Identificarte

Versión Completa : Cuenta Shell

Sponsored links
.

HAMALIEL
julio 2, 2006, 12:18
Bueno puse en buscar " cuenta shell" y no me salio lo que ando buscando, si es foro repetido me gustaria que me lo indicaran y asi podre leerlo

Mi pregunta nace porque he estado leyendo un poco de sistemas linux y la historia de Unix, para aprender un poco mas de redes y me he encontrado con unas dichosas cuentas Shell, que al parecer son restringidas debido al ***************ing...bueno lo que yo quiero es informacion de estas cuentas, de que se trata mas a fondo y que uso tienen ademas del ***************ing, se puede conseguir una?...No me interesa nada ilegal, solo aprender
Saludos y gracias de antemano por cualquier info

tuxnet
julio 2, 2006, 12:28
Movido a GNU/Linux

Krieg
julio 4, 2006, 10:38
Instale Linux en su computador y ya tiene una "cuenta shell"

betatester
julio 5, 2006, 12:34
Si quieres probar/experimentar/ojear comandos de una terminal shell puedes solicitar una gratis en http://rootshell.be/ y utilizarla sin problemas. Tienes acceso a una cuenta shell con espacio de alojamiento web (muy al estilo universidad ) eso si de poco espacio, un correo electronico @rootshell.be , herramientas estandar *nix como Pine (lector de correo), pico (editor de texto), vi, etc.

Precisamente con el animo de probar y experimentar es que ofrecen estas cuentas. No son para nada ilegal=)

Saludos.

HAMALIEL
julio 5, 2006, 11:12
Si quieres probar/experimentar/ojear comandos de una terminal shell puedes solicitar una gratis en http://rootshell.be/ y utilizarla sin problemas. Tienes acceso a una cuenta shell con espacio de alojamiento web (muy al estilo universidad ) eso si de poco espacio, un correo electronico @rootshell.be , herramientas estandar *nix como Pine (lector de correo), pico (editor de texto), vi, etc.

Precisamente con el animo de probar y experimentar es que ofrecen estas cuentas. No son para nada ilegal=)

Saludos.
Muchas Gracias por la info, me estoy tratando de registrar, con un poco de dificultad pero se ve muy interesante, ahi le dejo Karma...
Por otro por lo que alcance a leer sirve para probar programas (que bueno), y por ahi lei que se puede desviar el correo electronico para evitar bombardeos o virus, tienes alguna idea de como se logra esto ultimo?
Muchas gracias y saludos.

betatester
julio 6, 2006, 12:36
Muchas Gracias por la info, me estoy tratando de registrar, con un poco de dificultad pero se ve muy interesante, ahi le dejo Karma...
Por otro por lo que alcance a leer sirve para probar programas (que bueno), y por ahi lei que se puede desviar el correo electronico para evitar bombardeos o virus, tienes alguna idea de como se logra esto ultimo?
Muchas gracias y saludos.

Bueno gracias por el Karma :P

Respecto al correo, pues es una cuenta POP que puedes consultar desde cualquier lugar por medio de la web o con tu lector de correo favorito (outlook, thunderbird, evolution, etc). En cuanto a redireccionamiento pues la verdad no he visto esa opción (yo tengo un shell alla desde hace ya bastante). Si averiguo algo pues aca les cuento.

Saludos,=)

Perro_Manson
julio 6, 2006, 05:46
La verdad la mejor manera de conocer Linux es instalarlo en su equipo para poder jugar con el todo el tiempo, aprender bien los comandos, etc, ya que una cuenta shell normalmente es restringida y uno no tiene acceso a la mayoria de comandos "cheveres"

Sueter
Perro Manson

HAMALIEL
julio 15, 2006, 12:28
Bueno ya tengo una cuenta shell, uso el putty con ssh2, y es verdad que tengo restricciones como el telnet o canales de IRC, lo cual es bueno porque supongo que con todas esas restricciones evito cometer algo imprudente por estar probando comandos...como apenas estoy empezando, comenze por descargar algunos tutoriales pero los encuentro un poco confusos, ya que ninguno tiene un orden especifico, me gustaria poder encontrar una guia mas organizada y asi poder poner en orden mis ideas...
Es claro que de programación shell...deficiente...pero espero poder mejorar esto, ademas la gracia es aprender (si pudiera encontrar una guia seria muy bueno), Asi que lo que quisiera es que algunos de ustedes me dieran algunos buenos links o alguna info propia sobre shell, hasta ahora mi meta es aprender a administrar servidores al menos a nivel amateur (pagina propia), o por lo menos entender su funcionamiento (software)
De todas formas no se si estoy pidiendo muchas cosas al mismo tiempo o si alguna tiene que ver con la otra, pero entender el funcionamiento de las redes es algo fundamental hoy en día, antes bastaba con saber algo de DOS pero bueno ya ven...
Saludos

Perro_Manson
julio 15, 2006, 12:59
que pena sonar repetido pero instale un linux, viejo, es mas facil puede hacer todas las pruebas que quiera sin tener que estar obligatoriamente en linea (si no tiene banda ancha), si quiere hagale con el vmware para que no tenga que particionar el disco duro ni nada...

sueter
Perro Manson

HAMALIEL
julio 15, 2006, 12:48
que pena sonar repetido pero instale un linux, viejo, es mas facil puede hacer todas las pruebas que quiera sin tener que estar obligatoriamente en linea (si no tiene banda ancha), si quiere hagale con el vmware para que no tenga que particionar el disco duro ni nada...

sueter
Perro Manson

Muchas gracias por la pronta respuesta...efectivamente estoy esperando a que me llegue el Ubuntu 6, supuestamente es gratis el envio y parece ser la mejor opcion para principiantes, No conozco el vmware pero estoy googleandolo en este momento, anoche encontre otras guias de bash, ya tengo el coffecup 2006 (principiante), y si Dios quiere podre realizar mi pagina y administrarla con lo que aprenda en estos meses o al menos ese es el proyecto

Segun lo leido en mi mini investigacion las cuentas shell facilitan la administración, por eso el interes repentino, cualquier consejo sera bien recibido
Gracias nuevamente y Saludos