Identificarte

Versión Completa : Ipod Video nuevo no prende, ayuda!!!

Sponsored links
.

1983
junio 30, 2006, 12:02
Hola, ayer compre un ipod video y hoy en la tarde el celular no prendia, yo no hace nada? que podra ser???

Gracias por la ayuda!

Kadder
junio 30, 2006, 03:49
como perdon
como que el celular?
ya lo cargaste al pc con el cable usb?

funksta
junio 30, 2006, 05:33
Ahora el IPOD viene con celular? juajuajua

Ponlo a cargar con el cable USB, sinó pues garantía porque si algo que compraste ayer hoy no sirve es porque te lo deben de cambiar.

danielita_dani
agosto 4, 2006, 07:17
hola!!! no se como abrir un tema nuevo por eso me meti aqi.. xfa necesito ayuda!! mi ipod video 30 gb nuevo de hace como 5 meses, no prende... si lo carge y le qite el hold... no se q hacer me van a matar si se daño... mi compu no reconoce el cable usb.. no se si eso fue lo q se daño o fue todo el ipod... me han dicho q suelen tener estos problemas pero se acomoda pero le he hecho de todo y no prende... xfa ayuda!!!! gracias!!

AnDark
agosto 4, 2006, 08:28
hola!!! no se como abrir un tema nuevo por eso me meti aqi.. xfa necesito ayuda!! mi ipod video 30 gb nuevo de hace como 5 meses, no prende... si lo carge y le qite el hold... no se q hacer me van a matar si se daño... mi compu no reconoce el cable usb.. no se si eso fue lo q se daño o fue todo el ipod... me han dicho q suelen tener estos problemas pero se acomoda pero le he hecho de todo y no prende... xfa ayuda!!!! gracias!!

1. no creo qe te maten

2. ten presionado la tecla del centro por mucho tiempo :P

4. prueba el cable en otro puerto USB o en otro pc si puedes

CSI
agosto 4, 2006, 08:42
hola mira, pruebalo en otra computadora y reinicialo pa ver si asi te prende