Identificarte

Versión Completa : Motorola ROKR E2

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]

Sponsored links
.

Felipe_316
junio 3, 2008, 06:54
Ke raro, otro caso mas de una bateria ke dura poco... ke sera? a algunos aki nos funciona bien pero hya demasiados casos en el ke funciona mal.......sera el tiempo de uso de la bateria?? hace cuanto tienen su e2? ha ido degradandose la bateria en tiempo de horas funcionando?

Yo tengo hace 6 meses el mio y la bateria aun me funciona 3 dias escuchando musica, fotos, de todo.

arisolino
junio 4, 2008, 06:08
es un desastre la bateria..yo lo cargo, y si juego algun juego 10 MINUTOS, se baja TODA...si no lo todo, ME DURA UN DIA(SIN USARLO)...
Si lo cargo, y miro 2,3 videos, se descarga toda..Voy a cambiar la bateria proque asi no puedo mas..eje

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 4, 2008, 06:13
Esto me parece que sucede por tenerlo overclokeado...o me equivoco..

dhyert
junio 4, 2008, 07:27
amigos una ayudita, no se que le pasa a mi cel, es que despues de instalarle unos juegos, el menu principal desaparecio,y en cambio salia solo tres iconos que son , marcar a servicios,vive tu sim y marcado fijo,y el resto de iconos que salen son los de los juegos que instale. en conclusion esto no me deja ni siquiera reiniciar el equipo. que puedo hacer?.

agradesco de antemano.

dagna
junio 4, 2008, 09:54
a los que les dura tan poco la bateria yo les recomiendo que la cambien,al menos yo tenia ese problema de que no me duraba mas de un dia y ahora con mi bateria nueva me dura tres dias seguidos usandolo a gusto mio y eso que no le puse una bateria original.Overclokearlo sin dudas te liquida la bateria pero...Le hacemos de todo ponemos,sacamos,etc ¿y se quejan porque la bateria no les dura una semana? jajajaj.
DHYERT se te borro el Usermenutree.Podes entrar por samba o telnet y borrarlo.despues lo reinicias y te regenera uno nuevo o proba con la tecla de voz habriendo mediante esta el menu de configuracion,presionas y decis : "Abrir configuracion" y haces un reinicio general.Por supuesto que se te borra todo lo que tenes el celular.suerte

©arlosponce2k8
junio 6, 2008, 02:16
Buenas!! Por aqui molestando jeje.

El asunto: Tengo un Motorola E2, con el siguiente problema.

1.- No cargaba al conectar el cargador (porque no pusieron puertos independientes de carga y de conexion usb? :muerto::muerto:)
2.- Se cargo la bateria con un llamado "multicargador" como el que aparece aqui (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21029311-multicargador-nokiasony-ericssonmotorolalg-_JM)
3.- El telefono anduvo normal, aunque aun al conectar el cargador No aparecia su opcion de "cargando"
4.- Ahora se presume que el centro de carga esta dañado (por eso no carga al conectar el cargador o no??)
5.- Se volvio a cargar la bateria con el multicargador mencionado.
6.- Ya no enciende el celular, bueno solo pone la pantalla de inicio que dice "HelloMoto" y asi se queda hasta que la pantalla se oscurece, acto seguido hay que retirar la bateria para intentar de nuevo y sucede lo mismo.

Alguien sabe que puede ocurrir?? Algun modo de hacerlo funcionar, o cualquier cosa que se pueda hacer??

Gracias de antemano.

Saludos!!!

ogus
junio 7, 2008, 08:28
Respecto a la duracion de la bateria, he teneido el mismo problema con varios firmwares, no dura ni un dia, haciendo las llamadas normales, sin jugar, ni ver videos, ni escuchar musica.

pero antes de ayer instale el black storm un fw proveniente de argentina, con todos los mods y la bateria desde ese entonces me ha durado 3 dias.

el tro problema que tenia con el maxx era que cuando usaba el telefono como modem se reiniciaba siempre como al minuto despues de efectuar la conexion, y esto no dejaba hacer nada, aun no he probado el black storm, pero espero que esto no suceda.

Jacky_ACME
junio 8, 2008, 01:58
Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Soy Jaqui de Argentina... me gustaría saber si me pueden explicar como y de donde puedo descargar skins para mi motorola Rokr E2... (preferencialmente en la tarjeta de memoria)

Mi e-mail por si me quieren escribir o agregar al msn es princenttongirl818@hotmail.com

los dejo

y desde ya muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Felipe_316
junio 8, 2008, 02:43
Respecto a la duracion de la bateria, he teneido el mismo problema con varios firmwares, no dura ni un dia, haciendo las llamadas normales, sin jugar, ni ver videos, ni escuchar musica.

pero antes de ayer instale el black storm un fw proveniente de argentina, con todos los mods y la bateria desde ese entonces me ha durado 3 dias.

el tro problema que tenia con el maxx era que cuando usaba el telefono como modem se reiniciaba siempre como al minuto despues de efectuar la conexion, y esto no dejaba hacer nada, aun no he probado el black storm, pero espero que esto no suceda.

Ogus podrias dar mas info de ese FW??? donde lo conseguiste? el enlace por fa.

|LMc| J€!§§0N ®
junio 8, 2008, 02:49
Ogus podrias dar mas info de ese FW??? donde lo conseguiste? el enlace por fa.
Yo tambien recomiendo el Black Storm... aunq solo llevo un dia con ese FW hasta el momento es realmente rapido y me la he pasado jugando y escuchando musik y no c ha bajado la bateria...
El enlace es este: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=187991
Hay esta la info y los links para la descarga, hay q estar registrado...
Salu2

©arlosponce2k8
junio 9, 2008, 02:58
A nadie le ha ocurrido algo como esto:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2336679&postcount=2256

Alguna idea??

Saludos!!!

pedrinchi86
junio 9, 2008, 05:51
alguiensabe por q mi celular me dice q incete la simcard..... ya me ha pasado 2 veces y solo lo teng q apagar y vuelkve a funcionar normal

Felipe_316
junio 9, 2008, 08:00
alguiensabe por q mi celular me dice q incete la simcard..... ya me ha pasado 2 veces y solo lo teng q apagar y vuelkve a funcionar normal

Haz ensayado bien la sim card??? mira que a mi me pasaba eso y fui al centro de servicio y era porque la SIM estaba fallando, inmediatamente me toco cambiar la SIM y ya funciono bien.

pedrinchi86
junio 12, 2008, 12:36
ps no se no habia pensado en esto... ps mi simcard ya la tengo hace varios años ... voy a ver si me la cambian.. gracias

Maniatiko
junio 24, 2008, 08:53
yo siempre quise ese cel,
y ahora como que tengo la posibilidad de comprármelo
está en 190dlrs

será que me lo compro o ya está muy pasado de moda? tiene buen procesador y creo que lee 4gb, será que todavía da vueltas este cel o me voy por otro?

yoyager
junio 25, 2008, 09:10
AYUDA POR FAVOR..
Desde hace ya varios meses que quiero escuchar la radio no entra. es decir no abre el programa de radio.

Que puede ser ayúdenme por favor, estoy desesperado ya lo he flasheado 2 veces y recien flasheado entra la radio un par de veces, pero ya despues no entra...
La Fw actual que tengo es la nueva Black Storm de Mati77. [/QUOTE]

Gracias...

GT_<Oliver>
junio 25, 2008, 10:14
yo siempre quise ese cel,
y ahora como que tengo la posibilidad de comprármelo
está en 190dlrs

será que me lo compro o ya está muy pasado de moda? tiene buen procesador y creo que lee 4gb, será que todavía da vueltas este cel o me voy por otro?
Yo también tengo el mismo problema :P, hace tiempo también quise comprarme este cel y así como dice el amigo ahora me lo puedo comprar, me gustaría escuchar opiniones, será que este cel todavía aguanta?? es una buena opción?? Saludos!!!

juriberuiz
junio 25, 2008, 11:41
Yo también tengo el mismo problema :P, hace tiempo también quise comprarme este cel y así como dice el amigo ahora me lo puedo comprar, me gustaría escuchar opiniones, será que este cel todavía aguanta?? es una buena opción?? Saludos!!!

Este telefono es una shimba, yo lo tengo hace como 3 mese y no me arrepiento para nada el haberlo comprado.

Luego de algunas modificaciones este telefono queda repotente, asi que te aconsejo que lo compres si tienes el dinero, porque otro telefono con caracteroisticas parecidas a este te puede estac costando hasta $150k mas.

©arlosponce2k8
junio 27, 2008, 04:03
Bueno para los que hablan tan bien de este cel y todos los mooders tengo una cuestion muy grande, previamente postee esto:

Buenas!! Por aqui molestando jeje.

El asunto: Tengo un Motorola E2, con el siguiente problema.

1.- No cargaba al conectar el cargador (porque no pusieron puertos independientes de carga y de conexion usb? )
2.- Se cargo la bateria con un llamado "multicargador" como el que aparece aqui
3.- El telefono anduvo normal, aunque aun al conectar el cargador No aparecia su opcion de "cargando"
4.- Ahora se presume que el centro de carga esta dañado (por eso no carga al conectar el cargador o no??)
5.- Se volvio a cargar la bateria con el multicargador mencionado.
6.- Ya no enciende el celular, bueno solo pone la pantalla de inicio que dice "HelloMoto" y asi se queda hasta que la pantalla se oscurece, acto seguido hay que retirar la bateria para intentar de nuevo y sucede lo mismo.

Alguien sabe que puede ocurrir?? Algun modo de hacerlo funcionar, o cualquier cosa que se pueda hacer??

Gracias de antemano.

Saludos!!!

Bueno despues de un tiempo de investigar por afuera, se decidio cargar el cel via USB, con la
PC y sorpresa!! El telefono cargo!!!
Pero entonces el centro de carga NO esta averiado, entonces... porque no carga al conectarlo con su cargador???

Que pasa aqui?? Es quiza un problema de software??

Agradezco de antemano sus recomendaciones y respuestas.

Saludos!!!

MoToTuNiNg-E2
junio 27, 2008, 10:39
Probaste cargarlo con algun otro cargador orignal de Motorola???....

©arlosponce2k8
junio 29, 2008, 07:37
Probaste cargarlo con algun otro cargador orignal de Motorola???....

Si, ya se hizo eso, de hecho conectando el telefono con el cargador de pared, no hace absolutamente nada, y conectandolo por via usb a la pc, solamente se enciende el foco rojo del boton de comando de voz.

Ya se intento con bateria nueva original y nada, destaco que el telefono no se ha mojado, ni tiene señas de humedad o sulfatos.

Acepto sugerencias.

Saludos!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 29, 2008, 12:44
Por mí al toque haría valer la garantía...ps si eso pasa apenas lo compras no debe dejar trancurrir el tiempo...otra situación sería que nos dijera que le pasa tal cosa después de un año de uso.

che10
julio 1, 2008, 02:32
NOp que yo sepa pero ya hay varios skins y además se le puede cambiar el tipo de letra !....aki les dejo lo mejorcito q hay hasta el momento http://www.e2mod.com , agrego: instalando el firm 45p se solucionó el inconveniente del MPT....See ya

Hola q tal.....disculpen la ignorancia http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon11.gifpero soy nuevo en esto y quiero meterle skins a mi Rokr y todo lo que sea posible y no se como.....http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif

También quisiera saber para que es eso de flashear y para que sirvehttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon11.gif......

Gracias y espero su ayudahttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif........

©arlosponce2k8
julio 1, 2008, 04:01
Por mí al toque haría valer la garantía...ps si eso pasa apenas lo compras no debe dejar trancurrir el tiempo...otra situación sería que nos dijera que le pasa tal cosa después de un año de uso.

Pues la cuestion es que el telefono tiene casi dos años de uso, por lo tanto ya no tiene garantia :\
Leì en modmymoto que puede ser un problema de software, voy a intentar recargarlo con el RSD a ver si se logra solucionar algo.

De cualquier manera seguire intentando y cualquier avance pues se los comparto.

Saludos!!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 2, 2008, 07:24
Sr. dagna su aporte ya fue movido al tema correspondiente a GBA por favor en lo venidero aportes de éste tipo hacerlos alla.

