Versión Completa : Nuevo Case
Pues les cuento amigos laneros que me compre un case nuevo(gracias a la ayuda del LAnero Nexus_sv) y puedo decir que esta excelente el case es una imitacion de uno que hay en newegg marca logysys si mas me recuerdo este es Omega la fuente que trae es dual 12v una linea de 15a y otra de 14a ademas de ser espacioso lo cual es bueno para la circulacion de aire trae un ventilador con led azul en la parte de abajo para meter aire mas otros espacios para poner uno atras y uno lateral se le pueden poner tanto ventiladores de 120mm como de 80mm en caunto a la presentacion para mi uno de los mejores que he visto en mi pais....
pero como de modding estamos hablando ya empeze ha hacerle un poquitin!!!!
para empezar amplie los orificios donde se colocan los ventiladors por que no eran lo suficientemente grandes para dejar fluir el aire que entraba y salia ademas de que generaba un zumbido muy molesto por la resistencia que se creaba caundo el aire queria salir o ingresar..otra cosa este case trae un errorazo en la ventana lateral porque hay un tornillo que fija el acrilico justo donde se le coloca el ventilador asi que me toco levantarlo un poco para que este pudiera girar..
Pues por el momento solo eso le he hecho falta colocar el ventildor moustruo que tenia en el case anterior pero tengo que arreglarle el swich de encendido y apagado pero eso lo dejo para despues......
espero comentarios y sugerencias
SAludossssss
Nota: si unos de los moderadores me hece el favor de actulizar la foto del inicio por una de las nuevas se lo agradecere esto para no crear otro tema gracias....
otras fotos de como quedo el ventilador lateral!!!
Nexus_sv
junio 29, 2006, 08:38
Hey te quedo bueno lo del ventilador, lastima ese tornillo hijo de su p... madre, pero ya veremos como le hago para darle vuelta al ventilador.
Y estoy en veremos de cambiar los led de color por unos que sean azules, cuando tenga el dato te lo paso ok.
Saludos!!!
pues aqui pongo mas fotos ya empese con un poco de modd!!!
cambien los leds del ventilador lateral por todos azuless solo compre los leds azules un poco de estaño y listo todo azul!!! ademas una foto de mi teclado pintado de negro antes blanco!!!!!
saludossss
Hola laneros!!! ya por aqui metiendole mano al case con un poco de modding y algo de compring:P :P bueno primero compre un catodo azul de esos que tienen sensor de sonido para dalrle iluminacion al interior y ademas se me ocurrio pintar los ventiladores con pintura verde flourecente para que resaltaran!!!!! la pintura es de esa en aerosol!!!!
Aqui les pongo como quedo el mod!!!
Saludossss
Power Computer
julio 20, 2006, 06:50
Felicidades por tu nuevo case, está muy bueno, bueno respecto al modding que llevas, me parece que lo estás haciendo muy bien, el color al puro estilo hulk en los ventiladores :P, muy bien man.
Hey!, veo que tienes el mismo teclado que yo, yo también quiero pintarlo de un color, sólo te pregunto exactamente ¿cuál es el TIPO de pintura que se usa?, te quedó muy bien.
Un Saludo
Pd. Este es mi mensaje 3400 :P.
CygnusX
julio 20, 2006, 06:59
[QUOTE=KOQ]Hola laneros!!! ya por aqui metiendole mano al case con un poco de modding y algo de compring:P :P bueno primero compre un catodo azul de esos que tienen sensor de sonido para dalrle iluminacion al interior y ademas se me ocurrio pintar los ventiladores con pintura verde flourecente para que resaltaran!!!!! la pintura es de esa en aerosol!!!!
Aqui les pongo como quedo el mod!!!
Saludossss[/QUOTE
Bastante buen resultado felicidades men!
Felicidades por tu nuevo case, está muy bueno, bueno respecto al modding que llevas, me parece que lo estás haciendo muy bien, el color al puro estilo hulk en los ventiladores :P, muy bien man.
Hey!, veo que tienes el mismo teclado que yo, yo también quiero pintarlo de un color, sólo te pregunto exactamente ¿cuál es el TIPO de pintura que se usa?, te quedó muy bien.
Un Saludo
Pd. Este es mi mensaje 3400 :P.
felicidades por su mensaje 3400 jajajaj!!!
PUes lo del teclado utilicfe aerosol color negro mate lo desarme le di un par de pasadas y ya!!!
Saludossssss
Power Computer
julio 21, 2006, 06:44
felicidades por su mensaje 3400 jajajaj!!!
PUes lo del teclado utilicfe aerosol color negro mate lo desarme le di un par de pasadas y ya!!!
Saludossssss
Pero o sea ¿qué tipo de aerosol?, aerosol acrílico? o qué tipo?.
Un Saludo
Pero o sea ¿qué tipo de aerosol?, aerosol acrílico? o qué tipo?.
Un Saludo
Pues es de ese comun que venden en cualquier ferreteria solo que lo compre negro mate para que no brillara pero si no mas tarde le paso el dato especifico de que aerosol utilice por que ahi tengo todavia...
Saludossss
Power Computer
julio 21, 2006, 07:29
Pues es de ese comun que venden en cualquier ferreteria solo que lo compre negro mate para que no brillara pero si no mas tarde le paso el dato especifico de que aerosol utilice por que ahi tengo todavia...
Saludossss
Ah muchas gracias, te lo agradecería porque luego cometo un error fatal en usar otro que no era y... :muerto: jejeje.
Un Saludo
Ah muchas gracias, te lo agradecería porque luego cometo un error fatal en usar otro que no era y... :muerto: jejeje.
Un Saludo
OK esta es la marca es "KRYLON Esmalte Alquidalico en Aerosol"color Negro mate...
espero te sirva si no depues pongo alguna foto del embase para que te guies mejor...
Saludosssss
Power Computer
julio 22, 2006, 01:17
OK esta es la marca es "KRYLON Esmalte Alquidalico en Aerosol"color Negro mate...
espero te sirva si no depues pongo alguna foto del embase para que te guies mejor...
Saludosssss
Aaah ok, gracias con eso me es suficiente.
Un Saludo
soulain
julio 23, 2006, 12:15
hey men donde se consiguen aqui en el salvador luces o cables con luces o sistema de enfriamiento liquido o accesorios para hacer moding a las pc ... te agradeceria infinitamente o definitivamente es por inter porfa respondeme
Nexus_sv
julio 23, 2006, 01:24
hey men donde se consiguen aqui en el salvador luces o cables con luces o sistema de enfriamiento liquido o accesorios para hacer moding a las pc ... te agradeceria infinitamente o definitivamente es por inter porfa respondeme
Eso es algo dificil, hay que ingeniarselas para hacerle modding a la pc. Para conseguir water cooling hay que mandarlos a traer, igual cables UV y molex UV. Aqui si que hay que ingeniarselas.
Eso es algo dificil, hay que ingeniarselas para hacerle modding a la pc. Para conseguir water cooling hay que mandarlos a traer, igual cables UV y molex UV. Aqui si que hay que ingeniarselas.
Sip como dice el amigo nexus aqui en san sivar hay que ocupar todo lo que tengamos a la mano porque esas ondas como los water cooling son un mito lo que si hayas son ventiladores con luces pero la moyoria por no decir todos son coloricos y hay que cambirlos a un solo color lo mas comodo amigo soulain para el enfriamiento es la ventilacion por aire ahi si te podes armar un buen sistema en metro podes encontrar la mayoria de ventilacion y barata pero por caulquier cosa ahi estamos...
Saludosss
Aqui les pongo mas fotos lo unico nuevo es la rejilla que le puse al cooler del procesador para que se viera mejor!!!!!:bandido: :bandido: :bandido:
Saludossssss
Power Computer
julio 25, 2006, 12:29
Se ve bien men, pero te digo con todos esos agujeritos creeme, no sale mucho aire, yo lo comprobé en mi case hace tiempo que tenía muchos agujeritos como la tuya y no se sentía mucho aire , y nadamás lo corté a un agujerote (tomada las medidas del ventilador jeje), y pues ahí ya se sintió mucho aire que ahora sí podía salir.
Claro, eso sí le podrías poner un fangrill ya en esos casos de no tener ningún agujerito.
Un Saludo
Se ve bien men, pero te digo con todos esos agujeritos creeme, no sale mucho aire, yo lo comprobé en mi case hace tiempo que tenía muchos agujeritos como la tuya y no se sentía mucho aire , y nadamás lo corté a un agujerote (tomada las medidas del ventilador jeje), y pues ahí ya se sintió mucho aire que ahora sí podía salir.
Claro, eso sí le podrías poner un fangrill ya en esos casos de no tener ningún agujerito.
Un Saludo
si es lo malo que esos agujeritos no dejan que se meta todo el aire pero me da cosa hacerlo mas grande no vaya ser que joda el acrilico...
ahora lo que voy hacer es conseguirme la mayoria de ventiladores con luces pero como aqui en mi pais solo los vende coloricos(rojo,azul y verde) me toca acerles modd para cambiar el color de los leds a completamente azules ya le consegui uno al micro solo me falta el lateral y el trasero que por el momento estan con ventiladores normales ya cuando tenga todo azul le spongo las fotosss
Saludosssss
Power Computer
julio 25, 2006, 04:10
Sí men yo también tenía mieod de que se me quebrara el acrílico pero con una caladora dremel puedes cortarla con cuidado, pero men mejor no te ariesgues, es de mucho cuidado.
Y pues sí esos ventiladores de colores no tienes ni una idea de cuanto daría por conseguirme uno de esos en mi ciudad :(.
Un Saludo
Sí men yo también tenía mieod de que se me quebrara el acrílico pero con una caladora dremel puedes cortarla con cuidado, pero men mejor no te ariesgues, es de mucho cuidado.
Y pues sí esos ventiladores de colores no tienes ni una idea de cuanto daría por conseguirme uno de esos en mi ciudad :(.
Un Saludo
lsatima aqui si se consiguen pero como te digo coloricos y rodan por los 5 dolares mas los leds que voy a tener que comprar para cambiarlos a azules totalmente salen como en 6 pero ni modo...
saludossss
Nexus_sv
julio 25, 2006, 08:06
si es lo malo que esos agujeritos no dejan que se meta todo el aire pero me da cosa hacerlo mas grande no vaya ser que joda el acrilico...
ahora lo que voy hacer es conseguirme la mayoria de ventiladores con luces pero como aqui en mi pais solo los vende coloricos(rojo,azul y verde) me toca acerles modd para cambiar el color de los leds a completamente azules ya le consegui uno al micro solo me falta el lateral y el trasero que por el momento estan con ventiladores normales ya cuando tenga todo azul le spongo las fotosss
Saludosssss
Mira, en freund como que venden unas sierras para cortes finos, son como de 1/4 de pulgada, deberias de probar con una de esas y darle con cuidado, si te animas a hacerlo avisame y te hecho una mano, asi le hago al mio tambien jejeje.
