Versión Completa : Sony Ericsson W710
Potrillo06
abril 24, 2007, 11:33
:P:bandido:Bueno aqui les dejo un Reproductor de video java para w710, funciona tambien para w300, esta buenisimo puedes ver los videos pantalla completa y tambien pausarlos o adelantarlos al lugar donde te quedaste esta muy chulo...
wider
abril 24, 2007, 08:14
Claro que se pueden adelantar los videos, encuentrale el modo.......
TheBigBoss4
abril 24, 2007, 09:20
para los k no se pueden decidir ...
primero : Diferencias entre el z710 y el W710:
el W710 Tiene mega bass, el Z710 no, Elw710 trae memoria de 512 (si lo compran nuevo claro estas) y el Z710 No, el w710 Le Puedes Cambiar el menu pork es walkman.
el Z710 no, El w710 Trae un brazalete porke mide los pasos y la velocidad tambien las calorias y el tiempo...., , El Z710 NO, el W710 le puedes poner como hasta 430 juegos por ahi..... y al Z710 no porke no esta adaptado a esa capacidad.. El W710 trae unos audifonos que solo este modelo trae, (si es nuevo claro) y el z710 no..) DEMOSLO AHI:cool:
w600 Vs. W710 ?
gana el w710. razones:
el W710 tiene mas memoria y trae un puerto para memory stick (m2) y el w600 no,, solo trae 250mb y no se le adapta
el w600 tiene una camara de 1.3mp
y el W710 tiene una de 2.0 Megapixeles
ademas el w600 es muy fragil, si no lo cuidas se parte en la mitad, es decir se despega
Para Mas informacion pueden entrar en www.sonyericsson.com (http://www.sonyericsson.com)
practicamente, el w710 lo tiene todo
lo unico k le falto fue un flash
pero tiene luz interna k ayuda mucho
es por eso k le gana el W810 porke este tiene un flash
sino fueran iguales:P
si tienen dudas no duden en preguntarme
ya k tengo mi Hermano Tiene El Z710 y yo el W710
y ademas se bastante de ceelulares
gracias salu2
jesuperman666
abril 27, 2007, 05:58
puede ser que eso de que no adelanta los videos tal ves sea de mi tel y gracias por el reproductor java pero ese alomejor tambien es error de mi cel pues no tienen audio solo video acepto sujerencias y si aguien necesita ayuda escribanme y tratare de apoyarles
samsung_d
abril 30, 2007, 12:07
este celular me parece muy bueno pero lo que pasa es que quiero abrirle la banda para ponerlo en tigo porque lo tengo en movistar. Quien sabe donde me hacen eso en medellin y en que precio?
[LMc]Gaia_c650™
abril 30, 2007, 12:11
TIENE APLICACION FITNESS PARA HACER EJERCICIOS
?? como...
en q precio anda este cel...pero en dolares??
TheBigBoss4
abril 30, 2007, 12:52
Gaia_c650™']?? como...
en q precio anda este cel...pero en dolares??
realmente noce
pero divide 32 (entre) 11,000 y el resultado sera el precio.
11,000 es el precio pero en republica dominicana, osea , en la moneda dominicana, "el peso dominicano
hanzox5
mayo 2, 2007, 09:41
Hola amigos alguno de ustedes ya a utilizado la aplicacion java "bioritmo"....? es que para ser sincero no me compraron el telefono en mi cumpleaños, y les comento que tengo un pequeño problema cardiacon y me gustaria saber si esa aplicacion funciona para asi decirles que me compren y no quedar mal despues de haberlo comprado y que no me funcione...
gracias de antemano.....!
LIDWINGCA
mayo 2, 2007, 11:03
:P:bandido:Bueno aqui les dejo un Reproductor de video java para w710, funciona tambien para w300, esta buenisimo puedes ver los videos pantalla completa y tambien pausarlos o adelantarlos al lugar donde te quedaste esta muy chulo...
Hola Potrillo06 espero estés bien. Te felicito por la aplicación java ¿me podrías decir como funciona? Ya la instale y todo y reproduce los videos. Pero no he podido hacer que lo haga en pantalla completa, me podrías enseñar.
Gracias y saludos.
Potrillo06
mayo 2, 2007, 02:33
Hola Potrillo06 espero estés bien. Te felicito por la aplicación java ¿me podrías decir como funciona? Ya la instale y todo y reproduce los videos. Pero no he podido hacer que lo haga en pantalla completa, me podrías enseñar.
Gracias y saludos.
Bueno es bien facil...
primero, despues que la hallas instalado te vas a aplicaciones, la ejecutas, siempre que te diga (la aplicacion desea leer datos del usuario) dale que si...
despues buscas el lugar en el que esta el archivo, ejemp. c:/ es lo datos del telefono
e:/ son los de la memoria externa.
en fin despues que estes ejecutando el video. para ponerlo en la pantalla full ya sea vertical como horizontal, vas moviendo las flechas de tu teclado, creo q para la derecha se pone pantalla full, para regresarlo le das para la izquierda...
|LMc| victor695
mayo 2, 2007, 04:37
la verdad esta muy bonito el w710i pero lo que no me agrado es que no trae flash y parece que sony ha olvidado el flash, yo tengo un w880i y tampoco lo trae al igual que el w580i y el unico que lo trae es el w610i error de sony
|LMc| Red Dragon
mayo 2, 2007, 04:51
Bueno es bien facil...
primero, despues que la hallas instalado te vas a aplicaciones, la ejecutas, siempre que te diga (la aplicacion desea leer datos del usuario) dale que si...
despues buscas el lugar en el que esta el archivo, ejemp. c:/ es lo datos del telefono
e:/ son los de la memoria externa.
en fin despues que estes ejecutando el video. para ponerlo en la pantalla full ya sea vertical como horizontal, vas moviendo las flechas de tu teclado, creo q para la derecha se pone pantalla full, para regresarlo le das para la izquierda...
Vamos a ver si le bajamos a esa letra hombre, que falta de cultura escirbir asi, ni que fueramos ciegos o algo por el estilo; no es la primera vez que lo hace asi que prestele atencion al asunto que nos deja muy mal frente a nuestros visitntes...muy bacano que trate de ayudar, pero ese tamaño de letra creo que no es para nada necesario. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
Potrillo06
mayo 3, 2007, 11:23
Red Dragon']Vamos a ver si le bajamos a esa letra hombre, que falta de cultura escirbir asi, ni que fueramos ciegos o algo por el estilo; no es la primera vez que lo hace asi que prestele atencion al asunto que nos deja muy mal frente a nuestros visitntes...muy bacano que trate de ayudar, pero ese tamaño de letra creo que no es para nada necesario. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
cual es tu problema, eres de los arrogantes aqui, solo tenias q pedirmelo en vez de estar baboseando... a todos aqui los respeto pero esa es una falta tuya como si yo fuera un muchacho, mira a ver y ubicate, si te molesta pidelo, y las ponia asi para q se vieran y si los tamaños estan ahi es para algo no sabia que fuera prohibido escribirla de otro tamaño sino no estuvieran los diferentes tamaños, pero aprende a pedir las cosas...
Aparentemente se puede escribir asi ya lo eh notado en otros temas eso no es problema y no le molesta a nadie...
y entra a aportar, en vez de estar de ¨decorador de interiores¨ fijandote en tonterias...
PIDE LAS COSAS... no salgas a criticarlas...:enojado:
FernTP
mayo 3, 2007, 06:15
[LMc] Red Dragon (http://www.laneros.com/member.php?u=28905) uyyy viejo como que el calor de monteria lo esta enloquesiendo.
esa letra a mi no me incomoda, para nada. No discutan por esas bobadas que eso si se veor que la letra grande roja.
SALUDOS
Hoy me dieron este telefono en reposicion por perdida en comcel, la verdad la camara me decepciono, y el display le falta vida, pero todo lo demas es justo lo que esperaba.
quiero saber si alguien tiene el tema Orbit y si me lo puede pasar, mi correo es unfulanoahi@gmail.com
De antemano GRACIAS.
Señores, no se peleen, que al fin y al cabo, yo fui el que puse el VIDEOMANIAC, el cual me costo encontrarlo, pero no me molesta que otro lo haya puesto nuevamente, solo que posteen mas programas de este tipo para poder sacarle el jugo a nuestro querido telefono.
Una pregunta, alguien ha encontrado algun emulador de SNES para java???
FernTP
mayo 4, 2007, 06:27
NADIE ME PUEDE HACER EL FAVOR DE ENVIARME EL TEMA ORBIT ????????
UNFULANOAHI@GMAIL.COM
»JonNaTan«
mayo 5, 2007, 07:04
Señores, no se peleen, que al fin y al cabo, yo fui el que puse el VIDEOMANIAC, el cual me costo encontrarlo, pero no me molesta que otro lo haya puesto nuevamente, solo que posteen mas programas de este tipo para poder sacarle el jugo a nuestro querido telefono.
Una pregunta, alguien ha encontrado algun emulador de SNES para java???
No me acuerdo muy bien pero creo que en el foro del w600 estaba, igual tampoco se si sirve para este porque la resolucion es un poco diferente...
ojala te sirva
»JonNaTan«
mayo 5, 2007, 07:25
El emulador más rápido y mejor de NES para los móviles de Java J2ME. Es el más rápido - con las instrucciones optimizando, puede incluso ser funcionado suavemente en J2ME(java en móviles). Es el mejor - apoya el sound(for perfecto symbian, el smartphone) y la mayoría de las ROM. Apoya muchos diversos modelos móviles.
NOTA: Ojo no lo he probado ya que el w600 es de mi ex-novia y pues como bien lo dice (ex) ya no puedo hacer esas gracias :( ...
NOTA 2: El archivo original venia tambien con el emulador para symbian o sea los dos juntos,pero en carpetas diferentes, pero los tuve que dividir porque eran muy grandes... igual ahi van los dos no creo que haga diferencia son dos programas diferentes pero bueno =)
Pd: Ojala les sirva y no olviden Los karmas ++ :)
CHAO
jesuperman666
mayo 8, 2007, 10:16
buenas compañeros lamentablemente veo que en este foro o una no tenemos muchas personas este fon o somos muy poco participativos jajaja XD espero coloquen mas aplicaciones y ya se que existe un foro de 176 X 220 pero en este foro deberiamos apoyarnos a los que tenenmos el mismo cel y una pregunta converti mi z a w pero tenia un w600 que en el reproductor tenia el menu de todos los videos y no se si nadamas el mio o todos los w710 no lo traen espero respuesta y ayuda alguna solucion y pregunta como instalo el emulador que colocaron arriba
TheBigBoss4
mayo 11, 2007, 06:24
buenas compañeros lamentablemente veo que en este foro o una no tenemos muchas personas este fon o somos muy poco participativos jajaja XD espero coloquen mas aplicaciones y ya se que existe un foro de 176 X 220 pero en este foro deberiamos apoyarnos a los que tenenmos el mismo cel y una pregunta converti mi z a w pero tenia un w600 que en el reproductor tenia el menu de todos los videos y no se si nadamas el mio o todos los w710 no lo traen espero respuesta y ayuda alguna solucion y pregunta como instalo el emulador que colocaron arriba
k Raro por k el mio Si Lo Tiene :S
y.... como es eso k convertiste un z e un w?
blackmangel
mayo 11, 2007, 06:48
Alguien ha probado convertir el z710 en w710???????... algún resultado que se diga que el tele queda super????????... Me interesaría pues por ahi un conocido se consiguio uno de esos pero yo tengo mi w710... la vaina es mirar como hacer para convertirlo, si es bueno o malo y si el desempeño se baja o incrementa con la conversión.
Gracias!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 11, 2007, 06:59
El emulador más rápido y mejor de NES para los móviles de Java J2ME. Es el más rápido - con las instrucciones optimizando, puede incluso ser funcionado suavemente en J2ME(java en móviles). Es el mejor - apoya el sound(for perfecto symbian, el smartphone) y la mayoría de las ROM. Apoya muchos diversos modelos móviles.
