Versión Completa : Ayuda y Consejo con Sistema de sonido 5.1
franpiña
julio 5, 2006, 10:29
Hola, queria que me aconsejaran sobre esto.
Quiero comprar un sistema de sonido 5.1 especialmente para conectarle el dvd y el playstation 2, pero quiero algo que sea decente y bueno si se puede ya que tengo bajo presupuesto, por hay 150. sera que me pueden aconsejar alguno, especialmente alguno que lo consiga aca en medellin.ah y que sea compatible con los standares de dolby, dts etc. otra pregunta? sera que esas marcas que ve uno en mercadolibre como silver de 100.000 pesos, si serviran? saludos y muchas gracias.
funksta
julio 5, 2006, 12:07
consígase 30 más y comprese los Logitech X-530 que vienen con el adaptador de RCA a 5.1
los que venden en mercadolibre pues no se, pero esas son las marcas que uno ve en san victorino, asi que no creo que la calidad sea buena.
UNA PREGUNTA: si coloco el bajo "subwoofer" al lado de la torre, el magneto del subwoofer altera el funcionamiento de la torre?
[Dn] KiKe
julio 5, 2006, 08:42
Pueden traer el adaptador pero en algunos casos se requiere de decodificadores para poder trabajar con sistemas de 5.1 DOLBY DIGITAL o 5.1 DOLBY DTS, si no tenes los decodificadores via hardware solamente te emula a stereo 2.0 y no haces nada porque perdes la calidad de sonido posicional.
Por ese precio dudo mucho que consigas algo decente.
ISAexpress
julio 6, 2006, 12:29
Hola, queria que me aconsejaran sobre esto.
Quiero comprar un sistema de sonido 5.1 especialmente para conectarle el dvd y el playstation 2, pero quiero algo que sea decente y bueno si se puede ya que tengo bajo presupuesto, por hay 150. sera que me pueden aconsejar alguno, especialmente alguno que lo consiga aca en medellin.ah y que sea compatible con los standares de dolby, dts etc. otra pregunta? sera que esas marcas que ve uno en mercadolibre como silver de 100.000 pesos, si serviran? saludos y muchas gracias.
no men con 100k no te alcanza, a menos que sean de dudosa procedencia :bandido:
los logitech X-530 son buenos y baratos, pero no le exijas mucho a unos parlantes de ese precio
UNA PREGUNTA: si coloco el bajo "subwoofer" al lado de la torre, el magneto del subwoofer altera el funcionamiento de la torre?
quizas el magneto no te moleste tanto, pero si el bajo que crea, la vibracion te dañara tu disco duro.
franpiña
julio 6, 2006, 11:45
Holas, he leido por hay y esos logitech x 530 de los que hablan tienen buena aceptacion.
estos soportan dolby y dts?
ese adaptador del que hablan por que es necesario para conectar la consola? acaso a este no le puedo conectar los dos cables de audio y listo? saludos y gracias.
ISAexpress
julio 6, 2006, 12:34
Holas, he leido por hay y esos logitech x 530 de los que hablan tienen buena aceptacion.
ese adaptador del que hablan por que es necesario para conectar la consola? acaso a este no le puedo conectar los dos cables de audio y listo? saludos y gracias.
se escucharia estereo
ASSTERIZC0
julio 6, 2006, 06:01
Uuuuuuuuy!
No le recomiendo "que" pero si "como"... desfajarse un DVD de poder...
