Versión Completa : no desisto pero........
GuMaN
julio 9, 2006, 02:36
de un tiempo aqui ,el ubuntu me empezo a mostrar serios problemas
1ero
desaparecio la carpeta fstab del directorio etc
ahora me sale k el amsn no encuentra los sockets de conneccion
y por si fuera poco el gaim ni bien abre se vuelve a cerrar sin darme tiempo a nada
fuera de k dia a dia pierdo privilegios aqui y alla
2do
en 2 oportunidades al conectar al server de laneros , inmeditamente se me cierra el browser k es cualkiera
al usa cualkier programa para oir radios en la web la makina se me reinicia
3ro y ultimo
lo k nunca funciono ahora va de perlas como el amule o el azareus, pero al usarlos la makina se pone tan pesada k parece win me!
es normal k pase esto o es k tengo algun filtrado!
en otra particion tengo el winxp y ese esta normal,habia llegado a pensar k podrian ser memorias ,por el caso de k seme cerraban los programas y se apago el equipo
una mano para saber si tengo k reinstalar todo el ubuntu o hay manera de darlle solucion!
lo ultimo lo acabo de encender y me sale este cartelito antes de la carga de la session
su archivo $home/.dmrc no tiene los permisos adecuados y sera ignorado
esto causara k la session e idioma predeterminados no se guarden
el archivo deberia pertenecer al usuario y tener los permisos 644.
lordhellriser
julio 9, 2006, 07:25
pues raro, porque llevo un año con breezy y no ha pasado absolutamente nada, todo funciona como la primera vez. si sigue teniendo problemas, reinstale y ponga iptables a esa maquina y configurela bien para que no le suceda cosas "extrañas", no se las resuelvo porque son muchas :).
GuMaN
julio 9, 2006, 08:42
es lo k supuse
siendo muchas mejor parece reinstalar
ahora simplemente puedo hacer la reinstalacion sin perder el grub y asi mismo la particion de windows?
es decir no perdere el boteo de win?
find ~ -user root | wc -l
que numero retorna?
manyana expongo el resultado, ahora tipeo desde mi movil.
mil gracias por prestarme atencion.
kemark
julio 9, 2006, 09:12
como usuario:
find ~ -user root | wc -l
que numero retorna?
Krieg
julio 10, 2006, 04:06
Aplicaciones del tipo "mula" vienen a veces por defecto con configuraciones que se comen toda la red y no dejan que ninguna otra aplicacion use la conexion. Revise el maximo numero de conexiones y cosas similares a ver si es eso.
GuMaN
julio 10, 2006, 04:43
simplemente ya no carga se keda en la ventana k decia
y dandole al boton de aceptar no hace nada!
parece k me toca tirarlo y ponerlo otra vez.....mi primera reinstalada!
Grissom.
julio 10, 2006, 08:08
de un tiempo aqui ,el ubuntu me empezo a mostrar serios problemas
1ero
desaparecio la carpeta fstab del directorio etc
ahora me sale k el amsn no encuentra los sockets de conneccion
y por si fuera poco el gaim ni bien abre se vuelve a cerrar sin darme tiempo a nada
fuera de k dia a dia pierdo privilegios aqui y alla
2do
en 2 oportunidades al conectar al server de laneros , inmeditamente se me cierra el browser k es cualkiera
al usa cualkier programa para oir radios en la web la makina se me reinicia
3ro y ultimo
lo k nunca funciono ahora va de perlas como el amule o el azareus, pero al usarlos la makina se pone tan pesada k parece win me!
es normal k pase esto o es k tengo algun filtrado!
en otra particion tengo el winxp y ese esta normal,habia llegado a pensar k podrian ser memorias ,por el caso de k seme cerraban los programas y se apago el equipo
una mano para saber si tengo k reinstalar todo el ubuntu o hay manera de darlle solucion!
lo ultimo lo acabo de encender y me sale este cartelito antes de la carga de la session
/etc/fstab no es un directorio, si no existiera ¿cómo le estaría cargando las particiones? ... primer interrogante. Segundo es muy extraño el comportamiento de su sistema, sobretodo esos reinicios, en linux máximo se cierra la aplicación o se bloquea en entorno gráfico, le recomiendo hacer:
1. Un test de memoria
2. Revisar sus particiones, le recomiendo el comando: fsck. CUando el sistema tiene apagones bruscos a veces quedan errores lógicos en algunos sistemas de archivos.
lborrero
julio 12, 2006, 03:24
A riesgo de lucir como el capitán obvio, ya intentó chown, chgrp y chmod?
Sin embargo sí hay que decir que todos esos problemas están bien raros, si es ubuntu 5.10 le cambió el password del usuario con que instaló? Hay un bug al respecto.
Sí es buena idea lo del firewall.
GuMaN
julio 13, 2006, 06:47
no, simplemete no carga mas,pero el xp anda bien, ya le hice check a la memoria al disco duro y arroja positivo en todo
el rilas, fstab simplemente no existia mas , me salia k no era encontrado!
GARUDA
julio 17, 2006, 10:36
aqui puedes encontrar una solucion a tu problema http://www.ubuntu-es.org/node/9817 suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.