NOTA: Ojo no lo he probado ya que el w600 es de mi ex-novia y pues como bien lo dice (ex) ya no puedo hacer esas gracias :( ...
NOTA 2: El archivo original venia tambien con el emulador para symbian o sea los dos juntos,pero en carpetas diferentes, pero los tuve que dividir porque eran muy grandes... igual ahi van los dos no creo que haga diferencia son dos programas diferentes pero bueno =)
Pd: Ojala les sirva y no olviden Los karmas ++ :)
CHAO
Este emulador symbian.....conqué propósito lo aportas aquí....???....bueno ...aportes son aportes...sólo te quería preguntar ...tenés las rooms del emulador symbian?? si es así por favor aportalas en el foro correspondiente...gracias...estaré a la espera.
Un abrazo ...bye.
eMc-OsKaRin!
mayo 13, 2007, 05:10
Estoy mamado de este cel... Segunda vez q le cae la misma molestia, cuando lo cierro se apaga... ademas de todo el caucho se le ha despegado, y en Comcel no m han conseguido el P*** repuesto... Con todo y q m tocaria pagar $50.000.
Estoy q lo reporto! Ya estoy mamado!
TheBigBoss4
mayo 13, 2007, 07:22
alguien sabe si hay alguna forma de tirar/capturar fotos de modo que se vea en pantalla completa cuando las vallas a tirar con este cel (w710) que se vea como un k750 o un w810
|LMc| victor695
mayo 13, 2007, 08:58
alguien sabe si hay alguna forma de tirar/capturar fotos de modo que se vea en pantalla completa cuando las vallas a tirar con este cel (w710) que se vea como un k750 o un w810
lo siento creo que no se puede
blackmangel
mayo 14, 2007, 07:40
Alguien sabe si en Bucaramaga cambian el soft del tele z710 convertirlo en w710???
lavernus
mayo 14, 2007, 08:00
Alguien sabe si en Bucaramaga cambian el soft del tele z710 convertirlo en w710???
Que mas viejo, metase a la pagina de wotanserver, ahi se puede hacer la conversion online y le sale como en treinta mil pesos y le queda re bien
Strokes N75
mayo 15, 2007, 12:14
Hola queria saber si al w710 se le puede hacer zoom a las fotos tomadas y si el reproductor walkman reproduce los videos.
diearte
mayo 15, 2007, 12:25
originalmente escrito por blackmangel
con el phone xs se puede hacer gratis, tan solo consiguete el firmware del w710 y el phone xs++ y listo, el z710 como no sirve para las aplicaciones para hacer deporte, pues le subes los menus flash que han creado para la resolucion y quedan super bien, yo personalmente converti un z710 en w710 y todo va bien, ya que ahora el z710 queda soportando flash lite y el reproductor trae megabass
salu2
hanzox5
mayo 16, 2007, 09:17
Holas hermanos laneros ya tengo mi w710 al fin.....! :P
Y tal vez alguien sabe como funciona la aplicacion javabiorythm, y talvez alguno de ustedes tiene el firmware actual para el telefono porq en topsony ya no `puedo descargar... se los agradeceria mucho por su ayuda
solpuntocell
mayo 16, 2007, 11:51
nesecito saber quien saber hacer el unlock de los db2020 con mt y como es la cuestion de los creditos
principemestizo
mayo 18, 2007, 01:44
pues miren no tengan miedo yo saque un plan en telcel(marca lider en mexico)(jajajja muere vomistar)y mire fijamente a los dos hemanos 710 al deportista o al baqueton jajaja me decidi por el baqueton el caso es que use mi telefono y descubri que este no se le podia poner menus flash y me decepcione(por eso dicen que los deportistas se ven mejor XD) asi que cambie por el firm w710 y me quedo de 100 estoy encatado con mi cel y eso que no le he metido menus flash pero con los que trae es mas que suficiente asi que animense otra cosa es que si tienen algun parche,driver o lo que sea para mejorar la camara por que si se mira fea ya que creo que perdio calidadal pasarlo pero se que se arreglan please ayudenme no quiero que mi cel tenga camara de nokia para siempre ajjaja ustedes me entienden ñ_ñ
MaoBike
mayo 19, 2007, 12:56
Hola amigos.
Estoy extrenando este cel.
Nunca habia tenido un sony y por eso les hago estas preguntas.
Que programa recomiendan para subir cocas al cell no a la memoty Stick.
Ya que trate de instalar el pcsuite y no reconoce los drivers del telefono.
Gracias.
|LMc| victor695
mayo 19, 2007, 09:34
Hola amigos.
Estoy extrenando este cel.
Nunca habia tenido un sony y por eso les hago estas preguntas.
Que programa recomiendan para subir cocas al cell no a la memoty Stick.
Ya que trate de instalar el pcsuite y no reconoce los drivers del telefono.
Gracias.
mira este cel es compatible usb asi que tu pc reconoce tu tel y la M2 como si fueran memorias usb y se pueden subir tus archivos directamente ahora si lo que quieres es sincronizar tu tel con el pc y ver tus msj,llamadas y agenda en el pc te recomiendo el mobile explorer o el float mobile y los puedes descargar aqui:
http://www.sonyericsson.paradisezone.net
?@RCEU$¿
mayo 20, 2007, 01:03
Bueno pues soy nuevo por aqui y les digo que yo tengo este cel y esta bien completo y es de lo mejor lo unico que le hizo falta es un poco de volumen y ya de resto es perfecto
blackmangel
mayo 20, 2007, 08:51
Pero no creo que se necesite volumen por ejemplo en mi caso, que cuando escucho música lo hago con los audifonos y me toca dejarlo en 2 punticos verdes... máximo 3... màs alto no se puede... reventaría mis oidos!!!
eMc-OsKaRin!
mayo 20, 2007, 11:29
A lo mejor se refiere al volumen de los timbres, a mi tb m parece q es muy bajito.
TheBigBoss4
mayo 20, 2007, 01:15
si.... fuera perfecto si subiera mas! los 5 primeros dias suena bien PotEnte!! pero despues suena mas bajito! y tambien le falto FLASH ya k tiene una buena camara!!
pero no importa.... el w710 es uno de los mas completos!!! I LOVE MY W710 jajaja!
y tambien..... alguien me puede decir si hay una aplicacion o una forma de tirar las fotos en pantalla completa como un W800 O W810....???
hanzox5
mayo 22, 2007, 08:09
Hola laneros me fascino este telefono pero lo unico que me desagrado fue que no tiene zoom para aumentar la vista de las fotos que se tiene en el cell, no tiene pause al momento de reproducir los videos, y tengo una pregunta al estar cerrado el telefono ya no hay como ver la hora en la pantalla o esq mi telefono esta mal.... y algo mas alguno de ustedes sabe como hacer que las aplicaciones java dejen de ser demo "sin necesidad de pagar" esq consegui una aplicacion llamada pulse meter pero es demo... Gracias
jaimeeuribe
mayo 22, 2007, 01:21
Me gustria saber como hago para cambiar el color de la pantalla externa, sale naranja y en la imagenes de la pagina se sony sale negra. Espero que alguien lo sepa y me colabore.
MaoBike
mayo 22, 2007, 03:19
Hola laneros me fascino este telefono pero lo unico que me desagrado fue que no tiene zoom para aumentar la vista de las fotos que se tiene en el cell, no tiene pause al momento de reproducir los videos, y tengo una pregunta al estar cerrado el telefono ya no hay como ver la hora en la pantalla o esq mi telefono esta mal.... y algo mas alguno de ustedes sabe como hacer que las aplicaciones java dejen de ser demo "sin necesidad de pagar" esq consegui una aplicacion llamada pulse meter pero es demo... Gracias
Hola amigo.
Si tienes razon el telefono esta de lujo.
Pero tiene unos puntos muy en contra.
Por ejemplo la pantalla externa es una verdadera porqueria como desaprobechar tanta tecnologia para poner una pantalla monocromatica en un telefono de gama alta.
Te inmaginas ese telefono con una pantallita externa parecida al N6131.
Pues es mi opinion que dicen ustedes.
blackmangel
mayo 22, 2007, 06:46
Pero amigo alguna vez encendiste la pantalla externa bajo la luz del sol???... con ningun otro teléfono podía ver algo bien, sin embargo, los señores de Sony Ericsson, creo que dieron en el punto ya que no he tenido dificultades cuando miro la pantalla, monocromatica a la luz del sol... solo prueba a ver si estamos de acuerdo a no... comparala con un pantalla color a ver los resultados.
TheBigBoss4
mayo 22, 2007, 08:57
Pero amigo alguna vez encendiste la pantalla externa bajo la luz del sol???... con ningun otro teléfono podía ver algo bien, sin embargo, los señores de Sony Ericsson, creo que dieron en el punto ya que no he tenido dificultades cuando miro la pantalla, monocromatica a la luz del sol... solo prueba a ver si estamos de acuerdo a no... comparala con un pantalla color a ver los resultados.
Hey si... Es VerdaD
hay una forma de cambiarle el color de la pantalla externa a un w710. POR EJEMPLO POnersela azul como un Z710 seria VaCaNo JeJe
TheBigBoss4
mayo 22, 2007, 09:04
barbaro! tu W710 se esta muriendo!! O el Mio Es LIMITED EDITION,, Jjaja!
no... claro k en el w710 se pueden pausar los videos incluso cuando grabas
en el foro de 176x220 encontraras muchas aplicaciones gratuitas
y en la pantalla externa claro k se ve la hora!! y la fecha!! y los pasos (si kieres claro)
Tiene zoom pero solo si la tiras en VGA xD no sale tan mal cuando la pasas a la computer
pero con este en 2 MEGA PIXELES No se Acerca....
salu2 y dEnada
MaoBike
mayo 23, 2007, 10:05
Si tienes razon en la parte de ver la pantalla a la luz del sol.
pero seria vacano tener una imagensita o tomarse un autoretrato.
no crees.
pero aparte de esto el cell esta genial.
Amigos por que no postean tips o trucos del telefono para los que no conosemos a los sony ericsson.
gracias a todos.
»JonNaTan«
mayo 23, 2007, 07:25
si.... fuera perfecto si subiera mas! los 5 primeros dias suena bien PotEnte!! pero despues suena mas bajito! y tambien le falto FLASH ya k tiene una buena camara!!
pero no importa.... el w710 es uno de los mas completos!!! I LOVE MY W710 jajaja!
y tambien..... alguien me puede decir si hay una aplicacion o una forma de tirar las fotos en pantalla completa como un W800 O W810....???
pues la verdad es que mi novia se compro ayer el cel y hoy lo estube mirando... y si hay aplicacion, la verdad no se... pero encontre una manera facil para hacerlo...
solo pones la imagen te vas a MAS... y le das en girar y listo la imagen queda horizontal y fullscreen... luego le puedes dar en presentacion y puedes ocultar los iconos y te queda la imagen de toda la pantalla... lo malo es que si quieres verlas todas asi te toca girarlas todas una por una :( ... lo que si me gustaria saber es si hay una forma de añadirle los videos al reproductor walkman.. como en el w600... y si hay forma de colocar los videos en fullscreen...
jesuperman666
mayo 24, 2007, 12:16
aver solisito ayuda ya que yo comparto la idea de que no se puede pausar los videos de hecho ni siquiera tengo la funcion de reproducir los videos desde el reproductor walkman pero mi cel era z y lo cambie a w no se si sea por que el firmware que le meti estaba mal ojala me ayuden sobre todo aver si me pudieran proporcionar el firmware adecuado con su instructivo para instalarlo gracias.
les dejo un reproductor que a los que como yo no puede adelantar pausar o ver los videos en pantalla completa les servira espero no se molesten de que coloquemos cosas en este foro pero como lo dije antes creo que debemos apoyarnos y espero alguien atienda mi solicitud
hackmaster00
mayo 24, 2007, 10:46
hola alguien sabe donde conseguir el firmware del w710? ya que en topsony no me dejan
Mephiboshe
mayo 25, 2007, 11:26
Lanero tengo una duda o mas bien dos, este telefono se puede adquirir en movistar ? y cual seria su precio.... o si se puede conseguir el Z710 cual seria su precio y cual operador lo ofrece...