MoToTuNiNg-E2
julio 2, 2008, 11:40
Si, ya se hizo eso, de hecho conectando el telefono con el cargador de pared, no hace absolutamente nada, y conectandolo por via usb a la pc, solamente se enciende el foco rojo del boton de comando de voz.

Ya se intento con bateria nueva original y nada, destaco que el telefono no se ha mojado, ni tiene señas de humedad o sulfatos.

Acepto sugerencias.

Saludos!!!
Definitivamente, problema de software, intenta flashearlo....ya vas a ver que se te soluciona, a mi una vez me paso lo mismo con la diferencia en que a mi si me tomaba el cargador, va por solo 30 minutos....jajajja...y cada tanto la pantalla se desvanecia y luego se tildaba....

saludos Dios los benidga

©arlosponce2k8
julio 3, 2008, 10:37
Definitivamente, problema de software, intenta flashearlo....ya vas a ver que se te soluciona, a mi una vez me paso lo mismo con la diferencia en que a mi si me tomaba el cargador, va por solo 30 minutos....jajajja...y cada tanto la pantalla se desvanecia y luego se tildaba....

saludos Dios los benidga

Bien, en eso ando ahora, pero con la infinidad de firmwares que hay para este modelo, pues no me decido por alguno en especifico, he leido mucho acerca de el ilove3d y el Katze, tambien por ahi recomiendan el Titanium Xtreme, pero pues no se cual instalar, cual me recomienda??

Saludos!!!

Edit: No termina el flasheo con el archivo .sbf, el archivo .shx si lo hace, pero con el .sbf no, solo se queda en "Re-enumerating" y ahi se apaga el telefono. Alguna sugerencia????

dagna
julio 5, 2008, 06:09
Bien, en eso ando ahora, pero con la infinidad de firmwares que hay para este modelo, pues no me decido por alguno en especifico, he leido mucho acerca de el ilove3d y el Katze, tambien por ahi recomiendan el Titanium Xtreme, pero pues no se cual instalar, cual me recomienda??

Saludos!!!

Edit: No termina el flasheo con el archivo .sbf, el archivo .shx si lo hace, pero con el .sbf no, solo se queda en "Re-enumerating" y ahi se apaga el telefono. Alguna sugerencia????
Que compania tenes?? yo soy de movistar y en un error de flasheo lo volvi a flashear pero con una full flash de movistar y todo en orden.Ahora estoy usando graphic latino y anda muy bien,a mi en particular los katze no me gustaron.:muerto:

zerofrost
julio 6, 2008, 07:25
Hola a todos soy nuevo en el foro!!!, ya tengo un poquito de experiencia en el E398@E1 jajaja, pero veo que aqui es diferente. . . pero bueno a lo que voy, recientemente consegui mi E2 de uso, pero me di cuenta que no funciona el microfono, es decir cuando hago llamadas si escucho a la perfeccion al emisor, pero a mi no me escuchan!!!, eh igualmente no funciona la grabadora, hace como si grabara pero al reproducir no suena, se escucha una distorsion, y tambien el cel no me reconoce una SD nuevesita, ya trate con otra pero tampoco la reconoce se queda como si no tuviera nada insertado!!!, ya tambien intente reestablecer las configuraciones de fabrica y nada . . .

Como ven?? creen que sean problemas de software o sean fisicos???

De antemano Gracias!!!

jose06
julio 6, 2008, 10:42
Problema con Backup

Hola que tal LANEROS , tengo una consulta espero alguien que le haya pasado lo mismo o algo similar me pueda ayudar.
Originalmente tenia mi telefono con el firmware ilove 3d 48p ultimate http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/thumbsup.gif
y pues todo perfecto....
ayer decidi despues de mucho tiempo cambiar el firmware y puse black storm.
Cuando hice mi cambio antes de, realize un backup con Ubackup y pues guarde mis contactos en la memoria de la sim, pero cuando cambie a este nuevo firmware y puse de nuevo la aplicacion ubackup y quise restaurar el archivo pues o mi sorpresa que el telefono segun restaura todo y no pasa nada.... peor aun los contactos de la sim se me borran y antes de realizar la restauracion del backup tenia mensajes que me llegaron y pues tambien me son borrados, que podria ser ?? http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/confused.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/confused.gif
alguien que le pase algo similar que me ayude porfavor ! gracias y un saludo a todos

tambien le sobre instale el mismo firmware despues de pasar por ilove 3d 48p ultimate (mismo que ya tenia) y pues si me reconocia los contactos del sim, pero cargue el backup de manera manual (acomodando los respectivos archivos creados dentro de sus folders correspondientes) y no paso nada, al contrario al paso del tiempo me borro mis mensajes que tenia nuevos y tambien los contactos que ya habia guardado dentro de la memoria del telefono y no me dejo mirar los contactos de la tarjeta sim, como si no hubiese nada, dice que toda la memoria del sim esta libre
alguien que me ayude por favorrrr!!!!

:( :( :( :(

©arlosponce2k8
julio 6, 2008, 11:34
Que compania tenes?? yo soy de movistar y en un error de flasheo lo volvi a flashear pero con una full flash de movistar y todo en orden.Ahora estoy usando graphic latino y anda muy bien,a mi en particular los katze no me gustaron.:muerto:

Telcel de Mexico, pero ya intente con el mismo FW stock de Telcel y tampoco me deja flashear, con el black storm y otros que tienen archivos .sbf y .shx el RSD termina el proceso con el .shx, pero con el .sbf siempre apaga el telefono y tira el mismo error una y otra vez, busque el codigo de error en google y no encontre nada de utilidad.

Seguire intentando. :calma::calma::calma:

Saludos!!!

zerofrost
julio 7, 2008, 09:16
Alguien que ayude a mi problema por favor??

pedrinchi86
julio 7, 2008, 10:00
Hola voy a comprar un memoria de 4gb... pero nose cual compar... se q toca compar solo sd y q no sean SDHC... sirven tambn las SANDISK MICROSD/TRANSFLASH?... alguien me puede recomendar cual compar, q marca y en donde?. estoy en bogota

jose06
julio 8, 2008, 11:06
Telcel de Mexico, pero ya intente con el mismo FW stock de Telcel y tampoco me deja flashear, con el black storm y otros que tienen archivos .sbf y .shx el RSD termina el proceso con el .shx, pero con el .sbf siempre apaga el telefono y tira el mismo error una y otra vez, busque el codigo de error en google y no encontre nada de utilidad.

Seguire intentando. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20calm.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20calm.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20calm.gif

Saludos!!!

Que error te sale amigo ?

^.:[DarkJhon]:.^
julio 8, 2008, 11:07
Pues bien, yo estoy buscando de la misma marca de la que trajo mi ROKr E2, osea, una SD SanDisk, cuyo valor de 2 gigas esta en 30 K (colombianos), lo que me parece raro, no?, aunque una de 1 g esta en 20 a 25 K, puede que me se consiga una de 4g pero entre 80 a 60 k (espero encontrar una en 40, me pareceria genial, pero con el terror que salga "mala", osea, que no tenga los 4 g que uno busca, si no menos o incluso ni el giga...)
Tambien hay de otras marcas, como la MarkVision (generica), la cual no se si sea buena (aunque yo uso de hace años una memoria usb de la misma marca y me salio buenaaaaaaa!!!), o la la otra, pero mas costosa (de 2 g sale por 100k) es la imation, pero esas si son buenas, no conozco de otras, espero que alguien mas que sepa y comente y se pueda conocer mas del asunto.

jose06
julio 8, 2008, 11:10

Seguire intentando. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20calm.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20calm.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20calm.gif

Saludos!!!

Que error te sale amigo ??

©arlosponce2k8
julio 9, 2008, 02:44
Que error te sale amigo ??

Esto:

"Failed Flashing Process. Failed Flashing Process. Phone [0000]: Phone did not re-enumerate after RAM-downloader was sent. (0x703E); phone disconnected"

Saludos!!!

|LMc| J€!§§0N ®
julio 9, 2008, 11:16
Esto:

"Failed Flashing Process. Failed Flashing Process. Phone [0000]: Phone did not re-enumerate after RAM-downloader was sent. (0x703E); phone disconnected"

Saludos!!!
Intenta usando otro puerto... preferiblemente los de atras... o en otro PC... (a mi me pasa lo mismo y asi lo soluciono siempre)

jose06
julio 9, 2008, 08:55
Esto:

Saludos!!!

Lo mismo digo amigo, cambia de puerto aver que pasa y comentas saludos :)

zerofrost
julio 10, 2008, 05:06
Hola a todos soy nuevo en el foro!!!, ya tengo un poquito de experiencia en el E398@E1 jajaja, pero veo que aqui es diferente. . . pero bueno a lo que voy, recientemente consegui mi E2 de uso, pero me di cuenta que no funciona el microfono, es decir cuando hago llamadas si escucho a la perfeccion al emisor, pero a mi no me escuchan!!!, eh igualmente no funciona la grabadora, hace como si grabara pero al reproducir no suena, se escucha una distorsion, y tambien el cel no me reconoce una SD nuevesita, ya trate con otra pero tampoco la reconoce se queda como si no tuviera nada insertado!!!, ya tambien intente reestablecer las configuraciones de fabrica y nada . . .

De antemano Gracias!!!

Ayuda por favor!!!

julio 11, 2008, 02:38
HEy AYUDA!!!!, he hecho de todo para ejecutar el pinche rockbox y no se ejecuta el muy c*bron!!!, le doy root y todo pero nada, no se que hacer y estoy agotado como desesperado, alguien que me ayude por favor, ademas le e colocado varios skin segun los tutoriales que hay en la web y nada, no funcionan...
hace poco que flashee el E2 con la siguiente FW la R564:g_12.01.48P Titanium y nada que e podido hacer funcionar el susodicho rock ni e podido hacer funcionar los skin, es mas hasta le instale el phonemanager que no lo traia y nada ni asi.., bueno espero una pornta respuesta a esta desdicha que llevo...

©arlosponce2k8
julio 11, 2008, 03:23
Lo mismo digo amigo, cambia de puerto aver que pasa y comentas saludos :)

Bueno pues el cambio de puertos usb, funciono, por fin pude flashear el celular, solo para darme cuenta de que el software no es el problema tampoco :cansado:

El telefono se sigue apagando o solamente enciende cuando quiere :cansado::cansado:
Otro punto que pude ver es que al colocar la bateria el flash del celular como que enciende, no sera que sea un problema con eso?? Que tal vez descarga las baterias y por eso no enciende el telefono??

Saludos!!!

jose06
julio 17, 2008, 01:11

De antemano Gracias!!!

Ayuda por favor!!!

