Identificarte

Versión Completa : Mi pc solo se conecta al google

Sponsored links
.

Babusa
julio 8, 2006, 06:35
Mi problema es con la computadora de mi hermana.
Arme una red, donde con mi pc me conecto a internet cablemodem por medio de mi placa de red interna. Con otra placa de red me conecto a la otra pc. La configuracion en un principio esta bien. Entre las pc se ven.
El problema es que en la otra computadora solo se puede acceder al google. He intentado con varias paginas y nada. La unica forma de ver otra pagina es ver el cache de google.
Cual puede ser el problema? Se me han quemado todas las luces ante este problema y no he encontrado ninguna informacion EN EL GOOGLE.

Las 2 pc tienen Windows Xp service pack 2.

flaco2005
julio 8, 2006, 06:42
eso es q no esta conectandose a internet y lo que ves es precisamente el cache del explorador de tu hermana.

Seguro q a la configuracion del PC de tu hermana le falta el servidor DNS. Mira el que tiene tu conexion y ponle el mismo.

Saludos.

Nikolas
julio 8, 2006, 06:43
Suena como que tienes la pagina de inicio de google guardada en tu pc. Y el pc no esta conectandose a internet.

UAC-omarpa
julio 8, 2006, 07:24
ponle que obtenga la ip y el dns automaticamente en el pc de tu hermana...
aunque a me me paso eso y era que le velocidad en ese tiempo estaba remal relente y el otro pc solo abria google....

Babusa
julio 9, 2006, 09:45
gracias, voy a probar lo que me dice Croix.
Para las respuestas anteriores, no era el cache de la computadora, lo probe realizando busquedas en el google y no habia ningun problema. Lo que realmente me resulto extraño es que solo se pueda acceder al google. Si alguien sabe la respuesta a esto estaria muy bueno saberla.

DanteInfe
julio 9, 2006, 10:13
Tambien intente cambiando el navegador de internet...pruebe con el mozilla firefox...no esta de mas :P