»JonNaTan«
mayo 26, 2007, 05:37
en un post anterior lei que en este cel se podian ver los mensajes desde la pantalla externa... pero no he podido saber como hace...
alguien me puede ayudar???
GRACIAS
eMc-OsKaRin!
mayo 26, 2007, 07:52
en un post anterior lei que en este cel se podian ver los mensajes desde la pantalla externa... pero no he podido saber como hace...
alguien me puede ayudar???
GRACIAS
Ps, yo no he hecho nada... el solo los muestra. Si no te sucede, reinicia tu telefono... a ver que pasa.
papanoes
mayo 28, 2007, 09:25
Hola: quiero hacerles una consulta ya que uds son idoneos con respecto al w710:
1. cual comprarian entre estos celulares? W710, Z710 o el K550?
2. cual es la diferencia entre el W710 y el Z710 por lo que vi no hay diferencia en gsm arena!
eMc-OsKaRin!
mayo 28, 2007, 11:56
2. cual es la diferencia entre el W710 y el Z710 por lo que vi no hay diferencia en gsm arena!
Hola Alfredo:
1. Sin duda alguna el W710i... es el mejor de los q has puesto.
2. El w710 tiene accelerometro, que te permite medir pasos, velocidades, distancias recorridas, tiene una aplicacion especial q los organiza en graficos, asi veras tu rendimiento dia a dia, semana semana, mes a mes, etc... Ademas, tiene un entrenador, para cuando kieres correr trotar etc... Esto no lo tiene el Z710i. A eso sumale que el W710i es de la Serie W, o sea, Walkman, lo que te permite disfrutar de un reproductor de musica mucho mas eficiente y de mejor calidad q el reproductor de medios del Z710i.
Eso entre otras cosas, ahora, viendo tu esto, escoge cual comprar... Suerte con su compra y q lo disfrute! :p
hanzox5
mayo 28, 2007, 03:30
Hola laneros, Alguien me puede decir como se hace para modificar el fs y el main... porq me gustaria modificar el logo de walkman que aparece al momento de contestar el telefono... Se los agradeceria mucho
blackmangel
mayo 29, 2007, 07:40
Lanero tengo una duda o mas bien dos, este telefono se puede adquirir en movistar ? y cual seria su precio.... o si se puede conseguir el Z710 cual seria su precio y cual operador lo ofrece...
Amigo tengo uno nuevo con memoria de 64Mb, manos libres, bateria, cable USB, CD instalador y en su caja... me envias un mensaje privado y estamos hablando entonces.
En cuanto a que celular de los 3 seleccionar... pues te digo algo Alfredo, he tenido los tres en mis manos para mirarlos y poder "compararlos" aunque las comparaciones son horribles, sin lugar a duda hay algo que es muy cierto... debes tener en cuenta que es lo que quieres y mirar bien tus necesidades... pues por un lado la letra del inicio me indica que cada uno de estos es completamente diferente y para diferentes usuarios...
1. La serie W diria que hace referencia a los usuarios amantes de la música, de estar en el gimnasio o simplemente aquellos que les gusta controlar el ritmo de movimiento de su cuerpo. Que tiene una cámara de 2 MP, si, pero igual este tipo de persona no quiere sacar la mejor fotografía, solo sacarla cuando lo necesita.
2. La serie K diría que hace referencia alos usuarios amantes de la fotografía, claro con esa tecnología Cibershot, pues las fotos quedar SUPER... eso si, recuerda siempre que es un teléfono no una cámara, claro, con tecnología de cámara digital; también es claro que su diodo permite que esas fotografías adquieran claridad bajo condiciones de luz bajas, eso si, sin llegar a ser un Flash real.
3. La serie Z diria que es más para la persona que no esta interesada ni en llevar con sigo una cámara digital, pero tampoco tiene el tiempo suficiente para estar escuchando música o tener un control de su rutina diaria corporal... es una serie más sobria, elegante y ejecutiva; eso si, con su cámara digital de 2 MP igual que los anteriores y con una memoria no para guardar canciones, sino para guardar lo más importante.
Entonces amigo, mira lo que necesitas y seguro encontraras lo que quieres.
wider
mayo 30, 2007, 07:00
Me parece extraño que ahora no le pongan aquel "espejito" a los telefonos para autoretrato, a partir de este modelo
blackmangel
mayo 30, 2007, 08:10
Pues que curioso, lo mismo me preguntaba porque el w710 no trae el espejito, pero su hermanito el z710 si lo trae... eso fue algo que me pareció curioso...
»JonNaTan«
junio 3, 2007, 02:44
alguien sabe que phone xs debo usar para montarle mas temas flash al w710??
evostyle
junio 3, 2007, 04:56
Saludos cordiales
alguien a "tuneado" o modificado a un w710i?? se puede seguir el mismo procedimiento del w810??
eMc ::Rafael::
junio 3, 2007, 05:13
Como el W710 es CID49 seguro se puede personalizar con el phone XS++ o cualquier version del XS, disculpa que edite el post pero averigue que el w710 es CID49, cosa que no sabia.
Saludos!!!
»JonNaTan«
junio 4, 2007, 07:36
ya alguien actualizo el w710... vi en otra pagina que ya hay un nuevo firmware, alguien sabe si ya esta disponible en SEUS o solo se puede mediante flasheo con phone xs??
Sanosuke [ SC ]
junio 4, 2007, 10:47
ya alguien actualizo el w710... vi en otra pagina que ya hay un nuevo firmware, alguien sabe si ya esta disponible en SEUS o solo se puede mediante flasheo con phone xs??
Y acaso que tiene de nuevo la actualizacion?? para ver si vale la pena o no hacerlo:S
blackmangel
junio 5, 2007, 07:13
Por si trae algo de mejoras vale la pena pues por mi lado mi w710 el domingo comenzo nuevamente a poner gorro... esta vez cuando fui a buscar un número telefónico en los contactos y cuando me moví hacia abajo con el boton de navegación si se puede llamar asi, como siempre me dejó mirar los contactos, pero cuando necesité devolverme y me moví hacia arriba, depronto se apagó la pantalla y pense que se había apagado... lo traté de encender con el boton y me pregunto que si lo iba a apagar... entonces lo deje quieto... volvi a los contactos y nuevamente me movi hacia arriba, como buscando los contactos de la V, X, Y... y de nuevo, pantallazo negro... pero no se apagaba... eso si, se quedaba buscando red... y cogia de nuevo... asi sucedió unas 3 a 4 veces... a alguien le ha sucedido???
evostyle
junio 7, 2007, 06:44
Pues a mi me paso eso ayer. Tenia un contacto <jenny> y tuve que borrar ese contacto y se soluciono el problema.
Alguien sabe como mejorar la camara del w710i??? no tiene autofocus :(
-UC- NIBOGO
junio 7, 2007, 06:55
Pues a mi me paso eso ayer. Tenia un contacto <jenny> y tuve que borrar ese contacto y se soluciono el problema.
Alguien sabe como mejorar la camara del w710i??? no tiene autofocus :(
al w710 no se le puede meter autofocus aunque de pronto el camdriver se puede cambiar pero no estoy seguro de eso en ese celular
blackmangel
junio 7, 2007, 08:25
Hasta donde se, el w710 no es posible agregarle autofocus... ya el problema es del aparato no de su sistema...
hanzox5
junio 7, 2007, 09:06
Disculpen amigos tengo otra pregunta, y no se si mi telefono este bien, pasa que en un mensaje que deje aqui mismo les decia que la pantalla exterior me sale alrevez, yo soy del ecuador y mi telefonica se llama PORTA GSM y hay veces que todas las letras y numeros de la pantalla me salen asi "MSG ATROP" y tambien les comento que a ratos no se enciende la pantalla exterior despues de haberse apagado se queda en un naranja bajito, a parte de que cuando contesto las llamadas ya no me sale el logo de Walkman.
La semana pasada utilice el SEUS para actualizar el soft. del telefono ustedes creen que modificaron el logo del walkman para que no salga o tengo que debolver el equipo donde lo compre...? por garantia.
Espero me puedan ayudar con algo. Se los agradesco mucho....
-UC- NIBOGO
junio 7, 2007, 09:12
yo creo que lo dbeeria lleva a garantia haber si le arreglan el problema
eMc-OsKaRin!
junio 7, 2007, 10:34
El mio esta por tercera vez en servicio tecnico, esta vez si le van a cambiar la parte que se daño, o sea, todo el teclado de caucho del exterior, el gris, pero :( mala noticia para mi, me toca pagar $50.000 xq segun ellos los "daños esteticos" no los cubre la garantia. Lo cual me parece un robo, puesto que uno en cualkier electrodomestico puede reclamar si esos daños esteticos no han sido culpa de uno, de algun maltrato o algo asi, ademas es inconcebible que un telefono q tiene apenas 4 meses se jod* de esa forma.
»JonNaTan«
junio 7, 2007, 10:48
huy si, ese caucho esta como piratica... el de una amiga tiene como un mes y ya se esta despegando por la parte de abajo, por donde esta la w...
hey hombre oskarin... vos como decis que salen los mesajes en la pantalla exterior... dijeste que salen solo pero como asi... tonces a vos te llega un mensaje y de inmediato se abre en la pantalla exterior o como es eso, explicame bien porfavor
blackmangel
junio 8, 2007, 07:17
Como asi que te cobraron 50 mil por el cambio... osea que el día que uno quiera llevarlo y lo mete a servicio tecnico le cambian el caucho ese gris que trae... jajajajaja... esa no me la sabía... pero bueno, siendo asi, y cambiandole eso... quedaría nuevo!!!
-UC- NIBOGO
junio 8, 2007, 01:27
se supone que la garantia deberia cubrir ese tipo de daños por los cuales usted va a pagar
eMc-OsKaRin!
junio 8, 2007, 03:02
huy si, ese caucho esta como piratica... el de una amiga tiene como un mes y ya se esta despegando por la parte de abajo, por donde esta la w...
hey hombre oskarin... vos como decis que salen los mesajes en la pantalla exterior... dijeste que salen solo pero como asi... tonces a vos te llega un mensaje y de inmediato se abre en la pantalla exterior o como es eso, explicame bien porfavor
Si, se abren solos... Si kieres reinicia el cel... Deberia funcionar.
eMc-OsKaRin!
junio 8, 2007, 03:06
Como asi que te cobraron 50 mil por el cambio... osea que el día que uno quiera llevarlo y lo mete a servicio tecnico le cambian el caucho ese gris que trae... jajajajaja... esa no me la sabía... pero bueno, siendo asi, y cambiandole eso... quedaría nuevo!!!
Pues se supone q le cambiaron la carcaza delantera, la vieja q me atendio me dijo q eso correspondia a mi cuenta, xq daños de carcaza no los cubria la garantia. Yo le dije, q primero que todo eso se daño solito, yo no le hice nada, que segundo, si fuera un cel de carcazas intercambiables a lo mejor ni lo llevaba sino q se la cambiaba yo mismo, pero como esa Sh*t es de carcaza fija ps ni modos, lo abre uno y pierde la "garantia" (aun no he entndido que comprende).
En fin, como siempre, me tocara pagar. Ya estoy q m cambio a la serie N de Nokia. Estos SE solo me han traido problemas.
blackmangel
junio 8, 2007, 08:08
Bueno pues te cuento que de ser asi, aqui en bucara se consiguen unas tapas para w710... obviamente no se ven espectaculares... pero los cauchos cambian de ser grises por unos naranjas y otros uva... jajajajajajaja... son genéricas claro, pero se ven a lo lejos muy reales... claro, no cambiaría una original por una de estas... su valor $20 mil...