Pues amigo le comento ami me pasaba lo mismo con el e398-e1, devez en cuando no me escuchaban pero si dices que pones grabar audio i no graba nada puede ser que sea tu hardware, igual no pierdes nada al cambiarle un fw, intentalo i comentas aver que pasa, saludos y suerte :-p

:.^;2391027']HEy AYUDA!!!!, he hecho de todo para ejecutar el pinche rockbox y no se ejecuta el muy c*bron!!!, le doy root y todo pero nada, no se que hacer y estoy agotado como desesperado, alguien que me ayude por favor, ademas le e colocado varios skin segun los tutoriales que hay en la web y nada, no funcionan...
hace poco que flashee el E2 con la siguiente FW la R564:g_12.01.48P Titanium y nada que e podido hacer funcionar el susodicho rock ni e podido hacer funcionar los skin, es mas hasta le instale el phonemanager que no lo traia y nada ni asi.., bueno espero una pornta respuesta a esta desdicha que llevo...

aver amigo, mira primero que nada te dire... en que memoria pones el rockbox? en la del celular o en la tarjeta?
Te dejo mi procedimiento para hacerlo funcionar asi como el rockbox que yo tengo..
Primero que nada conectas el cel en modo tarjeta de memoria luego ya que descomprimas el archivo zip, salen dos archivos uno que es un mpkg y el otro es una carpeta con muchas cosas (esta es para el correcto funcionamiento de dicho programa..
Ok pues pones la carpeta en la raiz de la tarjeta (ojo esa nunca la elimines porque si no no funcionara), tambien el archivo mpkg llamado Rockbox, luego desconectas el cel y desde el cel abres el archivo mpkg, te dira donde quieres instalarlo le dices que en la tarjeta de memoria, despues de poco tiempo no va a pasar nada te regresara al menu donde tienes tus archivos pero el programa Rockbox ya estara instalado... ahora ve a darle permisos "ROOT" a dicho programa, este se puede con la aplicacion desde el telefono (ponewharemanager o algo asi) o si abres el archivo ubicado en la carpeta .system dentro de la tarjeta de memoria y lo editas con worpad y ya....
y listo solo para mas seguro reinicia el cel y ya podras correr el programa Rockbox
ahi t e lo dejo espero te sirva mi comentario cualquier cosa postea con gusto te ayudare :):-p:-p

http://www.4shared.com/file/55503829/4ca31675/rockbox_e2.html

julio 17, 2008, 03:06
Hey gracias por tu ayuda!!!, mejor explicado que en otros post que leido en otras web, ademas, descubri que una aplicacion que trae el la firma que le coloque al movil que te permite ver la carpeta system en el movil (no la de la tarjeta SD), no me permitia ni actualizar mis medios, o sea, las canciones, y muxo menos me permitia instalar el rockbox en la tarjeta SD, asi que me toco desactivar esa aplicacion y PUFFF!!!, tanto medios como el rock pudieron funcionar.
Bueno lo unico me me hace falta es saber como instalar los skin a mi cel que le e dado y dado y nada, no se dejan, he seguido el manual que explica la instalacion del skin por medio de "samba" en telnet, y nada, al quererlos ejecutarlos no funcionan y el cel vuelve al skin de fabrica o de "stock".
Eso es todo por hoy y espero que esten bien, no sin antes decirle gracias a Jose06 que se gano su karmaso y espero que sigan andando por aqui con sus buenos consejos.

P.D.: por hay e leido que el E2 venia antes o sus especificaciones al salir del mercado era que reemplazaba el reproductor itunes por el de real palyer, ¿es posible instalarle real player al E2 y/o existe una aplicacion para el del real player?, pues yo le instale la de zmplayer, pero me aburre muxo que cuando reproduzco un video y quiero ir a otro me toca slair del repro para volver a ser todo nuevamente...si alguien tiene la guia de los comandos del ZMplayer, podria postearlos?...gracias...

zerofrost
julio 18, 2008, 05:01
Pues amigo le comento ami me pasaba lo mismo con el e398-e1, devez en cuando no me escuchaban pero si dices que pones grabar audio i no graba nada puede ser que sea tu hardware, igual no pierdes nada al cambiarle un fw, intentalo i comentas aver que pasa, saludos y suerte :-p

Hola, mira hace unos dias lo lleve con un tecnico y por fin repararon lo del microfono, pero sigue sin reconocer la memoria, me dijeron que ya habian intentado de todo y nada, que podra ser??

snack-ya
julio 20, 2008, 08:54
holas ke tal bueno yo soy nuevo y tengo un motorola e2 bueno ase poco le puce un snes
para emular super nintendo pero es un poco lento algien me podia ayudar
¿que le puedo aser para que sea mas rapido al emular ?¿?¿?

snack-ya
julio 20, 2008, 08:59
holas a todos yo soy nuevo
bueno yo tango un motorola e2 ase poco le puse un snes para emular super nintendo
todo es perfecto pero el detalle esta que es un poco lento
que se le puede aser para que mi motorork emule mas rapido?¿?¿

snack-ya
julio 20, 2008, 09:04
hummmmmmmmmmm y algo mas bueno tanbien tengo mi paginas web donde puedes buscar music para tu morola e2 y descargar www.peruya.com (http://www.peruya.com) :D

julio 20, 2008, 01:18
snack-ya..., has flasheado tu E2?, ya que al cambiarle la firma o FW de stock por una ultimate o modificada como la ilove3d o titanium, hace que el movil trabaje mas rapido, ademas, si le haces una particion swap (ya que el sistema operativo es junix, osea linux con java), hace que el software se ejecute muxo mas rapido. averigua mas en modmymoto.com, es una web especializada en tuneo de moviles motorola, ya que por aqui las cosas andan como lentas...

Ivan-El
julio 24, 2008, 09:55
Tengo una pregunta quien me dice si el E2 ya se puede Liberar?

|LMc| J€!§§0N ®
julio 25, 2008, 12:29
Tengo una pregunta quien me dice si el E2 ya se puede Liberar?
Si se puede pero es un proceso ilegal, asi q ese tema no c puede tratar aca...

Hola...
Alguien ya a configurado el cel para revisar el correo de Gmail usando la aplicacion de EMAIL q viene con el telefono?
asi como dice aca: http://graphiclatino.foroactivo.com/guias-y-tutoriales-f2/configurar-una-cuenta-gmail-en-el-e2-t38.htm#3976

Cuantos Kb se consumen mas o menos al revisar el correo x este medio?

mloco
julio 28, 2008, 07:23
hola ya hize las particiones de mi tarjeta

pero no las puedo activar

alguien puede decirme como le hago, hice las particiones en ubuntu

alguien tiene el procedimiento explicito, o si hay algun link me

lo podrian facilitar.

porfa

gracias de antemano

_oskar_
julio 29, 2008, 12:40
Pues este post la verdad es algo como complementario con lo k comenta nuestro amigo aca arriba acerca de las particiones, he tenido dos e2, el primero fue con el k empece a meterme con eso de el modding la verdad muy practico, con ese hice lo de las particioines y todo eso, la verdad no se ene l anterior cuando tenia lo delas particiones, era como incomodo muchas veces se me trababa asi sin mas ni ke, cuando lo conectaba en modo tarjeta, aunque usaba la graphic latino, algunas veces se dañaba, asi k opte por meterle fw rapidos y desde ahi me parece k es mejor k meterle swap y todo eso, antes usaba la katze 3 muy buena deporcierto, ahora tengo la maxxII creo k se llama la de los rusos y la consegui en español por google, y la verdad nada de kejas es muy completisima. se las recomiendo, salu2

mloco
julio 29, 2008, 01:24
Pues este post la verdad es algo como complementario con lo k comenta nuestro amigo aca arriba acerca de las particiones, he tenido dos e2, el primero fue con el k empece a meterme con eso de el modding la verdad muy practico, con ese hice lo de las particioines y todo eso, la verdad no se ene l anterior cuando tenia lo delas particiones, era como incomodo muchas veces se me trababa asi sin mas ni ke, cuando lo conectaba en modo tarjeta, aunque usaba la graphic latino, algunas veces se dañaba, asi k opte por meterle fw rapidos y desde ahi me parece k es mejor k meterle swap y todo eso, antes usaba la katze 3 muy buena deporcierto, ahora tengo la maxxII creo k se llama la de los rusos y la consegui en español por google, y la verdad nada de kejas es muy completisima. se las recomiendo, salu2

podrias pasar el link??

y pues yo siento la graphic lenta, le habia puesto otra no recuerdo cual

y estaba muy bien, pero quiero aprender a montar la swap,

zerofrost
julio 29, 2008, 02:23
Hola, pues mi problema persiste, bueno lo del micrófono ya esta arreglado, ahh por fin le hice el modd a mi cel le instale el Titanium, esta loco, pero sigue sin reconocer mi SD, como les repito según el técnico que reparo el micrófono decía que intentaron de todo pero nunca la reconoció, que podra ser???

Saludos

|LMc| J€!§§0N ®
julio 29, 2008, 08:29
Hola, pues mi problema persiste, bueno lo del micrófono ya esta arreglado, ahh por fin le hice el modd a mi cel le instale el Titanium, esta loco, pero sigue sin reconocer mi SD, como les repito según el técnico que reparo el micrófono decía que intentaron de todo pero nunca la reconoció, que podra ser???

Saludos
Prueba con otra SD... hay sales de dudas si es el cel o la SD...
Y en cuanto a lo que hablaban atras acerca de las particiones SWAP... la manera mas facil de hacerlo es con el Vmemory que postee yo mismo en este foro hace algun tiempo...
Y pues lo de la graphic latino a mi me parece q es una FW muy lenta... La que estoy usando actualmente es la Black Storm y es realmente muy completa, ademas le puse un ampd de 52_208_412 y es bastante rapido con un bajo consumo de bateria...
Lo recomiendo al 100%
Salu2

_oskar_
julio 29, 2008, 11:07
miren aca esta el link, de ña fw k se les comentaba. http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=174511

MADROKRAN
julio 31, 2008, 12:25
Que tal buena gente, queiciera saver donde encuentro juegos para en rokr e2 gracias

zerofrost
julio 31, 2008, 05:20
Prueba con otra SD... hay sales de dudas si es el cel o la SD...
Y en cuanto a lo que hablaban atras acerca de las particiones SWAP... la manera mas facil de hacerlo es con el Vmemory que postee yo mismo en este foro hace algun tiempo...
Y pues lo de la graphic latino a mi me parece q es una FW muy lenta... La que estoy usando actualmente es la Black Storm y es realmente muy completa, ademas le puse un ampd de 52_208_412 y es bastante rapido con un bajo consumo de bateria...
Lo recomiendo al 100%
Salu2

Hola, ya intente con otra SD, pero sigue sin reconocerla, sera que salga cara la reparacion?? Gracias, ahh y donde puedo conseguir la Black Storm??, y que es un ampd 52_208_412 y donde conseguirla??

Saludos!!!

(MOTUMBO)
agosto 10, 2008, 10:38
yo tengo una tracend y funciona perfecta!!!! PERO Q SEA SD COMUN.....NO SDHC!!!!!! una vez q la tengas formateala con el paragon a fat16 y listo!!!!!!!!!!

Hola! soy nuevo, y me gustaria saber como particionaste la tarjeta, xq yo tengo una y no me la lee el celu, es una kingston SD, si podes ayudarme te lo voy a agradecer eternamente! bueno, un abrazo!
por cierto, tengo el MAXX II en este momento... GRACIAS! :)

bykthor1
agosto 10, 2008, 11:55
hola amigos laneros, tengo un problema con mi E2 que le aparece contraseña a los mensajes de texto y no sale con ningun numero...pera mi esto no era problema antes con el p2k advanced editor, pero sabiendo que este cel ya no pertenece ahi.... podrian ayudarme con un progrma para sacar las contraseñas???? muchisimas gracias!!!

|LMc| J€!§§0N ®
agosto 10, 2008, 01:11
hola amigos laneros, tengo un problema con mi E2 que le aparece contraseña a los mensajes de texto y no sale con ningun numero...pera mi esto no era problema antes con el p2k advanced editor, pero sabiendo que este cel ya no pertenece ahi.... podrian ayudarme con un progrma para sacar las contraseñas???? muchisimas gracias!!!
El codigo de desbloqueo original es 1234... pero como seguramente asumo el cel no es tuyo y no sabes el codigo de desbloqueo entonces pulsa la tecla # cuando te pida el codigo de desbloqueo... y hay cuando t pide el codigo de seguridad el original siempre es 000000... Si lo cambiaron creo q pailas... Hacer backup de los sms con algun mpkg y flashear para que quede con los codigos de fabrica...

bykthor1
agosto 10, 2008, 04:41
El codigo de desbloqueo original es 1234... pero como seguramente asumo el cel no es tuyo y no sabes el codigo de desbloqueo entonces pulsa la tecla # cuando te pida el codigo de desbloqueo... y hay cuando t pide el codigo de seguridad el original siempre es 000000... Si lo cambiaron creo q pailas... Hacer backup de los sms con algun mpkg y flashear para que quede con los codigos de fabrica...
__________________________________________________ __________

amigo pues recomiendeme un progrma para hacer backup pue tengo entendido que rsd lite es para flashear, y pues tambien seria alguna MP... gracias

_oskar_
agosto 11, 2008, 10:36
Muchachos me pueden decir si sabes si el maxx II afecta las bandas es k creo k no pero no recuerdo donde leei eso, y tambien me gustaria saber si el black Storm afecta bandas. selu2 se me cuidan espero una respuesta es de vital urgencia.

