Versión Completa : Ayuda Urgente ADSL ETB + Modem ZTE!!!
joyo22
junio 30, 2006, 08:47
Hola amigos. Casi nunca posteo aca pero necesito ayuda. Molestando con el modem ZTE en una conexion de cafe internet de 1000k con etb, resetee la configuracion a "default" y ahora no me da conexion. Ahora el modem me pide que configure la conexion pero no tengo idea de los settings. Llame a ETB pero el mansito me dijo que por bobo me toca pagar la visita tecnica y son 80k!!! A ver si alguien sabe como configurar este modem para que me funcione porque estoy jodido y deje a mi amigo sin internet 7 dias. Gracias
DanteInfe
junio 30, 2006, 10:19
Solo tiene en mi opinion 2 opciones:
1-Que llame nuevamente al servicio tecnico y les comente que tiene problemas de conexion (omitiendo obviamente que reseteo el modem) y que desde hace un tiempo no le ha sido posible conectarce...Que es obviamente un cafe y necesita lo mas pronto que le solucioinen el problema ya que es para negocio (asi le paso a un amigo que tiene un cafe y en menos de 24hrs le solucionaron el problema) asi que llame y comenteles simplemente que no se puede conectar...que por que?simplemente estaba funcionando y dejo de funcionar de_repente.
-Legalmente ellos estan obligados a solucionarle el problema en 3 dias habiles o menos , si esto no se cumple "disuadalos" diciendo que va a enviar una carta a la superintendencia.
2-En caso tal (porque es tipico) que le den 3 dias pero mordiendo el fin de semana asi que se convierten en 6...sencillamente vaya por el lado amable y comentele que como se le va a tirar el negocio y que si es tan amable de dictarle la configuracion por telefono.
Espero le sirvan mas que la info el consejo ;) a mi amigo le funciono.
SuerteX
joyo22
julio 1, 2006, 10:04
No hermano, pues claro, eso fue lo que hice, dure hora y media hablando con el man de etb y hicimos todas las pruebas bobas de siempre, hasta que el man me dijo: "disculpe señor, pero alguien estuvo manipulando la configuracion de su modem, tiene que agendar una visita y tiene un costo de 77800 pesos" Entonces que hago?
DanteInfe
julio 1, 2006, 10:55
Esta como complicado el asunto :( ... Lo unico que queda por hacer es llamar nuevamente y ratificarte en que nadie a manipulado el modem , que este se encontraba funcionando y de un momento para otro empezo a fallar sin explicacion aparente alguna y que vos necesitas que te envien un tecnico para ver que pasa...que ellos legalmente estan en la obligacion de restaurarle el servicio en menos de 3 dias habiles ya que le estan vulnerando el derecho al trabajo y que de no ser asi ud. interpondra una queja ante la superintendencia , ademas pidale el nombre al caballero que lo atiende para que la respectiva carta "queja" conste que el fue quien lo atendio y no le dio solucion.
De pronto la primera vez dio con un tipo mala clase y esta vez si le solucion el problemita gratis...Porque de otra forma le tocaria como que pagar. IMHO
adrian_najera
julio 8, 2006, 03:30
Que tal mi hermano, espero no haber llegado tarde. Si te sirve yo tengo la configuracion del ZTE de la ETB guardada en un archivo. Lo unico que tendrias que hacer es entrar al modem por el explorer y pedirle que restaure la copia de seguridad del archivo que te envio. Si te sirve llamame al 311 5669616 o escribeme a epsilon@cable.net.co para enviarte el archivito. Suerte.
Adrian Alexis Najera
cel. 310 3405037
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.