Identificarte

Versión Completa : Laneros que les guste el Metal?????

Sponsored links
.

violentdreams
julio 6, 2006, 12:15
Que tal Laneros.

Hagan sus comentarios sobre este gènero, que subgeneros del metal le gustan, que bandas, que opinan sobre este gènero en Colombia,

Visita mi Banda (http://www.myspace.com/xviolentdreamsx)

AceOfSpades
agosto 26, 2006, 07:44
Animo que somos pocos, arriba motorhead, muerte al regueton.

gK-[Slayer]
agosto 26, 2006, 07:54
Hombre foros como este hay cientos en laneros, lo malo es que todos degenaran en disputas tontas pues como sabrás los "metaleros" son un toque cerrados y radicales y creen que tienen la verdad absoluta, despotricando de los demás géneros etc, etc. Por mi parte no soy metalero pero esta es el tipo de música que más me gusta, mis grupos preferidos son Iron Maiden, Judas Priest, Queensryche, Motorhead, Accept etc, pero eso no queire decir que hay canciones de Duran Duran o de U2 que me mueven la fibra :P.

Long life to Metal!!! y suerte con tu Banda!!!

PD: Si, abajo el peyeton :P

Kadder
agosto 26, 2006, 09:54
aguanteee kreator

|Nc| Sorrento
agosto 27, 2006, 02:23
aguante helloween!!!!

[VCR] MrSaDisTicS
agosto 27, 2006, 02:29
maiden , hellowen , manowar, rata blanca , megadeth , death, por nombrar solo algunos tengo mucha musica lista para intercambio a tra vez de msn salu2

AceOfSpades
agosto 27, 2006, 09:48
Como mi nick lo dice Motorhead, Satyricon, darkthrone, dark funeral, dimmu, etc

AceOfSpades
agosto 27, 2006, 09:50
Motorhead, Satyricon, Dimmu, Slayer, Destruction

AceOfSpades
agosto 27, 2006, 09:56
']Hombre foros como este hay cientos en laneros, lo malo es que todos degenaran en disputas tontas pues como sabrás los "metaleros" son un toque cerrados y radicales y creen que tienen la verdad absoluta, despotricando de los demás géneros etc, etc. Por mi parte no soy metalero pero esta es el tipo de música que más me gusta, mis grupos preferidos son Iron Maiden, Judas Priest, Queensryche, Motorhead, Accept etc, pero eso no queire decir que hay canciones de Duran Duran o de U2 que me mueven la fibra :P.

No solo en el metal tambien en esta comunidad, definitivamente a los colombianos nos falta precisamente eso para ser llamados nacion, Colombiano come colombiano

Freakdonkey
agosto 27, 2006, 10:14
']Hombre foros como este hay cientos en laneros, lo malo es que todos degenaran en disputas tontas pues como sabrás los "metaleros" son un toque cerrados y radicales y creen que tienen la verdad absoluta, despotricando de los demás géneros etc, etc. Por mi parte no soy metalero pero esta es el tipo de música que más me gusta, mis grupos preferidos son Iron Maiden, Judas Priest, Queensryche, Motorhead, Accept etc, pero eso no queire decir que hay canciones de Duran Duran o de U2 que me mueven la fibra :P.

que viva!!!!

gK-[Slayer]
agosto 28, 2006, 03:41
WTF¿???? acaso me meto a joder al foro de reguetón???? si esto es para laneros que les gusta el metal se supone que no les gusta esta musica... además debería leer bien antes de postear... Que tal...

Da_Vinci
agosto 28, 2006, 04:30
ya comenzo la pelea, calma muchachos, por eso es que nos cierran los foros.

A mi en lo personal me gusta el Power: Sonata arctica, Gamma Ray, stratovarius.

Pero tambien me gustan trbajos como el Theli de Therion, Middians de Cradle of filth, Wolfheart de Moonspell, en fin.

metal forever}]

teh_pwnisher
agosto 28, 2006, 08:19
ojo conlo que opina si no le gusta algo no lo difame
que tal

reguetonero go home, vaya diga lo que le de la gana al foro de peyetón (mas conocido como reguetón), aquí nadie se esta metiendo con usted.

The gods made Heavy Metal!!!

aserna
agosto 28, 2006, 08:58
Me gustan estos grupos...