©arlosponce2k8
agosto 14, 2008, 01:59
Problema con pantalla negra en camara.

Despues de lograr flashear un e2 a la firm ILove3d xtreme, el telefono funciona en terminos generales bien, solo que al entrar a la camara, solo aparece pantalla negra, no toma fotografias ni video y en algunas ocasiones bloquea el telefono.
Pienso cambiar de firmware para ver si se soluciona.
Alguien que haya tenido una experiencia similar puede opinar al respecto??

De antemano gracias por la colaboracion.

Saludos!!!

pedrinchi86
agosto 18, 2008, 11:15
Problema con pantalla negra en camara.

Despues de lograr flashear un e2 a la firm ILove3d xtreme, el telefono funciona en terminos generales bien, solo que al entrar a la camara, solo aparece pantalla negra, no toma fotografias ni video y en algunas ocasiones bloquea el telefono.
Pienso cambiar de firmware para ver si se soluciona.
Alguien que haya tenido una experiencia similar puede opinar al respecto??

De antemano gracias por la colaboracion.

Saludos!!!

hola lo mejor es intentes volver a intalar esa firm.... y si sigue molestando ponele otrta

©arlosponce2k8
agosto 19, 2008, 04:23
hola lo mejor es intentes volver a intalar esa firm.... y si sigue molestando ponele otrta

Otro problema que presenta, NO CARGA con ningun cargador, pero si carga con el cable usb :muerto::muerto:
Ya me esta cansando :cansado:

Saludos!!!

pedrinchi86
agosto 19, 2008, 04:24
Otro problema que presenta, NO CARGA con ningun cargador, pero si carga con el cable usb :muerto::muerto:
Ya me esta cansando :cansado:

Saludos!!!

a mi me paso algo perecido una ves con ese celular....... toda via tienes la garantia?

©arlosponce2k8
agosto 21, 2008, 01:02
a mi me paso algo perecido una ves con ese celular....... toda via tienes la garantia?

No tiene garantia ya, pero aun cuando tuviera esta flasheado a ILove3D Ultimate y no deja regresar a la firm de stock, ni puedo flashear a ninguna otra firm :muerto::muerto:

Saludos!!!

fedegabriel
agosto 27, 2008, 08:05
HOLA, queria saber si hay alguna forma de que el cel me tome el cable plug a plug sin necesidad de ponerle el resistor, o sea si hay alguna forma de habilitarle la opcion por soft, asi como se habilita la radio sin auriculares.

Gracias

<abcD@rio>
septiembre 4, 2008, 11:26
Hola LANeros, les comento que estoy a punto de comprarme el E2, ojalá me colaboraran con estas preguntas (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2468129&postcount=1) lo mas rápido posible ya que estoy ansioso por tenerlo ^__^

ogus
septiembre 4, 2008, 12:18
yo tengo uno y la verdad no lo cambio por z6 o v8, y le han seguido desarrollando el firmware, la camara si es muy regular. yo lo uso con 2 GB pero parece que soporta 4 GB. particionandola. soporta EDGE pero no se, es muy inestable, no he podido saber si es causa de Tigo o del telefono, algunas veces parece que es Tigo, por que cambiando la sim a otros telefonos sigue la inestabilidad, pero otras veces el telefono se reinicia solo.

<abcD@rio>
septiembre 5, 2008, 11:48
Hola LANeros, como están ?

Les comento que me compré este celular y estoy super contento con él, por el momento no voy a modificarlo todavía (saben que no soy de esos (http://http://www.laneros.com/showpost.php?p=2224680&postcount=1):P), primero me voy a evalularlo y disfrutarlo como viene de fábrica para ahí si tomar la mejor decisión.

Para comentar es que me sorprendió gratamente este celular cambiando incluso mi percepción hacia Motorola, sinceramente con productos así no debería estar como está.

Por si acaso, alguien sabe como configurar el perfil WEB/WAP/MMS para Tigo ?

Ya por acá me verán aportando en lo que pueda :D (aunque quizás sea alrevés :P)

OIRADA
septiembre 5, 2008, 12:11
No se si te llego mis opiniones a tú respuesta |LMM|abcdario (http://www.laneros.com/member.php?u=79930) ??

<abcD@rio>
septiembre 5, 2008, 03:06
Si, leí que eran dificiles de conseguir, pero que es eso de Websessions ? :P:P:P

No se pueden ingresar manualmente ? Veo que tengo trabajo que hacer por este lado, que bien, :cool:

OIRADA
septiembre 5, 2008, 03:13
Si, leí que eran dificiles de conseguir, pero que es eso de Websessions ? :P:P:P

No se pueden ingresar manualmente ? Veo que tengo trabajo que hacer por este lado, que bien, :cool:

Si se puede, pero no sé como es la configuración exacta, pero de que se puede, se puede y no es dificil... :muerto:

ogus
septiembre 5, 2008, 03:34
Son faciles de conseguir, pero para poder ponerlos en la estructura de directorios, no es tan simple, y hay que tener un firmware modificado, lo mejor para lguien que lo tiene con el firmware del operador es meterlos a mano.

|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 5, 2008, 06:33
Felicitaciones x tu adquisicion |LMM|abcdario....
Es un excelente telefono y pese a q ya tiene dos años desde su lanzamiento aun hay mucha gente interesada en el modding...
Pronto t daras cuenta q lo mejor es flashearlo... Asi como viene de fabrica es solo un telefono mas...
Flashear t da beneficios como:
- Usar el internet de tu PC en tu cel o viceversa...
- Emuilador de Super Nintendo
- Emulador de gameboy advance
- Rockbox (reproductor musical increible)
- Descompresor de archivos
- Velocidad, estabilidad, mayor duracion de bateria
- ETC ETC ETC

<abcD@rio>
septiembre 5, 2008, 08:13
Je je je ya lo tengo navegando por mi mismo (bueno casi:P)

Resulta que era tan primiparo con este celular que no me dì cuenta que tenìa un montòn de perfiles ya cargados, entre ellos estaban los de Comcel, los de Movistar y los de Tigo XD XD XD lo ùnico es que el de Tigo estaba malo, me indicaba la direcciòn proxy y el puerto, al intentar navegar me sacaba que acceso denegado, por lo que procedí a modificarlo, simplemente quité el puerto del proxy y añadí en "Programacion adicional" el DNS que es el mismo de la dirrecion, 200.58.225.25 con esto me quedó funcionando y ahora sí, a navegar ilimitadamente por $1.000 diarìos :cool:

Para los interesados así me quedó :

Menu>Programación>Conexiones>Conexiones de Datos

Nombre de Perfil: TIGO WEB (está en mayusculas)
Proxy 1: 200.58.228.25
Puerto 1: 0 (recuerden que lo borrè)
Dominio 1: nada
APN de GPRS: web.colombiamovil.com.co
Nombre de usuario: nada
Código: nada
Politica de calidad...: Datos
Tiempo de espera GP...: 15 min
Programacion adi...:
Aquí solo cambiamos el DNS1 a: 200.58.228.25

Ahora:

Menu>Web>Configuracion de brower>Perfiles Browser:

Nombre de Perfil: TIGO WEB (en mayusculas)
Pagina principal: www.laquequieran.com
Conexion de datos: TIGO WEB (perfil creado anteriormente)
Politica de Proxy de Cookies: Dejar que portal decida.

Ya, eso fue con el cuento del perfil WEB, ya le instalè Opera Mini 4.1 y me dio nostalgia :'(, HP ladron todo lo que me hizo sufrir con el N2630 :'(:'(:'( :gato:

Por el momento está pendiente la configuración de MMS que la verdad no creo que vaya a necesitar después de tener ya configurado el correo electrónico, mas adelante intentaré darle mas tiempo, ahora a navegar con mi Opera Mini 4.1 en mi E2 y Firefox 3.0 mi Ubuntu 8.04 :cool:

PD: Me sorprende que nadie haya posteado esta configuración manual antes sabiendo todo lo que lleva este celu en el mercado -__-

ogus
septiembre 5, 2008, 08:17
dario es que nadie las mete a mano, todos copian los archivos en el directorio netprofile.

©arlosponce2k8
septiembre 5, 2008, 08:40
No tiene garantia ya, pero aun cuando tuviera esta flasheado a ILove3D Ultimate y no deja regresar a la firm de stock, ni puedo flashear a ninguna otra firm :muerto::muerto:

Saludos!!!

Y de esto nadie sabe nada aun?? :(

Saludos!!!

<abcD@rio>
septiembre 5, 2008, 08:50
dario es que nadie las mete a mano, todos copian los archivos en el directorio netprofile.

En eso si tienes razón, pero es que a mi me da miedo empezarlo a modificar, si al final lo mato y no lo puedo recuperar, me tocaría que pagarlo de todas maneras, eso si me :muerto::muerto::muerto:

Yo hasta al menos no terminar de pagarlo no pienso meterle la mano, con el S.E. W610 que tuve me daba taquicardia solo con cambiarle el camdriver :P:P:P ahora para flashearlo y cambiarle todo si como que espero, de todas maneras, voy a estar pendiente a ver cuando me animo que igual el celu como me vino de fábrica me parece que está muy bien :D

aka kbash killa
septiembre 5, 2008, 10:49
ha este cel es indestructible!!! solito te estas privando de muchas satisfacciones heee, carga hasta el full tu bateria y flashealo con el fw blackstorm, piensalo, si te gusta como venia de fabrica te vas a enamorar despues de flashearlo...:P

<abcD@rio>
septiembre 6, 2008, 12:48
Bueno, debido a ciertas limitaciones del EDGE que es de categoría 6, me decidí a modificarlo, según tenía entendido, al modificarlo con esos fw, se habilita el EDGE a categoría 10, cierto ?

Por otro lado, estuve buscando en Youtube y nada que encontré videos para saber como quedaba, me pueden indicar el mejor fw y sus caracteristicas para modificar mi E2 ?

Que miedooooo :'( :D :P

|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 6, 2008, 02:02
El FW mas estable del momento es el Black Storm... diria yo, cada quien tiene su FW preferido... LO ENCUENTRAS ACA (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=187991)...
El MOTOROKR E2 es inmortal, casi no hay forma de dañarlo... (x software, si lo dejas caer en agua si c dañan jaja)...
Cuando lo flashees hay si empieza lo demas...
T recomiendo t leas ESTA GUIA (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062)...

<abcD@rio>
septiembre 6, 2008, 03:27
El FW mas estable del momento es el Black Storm... diria yo, cada quien tiene su FW preferido... LO ENCUENTRAS ACA (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=187991)...
El MOTOROKR E2 es inmortal, casi no hay forma de dañarlo... (x software, si lo dejas caer en agua si c dañan jaja)...
Cuando lo flashees hay si empieza lo demas...
T recomiendo t leas ESTA GUIA (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062)...

Gracias, este Fw esta interesante me gustaría conocer una forma para hacer copia de seguridad primero de todo en mi celular por si necesito garantía luego (recuerden que lo compré libre con motorla ) ah y alguien sabe como averiguo la versión de mi celular ?

|LMc| J€!§§0N ®
septiembre 6, 2008, 04:44
Gracias, este Fw esta interesante me gustaría conocer una forma para hacer copia de seguridad primero de todo en mi celular por si necesito garantía luego (recuerden que lo compré libre con motorla ) ah y alguien sabe como averiguo la versión de mi celular ?
Configuracion - Prog de Telefono - Propiedades Hay esta toda la info de FW

ogus
septiembre 6, 2008, 05:28
hoy se me pego un totazo mi viejop e2, tine ya dos años, reboto como 4 saltos, todo quedo por separado, y dije se murio ese bicho ahora si, pero que va, este parece que es mejor que cualquier nokia para aguantar golpes. ahi sigue funcionando a la perfeccion. la mejor es la black storm, si embaro ilove3d ya saco una donde todo el filesystem es modificable, asi de ahora en adelante no hay que flashear, si no que queda como todo un pc, nada mas uno modifica y rearranca. osea el modding es en linea. :) :)

<abcD@rio>
septiembre 7, 2008, 05:58
LANeros, les comento que ya estoy descargando el Black Storm sin Caleydoscope, yo principalmente lo quiero modificar para habilitarle el EDGE al mas veloz, me imagino que este lo hace ya directamente o también tengo que instalarle parches ?