Ahi si, que entre el diablo y escoja!!!
eMc-OsKaRin!
junio 9, 2007, 04:48
Ps ya me lo entregaron, kedo como nuevo... jejeje pero weno, kede tumbado con los $50.000. Cosa rara en comcel, pero al fin y al cabo, el q kiere gusto... :p
eMc-OsKaRin!
junio 9, 2007, 05:02
Una cosa, tngo la R1EE001, esa es la ultima que hay? Xq hoy se me ocurrio conectarlo al SEUS y m dice q tengo la ultima version. Uds q opinan?
-UC- NIBOGO
junio 9, 2007, 05:11
las ultimas versiones de firmware son
R1JC002_RED49
R1JC002_RED52
»JonNaTan«
junio 9, 2007, 05:14
no esa no es la ultima... es esta: R1JC002 RED49... la puedes encontrar en otras paginas pero tiene descarga limitada
-UC- NIBOGO
junio 9, 2007, 05:16
esas que puse son las ultimas que aparecen en top sony por favor ojo con el spam que ya lo habia puesto recuerde que es como un consejo
»JonNaTan«
junio 9, 2007, 05:20
ha pero bueno ahi respondieron una pregunta que habia hecho hace rato: "el nuevo firmaware del w710 ya esta en SEUS??"... por lo dicho por OsKarin pues como que no... que lastima... porque yo no me atrevo a flashear con nada que no sea SEUS... jiji
-UC- NIBOGO
junio 9, 2007, 05:26
el seus no es para flashear es para actualizar son cosas totalmente distintas
»JonNaTan«
junio 9, 2007, 05:42
pues si, pero al fin y al cabo cuando uno flashea con un nuevo firmware lo que hace es actualizar, o sea lo que hace seus... no?? pues creo, corrijanme por favor la gracia es aprender
-UC- NIBOGO
junio 9, 2007, 05:53
le pongo un ejemplo cuando yo tenia el w600 ese cel tiene memoria interna por lo cual al ser flasheado toda la musica y videos quedaban borrados pero si uno actualizar no se pierde la informacion como le digo son dos cosas distintas
eMc-OsKaRin!
junio 9, 2007, 07:02
NIBØGØ']las ultimas versiones de firmware son
R1JC002_RED49
R1JC002_RED52
Que mejoras traen estos FW?
-UC- NIBOGO
junio 9, 2007, 07:07
por ahora no he encontrado ningun changelog de esos firmware pero por lo que he visto en las ultimas actualizaciones de otros telefonos las mejoras son muy minimas
»JonNaTan«
junio 9, 2007, 09:51
NIBØGØ']le pongo un ejemplo cuando yo tenia el w600 ese cel tiene memoria interna por lo cual al ser flasheado toda la musica y videos quedaban borrados pero si uno actualizar no se pierde la informacion como le digo son dos cosas distintas
que buen ejemplo jeje, con plastilina como me gustan... Gracias, te mereces uno k++, por este y muchisimos mas post interesantes que haz puesto
-UC- NIBOGO
junio 9, 2007, 09:55
que buen ejemplo jeje, con plastilina como me gustan... Gracias, te mereces uno k++, por este y muchisimos mas post interesantes que haz puesto
gracias por el comentario y aqui estamos para ayudarle
hackmaster00
junio 13, 2007, 09:25
Hola alguien que me pueda ayudar no puedo flashear el w710 con el alpha X esto depende del cid? yo tengo el 49 y mande al servicio tecnico y me lo actulizaron por la R1JC002_RED49 pero no me deja hacerle nada al celular y de lo que le mande al servicio tecnico el boton de bloqueo de teclas para la musica no funciona si alguien me ayuda se los agradeceria
-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 01:21
Hola alguien que me pueda ayudar no puedo flashear el w710 con el alpha X esto depende del cid? yo tengo el 49 y mande al servicio tecnico y me lo actulizaron por la R1JC002_RED49 pero no me deja hacerle nada al celular y de lo que le mande al servicio tecnico el boton de bloqueo de teclas para la musica no funciona si alguien me ayuda se los agradeceria
en el primer post hay varios tutoriales lealos y nos dice en que parte del proceso no puede continuar
»JonNaTan«
junio 13, 2007, 08:49
necesito una ayudita...
cual es la mejor version del phone xs, para subirle unos menus flash a este cel???
-UC- NIBOGO
junio 13, 2007, 09:17
ojo con el spam ya le respondi en otro foro
adnoctum
junio 14, 2007, 12:08
alguien sabe donde se puede conseguir carcacasas para el w710? al mio se le salio ese cuucho gris que sirve para cambiar las canciones y por querer pegarselo quedo peor ahora necesito toda la carcasa
eMc-OsKaRin!
junio 14, 2007, 09:23
alguien sabe donde se puede conseguir carcacasas para el w710? al mio se le salio ese cuucho gris que sirve para cambiar las canciones y por querer pegarselo quedo peor ahora necesito toda la carcasa
Nunca leyo mis posts anteriores sobre ese problemita?
Seria bueno q lo hiciera... ya pase x dnd esta ud.
adnoctum
junio 15, 2007, 10:53
alguien le ha cambiado el cam driver a su w710? o saben si le puede aumentar el zoom como en el 810?
angelcry
junio 15, 2007, 06:17
amigos no se si existe un post ya aqui sobre esto, ya lei la mayoria y no encontre nada, lo que pasa es que utileze el phone xs para activar el menu flash del w710, que movitar los trae bloquedos,, pues busque un manual por la red y lo hize al pie de la letra, valla sorpresa que al cabo de como 4 horas no sirvio pa nada pues el menu siguio igual, no se si alguien sabe como desbloquear los temas flash para el w710
gracias
-UC- NIBOGO
junio 15, 2007, 06:23
despues de subirlos debe modificar cualquier tema para que cuando lo active el telefono reconosca al menu flash
TheBigBoss4
junio 15, 2007, 06:40
hay una forma de pegar ese caucho sin dar 50,000, de forma casera con ega o algo asi xD (me dicen sus experiencias)
angelcry
junio 15, 2007, 08:18
NIBØGØ']despues de subirlos debe modificar cualquier tema para que cuando lo active el telefono reconosca al menu flash
amigo perdoneme mi ignorancia ( no se como hacerlo ) para no molestarlo tanto me puede dar un link o algo asi para que lo lea muchisimas gracias compañero.
-UC- NIBOGO
junio 15, 2007, 08:30
amigo perdoneme mi ignorancia ( no se como hacerlo ) para no molestarlo tanto me puede dar un link o algo asi para que lo lea muchisimas gracias compañero.
aqui esta el tutorial
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1421132&postcount=87
jesuperman666
junio 16, 2007, 05:09
un gran favor a todos les pido me obsequien la ultima version de fw del w700 por que yo tenia el z y lo cambie hace tiempo pero yo creo que el que tengo esta muy basico me conformo con el ultimo conosido por los presentes y que me regalaran un tuto pa cambiarlo gracias
angelcry
junio 18, 2007, 08:56
compañeros imaginensen que le cargue los archivos al telefono del menu flash todo bien , active los temas de los menus flas como vi en otro lado, con el IZArc,, pero ahora el celular se apaga cada rato solo no se que hacer que me recomiendan , gracias
marcos ocampo
junio 18, 2007, 01:19
PODRIAN SUBIR UN PROGRAMA PARA DARLE ZOON A LAS IMAGENES YA GUARDADAS PORFISSSSSS EN NINGUN LUGAR ESTAN YA ME CANCE DE BUSCAR EL BENDITO PROGRAMA SI SEBEN ALGO MI CORREO ES DAVIDO_CAMPO@HOTMAIL.COM
-UC- NIBOGO
junio 18, 2007, 03:30
PODRIAN SUBIR UN PROGRAMA PARA DARLE ZOON A LAS IMAGENES YA GUARDADAS PORFISSSSSS EN NINGUN LUGAR ESTAN YA ME CANCE DE BUSCAR EL BENDITO PROGRAMA SI SEBEN ALGO MI CORREO ES DAVIDO_CAMPO@HOTMAIL.COM
las fotos que tome pongalas en horizontal y luego con las teclas de volumen le puede dar zoom a la foto asi se hace en el w810 tal vez funcione en este modelo
TheBigBoss4
junio 18, 2007, 04:03
les dejo esta pagina de JUEGOS Para este cel y otros.... pero el problema es que esta en un idioma raro y no se como bajar los juegos.... no es ruso (bueno eso dice en el traductor...! en esta pagina sale el juegon NEED FOR SPEED MOST WANTED y UNDERGROUND 2 originales para celulares (no symbian) un juego k yo y muchos laneros hemos buscado en el foro de 176x220 pero como esta cerraro lo pongo aki!
espero k me ayuden... me lO pueden postear.... o decirme como se bajan
http://www.wysky.estranky.cz/stranka/java-hry-
angelcry
junio 19, 2007, 02:02
Nunca leyo mis posts anteriores sobre ese problemita?
Seria bueno q lo hiciera... ya pase x dnd esta ud.
AMIGO POR AHI LEI UN POSTS ANTERIORI SUYO SI NO ESTOY MAL,,, FUE QUE CUANDO CERRABA LA TAPA EL CELU SE APAGABA, ME PASA LO MISMO QUE HIZO HERMANO COMO SE LE ARREGLO EL PROBLEMITA
eMc-OsKaRin!
junio 19, 2007, 02:10
AMIGO POR AHI LEI UN POSTS ANTERIORI SUYO SI NO ESTOY MAL,,, FUE QUE CUANDO CERRABA LA TAPA EL CELU SE APAGABA, ME PASA LO MISMO QUE HIZO HERMANO COMO SE LE ARREGLO EL PROBLEMITA
Lo lleve a Servicio Tecnico y le ajustaron la tarjeta flex... Y listo, se acabo el problema.
Si puede llevelo a servicio tecnico.
blackmangel
junio 19, 2007, 08:56
Otra vez en servicio técnico eMc-OsKaRin!... Pero que le pasa a ese aparato???... desde que me lo cambiaron totalmente y me lo dejaron con bandas abiertas y libre... no he tenido problema... Anoto... eso lo hizo la misma empresa!!!
eMc-OsKaRin!
junio 19, 2007, 11:54
Otra vez en servicio técnico eMc-OsKaRin!... Pero que le pasa a ese aparato???... desde que me lo cambiaron totalmente y me lo dejaron con bandas abiertas y libre... no he tenido problema... Anoto... eso lo hizo la misma empresa!!!
Pues, no, solo lo he llevado cuando se apagaba y cuando lo del caucho negro... solo le estaba contando a angelcry lo q le hicieron al mio cuando lo lleve.
Creo q fue un malentendido! :p
Cuidense pues!
angelcry
junio 20, 2007, 06:42
Pues, no, solo lo he llevado cuando se apagaba y cuando lo del caucho negro... solo le estaba contando a angelcry lo q le hicieron al mio cuando lo lleve.
Creo q fue un malentendido! :p
Cuidense pues!
amigo pues imaginese que mi problemita se agrando, puesto que yo le compre el celular a un amigo, pero el hijuemadre se fue la semana pasada a españa,, llame al servicio tecnico de sony ericson y me dijieron que tenia que llevarlo a movistar,,, lo lleve a movistar y no se pudo hacer nada por que tenia que ser el titular del celular,,, quede pailas,, no se que hacer que hago,, todo empezo cuando le intente activar el menu flahs y utileze el phoneXS 2 desde ese dia se apaga solo ,,,, si alguine sabe que puedo hacer les agradesco eternamente gracias
bleach0019
junio 21, 2007, 12:15
Alguien ha probado convertir el z710 en w710???????... algún resultado que se diga que el tele queda super????????... Me interesaría pues por ahi un conocido se consiguio uno de esos pero yo tengo mi w710... la vaina es mirar como hacer para convertirlo, si es bueno o malo y si el desempeño se baja o incrementa con la conversión.