Iron Maiden
Helloween
Motorhead
Ministry
DIO
Sonata Arctica
Stratovarious
Rhapsody
Therion
Skylark
Edguy
Ramones (jejejeje Ya se que no es Metal pero estan entre mis favoritos)

Esto si es musica... del metal de ahora no conozco mucho. Solo algo de Cradle y Dimmu B.

|Nc| WulkaN
septiembre 12, 2006, 11:49
Jeje compas rocker y metalaisers de Laneros comom van, huy no habia visto este topic, k bueno esto.....

Bueno aki paso y l@s invito a k se integren en un site que hemos creado aki en Cali para reunir todos los gustos y generos del Rock, nuestro propósito es k la scena caleña se sienta, retumbe, ya hemors tenido varios logros, pero hay mucho por hacer.......

espero k se den la pasada y pillen como es la vuelta por aca....salu2 desde Cali, y que viva el metal JUEEEEEEEEEEEPTA

http://www.deeplunar.org

Erquian
septiembre 21, 2006, 02:35
les invito a una pagina de rock metal en guatemala es Rockrepublic.net hay para bajar muchas canciones de rock,metal de guate,y centroamerica los espero

Pipboy
septiembre 21, 2006, 07:21
Slipknot, Nightwish, Iron maiden, Pantera, Sepultura, Metallica, Fear factory, etc.
Y al que le guste el regueeton pues... bien, pero ya bajenle un poco, que tampoco es para que lo esten poniendo a toda hora en todos lados.

)-jamsblast.mpg-(
septiembre 21, 2006, 08:19
sepultura,soulfly,slayer, iron maiden, death, opeth, control denied, dream theater, transatlantic, obituary, at the gates, trivium, atreyu, christ denied, cannibal corpse, mortician, etc,etc,etc....

me gusta mucho el thrash y el death... el black casi no.. y el new-heavy sux!

BOO
septiembre 25, 2006, 02:25
Si buenas escuche que dijeron metal, les tengo lo que le hacia falta :

Sphinx
Avalanch
Saratoga
Tierra Santa
Mago de Oz
Helloween
Kraken
Therion
Iron Maiden
Nightwish
Metallica
Katarsis (Un grupito de Pereira Excelente)
Stratovarious

Gastám
septiembre 25, 2006, 11:57
Pues a mi me gusta Slipknot, Hatebreed, As I Lay Dying, From Autumn To Ashes,Motograter, Arch Enemy, In Flames, Chimaira y bandas de ese estilo .. aunque mis bandas favoritas son My Chemical Romance, Story Of The Year y cosas así.

[VCR]prettygar
septiembre 26, 2006, 03:15
a pesar d ser mujer, si m gusta escuchar este tipo d musik, m gustaSlipknot, ojo pero solo escucharla.....

|Nc| WulkaN
septiembre 26, 2006, 04:56
a pesar d ser mujer, si m gusta escuchar este tipo d musik, m gustaSlipknot, ojo pero solo escucharla.....

a ke te refieres con la aclaracion de OJO SOLO ESCUCHARLA???

k mas hace uno con la música??

claro, yo a parte de escucharla, me la disfruto, cada ritmo, cada grave, cada agudo....seeeeeeeee.....no hay mejor forma de escaparme de este ruidoso y trájico mundo que una buena melodia en mi cabeza.....

gK-[Slayer]
septiembre 26, 2006, 08:06
Lo mismo digo... eso suena a que si escucho morbid angel mato gatos o algo :S.... Personalmente no me gusta el New Metal Slpiknot y esas cosas me suenan a de todo menos a Metal... :muerto:

Kadder
septiembre 26, 2006, 08:14
slipknot es metal?

gK-[Slayer]
septiembre 26, 2006, 08:17
Dizque... :S

[VCR]prettygar
septiembre 27, 2006, 03:03
el d OJO SOLO ESCUCHARLA..m refiero a q no la bailo ni salto com una loka....y si con la musika se hace d todo un poco.....depende del genero..:cansado:

Raséc
septiembre 27, 2006, 03:08
Buenas...
A mi me encanta el ghotic y el melodico... Nightwish, epica, Eternal, Gaias PEndulum... Me parece q' es lo mejor En MUSICA