Por otro lado, quisiera saber como hago copia de respaldo de todo el celular por si acaso necesite garantia de hardware, restablecerlo y luego si llevarlo a Motorola, este asunto es muy importante para mi ya que esa fue una de las razones que motivaron mi compra, el hecho de saber que a ese precio aún contaba con garantía.

Ah otra cosa, en Vista generará problemas ? Tengo activado el Control de Cuentas de Usuario, eso molestará ?

Una cosa mas :P, que bugs presenta este FW ? Tengo entendido que no deja tomar fotos cuando se escoge como sonido a "Ninguno", eso es verdad ?

septiembre 8, 2008, 01:00
Pues amigo, el inconveniente es el siguiente, creo no se, pero si tu pc tiene vista, se te va dificultar muxo hacerle el "samba" o telnet, ya que creo que este sistema operativo no tiene o no cuenta con esto, por lo que dificulta un monton para hacerle backup a los archivos del cel, ademas con el telnet podras entrar a los archivos del sistema de celular y asi poder hacerle backup a los correspondiente archivos de contactos, mensajes, etc...

con respecto a la FW black strom, si es esa la que preguntas, pues bien hasta ahora no se a presentado muxos "bugs" de forma frecuente, es mas, es una de las FW mas estables que se a sacado, ademas de la mas recientes y completas que hay; la tengo instalada en mi RokrE2 y ah trabajado sin problemas. Ademas, es muxo mas factible trabajar con esta FW ya que se han sacado nuevas aplicaciones que han mejorado la calidad de captura tanto video como de fotografias por parte de este cel, siendo anteriormente unas de las falencias de este y que ya fue corregida.

Pues bien si necesitas mas informacion, puedes entrar a modmymoto, allí hay una "superguia" (a pruebas de tontos) que puede beneficiarte en aclarar muxas de tus dudas con respecto a este cel y poder aprovechar toda su capacidad tanto en reproduccion de musica como de video (existe unas aplicaciones que hasta pueden permitirte verlos en formatos .avi, .mpg y en el momento se esta esperando que puedan reproducir el .flv., IMAGINATE VIENDO TU PELI EN TU CEL!!!)

Por ultimo, con respecto a lo de la "garantia", lo mas recomendable es que te asesores con el vendedor o vayas a las oficinas donde conseguistes el cel para conocer los parametros en que se cumple y en que momentos se puede perderla, aunque en los pocos comentarios que e leido en otros foros, la accion de reemplazar la FW de stock por una diferente conlleva a la perdida total de la misma en el equipo del usuario con el fabricante, es algo asi como la politica con respecto a la manipulacion tanto en el hardware como en el software del cel, el cual deben ser "originales e inalterables", si lo flasheas pierde tal garantia, asi que si tienes ese cel en plan o algo parecido, te tendras que aguantar un poco, ya que si presentas problemas con el, cosa que es poco factible ya que este es un "highlander" este cel, pero de todas maneras no se puede tomar a la ligera ya que no podras recibir el tan deseado "servicio al cliente", para tu equipo.

ogus
septiembre 8, 2008, 06:07
con vista se tienen varios problemillas al hacer flasheo, lo del telnet es lo minimo, es solo decirle en opciones de software que instale el telnet que no viene por defecto, o si tiene un telnet de otro fabricante ese le sirve.

toto999
septiembre 10, 2008, 11:32
bueno muchachos, pues acabo de comprar mi rokr 2 de segunda en sanandresito me tiene intrigado una cosa, si yo modifico el e2 totalmente este me va cambiar ime... y estoy seguro que estos celulares que venden de segunda son reportados les hacen cambios para que funciones. si yo hago el cambio a mi equipo este deja de funcionar??? y si es asi como seria la solucion para repararlo. gracias.

OIRADA
septiembre 11, 2008, 08:55
bueno muchachos, pues acabo de comprar mi rokr 2 de segunda en sanandresito me tiene intrigado una cosa, si yo modifico el e2 totalmente este me va cambiar ime... y estoy seguro que estos celulares que venden de segunda son reportados les hacen cambios para que funciones. si yo hago el cambio a mi equipo este deja de funcionar??? y si es asi como seria la solucion para repararlo. gracias.

tienes razón en lo que aseguras, que los celulares que venden de segunda en San Andresito, la mayoría son reportados, pero debiste pensar en eso antes de comprarlo, en este foro indicamos como se puede flashear el ROKR E2 pero créeme que nunca se va a cambiar el IMEI, así que te aconsejaría que no perdieras tú tiempo, y además tú plata por tú compra allá, es feo que le roben a uno lo que se compra con el sudor de la frente (como me pasó a mi) y eso lo hacen por dos razones, necesidad, y por que hay gente que los compra, y la primera va muy ligada a la segunda...

<abcD@rio>
septiembre 11, 2008, 10:27
tienes razón en lo que aseguras, que los celulares que venden de segunda en San Andresito, la mayoría son reportados, pero debiste pensar en eso antes de comprarlo, en este foro indicamos como se puede flashear el ROKR E2 pero créeme que nunca se va a cambiar el IMEI, así que te aconsejaría que no perdieras tú tiempo, y además tú plata por tú compra allá, es feo que le roben a uno lo que se compra con el sudor de la frente (como me pasó a mi) y eso lo hacen por dos razones, necesidad, y por que hay gente que los compra, y la primera va muy ligada a la segunda...

Totalmente de acuerdo, ese tipo de compras no se deben hacer, a uno le cuesta mucho comprarse el celular que tanto quiere para que llegue otro, lo amenaze y luego lo revenda en esos sitios, nada de colaboración a esos lugares }]

Por cierto, cuanto te costó el E2 de segunda ?

toto999
septiembre 11, 2008, 11:55
Totalmente de acuerdo, ese tipo de compras no se deben hacer, a uno le cuesta mucho comprarse el celular que tanto quiere para que llegue otro, lo amenaze y luego lo revenda en esos sitios, nada de colaboración a esos lugares }]

Por cierto, cuanto te costó el E2 de segunda ?

amigo abcdario no lo eh comprado ya que estaba pensando comprar uno de primera (nuevo), pero aca en bogota en los almacenes motorola cuesta 450000 pesos, pero de segunda tengo que dar 240000 pesos con todo. bueno no se que hacer ya que no tengo el dinero para el de 450000 pesos. gracias

<abcD@rio>
septiembre 11, 2008, 02:22
amigo abcdario no lo eh comprado ya que estaba pensando comprar uno de primera (nuevo), pero aca en bogota en los almacenes motorola cuesta 450000 pesos, pero de segunda tengo que dar 240000 pesos con todo. bueno no se que hacer ya que no tengo el dinero para el de 450000 pesos. gracias

Muy caro está allá, acá está de contado a $299.000 y a mi me salió en $380.000 mas o menos dando inicial de $40.000 y 6 cuotas como de 55.000 :\

Deyvis
septiembre 12, 2008, 07:41
tengo una inquietud!! mi cel esta bloqueado!! al momento de desbloquearlo y montarle un MP, se podra o tendra problemas???

luque
septiembre 12, 2008, 03:57
bueno hace mucho tiempo no posteo por aca asi que ando como desactualizado

alguien q me pase por favor el soft con el que le subo el volumen al cel porque por el miniusb suena muy bajito ;)
tambien quiero saber si hay skin animados algo parecido a los sony??

gracias saludos

JDqg88
septiembre 12, 2008, 04:05
Bueno quisiera saber si alguien tiene unos audifonos del motorola, como lo dice mi firma, se me cayeron desde mi moto y un carro los apachurró. :'( o si hay alguna clase de manos libres mejor, que sirva pa escuchar musica y llamadas.

les agradezco. ya que me hacen mucha falta.

toto999
septiembre 13, 2008, 08:52
bueno muchachos me acabo de comprar el e2 nuevo con caja, mejor que de segunda, lo que veo o escucho es que este celular no es tan potente en sonido como el motorola e398, alcatel s853 o los nokias 5300,5200. Pensaba que era mucho mejorya que no se escucha tan potente como el e398 de mi hermano, veo que es el gran defecto, con respecto a la musica en audifonos o manos libres es excelente. espero que me indiquen mejoras para esta situacion gracias.

©arlosponce2k8
septiembre 13, 2008, 11:12
Alguien sabe que limitaciones existen, o para empezar, si es posible hacer los procedimentos de flasheo con Windows Vista??

Gracias de Antemano.

Saludos!!!

toto999
septiembre 14, 2008, 12:47
amigo abcdario me podrias ayudar con la Configuraciones Genéricas WEB, WAP y MMS para Tigo para el motorola rokr e2. gracias

<abcD@rio>
septiembre 14, 2008, 12:50
amigo abcdario me podrias ayudar con la Configuraciones Genéricas WEB, WAP y MMS para Tigo para el motorola rokr e2. gracias

Hola, en las páginas anteriores está la configuración web la wap no la tengo todavía configurada w la mms no me ha querido funcionar, mañana que tenga el internét otra ves le vuelvo a intentar (estoy desde el opera mini)

Snark
septiembre 14, 2008, 02:31
yo tengo un motorola e2 y quisiera saver que Firmwares me recomiendan

pepon0602
septiembre 14, 2008, 10:13
Hola soy nuevo en el foro...

tengo un rokr e2 hace ya tiempito, soy de Colombia y lo tengo activado en tigo y lo flashee y kiero volver al fw stock... le puse el stock de CTI de argentina pero es demaciado lento para todo, seria alguien tan amable, de si tiene un e2 en tigo y le ha sacado un backup al fw de pasarmelo o decirme donde lo consigo... se les agradece de antemano...

Att: alguien desesperado por volver al fw stock de tigo.

toto999
septiembre 14, 2008, 11:16
muchachos alguien que tenga un motorola e2, necesito configurar Configurar GPRS/Wap/Web/Email para este equipo, quien tenga este equipo en TIGO con toda su configuracion correcta le agradeceria mucho. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=9028)

Felipe_316
septiembre 15, 2008, 12:05
muchachos alguien que tenga un motorola e2, necesito configurar Configurar GPRS/Wap/Web/Email para este equipo, quien tenga este equipo en TIGO con toda su configuracion correcta le agradeceria mucho. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=9028)

Respondido en el foro de TIGO pero con un cel flasheado por medio de telnet y samba.

Hoy me llamo un amigo que trabaja en movistar a decirme que movistar está ofreciendo los ultimos rokr E2 en $250.000, latima no tener plata :( porque desde que perdi este cel me muero de las ganas de volverlo a tener, por ahora me toca con mi 1208 que solo sirve pa llamar :(

©arlosponce2k8
septiembre 16, 2008, 05:33
Perdon por la insistencia, pero seria alguien tan amable de decirme si se puede flashear con windonws vista??

Tambien que me digan que version de RSD es la mas estable, y por que hay muchos paquetes de drivers de este telefono, como puedo saber cual es el correcto y el que debo ocupar.

Saludos!!!

JDqg88
septiembre 16, 2008, 08:55
Muchachos ninguno tienes unos audifonos por ahi de sobra :( ????

H2KSOFT
septiembre 17, 2008, 08:14
Muchachos ninguno tienes unos audifonos por ahi de sobra :( ????
yo tambien ando sin audifonos :( salen como malitos ....

ogus
septiembre 17, 2008, 08:42
esos audifonos son malitos, caritos y no se consiguen.

Felipe_316
septiembre 17, 2008, 10:52
Aca en Popayán vendian unos buenos clones en $12.000 jeje pues tenian buen sonido pa ser de ese precio.

Teniendo la posibilidad de usar cualquier par de audifonos por que no utilizan unos normales y de mejor calidad como unos sony o unos panasonic? tienen mejor sonido que los originales del cel.

JDqg88
septiembre 17, 2008, 03:17
Claro que hay de mejor calidad, pero yo los quiero para hacer llamadas porque a veces me quedo colgado al cel como una hora y el brazo se cansa :bandido:.