HomeTheather explained (http://www.laneros.com/showthread.php?t=40134)
Salu2... ;)
funksta
julio 6, 2006, 10:05
ese adaptador viene con los x-530, no me quejo para nada de esos parlantes.
franpiña
julio 7, 2006, 07:40
Hola, todavia sigo con la duda.
en mi caso el dvd lg que tengo y el ps2 solo tienen las salidas de audio, el rca blanquito y rojito. si los conecto a el sistema solo me sonaria estereo?? o me haria una conversion al sistema 5.1? si no es asi, que tengo que hacer para sacarle la señal dolby y dts al dvd y al ps2? por cierto, mi dvd tiene una salida coaxial, para que sirve? saludos.
franpiña
julio 7, 2006, 10:16
Hola de nuevo por aca, buscando su ayuda.
mire por ahi y vi que la manera de sacarle el 5.1 al play, y al dvd es por la salida optica digital del playstation 2 y la digital coaxial del dvd. ahora la cuestion es esta.
estos cables se consiguen por aca en medellin?
mas o menos cuanto valen?
Me podrian decir si saben donde los podria conseguir?
Muchas Gracias.
Dark_Borlon
julio 7, 2006, 11:37
El decodificar Dolby Digital 5.1/7.1 o DTS 7.1 NO lo hacen los parlantes, lo hace el Decodificador, este puede ser el computador (Por software o por hardware) el Amplificador de un sistema de Home Teater, o una consola de juegos (Play2 o XBox). Osea que en teoria CUALQUIER sistema de parlante deben funcionar, siempre y cuando esten bien conectados. Otra cosa diferente es la calidad de sonido de esos parlantes, y con un presupuesto de $150.000 pesos Colombianos (US$60) no esperes mucho.
sempron
julio 14, 2006, 01:56
Bueno si es por Dolby Digital es como dice Dark_Borlon otra cosaaa,,, si kieres tener un buen sonido con Dolby Digital estos son los indicados,, buenoo ke lo ke dispones no puedes pedir mucho...
estos son los aptos>
LOGITECH Z-5500 500 WATTS 5.1
Mas no se puede pedir, Esta bocinas son de las mas potente en el mercado con sus 500 Watts RMS hara retumbar todo el lugar,si quieres vivir una experiencia inigualable escuchando el sonido que producen esta potentes bocina, ya sea para juegos,Peliculas, o hacer una fiesta en tu casa. El resultado es Logitech Z-5500 Digital, un sistema de altavoces 5.1 de 500 vatios, con certificación THX que ofrece todo lo que esperaba… y también lo que no se esperaba. Una vez conectado al PC, DVD, reproductor de música o a la consola de videojuegos, no querrá oír nada más.
Especificaciones del producto Potencia RMS total: 505 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite: 317 vatios reales (RMS) (2 x 62 W frontales; 2 x 62
W posteriores; 69 W central)
Subwoofer: 188 vatios reales (RMS)
Potencia de cresta total: 1.010 vatios
SPL máximo: > 115 dB
Respuesta de frecuencia: 33 Hz — 20 kHz
Amplificador: analógico, de alta capacidad ultralineal
Relación señal/ruido: > 93,5 dB, estándar 100
Impedancia de entrada: 8.000 ohmios
Transductores: Altavoces satélite: transductores con corrector de fase de aluminio
pulido de 7,6 cm Subwoofer: transductor de alta excursión de 25,4 cm con puerto y caja reflectante de bajos de sexto orden Efectos de sonido envolvente
Descodificación por hardware para bandas sonoras Dolby® Digital, DTS® y DTS® 96/24
Dolby Pro Logic II (modos de película y música) 6 Channel Direct (Entrada directa de seis canales) Stereo x2 (Estéreo x2) Stereo (Estéreo)
Formatos digitales compatibles: Dolby Digital
DTS y DTS 96/24
franpiña
julio 14, 2006, 02:23
y cuanto vale, ese mounstrito?
que sistema me recomendarian, que fuera barato y que soportara todos los standares de sonido. y que tenga entrada digital(coaxial y optica)
necesito algo bueno, pero barato!!!!!!!!!
saludos...
