Versión Completa : Acceder PC via internet etb standard
giovynet
julio 6, 2006, 09:26
Buen dia amigos,
Escribo con el animo de conseguir una guia para resolver el siguiente problemita que comento acontinuacion,
Tengo servicio adsl estandar de 150K por etb, y deseo acceder a mi PC desde internet por puerto 80 (tengo instalado y configurado el apache server), asi que me dispuse conseguir un dominio en dyndns para enlazarlo con la ip aleatoria asignada por el ISP, hasta ahi todo perfecto el unico problema es que al resolver el dominio se ejecuta el webadmin de el modem adsl (Marconi), tal y como si se ejecutara la IP privada del mismo en el explorador desde la Red interna. Con la colaboracion de otros foros consegui las claves del router, configure en Add Reserved Mapping el pto 80 hacia la IP del PC, pero nada, luego configure el apache para que oyera por otro puerto diferente al 80, e intente de nuevamente especificando el pto pero nada...
Agradezco la ayuda que me puedan prestar.....
biohazard
julio 6, 2006, 09:55
estas seguro de que tienes el firewall abierto y enrutando el puerto 80 a tu pc? si todo esta bien hecho no deberia ser problema
giovynet
julio 8, 2006, 09:29
Bueno, el firewall esta desabilitado e igualmente intrusion detection.
Tambien tengo lo siguiente en Reserved Mappings:
IP Addresses internal =192.168.0.11, Transpor Type=tcp, External Range Internal Start port=End port=80, Internal Type Start Port=End Port=80.
Con esto esperaba que cuando se hiciera una peticion desde la IP publica de tipo tcp por puerto 80, esta fuera enrutada hacia el PC (192.168.0.11) tambien por pto 80, pero no funciona...
giovynet
julio 19, 2006, 09:42
Listo señores, esto funciono!
El problema estaba en la configuracion del server Apche, estaba configurado para oir solo por una direccion interna, lo configure para que oyera a todas las IP's y ya esta!
Es decir el Mappings de puertos funciona para enrutar trafico desde internet hacia el PC, espero esto les pueda servir a los que estan en este mismo proceso....
Thanks!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.