Bueno aqui pongo lo ultimo que le hice al case añadi otro ventilador con leds el mod esta en que me toco cambirle los led ya que en mi pais solo se consiguen ventiladores coloricos(leds rojo azul y negro) asi que toca ir a comprar unos led azules con cautin y estaños soldarlos y ya quedan todo azul!!!!!! ya solo me falta el ventilador lateral y a ver si le hago para ponerle uno en la parte de arriba......
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=52915&stc=1&d=1154143758
SAludossss
Power Computer
julio 28, 2006, 10:42
Muy bien men, a eso le llamo mucho modding :), ya llevas muchos coolers, demasiados :P.
Un Saludo
Muy bien men, a eso le llamo mucho modding :), ya llevas muchos coolers, demasiados :P.
Un Saludo
Si vieras lo calores que hacen por aqui!!!! pero la buya es normal la mayoria d elos ventiladores no pasan de 2500 RPM solo el del micro que si llega a las 3000 y el ventilador HULK el verde gigante ese hasta interruptor tiene para encenderlo solo caundo es estrictamente nesesario....
Thanx man
Saludossssss
Power Computer
julio 28, 2006, 10:56
Orale men!, yo acá planenando comprar un cooler de 120 mm, y eso que las temps del procesador como tengo ahora mi modding se mantienen entre los 30° C a los 33° C y las del GPU entre los 41° C a los 45° C todo eso en iddle, ahora imaginate con el cooler de 120 mm que le pondré :).
Un Saludo
Aqui si se consiguen de 120mm pero hay que hacerles la conexion para la fuente...
mi pc en iddle con calor se mantiene en 42C y full llega hasta 54!!!! pero en la noche se mantien en 34C y llegas hasta 50 en full!!!
pero ya en un mes mas o menos conseguire mi water cooling y ahi todo va a cambiar...
Saludossss
Bueno señores aqui les dejo lo ultimo del mod al fin consegui el ventilador lateral para el case y como ya era costumbre el cambio de leds de colorico a azul total!!!
Ahi pongo fotos del procedimiento algo resumido de como hago para cambiar los ledssss
aqui estan la fotos de como quedo la pc al fina del mod ya con todo sus fan azules!!!!
saludossssss
Power Computer
agosto 1, 2006, 09:15
Uuuuuf ese ventilador lateral ya de colo azul se ve mucho más serio y bien hecho, porque de colores parece circo :P.
Muy bueno va tu modding, hey una pregunta... ¿qué tal als temps cone se ventilador de 120 mm en la GPU y el procesador?.
Un Saludo
Pues te cuento que son ventiladores de 80mm todos solo el HULK que si es de 120mm pues en horas de la tarde cuando mas calor hace pues en iddle esta a 42C y full 54C
ya en la noche esta en iddle 36C y full a 50C.....con el GPU casi sempre son las mismas temps 45 iddle y dependiendo del juego pero casi simpre lo mas que alcanza son 75 en full....
saludossss
Power Computer
agosto 1, 2006, 10:00
Pues te cuento que son ventiladores de 80mm todos solo el HULK que si es de 120mm pues en horas de la tarde cuando mas calor hace pues en iddle esta a 42C y full 54C
ya en la noche esta en iddle 36C y full a 50C.....con el GPU casi sempre son las mismas temps 45 iddle y dependiendo del juego pero casi simpre lo mas que alcanza son 75 en full....
saludossss
Ahora para hacer una comparativa, antes de que tuvieras ese de 120 mm (HULK) ¿qué temps tenías?.
Un Saludo
puesss sin el hulk al full las temp llegaban hasta 60 caundo estoy jugando ya caundo pongo el hulk a que haga su trabajo no pasan de 54!!!!
saludossss
Power Computer
agosto 2, 2006, 02:23
Ah ya veo hace buen trabajo ese ventilador, esque lo preguntaba porque con el mío hace que el procesador en iddle permanezca en los 31°C Y en FULL a los 38° C. y pues fue por eso que s eme hacía raro que tuvieras altas temps aún con el hulk encendido, pero esque ya veo que tienes una X700Pro y esas se calientan aún más.
Un Saludo
Ah ya veo hace buen trabajo ese ventilador, esque lo preguntaba porque con el mío hace que el procesador en iddle permanezca en los 31°C Y en FULL a los 38° C. y pues fue por eso que s eme hacía raro que tuvieras altas temps aún con el hulk encendido, pero esque ya veo que tienes una X700Pro y esas se calientan aún más.
Un Saludo
si lo que planeo es abrir el case enl a parte de arriba para poner otro fan sacando aire porque todavia siento muy caliente la pc pero vamos a ver....
saludosss
Power Computer
agosto 2, 2006, 06:49
Jajaja luego será el cuarto el que estará caliente :P, no pues men eso sería ya otro avanze para tú modding :).
Arriba extrayendo el aire de adentro del case es un lugar estratégico, porque todo el calor suele subir.
Un Saludo
Jajaja luego será el cuarto el que estará caliente :P, no pues men eso sería ya otro avanze para tú modding :).
Arriba extrayendo el aire de adentro del case es un lugar estratégico, porque todo el calor suele subir.
Un Saludo
Sip la idea es esa!!!
hoy fue un dia de mod en mi casa ahi nos reunimos con el Lanero Nexus_sv para hecerle unas cuantas ondas a la PC..
Pues primero empezamos con el acrilico de la tapa lateral del case con un cautin en forma de pistola mas un adaptador que se utiliza para cortar durapax hicimos el hueco mas grande para pode rtener un mayor flujode aire porque antes solo unos hoyos todos pequeños que no dejaban pasr el aire...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54108&stc=1&d=1154735105
despues empezamos con el corte de la tapa superior en el case para poner un ventilador en la parte de arriba para que este saque el aire caliente del case...lo hicimos con un taladro y su respectiva punta de corte y una para limar los bordes.....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54109&stc=1&d=1154735268
el mod ya casi esta terminado solo me faltan algunas cosas pero mas tarde pongo mas fotos del mod ya terminado por el momento del dejo algunas de cuando estabamos cortando las partes...
saludossss
Power Computer
agosto 4, 2006, 06:55
Uhhmmm excelente que bueno que hayas tomado en cuenta mi consejo de cortar donde había muchos agujeritos, ya verás como mejoran las temps ;).
Te va quedando bien los cortes.
Un Saludo
Al fin termine uno de los mods mas importante que el he hecho a este case tengo que agradecer al Lanero Nexus_sv por la ayuda que me dio en todo el proceso!!!!!
Bueno ahi pongo fotos ya como quedo todo espero sus oponiones..
Saludosssss
Nexus_sv
agosto 4, 2006, 09:45
Yo me sigo dando duro con los leds de los molex=)
Aqui finalmente como quedo la pc ya todo en conjunto y de noche!!!!!
saludosssss
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54135&stc=1&d=1154745912
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54136&stc=1&d=1154745912
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=54137&stc=1&d=1154745912
CygnusX
agosto 5, 2006, 12:29
Buen trabajo xD!!!, estos reactores de color azul si que se ven bien jeje
Me gusta la forma que va tomando, haz una captura de la parte superior (jejej yo bien jefe xD), para que podamos ver tu trabajo con el ventilador de arriba
Se ve que le has puesto un fangrill bastante bueno
Power Computer
agosto 5, 2006, 02:37
Bonito, bonito, bonito, muy bien el corte, las rejillas y los leds.
Un Saludo
subofer
agosto 5, 2006, 04:01
CHe y todo terminado mejoro la temperatura final???
porque por lo que lei tenes las temps bastante altas...
igual no se que temperatura y Humedad hay en tu zona...
un consejo? baja el HD que te quede Adelante del ventialador de adelante.
y el hulk ponelo vertical y hace una moldura en forma de codo que tire el aire hacia arriba..va a traer el aire del ventilador de adelante mucho mejor, y la resistencia al avance en el eje va a ser mucho menor...
Suerte!!!
Si queres ¿podes apagarle las luces? o no lo podes manejar? digo, tenes la posibilidad de apagarlas cuando queres?
otra...
¿los ventiladores los desarmaste para pintarlos?
«KC» JAVH55
agosto 5, 2006, 08:36
Uy... ñ_ñ que bonito... ya casi termina... solo fantan esos pequeños detalles de esconder un poco mas los cables pero felicitaciones muy bueno su modign ;)
Nexus_sv
agosto 5, 2006, 08:52
Hey KOQ y a fender cuando le hacemos su moddign???:P
Hey KOQ y a fender cuando le hacemos su moddign???:P
jajajajaja estamos en hacerle la pierna Bionica a Fender!!!!
Voy a poner una foto mas detallada de como quedo la tapa de arriba....
y con las temps ese fan hace bien su trabajo de iddle 42 paso a 36 en la tarde con calor y hoy ya no pasa de 50 !!!!!!!!!
todavia me falta pegar una ordenada a los cables pero tengo que ver caundo venga la nueva fuente y la Vcar tambien para dejar todo de toque!!!
saludos y gracias por los comentarios...
NOta:Fender=Mi perro!!!:P :P
KOQ
agosto 24, 2006, 02:44
Bueno para algunos que me pedian una foto mas detallada del ventilador que le hice en la parte arriba ahi se las pongo....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56855&stc=1&d=1156448668
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56856&stc=1&d=1156448668
Ademas de un simple mod que le hice a la Vcard tome unos dicipadores de chipsets de motherboards y se los adapte a la Vcard...resultado 45 iddle 65 full antes 47 iddle 75 full...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56857&stc=1&d=1156448668
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56858&stc=1&d=1156448668
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56859&stc=1&d=1156448668
A la espera del nuevo mod que el fin de semana empiezo luego pongo fotos..
Saludosssss
subofer
agosto 24, 2006, 03:08
Hola! no me respondiste lo de las temperaturas del case y lo del Hulk!! Saludos.
KOQ
agosto 25, 2006, 09:23
Hola! no me respondiste lo de las temperaturas del case y lo del Hulk!! Saludos.
Siiii!!! lo puse un post mas arriba!!!! pero bueno las temps rondan depende de la temperatura del ambiente aqui en mi pais en la tarde hace un calor barbaro!! (35 a 37C) mi cuarto no tiene aire y mucho menos cielo falso para amortiguar el calor asi que por las tardes las temps ronda entre los 39 en iddle y 54 full, ya en la noche las temps decienden bastantes llegando a 34 en iddle y a 50 en full!!!!
