Versión Completa : PC no enciende
jcesarmm
julio 5, 2006, 09:06
Hola que tal!!
me llego un pc para arreglar... y el daño es que no prende mm bueno intenta prender los ventiladores (Fuente y procesador) ya que se mueven pero vuelven y se detienen
Inicialmente se penso que era la fuente... y se compro una fuente nueva y se instalo
pero sigue ocurriendo lo mismo... mi pregunta es si depronto ¿puede ser la Board?
la board es una PcChip 400 ¿como puedo tener una certeza del 100% q puede ser la board? ¿o que pruebas puedo hacer para saber que otro dispositivo a parte de la board q este dañado y no lo deje prender?
El Cliente me dio via libre para hacer lo que sea necesario....
Espero me Puedan colaborar...gracias
Mamut
julio 5, 2006, 09:50
Revise las conexiones de la torre a la board, que esten bien, para eso consulte el manual.
Resetee la bios a ver que sucede.
Intente prender solo con procesador y memoria conectados.
Intente con otra fuente.
Pruebe con otro procesador y con otra memoria.
SI nada le funciona, mejor compre MB :P
Kadder
julio 6, 2006, 12:54
quizas y hasta es la fuente
nG.kalund
julio 6, 2006, 06:52
pero el dijo que ya compro otra fuente... y nada..
pruebe con otro cpu
pruebe el cpu con otra mb..
mi opinion : MOBO
fredybyte
julio 6, 2006, 08:09
a mi me paso igual con una asrock inicia la fuente y el procesador alcanza a calentarse y dura 5 segundos y se apaga y empese a descartar cosa por cosa memoria procesador fuente coloque una tarjeta de video agp y nada sin embargo la fuente el procesador y la board funcionaron perfectamente en otra board conclucion ....¿la board se daño y sabra mandraque porque suerte con eso
Mamut
julio 6, 2006, 07:27
no olvide conectarle el cable cuadrado adicional al procesador, no recuerdo el nombre, es un cable cuadradito, que se usa en procesadores nuevos, para darles una energia adicional
jcesarmm
julio 7, 2006, 12:36
Hola que tal!!! muchas gracias a todos por sus opiniones!! y sip definitivamente la mainboard se daño.... porque probe el procesador y la memoria en otra mainboard y prendio perfecto, ademas de esto se probo con la fuente q compre nueva y todo bien!! GRACIAS a todos en especial Mamut (http://www.laneros.com/member.php?u=5106) ya que hize todo lo q me aconsejo y pues lastimosamente al cliente le toco estrenar mainboard.....:rolleyes:
Mamut
julio 7, 2006, 04:12
por aca a la orden... np
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.