Gracias!
yo pase el mio y funciona bien solo que no funciona la opcion del contador de pasos
bleach0019
junio 21, 2007, 12:19
tengo un problema con un z710 flasheado a w710 todo funcionaba bien hasta que intente meterle un camdrive despues al intentar entrar a la camara me sale un mensaje que dice ''hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara'' ya no se que hacer
TheBigBoss4
junio 21, 2007, 10:12
se le puede pasar temas k le cambien el menu al CEL mediante el programa SKIN MANAGER???
»JonNaTan«
junio 21, 2007, 12:40
se le puede pasar temas k le cambien el menu al CEL mediante el programa SKIN MANAGER???
si te refieres a temas flash... no creo que se puedan pasar... ya que el menu flash esta caragado en el sistema del cel... y si pasas el tema no pasa el menu flash...
si te refieres a los llamados "supermenus".. .ml... tampoco se puede por lo mismo... yo he estado intentado ponerne menus flash a uno pero no he podido... pero ya que salio una nueva version del phone xs++ tratare de nuevo
tengo un problema con un z710 flasheado a w710 todo funcionaba bien hasta que intente meterle un camdrive despues al intentar entrar a la camara me sale un mensaje que dice ''hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara'' ya no se que hacer
men y que camdrive le puso... yo hace rato estoy buscando uno pa un w710 nada que encuentro uno compatible... depronto ese fue su problema porque hasta donde yo sabia no hay camdrives nuevos pa estos cel's ya que aunque tienen cam de 2mp no tienen autofocus...
-UC- NIBOGO
junio 21, 2007, 01:48
me podria explicar para que sirve ese programa???
y pàra que telefonos es compatible???
angelcry
junio 21, 2007, 03:07
amigos si alguien me puede ayudar, les voy a contar. primero que todo yo no soy nada experto, lei un maual para activar lo del manu flahs, lo hize al pie de la letra y con todos los cuidados posibles, despues de como 9 horas termino el proceso y no paso absolutamente nada no cambio el menu ni incorporandole los themas que activan los menus flash, bueno en fin , al dia sigueinte note que el celular se apagaba cada rato, el celular esta normal pero cuando lo utilizas; o sin utilizarlo!,se apaga, tambien pasa mucho cuando cierras la tapa,, o normal en el bolsillo se apaga no se que hacer estoy que estrello este celular a la pared,, eMc-OsKaRin (http://www.laneros.com/member.php?u=4786)si me dijo que le habia pasado lo mismo y que era el flesh o algo asi, que lo llevara al servicio tecnico,,, !!!no lo puedo llevar al servicio tecnico!!!! pero alguien me dijo que no era el flesh que era el software. estoy desepcionado y desesperado si alguine me puede colaborar le agradeceria eternamente
gracias
saludos
-UC- NIBOGO
junio 21, 2007, 03:14
si es de software podria probar con el seus haber si se le soluciona
|LMc| victor695
junio 21, 2007, 07:46
trate de fleshear su cel con el phone xs++ subiendo el main y el fs de su celular y despues finalize subiendo un custom y vera que asi su cel se le arregla
TheBigBoss4
junio 21, 2007, 08:19
Hey!! me podrian decir todos los programas y cosas k necesito para meterle algunos menu flash a mi cel W710i y darme el link de un tutorial... si no es mucha molestia..... y si lo es me dicen xD y tambien si hay forma de meterle ITUNES a un w710 como a un l7 ???
TheBigBoss4
junio 21, 2007, 08:25
Hey!! me podrian decir los programas k nececito para meterle algunos menu flash a mi cel. W710i
y darme el link de algun tutorial y de los programas (para bajarlos)... si no es mucha molestia si lo es ni me respondan..xD y tambien una pregunta : si se le puede meter iTUNES a un Sony asi como a un motorola???
perdon el DOBLE-POST fue k el primero duro mucho en aparecer :S
-UC- NIBOGO
junio 21, 2007, 08:28
Hey!! me podrian decir todos los programas y cosas k necesito para meterle algunos menu flash a mi cel W710i y darme el link de un tutorial... si no es mucha molestia..... y si lo es me dicen xD y tambien si hay forma de meterle ITUNES a un w710 como a un l7 ???
aqui estan los tutoriales y la informacion
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
y no es posible pero el mejor reproductor de celulares es el walkman
dilandau
junio 21, 2007, 08:33
Oigan ya tengo el ultimo firmware, el r1jc002 y pues si hace unas cuantas mejoras, de las que note fueron que ahora ya te reproduce los videos en lugar de ponerle una imagen de preview, no se reinicia tanto y sigue igual la camara
TheBigBoss4
junio 21, 2007, 08:40
NIBØGØ']aqui estan los tutoriales y la informacion
y no es posible pero el mejor reproductor de celulares es el walkman
sI!! eso PenSaba!! Walkman eS MejOR!! jeje
TheBigBoss4
junio 21, 2007, 08:45
y.... a cual tutorial de esos me recomienda poner??
-UC- NIBOGO
junio 21, 2007, 08:59
y.... a cual tutorial de esos me recomienda poner??
este le puede ser util
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1440825&postcount=444
y si quiere hacerle otras modificaciones es lo mismo solo que edita las rutas
PD> recomiendo el phone xs++
»JonNaTan«
junio 21, 2007, 10:03
Oigan ya tengo el ultimo firmware, el r1jc002 y pues si hace unas cuantas mejoras, de las que note fueron que ahora ya te reproduce los videos en lugar de ponerle una imagen de preview, no se reinicia tanto y sigue igual la camara
como asi?? no entendi lo del video... ya sale el video en el reproductor walkman??
Bueno por aca una preguntica... pues si ven la imagen... notaran que en la pantalla exterior sale el logo de walkman...
Pero esta en un fondo negro y la W en naranja... y pues sobre esto tengo algunas dudas...
no se si alguno ha visto que esta W si sale en la pantalla exterior... pues en le que tuve la oportunidad de verlo, era un cel de comcel y salia la W solo y unicamente al llamar al *611... pero salia al revez... pues con los colores invertidos a como esta imagen... sale una W negra en un fondo naranja... y por cierto es animada... salen primero los puntos de cada vertice y luego se unen...
bueno mi pregunta es si hay alguna manera de colocar esta animacion como un descansa pantallas o algo asi... o si es posible configurarla para que salga en cualquier llamada y no solo en el *611...
y aun mas importante si es posible colocar otro descansa pantallas distinto a este...
http://www.tutiendalibre.com/img/sonyericsson/sony_ericsson_W710.jpg
angelcry
junio 22, 2007, 09:13
trate de fleshear su cel con el phone xs++ subiendo el main y el fs de su celular y despues finalize subiendo un custom y vera que asi su cel se le arregla
amigo y donde consigo eso del main, fs, custom?? como hago para bajarlo me pueden dar un link??
muchisimas gracias por responderme
quedo agradecido
saludos
angelcry
junio 22, 2007, 09:15
NIBØGØ']si es de software podria probar con el seus haber si se le soluciona
es que soy novato que pena con ustedes como hago con el seus
estamos para colaborarnos
gracias
TheBigBoss4
junio 22, 2007, 10:46
NIBØGØ']este le puede ser util
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1440825&postcount=444
y si quiere hacerle otras modificaciones es lo mismo solo que edita las rutas
PD> recomiendo el phone xs++
donde puedo bajar los iconos y los temas y los menu flash para el cel???? :S
TheBigBoss4
junio 22, 2007, 10:50
como asi?? no entendi lo del video... ya sale el video en el reproductor walkman??
Bueno por aca una preguntica... pues si ven la imagen... notaran que en la pantalla exterior sale el logo de walkman...
Pero esta en un fondo negro y la W en naranja... y pues sobre esto tengo algunas dudas...
no se si alguno ha visto que esta W si sale en la pantalla exterior... pues en le que tuve la oportunidad de verlo, era un cel de comcel y salia la W solo y unicamente al llamar al *611... pero salia al revez... pues con los colores invertidos a como esta imagen... sale una W negra en un fondo naranja... y por cierto es animada... salen primero los puntos de cada vertice y luego se unen...
bueno mi pregunta es si hay alguna manera de colocar esta animacion como un descansa pantallas o algo asi... o si es posible configurarla para que salga en cualquier llamada y no solo en el *611...
y aun mas importante si es posible colocar otro descansa pantallas distinto a este...
http://www.tutiendalibre.com/img/sonyericsson/sony_ericsson_W710.jpg
lo primero es k el mio es de CINGULAR y cuando llamo o contesto (cualquier numero) siempre me aparece esta animacion (ojo con cualquier numero!!) pero con el fondo naranja y la W tambien.....
pero noce si se pueda configurar...
»JonNaTan«
junio 22, 2007, 11:12
lo primero es k el mio es de CINGULAR y cuando llamo o contesto (cualquier numero) siempre me aparece esta animacion (ojo con cualquier numero!!) pero con el fondo naranja y la W tambien.....
pero noce si se pueda configurar...
mmm... que vaina home, en comcel le bloquearon eso y nada mas sale llamando al *611...
nadie sabe alguna forma de desbloquearlo para que salga en cualquier llamada como el de big boss??
-UC- NIBOGO
junio 22, 2007, 12:46
donde puedo bajar los iconos y los temas y los menu flash para el cel???? :S
en el primer post del foro del phone xs hay varios iconos , menus flash y cosas asi para celulares 176x220
TheBigBoss4
junio 22, 2007, 01:07
NIBØGØ']en el primer post del foro del phone xs hay varios iconos , menus flash y cosas asi para celulares 176x220
ya ''instale'' uno en mi cel pero no lo encuentro... duro como 1 hora instalandoce del phone XS k hago??
-UC- NIBOGO
junio 22, 2007, 01:09
ya ''instale'' uno en mi cel pero no lo encuentro... duro como 1 hora instalandoce del phone XS k hago??
mandeme el log del phone xs
TheBigBoss4
junio 22, 2007, 01:12
ya ''instale'' uno en mi cel pero no lo encuentro... duro como 1 hora instalandoce del phone XS k hago?? todo lo k hice fue en vano??
puse un archivo .swf en la carpeta de files_to_upload y un archivo .thm
lo hice mal...?? porke no lo veo en mi cel..xD ''toy confundido!!:S
-UC- NIBOGO
junio 22, 2007, 01:20
ya ''instale'' uno en mi cel pero no lo encuentro... duro como 1 hora instalandoce del phone XS k hago?? todo lo k hice fue en vano??
puse un archivo .swf en la carpeta de files_to_upload y un archivo .thm
lo hice mal...?? porke no lo veo en mi cel..xD ''toy confundido!!:S
entendio mal el tema no lo metia con el menu flash ahora lo que debe hacer es meter el tema a la capeta themes del celular y activarlo
TheBigBoss4
junio 22, 2007, 01:24
NIBØGØ']entendio mal el tema no lo metia con el menu flash ahora lo que debe hacer es meter el tema a la capeta themes del celular y activarlo
xD jajaajaja me rio.... ok gracias.. pero tengo otro problema y es k si el tema lo puEdo manddar a la memoria o al cel?? y si es al cel,como lo mando?? porke no me lo reconoce...
-UC- NIBOGO
junio 22, 2007, 01:28
xD jajaajaja me rio.... ok gracias.. pero tengo otro problema y es k si el tema lo puEdo manddar a la memoria o al cel?? y si es al cel,como lo mando?? porke no me lo reconoce...
en transferencia de archivos lo mete en cualquiera de las dos memorias lo importante es que quede en la carpeta themes
TheBigBoss4
junio 22, 2007, 01:48
NIBØGØ']en transferencia de archivos lo mete en cualquiera de las dos memorias lo importante es que quede en la carpeta themes
baje algunos iconos para este cel,pero ningun archivo .thm k son los temas... le puedo poner cualquier tema a estos iconos y si si como?