Zaqk
septiembre 28, 2006, 01:17
bueno a mi me gusta el nu metal...aunque para muchos en este foro no sea metal.
mis bandas preferidas (no todas son de nu)
mudvayne
slipknot
american head charge
stone sour
deftones
korn
metallica
kittie
Marilyn Manson... bueno y muchas mas...pero esas son las que mas escucho

ahhh y por supuesto mi banda...SNoRE

BOO
septiembre 28, 2006, 01:49
Y por que no hacer cositas, escuchando Heavy Metal :P

gK-WarEduar
septiembre 28, 2006, 02:06
Pues a mi me gusta Slipknot, Hatebreed, As I Lay Dying, From Autumn To Ashes,Motograter, Arch Enemy, In Flames, Chimaira y bandas de ese estilo .. aunque mis bandas favoritas son My Chemical Romance, Story Of The Year y cosas así.

Que buenas bandas!!!
Falto Mudvayne, mushroomhead, Biohazard, 40 below summer, 36 crazy fists, Killswichengage!!!..ufffff....QUE VIVA EL METALCORE Y POWER METAL!!

Pero las bandas favoritas si estan :muerto: jejeje.

Slipknot No es metal!!!!!!! es una mezcla de generos.
Trash, con Speed, con power, con Metal...
Pero no es metal!

El genero de slipknot es: un fenómeno,
un cambio en la música, un género que ellos denominan "Slipknot"... no existe otra forma de describirlo.

cafedelmar
septiembre 28, 2006, 04:25
los mejores Nightwish, Therion , Hammerfall
y de Colombia Kilcrops (imperdible!)

[VCR]prettygar
septiembre 28, 2006, 06:06
Y por que no hacer cositas, escuchando Heavy Metal :P

si t refieres a "COSITAS D ESAS ###### ">D .. NO es recomendable escuchar esa musik....si es d otras ummm no se...explicat :D

Porreins
octubre 15, 2006, 01:04
Buena Metal- laneros, metla rulzz for ever. Bueno por mi parte larga vida para death, que banda tan pasada en especial el maestru chuk. En fin a mi me traman todos los generos de metal, menos el nu metal. O cualquiercosa que se le paresca, no me gusta que le metan voces rapeadas el metal detesto eso. Me quedo con los clacicos. Bueno hails

mistigo vargoth
octubre 15, 2006, 04:35
Trans-siberian Orchestra :p nadie la conoce
SOnata ArcticA
Dream theater
Therion
Nightwish
Avantasia (es la re contra monda!)
IN FLAMES
Helloween
Iron maiden
Edguy
Lacrimosa

y varios mas que no me acuero

VIVA EL METAL

mistigo vargoth
octubre 15, 2006, 04:37
slipknot es metal?

NO!
es mas metal Diomedes Diaz que Slipknot. ja ja :p

gK-[Slayer]
octubre 15, 2006, 06:21
jeje, eso si es música metálica dandole a toda hora a esa guacharaca :P:muerto:

kenshyro
octubre 17, 2006, 07:40
saludos ,yo escucho un poco de casi todo (rege. no)creo que es segun el momento o tu estado de animo, pero lo que verdaderamente me pone a 100 es el heavy metal ,me gusta como me sube la adrenalina hasta ponerme en un estado euforico, en cuestion de grupos soy mas o menos tradicional grupos como:
metallica
iron maiden
deep purple
black sabbat
whitesnake
y ahora he empezado a escuchar a mis paisanos mago de oz

gK-[Slayer]
octubre 17, 2006, 06:07
Men tenés muy buen gusto hasta Mago de Oz... :S... buen show pero poca música a mi modo de ver... además de esoso Helloween, Queensryche , Accept RATW!!!!

kenshyro
octubre 18, 2006, 12:22
']Men tenés muy buen gusto hasta Mago de Oz... :S... buen show pero poca música a mi modo de ver... además de esoso Helloween, Queensryche , Accept RATW!!!!

