Versión Completa : archivo dañado en reproductor de mp3
HiDeKeL
julio 7, 2006, 12:23
Bueno señores la cosa es simple para el que sabe, pero com no se pregunto.
Me compre un mp3 player hace 2 meces +o-, andaba bien pero ahora no em deja seleccionar la opcion para ascuchar musica, cuando la selecciono el aparatito se apaga. LOKO NO? UN reproductor qeu no reproduce.
Para ver que pasaba entre a las carpetas por la compu y una de ellas esta dañada, por lo cual no puedo ni borrarla, ni nada. Como la arreglo o borro? Porque le atribuyo el error del reproductor a eso.
MUCHAS GRACIAS AL QUE CONTESTE Y AL QUE NO QEU NO SEA RATA Y QUE AYUDE A UN LOKO EN PROBLEMAS. JEJEJE
Bitman
julio 7, 2006, 01:52
Formatea tu reproductor con la utilidad q viene en el CD Driver, o si no lo tienes fomatea como si fuera una unidad normal pero en el cuadro de diálogo, en la opción formato de archivos, selecciona: FAT.
emanuel64bits
julio 7, 2006, 05:28
Concuerdo con Bitman, la unica opcion sería formatear la memoria...como es reconocida como disco puedes darle formato...si de casualidad no se puede tal vez parte de la memoria se alla dañado...por cierto que modelo y marca es tu reproductor?
porque no haces uso de tu garantia? todavia estas a tiempo...
HiDeKeL
julio 7, 2006, 02:53
mira la verdad que es generico creo, y el tema de la garantia se complica, porqeu lo compre por de remate, a un local qeu esta en una provincia lejana a la mia, el envio me costo $30, seguro que si tengo qeu devlverlo por el tema este me van a cobrar el costo a mi asi qeu mejor o intento arreglar las cosas yo, y si las empeoro debere llevarla a un servis. Ademas las cosas no terminaron bien entre el vendedor y yo la verdad qeu se mandaron cualquiera. Laraga historia . en fin no me conviene usar la garantia.
What a Wonderfull World!!!!
mmmmmmmmmm
SERA?????????
BYE BYE.............
HiDeKeL
julio 7, 2006, 02:59
Loco no me quedan mas qeu aplausos para vos, formatie el disco, a ya anda como nuevo. Garicas por la sujerencia.
El que sabe, sabe. Y el que no, inventa. JEJE :P
Bye Bye............
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.