Identificarte

Versión Completa : Ayuda con Bitcoment

Sponsored links
.

|ARG|bormer
julio 2, 2006, 11:36
Hola a todos!!! Resulta que las descargas se me quedan congeladas justo casi de termicar, no se termina de bajar nada :(
Que puedo hacer al respecto? Gracias y saludos

karmander
julio 2, 2006, 04:07
Ya revisaste que hayan seeders disponibles?

LMA
julio 2, 2006, 04:45
Trate con otro cliente BT como utorrent pero lo mas factible es lo que dice karmander, que estes sin seeds que compartan el archivo.

roteshaar
julio 5, 2006, 11:50
Pues yo uso el Bitcomet y me funciona muy bien, la tasa de descarga me sube hasta 20kbps y siempre terminan, algunas veces se quedan pegados mucho tiempo, pero esto depende de la cantidad de personas que comparten el archivo, mire, utilize para buscar sus cosas la pagina www.torrentspy.com, muy buena y se encuentra mucha cosita, adema de buena disponibilidad.

Hola a todos!!! Resulta que las descargas se me quedan congeladas justo casi de termicar, no se termina de bajar nada :(
Que puedo hacer al respecto? Gracias y saludos

KiTz
julio 5, 2006, 11:56
De acuerdo a mi me funciona a las mil maravillas. Lo mas seguro es que sea problema de seeds, intente bajar algo con mucha disponibilidad y ver si se le repite el problema.

SET
julio 5, 2006, 12:08
Yo tambien creo que es por falta de sieeds o si es uno solo puede el archivo estar corrupto.

Yo he probado Azureus,uTorrent y Bitcoment y este último es el mejor que me ha funcionado :)

Una vez leí que había una forma de forzar la descarga de un archivo en los torrents pero no recuerdo donde, si lo encuentro lo pongo acá.

Suerte

ZeN<Max>
julio 8, 2006, 09:55
Alguien sabe como hago con el bitcomet para poder hacer un preview de las peliculas que estoy bajando?? es que mi conexión es de 100k y me pide que espere yo no se cuanto minutos mientras se carga el buffer, etc.

Zuertex