Identificarte

Versión Completa : Starting Hotplug Subsystem

Sponsored links
.

tiko.FCI
julio 9, 2006, 01:00
Cordial Saludo :D

Desde hace un tiempo queria probar linux, hoy tuve la oportunidad de instalar el ubuntu (ya viejito de Ubunto [version 5.04] ) y lo instale en un disco aparte de 6 gigas sin problemas, yo estaba feliz =)

Cuando se reinicio el equipo, todo se quedo en Starting Hotplug subsystem y a la hora me aburri de esperar y apague el pc, entre por XP a internet a revisar el problema, y veo que fue por drivers a muchas personas, entonces decidi deshabilitar todo driver que pudiese hacer conflictos.

La pc que le quiero instalar Ubuntu es asi:
Celeron 1.8
512 Ram
Asrock P4i45GV
GeForce MX440 64mb

Y deshabilite por Bios el: Sonido, USB, Tarjeta Red, Puerto Serial y Paralero, Midi, infrarrojo, Diskette, e incluso el CD

No tengo nada mas conectado ademas de la Tarjeta de Video porque la otra si tiene drivers mas dificiles de conseguir.

No se que mas hacer, sigue quedandose con este error, y pues en el tema de linux poco conozco pero e ententido muchos aspectos del mismo.

Si pudiesen ayudarme les agradeceria en el alma =) =)

Chau y k+

Este es otro link que hablaron al respecto, pero nunka hubo una solucion :(
http://www.laneros.com/showthread.php?t=68156&highlight=subsystem

lordhellriser
julio 9, 2006, 07:31
primero instale una version mas nueva de ubuntu, dapper drake.

Y deshabilite por Bios el: Sonido, USB, Tarjeta Red, Puerto Serial y Paralero, Midi, infrarrojo, Diskette, e incluso el CD

solo tiene que deshabilitar ACPI, creo que por ahi es la cosa. lo otro no tiene porque general conflicto. en ultimas coloque las opciones "SAFE" en su bios y trate de instalar de nuevo. si vuelve a molestar el servicio Hotplug entonces inicie con un cd bootable de linux y ponga chmod -x en ese servicio para que no carge al inicio.

suerte, cualquier duda la postea

tiko.FCI
julio 9, 2006, 11:03
Viejo, thnxs por la respuesta, pero mi board es una Asrock (y tiene muchos problemas con drivers) por eso deshabilite todo.

Esas opciones de SAFE no las tengo disponibles, pero me llama la atencion eso de deshabilitar el ACPI, pero nose como hacerlo....

Volver a instalar no me llama la atencion, y cuando inicio elsistema, me da la opcion de modificar el boot, pero cual modifico? thnxs

chau y ya baje el ubuntu 6.06 , pero no puedo instalarlo todavia :(

lordhellriser
julio 9, 2006, 01:46
Viejo, thnxs por la respuesta, pero mi board es una Asrock (y tiene muchos problemas con drivers) por eso deshabilite todo.

Esas opciones de SAFE no las tengo disponibles, pero me llama la atencion eso de deshabilitar el ACPI, pero nose como hacerlo....

Volver a instalar no me llama la atencion, y cuando inicio elsistema, me da la opcion de modificar el boot, pero cual modifico? thnxs

chau y ya baje el ubuntu 6.06 , pero no puedo instalarlo todavia

la parte de ACPI esta por el lado de Power Managament, si es amibios claro. por otro lado raro que no aparezca la opcion en la bios de colocar los valores "performance" and "safe" o "default", debieran aparecer en el primer pantallazo.

tiko.FCI
julio 9, 2006, 02:33
Bueno, ya mire, y la opcion de colocar los valores en "performance" "safe" o "default" no existe, solo me permite "Load default settings"

Si tengo una AMIBIOS en mi caso es la v3.10 (la actualize) aunque ya salieron nuevas disponibles pero no veo que se actualizara el ACPI o algo por el estilo, y el ACPI y demas opciones como el APM no estan en la BIOS tampoco

Como inicio linux deshabilitando eso? aah, por la noche actualizo y formateo de nuevo, e instalo la version 6.06 pero si esta no funciona porque esa si? por eso queria saber como solucionarlo :)

thnxs chau

tiko.FCI
julio 11, 2006, 05:00
..:: bump ::..