Identificarte

Versión Completa : Azureus: bajar partes en orden

Sponsored links
.

_CA_Alem
julio 2, 2006, 05:26
Buenas queria saber como hago para que azureus me baje las partes de un torrent en estricto orden, desde la # 1 hasta la # xxxx?

gracias

tuxnet
julio 2, 2006, 05:30
mmmmmm, no se eso depende de la disponibilidad de las partes, y si las primeras partes no estan, pues descargan las que si hayan, realmente no creo que se pueda poner orden a eso.

wfx
julio 2, 2006, 05:56
con la prioridad, si le das mayor prioridad a los primeros archivos iran bajando las primeras partes.

sin embargo no creo que exista una manera en el que le puedas exigir que baje en el orden 1.2.3... y asi

sin embargo si lo que nesecitas es un "archivo" en especifico, pues con la prioridad te funciona.

DanteInfe
julio 2, 2006, 10:36
De la unica forma creo yo para que le baje en estricto orden seria bloqueando los archivos he ir desbloqueando en orden decendente para descargar , o sino como dijeron arriba...con prioridad.

The Music
julio 2, 2006, 11:39
Cambiandole la prioridad según el número de archivo que descarga.

Pipe_Uchiha
julio 3, 2006, 10:51
Bueno, las respuestas anteriores si aciertan en la prioridad, es decir, en un torrent con multiples archivos le puedes cambiar la prioridad a cada archivo para que se bajen las primeras partes (digamos si es una temporada de una serie, puedes decirle a todos los capitulos 'No Descargar' y ponerle al primero priorida alta). Pero existe tambien una opcion en la que se da prioridad a las primeras partes del archivo de la manera que quieres, es decir, de un unico archivo en un torrent se baje la parte #1 y en lo posible (por la disponibilidad) las siguientes...

Para esto dirigete a Herramientas/Opciones/Trasferencia/ Y ahi chekear la opcion Dar Prioridad a la 1ª parte del archivo(s).

Espero te haya servido. Un saludo