JAXZ
julio 14, 2006, 04:34
Yo tengo un sistema de 5.1 marca Silver que compre hace ya alrededor de 2 años, son Dolby Sistem,DTS, sirve para DVD, VCD,MP3, Karaoke etc.., la verdad es que este par de cajas de madera con el subwoofer suenan excelente, los pongo hasta mas no dar y son y responden truenan y suenan muy bien buen brillo etc, pero resulta que los que compre son los de hace 2 años, ahora que estuve mirando sacaron ya otro modelo silver color plata con azul un poco chillones para mi gusto ya que los mio son todos color silver, lo que se debe tener en cuenta si te metes con unos silver, es que te den unos buenos y que los pruebes para estar seguro del sonido que estas llevando a casa, los consigues hasta por 90mil pesos, pero recuerda que hasta los silver los chivean.
JAXZ
julio 14, 2006, 04:50
Para no darle vueltas al asunto Comprate los LOGITECH Z-5500 500 WATTS 5.1 que te estan rcomendando, no cabe la menor duda que es excelente marca y buena calidad, pero te tienes que ir bajando de los 250 - 300 mil YA QUE ESO MASO VALEN..
[Dn] KiKe
julio 14, 2006, 06:18
No tiene sentido tener un sistema de 500 watts RMS para una habitacion, inclusive, ni en una sala siquiera............con 150watts rms en una sala normal tiene mas que suficiente y le sobra.
ISAexpress
julio 15, 2006, 01:59
no creo que esos parlantes tengan 500w RMS,, yo se los instale a un amigo, y pa que,, tienen un sonido poderoso, pero para alcanzar 500w RMS no creo,, el bajo es poderosisimo, talvez como el vatiaje es repartido, depronto no se siente mucho; al contrario de un sonido estereo..
los tiene puestos con una X-FI, y he puesto eso al maximo y "0" distorcion, pero como dije, no creo que alcance los 500w RMS... lo digo por que tengo un equipo de sonido que solo tiene 250w RMS, y suena muchisisisimo mas duro. pero claro sin comparar el nivel de distorcion jejejejejejeje :P
el lo tiene en su habitacion :P
costaron mas o menos 1 llon
quiero dar a entender que el que quiere comprar esos parlantes para hacer de su casa una discoteca(ruido), no creo que le sirva(distorcion = 0 ), mejor conecta el pc a un equipo de sonido :)
niosz
julio 15, 2006, 08:05
los z5500 uede que no alcancen los 500 watts pero sile subes realmente todo el volumen como el centro el surround, y todo al bajo suenan al tope si estaria cerca, en cuanto a los watts hayq ue diferenciar entre watts de potencia y wats rms y picos musicales, para este home se le recomienda olos x530 para el presupuesto oq ue se logre conseguir un sistema inspire 6600 6.1 este le sirbe a cualquiera sonido 5.1 ya que el tiene la posibilidad de que si no es 5.1 el por si mismo lo pone 6.1 virtual
[Dn] KiKe
julio 15, 2006, 09:32
500watts rms no se los da el preamplificador de su pc, para eso requiere un amplificador aislado.
nioz, has tenido la oportunidad de escuchar 500wats en una sala de una casa o de una habitacion.......... si la has tenido, creo que tuviste que reparar las ventanas de la casa y alguna que otra porcelana de tu casa, de seguro.
niosz
julio 15, 2006, 04:14
enotnces eso quiere decir que los z5500 no tienen ni cerca los 500 w?
ASSTERIZC0
julio 15, 2006, 04:46
Men...
Para ke tener tanta potencia en un cuarto tan pkño... yo con un sistema 2.1 me conformaria, x ahi el Logitech X-230 es mi candidato, esta a ki en mi pais, pero a un precio, cuatro veces mi s.card Audigy... :confused:
Salu2... ;)
niosz
julio 15, 2006, 07:01
mi pregunta es la siguiente los z5500 realmente cuanta potencia rms tienen?
franpiña
julio 16, 2006, 07:06
pero creo yo que para una habitacion, 500 seria una monstruosidad, o no?
_Exterminator_
septiembre 7, 2006, 12:10
La pregunta es a alguien se le ha quemado un z5500 sea el amplificador o algun parlante?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.