A motorola le faltó más diseño con estos audifonos, lo unico que me decepsionó de este celular fueron los audifonos. pensé que iban a ser mejores que los sony ericson.

No quisiera comprar los audifonos bluetooth s9 ya que son algo costosos. :(

luque
septiembre 18, 2008, 02:30
pa llamadas los miniusb esos como los de L6

pa la musikita compre estos (http://www.wikio.co.uk/guide/sony-11900.html) en 42000 en la tienda sony de santafe

pdta: si a alguien le interesan me avisan que todavia quedan!!!!!!

JDqg88
septiembre 18, 2008, 03:26
Oye no sabia que esos le funcionaban, voy a probar a ver, me gustan los audifonos pequeños que se incrustan en los oidos, ademas no quisiera llevar dos audifonos, uno para contestar y otro para musik. :S

luque
septiembre 18, 2008, 06:15
LOL :S

no llevo los dos, casi siempre solo los sony!!!!

pdta: el foro esta como mal de participacion hice una pregunta atras y nadie me respondio :S ignorado :(

Felipe_316
septiembre 18, 2008, 09:25
bueno hace mucho tiempo no posteo por aca asi que ando como desactualizado

alguien q me pase por favor el soft con el que le subo el volumen al cel porque por el miniusb suena muy bajito ;)
tambien quiero saber si hay skin animados algo parecido a los sony??

gracias saludos

Hola.... pero como asi por el miniusb suena muy bajito? el soft con el que yo le subia volumen ya no lo tengo porque ya no tengo el e2 desafortunadamente pero el software se llama VOLMODDER, este soft crea un archivo especial que va en una de las carpetas, uno tambien puede conseguirse dicho archivo y ponerlo en esa carpeta que igual funciona.seguramente lo encontraras en e2mod.
Lo segundo es NO, NO se puede hasta el momento, muchos modders del E2 han intentado poner de fondo imagenes con extension GIF (animacion) pero ha sido imposible hasta ahora, esperemos algun dia encontrar una solucion a esto pero por el momento te tienes ke conformar con los fondos estaticos.

espero haberte ayudado un poco ya ke desde ke no tengo mi querido E2 ando desactualizado.

toto999
septiembre 19, 2008, 11:55
este equipo no suena igual que el motorola e398 ni como el rokr e1 en sus parlantes,no tiene volumen, como hago para que suene con mas potencia ya que parece sonido de celular de nokia 1100. gracias

<abcD@rio>
septiembre 25, 2008, 04:35
Alguien sabe si existe alguna forma de hacer que el E2 identifique los tags de mis canciones ?

Estas están grabadas en formato AAC con ficheros .m4a, en S.E. si me los reconoce, igual con los Nokia, pero en este celular no me los reconoce, siempre sale "desconocido" y mete todas las canciones en un mismo lugar.

PD: Yo uso iTunes.

Ya se como, simplemente los tengo que convertir a mp3 para que el Rokr E2 me los reconociera . . .

metalcrash
octubre 1, 2008, 02:38
Buenas a todos

Podría por favor alguien decirme donde consigo un firmware stock de un motorola rokr E2 de tigo Colombia.

Muchas gracias

5E8A
octubre 1, 2008, 11:57
Claro que hay de mejor calidad, pero yo los quiero para hacer llamadas porque a veces me quedo colgado al cel como una hora y el brazo se cansa :bandido:.

A motorola le faltó más diseño con estos audifonos, lo unico que me decepsionó de este celular fueron los audifonos. pensé que iban a ser mejores que los sony ericson.

No quisiera comprar los audifonos bluetooth s9 ya que son algo costosos. :(

Entonces estos te deben venir ideal para lo que estas buscando. Son auriculares Motorola, de la línea Rokr, pero de la serie E, asi que son los de 3,5mm pero de 4 contactos (no me acuerdo el nombre) eso quiere decir que son Auriculares con micrófono integrado en el cable que se diferencian en el diseño, la frecuencia de respuesta y el tipo de auricular.

Motorola EH20: Son de tipo interno, tienen frecuencia de respuesta de 20 a 18.000 Hz y conexión estándar de 3,5 milímetros bañada en oro.

http://www.gizmos.es/wp-content/fotos/orig_MOTOROLA_EH20.jpg

Motorola EH25: disponibles en 3 colores, rojo, azul y rosado, tienen cable de 1,4 metros para mejorar la sintonización de radio y la clavija de 3,5 milímetros también está chapada en oro.

http://www.gizmos.es/wp-content/fotos/orig_Motorola_EH25.jpg

Motorola EH50: de tipo in-ear pero que pasan por encima de la oreja. Tienen una frecuencia de respuesta de 50 a 18.000 Hz y aunque tienen las conexiones bañadas en oro, tienen acabados metálicos y negros.

http://www.gizmos.es/wp-content/fotos/orig_Motorola_EH50.jpg

Motorola EH70: auriculares internos con frecuencia de respuesta de 5 a 20.000 Hz, cable de 1.4 metros, conexiones chapadas en oro, altavoces de neodimio, carcasa de acero inoxidable y micrófono con reducción de ruido.

http://www.gizmos.es/wp-content/fotos/orig_Motorola_EH70_.jpg

En lo personal elegiria el EH70 :wow: sino el EH20 :cool:

luque
octubre 3, 2008, 04:51
y donde se consiguen esos auriculares????????

me gustaron varios ojala no sean excesivamente caros

saludos

mloco
octubre 3, 2008, 05:03
pues muy caros no lo son. comparado con la fidelidad de audio que dan

y buscalos en (mrkdolibr) lo pongo asi por que creo que no puedo ponerlo como es

solo lee las letras una por una, por mi parte pienso que te sirve casi cualquiera.

oftopic
bueno io

trabajaba en una fabrica donde reparaban Blackberries y de ahi saque unos de los que

usaban los operadores para las pruebas y me funcionan de maravilla jejeje

sale nomas queria presumirles jeje

5E8A
octubre 3, 2008, 05:35
Los EH20 estan a £19.99 (http://www.motorola-shop.co.uk/accessories/eh20-stereo-headset/) y los EH50 a £29.99 (http://www.motorola-shop.co.uk/accessories/eh50-stereo-headset/)

Pongo el precio de esos 2 unicamente, para que se den una idea.

Como soy de Argentina, no se en donde lo venderán ahi, por eso pongo el precio que figuran en motorola.

Aunque los vi en una página de ventas por internet a los Motorola EH20 pero OEM y estaban muy baratos (no pongo el link, porque no se si esta prohibido)

JDqg88
octubre 3, 2008, 09:17
Entonces estos te deben venir ideal para lo que estas buscando. Son auriculares Motorola, de la línea Rokr, pero de la serie E, asi que son los de 3,5mm pero de 4 contactos (no me acuerdo el nombre) eso quiere decir que son Auriculares con micrófono integrado en el cable que se diferencian en el diseño, la frecuencia de respuesta y el tipo de auricular.

Motorola EH20: Son de tipo interno, tienen frecuencia de respuesta de 20 a 18.000 Hz y conexión estándar de 3,5 milímetros bañada en oro.

http://www.gizmos.es/wp-content/fotos/orig_MOTOROLA_EH20.jpg

Motorola EH25: disponibles en 3 colores, rojo, azul y rosado, tienen cable de 1,4 metros para mejorar la sintonización de radio y la clavija de 3,5 milímetros también está chapada en oro.

http://www.gizmos.es/wp-content/fotos/orig_Motorola_EH25.jpg

Motorola EH50: de tipo in-ear pero que pasan por encima de la oreja. Tienen una frecuencia de respuesta de 50 a 18.000 Hz y aunque tienen las conexiones bañadas en oro, tienen acabados metálicos y negros.

http://www.gizmos.es/wp-content/fotos/orig_Motorola_EH50.jpg

Motorola EH70: auriculares internos con frecuencia de respuesta de 5 a 20.000 Hz, cable de 1.4 metros, conexiones chapadas en oro, altavoces de neodimio, carcasa de acero inoxidable y micrófono con reducción de ruido.

http://www.gizmos.es/wp-content/fotos/orig_Motorola_EH70_.jpg

En lo personal elegiria el EH70 :wow: sino el EH20 :cool:

:O genial, quiero el EH70 tengo que conseguirmelos. que lujo. muchisimas gracias :P

JDqg88
octubre 3, 2008, 10:05
Estuve buscando en la red para comprarlos y no los encuentro, ni en USA :S, si alguien sabe donde conseguirlos por favor mandar MP.

5E8A
octubre 3, 2008, 11:20
Cuando los busque antes de publicarlos, los habia encontrado en un lugar de ventas de USA, incluso me salio la ubicación y el Nº de telefono, pero no recuerdo como puse en el buscador, ya que no aparecen al principio de la busqueda, creo que a partir de la 3 o 4 página recien me salio un vendedor, ya que son nuevos y todavia no estan a la venta masivamente.

A los EH20 los busque como "EH20 OEM" y en la 3 página me salio un vendedor.

Snark
octubre 5, 2008, 11:57
Yo le pongo unos adifonos ami motorokr de dies soles :d funcionan de mil marabillas son manos libres :p
al final la entrada ke tiene son kombencionales :d

porfis kisiera ke me rekomiendes de Drivers le pongo ami mororokr e2

<abcD@rio>
octubre 5, 2008, 05:57
porfis kisiera ke me rekomiendes de Drivers le pongo ami mororokr e2

Bajate el Motorola Phone Tools que ahí automáticamente te instala los controladores.

Alguien ha tenido problemas navegando con el Rokr E2 y el Opera Mini 4.1 en LANeros ?

5E8A
octubre 6, 2008, 12:43
Ya encontre una página en donde venden los manos libres EH20 y los EH70, que son los que me interesan (tambien tienen los demás, asi como los nuevos S9 HD) cualquier cosa me mandan un mensaje por privado y les paso el link.

JDqg88
octubre 6, 2008, 04:04
Ya encontre una página en donde venden los manos libres EH20 y los EH70, que son los que me interesan (tambien tienen los demás, asi como los nuevos S9 HD) cualquier cosa me mandan un mensaje por privado y les paso el link.

Gracias parce, me llego el Privado. tengo que mirar como los compro :s

<abcD@rio>
octubre 7, 2008, 11:22
Alguien sabe como se puede pasar los contactos del chip al celular ?

Ya estoy convirtiendo el E2 como celular principal, pero hasta el momento no veo la forma de "importar" los contactos a la memoria del telefono.

5E8A
octubre 7, 2008, 11:40
Tenes que entrar a contactos, luego a opciones/ver por/Tarjeta SIM luego vas a seleccionar varios/seleccionar todo/copiar en el telefono

JDqg88
octubre 7, 2008, 04:30
Al parecer esos audifonos nunk van a ser mios, el eh20 vale 80.000 y el EH70 valen 110.000, ademas no hay stock en la página que me enviaste 5E8A

darkistheonly
octubre 9, 2008, 09:12
hola que tal, saludos a todos, pues acabo de adquirir este equipo, para ser, un telefono del año 2006, aun da buena batalla :D, pero bueno, mi pregunta o comentario es, en la parte de mensajes, cuando redacto uno nuevo, activado el iTap y la opcion aprender mis palabras activas, no se como hacerle para que guarde mis palabras, por ejemplo, hago la secuencia de una palabra y cuando no la encuentra, me aparece: agregar palabra? y no se como hacerle, para confirmar que quiero agregar uan palabra, asi como en el estilo de los nokia que te aparecia el cuadro y usando multitap agregabas la palabra, espero me puedan auxiliar con esto, saludos.

Antrax_akb
octubre 10, 2008, 10:44
El E2, recuerda las palabras automaticamente, pero cuando ya esta llena la memoria de palabras, aparece esa pregunta, tu solo sigues, escribiendo y pus solo va a olvidar la primera recordada, ya que no tiene suficiente memoria para guardar muchas palabras

salu2.

<abcD@rio>
octubre 10, 2008, 12:15
El E2, recuerda las palabras automaticamente, pero cuando ya esta llena la memoria de palabras, aparece esa pregunta, tu solo sigues, escribiendo y pus solo va a olvidar la primera recordada, ya que no tiene suficiente memoria para guardar muchas palabras

salu2.

