Versión Completa : gmail
bueno como todos saben este correo se puede utilizar como disco duro virtual... bueno la cuestion es que tengo muchos de mis archivos en este correo, pero tambien quiero subir programas, ya sean compresos o directo el instalador o driver... pero este no me deja... el mensaje que me da es este:
xxxxxx.zip contiene un archivo ejecutable, por razones de seguridad gmail no permite adjuntarlo o enviarlo
Kadder
julio 6, 2006, 11:18
por cierto hablando de este tema alguien sabe de algun driver para subir automaticamente los archivos a gmail?
gracias
UAC-omarpa
julio 7, 2006, 12:10
tienes q cambiarle la extencion de .zip a .doc
porque gmail lee dentro de los archivos comprimidos y al ver el .exe no deja adjuntarlo
y despues cuando lo descarge le pone de nuevo el .zip o le da abrir con su compresor
KYNTERO
julio 7, 2006, 12:12
Tambien Lo Puedes Mandar Como :rar Y No Le Pone Problema Intente Y Vera
por cierto hablando de este tema alguien sabe de algun driver para subir automaticamente los archivos a gmail?
gracias
en esta direccion esta el gmail drive shell extension...http://www.viksoe.dk/code/gmail.htm
con esta puedes utilizar tu cuenta de gmail como disco duro,, es muy buena, pero creo que tampoco se suben archivos con aplicaciones
como hago para cambiarle la extencion al archivo?
UAC-omarpa
julio 7, 2006, 07:34
como hago para cambiarle la extencion al archivo?
facil... solo le da camboar nombre . le pone .doc
en el caso que qle salga
archivo.zip borra el .zip y pone .doc
facil... solo le da camboar nombre . le pone .doc
en el caso que qle salga
archivo.zip borra el .zip y pone .doc
solo cambiar el nombre,,... que sencillo muchisimas gracias
ahora que lo intente, pues no pude... haber si me orienta como cambiarle el nombre... mira lo que hago es entrar a mis documentos que es donde lo tengo, y de ahi le doy click derecho al archivo zip y cambio el nombre, y nada me sigue apareciendo como archivo de winzip... entonces ese no me sirve.... tambien extrai el archivo y le cambie el nombre tambien y nada... no se como hacer...
Colombian
julio 7, 2006, 05:59
Tienes que cambiarle el nombre al archivo zip como tal es decir:
archivo.zip
> click derecho >> cambiar nombre >> y le das el nomre nuevo:
archivo.doc
Es posible que el sistema te de una alerta diciendo que por el cambio del nomre(extensión) el archivo puede perder funcionalidad. Dale OK y que ponga el nombre nuevo. El día que lo vuelvas a descargar, simplemente le vuelves a cambiar el nombre por archivo.zip y listo.
No es necesario cambiarle el nomre a los archivos que vienen comprimidos en el zip. Ten en cuenta que para cambiar el nombre de un archivo, es necesario que este se encuentre cerrado, es decir que no lo estes usando en ese momento.
lordbyron
julio 7, 2006, 06:28
Sencillo explorador de windows o mi pc, herramientas, opciones de carpeta, ver;
desactivar Ocultar las extensiones de archivo...
Ahi sale la extenxion .zip simplemente la cambias por .doc y ya esta
Espero te sirva
Saludos
muchisimas gracias, ya lo logre
tuxnet
julio 9, 2006, 01:09
Que bueno que hayas encontrado solución :)
Doy el tema por concluido ;)
Si algo MP.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.