Lo de la posicion del HUlk lo estoy pensando porque si lo pongo como vos decis ya no le daria aire al micro si no que solo serviria para mandar el aire del ventilador de adelante hacia dentro de la caja no se si me explico!!! pero caulquier consejo bienvenido sea...
Saludosssss
subofer
agosto 25, 2006, 10:23
Claro pero lo que te digo yo es que hagas alguna moldura como un codo para dirigir el aire yo tengo echo lo mismo, pero sin el hulk... =P y mejora un poco igual el aire del ventilador de adelante se lo mnado a la placa de video y me baja la temp de las memorias.. fijate =)
KOQ
agosto 25, 2006, 02:19
Claro pero lo que te digo yo es que hagas alguna moldura como un codo para dirigir el aire yo tengo echo lo mismo, pero sin el hulk... =P y mejora un poco igual el aire del ventilador de adelante se lo mnado a la placa de video y me baja la temp de las memorias.. fijate =)
Aja yo estaba pensando poner otro ventilador en la tapa para que le diera aire directamente desde afuera a la tarjeta de video....si pudiras ponerme una foto para ver como te ha quedado asi te robo la idea:P :P ......
saludossss
subofer
agosto 25, 2006, 07:28
si, yo estuve lellendo en wikipedia acerca de la refrigeracion por absorcion y quiza convierto el gabinete de mi pc en una heladera...(nevera o como le digan) y con eso me olvido de los ventiladores ruidosos!!!
Foto.... me da verguenza esta muy Precario.. cuando termine el molde de cartapesta lo lije y lo pinte.. ahi pongo foto =P
Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Refrigeraci%C3%B3n_por_absorci%C3%B3n
es un "fenomeno" bastante copado ya que no produce ningun tipo de ruido y enfria Bastante Bastante.. podes llegar incluso a temperaturas bajo cero. como 15 o 18.... es el principio que utilazaban las heladeras a querosene (vencina, petroleo o como le digan)
http://www.caloryfrio.com/dossiers/saberhacer-clima-absorcion.htm
es un poco complicado de fabricar en casa pero algo vamos a hacer =P
Saludos again
KOQ
agosto 25, 2006, 07:36
ummmm!!! se ve interesante pero hombre sin pena ponga la foto de su artefacto solo para darme una idea de como poner el ventilador...lo voy a leer con paciencia...thanxxxx
Saludosssss
KOQ
agosto 27, 2006, 07:26
Bueno señores otra mod!!!:) :)
Hoy le toco a la tapa lateral puse un ventilador mas(ya muchos diran:P :P ) para que metiera aire directamente a la Vcard...
Con la ayuda y colaboracion del Lanero Nexus_sv cortamos la lata para poner el ventilador usando un taladro y un esmeril para cortar....
Aqui en pleno proceso lijando depues del corte....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=57467&stc=1&d=1156808200
Asi quedo el corte.....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=57468&stc=1&d=1156808200
ya el ventilador en su sitio...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=57469&stc=1&d=1156808200
Aqui en funcionamiento...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=57470&stc=1&d=1156808200
Por el momento me toco poner un ventilador de una fuente(Gracias a Nexus_sv por la donacion:D :D ) en todo lo que consigo un ventilador con leds(No hay $$$)...
ahorita lo he puesto sacando aire porque solo asi se pued eponer el ventilador....
Pero queria saber sus opinones para ver que me conviene mas sacando o metiendo aire:s :s :s
Espero consejo y sugerencias...
Saludosssss
Nota: Ahi se ve la nueva posicion del ventilador HULK pero eso fue otro MODDD=) =) =)
KOQ
agosto 27, 2006, 07:38
Bueno aqui pongo el otro mod ahora le toco a la posicion del hulk!!!:P
Siempre en colaboracion de NExus_sv cortamos la parte de abajo del Case para colocar el hulk d etal forma que este metiera aire al case.....
Ahi esta las imagenes....
Aqui limando los corte.....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=57463&stc=1&d=1156725241
El corte....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=57464&stc=1&d=1156725241
En posicion....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=57465&stc=1&d=1156725241
Y Finalmente asi quedo.....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=57466&stc=1&d=1156725241
Saludosssss
Power Computer
agosto 27, 2006, 08:54
Uuuuuuf viejo aquí es donde estreno mis 4000 mensajes.
Más que bonito ese modding!!!, con esos trabajos sí que lo incentivan a uno a seguir con el modding :), buen trabajo lo del hulk y el ventilador de la fuente, se ve exquisito ;).
Un Saludo
KOQ
agosto 28, 2006, 06:30
Uuuuuuf viejo aquí es donde estreno mis 4000 mensajes.
Más que bonito ese modding!!!, con esos trabajos sí que lo incentivan a uno a seguir con el modding :), buen trabajo lo del hulk y el ventilador de la fuente, se ve exquisito ;).
Un Saludo
4000!!!! de aqui que llegue a esa cifra!!!!!
Thanx man es bueno saber que a la gente le gusta lo que uno hace le da ms animo!!!!!
ahora le pregunto como cree que servira mejor el ventilador que esta cerca d ela Vcard metiendo o sacando aire?????
Saludossssss
Nexus_sv
agosto 28, 2006, 08:13
Thanx man es bueno saber que a la gente le gusta lo que uno hace le da ms animo!!!!!
ahora le pregunto como cree que servira mejor el ventilador que esta cerca d ela Vcard metiendo o sacando aire?????
Saludossssss
Mejor compremos estos!!!, se ven maniacos.
http://images10.newegg.com/NeweggImage/productimage/35-124-006-05.JPG
Power Computer
agosto 28, 2006, 10:39
Saludossssss
Si su cuarto (habitación) la temp. ambiente es estable, entonces le recomiendo metiendo aire, pero si su cuarto (habitación) es lo contrario, o sea es caliente la temp. ambiente, entonces le recomiendo instalar el fan sacando aire.
Uuuuf Nexus_sv se ve buena esa agüita :P.
Un Saludo
KOQ
agosto 31, 2006, 10:21
Si su cuarto (habitación) la temp. ambiente es estable, entonces le recomiendo metiendo aire, pero si su cuarto (habitación) es lo contrario, o sea es caliente la temp. ambiente, entonces le recomiendo instalar el fan sacando aire.
Uuuuf Nexus_sv se ve buena esa agüita :P.
Un Saludo
Ummmmm!!!!! por el momento sacando aire me da excelentes resultados!!!!
la Vcard bajo hasta 44 y el cpu ha llegado hasta 32!!!!!!!
Pero probare como resulta mentiendo aire....
Thanx!!!
Aqui pongo mas fotillos de como quedaron los asuntos estos!!!!!
el fin de semana compro el fan con leds para que todo sea luminoso!!!!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=58250&stc=1&d=1157081140
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=58251&stc=1&d=1157081140
Saludosssss
Power Computer
agosto 31, 2006, 10:36
Sí hombre prueba metiendo aire ;).
Un Saludo
KOQ
septiembre 2, 2006, 05:02
Aqui les dejo unas imagenes del ultimo mod ya terminado con su ventilador con leds antes le ahbia puesto uno de fuente y solo me sacaba el aire ahora ya lo esta metiendo}] }] }] }] ahi van unas foticos nocturnas....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=58478&stc=1&d=1157234677
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=58479&stc=1&d=1157234677
Saludosssss
Power Computer
septiembre 2, 2006, 10:03
Ruleeeeeees! :D.
Pues cuántos leds más le piensa poner?, eso cada vez va tomando más forma!, de hecho ya se empieza a considerar un LED-MODDING :P.
Un Saludo
KOQ
septiembre 4, 2006, 12:49
Ruleeeeeees! :D.
Pues cuántos leds más le piensa poner?, eso cada vez va tomando más forma!, de hecho ya se empieza a considerar un LED-MODDING :P.
Un Saludo
jejejejeje:D :D :D !!!! por el momento hasta ahi paran los leds solo me falta ponerle una ventanita de acrilico en la parte de arriba pero eso ya es mas solo por modear!!!!
Saludosssss
KOQ
septiembre 13, 2006, 11:06
jejeje ahorita tengo varado el modd no he conseguido un taladro para hacer el corte en la parte de arriba para poner la ventana de acrilico pero el fin de semana talvez lo haga aqui les dejo una imagen de las temperaturas que he logrado depues del modd...=) =)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=60119&stc=1&d=1158134966
Saludossss
Power Computer
septiembre 13, 2006, 04:35
Uuuuuf ese ventilador del puente norte, va bieeeeeen rápido (más de 6 rpm :wow:).
Pues sí viejo acá somos pacientes.
Un Saludo
KOQ
septiembre 13, 2006, 05:02
Uuuuuf ese ventilador del puente norte, va bieeeeeen rápido (más de 6 rpm :wow:).
Pues sí viejo acá somos pacientes.
Un Saludo
jejejeje si algo rapido y ruidoso tambien jejejeje a veces pasa de las 7000 RPM :S :S :S
Saludosssss
KOQ
septiembre 17, 2006, 10:16
Hoy nos reunimos con mi compañero de modding el Lanero Nexus_sv y nos dimos a la tarea de moddear la lata superior de mi case ya antes le habiamos puesto un ventilador de 80mm con leds pero por ahi tenia un pedazo de acrilico al cual le queria dar uso asi nos dimos a la tarea de hacerle una ventana con el acrilico y colocar ahi el ventilador les cuento que feu algo dificil mas que todo por el tratamiento del acrilico que aunque no era mucho habia que tener cuidado de no quebrarlo( aunque por ahi se nos fueron unas rajaduras:s :s :s ) pero ahora unas foticosss.......
Herramientas: taladro, esmerilde corte y uno de lijado, cautin en forma de pistola con el cual cortamos el acrilico con un adaptador tornillos....y ganas de moddear...
Primero empezando con el corte.....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61010&stc=1&d=1041382345
ya cortado pero no lijado.....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61011&stc=1&d=1041382345
Ya lijado el corte..........
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61012&stc=1&d=1041382345
Con el acrilico en accion....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61013&stc=1&d=1041382345
El acrilico lo sujetamos con tornillos y unas tuercas en forma de mariposa pero ya cuando lo iba a poner en el case no cazaba debido a los tornillos asi que toco darles vuelta mas otra cosa que se rayo mcuho la pintura de la tapa per ni modo en otra ocacion me tocara darle una manita de pintura que los rayoness quedaron algo grotescos:( :( :( .....adelante pongo las fotos de como hicimos para hacer el agujero del ventilador.....
Saludosssss
PD: ahi sale mi perro!!!!!!!!!!(FENDER)
KOQ
septiembre 17, 2006, 10:26
Ahora las fotos de como hicimos el agujero del acrilico para el ventilador acupamos un cautin con su adaptador para costar el acrilico costo un poco ya que estaba algo grueso pero se fue....despues lijamos con el esmeril del taladro.....