Yo tengo el mismo problema que el LANero de arriba, pero a mi no me recuerda la palabra automáticamente, me dice "Palabra Nueva" y no me deja seguir escribiendo, me toca que quitar y escribirla manualmente, igual, tampoco la graba.

Que nos colaboren a los dos :(

JDqg88
octubre 10, 2008, 11:49
mmm ahi si pailas, yo solo sigo escribiendo y si no encuentra la palabra me tok letra por letra :muerto:

PD. ya me falta un mes d garantia a ver si me animo y lo flasheo. :P

Antrax_akb
octubre 11, 2008, 02:01
De por si no es muy complicado flashear el E2, es mas no pierdes nada, dime de que compania usas, y si lo llegaras a flashear mal, solo le pones el MP original de la compania a la que estas inscrito, miren no se pork se atemorizan por flashearlo, si fuera el e398/Rokr E1 o anteriores, eso si te lo creo

pork ahi si se modifica lo que es la verdadera memoria del telefono, en cambio el E2 es independiente, ya que es como un pequeño Disco duro que le estas instalando el windows o algun otro 'OS, bueno en fin animate,

cualquier otra duda no duden(jeje perodna por la redundancia, jejeje)en preguntar que para eso estamos, ademas creo que ya hay suficiente informacion aki para no animarse no cren?

salu2.

dagna
octubre 11, 2008, 01:42
Hola estoy buscando informacion sobre la forma de liberar mi E2 y tengo informacion sobre el test point que se le puede hacer.¿Alguno le hizo test point a su terminal con exito?

<abcD@rio>
octubre 12, 2008, 07:54
LANeros, les comento que mi Rokr E2 no me quiere copiar todos los contactos del chip a la memoria del teléfono, el los "ve" en el chip, pero al pasarlos (son solo 96) me pasan apenas 28, ya revisé y no tienen tildes ni caracteres especiales en los nombres.

Omega7
octubre 13, 2008, 09:08
xfavor alguien sabe donde puedo conseguir temas para este celular...... gracias de antemano y si alguien los puede postear le agradeceria mucho.....salu2

<abcD@rio>
octubre 13, 2008, 09:29
Los temas los consigues aquí mismo . . .

Están en un foro mas abajo . . .

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 14, 2008, 03:17
Ayuda, ya tengo perfectamente configurado mi cel en TIGO pero no envia ni recibe MMS, cuando trato de enviarlos me dice "MMS no se puede guardar" y cuando me los envian me sale en la pantalla "Error en la Operacion"...
que puede ser?

Omega7
octubre 14, 2008, 03:25
y en que parte mas o menos esta amigo.......

darkistheonly
octubre 15, 2008, 12:17
una pregunta, el rokr e2, admite tarjetas SDIO de wifi?

<abcD@rio>
octubre 16, 2008, 05:41
Yo tampoco pude con la configuración de los MMS . . .

Alguien me puede colaborar de otra forma para meterle los contactos a mi Rokr E2 ?

Tengo 1 celular Nokia con Tigo, 1 Motorola libre, 1 Chip de Comcel, necesito hacer el puente entre los 3 para que el chip de Comcel me quede con los contactos de Tigo, pero hasta el momento nada de nada . . .

Alguna idea ?

ogus
octubre 16, 2008, 05:45
la verdad yo nunca guardo telefonos en chips, siempre los tengo en el telefono, sincronizados con outlook, entonces cada vez que cambio de telefono lo sincronizo con el outlook y listo, opcionalmente se puede sincronizar con un syncml tambien.

<abcD@rio>
octubre 16, 2008, 10:51
la verdad yo nunca guardo telefonos en chips, siempre los tengo en el telefono, sincronizados con outlook, entonces cada vez que cambio de telefono lo sincronizo con el outlook y listo, opcionalmente se puede sincronizar con un syncml tambien.

Me tocará intentar ese método, ya intenté con el Motorola Phone Tools y me reconoce el nombre, pero el número lo pierde, al final no copia nada y sigo igual :(

Sino funciona el Syncml, me tocará mandarlo a garantia, sería el 9vo de 10 celulares que se vá para garantía, 3 de 4 Nokias, 1 de 1 ZTE, 4 de 4 S.E. y 1 de 1 Motorola, sinceramente estoy bien jod... :muerto:

ogus
octubre 16, 2008, 11:02
el e2 jamas me ha molestado por phone tools teniendo los telefonos en sim o en telefono, ya estas usando mpt v5? o usas las que viene en el cd que es como 4.

darkistheonly
octubre 17, 2008, 12:13
una pregunta, porque los juegos java que anteriormente jugaba en un nokia 6600 o en mi motorola e398, no jalan en el E2? simplemente me marca un error y no pasa nada. ojala puedan auxiliarme

darkistheonly
octubre 17, 2008, 12:34
alguien me podria auxiliar para flashear el rokr e2? ya que he visto que hay buenos flash que aumentan el potencial del telefono, pero quisiera saber, que software necesito (Drivers, programas y archivos flash) asi como de la herramienta para crear el punto de restauracion, por cualquier duda, espero puedan auxiliarme y este post sea el correcto lugar para pedirlo, saludos.

<abcD@rio>
octubre 17, 2008, 12:36
el e2 jamas me ha molestado por phone tools teniendo los telefonos en sim o en telefono, ya estas usando mpt v5? o usas las que viene en el cd que es como 4.

Yo use el 5 que es la última actualización, todavía no he podido con el SyncML, en la noche lo intentaré mejor.

De todas formas, ya parece que se va para garantía :(

una pregunta, porque los juegos java que anteriormente jugaba en un nokia 6600 o en mi motorola e398, no jalan en el E2? simplemente me marca un error y no pasa nada. ojala puedan auxiliarme

Lo que sucede es que son dos plataformas diferentes, la Nokia S60 y la de MotoLinux, de todas maneras no pierdes mucho, en este lado hay bastantes cosas para hacerle.

Sobre el flasheo, tienes que pasarte págians mas atrás que yo también pregunté lo mismo y allá me colaboraron, la mejor según dicen es la BS

sdark
octubre 17, 2008, 01:17
hola amigos que tal quisiera saber algo

yo quiero flashar un E2 pero a simple vista tiene el IMEI Distinto (al que me muestra en el Soft y el que aparece en laparte tracera del telefono escrito)

solo quisiera saber si no hay ningun problema

gracias
Salu2

<abcD@rio>
octubre 17, 2008, 05:04
hola amigos que tal quisiera saber algo

yo quiero flashar un E2 pero a simple vista tiene el IMEI Distinto (al que me muestra en el Soft y el que aparece en laparte tracera del telefono escrito)

solo quisiera saber si no hay ningun problema

gracias
Salu2

Esos comentarios sobre el IMEI están prohibidos acá, lo mas posible es que te vuelva el anterior.

emir_sp
octubre 17, 2008, 08:07
algunas fw t pueden volver..pero no to2...la bl (sin kale), gl 2.4, maxx II en español no pasa nada...cualquier cosa agregame al msn y t explico mejor..brasil-e@hotmail.com

sdark
octubre 18, 2008, 11:46
Esos comentarios sobre el IMEI están prohibidos acá, lo mas posible es que te vuelva el anterior.

Lo qu esta prohibido es el cambio de IMEI???? yo solo pregunto que pasaria si lo flasheo con un IMEI cambiado

pues ya tengo la respuesta y figura asi

lo flashie el cel el dia de ayer y me sucedio que cuando todo termino en el rds lite me decia que todo estaba bien pero cuando lo encendi me aparecia bateria invalida y cuando presionada algun boton me decia please wait y hoy ya no se que haer

ya intente haciendo un puente ocutando los contactos de enmedio de la bateria y flashar
ya intente quitandole la bateria por cierto tiempo lo mas que la he dejado sin bateria es 1 hora y me quito el mensaje de bateria invalida pero no se si es por que la bateria ya estaba muerta y no tengo como cargarla :muerto:

por favor necesito ayuda

se los agradecere

dagna
octubre 19, 2008, 09:37
Hola, tu telefono lo compraste usado? puede que tu lelefono estaba liberado por eso tenia otro imei distinto al de fabrica cuando es asi al flashearlo vuelve a tener el original,yo aconsejo conseguir una bateria original cargada a full y flashear con un firmware de stock.Pero puede que no te reconozca nunca mas tu sim card

darkistheonly
octubre 19, 2008, 12:42
hola que tal, podrian recomendarme algun programa, para hacer un backup del rokr e2? cuando tenia un e398 lo hacia con un programa llamado flashbackup y era facil el crear el backup asi como reinstalarlo, ojala puedan auxiliarme, gracias

emir_sp
octubre 20, 2008, 01:43
q backup krs hacer? del fw? si es para tnr el fw d tu operadora, fijat, xq hay varios fw de operadoras en otros foros..q operadora tns?

RICKYREYNE
octubre 20, 2008, 03:00
Quiero comprar uno nuevo o de pocos meses de uso, alguien tiene uno pa la venta?, manden MP. Gracias

JDqg88
octubre 21, 2008, 01:35
Ahi mandé MP por si le interesa,.

pumagia
octubre 21, 2008, 08:54
Despues de leer mucho me gustaria que me fasiliten el flash 47p o 48p o 49p. Muchas gracias

gelord
octubre 22, 2008, 10:51
Es verdad que flasheado el motorola e2 se liberan las bandas???

Si es cierto quisiera tener un manual de flasheo

gelord
octubre 22, 2008, 10:54
Es verdad que flasheando el e2 se liberan las bandas??? Si es cierto quisiera saber como se flashea, para que me funcione en otros operadores, ademas si esto no funciona lo pongo en venta vale 180 dlrs o 350.000 en pesos colombianos como me vino con caja y todo, habilitado en comcel

gelord
octubre 22, 2008, 10:56
Necesito liberal las bandas de mi motorola e2 esta en comcel, para esto es necesario flashear el equipo, esto es peligroso??? Puedo dañar el equipo??

Gracias por las respuestas prontas!!!

Felipe_316
octubre 22, 2008, 01:24
Es verdad que flasheando el e2 se liberan las bandas??? Si es cierto quisiera saber como se flashea, para que me funcione en otros operadores, ademas si esto no funciona lo pongo en venta vale 180 dlrs o 350.000 en pesos colombianos como me vino con caja y todo, habilitado en comcel

Es falso, flasheandolo no se liberan las bandas, antes al contrario, si tienes las bandas abiertas flasheandolo se pueden cerrar.

Deyvis
octubre 23, 2008, 07:27
falso tambien... yo tengo mi E2 liberado... cambiada la imei y todo, y ya la he flasheado 2 veces y sigue igual ! a mi no me ha causado problema.... no se a otros

suerte!

|LMc| J€!§§0N ®
octubre 23, 2008, 09:55
falso tambien... yo tengo mi E2 liberado... cambiada la imei y todo, y ya la he flasheado 2 veces y sigue igual ! a mi no me ha causado problema.... no se a otros

suerte!
Cuando flasheas con una FW como la Black Storm esta modifica gran parte de tu cel, pero hay alguno parametros "escenciales" por asi decirlo, que el FW no modifica, despues de varias flasheadas aveces se presentan algunos bugs, xq quedan partes del FW anterior....
Por Fejemplo para poner la Graphic Latino es bastante recomendable hacer una FULL FLASH q es cuando uno flashea con la FW de algun operador y esta deja el cel como de fabrica, y despues hay si se pone la FW modificada...
Cuando haces un FULL FLASH el cel queda con el IMEI original y con los bloqueos originales...

ogus
octubre 23, 2008, 10:11
normalmente la gente flashea una parte, pero si le hace full flash osea las dos partes, la AP y la BP, se ve afectado el IMEI.

