hola gente.
Veran tengo una PC antigua la cual no tiene entradas PS/2 solamente puerto COM1 y LPT1. Instale el Win98SE pero no encuentro manera de que me reconozca el Mouse serie (Genius) que le conecte en el COM1, cada vez que se inicia Win98SE aparece una ventana de advertencia que dice que "si deseo instalar un mouse serie que lo conecte en este momento..." pero por mas que lo conecte no lo reconoce.
Deduzco que por ser un mouse serie, este no es Plug&Play y por lo tanto necesitare de un driver o disco de instalación del Mouse Serie, si es asi ¿Donde puedo encontrarlo?, o ¿De que otra forma se puede hacer para que el SO lo reconozca?
Salu2.:cool:
ISAexpress
julio 9, 2006, 12:48
tienes que verificar si el puerto com esta siendo utilizado por un modem u otro periferico,,
asigna otro irq a ese puerto com, cambia el puerto com por otro(serial), habilitalo en el bios, las board traen 2 com (algunas), conectalo en el otro,, en la board se puede conectar el latiguillo,,son muchas cosas que pueden ser,, esos puertos com de los pc's viejos es un lio,,,
lo que si te digo es que por drivers no es..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.