero sus respuestas) =)

vanlex28
octubre 20, 2008, 07:43
Hola Gentita me gustaria que me puedan ayudar en mi comienzo a este universo de la edicion en Adobecs3 y affter effect gustoso estare si me hacen llegar videos tutoriales y cualquier tipo de informacion bueno ante todo muchas gracias y espero su ayuda.

guzman1268
noviembre 1, 2008, 07:07
bueno quien me puede orientar para un software bueno y sencillo, sobre todo sencillo para editar un video, basicamente lo que quiero hacer es cortar unos videos grabados con camara digital, y si se puede comprimirlos sin perder calidad, el formato creo que es MPEG-1,

Saludos

4ng3l
noviembre 8, 2008, 12:20
El problema es que todavia no tienes instalado el codec para mp3 esto funciona cuando instalas el itunes.
Problema Resuelto

Bueno antes que nada saludos a todos, tan solo quiero comentarles que trabajo en premier, pinnacle. para trabajos profesionales no recomiendo algo de sony y/o ulead, finnal cut es bueno aunque te requiere muchas mas cosas que el premier y/o pinnacle, y de entre esos dos le voy mas al premier. Tengo algunos añitos trabajando en diferentes versiones y si lo complementas con aftereffects puedes hacer mucho mas.

Saludos

DARSNEK
noviembre 13, 2008, 12:05
El adobe premier CS3 en version de prueba?
que limitantes tiene?
ventajas sobre los anteriores?

alguien sabe...

saludos desde Mexico!!

ViejoIvan
diciembre 22, 2008, 03:08
Adobe Premier CS3, el único problema, es que solo tengo 1 Gb. de Ram, y lo recomendado son 2 Gb.
Hay algun otro programa con el cual se pueda realizar lo que yo necesito?
Le corre, solo que un poco lento; en todo caso se podria bajar el Adobe Premiere 2.0 (el que salio antes del cs3) y es la misma vaina para la gran mayoria de cosas.

josepcarames
enero 8, 2009, 08:24
Muy buenas!

Es una pregunta simple, a mi modo de ver. A ver si alguien me la puede responder...

Se puede abrir o transferir proyectos de Pinnacle Studio a Final Cut Express de MAC?

Gracias!!

fl3m4
enero 9, 2009, 04:14
Muy buenas!

Es una pregunta simple, a mi modo de ver. A ver si alguien me la puede responder...

Se puede abrir o transferir proyectos de Pinnacle Studio a Final Cut Express de MAC?

Gracias!!
Guao lo veo casi imposible, te recomiendo que termines tu proyecto en pinnacle o que translades todos tus clips de video al nuevo sitema y empieces de nuevo, en esto de la tv todo esta en el tiempo que poseas.

Gente de laneros, tengo un poco de experiencia en este tema, en lo que pueda ayudar aqui estare :)