Antrax_akb
octubre 26, 2008, 01:58
Muy cierto si solo le pones el MP o sea desde el primer flash, no te va a cambiar nada si de por si ya esta liberado, pero si lo flasheas con el flash del primero bootloader y con el segundo bootloader pos te va a cambiar al origianl con las bandas cerradas, asi que si ves algun flash que necesite flashear(perdonen la redundancia)pus entonces ve buskndo otro, ejejejeje

salu2.

emir_sp
octubre 26, 2008, 02:15
ogus, yo ya flashie con varios fw las dos partes y no paso nada con el imei

la verdad este tema es muy complejo y no se puede entender xq las fw de fabrica las traba y las otras no..q archivo sera el q causa el problema?

<abcD@rio>
noviembre 1, 2008, 08:20
Hola LANeros, les comento que ya flashie mi celular Rokr E 2 con el Blue Storm :cool:

Lo bueno obviamente es casi todo, su velocidad, su interface y muchas cosas mas, pero tengo 2 problemas:

1) Al momento de flashearlo y cargar la última parte en el segundo Boot Loader, lo saqué apenas me dijo "Por favor prenda este celular manualmente" o algo así y no miré que técnicament no había terminado nada, decía todavía "En Progreso".

2) Eso al parecer no dañó nada del celular, ahí lo tengo y me está funcionando los videos y las canciones, me ayudó a arreglar el problema con los contactos del chip Tigo al Celular y de ahí al Comcel . . .

Peeeeero, veo el menú solo de 9 iconos, yo mas o menos he visto otros íconos en otros lados, pero me gustaría saber si quizás con ese problema de sacar el celular todavia "En progreso" me iba quitar funcionalidades que no me he dado cuenta todavía y luego cuando las necesite, si pailas :muerto:

Ah, por cierto, tengo otra pregunta, este Blue Storm me habilita el EDGE ?

Deyvis
noviembre 2, 2008, 08:41
Alguien sabe como se corrige el error de bateria Invalida??

<abcD@rio>
noviembre 2, 2008, 09:43
Alguien sabe como se corrige el error de bateria Invalida??

Según he leido, cargando la batería en otro lado y volviendo a flashear.

PD: Solo tengo 24 horas en flasheado :P

noviembre 3, 2008, 02:37
¿BLUE STORM?..., que firma es esa???..., la he estado buscando y la única que encuentro es la black storm!!!, sera que te equivocaste con el nombre???, bueno, por hay lei que se le puede habilitar el edge al rokr E2, pero eso es editando la flex, así que pásate por modmymoto en el foro de rokr e2 y hay te comentan como hacerle al edge...

Felipe_316
noviembre 3, 2008, 11:18
:.^;2553791']¿BLUE STORM?..., que firma es esa???..., la he estado buscando y la única que encuentro es la black storm!!!, sera que te equivocaste con el nombre???, bueno, por hay lei que se le puede habilitar el edge al rokr E2, pero eso es editando la flex, así que pásate por modmymoto en el foro de rokr e2 y hay te comentan como hacerle al edge...

jajaja se equivoco fue de color :P

Para abcdario: algo raro le paso a tu rokr, en el tiempo que yo tenia el mio cuiando le habilite el EDGE casi no note ninguna diferencia en la carga de la bateria, si lo note cuando yo habilite el quad band, de resto siempre me duro 3 o casi 3 dias la bateria.

<abcD@rio>
noviembre 3, 2008, 11:26
Je je je, si me equivoqué de color XD XD XD

Bueno, ahora con mi Rokr, desde ayer a las 9 PM lo estoy poniendo a prueba, sin usarlo siquiera y ya me muestra un 50% consumido después de 26 horas, que les parece ?

A mi como que está entre normal a raro, yo lo cargué y lo desconecté a las 9 PM de ayer, lo dejé desde entonces en reposo y ahí está . . .

Pues de todas maneras, el cambio valió la pena, está mucho mas rápido, ya me graba video a 320x240 y muchas cosas mas, lo mas chistoso es que fue super fácil y yo todo sicosiado, XD XD XD

Eso sin contar que me arregló el problema de los contactos.

Felipe_316
noviembre 3, 2008, 11:38
siiiiiii eso de flashear un rokr es lo mas facil del mundoooooo.....yo lo compre y a las 6 horas ya tenia el Graphic Latino, eso si pase por varios FW pero siempre volvia al Graphic Latino que me parecia y aun me parece el mejor.

noviembre 4, 2008, 06:49
jejeje!!!, yo también estaba algo paranoico con respecto al flasheo del cel, pero me aventure, claro esta, con las "super guia" que dan en modmymoto o si no pailas, hubiera queda una pensando en si le hago o no al flasheo...jejejejeje!!!...
Ahora estoy pensando en ampliarle la capacidad a edge para poder navegar internet un poco mas rápido por el, pero me toca leer bien el asunto para no meter las "patas"...

Sr.alEx
noviembre 17, 2008, 05:15
saludos amigos laneros!
soi nuevo en esto y qisiera su ayuda para reparar mi e2
lo qe le pasa es qe el flash de la camara se qedo encendido y ahora no se
apaga, solo qitandole la bateria, pro al ponersela de nuevo vuelve a encender el flash
aún con el cel apagado.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

dagna
noviembre 17, 2008, 05:42
saludos amigos laneros!
apaga, solo qitandole la bateria, pro al ponersela de nuevo vuelve a encender el flash
aún con el cel apagado.
Hola,MMM que es raro de verdad lo que te paso.Podrias dar mas detalles como:se golpeo o algo que hiciste previo a que pasara esto.tienes la FW original?

Sr.alEx
noviembre 17, 2008, 07:06
Hola,MMM que es raro de verdad lo que te paso.Podrias dar mas detalles como:se golpeo o algo que hiciste previo a que pasara esto.tienes la FW original?

ps solo se encendio el flash pa tomar una foto i ia!
el cel esta todo original no se le ha movido a nada

JDqg88
noviembre 17, 2008, 10:31
LLevalo por garantia. pues mirala de otro lado tienes ua linterna :P, tengo ganas de flashear mi rokr alguien que me ayude, de consejos y me ayuden a escoger bien mi firmware?. MP porfa

Antrax_akb
noviembre 18, 2008, 05:47
saludos amigos laneros!
aún con el cel apagado.

Al parecer es un nuevo bug, lo raro dices que si le quitas l abteria y se la pones de nuevo se vuelve a prender, eso significa que aunque no este prendido el cel se prende la linterna???, o tienes que encenderlo para que salga este error.

que compania tienes???.

bueno tmb vi que tienes el firm stock(o sea el original), lo que puedes hacer es flashearlo, ya asi tiene que solucionarse, y si no llevarlo con un tecnico a k que te lo cheke(logico si tienes la garantia).

Ahh, para el que queria EDGE, para habilitarlo solo le pones una flex y ya, pero eso si se gasta demasiado la bateria, si digamos, sin el edge te dura el cel inactivo como 16hrs, con el edge te va a durar una 5hrs, asi que piensale, de todos modos hay una forma de revertir eso, xD

bueno espero haber solucionado varias dudas.

salu2.

Pegajoso
noviembre 20, 2008, 04:23
Hola

Tengo una duda actualmente que firm es el más recomendable tener??????

Ya que me quede en el black storm xD

Ya hay nuevos y mejores o nada aun

Saludos

Sr.alEx
noviembre 20, 2008, 04:20
Al parecer es un nuevo bug, lo raro dices que si le quitas l abteria y se la pones de nuevo se vuelve a prender, eso significa que aunque no este prendido el cel se prende la linterna???, o tienes que encenderlo para que salga este error.

que compania tienes???.

bueno tmb vi que tienes el firm stock(o sea el original), lo que puedes hacer es flashearlo, ya asi tiene que solucionarse, y si no llevarlo con un tecnico a k que te lo cheke(logico si tienes la garantia).

lo malo es qe ia no tiene garantia, lo del flash prende aunqe este apagado el cel, me voi a
animar a ver si lo flasheo, yo les aviso pa qe me echen una ayudita pa eso

gracias por todo

Bjenkin
noviembre 24, 2008, 01:03
A ver si alguien me puede ayudar con esto...
Desde hace 3 dias que me pasa que al escribir un sms no puedo activar la opcion de prediccion de texto porque se cuelga literalmente el celular
Osea... si yo quiero escribir "hola"... escribo "ho" y cuando quiere sugerirme una palabra se cuelga el celular y tengo que sacarla la bateria
Alguna posible solucion ??

Felipe_316
noviembre 25, 2008, 10:18
A ver si alguien me puede ayudar con esto...
Desde hace 3 dias que me pasa que al escribir un sms no puedo activar la opcion de prediccion de texto porque se cuelga literalmente el celular
Osea... si yo quiero escribir "hola"... escribo "ho" y cuando quiere sugerirme una palabra se cuelga el celular y tengo que sacarla la bateria
Alguna posible solucion ??

El problema es que se lleno la memoria donde guarda las palabras personalizadas, acuerdate que el rokr e2 guarda las palabras que tu usas. Entonces en principio busca en el area de mensajes antes de escribir un mensaje y desactiva la opcion de que guarde texto personalidado, lastimosamente hace mucho tiempo no tengo un rokr e2 por lo tanto no se donde exactamente se encuentra esa opcion.

Ivan-El
noviembre 25, 2008, 11:37
tengo una pregunta mi e2 cada vez q trato de entrar a la radio se blokea me tok apagarlo no se pq pasara esto si alguien me pudiera decir q puede ser se le agradeceria

noviembre 26, 2008, 11:40
tengo una pregunta mi e2 cada vez q trato de entrar a la radio se blokea me tok apagarlo no se pq pasara esto si alguien me pudiera decir q puede ser se le agradeceria

Pues una salida a esos "bugs" que le llegan a pasar al E2, pueden ser solucionados con solo reiniciarlos, claro esta, eso depende si tu cel esta "flasheado", ya que la firma de stock no trae esa opcion por defecto,
Si quieres, flashealo (obvio con muxo cuidado) para que cuentes con esa opcion, lo digo por que mi cel algunas veces deja de funcionar (pierde el audio, se queda encendido, etc..) y al reiniciarlo, santo remedio y vuelve a la normalidad.

dagna
noviembre 27, 2008, 05:51
Esos "bugs" son propios de la FW que trae en el momento hay algunas que la verdad no se como pueden llevarlas en su E2 son realmente inmanejables,igual que algunas aplicaciones que dejan nuestro E2 chango.Yo la verdad que de todas las FW que probe me quedo con graphic latino.y siempre instalo aplicaciones en su version final y no beta

para renegar...

Felipe_316
noviembre 27, 2008, 11:13
Esos "bugs" son propios de la FW que trae en el momento hay algunas que la verdad no se como pueden llevarlas en su E2 son realmente inmanejables,igual que algunas aplicaciones que dejan nuestro E2 chango.Yo la verdad que de todas las FW que probe me quedo con graphic latino.y siempre instalo aplicaciones en su version final y no beta

para renegar...

Totalmente de acuerdo, graphic latino es el mejor FW que aunque era un poquito mas lento que otros FW era el mas estable y el mejor, siempre flashie con varios FW pero siempre volvi con GL.

ogus
diciembre 1, 2008, 09:11
muchachos extravie mi rokr e2 hace unos dias y quisiera recuperarlo si alguien ve que alguien ofrece uno negro, con las teclas de numeros chinos me avisa.

aunque al parecer parece que flash me robo mi telefono de la cintura y yo no me di cuenta cuando lo hizo.

el telefono se perdio en la zona de cedritos.

<abcD@rio>
diciembre 8, 2008, 12:05
Hola LANeros, les comento que aburrido con la batería del celular, volví a dejarlo solo GPRS y ponerlo tri-banda, el resultado no ha podido ser mejor, de durarme la batería a mucho 1 día, ya me dura alrededor de 4 días "En espera".

Excelente para el uso actual de mi celular con Comcel y su excelente plan "Llamame ´08" :D

sergio2000
diciembre 19, 2008, 02:59
como le meto skins a este celu?

tony chopper
diciembre 22, 2008, 04:55
Hola alguien me puede ayudar mi pc no reconoce mi rokr E2 como memoria usb, me dice que instale los drivers, por lo que bajé el motorola driver installer y ya me dice que lo instaló pero aún no me aparece como disco extraible y el mobile phone tools no detecta mi celular que pueda hacer!!!??

JDq