-UC- NIBOGO
junio 22, 2007, 01:52
los iconos son archivos png y un menu.ml usted debe meter estos archivos asi como metio los menus flash solo que en la carpeta tpa/preset/system/menu
TheBigBoss4
junio 22, 2007, 02:02
NIBØGØ']los iconos son archivos png y un menu.ml usted debe meter estos archivos asi como metio los menus flash solo que en la carpeta tpa/preset/system/menu
y para k son los archivos .swf ??
-UC- NIBOGO
junio 22, 2007, 02:03
los swf son menus flash pero los iconos sonn otra cosa disitnta
|LMc| victor695
junio 22, 2007, 02:23
tal vez tu estas confundido y lo que quieres es montarle menus flash en lugar de los menu icons que le piensas poner a tu w710,la ruta de los menus flash es:tpa,preset,system,desktop,flash.
TheBigBoss4
junio 22, 2007, 03:17
NIBOGO Y VICTOR ya lo pude hacer con los menu flash y los iconos ''ya entendi todo" GRACIAS... por su colaboracion...
hanzox5
junio 23, 2007, 06:50
Amigos disculpen alguno de ustedes me puede decir que esta mal en esto, porq he tratado de subir un menu flash que es el media center del w600 a mi w710, y no he podido. He utilizado casi todos los programas que estan aqui "o esq no puedo hacerlo... porq ya me doy por vencido ademas de tener miedo de que le pase algo a mi telefono"
Agradeceria mucho si me pueden ayudar, y en algun momento logro poner este menu flash funcionaria en mi telefono.
Aqui unas fotitos,
http://img525.imageshack.us/img525/3280/mcw600ma4.th.jpg (http://img525.imageshack.us/my.php?image=mcw600ma4.jpg)http://img246.imageshack.us/img246/2846/phonelw8.th.jpg (http://img246.imageshack.us/my.php?image=phonelw8.jpg)
|LMc| victor695
junio 23, 2007, 07:16
Amigos disculpen alguno de ustedes me puede decir que esta mal en esto, porq he tratado de subir un menu flash que es el media center del w600 a mi w710, y no he podido. He utilizado casi todos los programas que estan aqui "o esq no puedo hacerlo... porq ya me doy por vencido ademas de tener miedo de que le pase algo a mi telefono"
Agradeceria mucho si me pueden ayudar, y en algun momento logro poner este menu flash funcionaria en mi telefono.
Aqui unas fotitos,
http://img525.imageshack.us/img525/3280/mcw600ma4.th.jpg (http://img525.imageshack.us/my.php?image=mcw600ma4.jpg)http://img246.imageshack.us/img246/2846/phonelw8.th.jpg (http://img246.imageshack.us/my.php?image=phonelw8.jpg)
bueno vamos por pasos,para empezar te recomiendo usar el phone xs++ y no el phone xc como el que muestras,asegurate de rener intalados los usb drivers,verifica bien la carpeta files to upload y que dentro de ellas esten los menus flash con las rutas que deben lleva(tpa,preset,system,desktop,flash ) y entonces asi puedes subir tus menus flash
hanzox5
junio 24, 2007, 04:51
Amigo victor ya intente con el phone xs++ y me da me sale esto...
Turn off phone
16:47:34| Turn off phone
16:47:34| Hold C Button on phone and connect phone.
16:47:34| You have 30 seconds.
16:47:34|
16:47:34| PORT STATUS: ACTIVE
16:47:34| Baseband ID: 9900
16:47:34| Hardware Platform: db2020
16:47:34| Protocol Version: 3.1
16:47:35| AutoReturnCollectingWarning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W710)
16:47:35| ...using GDFS name
16:47:35| Return
16:47:35| PHONE INFO
16:47:35| DBID: db2020
16:47:35| OTP CID: 49
16:47:35| EROM CID: 52
16:47:35| EROM color: Red
16:47:35| IMEI: 35462501xxxxxx
16:47:35| Phone: W710
16:47:35| Operator: EUROPE_1
16:47:35| CDA: CDA102568/10 R2A
16:47:35| Firmware: R1JC002
16:47:35| EROM: R3A016
16:47:35|
16:47:35| Ready for operation!
16:49:04| You must choose a way in!Error: FSX failed.
16:49:04| ++ Error: FSX failed
16:49:06| Disconnected... Unplug the phone
|LMc| victor695
junio 24, 2007, 05:05
Amigo victor ya intente con el phone xs++ y me da me sale esto...
Turn off phone
16:47:34| Turn off phone
16:47:34| Hold C Button on phone and connect phone.
16:47:34| You have 30 seconds.
16:47:34|
16:47:34| PORT STATUS: ACTIVE
16:47:34| Baseband ID: 9900
16:47:34| Hardware Platform: db2020
16:47:34| Protocol Version: 3.1
16:47:35| AutoReturnCollectingWarning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W710)
16:47:35| ...using GDFS name
16:47:35| Return
16:47:35| PHONE INFO
16:47:35| DBID: db2020
16:47:35| OTP CID: 49
16:47:35| EROM CID: 52
16:47:35| EROM color: Red
16:47:35| IMEI: 35462501xxxxxx
16:47:35| Phone: W710
16:47:35| Operator: EUROPE_1
16:47:35| CDA: CDA102568/10 R2A
16:47:35| Firmware: R1JC002
16:47:35| EROM: R3A016
16:47:35|
16:47:35| Ready for operation!
16:49:04| You must choose a way in!Error: FSX failed.
16:49:04| ++ Error: FSX failed
16:49:06| Disconnected... Unplug the phone
sigfica que tu cid es 52 y por lo tanto no se puede custumizar por lo menos no gratuitamente mediante el phone xs si quieres custumizar tendras que pagar
iReyhl
junio 24, 2007, 09:57
buenas alguien puede postear las aplicaciones fitness que trae el w710 asi como los archivos con los que funcionan esas aplicaciones salu2
-UC- NIBOGO
junio 24, 2007, 10:01
buenas alguien puede postear las aplicaciones fitness que trae el w710 asi como los archivos con los que funcionan esas aplicaciones salu2
aqui yo habia posteado algo asi busque haber si encuentra
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
hanzox5
junio 25, 2007, 04:01
Y porq el cid es 52? y sera que algun momento se pueda hacerlo gratuitamente, o que me recomienda victor.
-UC- NIBOGO
junio 25, 2007, 04:06
Y porq el cid es 52? y sera que algun momento se pueda hacerlo gratuitamente, o que me recomienda victor.
el cid es 52 por la seguridad db2020 que se actualiza y tiene fimrwares con ese cid puede que llegue a ser gratuito tanto puede que no nos toca esperar
|LMc| victor695
junio 25, 2007, 04:25
pues como dice nibogo va tocar esperar un poco mas,lo mismo decian del cid 49 que no se iba a poder custumizar gratuitamente y vea,creo que solo es cuestion de tiempo pero quien sabe
-UC- NIBOGO
junio 25, 2007, 07:07
pues como dice nibogo va tocar esperar un poco mas,lo mismo decian del cid 49 que no se iba a poder custumizar gratuitamente y vea,creo que solo es cuestion de tiempo pero quien sabe
aqui el problema esta en que el CID 51/52 es db2020 mas seguro aun que el db 2010 eso el lo que esta complicandom el trabajo y que logicamente al ser de uncid mayor es mas seguro aunque el parce me parece una excelente opcion me gustaria que lo sacaron para mi 810
angelcry
junio 26, 2007, 12:10
hola amigos alguna vez postie algo cuando intente ponerle unos menus flash a mi 710 con el phone xs,, listo los monte y lo que hize fue tirarme el celular por que se apaga solo,,, ahora voy a flasearlo y montarle el mai y el fs de nuevo, lo unico que me hace falta es el cda de colombia, ( W710_CDA102566_19) no lo encuentro sera que alguien me podria ayudar a consegurilo muchas gracias laneros
p.d solo me pude conseguir el firmwaere R1EE001_RED49 (http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=409) el mas viejito si alguine tiene el mas actualizado me lo puede enviar o postear o pornerme un link
gracias
-UC- NIBOGO
junio 26, 2007, 05:00
hola amigos alguna vez postie algo cuando intente ponerle unos menus flash a mi 710 con el phone xs,, listo los monte y lo que hize fue tirarme el celular por que se apaga solo,,, ahora voy a flasearlo y montarle el mai y el fs de nuevo, lo unico que me hace falta es el cda de colombia, ( W710_CDA102566_19) no lo encuentro sera que alguien me podria ayudar a consegurilo muchas gracias laneros
p.d solo me pude conseguir el firmwaere R1EE001_RED49 (http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=409) el mas viejito si alguine tiene el mas actualizado me lo puede enviar o postear o pornerme un link
gracias
consegui la version R1JC002
http://rapidshare.com/files/34388919/W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED49.rar
http://rapidshare.com/files/34268859/W710_R1JC002_FS_EUROPE_2_RED49.rar
angelcry
junio 26, 2007, 05:46
NIBØGØ']consegui la version R1JC002
http://rapidshare.com/files/34268859/W710_R1JC002_FS_EUROPE_2_RED49.rar
hermano le quedo muy agradecido que dios lo bendiga no sabe todo lo que me sirvio esto, esta mañana otra persona tb de buen corazon me ayudo y les agradesco muchisimo
gracias, gracias.
que pena la mestia por casualidad no tiene el CDA para movistar
W710_CDA102566_19_Movistar_Columbia.zip (http://www.topsony.com/foro/register.php)
yo no puedo bajar nada por top sony por ser primiparo jejeje
-UC- NIBOGO
junio 26, 2007, 06:37
hermano le quedo muy agradecido que dios lo bendiga no sabe todo lo que me sirvio esto, esta mañana otra persona tb de buen corazon me ayudo y les agradesco muchisimo
gracias, gracias.
que pena la mestia por casualidad no tiene el CDA para movistar
W710_CDA102566_19_Movistar_Columbia.zip (http://www.topsony.com/foro/register.php)
yo no puedo bajar nada por top sony por ser primiparo jejeje
no enncontre precisamente ese encontre este
W710 Cda102566 63 Generic Lam
es de america_2 entonces le sirve sin problemas
angelcry
junio 26, 2007, 09:54
NIBØGØ']no enncontre precisamente ese encontre este
W710 Cda102566 63 Generic Lam
es de america_2 entonces le sirve sin problemas
muchas gracias !!!!!!1
le agradesco muchisimo , hermano me sirvio perfectamente el fs y el main pero imaginese que me quedo en ingles, el idioma mas conocido por que de resto estaba frances y otros que ???? de todos modos quedo bueno le agradesco, no se si pudiera ayudarme a que quede en español...
muchas gracias
Maclobo [SC]
junio 27, 2007, 09:46
El w710 tiene wolkman 2.0 o normal?
-UC- NIBOGO
junio 27, 2007, 10:26
']El w710 tiene wolkman 2.0 o normal?
el walkman 1.0
muchas gracias !!!!!!1
le agradesco muchisimo , hermano me sirvio perfectamente el fs y el main pero imaginese que me quedo en ingles, el idioma mas conocido por que de resto estaba frances y otros que ???? de todos modos quedo bueno le agradesco, no se si pudiera ayudarme a que quede en español...
muchas gracias
le tocaria conseguir un custom pack enn español y subirlo con el phone xs enb la ruuta tpa/system/custom pero no lo he podido encontrar
angelcry
junio 28, 2007, 08:46
amigos muchisimas gracias me consegui ya todo, el celular se arreglo completamente, ya no se apaga, quedo con el menu flah activado, mejor dicho les agradesco a todos los que me ayudaron.
ahora a disfrutar las fiestas del san juan,,, jejejejeje
gracias, gracias
jesuperman666
junio 28, 2007, 10:48
Me Podian Decir Solo Si O No Quieciera Saber Si Puedo Subirle Los Fw Que Pusieron Antes Con El Xs Nada Mas
-UC- NIBOGO
junio 28, 2007, 10:52
Me Podian Decir Solo Si O No Quieciera Saber Si Puedo Subirle Los Fw Que Pusieron Antes Con El Xs Nada Mas
puede hacerlo con el xs nada mas o si quiere con el far manager para que sea mas rapido
Strokes N75
junio 28, 2007, 06:04
Amigos una pregunta su reproductor walkman reproduce videos o sea se puede retroceder y avanzar el video con en el w300.
wider
junio 28, 2007, 07:03
Amigos, solo unas dudas, estoy por subirle temas flash a mi w710, pero primero, no se si es riesgoso hacer esto (lei que a alguien se le apagaba el tel), segundo, que diferencia de tiempo hay al hacerlo con el fs manager con respecto al xs++??