Midiendo el circulo para el ventilador con un circulo......
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61021&stc=1&d=1041383061
El acrilico ya cortado....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61022&stc=1&d=1041383061
Ya lijado.....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61023&stc=1&d=1041383061
Y...zas!!!!!!! terminado con su respectivo ventilador.....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61024&stc=1&d=1041383061
Ahi esta ya terminado solo falta comose ve ya en el case.......
SAludosssss
KOQ
septiembre 17, 2006, 10:31
Bueno aqui esta el mod ya terminado y funcionando ahi les dejo unas cuantas fotos tanto con luz y de noche le puse mod v1.0 porque la tapa se rayo mucho me va tocar darle una pasada de pintura a la lata ademas que en ciertas parte el acrilico se rajo un poco bra que conseguirse otro pedazo...pero bueno la idea ya esta a ver que le parece.....
Saludossssssss
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61030&stc=1&d=1041383421
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61031&stc=1&d=1041383421
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61032&stc=1&d=1041383421
solidfoxdx
septiembre 17, 2006, 10:47
Bueno, he leido todo el post y lo unico que en mi mente queda es : QUE FUENTE ESTA USANDO????? de donde esta sacando toda ese voltaje pa tanto ventilador y led????
KOQ
septiembre 17, 2006, 10:58
jajajajajaja pues es la fuente que viene con el case una Omega de 525Watts con dos lineas de 12V una a 14a y otra de 15a por el momento no tengo problemas pero ya viene en camino una Rosewill de 550Watts con Dual 12v ambas de 18a....
Saludosssssss
Power Computer
septiembre 18, 2006, 11:04
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf! :wow:
KOQ, viejo,.......mis respetos, que buen avance hiciste en la tapa superior, se veeee ultra rules, ahí le dejo karmazo.
Un Saludo
KOQ
septiembre 20, 2006, 04:20
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf! :wow:
KOQ, viejo,.......mis respetos, que buen avance hiciste en la tapa superior, se veeee ultra rules, ahí le dejo karmazo.
Un Saludo
Thanx man!!!!!!! solo como dije lastima que se me rajo en algunas partes pero voy a ver como consigo un pedazo nuevo para sustituirlo...es que cuesta manejar el acrilico:\ :\ :\ .....
Saludossssss
CygnusX
septiembre 21, 2006, 01:45
¿Porqué no mejor intentas un corte hexagonal en base a las dimensiones del ventilador?
Es fácil de trabajar con herramienta común.:P y corres menos riesgos de que se te estrelle por el exceso de calor y por la misma manipulación. Asi lo hice con el lateral y con la torre de enfriamiento
http://img297.imageshack.us/img297/158/vent123fe.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=vent123fe.jpg)http://img83.imageshack.us/img83/3327/torre13gk7.th.jpg (http://img83.imageshack.us/my.php?image=torre13gk7.jpg)
Primero marcas las lineas de corte (mira lo estrecho de los extremos:confused: y aun asi se puede!)
http://img145.imageshack.us/img145/176/tapa1ox2.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=tapa1ox2.jpg)
Una sugerencia es que no le retires la película protectora al acrílico cuando vayas a cortar, esa película al fundirse permite disipar el calor del corte y evita que el acrílico se funda, es como si usaras agua para hacer el corte. Mas que probado!!!!.
La técnica para hacer el corte interior consiste en hacer una perforación (o varias según te acomodes), luego insertas la sierra dentro del orificio e inicias el corte.
http://img175.imageshack.us/img175/193/cortebp6.th.jpg (http://img175.imageshack.us/my.php?image=cortebp6.jpg)
La herramienta que usé fué una sierra caladora manual, un taladro con brocas para madera (con guía o punzón), una lima y lija de agua (86, 280, 400, 600 y 1000).
http://img149.imageshack.us/img149/3449/corte11tf.th.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=corte11tf.jpg)http://img147.imageshack.us/img147/2303/brocas1ct4.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=brocas1ct4.jpg)
El usar estas brocas (las de la izquierda en la foto), te permite controlar la perforación en el acrílico, posibilitandote practicar perforaciones aun en espacios muy estrechos de acrílico. Por ejemplo, en el primer intento con la tapa usé una broca "normal" (sin punzón) y ve el resultado:( (todo el trabajo a la basura:confused:, tengo esa tapa como recordatorio de lo que no se debe hacer!). El segundo orificio lo hice con las brocas que te sugiero.
http://img176.imageshack.us/img176/4781/brocapp5.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=brocapp5.jpg)
Asi es como ha quedado el corte (despues de rectificar el corte con una lima y pulir con las lijas de agua):
http://img144.imageshack.us/img144/9596/tapa2sw8.th.jpg (http://img144.imageshack.us/my.php?image=tapa2sw8.jpg)http://img95.imageshack.us/img95/1465/tapa3pk0.th.jpg (http://img95.imageshack.us/my.php?image=tapa3pk0.jpg)
Al seguir las lineas del ventilador, cualquier ligera desviación (vaya!, que no somos perfectos), se pierde y el acabado se ve mejor sobre todo si pules el corte:P
Espero que mi sugerencia te sirva (no pretendo colgarme de tu proyecto, tengo mi rama, pero creí oportuno colaborar a distancia con tu proyecto actual :D, que me gusta la forma que va tomando jeje)
Veo por los cortes en el acrílico, que lo has trabajado sin su película protectora. Te debe haber costado mucho sacar los cortes.
Una técnica que sirve cuando no tiene la película el acrílico, consiste en usar una esponja humedecida con agua, de cuando en cuando aplicas un poco de agua a tu linea de corte y verás como el corte se hace sin esfuerzo: más rápido y más derecho :D
KOQ
septiembre 21, 2006, 02:06
¿Porqué no mejor intentas un corte hexagonal en base a las dimensiones del ventilador?
Es fácil de trabajar con herramienta común.:P y corres menos riesgos de que se te estrelle por el exceso de calor y por la misma manipulación. Asi lo hice con el lateral y con la torre de enfriamiento
http://img297.imageshack.us/img297/158/vent123fe.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=vent123fe.jpg)http://img83.imageshack.us/img83/3327/torre13gk7.th.jpg (http://img83.imageshack.us/my.php?image=torre13gk7.jpg)
Primero marcas las lineas de corte (mira lo estrecho de los extremos:confused: y aun asi se puede!)
http://img145.imageshack.us/img145/176/tapa1ox2.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=tapa1ox2.jpg)
Una sugerencia es que no le retires la película protectora al acrílico cuando vayas a cortar, esa película al fundirse permite disipar el calor del corte y evita que el acrílico se funda, es como si usaras agua para hacer el corte. Mas que probado!!!!.
La técnica para hacer el corte interior consiste en hacer una perforación (o varias según te acomodes), luego insertas la sierra dentro del orificio e inicias el corte.
http://img175.imageshack.us/img175/193/cortebp6.th.jpg (http://img175.imageshack.us/my.php?image=cortebp6.jpg)
La herramienta que usé fué una sierra caladora manual, un taladro con brocas para madera (con guía o punzón), una lima y lija de agua (86, 280, 400, 600 y 1000).
http://img149.imageshack.us/img149/3449/corte11tf.th.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=corte11tf.jpg)http://img147.imageshack.us/img147/2303/brocas1ct4.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=brocas1ct4.jpg)
El usar estas brocas (las de la izquierda en la foto), te permite controlar la perforación en el acrílico, posibilitandote practicar perforaciones aun en espacios muy estrechos de acrílico. Por ejemplo, en el primer intento con la tapa usé una broca "normal" (sin punzón) y ve el resultado:( (todo el trabajo a la basura:confused:, tengo esa tapa como recordatorio de lo que no se debe hacer!). El segundo orificio lo hice con las brocas que te sugiero.
http://img176.imageshack.us/img176/4781/brocapp5.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=brocapp5.jpg)
Asi es como ha quedado el corte (despues de rectificar el corte con una lima y pulir con las lijas de agua):
http://img144.imageshack.us/img144/9596/tapa2sw8.th.jpg (http://img144.imageshack.us/my.php?image=tapa2sw8.jpg)http://img95.imageshack.us/img95/1465/tapa3pk0.th.jpg (http://img95.imageshack.us/my.php?image=tapa3pk0.jpg)
Al seguir las lineas del ventilador, cualquier ligera desviación (vaya!, que no somos perfectos), se pierde y el acabado se ve mejor sobre todo si pules el corte:P
Espero que mi sugerencia te sirva (no pretendo colgarme de tu proyecto, tengo mi rama, pero creí oportuno colaborar a distancia con tu proyecto actual :D, que me gusta la forma que va tomando jeje)
Veo por los cortes en el acrílico, que lo has trabajado sin su película protectora. Te debe haber costado mucho sacar los cortes.
Una técnica que sirve cuando no tiene la película el acrílico, consiste en usar una esponja humedecida con agua, de cuando en cuando aplicas un poco de agua a tu linea de corte y verás como el corte se hace sin esfuerzo: más rápido y más derecho :D
HUyyyyyyyyyyy viejo gracias por la info de haber sabido antes pero para la proxima cuando cambien ese pedazo por el nuevo tendre en cuenta todos sus consejos....lo que paso fue que caundo le estabamos haciendo los agujeros para los tornillos se nos fue la mano con la presion y el golpe que causo el taladro con la lata contramino al acrilico y le hizo ahi unas fisuras pero bueno.....lo de la proteccion del acrilico la pelicula que le llama ud. no traia... la cosa es que me regalaron el pedazo ya tenia la medida y forma exacta, fueron mas errores de manejo de herramientas .....pues luego se me ocurrio darle ese uso asi fue como se me ocurrio lo de la tapa supeerior pero caundo la cambien que espero sea en estos dias tomare en cuenta eso.......gracias por los consejos viejo se gano un Karmazo!!!!!!!!!!!
Saludosssssss
CygnusX
septiembre 21, 2006, 08:37
Por nada! para eso estamos para compartir experiencias:P
Ojalá y te ayude. A veces las herramientas las vamos reuniendo conforme van saliedo las ideas para el mod. Las mejores son las económicas y versátiles y a las que no les tienes miedo:P
A veces las tenemos en casa arrumbadas en un rincón sin tener idea de que nos pueden ayudar bastante a sacar un proyecto.
offtopic
Cuando me mudé a mi casa, tenía en mente que me construyeran unos buenos armarios. Busqué y busqué opciones y la verdad ninguna me satisfacia en diseño ni en precio, hasta que un día me topé con un Licenciado en Derecho (ya mayor), que por azares del destino tuvo que convertirse en maestro carpintero.
Después de tomar medidas, me dijo "Tienes toda la herramienta que necesitas para hacerlos tu mismo, lo demás son clavos y madera": solo vió en una caja: una lima, un taladro, una caladora, unas cuantas brocas, un flexometro y un martillo....:confused:, solo faltaban los clavos y la madera....
Astuto el señor, me motivó a usar herramientas que solo habia usado para hacer uno que otro hoyo en la pared, nunca me imaginé lo que podía hacer con ellas!:cool:. Buen amigo!, solo transmito lo que me enseñó!
Varias cosas han salido: dos armarios, el mueble para la PC, una cajonera, un par de gabinetes, un multifuncional para la cocina, bastantes repisas, un par de puertas, el mueble del tocador, la torre de enfriamiento, en fin!!!!, la lista es larga y seguirá creciendo!
Asi que usa esas herramientas, verás que salen buenas cosas xD
Esperamos esas fotos del avance de tu proyecto=), para seguir aprendiendo!!!!!
KOQ
septiembre 21, 2006, 09:52
Jejeje claro no mas tenga un avance pondre fotos solo esta que consiga el acrilico que ya me dijeron donde lo venden por pedazos aqui en mi pais ahi solo lo compro a a meterle mano!!!!!!
Saludossssssss
dA_vO
septiembre 22, 2006, 07:13
Hola!
Buen Mod :), pero loa tornillos y tuercas de el acrilico que pusiste en la parte superior de la torre, deberias cambiarlos por otros como mas sutiles. :P
Salu2!
KOQ
septiembre 22, 2006, 07:40
Hola!
Buen Mod :), pero loa tornillos y tuercas de el acrilico que pusiste en la parte superior de la torre, deberias cambiarlos por otros como mas sutiles. :P
Salu2!
jejejejeje al rato aunque esos me gustaron parecen antenas:nervios: :nervios: :nervios: ...
saludossssssssss
KOQ
septiembre 23, 2006, 09:11
Aqui les dejo mas fotos y en mejor calidad de mi mod ya terminado!!!!
Modo normal y nocturno!!!!!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=62021&stc=1&d=1159035120
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=62022&stc=1&d=1159035120
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=62023&stc=1&d=1159035120
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=62024&stc=1&d=1159035120
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=62025&stc=1&d=1159035120
Saludosssssssss
[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 23, 2006, 09:19
tremendo mod pero insisto modea el afiche saludos hermano!!
Power Computer
septiembre 23, 2006, 10:53
Wow KOQ :o :wow:, hey está bueno el modding, es increíble cuanta facilidad tienes para moddear, excelente.
Y le recomiendo que moddee el afiche que dice nuestro amigo DARKTYDUS jejeje :P.
Un Saludo
KOQ
septiembre 24, 2006, 12:41
Wow KOQ :o :wow:, hey está bueno el modding, es increíble cuanta facilidad tienes para moddear, excelente.
Y le recomiendo que moddee el afiche que dice nuestro amigo DARKTYDUS jejeje :P.
Un Saludo
jajajajajaja thanx pero no solo yo hago los mods me ayuda el Lanero Nexus_sv el me ayuda a cortar y toda la onda.......
los del afiche hasta que no consiga uno con la offtopic offtopic offtopic plantilla mas actualizada lo voy a cambiar jejejejeje
wiljomospe
octubre 2, 2006, 05:19
Buenas esta fino tu case mi pana.
Solo te digo una cosa de advertencia. cuidado con el ventilador verde que tienes en la parte de abajo del case. si se llega a resvalar y toca x completa el case puede hacer TIERRA y va a mandar una descarga fuerte. y te puede dañar al go en la pc.
De resto amigo. todo muy bonito.
KOQ
octubre 3, 2006, 10:45
Buenas esta fino tu case mi pana.
Solo te digo una cosa de advertencia. cuidado con el ventilador verde que tienes en la parte de abajo del case. si se llega a resvalar y toca x completa el case puede hacer TIERRA y va a mandar una descarga fuerte. y te puede dañar al go en la pc.
De resto amigo. todo muy bonito.
jejejeje thanx pero el ventilador es de plastico o no se que material pero de metal no es y no hay problema esta atornillado al case.....
Saludosssss
Que tal señores pues aqui haciendo un poco de mod algo sencillo...
pues compre una fuente y me decidi hacerle un poco de modding a los cables para que no andubieran dando vueltas en el case la fuente es un Omega 500 no es la gran cosa pero no aspiro a mejores fuentes aqui a mi pais y solo es mientras se viene una rosewill que he pedido.....
Bueno al modd primero la victima y los materiales a ocupar....
La fuente con los cinchos plasticos mas la malla respectiva color azul!!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=80781&stc=1&d=1170198792
Esta es la malla que utilizo es para mosquitos es barata y cumple su cometido de forrar los cabless!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=80782&stc=1&d=1170198792
ahi en pleno proceso de forrar los cables...
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=80783&stc=1&d=1170198792
Aqui ya el cable forrado con sus respectivos cichos para asegurar!!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=80784&stc=1&d=1170198792
Luego el mismo procedimiento para los demas cables y el resultado final es este!!!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=80785&stc=1&d=1170198792
Esta es una forma facil y barata de forrar nuestros cables de las fuentes es barato y rapido de hacer no gaste ni un dolar en lo que ocupe......
Espero sus opiniones y espero les sirva....
saludossssss
Asi quedo la fuente ya colocada y en funcionamiento despues del mod!!!!
La fuente completa y moddeada!!!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=80787&stc=1&d=1170199562
En el case ya puesta!!!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=80786&stc=1&d=1170199562
Saludosssssss
Power Computer
enero 30, 2007, 06:44
Wooooooooooow, qué bonito el orden de los cables, ese modding ya me gustó :D.
Muy bueno man :D.
Un Saludo
driftnismo
enero 30, 2007, 09:16
me gusta ese case todo azul asi mismo lo tengo yo se ven mucho mas mejor negro por fuera y azul por dentro te felicito esta vacano y lo k hisiste con la fuente tambien esta bueno
jejejje gracias a mi me toco esconder cables y todo eso sea por el orden!!!!!!
saludossssssss
KOQ
febrero 6, 2007, 06:57
Aqui les presento mi nueva Vcard Shappire X850XT les dejo unas foticosssss........
En su caja......
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81984&stc=1&d=1170805949
Saliendo al exterior.....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81985&stc=1&d=1170805949
Posando para las camaras....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81986&stc=1&d=1170805949
En su puesto de trabajo......
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81987&stc=1&d=1170805949
Si ven algo de polvo es porque no le tome fotos no mas la tube en mis manos si no que hasta casi una semana depues ya se acumulo algo dentro del ventilador mas depues de tanto benchs y juegossss....
saludosssss
Power Computer
febrero 6, 2007, 10:17
Que la disfrute!, y sí que se llenó de polvo el ventilador de la v.card :P.
Un Saludo
KOQ
febrero 7, 2007, 11:48
Que la disfrute!, y sí que se llenó de polvo el ventilador de la v.card :P.
Un Saludo
jajajaja si es que le estoy dando guerra pero ya lo voy a limpiar solo consigo un desarmador del tamaño de los tornillitos que trae.......
saludosssss
CygnusX
febrero 9, 2007, 02:11
jajajaja si es que le estoy dando guerra pero ya lo voy a limpiar solo consigo un desarmador del tamaño de los tornillitos que trae.......
saludosssss
Wow cuanto polvo en una semana xD!. Colorida su PC!. Tomale una foto al conjunto haber que tal se ve la fuente :P
KOQ
febrero 9, 2007, 06:36
Wow cuanto polvo en una semana xD!. Colorida su PC!. Tomale una foto al conjunto haber que tal se ve la fuente :P
Ok aqui le dejo una foto del interior ahi se aprecia la fuente y todo......
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=82501&stc=1&d=1171064197
saludossssss
KOQ
febrero 15, 2007, 03:29
pos un dia de estos al fin modifique bien la tapa lateral ya que antes uno de los adorno tapaba una parte del ventilador ahora esta todo libre para la circulacion del aire.......
Antess......
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83413&stc=1&d=1171571141
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83410&stc=1&d=1171571141
Despuess......
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83409&stc=1&d=1171571141
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83411&stc=1&d=1171571141
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83412&stc=1&d=1171571141
SAludosssssss
[VCR] MrSaDisTicS
febrero 19, 2007, 10:27
Que tal señores pues aqui haciendo un poco de mod algo sencillo...
pues compre una fuente y me decidi hacerle un poco de modding a los cables para que no andubieran dando vueltas en el case la fuente es un Omega 500 no es la gran cosa pero no aspiro a mejores fuentes aqui a mi pais y solo es mientras se viene una rosewill que he pedido.....
Bueno al modd primero la victima y los materiales a ocupar....
La fuente con los cinchos plasticos mas la malla respectiva color azul!!!
Esta es la malla que utilizo es para mosquitos es barata y cumple su cometido de forrar los cabless!!
ahi en pleno proceso de forrar los cables...
Aqui ya el cable forrado con sus respectivos cichos para asegurar!!!
Luego el mismo procedimiento para los demas cables y el resultado final es este!!!!
Esta es una forma facil y barata de forrar nuestros cables de las fuentes es barato y rapido de hacer no gaste ni un dolar en lo que ocupe......
Espero sus opiniones y espero les sirva....
saludossssss
par que mejores eso buscate teipe ( CINTA PEGANTE D ECOLOR AZUL y forra los extremos para que no se vea tan ordinario ta muy bueno y creativo pero puedes mejorarlo , mira otra que tan efectivo es ese ventilador que le pusistes a tu vga !
KOQ
febrero 21, 2007, 01:56
MrSaDisTicS']par que mejores eso buscate teipe ( CINTA PEGANTE D ECOLOR AZUL y forra los extremos para que no se vea tan ordinario ta muy bueno y creativo pero puedes mejorarlo , mira otra que tan efectivo es ese ventilador que le pusistes a tu vga !
Pos ese ventilador originalmente era para la X700 que tenia antes ahorita con la X850Xt sinceramente no he porbado caunto pesa el tener o no el ventilador peor al rato comparo las temps....ahorita en iddle se mantiene a 39 o 40 full no pasa de 65 eso si con el fan de la tarjeta programado para que al llegar ha 60 se encienda a su 100%......
saludossssssss
Pos me decidi pintar el interior de la torre de negro...
materiales aerosol negro mate y paciencia......
La torre sin pintar
http://img104.imageshack.us/img104/8931/0303070849jx5.th.jpg (http://img104.imageshack.us/my.php?image=0303070849jx5.jpg)
La torre ya pintada......
http://img402.imageshack.us/img402/6703/0303071027np4.th.jpg (http://img402.imageshack.us/my.php?image=0303071027np4.jpg)http://img78.imageshack.us/img78/4923/0303071028nw1.th.jpg (http://img78.imageshack.us/my.php?image=0303071028nw1.jpg)http://img407.imageshack.us/img407/1284/0303071029dx1.th.jpg (http://img407.imageshack.us/my.php?image=0303071029dx1.jpg)
Ya con todos los accesorios y en funcionamiento......
http://img407.imageshack.us/img407/8338/0303071532hy1.th.jpg (http://img407.imageshack.us/my.php?image=0303071532hy1.jpg)http://img403.imageshack.us/img403/462/0303071533xg6.th.jpg (http://img403.imageshack.us/my.php?image=0303071533xg6.jpg)http://img292.imageshack.us/img292/8695/0303071546xi3.th.jpg (http://img292.imageshack.us/my.php?image=0303071546xi3.jpg)http://img260.imageshack.us/img260/6981/0303071547zh0.th.jpg (http://img260.imageshack.us/my.php?image=0303071547zh0.jpg)
http://img232.imageshack.us/img232/3756/0303071548gx3.th.jpg (http://img232.imageshack.us/my.php?image=0303071548gx3.jpg)http://img340.imageshack.us/img340/3021/0303071549xz0.th.jpg (http://img340.imageshack.us/my.php?image=0303071549xz0.jpg)http://img266.imageshack.us/img266/1039/0303071550ve7.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=0303071550ve7.jpg)http://img187.imageshack.us/img187/8404/0303071551fn5.th.jpg (http://img187.imageshack.us/my.php?image=0303071551fn5.jpg)
Todas las fotos gracias a mi Motorola E815>D >D >D !!!!!!!
saludossssss
Este es otro mod mas a mi lista!!!!
ahora cambie el color de los adornos plateados que traia mi torre de un color plateado paso a un azul.........
las fotos aqui.....
http://img185.imageshack.us/img185/1606/0603071715ib4.th.jpg (http://img185.imageshack.us/my.php?image=0603071715ib4.jpg)http://img156.imageshack.us/img156/4900/0603071716oc6.th.jpg (http://img156.imageshack.us/my.php?image=0603071716oc6.jpg)http://img297.imageshack.us/img297/1696/img2562mz2.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=img2562mz2.jpg)http://img339.imageshack.us/img339/5222/img2566le8.th.jpg (http://img339.imageshack.us/my.php?image=img2566le8.jpg)
Saludossssss
Power Computer
marzo 9, 2007, 07:38
Muy bonito modding, ya eres un maestro del modding, eres una de las personas que más tiempo le dedica a este entretenida y paciente actividad :).
Un Saludo
Radiux
marzo 10, 2007, 09:26
Hey Oscar, ¿Como hiciste para pintar los accesorios plateados? te pregunto esto porque la superficie de esos accesorios es totalmente lisa y brillante, y probablemente la pintura no se "pegaria" con facilidad ¿Como le hiciste?
Hey Oscar, ¿Como hiciste para pintar los accesorios plateados? te pregunto esto porque la superficie de esos accesorios es totalmente lisa y brillante, y probablemente la pintura no se "pegaria" con facilidad ¿Como le hiciste?
primero las lije con una lija de aagua y despues dos pasadas de pintura y ya!!!!!!!!!
igual hice con el case por dentro eso si tenes que dejar por lo menos unas dos horas entre cada pasada de pintura....
saludosssss
Bueno pos aqui le hice un pequeño mod a l monitor solo lo pinte jejejee:P :P
es un Compaq de 15" por que el mio el viewsonic de 17" flat se me arruino pero.......lo mande a reparar =) =) =) al parecer el sabado me lo daran y tambien sufrira un mod pero para mientras aqui les dejo este .......
http://img163.imageshack.us/img163/5006/1004071145vg5.th.jpg (http://img163.imageshack.us/my.php?image=1004071145vg5.jpg)http://img239.imageshack.us/img239/9255/1004071142tj0.th.jpg (http://img239.imageshack.us/my.php?image=1004071142tj0.jpg)http://img405.imageshack.us/img405/2848/1004071143ds9.th.jpg (http://img405.imageshack.us/my.php?image=1004071143ds9.jpg)
saludosssss
Capnash
abril 12, 2007, 02:46
eshelentee
POs pensando en otro mod aun lo tengo en veremos...
consiste poner un fan en la parte delatera del case......pero no se si ponerlo metiendo aire o sacando???
saludosssss
Bueno aqui dejo fotos de lo que estoy planeando hacer ponerle un fan mas en la parte superior delatera de la torre a ver como me va todavia lo tengo en proyecto a ver que sale en estos dias......
algunas pics de como va el mod pero ahorita lo tengo parado todavia estoy pensandolo...
http://img266.imageshack.us/img266/6845/1204071526op6.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=1204071526op6.jpg)http://img266.imageshack.us/img266/8960/1204071527gm3.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=1204071527gm3.jpg)http://img266.imageshack.us/img266/6121/1204071528ph9.th.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=1204071528ph9.jpg)http://img117.imageshack.us/img117/3572/1204071543vm4.th.jpg (http://img117.imageshack.us/my.php?image=1204071543vm4.jpg)
saludosssss
Termine el mod de poner otro fan en la parte delantera metiendo aire aqui las pics....
http://img68.imageshack.us/img68/2708/2004070825ye8.th.jpg (http://img68.imageshack.us/my.php?image=2004070825ye8.jpg)http://img19.imageshack.us/img19/6340/2004070826qh0.th.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=2004070826qh0.jpg)
Saludosssss
Bueno aqui un videito de torre modeada (http://youtube.com/watch?v=sqQ1o1aXxh8)!!!!!!
Saludossssssss
Power Computer
mayo 13, 2007, 01:48
Muy bonito modding. Jejeje hiciste un modding del ventilador frontal del case, como el mío, pero el tuyo quedó mejor porque tiene hasta las tapas de la bahía, lo que evita cierta cantidad de entrada de polvo.
Un Saludo
Muy bonito modding. Jejeje hiciste un modding del ventilador frontal del case, como el mío, pero el tuyo quedó mejor porque tiene hasta las tapas de la bahía, lo que evita cierta cantidad de entrada de polvo.
Un Saludo
jejeje sip ahi si que me costo fue lago tedioso estar pegando las tapas al ventilador pero quedo bien....y si adminto que le copie la idea man!!!!!!!! cuando veremos un mod suyo...hey quiero ver esa 8800Gts..:P :P :P ......
saludosssssssss
buenos señores fotos de mis dos nuevas adquicisiones.........
Aquastar AS-3000 water cooling system........
http://img172.imageshack.us/img172/2466/2605071130tw0.th.jpg (http://img172.imageshack.us/my.php?image=2605071130tw0.jpg)http://img524.imageshack.us/img524/8990/2605071142wd8.th.jpg (http://img524.imageshack.us/my.php?image=2605071142wd8.jpg)http://img244.imageshack.us/img244/7609/2605071145rw0.th.jpg (http://img244.imageshack.us/my.php?image=2605071145rw0.jpg)http://img175.imageshack.us/img175/5250/2605071146cz7.th.jpg (http://img175.imageshack.us/my.php?image=2605071146cz7.jpg)
http://img527.imageshack.us/img527/5863/2605071147cv9.th.jpg (http://img527.imageshack.us/my.php?image=2605071147cv9.jpg)http://img170.imageshack.us/img170/2126/2605071148fp4.th.jpg (http://img170.imageshack.us/my.php?image=2605071148fp4.jpg)http://img176.imageshack.us/img176/5034/2605071149bc6.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=2605071149bc6.jpg)http://img180.imageshack.us/img180/6084/2605071150ff9.th.jpg (http://img180.imageshack.us/my.php?image=2605071150ff9.jpg)
Rosewill RD500 2DB 500watts
http://img182.imageshack.us/img182/332/2605071131sl7.th.jpg (http://img182.imageshack.us/my.php?image=2605071131sl7.jpg)http://img504.imageshack.us/img504/8246/2605071138zm2.th.jpg (http://img504.imageshack.us/my.php?image=2605071138zm2.jpg)http://img526.imageshack.us/img526/4310/2605071139cp0.th.jpg (http://img526.imageshack.us/my.php?image=2605071139cp0.jpg)http://img526.imageshack.us/img526/2016/2605071140vk6.th.jpg (http://img526.imageshack.us/my.php?image=2605071140vk6.jpg)
http://img513.imageshack.us/img513/4633/2605071141mr9.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=2605071141mr9.jpg)
despues pongo mas fotos cuando este todo instalado ahorita tengo otras cosillas que hacer.......
saludossssssss
Bueno ya coloque la fuente aqui les dejo las pics..........
Comparandola con mi fuente anterior.......
http://img512.imageshack.us/img512/2519/2705070846ba8.th.jpg (http://img512.imageshack.us/my.php?image=2705070846ba8.jpg)http://img175.imageshack.us/img175/267/2705070847tz1.th.jpg (http://img175.imageshack.us/my.php?image=2705070847tz1.jpg)http://img528.imageshack.us/img528/6484/2705070848tf2.th.jpg (http://img528.imageshack.us/my.php?image=2705070848tf2.jpg)
En procesos:nervios: :nervios: ......
http://img176.imageshack.us/img176/5219/2705070855se1.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=2705070855se1.jpg)http://img129.imageshack.us/img129/7074/2705070856je7.th.jpg (http://img129.imageshack.us/my.php?image=2705070856je7.jpg)http://img520.imageshack.us/img520/6748/2705070909qs9.th.jpg (http://img520.imageshack.us/my.php?image=2705070909qs9.jpg)
Escondiendo los cables:P :P ......
http://img256.imageshack.us/img256/451/2705070910up1.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=2705070910up1.jpg)http://img264.imageshack.us/img264/6560/2705070911al6.th.jpg (http://img264.imageshack.us/my.php?image=2705070911al6.jpg)http://img525.imageshack.us/img525/742/2705070924ou6.th.jpg (http://img525.imageshack.us/my.php?image=2705070924ou6.jpg)
Todo en su lugar:bandido: :bandido: .......
http://img529.imageshack.us/img529/8323/2705070926oq7.th.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=2705070926oq7.jpg)http://img257.imageshack.us/img257/255/2705070927pz2.th.jpg (http://img257.imageshack.us/my.php?image=2705070927pz2.jpg)http://img257.imageshack.us/img257/217/2705070928wy0.th.jpg (http://img257.imageshack.us/my.php?image=2705070928wy0.jpg)http://img180.imageshack.us/img180/369/2705070929gp7.th.jpg (http://img180.imageshack.us/my.php?image=2705070929gp7.jpg)
Ya todo en orden........
http://img515.imageshack.us/img515/8274/2705070934ha7.th.jpg (http://img515.imageshack.us/my.php?image=2705070934ha7.jpg)
En estos dias pongo el proceso del water creo que el martes lo voy a hacer asi que les mantendre informadoss:P :P
Saludosssssss.......
Power Computer
mayo 27, 2007, 12:42
Wow. Lo felicito. ¿Apoco esa fuente traía incluida unos leds de ultrabrillo?.
Hmmmm!, esa es otra menra de ordenar los cables, ya veo.
Un Saludo
Wow. Lo felicito. ¿Apoco esa fuente traía incluida unos leds de ultrabrillo?.
Hmmmm!, esa es otra menra de ordenar los cables, ya veo.
Un Saludo
Si la fuente trae dos fans leds azules jejejeje..........
esa manera de esconder ese gran cablerio es lo mejor que se me ocurrio...
saludossssss
OK ya monte la RL me no fue tan dificil para ser la primra vez que experimetno con estos artefactos jjeje pero bueno aqui las imagenes..........
La unidad Principal, el bloque del CPU y el Bloque de la GPU, cables de poder, tubos de silicon, agua desmineralizada, refrigerante....
http://img299.imageshack.us/img299/1299/2905071927mv3.th.jpg (http://img299.imageshack.us/my.php?image=2905071927mv3.jpg)http://img408.imageshack.us/img408/7924/2905071928nc4.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=2905071928nc4.jpg)http://img183.imageshack.us/img183/649/2905071929er4.th.jpg (http://img183.imageshack.us/my.php?image=2905071929er4.jpg)
ya armando y llenandola de aguitaa!!!!!!
http://img172.imageshack.us/img172/7296/2905071946is1.th.jpg (http://img172.imageshack.us/my.php?image=2905071946is1.jpg)http://img443.imageshack.us/img443/1386/2905072153xp6.th.jpg (http://img443.imageshack.us/my.php?image=2905072153xp6.jpg)http://img413.imageshack.us/img413/2199/2905072154sz7.th.jpg (http://img413.imageshack.us/my.php?image=2905072154sz7.jpg)http://img294.imageshack.us/img294/5144/2905072214gu1.th.jpg (http://img294.imageshack.us/my.php?image=2905072214gu1.jpg)
Ya lista para la accion, colocandola en el case e instalandola en la Vcard y el Proce.....
http://img263.imageshack.us/img263/6830/2905072318ol3.th.jpg (http://img263.imageshack.us/my.php?image=2905072318ol3.jpg)http://img256.imageshack.us/img256/4743/2905072319ap4.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=2905072319ap4.jpg)http://img264.imageshack.us/img264/6515/2905072320yu4.th.jpg (http://img264.imageshack.us/my.php?image=2905072320yu4.jpg)http://img264.imageshack.us/img264/258/2905072322pa1.th.jpg (http://img264.imageshack.us/my.php?image=2905072322pa1.jpg)
Al final asi quedo........
http://img443.imageshack.us/img443/9920/2905072335uy6.th.jpg (http://img443.imageshack.us/my.php?image=2905072335uy6.jpg)http://img252.imageshack.us/img252/4958/2905072347og4.th.jpg (http://img252.imageshack.us/my.php?image=2905072347og4.jpg)http://img341.imageshack.us/img341/1463/2905072348ku7.th.jpg (http://img341.imageshack.us/my.php?image=2905072348ku7.jpg)http://img182.imageshack.us/img182/1899/2905072349eu6.th.jpg (http://img182.imageshack.us/my.php?image=2905072349eu6.jpg)
Pues les cuento que quede satisfecho con las temps que me maneja esta RL antes con el coolermaster que tenia se mantenia entre 39c a 42c en iddle y en full llegaba a unos 54C...ahora aunque no laprobe mucho en iddle ma marca 32c y el full despues de uan hora del orthos me marco 46C eso ya es una mejoria bastante........
Ahora con lo que a la Vcard respecta aqui es donde mas me sorprendi con el ruidoso cooler stock me marcaba en iddle 46C ahora con la RL me marca 33C:-p :-p todavia no he probado estresando la Vcard mañana le paso el atitool a ver como se comporta estas pruebas las hice con una temperatura ambiente de 30C mas o menos.........
Bueno espero opiniones......
saludossssssss
CygnusX
mayo 30, 2007, 02:10
Ya se ve un lanero más convencido de las bondades de la RL :D
Muy buenas temperaturas las que has conseguido ahora si vas a poder dejar encendida la PC por las noches sin que el vecino golpee la pared asusando por el ruidazo :P :P :P
A disfrutar! imagina lo que sera en Invierno (espero que baje esa temperatura ambiente) 30°C wow! es lo que tiene en IDLE mi D 805 :D :P
Definitivamente, cuando veo tanto juguete nuevo pienso que estamos en época de Navidad :rolleyes: :rolleyes: y Santa se fugo del Polo Norte, voy a poner ya mismo mi botita en la chimenea xD!!!! Ustedes son los culpables de que ya quiera que llegue mi upgrade de una vez :confused: :confused: :confused:
Ya se ve un lanero más convencido de las bondades de la RL :D
Muy buenas temperaturas las que has conseguido ahora si vas a poder dejar encendida la PC por las noches sin que el vecino golpee la pared asusando por el ruidazo :P :P :P
A disfrutar! imagina lo que sera en Invierno (espero que baje esa temperatura ambiente) 30°C wow! es lo que tiene en IDLE mi D 805 :D :P
Definitivamente, cuando veo tanto juguete nuevo pienso que estamos en época de Navidad :rolleyes: :rolleyes: y Santa se fugo del Polo Norte, voy a poner ya mismo mi botita en la chimenea xD!!!! Ustedes son los culpables de que ya quiera que llegue mi upgrade de una vez :confused: :confused: :confused:
jajajajaja si al parecer muchos laneros andan estrenando piezas......
aunque estaba probando la Vcard con el atitool de repente empezo a emitir un como zumbido ahi algo raroso nunca lo habia escuchado antes (pero bueno antes por culpa del cooler stock que trae la Vcard no dejaba escuchar nada) que sera, las memos ahora las tengo con dos dicipadores de chipset de mobo ya que este kit no trae dicipadores para las memos asi que me toco poner de esos las temps que alcanzo con el atitool en los dos minutos que se lo pase fueron de 42C pero de ahi empezo con ese zumbido y mejor lo quite no vaya ser aque algo ande mal......
saludossssssss
Power Computer
mayo 30, 2007, 03:27
Puuuuuuuuf! :o. KOQ en verdad me ha sorprendido ver esa RL en su case :D.
Las temps no andan mal, aunque supongo que por ser RL debería ir un poco abajo de la temperatura ambiente, en fin aún con overclock y todo, la temperatura está bien ;).
Un Saludo
Me puse a la tarea de hacer mis propios dicipadores para las memos de mi vcard porque la RL no trae y como que asi dejarlas desnudas se me pueden tostar, ocupe un dicipador viejo que tena por ahi tirado una sierra y paciencia...........
aqui las imagenes.....
http://img513.imageshack.us/img513/1344/3105071328po8.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=3105071328po8.jpg)http://img451.imageshack.us/img451/6016/3105071329mb4.th.jpg (http://img451.imageshack.us/my.php?image=3105071329mb4.jpg)http://img179.imageshack.us/img179/3428/3105071610lj6.th.jpg (http://img179.imageshack.us/my.php?image=3105071610lj6.jpg)http://img179.imageshack.us/img179/7917/3105071611js9.th.jpg (http://img179.imageshack.us/my.php?image=3105071611js9.jpg)
Por el momento no las he montado les pase una manita de pintura porque quedaron todos lacerados:P :P para mas tarde pongo fotos cuando ya este todo montado.............
saludosssssss
CygnusX
mayo 31, 2007, 07:18
Noooo muy mal al pintarlos!, a menos que sea pintura con propiedades de disipación térmica.Disminuiste el potencial de enfriamiento de tus nuevos disipadores.
La pintura para al aluminio es especial y normalmente es una capa de apenas unos cuantos átomos de espesor. El proceso se realiza mediante una cuba electrolítica en la que al aplicar una corriente eléctrica, las moléculas de pintura actúan como transportadores de electrones. El aluminio se conecta a una de las terminales de la cuba de esta forma las moléculas se van adhiriendo gradualmente. Para controlar la intensidad del color (en otras palabras el espesor de la capa) se usa un medio con un Ph determinado; para que la pintura no se desprenda hay que darle un tratamiento especial a la superficie del aluminio para promover puntos de fijación.
Cuando el aluminio se conecta al ánodo, la reaccion electroquimica produce una pieza protegida contra aoxidaxión.
Cuando se conecta al cátodo se verifica el proceso de pintado del aluminio.
Por la red he visto algunos proyectos para pintar aluminio por este método, luego que tenga algo de tiempo busco el link para que veas el proceso.
Noooo muy mal al pintarlos!, a menos que sea pintura con propiedades de disipación térmica.Disminuiste el potencial de enfriamiento de tus nuevos disipadores.
La pintura para al aluminio es especial y normalmente es una capa de apenas unos cuantos átomos de espesor. El proceso se realiza mediante una cuba electrolítica en la que al aplicar una corriente eléctrica, las moléculas de pintura actúan como transportadores de electrones. El aluminio se conecta a una de las terminales de la cuba de esta forma las moléculas se van adhiriendo gradualmente. Para controlar la intensidad del color (en otras palabras el espesor de la capa) se usa un medio con un Ph determinado; para que la pintura no se desprenda hay que darle un tratamiento especial a la superficie del aluminio para promover puntos de fijación.
Cuando el aluminio se conecta al ánodo, la reaccion electroquimica produce una pieza protegida contra aoxidaxión.
Cuando se conecta al cátodo se verifica el proceso de pintado del aluminio.