no los voy a comparar con los otros por supuesto, solo me gustan las mas cañeras ,las otras tienen demasiado music folk de la edad media ,de las lentas uno de los mejores para mi scorpions

mistigo vargoth
octubre 18, 2006, 01:09
y los monstruos de la guitrarra??? satriani, petrucci, yngwie malmsteen?? eso si es bacano-

gK-[Slayer]
octubre 18, 2006, 03:16
Ombe!!!! del Heavy lo mejor son los "lucimientos" de los guitarristas!!! Mis preferidos son Glen Titpton y KK Downing (guitarras gemelas) Adrian Smith, Dave Murray y Janick Gers de Maiden son mis ídolos... sin dejar atrás a maestros como Eddie Van Halen y el mismo Kirk Hammett de Metallica...

kenshyro
octubre 18, 2006, 10:02
Me He Bajado La Pelicula De Metallica ( Some Kind Of Monster ) Pero Solo He Visto Un Poco, Creo Ke Va De Su Vuelta Y De La Realizacion De Su Disco,luego La Metere Por El Equipo De Musica Para Escucharla Bien, Ha Es Suptitulada.

mistigo vargoth
octubre 18, 2006, 11:55
mmmm pelicula de metallica :S. ya metalica no me gusta. ahora tocan como hardcore :S

Dark Princess
octubre 19, 2006, 01:45
Es un documental, y a mi me parecio bueno. Me lo he visto por MTV unas dos veces. Y estoy de acuerdo con el post anterior, prefiero los de antes. Yo todavía no supero la partida de Jason :( y digan lo que digan, para mi ya nada volvio a ser igual snif...

Y para aportar al foro, a mi me gustan: Iron Maiden, Helloween, In Flames, Poisonblack, los extintos Sentenced. Y no se si incluir a estos en metal, para mi el gothic es más hacia el rock, pero estan: Lacuna Coil, HIM, The Gathering, Tiamat.

gK-[Slayer]
octubre 19, 2006, 06:24
mmmm pelicula de metallica :S. ya metalica no me gusta. ahora tocan como hardcore :S

No men ahora tocan como basura :S.... definitivamente Metallica solo antes del Black...

kenshyro
octubre 20, 2006, 12:30
estoy deacuerdo con lo de metallica a partir del load blandito, blandito .yo empeze a escuchar heavy un poco tarde asi que no pase de los mas conocidos( metallica, b. sabbat, a. maiden, deep purple, whitesnake,scorpions, guns & roses) ke me aconsejais ke pueda escuchar nuevo?ponedme el nom.del lp por fa.

gK-[Slayer]
octubre 20, 2006, 02:55
Helloween-Keeper of the seven Keys 1 y 2
Judas Priest-British Steel, Painkiller, Angel of retribution, Sad wings of destiny
Manowar-Todo

Ahi tiene pa que escoja ;) Saludos.

kenshyro
octubre 20, 2006, 03:27
[quote='[Slayer]']Helloween-Keeper of the seven Keys 1 y 2
Judas Priest-British Steel, Painkiller, Angel of retribution, Sad wings of destiny
Manowar-Todo

Ahi tiene pa que escoja ;) Saludos.[/quote
GRACIAS TIO, YA TE CONTARE CUANDO LOS ESCUCHES>D

|ARG|DIMEBAG
octubre 20, 2006, 04:10
Ami me gusta todo,lo nuevo y lo viejo,aunque tengo preferencia por lo nuevo...llevo 12 años de musico en la espalda y escuche tanta musica y sigo escuchando lo que sale,y no puedo entender como se encierran en lo viejo y no escuchan el NIVEL musical que hay en bandas nuevas,(que esto no es heavy,que lo otro da asco) en fin...:confused:

Dark Princess
octubre 20, 2006, 05:15
A los que les guste el Black/Death Melódico, los invito al toque de Legacy Of Fire el sábado 28 de octubre a las 7 p.m. en el Bbar (Cra 7 # 45 - 72) =) Yo estaré por allá :| :D

Para que conozcan: http://www.myspace.com/legacyoffire

Dark Princess
octubre 23, 2006, 01:08
http://i144.photobucket.com/albums/r193/andibecker/2.jpg

Alexeyev
octubre 23, 2006, 03:49
Para aca en Mexico los grupos que se escuchan mucho de metal y unos no tan metaleros:
Stratovarius
Therion
Lacrimosa
Sepultura

unos que no son tan metaleros
Nightwish
Haggard
The cure
Marilyn Manson