Versión Completa : Grupo de hackers publicará nueva vulnerabilidad cada día
Grupo de hackers ha publicado cada día de julio detalles sobre agujeros en navegadores. Las vulnerabilidades son desconocidas y el grupo continuará revelando la información durante este mes. El tema causa preocupación entre las compañías de seguridad informática
El número de vulnerabilidades en los navegadores parece abrumador. Esta impresión es fortalecida por el anuncio del denominado “Proyecto Metasploit", cuyos autores prometen que cada día publicarán detalles sobre una nueva vulnerabilidad
que les parece
[Dn] KiKe
julio 9, 2006, 09:12
Si bien el tema parece muy interesante, te falto un pequeñisimo detlle , La Fuente mejo, fuente! :)
esta es la fuente de donde lo sake
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11821
Krieg
julio 11, 2006, 08:09
Diario TI
:S
Esa "noticia", ni siquiera dan datos del tan grupo de juakers. Ademas para encontrar una vulnerabilidad POR DIA original hay que ser un maestro.
[aCmE]
julio 11, 2006, 09:49
Y no son hackers
http://es.wikipedia.org/wiki/Hackers
atoio
julio 11, 2006, 12:56
eso es farsa, eso no son hacker son solos unos lamer's que se la tiran de hacker's
luser
julio 12, 2006, 05:23
Aqui solo se la pasan criticando ? Que no son hackers, que son lamers etx...........pero alguno de ustedes hace algo ? Algo que no me queda ninguna duda es que hd moore es un maestro(hacker) de vuln-dev, antes de criticar y compararse que ellos entiendes 100 % lo que ellos estan exponiendo ?
http://browserfun.blogspot.com/
-suerte
[aCmE]
julio 12, 2006, 06:26
Aqui solo se la pasan criticando ? Que no son hackers, que son lamers etx...........pero alguno de ustedes hace algo ? Algo que no me queda ninguna duda es que hd moore es un maestro(hacker) de vuln-dev, antes de criticar y compararse que ellos entiendes 100 % lo que ellos estan exponiendo ?
-suerte
Nah, contestarle es gastar polvora en gallinazos.
|Nc| Camus
julio 12, 2006, 06:55
mmm Ni tan lammers puesto que si son capaces de cumplir con su cometido saben algo... son más bien black hacker o hackers sin ética ;)....
Saludos
atoio
julio 13, 2006, 11:17
no es por criticar amigo solo es que quieren llamar la atencion
luser
julio 13, 2006, 01:31
no es por criticar amigo solo es que quieren llamar la atencion
Y usted dice eso porque ? Ninguno de los de metasploit project quieren llamar la atencion, como se nota que ni sabe de que esta hablando, alla no son como aqui que al menor descubrimiento arman todo escandalo, realmente no entendio bien lo que ellos quieren hacer.
Nah, contestarle es gastar polvora en gallinazos.
Siempre dice lo mismo ? no tiene nada mas que decir ? se quedo en eso no, en criticar, nunca logro nada por usted mismo y seguramente tampoco comprendio lo que ellos estan haciendo. Si no tiene el conocimiento tecnico para opinar mejor no diga nada, porque es mejor callarse y parecer un tonto, que hablar y confirmarlo.
QUe decepcionante es ver el nivel tecnico de la gente colombiana, realmente ni saben lo que esta pasando, se quedaron estancados y ya no hay innovacion aqui.
http://browserfun.blogspot.com/
Van en el dia 13 y llevan 13 bugs, y obviamente van a completar los 30, es obvio que yya tenian los bugs desde hace mucho, y no iban a comprometerse a publicar 31 bugs sin tenerlos.
Perro_Manson
julio 13, 2006, 01:39
Atoio, solo tengo algo para ti y no te los tomes a mal: pffft...
Metasploit es una maravilla
sueter
Perro Manson
UAC-King Night
julio 13, 2006, 02:22
Interesante tema esperemos sakarle buen provecho.
|Nc| Camus
julio 13, 2006, 02:40
QUe decepcionante es ver el nivel tecnico de la gente colombiana, realmente ni saben lo que esta pasando, se quedaron estancados y ya no hay innovacion aqui.
Amigo ahi si cojamosla suave por favor! :enojado:
El hecho de que otras personas opinen diferente a usted y sus opiniones sean quizás erradas no quiere decir que se tiere esas expresiones.
atoio
julio 13, 2006, 03:09
Atoio, solo tengo algo para ti y no te los tomes a mal: pffft...
Metasploit es una maravilla
sueter
Perro Manson
descuida compi no lo tomare a mal
[aCmE]
julio 13, 2006, 04:50
Siempre dice lo mismo ? no tiene nada mas que decir ? se quedo en eso no, en criticar, nunca logro nada por usted mismo y seguramente tampoco comprendio lo que ellos estan haciendo.
Jejeje, y yo que necesidad tengo de decir lo que hago? Para que un reconocimiento de gente que no conozco? Acaso usted me conoce? Lo conozco a usted? Bah. Lo que para usted es la panacea para mucha gente no lo es. Demerita a la gente porque no piensa como usted?
Pero es que esto no es un foro de 31337 h4x0rs como los que usted conoce.
c0re
julio 15, 2006, 02:40
']
Pero es que esto no es un foro de 31337 h4x0rs como los que usted conoce.
hahaha.. agreed
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.