Y una última, que mejoras trae el ultimo firmware??
|LMc| victor695
junio 28, 2007, 07:39
Amigos una pregunta su reproductor walkman reproduce videos o sea se puede retroceder y avanzar el video con en el w300.
amigo el walman 2.0 no reproduce videos,para eso el cel trae un reproductor aparte en el que se ve el video en pantalla completa y se puede adelantar o retroceder.
puede hacerlo con el xs nada mas o si quiere con el far manager para que sea mas rapido
conforme a lo que dijo nibogo de que el w710 se le podian subir menus flash con el far manager,me podria decir si hay algun main fake para este cel ya que yo no tengo conocimiento de eso
-UC- NIBOGO
junio 29, 2007, 09:18
amigo el walman 2.0 no reproduce videos,para eso el cel trae un reproductor aparte en el que se ve el video en pantalla completa y se puede adelantar o retroceder.
conforme a lo que dijo nibogo de que el w710 se le podian subir menus flash con el far manager,me podria decir si hay algun main fake para este cel ya que yo no tengo conocimiento de eso
estoy tratando de buscar un main fake o ver si el de el w700 le sirve trate de investigar haber si encuentra algo
Strokes N75
junio 29, 2007, 01:31
[quote=victor695]amigo el walman 2.0 no reproduce videos,para eso el cel trae un reproductor aparte en el que se ve el video en pantalla completa y se puede adelantar o retroceder.
amigo yo me refiero al del w710.
-UC- NIBOGO
junio 29, 2007, 01:37
[quote=victor695]amigo el walman 2.0 no reproduce videos,para eso el cel trae un reproductor aparte en el que se ve el video en pantalla completa y se puede adelantar o retroceder.
amigo yo me refiero al del w710.
si claro se puede adelantar con el walkman 1.0
en el w810 con unos firmwares aunque con el w710 todos lo debenn admitir
|LMc| victor695
junio 29, 2007, 10:47
NIBØGØ']estoy tratando de buscar un main fake o ver si el de el w700 le sirve trate de investigar haber si encuentra algo
el main fake del w700 no le funciona al w710
jesuperman666
julio 1, 2007, 12:59
pregunta a los que tienen un w710 de fabrica no que era z antes quiciera saber si su reproductor walkman abre videos o si el que trae aparte los abre en pantalla completa y si las fotos las pueden ver en pantalla completa o darles zoom como el del w600
blackmangel
julio 3, 2007, 12:37
pregunta a los que tienen un w710 de fabrica no que era z antes quiciera saber si su reproductor walkman abre videos o si el que trae aparte los abre en pantalla completa y si las fotos las pueden ver en pantalla completa o darles zoom como el del w600
Definitivamente esos son algunos de los problemitas del los w710... les faltó que les colocaran eso... pero que puedo decir... la verdad creo que se debe al hecho de ser serie W... mientras las series K... son aquellos que si se pueden girar las fotos y hacerles Zoom... claro... en cuanto a lo de la serie Z... bueno, hasta donde se, los w710 y los z710 son muy parecidos... pero diferentes en muchas cosas!!!
jesuperman666
julio 3, 2007, 10:38
quiero saber si se le puede poner el reproductor 2.0 al w710 para que tome los videos desde aqui y si alguien lo puede colocar en rapid share y tengo un problemita por que le coloque el main y el fs de europa que colocaron y trae lo mismo que el W710_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn y W710_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn de america que ya tenia desearia subieran lo mas actual y si alguien tiene mi problema de que su tel quedo en ingles les puedo pasar los que yo tengo
|LMc| victor695
julio 3, 2007, 10:49
hasta donde yo se no se puede poner walkman 2.0 a ningun cel que no lo traiga de fabrica,solo se pueden cambiar los skins que le daria la apariencia mas no las funciones
jesuperman666
julio 4, 2007, 10:03
bueno otra pregunta alguien tiene algunos temas flash diferentes a los que vienen en el fw y si los tienen ojala me pudieran decir si solo poniendolos en la carpeta de temas ya funcionan
-UC- NIBOGO
julio 4, 2007, 11:37
bueno otra pregunta alguien tiene algunos temas flash diferentes a los que vienen en el fw y si los tienen ojala me pudieran decir si solo poniendolos en la carpeta de temas ya funcionan
si claro hay muchos diferentes en un foro de sony ericsson los han puesto todos y se suben con phone xs para mas info vaya al link de mi firma del FAQ
wider
julio 5, 2007, 01:11
Para los que saben un poco mas del tema del upload de los temas flash y flasheo, quisiera hacerles unas preguntas:
Hace poco subi unos temas flash a mi cel, (por cierto quedaron de fabula) pero por curiosidad revise las carpetas del firmware nuevo, y en la ruta (tpa/preset/system) y encontre una llamada Language que trae unos archivos .t9 y otros .pb ¿sera que puedo subir esos archivos a mi tel que esta en ingles y su t9 es tambien en ingles para convertirlo en español?
Otra duda es de cuanto espacio me deja subir el tel utilizando el phone xs? por ejemplo para subir un determinado numero de temas flash?
-UC- NIBOGO
julio 5, 2007, 03:08
Para los que saben un poco mas del tema del upload de los temas flash y flasheo, quisiera hacerles unas preguntas:
Hace poco subi unos temas flash a mi cel, (por cierto quedaron de fabula) pero por curiosidad revise las carpetas del firmware nuevo, y en la ruta (tpa/preset/system) y encontre una llamada Language que trae unos archivos .t9 y otros .pb ¿sera que puedo subir esos archivos a mi tel que esta en ingles y su t9 es tambien en ingles para convertirlo en español?
Otra duda es de cuanto espacio me deja subir el tel utilizando el phone xs? por ejemplo para subir un determinado numero de temas flash?
asi no le cambiaria el idioma eso toca con un custom pack de america_2 subiendolo con phone xs el t9 es para precisamente eso ajustar el modo t9 en la escritura segun se quiera el idioma
el cel no pon elimite de menus flash el limite esta en cuantos le caben segun el uso de la memoria interna
wider
julio 6, 2007, 12:25
Thanks, pero me refiero a cuanta memoria "interna" tiene el telefono.
A parte de ello, quiere decir que si subo los archivos .T9 en español al cel, este si los aceptara y tendre escritura t9, sin importar que idioma tenga mi telefono?
-UC- NIBOGO
julio 6, 2007, 02:56
Thanks, pero me refiero a cuanta memoria "interna" tiene el telefono.
A parte de ello, quiere decir que si subo los archivos .T9 en español al cel, este si los aceptara y tendre escritura t9, sin importar que idioma tenga mi telefono?
si el t9 es indepenndiente al idioma que tenga el telefono
Strokes N75
julio 7, 2007, 01:14
Amigos alguien me podria decir con q temas viene el w710 o lo podria pasar.
angelcry
julio 7, 2007, 03:26
vedi mi 710 y compre el 810 es muy bacano pero se demora mucho enfocando las fotos lo voy a flashear y actualizar los cam drivers
|LMc| victor695
julio 7, 2007, 05:18
vedi mi 710 y compre el 810 es muy bacano pero se demora mucho enfocando las fotos lo voy a flashear y actualizar los cam drivers
amigo si no sabe como flashear mejor no arriesgue su cel,ademas para sucbir nuevos camdrives no es necesario flashear le recomiendo leer bien antes de tocar su cel
-UC- NIBOGO
julio 7, 2007, 05:38
su solucion es meter el cam driver 7.7 tiene un autofocus demasiado veloz y no necesitaria flashear
bebaxx
julio 8, 2007, 12:30
la camara del z710 es de 3.1 megapixel y la del otro es de 2.0
Strokes N75
julio 8, 2007, 01:23
Alguien me podria decir con q temas viene el W710.
-UC- NIBOGO
julio 8, 2007, 06:34
la camara del z710 es de 3.1 megapixel y la del otro es de 2.0
:s :s :s :s :s :s
como asi que de 3.1 y la otra de 2???? el z710 tiene 2.0 megapixeles
angelcry
julio 8, 2007, 07:34
amigo si no sabe como flashear mejor no arriesgue su cel,ademas para sucbir nuevos camdrives no es necesario flashear le recomiendo leer bien antes de tocar su cel
hola victor gracias, por eso escribi voy a flashear y a actualizar quiero aprender,, ademas para eso estamos no!! para aprender y el quien no arriesga un huevo no se gana una gallina
muchas gracias victor has sido de mucha ayuda.
jesuperman666
julio 10, 2007, 10:58
quiciera saber si alguien que sea bueno y compartido podria subir aqui algunos temas flash que hayan hecho por que como soy medio inutil no los pude hacer encontre muchos menus pero no supe como ponerlos en los temas o si alguien me pudiera dar una guia facil de como hacer los temas flash
-UC- NIBOGO
julio 10, 2007, 01:39
quiciera saber si alguien que sea bueno y compartido podria subir aqui algunos temas flash que hayan hecho por que como soy medio inutil no los pude hacer encontre muchos menus pero no supe como ponerlos en los temas o si alguien me pudiera dar una guia facil de como hacer los temas flash
aqui ya han posteado bastantes
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094
jesuperman666
julio 10, 2007, 11:31
muchas gracias por tu ayuda nibogo pero quiciera "temas" que ya tengan menus flash por que no he entendido como meter los menus en los temas primero les pediria algunos temas y si pudieran un tutorial pero facilisimo por que soy medio bestia para esto gracias
blackmangel
julio 11, 2007, 07:44
Amigo y ya intentaste buscar los temas flash por el emule o por otro programa que baje archivos... por ahi suele encontrarse cosillas para el tele... eso si, con cuidado de examinar bien en busca de virus!!!
-UC- NIBOGO
julio 11, 2007, 01:33
muchas gracias por tu ayuda nibogo pero quiciera "temas" que ya tengan menus flash por que no he entendido como meter los menus en los temas primero les pediria algunos temas y si pudieran un tutorial pero facilisimo por que soy medio bestia para esto gracias
es que los menus flash no se meten en los temas hay que modificarlos para identificarlos
Como subir menus flash?
FAQ SE el link esta en mi firma
Como modificar temas para que activen los menus flash?
Phone xs foro viejo primer post
Calume
julio 11, 2007, 04:41
La pantalla de este celu es TFT o QVGA?
-UC- NIBOGO
julio 11, 2007, 05:45
La pantalla de este celu es TFT o QVGA?
TFT de 265k de colores
samsung_d
julio 12, 2007, 06:36
buenas. Tengo este celular y me parece muy bacano. Pero hasta ahora no he sabido como sacarle el provecho a todas las aplicaciones que tiene ni ponerle cosas ya que no tengo los programas que deberia traer el celular. Solamente tengo el cable de datos y los audifonos.
Les agradeceria si me colaboraran diciendome donde consigo los programas para meterle cosas y ademas quiero flashearlo a un software nuevo porque antes se me apagaba pero ya no se apaga
kevf04
julio 12, 2007, 08:26
ola kiero subirle el volumen a mi sony ericsson w710i alguien me puede ayudar ?
samsung_d
julio 12, 2007, 09:34
subirle el volumen de que?. Se puede hacer con las teclas del lado izquierdo del telefono, que tienen un mas y un menos. El mas es para subirle el volumen
|LMc| victor695
julio 12, 2007, 10:10
ola kiero subirle el volumen a mi sony ericsson w710i alguien me puede ayudar ?
primero revise el cid de tu celular lo puede hacer con el phone xs++ o el davinci,si es cid 49 puede hacerlo gratuitamente con el phone xs y si es mayor tendra que pagar algunos logs para custumizar
|LMc| victor695
julio 12, 2007, 10:35
buenas. Tengo este celular y me parece muy bacano. Pero hasta ahora no he sabido como sacarle el provecho a todas las aplicaciones que tiene ni ponerle cosas ya que no tengo los programas que deberia traer el celular. Solamente tengo el cable de datos y los audifonos.