Por la red he visto algunos proyectos para pintar aluminio por este método, luego que tenga algo de tiempo busco el link para que veas el proceso.
ummmm algo se aprende cada dia.......pos le cuento que no les di una gran pintada que se diga solo medio los rocie apra que los rayones que les hicen caundo los estaba cortando no quedaran tan feos quizas se medio les di pintura fue mucho......pero gracias por el consejo lo tendre en cuenta para la proxima thanxxxx.....
saludosssssss
las ultimas fotos y en buena definicion para ver ya la pc con todo terminado.........
http://img508.imageshack.us/img508/699/img4039nf6.th.jpg (http://img508.imageshack.us/my.php?image=img4039nf6.jpg)http://img503.imageshack.us/img503/1859/img4040sl1.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=img4040sl1.jpg)http://img503.imageshack.us/img503/3264/img4041jp3.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=img4041jp3.jpg)http://img516.imageshack.us/img516/8075/img4042av6.th.jpg (http://img516.imageshack.us/my.php?image=img4042av6.jpg)
http://img455.imageshack.us/img455/5346/img4045ku6.th.jpg (http://img455.imageshack.us/my.php?image=img4045ku6.jpg)http://img455.imageshack.us/img455/9905/img4046ao8.th.jpg (http://img455.imageshack.us/my.php?image=img4046ao8.jpg)http://img295.imageshack.us/img295/5579/img4047cx4.th.jpg (http://img295.imageshack.us/my.php?image=img4047cx4.jpg)http://img242.imageshack.us/img242/9435/img4048ob7.th.jpg (http://img242.imageshack.us/my.php?image=img4048ob7.jpg)
http://img242.imageshack.us/img242/9445/img4049tw5.th.jpg (http://img242.imageshack.us/my.php?image=img4049tw5.jpg)http://img519.imageshack.us/img519/3376/img4050jt6.th.jpg (http://img519.imageshack.us/my.php?image=img4050jt6.jpg)http://img171.imageshack.us/img171/7106/img4051az1.th.jpg (http://img171.imageshack.us/my.php?image=img4051az1.jpg)http://img472.imageshack.us/img472/1082/img4052ol7.th.jpg (http://img472.imageshack.us/my.php?image=img4052ol7.jpg)
http://img529.imageshack.us/img529/9523/img4053bp4.th.jpg (http://img529.imageshack.us/my.php?image=img4053bp4.jpg)http://img172.imageshack.us/img172/1327/img4055gw6.th.jpg (http://img172.imageshack.us/my.php?image=img4055gw6.jpg)http://img522.imageshack.us/img522/2488/img4056uk3.th.jpg (http://img522.imageshack.us/my.php?image=img4056uk3.jpg)http://img390.imageshack.us/img390/531/img4057nf9.th.jpg (http://img390.imageshack.us/my.php?image=img4057nf9.jpg)
http://img460.imageshack.us/img460/9148/img4059jf3.th.jpg (http://img460.imageshack.us/my.php?image=img4059jf3.jpg)http://img340.imageshack.us/img340/9190/img4061af7.th.jpg (http://img340.imageshack.us/my.php?image=img4061af7.jpg)
Saludosssss
Pos le puse los fans de 120mm ya no se ve tan azul la pc pero no importan estos dos fans si mueven aire y con un ruido mucho menor que los dos de 80mm que estaban antes, todavia me falta cortar mas la parte del case donde esta el fan trasero pero lo hago despues, mas que ahorita estoy solo con 256MB de ram pero el sabado mandare a pedir 2GB=) =) unas patriot que estan baratas....
aqui las picsssss...
http://img507.imageshack.us/img507/4918/img4205dj6.th.jpg (http://img507.imageshack.us/my.php?image=img4205dj6.jpg)http://img353.imageshack.us/img353/9393/img4206zo3.th.jpg (http://img353.imageshack.us/my.php?image=img4206zo3.jpg)http://img261.imageshack.us/img261/6840/img4207rc4.th.jpg (http://img261.imageshack.us/my.php?image=img4207rc4.jpg)http://img111.imageshack.us/img111/6573/img4208pn0.th.jpg (http://img111.imageshack.us/my.php?image=img4208pn0.jpg)
Estoy pensando colocar un fan led azul en la parte de abajo donde ants estaba el fan de 120mm pero undia de esotos lo hago.....
saludosssssssss
Un video de mi PC KOQ MOdding PC (http://http://youtube.com/watch?v=ezXRdUBGkH8)
Saludosssssss
Un video de mi PC KOQ MOdding PC (http://http://youtube.com/watch?v=ezXRdUBGkH8)
Saludosssssss
tu pc esta fulll men la has llevado al max en overcloking y en moding y tu makinaria :)
VΛNΣSSΛ
julio 7, 2007, 09:14
Hermoso Hermoso, me gustan los colores..Muy moderno
meropachanguero
agosto 15, 2007, 05:04
huy men que Rumba ese mod exelente.
estoy a la espera de mi ASUS M2N-E Para poder poner mi pc al ful, pero ya tengo una parte ya tengo mi caja de color amrillo y pues tendre en cuenta lo de pintar el marco de la caja de negro por estetica y pintar los ventiladores por que aca en en Barrancabermeja-santander-Colombia, es como dificil encontrar eso culers de colores o porlomenos transparentes me tocaria qeu ir a otra siudad jeje.... Pero weno muchachos gracias por tadas esas ideotas los respeto a todos son unos duros del MOD jajajaja pero espero poder alcansarlos jeje:)
y espero que no se molesten por lo de intentar copiar un poco sus ideas ;)
KOQ
agosto 15, 2007, 09:18
huy men que Rumba ese mod exelente.
estoy a la espera de mi ASUS M2N-E Para poder poner mi pc al ful, pero ya tengo una parte ya tengo mi caja de color amrillo y pues tendre en cuenta lo de pintar el marco de la caja de negro por estetica y pintar los ventiladores por que aca en en Barrancabermeja-santander-Colombia, es como dificil encontrar eso culers de colores o porlomenos transparentes me tocaria qeu ir a otra siudad jeje.... Pero weno muchachos gracias por tadas esas ideotas los respeto a todos son unos duros del MOD jajajaja pero espero poder alcansarlos jeje:)
y espero que no se molesten por lo de intentar copiar un poco sus ideas ;)
dele joven que para eso estamos para dar ideas y copiar a veces tambien jajajajaja a ver suerte en su mod ........
pos yo segui metiendole mano al case como sabemos el aire caliente sube a la parte superior del case y viendo que mi RL esta interna esta le mete aire caliente tambien asi que me fui por poner un fan mas en la parte superior del case ahora hay dos aqui la fotico.....
http://img120.imageshack.us/img120/4391/img5655uu6.th.jpg (http://img120.imageshack.us/my.php?image=img5655uu6.jpg)http://img120.imageshack.us/img120/3654/img5656cv6.th.jpg (http://img120.imageshack.us/my.php?image=img5656cv6.jpg)http://img46.imageshack.us/img46/7194/img5635wx3.th.jpg (http://img46.imageshack.us/my.php?image=img5635wx3.jpg)
ahora si sale un monto de aire jejejejej mas con las nuevas piezas el X2 3800+ es el EE asi que calienta menos mas rl y buen viento uffff las temps se mantienen en Core 1 25C y Core 2 30C en iddle ya vere a full a ver como se comporta.......
saludosssss
KOQ
agosto 25, 2007, 11:15
Pues aqui les dejo las ultimas imagenes de mi Case modedo espero les guste.......
http://img207.imageshack.us/img207/8778/img5702iu8.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=img5702iu8.jpg)http://img207.imageshack.us/img207/7009/img5704kt8.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=img5704kt8.jpg)http://img292.imageshack.us/img292/7343/img5706sf6.th.jpg (http://img292.imageshack.us/my.php?image=img5706sf6.jpg)http://img207.imageshack.us/img207/1589/img5708pi0.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=img5708pi0.jpg)
http://img132.imageshack.us/img132/8261/img5639og0.th.jpg (http://img132.imageshack.us/my.php?image=img5639og0.jpg)http://img210.imageshack.us/img210/6531/img5629up8.th.jpg (http://img210.imageshack.us/my.php?image=img5629up8.jpg)http://img171.imageshack.us/img171/8254/img5652bm4.th.jpg (http://img171.imageshack.us/my.php?image=img5652bm4.jpg)http://img171.imageshack.us/img171/6986/img5654it6.th.jpg (http://img171.imageshack.us/my.php?image=img5654it6.jpg)
Espero sus opiniones...
saludosssssss
Nexus_sv
agosto 31, 2007, 07:21
Pues aqui les dejo las ultimas imagenes de mi Case modedo espero les guste.......
http://img207.imageshack.us/img207/8778/img5702iu8.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=img5702iu8.jpg)http://img207.imageshack.us/img207/7009/img5704kt8.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=img5704kt8.jpg)http://img292.imageshack.us/img292/7343/img5706sf6.th.jpg (http://img292.imageshack.us/my.php?image=img5706sf6.jpg)http://img207.imageshack.us/img207/1589/img5708pi0.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=img5708pi0.jpg)
http://img132.imageshack.us/img132/8261/img5639og0.th.jpg (http://img132.imageshack.us/my.php?image=img5639og0.jpg)http://img210.imageshack.us/img210/6531/img5629up8.th.jpg (http://img210.imageshack.us/my.php?image=img5629up8.jpg)http://img171.imageshack.us/img171/8254/img5652bm4.th.jpg (http://img171.imageshack.us/my.php?image=img5652bm4.jpg)http://img171.imageshack.us/img171/6986/img5654it6.th.jpg (http://img171.imageshack.us/my.php?image=img5654it6.jpg)
Espero sus opiniones...
saludosssssss
Uta maitro, hoy como tiene maquinon se olvida de los pobres. Pero esta gueno, yo que de a coras estoy ahorrando para un Core Duo (Unamonos al lado oscuro de la fuerza >D ).
No se desaparezca, que siempre estamos por ahi.!
KOQ
agosto 31, 2007, 08:16
puuuu man yo creia que la vida de casa te habia consumido y como no tengo tu telefono jajaja pero te gua pegar una llamada al cel cuando tenga saldo jajajaja thanx por el comentario.....
saludosssssss
Pirra12
abril 25, 2008, 11:10
Bueno solo te puedo decir que es un excelente modding el tuyo pana. Me gusta mucho como te ha quedado, tal vez algun dia puede hacer que mi case se vea tan bien como eltuyo,, aunque me falta mucho para eso.
Gracias por las ayudas que me has dado por el msn.
Cuidate Pana.
Cualquier onda aqui estamos a la orden.
Bueno para que vean como esta el Pc actualmente despues de algunos comprings y moddigns jejejeje un videito....
KOQ MOD CASE (http://es.youtube.com/watch?v=HIK-rJkvfpI)
saludossssss
Pirra12
mayo 20, 2008, 03:17
Hey KOQ que pelado te ha quedado ese case, de verdad que usted si puede modding. Ese catodo que reacciona al sonido te le da una gran presencia me llega men, mas que yo se como cuesta hacer modding en este pais.
Pero que bien te ha quedado tu case, y que bueno que le seguis metiendo mano. Te felicito y segui adelante men.:P
Hey KOQ que pelado te ha quedado ese case, de verdad que usted si puede modding. Ese catodo que reacciona al sonido te le da una gran presencia me llega men, mas que yo se como cuesta hacer modding en este pais.
Pero que bien te ha quedado tu case, y que bueno que le seguis metiendo mano. Te felicito y segui adelante men.:P
gracias man la verdad aqui hacer mod es bastante costoso mas por la busqeda de materiales las herramientas caras( menos mal me las prestaron :P) pero ahi rebuscandose como decimos aqui se encuetran las cosas...tu mod va bien tambien solo es de pulir unos detalles y te quedara de toque...
saludossss
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.