Les agradeceria si me colaboraran diciendome donde consigo los programas para meterle cosas y ademas quiero flashearlo a un software nuevo porque antes se me apagaba pero ya no se apaga
man cheque el cid d su cel para saber si el procedimiento de personalizar su cel es gratuito o necesita pagar logs,para el chequeo de cid puede hacerlo de 2 formas:
bajando el phone xs++ o el davinci y el otro mas facil:en modo stand by presione:>*<*<<*<* le saldra el menu de prueba,entra a:info de servicio>info de software y hasta abajo vera algo asi:
c:49 o c:52 y ese seria su cid
samsung_d
julio 13, 2007, 10:10
ok. Muchas gracias victor, voy a ver y ahora les cuento. Otra cosa es para saber si alguien tiene temas bacanos para el cel. Gracias
edito. Entre al menu que me acaba de decir y no encontre ninguna c:49 o 51 por ningun lado. Revise detalladamente y nada. Lo ultimo que me aparece es sw .....
samsung_d
julio 13, 2007, 10:59
buenas. Quisiera que me explicaran por favor como hacen para leer los mensajes desde la pantalla exterior, y tambien como se le cambia el contraste a la pantalla exterior.
pdta; Esa W que dicen que sale en la pantalla exterior a mi me sale cuando llamo a cualquier numero, no solo al *611.
Gracias
|LMc| victor695
julio 13, 2007, 11:58
ok. Muchas gracias victor, voy a ver y ahora les cuento. Otra cosa es para saber si alguien tiene temas bacanos para el cel. Gracias
edito. Entre al menu que me acaba de decir y no encontre ninguna c:49 o 51 por ningun lado. Revise detalladamente y nada. Lo ultimo que me aparece es sw .....
entonces descargue el phone xs++ y conecte su cel para saber su cid
samsung_d
julio 13, 2007, 12:27
ok. ya lo voy a descargar. YO no se utilizar el phone xs++ sera que aqui me pueden ayudar?. Gracias
|LMc| victor695
julio 13, 2007, 12:43
ok. ya lo voy a descargar. YO no se utilizar el phone xs++ sera que aqui me pueden ayudar?. Gracias
para hacer mejor las cosas y llevar un mayor orden le recomiendo pasar al foro del phone xs y ahi le ayudamos
samsung_d
julio 13, 2007, 01:34
listo. ya descargue el phone xs++ pero todavia no me reconoce el celular
»JonNaTan«
julio 13, 2007, 09:01
buenas. Quisiera que me explicaran por favor como hacen para leer los mensajes desde la pantalla exterior, y tambien como se le cambia el contraste a la pantalla exterior.
pdta; Esa W que dicen que sale en la pantalla exterior a mi me sale cuando llamo a cualquier numero, no solo al *611.
Gracias
huy si que pena que hace tiempo no me pasaba por aca... la W sale con todos los numeros... pero despues de que contestan... yo estaba haciendo perdidas haber si salio y no... por eso decia que nada mas con el *611 porque ahi le contestan a uno de una...
la w sale es despues de que el otro contesta, no desde que uno marca
|LMc| victor695
julio 14, 2007, 08:29
listo. ya descargue el phone xs++ pero todavia no me reconoce el celular
ya instalo los usb drivers para que la pc utilize el modo flash? eso es lo que le debe faltar para que le reconozcan el cel
samsung_d
julio 14, 2007, 10:37
si. voy a descargar los drivers usb que me dieron en el otro foro, gracias. Alguien sabe como hago para leer los mensajes de texto desde la pantalla exterior. Gracias
jesuperman666
julio 14, 2007, 01:05
osea que debo de entender que no es posible encontrar ya temas con menus flash o ya temas flash como el lava y el active que ya trae el telefono y si se los meto en la carpeta de temas no los va a brir pero no logro encontrar los tutoriales les agradeceria los links que tengan buen dia
blackmangel
julio 14, 2007, 05:59
Pues que te digo... yo creo que si se pueden encontrar... lo que pasa es que toca con cuidado... ahora bien... recuerda que como dijo alguien por ahi... es que debes buscar la exclusividad de menú para la serie W pues si los vas a buscar para otro tele, dificilmente se encuentran... la serie W es la que los trae... y bueno, si le pasas el LAVA por ejemplo a un w300... dificilmente puede funcionar!!!
»JonNaTan«
julio 14, 2007, 10:15
otro problema seria la opcion de deportista creo yo... porque todos los temas flash que he visto traen es el icono del radio... los unicos flash que he visto con el link para el deportista son los mismo que trae el cel... yo no he probado aun ninguno en este cel pero me imagino que esto podria ser un problema
Strokes N75
julio 15, 2007, 01:35
Amigos alguien me podria pasar los temas FEMALE LINE Y DESKTOP.gracias
samsung_d
julio 18, 2007, 04:29
por ahora los menus que le he puesto al cel siguen activos el cronometro que es donde estan todas las opciones deportistas. Depronto es porque son menus muy sencillos en java que he encontrado por ahi. Ninguno es en flash porque todavia no se como meterlos
ULTRAMAX
julio 19, 2007, 03:46
hola! pues no sabia que en laneros existiera un espacio dedikado a este grandioso telefono (por su puesto yo lo tengo jejeje) yo queria consultarles si alguien por aqui tiene el ultimo firmware que salio para este telefono W710 R1JC002 RED49 ya que lo he buscado por todas partes y noda, en topsony ya llevo mas de 5 meses y no me dejan meterme a la seccion de descargas... Gracias!!!
-UC- NIBOGO
julio 19, 2007, 03:51
hola! pues no sabia que en laneros existiera un espacio dedikado a este grandioso telefono (por su puesto yo lo tengo jejeje) yo queria consultarles si alguien por aqui tiene el ultimo firmware que salio para este telefono W710 R1JC002 RED49 ya que lo he buscado por todas partes y noda, en topsony ya llevo mas de 5 meses y no me dejan meterme a la seccion de descargas... Gracias!!!
consegui el main
PD: para que quiere flashear???
ULTRAMAX
julio 19, 2007, 05:07
uy viejo sos un duro... solo quiero instalarle el ultimo firm y subirle otras cosas nuevas pero el problema es q no se si existan mejoras para este teléfono (acoustics, camdrivers, layouts...)
bueno ahora la mision es encontrar el FS...
-UC- NIBOGO
julio 19, 2007, 06:21
uy viejo sos un duro... solo quiero instalarle el ultimo firm y subirle otras cosas nuevas pero el problema es q no se si existan mejoras para este teléfono (acoustics, camdrivers, layouts...)
mmm para actualizar el firmware hagalo con seus no flasheando es mucho mejor usar el seus para ese tipo de situaciones para bajarlo FAQ SE en mi firma
|LMc| victor695
julio 19, 2007, 09:13
aqui esta el fs:fs R1JC002 (http://www.4shared.com/file/18950329/8fc764b/W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED49.html?s=1)
y aqui un cda america2:
cda america2 (http://www.4shared.com/file/19531601/d493071a/W710i_CDA102566_58_AMERICA_2.html?s=1)
ULTRAMAX
julio 20, 2007, 12:11
gracias por ese superaporte victor, lo unico q me queda por saber es si se le pueden subir camdrivers, layout a el telefono
-UC- NIBOGO
julio 20, 2007, 04:07
gracias por ese superaporte victor, lo unico q me queda por saber es si se le pueden subir camdrivers, layout a el telefono
si se puede con phone xs++ se lo recomiendo
wider
julio 20, 2007, 06:52
creo que alguien andaba buscando el tema flash windowsxp con su respectivo tema, aqui va
ULTRAMAX
julio 21, 2007, 01:35
NIBOGO']si se puede con phone xs++ se lo recomiendo
jejejeje que pena molestarlos tanto, esta noche lo voy a dejar flasheando el nuevo firmware. lo que pasa con los acoustics, layouts, camdrivers es que no se donde encontrarlos... cualquier cosa les informo.
gracias!
-UC- NIBOGO
julio 21, 2007, 12:46
jejejeje que pena molestarlos tanto, esta noche lo voy a dejar flasheando el nuevo firmware. lo que pasa con los acoustics, layouts, camdrivers es que no se donde encontrarlos... cualquier cosa les informo.
gracias!
aqui encuentra ese contenido
blackmangel
julio 21, 2007, 01:51
BUeno amigos les cuento; hace un tiempo un Lanero comentó que le habian cambiado toda la parte gris de goma el tele en Movistar, le cobraron una cantidad de dinero por ello pues no le dieron garantía... pero bueno, la pregunta es... sería posible y alguno de ustedes sabe si le cambian allá mismo la carcasa completa para precisamente dejarlo con una nueva donde no se vean las peladuras de uso... bueno, ya miré con carcasas genéricas pero estas no traen la parte que más me interesa... la partecita donde encaja justo el click de la correa.
Gracias!!!
wider
julio 25, 2007, 11:46
Señores, cuando subo archivos como temas flash a mi cel, poniendole la ruta con MAYUSCULAS, mehedado cuenta que lo hace de manera mas rapida, la vez que mas me tardo fue de una hora casi exacta y la que menos me duro, fue de 10 mins. Ojala alguien probara esto para ver si tengo razon, o es casualidad.
O alguien sabra exactamenta a que se debe el tiempo que se tarda??
Otra cosa es que sera posible subirle los camdrivers como los del w810 que andan rondando por ahi, seran compatibles con el w710???
-UC- NIBOGO
julio 25, 2007, 01:48
Señores, cuando subo archivos como temas flash a mi cel, poniendole la ruta con MAYUSCULAS, mehedado cuenta que lo hace de manera mas rapida, la vez que mas me tardo fue de una hora casi exacta y la que menos me duro, fue de 10 mins. Ojala alguien probara esto para ver si tengo razon, o es casualidad.
O alguien sabra exactamenta a que se debe el tiempo que se tarda??
Otra cosa es que sera posible subirle los camdrivers como los del w810 que andan rondando por ahi, seran compatibles con el w710???
pues no eso de la mayusculas no tiene nada que ver el proceso es de 20 minutos a 10 horas es cuestion de suerte no hay nada mas que tenga que ver
torettos
julio 29, 2007, 08:19
Disculpen Soy Nuevo Aca Tengo El W710 Y Pues Me Quiero Cambiar De Compañia Ya Q Las Tarifas Demovistar No Me Convencen Del Todo Saben Como Lo Puedo Liberar O Desbloquear..[/COLOR]
De Antemano Muchas Gracias Por Su Ayuda:alien:
:chino: :cool: :confused: :alien:
blackmangel
julio 30, 2007, 07:23
Amigo por mucho que te cobren por la liberación sería por ahi $40.000= y eso que te cobren caro... no te dejes cobrar más... pregunta en un lugar de servicio especializado por la apertura de bandas... tampoco te dejes engañar por personas que cobran un valor por liberar, supuestamente para un operador y otro valor para liberar por otro operador... te lo digo porque en cierta ocasión me paso!!!... la liberación lo deja con bandas abiertas para cualquiera!!!
-UC- NIBOGO
julio 30, 2007, 01:32
Disculpen Soy Nuevo Aca Tengo El W710 Y Pues Me Quiero Cambiar De Compañia Ya Q Las Tarifas Demovistar No Me Convencen Del Todo Saben Como Lo Puedo Liberar O Desbloquear..[/COLOR]
De Antemano Muchas Gracias Por Su Ayuda:alien:
:chino: :cool: