Identificarte

Versión Completa : Motorola ROKR E2

Págs. : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10

Sponsored links
.

manuf
abril 30, 2007, 04:37
hola nececito contactar con alguien de argentina que tenga el motorola rokr e2 por movistar sin modificar que me pueda pasar los datos de las conexiones para poder hacer andar de nuevo al motoid y la conexcion a internet o alguien que alla echo un backup antes de flashearlo gracias me mande un priv o a mi correo manuf28 + @ + calientecorreo (en ingles :P)

emir_sp
abril 30, 2007, 05:09
lo del mensaje por bt lo intente hoy con unos amigos y no funciono :( :( lo envie a un v3i y cuando el recibe le aparece archivo no valido o algo asi:S :S

[[ Cold ]]
abril 30, 2007, 08:38
excelente todo lo q se puede hacer...listo el edge en mi (tercer) E2 :p

emir_sp
abril 30, 2007, 11:44
hola estoy intentando hacer el telnet en mi celu y en el penultimo paso me aparece: no se puede abrir la conexion al host, en puerto 23:error en la conexion????????que es eso????? intente 4 veces y las 4 veces me dio lo mismo

me puden ayudar???

de donde bajo el RSDlite v2.5 o superior???es ese que se necesita para flashear el e2 cierto??

como se hace el backup??? cuanto tengo que tener de memoria libre en la tarjeta de memoria???

MAVICK
mayo 1, 2007, 01:38
weno gente ahora soy uno de los felices poseedores de un e2 :D:D:D:D estoy demasiado feliz este celular es TODO XD....regresando a lo antes posteado weno mi rokr vino con fw 47p y con moto id... lo unico malo de esa fw es que la camara no tien x8 como dice con gsmarena:( gente me kedo con esa fw o la actualizo?? de todas maneras le voy a ahacer backup.....alguien sabe como guardar las app en la compu xq no kiero perder el motoid y kiero guardarlo en la compu para dp de flashearlo volverle a poner la app ogus tal vez tu me puedas ayudar con eso.... me mantendre en conctaco XD

Hola Steel.

Ahora que tienes el E2 haber si haces la misma prueba que con tu L6 y dateas los pasos a seguir en el Foro. Recuerda que la idea es que la otra persona de alguna manera se sorprenda de que alguien cerca le esta mandando un mensaje (alerta, sonido, icono, figura) y eso sucede sin necesidad de prender su BT; solo tu debes tener prendido el BT.

Respecto a al firmware 47p, supongo es el que te vino con Telefonica o TELMEX (claro). Te aconsejo que hagas Backup antes de cambiarle el firmware (yo estoy en lo mismo), puesto que los firmware que hay en los foros sueles ser mas compatibles y dan mejor resultado con los TELCEL de mexico, los operadores Colombianos y Argentinos, pero aun nadie lo ha probado para operadores de Peru. El riesgo es que no puedas volver a tu cell a su estado origuinal y peor, que no funcione con el nuevo firm, perdiendo asi la garantia. El MIO no tiene ese problema ya que es libre y tiene el firm 36p el cual tiene zoom 8x (firm que viene de fabrica y el el primigenio primero), pero la verdad con 4x es suficiente. 8x no vale la pena pues se distorsiona mucho.

Estas con Telefonica o Claro?

steel00
mayo 1, 2007, 03:01
hola MAVICK estoy con movistar(telefónica), si se que debo hacer mi backup pero segun lei el getOs se debe grabar en el cel, para luego poder aplicarlo, pero como entro a la memoria del cel....solo usando el SAMBA despues de haber podido habilitar el telnet en el E2 asi que mientras no pueda poner el inetd en mi cel y hacer lo de telnet no puedo hacer el backup a mi fw....es cierto todo lo que he dicho o me ekivoco? que alguien me corriga si esta y que me explique como es en caso sea que este mal lo que diga.

emir_sp
mayo 1, 2007, 03:52
alguien mepuede ayudar con mi problema??? ogus o cold que son los que mas saben, alguno me puede ayudar????

[[ Cold ]]
mayo 1, 2007, 04:46
para lo del rsd lite... google es tu mejor amigo :) busca la version 3.2, q sale ahi mismo

emir_sp
mayo 1, 2007, 06:25
gracias cold ya lo estoy downlondando, me podes explicar rapido como lo flasheo?? tengo que hacer el backup, cierto?? como lo hago???

y lo del telnet sabes lo que me pasa??? en el paso de poner rokr, me aparece no se puede abrir la conexion al host, en puerto 23: error en la conexion

emir_sp
mayo 1, 2007, 07:14
che cold me puse a flashear, decime si lo hize bien, primero instale el rsd lite, despues apago el celu, presiono la tecla lateral de voz y la de prender al mismo tiempo y me aparece la pantalla roja (como el 48p2 solo tiene el sbf lo dejo ahi en esa pantalla), lo conecto el celu a la compu, me aparece la ventana para instalar el driver o algo asi (lo que aparece en el windows xp), le pongo la carpeta donde esta el p2k, lo instala y el rsdlite 3.2 (como me dijiste que lo baje y lo instale) me reconoce al celu, pongo para abrir el archivo sbf (48p2) pongo start y me aparece in process, en el medio me aparece que me queda poco espacio en el disco rigido, para comprimir los archivos (como tenia miedo de que el flasheo necesitara espacio pongo que si lo dejo 1 minuto (el flasheo quedo lento) y pongo cancelar (el flasheo se va mas rapido) y termina y me dice fail

no sabia que hacer y me asuste, lo desconecte al celu y lo intente prender, y no se prendia (casi tengo un infarto, porque hace 3 dias que lo tengo y pense que lo heche a perder el celu) le saco la bateria deseperado, le vuelvo a poner y rogando a dios que se prenda, se prende y me fijo la version y sigue en 47p

que estoy haciendo mal????? porque no va???? me ayudas???

gerasnegrete
mayo 1, 2007, 07:24
una pregunta rapida, para ustedes, cual es el mejor fw ke hay?? o cual es el que trae mas ventajas de todos?

[[ Cold ]]
mayo 1, 2007, 09:38
che cold me puse a flashear, decime si lo hize bien, primero instale el rsd lite, despues apago el celu, presiono la tecla lateral de voz y la de prender al mismo tiempo y me aparece la pantalla roja (como el 48p2 solo tiene el sbf lo dejo ahi en esa pantalla), lo conecto el celu a la compu, me aparece la ventana para instalar el driver o algo asi (lo que aparece en el windows xp), le pongo la carpeta donde esta el p2k, lo instala y el rsdlite 3.2 (como me dijiste que lo baje y lo instale) me reconoce al celu, pongo para abrir el archivo sbf (48p2) pongo start y me aparece in process, en el medio me aparece que me queda poco espacio en el disco rigido, para comprimir los archivos (como tenia miedo de que el flasheo necesitara espacio pongo que si lo dejo 1 minuto (el flasheo quedo lento) y pongo cancelar (el flasheo se va mas rapido) y termina y me dice fail

no sabia que hacer y me asuste, lo desconecte al celu y lo intente prender, y no se prendia (casi tengo un infarto, porque hace 3 dias que lo tengo y pense que lo heche a perder el celu) le saco la bateria deseperado, le vuelvo a poner y rogando a dios que se prenda, se prende y me fijo la version y sigue en 47p

que estoy haciendo mal????? porque no va???? me ayudas???
tenes el disco duro lleno... libera espacio, eso descomprime el MP en el disco duro para flashear, intenta de nuevo., los motorola se conocen x lo dificil de "matar"

steel00
mayo 1, 2007, 09:52
alguuna ayuda pa mi problema con el inetd????

MAVICK
mayo 2, 2007, 01:44
Si lo pusiste a navegar de pronto le gastaste todo el saldo, deberias recargarle un minimo a ver, lo otro es que pruebes la sim en un telefono del mismo operador.

de que pais eres? compraste el telefono al operador o a un tercero? si lo compraste a un tercero el mensaje de sim inactiva tambien sale cuando el telefono fue reportado.

las instrucciones para hacer el backup que yo conozco estan en ingles pero creo que alguien las tradujo busca en el foro, estoy buscando los links que tengo pero son en ingles.

si tu telefono esta habilitado para instalar mpkgs puedes instalar el programa que adjunto, quitale la extension .rar antes de llevarlo al telefono.

las instrucciones en ingles estan en este link http://www.freemod.net/index.php?topic=455.0

Hola Ogus.
Mi cell tambien es de los primeros y tiene el firmware 36p y por lo tanto al no haberlo falsheado no puede leer archivos mpkg. Luego de hacerle el Back aparecen 05 archivos cone extension .smg ... ¿Estos son los archivos de respaldo? ¿Como se utilizan en caso se tenga que hacerle un re-back?. --- > =)

ogus
mayo 2, 2007, 08:29
los archivos de backup se usan con un programa que permite incorporarlos en un .sbf, por favor arma un zip y los compartes. los creadores de monsterpacks tienen mas programas para mejorar estos backups montando los smgs en linux. aunque creo que de esta version ya tienen los smgs, faltaria es tener la 47p argentina.

les cuento que mi e2 funciona perfecto en cingular estados unidos.

emir_sp
mayo 2, 2007, 11:49
estaba liberando espacio y quede con 260mb libres es suficiente para flashear???

contestame rapido por favor porque mañana voy de viaje y vuelvo recien el viernes que viene

steel00
mayo 2, 2007, 02:47
weno pude hacer el backup no fue tan dificil XD....se que los pasos para instalar un MPGK como el getos son los mismo para el inetd y creo que ya se cual es el problema que el inetd daemon que esta en e2mod esta incompleto o altan algunos archivos creo xq sino hace rato hubiera salido la app de inetd en mi cel xq la de getos salio apenas le di reset al cel....ogus o cold ustedes de donde se bajaron el inetd y si lo tiene me lo podran pasar porfa

juanito1918ad
mayo 3, 2007, 01:28
Alguien sabe como aumentarle la señal del rokr estoy con telcel por que adentro de mi casa no tiene señal

£υκя∂[мƒα]
mayo 3, 2007, 11:42
Alguien sabe como aumentarle la señal del rokr estoy con telcel por que adentro de mi casa no tiene señalconstruye una antena cerca de tu casa xP

alguien tiene idea de algun reproductor multiformato ke no sea el zmplayer?

steel00
mayo 3, 2007, 03:15
quien me da las caracteristicas del zmplayer? y si es mejor que el reproductro que viene de fábrica

MAVICK
mayo 3, 2007, 11:21
quien me da las caracteristicas del zmplayer? y si es mejor que el reproductro que viene de fábrica

La verdad, mucha espectativa para un producto que lo considero malo. La intencion del creador es buena, pero al tenerlo en tu cell, notaras que no puede reproducir todos los mpg. mpeg (solo algunos ajustados a parametros del cell). Yo lo instale con la esperanza de ver los archivos .mov que tengo a montones, pero nada. Ademas el movil se pone lento y si hay algun inconveniente en la reproduccion simplemete se cuelga. En resumen, no vale lo que parece.:jaguar:

Mavick

MAVICK
mayo 3, 2007, 11:30
los archivos de backup se usan con un programa que permite incorporarlos en un .sbf, por favor arma un zip y los compartes. los creadores de monsterpacks tienen mas programas para mejorar estos backups montando los smgs en linux. aunque creo que de esta version ya tienen los smgs, faltaria es tener la 47p argentina.

les cuento que mi e2 funciona perfecto en cingular estados unidos.

===============================

Recorcholis... Pense que con los .smg era suficiente para tener el archivo fuente para reinstalarlo (como hacerle flash con la version de tu cell origuinal). Pero segun te entiendo, tendria que pasarle los archivos a terceros para que ellos armen el archivo con el cual re-backup?. Es cierto eso?.

Por otro lado, estuve buscando aplicacion q permita ver diapositicas (power point) o archivos .pdf pero al parcer aun no hay. Aunq lei en algun lado del foro, que sería posible pronto transformar el cell en el a1200 , version que si soporta aplicaciones office... Sabes algo al respecto.?

Saludos - Mavick

£υκя∂[мƒα]
mayo 4, 2007, 12:28
===============================

Recorcholis... Pense que con los .smg era suficiente para tener el archivo fuente para reinstalarlo (como hacerle flash con la version de tu cell origuinal). Pero segun te entiendo, tendria que pasarle los archivos a terceros para que ellos armen el archivo con el cual re-backup?. Es cierto eso?.no, no entendiste del todo bien, lo que te falta hacer es empacar los .smg con un programa ke se llama SBFCodec para que keden en un archivo .sbf, no es necesario ke lo pases a terceros solo debes bajar el programa ke encuentras aqui (http://www.e2mod.com/content/view/93/27/)
si necesita saber algo mas avise ke todos aki estamos pa ayudar
salu2

[[ Cold ]]
mayo 4, 2007, 01:30
ogus... mr ROKR E2... ud q ha seguido tan de cerca este foro, pq no hace una gran contribucion para el primer post... un indice de lo fundamental del foro?? :D:D:D

[[ Cold ]]
mayo 4, 2007, 01:54
no se si ya hayan hablado del swap para mejorar el rendimiento del cel... se lleva 12mb de la tarjeta SD... pero puede dar hasta 25% mas de rendimiento en algunas aplicaciones!

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=6834

90%
mayo 4, 2007, 08:53
]']no se si ya hayan hablado del swap para mejorar el rendimiento del cel... se lleva 12mb de la tarjeta SD... pero puede dar hasta 25% mas de rendimiento en algunas aplicaciones!

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=6834

si será real el incremento? alguien de aqui ya lo probo?

mpfuhr
mayo 4, 2007, 09:51
Me compré el ROKR E2 y es sencillamente espectacular!!! el sonido es muy bueno, la cámara toma fotos bárbaras, la radio es barbara, los juegos esta muy lindos, la memoria incluida es de 1 gb, lo cual de entrada brinda muchas posibilidades de carga tanto de mp3 como de aplicaciones. La carga de archivos es muy sencilla y la instalación de las mismas tambien. Ahora la pregunta: ¿Cómo backapeo los contactos de forma fácil por el USB?

erik2.1
mayo 4, 2007, 02:41
en unos dias me retiro del foro he comprado el rokr e6 y espero ke me llegue gracias por toda la ayuda brindada

no_mamen
mayo 5, 2007, 01:06
en unos dias me retiro del foro he comprado el rokr e6 y espero ke me llegue gracias por toda la ayuda brindadaHola a todos, mucho tiempo sin escribir nada por aqui. Quiero comentarles que me voy a comprar el E6 porque lo engreido esta de moda; como sea, cuando lo tenga ya no los voy a necesitar pero mientras sigan ayudandome porque me da flojera buscar por otros lados. Gracias.

pd; Les aviso para que cuando eso suceda no me vallan a extrañar, con eso de que soy imprescindible para ustedes y sin mi no van las cosas.

MAVICK
mayo 5, 2007, 12:11
>>£uκяD<<[']no, no entendiste del todo bien, lo que te falta hacer es empacar los .smg con un programa ke se llama SBFCodec para que keden en un archivo .sbf, no es necesario ke lo pases a terceros solo debes bajar el programa ke encuentras aqui (http://www.e2mod.com/content/view/93/27/)
si necesita saber algo mas avise ke todos aki estamos pa ayudar
salu2

==================

Hola Luka, Gracias por responder.=)

Justamente lei en el foro (Febrero 2007) que TU solicitabas ayuda para juntar los .smg en un .sbf usando el SBFCodec .... ¿Lo lograste?.. ¿Es facil o se necesita de conocimientos de programacion para hacerlo?. Intente descargarlo de Mymoto pero no me deja... ¿Crees que puedas postearte el programa?....

P.D. En la busqueda averigue que hay un SBFCodec superior al posteado por Lucrecia, pero tampoco me deja descargarlo. :rolleyes:

Gracias

------------------------------->>>>>>

Retos para el futuro del E2

1. Ampliar tamaño y mejorar resolución de Captura de video (mejorar lo peor del E2). Imagina grabar en .rm y no en 3gp !!!...
2. Usar boton para "seleccionar" y asi evitar usar mucho el Joystick, ya que es el punto débil del Rokr E2.
3. Poder mandar msjes o info por Bluetooth a otros telefonos, aun cuando estos lo tengan apagado.
4. Usar programa visor de archivos office similar al Picture View..
5. Visualizar Archivos .PDF
6. Reproducir archivos de video .mov (los tan usados por apple).

Creo que asi como van las cosas dentro de pronto se podra hacer esto y muchos más !!!. (Mavick)

erik2.1
mayo 5, 2007, 12:18
:P Hola a todos, mucho tiempo sin escribir nada por aqui. Quiero comentarles que me voy a comprar el E6 porque lo engreido esta de moda; como sea, cuando lo tenga ya no los voy a necesitar pero mientras sigan ayudandome porque me da flojera buscar por otros lados. Gracias.

pd; Les aviso para que cuando eso suceda no me vallan a extrañar, con eso de que soy imprescindible para ustedes y sin mi no van las cosas.

HAY QUE GRACIOSO!!!! JE JE JE NO PUES SI SE VA A EXTRAÑAR A UN PELAO COMO TU
SALUDOS Y LO ESPERO EN EL FORO DE E6:P

Jadesh
mayo 5, 2007, 05:13
que tal saludos amigos, estoy muy feliz y contento porque finalmente pude flashear mi rokr e2, mil gracias ogus por el 48p en español sin samba, el cual mejoro notablemente el rendimiento y la velocidad del cel; fueron casi 5 horas de parto pero al final al ver el producto me olvide de todos los problemas que enfrente, ya que casi no conosco nada de esto, pero me defiendo, el primer fw que instale, el mismo 48p pero en ingles, no tardo mucho en inivir mi celular, esto me pasa por no consultar primero lo que hay aqui en este foro, con la familia, e ir a buscarle por otro lado.....SALUDOS Y QUE ESTEN TODOS BIEN

toto999
mayo 5, 2007, 05:50
que tal amigos, voy a comprar este celular (motorola E2) queria saber como es la senal de este equipo y la nitides de la voz. y que tiene mejor que los sony ericsson.

gerasnegrete
mayo 5, 2007, 09:32
oigan ya flashee mi rokr, encontre un tutorial facilisimo en otra pag, pro como sea, ahora tengo el R564_G_12.00.48P The One PREb2 pero segun esto con este fw deberia de sonar más fuerte el altavoz, verse mejor las fotos y varias cosas mas, pero fuera de ke le puedo poner skinsy de ke se abre una particion en la tarjta d memoria ( no se ke ch*gados sea eso, en la pag decia ke solo en linux se podia configurar o algo asi) y ke puedo entrar a las carpetas del samba o esa cosa sin pc, no hay nada diferente!!! yo solo keria mas volumen y skins!!!!!!!1
oh y aparecio otro icono en el menu pero esta en ruso!! y ninguna aplicacion ke traia el fw se puede usar, todas marcan error y estan en ruso a pesar ke le puse en español al cel, ke fw recomiendan ke sea rapido y tenga skins?? tmb le puse el 45p IX final y se me hizo =, excepto por las skins :S kual es el mjor fw segun ustedes?????

[[ Cold ]]
mayo 5, 2007, 09:48
todos los mensajes q sean considerados spam seran eliminados, gracias

£υκя∂[мƒα]
mayo 5, 2007, 09:49
Retos para el futuro del E2[/I]

3. Poder mandar msjes o info por Bluetooth a otros telefonos, aun cuando estos lo tengan apagado.
esto me parece simplemente imposible... no se como veas pero si la señal bluetooth de un telefono esta apagada debe ser imposible recibir y mandar cosas

sobre lo de los archivos smg averigue ke se pueden modificar en un SO Linux pero pss no tengo espacio en disco para instalar un 2° SO y no me atrevo a migrar porke aun no estoy controlo los comandos d linux a la perfeccion

no_mamen
mayo 5, 2007, 10:55
]']todos los mensajes q sean considerados spam seran eliminados, gracias

Sí borren todo para que sea mas facil leer el foro completo. Gracias.

steel00
mayo 6, 2007, 12:19
gente no hay otra forma de poder entrar a la memoria del cel que no sea por SAMBA??? y xq no me corre el cmd cuando le doy??? es necesario que tenga el inetd para poder utilizar SAMBA??
salu2

ogus
mayo 6, 2007, 07:14
Para accesar el telefono sin samba se usa el ftp o el telnet, el inetd es proceso que maneja los telnets, el smbd es el de samba, el ft se puede utilizar cuando esta conectado con bluetooth.

MAVICK
mayo 6, 2007, 09:34
Hola Ogus.

Ojala me puedas orientar respecto a mi Back de mi cell: Mis .smg
obtenidos de mi cell original (sin flasheo) los he renombrado con los
nombres que aparecen en el fw 36p. Con lo que tengo .shx + .sbf + .smg
= NEW fw 36p .......(mis .smg origuinales y los .smg del fw 36
coinciden en tamaño de kb).

- ¿Con esto ya podria realizar el re-back a mi cell usando RSD LITE?.
- ¿Si flasheo con fw superior, puedo despues re-flashear a fw inferior
como mi New 36p?. Se pierde algo o queda igual?.
- Mi cell esta liberado de operador (como lo fuera el tuyo). Si lo
flasheo x ejemplo a un 47p de movistar, ¿Se pierde la liberación?.

Gracias.

P.D. Lei que motorola y la mayoria de fabricantes tienen baja calidad
de grabacion de Video con el objeto de que estos sean archivos pequeños
(.3gp) para enviarse por email. Sin embargo el hardware da para más,
pudiendose hasta duplicar el tamaño y la calidad.

Mav.

WHITE777
mayo 6, 2007, 01:36
que tal saludos amigos, estoy muy feliz y contento porque finalmente pude flashear mi rokr e2, mil gracias ogus por el 48p en español sin samba.

Señor Mr. E2 podria parme o subir ese fw 48p sin samba en español parece ser el mejor que hay. . . Tengo la 46p y le puse el español pero aveces se pone medio lento . . .

oigan ya flashee mi rokr, encontre un tutorial facilisimo en otra pag, pro como sea, ahora tengo el R564_G_12.00.48P The One PREb2

Este fw esta en e2mod pero que bueno que realiza el comentario del mal funcionamiento yo estube apunto de flashearlo con este fw. . . gracias :P

steel00
mayo 6, 2007, 02:01
ok ogus gracias por la respuesta...pero entonces como entro a la memoria de mi cel si no puedo instalar el inetd??? mi fw es la 47p movistar de Perú...me recomiendas que lo flashee?

£υκя∂[мƒα]
mayo 6, 2007, 03:06
Señor Mr. E2 podria parme o subir ese fw 48p sin samba en español parece ser el mejor que hay. . . Tengo la 46p y le puse el español pero aveces se pone medio lento . . .
a mi me parece ke si algunas personas se dieran el tiempo de leer varias paginas del foro, o usaran la busqueda en el tema tendriamos menos peticiones como esta...
#448 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1533626&postcount=448)
pueden bajar el fw 48p en español (http://www.visiontech.com.co/~gcuervo/rokre2/ilove3d--48P-no-smbd.rar) con todas las opciones de ilove3d, excepto que le pedi que lo dejara sin samba, pues me parece que eso consume bastante, si quiern montar un tema deben pasarlo por ftp a los directorios setuptheme y skin en my_skin, el unknown, tambien quedo de mandarme la version con samba.

señor white la proxima vez use la busqueda o lea mas el foro

steel00
mayo 6, 2007, 07:55
hola bueno por fin encontre una pagina con buenos juegos y cre que todos funcionan bueno yo tengo unos 7 juegos de esa pagina aca el link:
juegos (http://romik112.narod.ru/gameloft_a.html)
ovbiamente bajar los 240x320 si dics: Нет es porque el juego no esta disponible para esa resolucion asi que bajen los que dicen Скачать (http://romik112.narod.ru/wap/games/gameloft/240x320/22.jar)

MAVICK
mayo 6, 2007, 11:16
hola bueno por fin encontre una pagina con buenos juegos y cre que todos funcionan bueno yo tengo unos 7 juegos de esa pagina aca el link:
juegos (http://romik112.narod.ru/gameloft_a.html)
ovbiamente bajar los 240x320 si dics: Нет es porque el juego no esta disponible para esa resolucion asi que bajen los que dicen Скачать (http://romik112.narod.ru/wap/games/gameloft/240x320/22.jar)

Buena Steel... Estan bravazos !!8-)

Mav.

juancho57
mayo 7, 2007, 04:04

La verdad, mucha espectativa para un producto que lo considero malo. La intencion del creador es buena, pero al tenerlo en tu cell, notaras que no puede reproducir todos los mpg. mpeg (solo algunos ajustados a parametros del cell). Yo lo instale con la esperanza de ver los archivos .mod que tengo a montones, pero nada. Ademas el movil se pone lento y si hay algun inconveniente en la reproduccion simplemete se cuelga. En resumen, no vale lo que parece.:jaguar:

Mavick

pues la verdad a primera instancia eso pareciera, pero en realidad el zmplayer fue hecho para leer formatos avi, mp4 a calidad de reproducción de más de 700kbs y pues a 25 fps jeje. osea más de lo que en teoria llega nuestro E2, así como la reproducción de esos archivos se ven genial en la pantalla, y pues ensí es para duplicar lo que puede hacer el rokr, (he apantallado a n70´s y otros cel que me presumian que el e2 no podia leer mp4, y ahora se quedan perplejos jojo, ese es el motivo de la creación, no es para los archivos comunes. saludos:cool:

DOC VIEWER
Bueno, no se si es algo que esperaban pero les traigo el DocViewer (sirve para poder visualizar los archivos de word y excel en el E2) XD.
Para instalarlo y poder entrar a ver los archivos me baso en la guía de Ctunes
lo Instalamos normal y seguimos los siguientes pasos

Entramos al usb (en la raíz) y buscamos la carpeta .SYSTEM, (acuerdense que está oculta) y seguimos la dirección
\.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX <<Las XXX se refieren al número de aplicación en la cual está instalado el Doc viewer (por cualquier cosa siempre es el número más alto, ya que es la última instalación que acabamos de realizar, el Doc viewer))

-Por cualquier duda, una vez dentro de la carpeta MIDLET200XXX, ENTRAMOS a la subcarpeta FILES, y debemos de encontrar a CTUNES.JAR (para serciorarnos de que estamos en la carpeta correcta)
8. Now edit \.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX\registry.t xt and perform the following steps:
Bueno, retrocedemos nuevamente a la carpeta MIDLET200XXX, Y veremos al archivo "registry.txt", lo abrimos y ponganse abusados, modificaremos algunos parámetros:

8.1. Set DRM: Allowed.
Nos daremos cuenta de que todos los datos se encuentran de forma seguida lineal, así que ojo pa encontrarlos ( todos los que vamos a modificar se encuentran seguidos)
--Primero buscamos el set DRM-Mode: "xxxxx" entre las comillas es donde pondremos Allowed

8.2. Set Is-Trusted: 1.
El segundo set pa modificar es Is-Trusted: "xxx" entre las comillas es donde pondremos 1

8.3. Set Domain: Trusted Third Party.
El tercer set pa modificar (y luego lo volveremos a modificar xD) es el Domain: "xxxxx", entre las comillas es donde pondremos
Trusted Third Party

8.4. ---Salvamos los datos, desconectamos el celular, ahora nos vamos al lugar donde esté instalado Doc viewer (en mi caso siempre los manda a juegos). Le damos a OPCIONES> ADMINISTRAR> VER PERMISOS JAVA
Aca lo que modificaremos serán 2 opciones
1.- Leer datos de usuario ( lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")
2.- Escribir datos de usuario (Igual Lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")
Una vez hechos éstos cambios, volvemos a conectar el celular para modificar el Registry.txt.

8.5. Bueno, volvemos a la carpeta \.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX ( ya saben, el xxx es el número para el cTunes), y de nueva cuenta abrimos Registry.txt
En esta ocación solamente modificaremos el set Domain,
Domain: "xxx" entre las comillas es donde pondremos Operator--

Salvamos los datos, desconectamos el cel, e iniciamos la aplicación, ahora si pòdremos visualizar archivos word y excel.
Es un buen comienzo =p:D :D :alien:

steel00
mayo 7, 2007, 08:25
hola gente como estan... contadoles que por fin pude instalar el inetd... al parecer el problema era que tenia instalado el getOS para hacer el backup y por eso no lo pude subir ahora mi pregunta es.... cuantos MPGK pueden tener los e2 en el menu principal? xq como explique ants yo tenia el getOS pero para instalar el inetd tuve que borrar ee MPGK... saludos

[[ Cold ]]
mayo 7, 2007, 08:53
hola gente como estan... contadoles que por fin pude instalar el inetd... al parecer el problema era que tenia instalado el getOS para hacer el backup y por eso no lo pude subir ahora mi pregunta es.... cuantos MPGK pueden tener los e2 en el menu principal? xq como explique ants yo tenia el getOS pero para instalar el inetd tuve que borrar ee MPGK... saludos
buena pregunta, yo pense q no habia limite

WHITE777
mayo 7, 2007, 10:41
>>£uκяD<<[']a mi me parece ke si algunas personas se dieran el tiempo de leer varias paginas del foro, o usaran la busqueda en el tema tendriamos menos peticiones como esta...

señor white la proxima vez use la busqueda o lea mas el foro

Pues le agradesco su respuesta, pero no crea que no hice el intento de buscar lo busque como 48fw pero no salio respuesta y en los foros en casi las paginas mas actuales pero no te quise molestar ok :muerto: :muerto:

Y pues crei que tal vez se lo mando por MP ok y gracias

carlozzz
mayo 8, 2007, 03:33
Hola a todos, hace unos dias soy poseedor del rokr e2, equipo que me enamoró desde hace un tiempito, sobre todo leyendo las paginas de este foro.
Finalmente lo pude comprar, soy de argentina, la empresa que poseo(personal) recien lo comercializa desde el mes pasado, por lo que tuve que esperar un tiempito, sobre todo para adquirirlo para una linea ya activa.
segun pude chequear, mi tel trajo la version 47p(en propiedades del telefono figura version R564_G_12.00.47p).
mi pregunta es: me recomiendan flashearlo e instalarle otro fw? ya que leí que esto mejora las prestaciones del telefono(volumen del audio, calidad del video, funciones del tel, etc) o dejarlo así, alguien conoce esta version y puede decirme si es buena?.
pregunto por que antes de empezar a modificar mi telefono, quiero saber si lo que trajo de fabrica es bueno, regular o malo y cuales serían las ventajas que obtendría con dichas modificaciones.
le agradezco al que pueda contestarme y al que le moleste mi pregunta o no quiera contestarme, que simplemente no lo haga.

Saludos y gracias.

steel00
mayo 8, 2007, 10:50
hola a mi tb me vino con la misma version...bueno no me quejo de la version me parece buena aunque no he probado otras..de todas maneras si kieres flashearlo hazle un backup

carlozzz
mayo 9, 2007, 02:24
ok, gracias vago.:cool:
Saludos.

*dB* Alpine
mayo 9, 2007, 02:42
donde se conseguira el display para este cel????

Mr Zeit
mayo 9, 2007, 08:05
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger estoy indeciso entre el w700 y el moto rock e2 me gustaria que me escribieran sus pro y sus contras

gK-WarEduar
mayo 9, 2007, 08:08
El E2 es simlpemente increible, antes tenia un A1200, pero ni punto de comparación en cuanto al sonido!.
La pantalla es super nitida, igual de buena que el A1200 solo que más pequeña.
La reproducción de videos es increible, nada de lag o de pausadas.

ogus
mayo 9, 2007, 08:17
El e2 es rapido, luego sigue el e6, pero el que dicen que es super rapido es el z3 y el z6, el a1200 si nada que ver, por ahi para sus aplicacioncitas no mas.

[[ Cold ]]
mayo 9, 2007, 01:00
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger estoy indeciso entre el w700 y el moto rock e2 me gustaria que me escribieran sus pro y sus contras
huy hermano, el e2 es mejor q el w810... asi q haga la cuenta.. si le interesa un E2 me avisa, suertes

steel00
mayo 9, 2007, 03:28
tengo problemas con instalar los mpkg... me interesan instalar likskin,linksys y reboot, que estan en e2mod pero segun la pagina para instalar el mpgk tengo que ponerlo en la memoria del cel y de ahi abrirlo en el cel, pero cuando kiero abrirlo e el cel no me reconoce el archivo, dice que el tipo de archivo seleccionado no se puede abrir...que estoy haciendo mal?

£υκя∂[мƒα]
mayo 9, 2007, 05:12
tengo problemas con instalar los mpkg... me interesan instalar likskin,linksys y reboot, que estan en e2mod pero segun la pagina para instalar el mpgk tengo que ponerlo en la memoria del cel y de ahi abrirlo en el cel, pero cuando kiero abrirlo e el cel no me reconoce el archivo, dice que el tipo de archivo seleccionado no se puede abrir...que estoy haciendo mal?necesitas un fw modificado ke no sea de stock para ke te reconozca los mpkg.... ó ke alguien los instale y te pase los codigos usando el metodo de instalacion del zmplayer

steel00
mayo 9, 2007, 06:28
si px gracias por la respuesta...es verdad necesito otra fw que no sea de stock, despues de escrbir el post anterior buscando encontre esa respuesta asi que lo voy a flashear y les cuento como me fue :)

steel00
mayo 9, 2007, 11:37
hola ya flashee mi cel :) le puse la 45p theone beta2, pero no tengo idea de como meterle los skins..hay una carpeta llamada crazyskin pero no tengo la menor idea de como utilizarla alguien me ayuda?

£υκя∂[мƒα]
mayo 10, 2007, 01:26
bueno en este momento tengo una duda q me parece podra sonar extraña pero interesante... ustedes creen ke sea posible hacer overclock al cel??
dejo la duda
nos vemos

WHITE777
mayo 10, 2007, 01:49
>>£uκяD<<[']bueno en este momento tengo una duda q me parece podra sonar extraña pero interesante... ustedes creen ke sea posible hacer overclock al cel??
dejo la duda
nos vemos

Bueno >>£uκяD<< :

Yo tengo la misma duda. . .

steel00[']hola ya flashee mi cel http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif le puse la 45p theone beta2, pero no tengo idea de como meterle los skins..hay una carpeta llamada crazyskin pero no tengo la menor idea de como utilizarla alguien me ayuda?

Tu que sabes de esto por que yo solo vi que decian de meter o copiar los skin a las carpetas de skin o septuptheme pero no dicen que hacer despues. . . Ya que por itelnet no lo he conseguido no se si es por el winvista o por la conexion inalambrica:muerto: :muerto: :muerto:

WHITE777
mayo 10, 2007, 02:07
]>>£uκяD<<[bueno en este momento tengo una duda q me parece podra sonar extraña pero interesante... ustedes creen ke sea posible hacer overclock al cel??
dejo la duda
nos vemosY por cierto lo del overclock si se puede y vine el tutorial en http://www.e2mod.com/content/view/188/28/ espero le sirva de allgo ok :) :) :) :) :p bye

gK-WarEduar
mayo 10, 2007, 08:28
Alguién tiene depronto ese pack ya instalado:

R564_G_12.00.45P ilove3d VII [/URL] [URL="http://www.e2mod.com/index2.php?option=com_content&task=emailform&id=36&itemid=26"] (http://www.e2mod.com/index2.php?option=com_content&task=view&id=36&pop=1&page=0&Itemid=26) Sunday, 17 December 2006 Here comes the next firmware number for Motorola ROKR E2 - 45P (English + Chineese langpack).
There are no big differences between 43P and 45P, except that most probably 45P it is more stable. Also it definetly have much better camera capture quality - the best compared to all older firmwares. Installation is standart using RSD Lite. This is modded version with increased volume. Enjoy

Yo tengo el 12.06.41P, con el volumen aumentado y suena de lujo!, quiero saber que tal este MP

dfersd
mayo 10, 2007, 09:56
Hola... AUXILIO... mi E2 vino con un firmware bloqueado que al intentar hacer modding se bloquean los iconos del menu principal... necesito flashearlo pero necesito un manual, ya que el firmware que quiero instalar necesita un langpack en español que no se como ponerlo... ayudenme si alguien tiene un manual para flasheo... gracias

steel00
mayo 10, 2007, 10:15
Tu que sabes de esto por que yo solo vi que decian de meter o copiar los skin a las carpetas de skin o septuptheme pero no dicen que hacer despues. . . Ya que por itelnet no lo he conseguido no se si es por el winvista o por la conexion inalambrica

yo lo hice con el linksys y le he podido insertar skins :)

steel00
mayo 10, 2007, 10:31
ogus puedes volver a postear la 48p de Iloved3d que te hizo solo para colombia con samba...creo que el link ya no sirve

manuel sol
mayo 10, 2007, 12:06
alguien me podrian ayudar no he podido aun flashear mi e2. Por favor alguien podria darme algun tutorial por si estoy haciendo algo mal.

gerasnegrete
mayo 10, 2007, 08:29
steel00 (http://www.laneros.com/member.php?u=82907) vbmenu_register("postmenu_1687430", true); , para instalar skins en el telefono:
1 bajas el skin, asegurate ke sea pa este telefono

2 lo descomprimes, debe haber 1 archivo chm y una carpeta cn el nombre del skin, o la ke sea XD, esta contiene varios archivos .ini y imagenes jpg y a veces archivos .ezx

3 ahora, debes telnetear el telefono y abres en la barra de direccion \\192.168.16.2\system (file://\\192.168.16.2\system) o la direccion ip ke sea de tu telefono

4 ahora, el archivo .chm de tu skin, lo vas a copiar en ezx_user> download> appwrite> setup> theme. en esa carpeta (theme) copias el archivo

5 regresamos hasta llegar a en donde estan muchas carpetas del telefono, y ahora vamos a ezxlocal> download> appwrite> y debe haber una carpeta llamada "skin" sin las comillas claro, si no esta, creala y dentro de ella vas a copiar la carpeta del tema

y ya esta, ahora desconecta tu cel y cambia el tema, ahi deben de aparecer las skins, si no estan solo reinicia tu telefono y apareceran, al momento de cambiar la skin, puede ke no cambien los iconos del menu (solo si la skin hace ke los cambie) si esto sucede reinicia otra vez tu telefono y ya esta!!

espero ke te sirva
c reciben k+ jeje XD

oh lo olvidaba, alguien sabe si en este telefono existe un limite de skins?? o cual es la memoria total del telefono?(solo del aparato, no de la tarjeta) pues al kerer copiar un skin una vez me salio un aviso de ke me kede sin memoria :S

WHITE777
mayo 10, 2007, 09:22
steel00 (http://www.laneros.com/member.php?u=82907) vbmenu_register("postmenu_1687430", true); , para instalar skins en el telefono:
1 bajas el skin, asegurate ke sea pa este telefono . . . . . :S

Hola Geras ya lo intente como 5 veces telnear el E2 pero al parecer algo falta por eso digo que no se si es por el WinVista o la conexion inalambrica que tengo pero por ahi salio algo de que los fw mas actuales no nesecitaban telnear el cel . . ???

Me tome el atrevimeinto de agregarlo al msn espero no le moleste jajaja espero y uds sepa como resolver esto que me ocurre . . . gracias

Y por cierto la memoria interna es de 20 mb :huh:

Blackhole_pro
mayo 10, 2007, 09:42
No puedo conectar mi e2 al coche y oros aparatos ya q no lo reconoce q puedo hacer me urge para poder escuchar musica en mi coche ayuda porfavor

£υκя∂[мƒα]
mayo 10, 2007, 11:32
Y por cierto lo del overclock si se puede y vine el tutorial en http://www.e2mod.com/content/view/188/28/ espero le sirva de allgo ok :) :) :) :) :p byejejeje gracias!! me rio porke lo pusieron justo cuando se me ocurrio eso jajaja seguro ke a muchos nos leyeron la mente... por otro lado... cuanto afectara el rendimiento de la bateria??
veo ke hay ke aumentar el voltaje suministrado

[[ Cold ]]
mayo 11, 2007, 01:01
Alguién tiene depronto ese pack ya instalado:

R564_G_12.00.45P ilove3d VII [/URL] [URL="http://www.e2mod.com/index2.php?option=com_content&task=emailform&id=36&itemid=26"] (http://www.e2mod.com/index2.php?option=com_content&task=view&id=36&pop=1&page=0&Itemid=26) Sunday, 17 December 2006 Here comes the next firmware number for Motorola ROKR E2 - 45P (English + Chineese langpack).
There are no big differences between 43P and 45P, except that most probably 45P it is more stable. Also it definetly have much better camera capture quality - the best compared to all older firmwares. Installation is standart using RSD Lite. This is modded version with increased volume. Enjoy

Yo tengo el 12.06.41P, con el volumen aumentado y suena de lujo!, quiero saber que tal este MP
war tenes el 41 fusionado con el 48b2 ;) lo mejor q hay hasta ahora :)

ezecor
mayo 11, 2007, 01:13
hola tengo un problema... intente instalar un skin en mi e2 , pero salio mal ahora el telefono no inicia (llega hasta donde deberia cargar el skin) ¿como podria arreglarlo?
supongo que tendria que flashear, pero no se si hay riesgo de que se bloquee despues de flashearlo por el subsidy lock (es de movistar argentina). de que otra forma podria ser? serviria hacer un backup del flex de otro rokr igual a ese ?(no se si es como en los p2k) alguien me puede ayudar????

MAVICK
mayo 11, 2007, 05:02
..........................

MAVICK
mayo 11, 2007, 05:46
pues la verdad a primera instancia eso pareciera, pero en realidad el zmplayer fue hecho para leer formatos avi, mp4 a calidad de reproducción de más de 700kbs y pues a 25 fps jeje. osea más de lo que en teoria llega nuestro E2, así como la reproducción de esos archivos se ven genial en la pantalla, y pues ensí es para duplicar lo que puede hacer el rokr, (he apantallado a n70´s y otros cel que me presumian que el e2 no podia leer mp4, y ahora se quedan perplejos jojo, ese es el motivo de la creación, no es para los archivos comunes. saludos:cool:

DOC VIEWER
Bueno, no se si es algo que esperaban pero les traigo el DocViewer (sirve para poder visualizar los archivos de word y excel en el E2) XD.
Para instalarlo y poder entrar a ver los archivos me baso en la guía de Ctunes
lo Instalamos normal y seguimos los siguientes pasos

Hola Juancho,,,

Justo estuve leyendo tu foro en Mymoto sobre el Ctunes http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=17502&page=3.. Acabo de subir comentario sobre el porque a unos les reproduce bien y a otros no (Rpta. depende de la resolucion de video y no del tipo de reproductor).

Sobre el DOCVIEWER: Dices que te basas en el Ctunes.... ¿A que te refieres con eso?. Es necesario tener cargado el Ctunes para poder instalar la aplicacion del DocViewer ?..

Saludillos

Mav =)

gK-WarEduar
mayo 11, 2007, 07:25
Sebas que te digo ome, mira esta belleza:

R564_G_12.00.45P The One Beta 2

UI
- Official langpack from 46Р (English & Russian only);
- Updated Opera russian translation;
- Sms templates (22 rus);
- Lots of media - pictures, rigntones, games, programs;
- Standart skin Alkali (edited) with SkinModSmall, SkinModMiddle, SkinModZoom,
SkinMod [graphics], A1200 (icons);
- Increased of maximum volume;
- Removed Help;
- Charge warning removed from Opera;
- Starts shell scripts sh and lin;
- Opens txt, ini, cfg, etc... in Opera;
- Unpacks zip, rar (normal), tar.gz, tar.bz2, 7z;
- From the file manager some useless stuff is removed. Added: "Ext3 Partition";
- Engineering menu in settings (EFEM, BP Log Config);
- Games, Programs and Bluetooth in Menu;
- Utils in Office Tools: Foto Renamer, swap & ext3 (Umount, Mount), linksys
(link / wich name system to file manager), Screenshots (3 png by 8 sec intervals),
crond, Restart Phone, Backup Data (contacts, SMS, radio stations, calendar, notes,
alarms, bluetooth list, iTap.), Full Backup (all user files);
- Open / in Opera;
- Add mysound.wav in unknown files in order to have custom startup sound;
- Put myfont.ttf in unknown files in order to change your phone fonts;
- If you make file .no_notif in home folder you will have silent "Empty Battery" and
"Calling Services" sound;

SYSTEM:
- Kernel: ext3, loop device native, fixed bug with 4GB flash cards (remove-insert),
normal dmesg, ext2 module;
- Telnet, Samba;
- Autorun: /ezxlocal/startup.txt; /mmc/mmca1/autorun/startup.txt;
/ezxlocal/download/mystuff/unKnown/startup.txt;
- Bash. Aliases, home folder /root=/ezxlocal, you can create own profile using ~/.bashrc;
- Activates SWAP on second SD partition. Create "/ezxlocal/.no_swap" file to disable that;
- Mounts third ext3 SD card partition to /ezxlocal/download/mystuff/Ext3Mount.
Check our tutorials section on how to partition your SD card;
- Tools for creating/extracting/editing code groups of cramfs directly on the phone on
the ext3 partition;
- hostname = ROKR-E2;
- SMS alarm with smsalarm.txt - anti theft system;
- Lots of tweaks and optimizations on the system;

Viene con las aplicaciones ya cargadas:

Console Applications:
- mplayer - mediaplayer (open avi, mpeg, mpg, divx, wmv)
- mpg321 - mp3 player (play only mp3 stereo)
- cramfsck - extract CRAMFS
- crond - set cron jobs (scheduled taks)
- fbgrab - saves framebuffer in PNG
- fbset - change resolution of screen (for test)
- hexedit - HEX editor
- init_gprs - activation of GPRS connection
- lame - mp3 codec
- mc - Midnight Commander file manager
- mkcramfs - crate CRAMFS
- nano - text editor
- top - process manager
- wget - file downloader
- and more...

Fuente:
http://www.e2mod.com/content/view/182/1/

steel00
mayo 11, 2007, 12:58
como fucionas fw???... po ejemplo yo tengo en el AP la 45p de iloved y en el BP la 48ptheonebeta2 eso siginifica que tengo fucionado 2 fw??

£υκя∂[мƒα]
mayo 11, 2007, 07:55
ke me dicen... alguien sabe como extraer esto?? mplayer - mediaplayer (open avi, mpeg, mpg, divx, wmv)
parece una funcion muy interesante

steel00
mayo 11, 2007, 08:49
esos son los nuevos formatos que puede leer el reproductor de esa fw...sino me ekivoco :s

MAVICK
mayo 12, 2007, 09:24
como fucionas fw???... po ejemplo yo tengo en el AP la 45p de iloved y en el BP la 48ptheonebeta2 eso siginifica que tengo fucionado 2 fw??
_________

Hola Steel..

- Tu cell es de Movistar, cierto?. Despues de Flashearlo, intentaste ponerle el chip de Claro par ver si funciona ambos operadores?.
- Las ventajas d tu cell flasheado, con respecto a tu origuinal de fabrica, si lo cuantificaras.. dirias que: Quedo 10% mejor , quedo 100% mejor... Quedo igual o peor? :\
Mavick.

WHITE777
mayo 12, 2007, 11:30
Una pregunta nos convendria ponerle un SkypeWindows Mobile (http://www.skype.com/intl/en-gb/download/skype/mobile/) a nuestro E2 y como nos veneficiaria esto???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

emir_sp
mayo 12, 2007, 01:58
alguien me puede ayudar a flashear el celu???? va todo bien y al final siempre me aparece fail, y sobre el backup cual es la aplicacion q tengo q usar???

juancho57
mayo 12, 2007, 04:03

Hola Juancho,,,

Justo estuve leyendo tu foro en Mymoto sobre el Ctunes http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=17502&page=3.. Acabo de subir comentario sobre el porque a unos les reproduce bien y a otros no (Rpta. depende de la resolucion de video y no del tipo de reproductor).

Sobre el DOCVIEWER: Dices que te basas en el Ctunes.... ¿A que te refieres con eso?. Es necesario tener cargado el Ctunes para poder instalar la aplicacion del DocViewer ?..

Saludillos

Mav =)

Jeje, no, simplemente la guía esta basada como en la forma de instalación de ctunes, puesto que es una parte para darle permisos a la aplicación. y pues si, el problema de siempre con los reproductores es el tipo de archivo que debemos ponerle, que sea apto para poder reproducirlo jeje.saludos

Taurnil
mayo 12, 2007, 04:25
yo tengo actualmente el 48PI fusionado con el 41Pfinal.
No he querido overclockear el celular (http://www.e2mod.com/content/view/188/29/)porque eso reduce la vida útil.... pero sigue tentándome la idea de verlo correr a 416MHz..

[[ Cold ]]
mayo 12, 2007, 04:37
Una pregunta nos convendria ponerle un SkypeWindows Mobile (http://www.skype.com/intl/en-gb/download/skype/mobile/) a nuestro E2 y como nos veneficiaria esto???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
convendria mucho... pero no funciona...
es para windows mobile...no para linux, ademas para que en un E2? si no tiene wifi ni 3g?

eso es pa un tornado o un wizard...

WHITE777
mayo 12, 2007, 05:22
]']convendria mucho... pero no funciona...
es para windows mobile...no para linux, ademas para que en un E2? si no tiene wifi ni 3g?

eso es pa un tornado o un wizard...

ok Pues Gracias y que lastima por que si hay para linux (la pagina es http://www.skype.com/intl/en-gb/download/skype/linux/ )
por eso hice el comentario jejejeje:muerto: :muerto: :muerto:

steel00
mayo 12, 2007, 10:57
hola mavick por post en este foro y en modmymoto se que eres de lima (compatriota peruano rokrXD)
weno lo de intentar poner chip claro no lo he intentado pero no creo qu funcione las fws no desbloquean los moviles segun se hasta ahora...
y despues de flashearlo con la 45p2(te la recomiendo) diria que mi cel a quedado 80% mejor me quedo con 80 los 20 que sobran son por los skin, el lag que me da el cel cuando paso los 200 caracteres de mensaje, y que no le he puesto la 41pfinal para tener la fusion: 45p2+41pfinal y tp le he hecho overclock(me llama mucho hacerlo dentro de poco lo hare pero no hasta el limite de 416 Mhz)
yo te recomiendo que lo flashees ademas la fw de movistar es de stock y no te permite hacer muchas cosas sobretodo instalar MPKG....
salu2 suerte

LA PARK
mayo 13, 2007, 01:15
Hola amigos laneros solo les keria aser una pregunta el E2 puede tener el flash ensendido cuando grabo video si si diganme de fabor como acerle por ke ya e intentado pero nadamas sale el flash cuando tomo la foto y kisiera prenderle el flash como si fuera lampara gracias espero su respuesta bay

toñokbs
mayo 13, 2007, 02:09
disculpen alguien podria postear un tutorial de como flashear el cel, y q posteen los programas gracias

steel00
mayo 13, 2007, 02:02
no, no puede tener el flash prendido cunado grabas ademas fundirias eñ foco XD

[[ Cold ]]
mayo 13, 2007, 07:07
ok Pues Gracias y que lastima por que si hay para linux (la pagina es http://www.skype.com/intl/en-gb/download/skype/linux/ )
por eso hice el comentario jejejeje:muerto: :muerto: :muerto:
claro... pero para una distro linux de pc
es posible q lo porten apra algun cel con linux en un futuro... pero como te dije... no sera para el E2

WHITE777
mayo 14, 2007, 01:28
]']claro... pero para una distro linux de pc
es posible q lo porten apra algun cel con linux en un futuro... pero como te dije... no sera para el E2

OK ok Gracias Sr. Cold ya me di cuenta de mi error pido una disculpa al foro y pido sean borrados los post referentes al tema jajajaja (que Pena :rolleyes: :muerto: )

Y pues cambiando de Tema cree que ahora que ya muchos tenemos Flasheado el Super E2 podriamos nosotros crear o diseñar nuestros Skins y temas a nuestro gusto para despues compartirlos aqui. :P =) :bandido:

O poder crear nuestros archivos .sbf con el idioma y lo que queramos:

Por ejemplo la 46p tiene el Zoom de la camara hasta x8
el 48p tiene todos los ecualizadores desbloqueados
el 48p2 a mi parecer es mas rapido
Y no se alguno con la banda 850 ; o cuad-band

y pues asi ir tomando algo de cada uno y hacer un standar con todo lo que necesitemos jajaja ojala y se pueda . . . Yo estoy dispuesto a colaborar :-p :nervios: >D :cool: }] :chino: :barba: :bandido: :P

totoca
mayo 14, 2007, 10:37
Hola volvi me habia quedado sin internet:( :( :(!!
Cuanta gente nueva che q bueno!!
Necesito q alguien me pase para compartir sus FONTS personalidas q este buenas para el cel,para probarlas!!Desde ya gracias a todos!
A alguien overclockeo el cel...como queda..!!

Summoner
mayo 14, 2007, 11:02
Para el que comento lo de los Equalizer Presets desbloqueados, eso lo puede tener en cualquier version de firmware con solo editar el archivo: system/ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_mp.cfg
Ahi estan todos los Equalizer Presets, los que esten en =0 no aparecen, los que esten con =1 si apareceran.

Nota: Siempre que editen un .cfg asegurense de guardar una copia en caso de que algo salga mal o modifiquen algo que no debian.

JAVIT_S
mayo 14, 2007, 11:15
hola a todos yo soy nuevo en el foro, me estoy por comprar el e2 y estuve leyendo infinidades de cosas q se le puede hacer pero yo soy bastante bruto con esas cosas y me les queria preguntar si hay alguien de argentina para q me pueda ayudar a hacerlo una vez tenga el celu, desde ya muchas gracias.
pd: cual firmware es mejor hasta el momento, gracias

LA PARK
mayo 14, 2007, 11:28
ok gracias "steel00" por la inforacion de flash... simplemente preguntaba por ke anteriormente yo tenia un w600 con el cual si se podia y el celular de mi papa ke es un motorola z3 tambien se puede y pensaba ke kon el E2 podria ser igual gracias

Gaston GTX
mayo 14, 2007, 01:26
Quisiera saber si alguien ya realiso el Overclocking en su cel? y que tal queda en funcionamiento?

WHITE777
mayo 14, 2007, 04:35
Para el que comento lo de los Equalizer Presets desbloqueados, eso lo puede tener en cualquier version de firmware con solo editar el archivo: system/ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_mp.cfg
Ahi estan todos los Equalizer Presets, los que esten en =0 no aparecen, los que esten con =1 si apareceran.

Nota: Siempre que editen un .cfg asegurense de guardar una copia en caso de que algo salga mal o modifiquen algo que no debian.

OK Summoner Gracias ya habia visto esto paginas atras pero en mi cel no aparece la carpeta ezx_user solo la ezx_local por eso no lo he probado :P :P

Pero Gracias por el dato y creo que lo de crear nuestro propio fw basados en otros solo seria para mejorarlos no ????:rolleyes: :rolleyes:

steel00
mayo 14, 2007, 07:21
pd: cual firmware es mejor hasta el momento, gracias
la 45p2+41p final

Quisiera saber si alguien ya realiso el Overclocking en su cel? y que tal queda en funcionamiento?

todavia no lo hago espera que lo hago y posteo

carlozzz
mayo 14, 2007, 09:52
Hola amigos, quiero hacerles una pregunta:
Mi rokr e2 vino de fabrica con la version de firmware R564_G_12.00.47p.
¿Alguien sabe que cosas mejoraría si cambio a una version mas nueva de fw?
Otra cosa: se me ocurre que una de las desventajas que tengo es que de fabrica viene tribanda, ahora, ¿es nesesario cambiar de fw para hacerlo cuatribanda?.
Perdonen mi ignorancia, un saludo a todos.:P

steel00
mayo 14, 2007, 11:13
¿es nesesario cambiar de fw para hacerlo cuatribanda?.

tienes que cambiarle el flex para poder hacerlo quad band

-mejor volumen
-poder abrir .zip .rar .tr y otro tipos de archivos comprimidos
-ponerle skins
-habilitar mpkg (algunos fw de stock no te permiten instalar los mpkg)
-leer archivos .txt (los q se crean con word pad)
-mas velocidad
-poder hacerle overclocking

MAVICK
mayo 14, 2007, 11:27
Hola amigos, quiero hacerles una pregunta:
Otra cosa: se me ocurre que una de las desventajas que tengo es que de fabrica viene tribanda, ahora, ¿es nesesario cambiar de fw para hacerlo cuatribanda?.
Perdonen mi ignorancia, un saludo a todos.:P

Que yo sepa la 47p no es version de fabrica. De seguro tu cell lo comprastes a un operador (Movistar, Telefonica, Telcel, ), sucede que los operadores antes de vender los equipos tambien lo flashean, segun requerimientos del mercado. Es asi que la 43p me parece que salio primero en mexico. La 47p en Argentina y una variante en colombia. En Peru esta la 47p de movistar y una version modificada para Claro. Antes no entendia porque a algunos les quedaba mejor el flash que a otros a pesar de usar el mismo Fw o la misma combinacion. Converse con gente de cada pais y finalmente concluí que el performance del fw que flashees dependera del fw que tiene tu cell a reemplazar.

Respecto al Quadband, colsulta si realmente lo podras usar en tu region.

carlozzz
mayo 14, 2007, 11:38
waoo!!! veo que hay varios beneficios.:confused:

Ahora: ¿Es muy dificil? ¿existe algun tutorial para modificar el flex para cuatribanda? ¿y uno para instalar un fw que mantenga las caracteristicas de fabrica y solo sume las ventajas que citaste anteriormente?

Gracias por la respuesta y disculpá que te vuelva a preguntar.

Te estoy muy agradecido, saludos.:-p

carlozzz
mayo 15, 2007, 12:00
Que yo sepa la 47p no es version de fabrica. De seguro tu cell lo comprastes a un operador (Movistar, Telefonica, Telcel, ), sucede que los operadores antes de vender los equipos tambien lo flashean, segun requerimientos del mercado. Es asi que la 43p me parece que salio primero en mexico. La 47p en Argentina y una variante en colombia. En Peru esta la 47p de movistar y una version modificada para Claro. Antes no entendia porque a algunos les quedaba mejor el flas que a otros a pesar de usar el mismo Fw o la misma combinacion. Converse con gente de cada pais y finalmente concluí que el performance del fw que flashees dependera del fw que tiene tu cell a reemplazar.

Respecto al Quadband, colsulta si realmente lo podras usar en tu region.

Es cierto, mi celular lo compré al operador Telecom Personal aquí en argentina.

Eso es lo que me llamaba la atención, leí que muchos tuvieron que cambiar de fw para tener en su telefono algunas de las funciones que el mio trajo de fabrica con el fw 47p, como ver videos a pantalla completa, la función de lectura y algunas otras que ahora no recuerdo.

Igualmente me gustaría que tengá mas volumen de reproducción, poder abrir y/o reproducir otro tipo de archivos, tenerlo cuatribanda y lograr de ser posible un poco de mayor velocidad, creo que por ahí viene la limitacion de mi fw.

Mas allá de eso, no conozco otros fw, ni otras personas que tengan el mismo telefono pero con otro fw distinto al 47p para poder comparar las prestaciones.

Estoy en la duda.:confused:

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo.

steel00
mayo 15, 2007, 02:38
¿Es muy dificil? ¿existe algun tutorial para modificar el flex para cuatribanda? ¿y uno para instalar un fw que mantenga las caracteristicas de fabrica y solo sume las ventajas que citaste anteriormente?

no es nada dificil hay tutoriales para todo en casi todos los foros que conosco...
no creo que halla fw que mantengan las caracteristicas de fabrica con las mejoras :S:S ya que los fw defabrica vienen con trabas para no poder hacerle algunas cosas al cel...hay fw de stock pero no los he puesto en mi cel xq los que estan hechos por whitemoto o iloved3d son mejores :):)
salu2

MAVICK
mayo 16, 2007, 12:49
waoo!!! veo que hay varios beneficios.:confused:

Ahora: ¿Es muy dificil? ¿existe algun tutorial para modificar el flex para cuatribanda? ¿y uno para instalar un fw que mantenga las caracteristicas de fabrica y solo sume las ventajas que citaste anteriormente?
Gracias por la respuesta y disculpá que te vuelva a preguntar.

Te estoy muy agradecido, saludos.:-p

Sabes, ademas de Ogus y Cold, hay una persona que no solo es uno de las que más sabe respecto a celulares motorola, sino tambien tiene muy buena onda y super paciente para responder los innumerables foros que tiene. ES ADRIANGATILLO. Uno de los primeros en contactarse con los con los mod master rusos y chinos. Aqui te dejo el link con la guia principal y más completa para el Rokr E2 de habla hispana y que tiene temas de Flasheos, Skins, overclock, juegos, bateria, visores, firmwares, telnet, samba, themes, volumen, ctunes, edge, rsdlite, Radiocomm, monsterpack, cambios de lenguaje, aplicaciones como mpkg, cfg, etcetera , etcetera http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062 (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062)

El mejor Firmware .? ..depende... Si tu cel es 47p ...el 48p2 + parche (Ilove final)
Si tu cell es 36p, 41p o 45p ....Es bueno tanto El 48p2 + parche (ilove final) como tambien el One Pre Beta II.

Recuerda que el flasheo es por tu cuenta y riesgo. Evalua si realmente el beneficio que esperas vale el riesgo. Aun teniendo un backup, la recuperacion en los 47p son del 90%..Yo por ejemplo, aun no lo flasheo porque hasta el momento no lo necesito. Mi cell trabaja para lo que quiero y he podido instalar muchas aplicaciones como juegos, visores, reproductores, sin necesidad de flashearlo. Más adelante ya vere si lo hago.

Espero te haya ayudado. Creo que lo que enriquecera al foro no es tanto las ventajas del flasheo sino las desventajas, pues esto nos permitira entre todos corregir los errores y crecer como foro.

MAVICK :cool:
Lima

£υκя∂[мƒα]
mayo 16, 2007, 02:51
Motorola anunció hoy (15/05/07) un acuerdo de marketing único y exclusivo con Napster (Nasdaq: NAPS) que facilitará a los usuarios de Motorola unirse a la comunidad Napster y cargar contenido musical a su ROKR Z6 y otros equipos Motorola ROKR compatibles con funciones optimizadas de reproducción de música. Las empresas también brindarán a los consumidores un mes gratis de acceso ilimitado a contenido musical único y más de 3 millones de canciones a través de Napster To Go®.

eddiebrock
mayo 16, 2007, 12:44
oigan alguien que me puedo contestar todas mis dudas ya que tengo un motorola y quisiera mejorarlo primero que es un firmware, como puedo saber cual tengo yo a donde entro o a donde voy , como se instala, y donde los encuentro porfavor contestenme que es muy importante para mi ya que he visto que hay muchas mejoras porfavor QUE QUIERO SABER COMO LE HAGOO ES URGENTE !!!!!

eddiebrock
mayo 16, 2007, 12:52
Ha Y Podrian Postear Algun Firmware Y´porfas Una Guia De Como Se Instala Soy De Mexico, San Luis Potosi Haber Si Asi Les Doy Otra Idea Porfas Que Le Quiero Meter Skins Y Quiero Que Me Reprodusca En Otros Formatos Y Acepte Otros Formatos Para Mejorarlo

steel00
mayo 16, 2007, 01:33
que mavick sigues con la 47p??? O.o a mi no me gusto y era bien lenta

£υκя∂[мƒα]
mayo 16, 2007, 01:43
ke alguien le hable a no_mamen, tiene tiempo ke no veo nada de su humor y kreo ke ya hace falta un poco de eso
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por otro lado, alguien sabe si las nuevas versiones de SO, las ke traen los RAZR 2 seran compatibles con el E2, algo lei pero no entendi muy bien lo ke keria decir
salu2

erik2.1
mayo 16, 2007, 02:06
por fin tengo el e6 en mis manos gracias a todos je je je como kiera me voy a dar unas vueltas para actualizar mi e2 lastima mi e1 lo regale sino que bonito toda la serie rokr en mis manos saludos a todos ah y si tienen por ahi un link para modificar e6 se los agradeceria mucho bye

steel00
mayo 16, 2007, 03:06
ya le hice el overclock el cel esta mucho mas rapido :):):)

luque
mayo 16, 2007, 04:18
que pena la ignorancia pero a este celu ya se le puede abrir la banda

si es asi como

GRACIAS

gerasnegrete
mayo 16, 2007, 07:40
eddiebrock: mira, un firmware es el sistema con el que opera tu cel, es como windows o mac en una pc, para sabe que firmware tienes tu, entra en el menu de tu cel a menu >programacion >prog de telefono >propiedades >y es en donde dice version s/w ap y version s/w bp, para instalar un nuevo fw, debes bajar el rds lite (version 2.5 o mejor), el fw que deseas ( www.e2mod.com (http://www.e2mod.com) entra a la seccion de firmwares) y ve a la guia en el post de mavick hace unos post, ahy viene todo

Maniatiko
mayo 16, 2007, 07:47
bueno, ya que tigo lo sacó quiero uno :$

o pues, sino me quedo en mi movistar y en 4 meses que me hacen falta (para los 9 si mal no estoy) pues, me compro mi E2

ya leí varias informaciones, no entendí ni un carajo eso del Firmware que empieza en 48 y termina en "45p ilove" o algo así x_x

mejor lo dejó así hasta que no lo compre no pregunto tanto, pero esto si me intriga:

que tanto le han podido hacer a su E2, que tantas cosas, ya vi que lee archivos de wordpad y .zip etc, que otras cosas chevre?

KIERO UNO!

Edit*: Saben cuanto me sale en tigo o movistar en algun plan en los alrededores de 40mil pesitos? max 45 min 35mil?

(K)

repito: KIERO UNO!!! ya no quiero w810 ya quiero E2 :$

gerasnegrete
mayo 16, 2007, 11:00
buenos, pues aki les dejo el worms 1.9 (no sabia ke existia XD) ke viene en el fw 45p the one beta 2 y el luxor que viene en el 45p IX final si no me equivoco, si alguien kiere algun juego ke me diga, tengo varios jeje XD

carlozzz
mayo 16, 2007, 11:49
Sabes, ademas de Ogus y Cold, hay una persona que no solo es uno de las que más sabe respecto a celulares motorola, sino tambien tiene muy buena onda y super paciente para responder los innumerables foros que tiene. ES ADRIANGATILLO. Uno de los primeros en contactarse con los con los mod master rusos y chinos. Aqui te dejo el link con la guia principal y más completa para el Rokr E2 de habla hispana y que tiene temas de Flasheos, Skins, overclock, juegos, bateria, visores, firmwares, telnet, samba, themes, volumen, ctunes, edge, rsdlite, Radiocomm, monsterpack, cambios de lenguaje, aplicaciones como mpkg, cfg, etcetera , etcetera http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062 (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062)

El mejor Firmware .? ..depende... Si tu cel es 47p ...el 48p2 + parche (Ilove final)
Si tu cell es 36p, 41p o 45p ....Es bueno tanto El 48p2 + parche (ilove final) como tambien el One Pre Beta II.

Recuerda que el flasheo es por tu cuenta y riesgo. Evalua si realmente el beneficio que esperas vale el riesgo. Aun teniendo un backup, la recuperacion en los 47p son del 90%..Yo por ejemplo, aun no lo flasheo porque hasta el momento no lo necesito. Mi cell trabaja para lo que quiero y he podido instalar muchas aplicaciones como juegos, visores, reproductores, sin necesidad de flashearlo. Más adelante ya vere si lo hago.

Espero te haya ayudado. Creo que lo que enriquecera al foro no es tanto las ventajas del flasheo sino las desventajas, pues esto nos permitira entre todos corregir los errores y crecer como foro.

Lima
Muchas gracias, es bueno analizarlo también de esta forma, muy clarito todo, te lo agradezco.
Saludos.

carlozzz
mayo 16, 2007, 11:55
no es nada dificil hay tutoriales para todo en casi todos los foros que conosco...
no creo que halla fw que mantengan las caracteristicas de fabrica con las mejoras :S:S ya que los fw defabrica vienen con trabas para no poder hacerle algunas cosas al cel...hay fw de stock pero no los he puesto en mi cel xq los que estan hechos por whitemoto o iloved3d son mejores :):)
salu2

Gracias también por tu respuesta, un saludo.=)

[[ Cold ]]
mayo 17, 2007, 07:57
por fin tengo el e6 en mis manos gracias a todos je je je como kiera me voy a dar unas vueltas para actualizar mi e2 lastima mi e1 lo regale sino que bonito toda la serie rokr en mis manos saludos a todos ah y si tienen por ahi un link para modificar e6 se los agradeceria mucho bye
bueno, esperamos los comentarios y apreciaciones en el foro de rokr e6 en la seccion de smartphones. un saludo

MAVICK
mayo 18, 2007, 01:23
que mavick sigues con la 47p??? O.o a mi no me gusto y era bien lenta

47p ?.. jajaja... Tengo la 36p ji :P ji ...... Todo perfecto, salvo cuando uso el equalizador + all efects. Como que salta la musica. Tu que tienes el parche de iloved final, cuando reproduces mp3 con equalizadores a FULL, te ha pasado que salta los temas de vez en cuando?... que tipo y capacidad de SD tienes?--:\

Ahora que lo tienes flasheado, haz intentado ponerle el chip de Claro?.. PRUEBA... para que veas que sucede ... y me avisas

Chaufa

Mavick ...

steel00
mayo 18, 2007, 10:04
jaja la 36p asu... tengo la SD que venia con el telefono es bien rapida es SANDISK... tengo la 45p theone le puse el parche pero no me gusto, asi que lo volvi a flashear con la 45p y me quede con esa y para ganar velocidad le hice overclock con lo que ha mejorado bastante....todavia no he probado lo de CLARO voy a ver si me consigo un chip y te aviso...
Saludos

manuel sol
mayo 18, 2007, 01:21
tengo una pregunta voy a comprar una memoria SD de 4G , mi pregunta es la soporta el E2??

migue7702
mayo 18, 2007, 03:22
hola amigos laneros esta vez necesito la ayuda de usteds mas que nunca , les cuento mi historia me acabo de comprar un maravilloso rokr e2 lo compre en telefonica de movistar colombia pero quise flachearlo para quitarle barias cositas que no me gustaron en el telefono pero lo flachee con el rds lite v.3.3 y bien conecte el telefono prendido y el programa lo paso a modo flash normalmente termino el flacheo el telefono prendio bien y todo pero esta en ingles he tratado de flachearlo barias veces pero el telefono no pasa a modo flash el programa se queda bloqueado y luego da un abiso que dice FAIL si alguno de ustedes me puede colaborar disiendome como lo logro prender en modo flash le estare muy agradesido pues para el ingles soy como malo el otro problemita es que nesesito activarle la opcion de cuatribanda pero tampoco se como hacerlo la verdad es que todos los telefonos que he manipulado son p2k con estos no tengo mucha esperiensia espero su pronta ayuda muchas grasias.

el migue

steel00
mayo 18, 2007, 06:29
tengo una pregunta voy a comprar una memoria SD de 4G , mi pregunta es la soporta el E2??
si, el E2 soporta una memoria SD de 4GB creo que la que le hace es la Trascend o algo asi no me acuerdo la marca, no se si cualquier marca de SD le hace pero lo que si se es que no tiene que ser SDHC

ademas tienes que tener la 45p prebeta o la 45p theonebeta

saludos

emir_sp
mayo 18, 2007, 08:37
la 48p2 tambien acepta de 4 gigas

alguien sabe como liberarlo???? yo lo flashee pero no se libero

emir_sp
mayo 18, 2007, 09:19

Lima

hola, estoy intentando registrarme y no puedo porque me pide:
NoSpam! verification questionPlease type "blubber" into the following box

y no se que es eso !!!

steel00
mayo 18, 2007, 10:16
solo escribe blubber donde te lo piden
saludos

[[ Cold ]]
mayo 19, 2007, 10:33

no se puede liberar hasta ahora gratis...

MAVICK
mayo 19, 2007, 03:39
jaja la 36p asu... tengo la SD que venia con el telefono es bien rapida es SANDISK... tengo la 45p theone le puse el parche pero no me gusto, asi que lo volvi a flashear con la 45p y me quede con esa y para ganar velocidad le hice overclock con lo que ha mejorado bastante....todavia no he probado lo de CLARO voy a ver si me consigo un chip y te aviso...
Saludos

AH verdad. Un detalle.

Cuando flasheaste con Ilove3d se podia reproducir videos real media?..Y Ahora que lo tienes con el 45p , puedes abrir videos Real media?. Que tan cierto es que al flashearlo se pierde el reproductor actual?. o nada que ver?.:\

Mavick

WHITE777
mayo 19, 2007, 04:13
]']no se puede liberar hasta ahora gratis...

:muerto: :muerto: :muerto: Podria explicarnos como esta eso de no se puede liberar gratis. . .????
estoy apunto de comprarla y tengo la 48p2 en Telcel

manuel sol
mayo 19, 2007, 11:33

Muchas gracias.

Si yo tengo la 45p IX

Taurnil
mayo 20, 2007, 09:38
Ojo que las memorias de 4GB deben ser SD y no SDHC. Además deben ser formateadas en DOS (cmd.exe en windows) con el comando 'format' para que el celular las agarre.

Actualmente uso el 48PI + 41PFinal, ambos de iLove3D. El rendimiento del celular es EXCELENTE. También particioné la memoria SD que tengo y le puse una partición swap que mejora enormemente el rendimiento del aparato :)
Actualmente el celular está leyendo archivos TXT, DOC, RTF, XLS, AVI, MOV, MP4, MP3, RV, RVM, RA, AAC... hay aplicaciones java para conseguir eso, y además el Zmplayer es buenísimo... carga los subtítulos (.srt) encima del video y todo... parece un televisorcito xD

No he querido overclockear el celular porque de momento eso implicaría cambiar el firmware... y pos estoy contento con el que le tengo :P

Aun no se como liberarlo pero eso es cuestión de tiempo... ya se hacer scripts en bash e incluso aplicaciones mpkg para el... este celular es para quienes gustamos de ir 'un poco más allá' de lo que nos da el fabricante... estoy muy contento con el.

steel00
mayo 20, 2007, 03:01
Cuando flasheaste con Ilove3d se podia reproducir videos real media?..Y Ahora que lo tienes con el 45p , puedes abrir videos Real media?. Que tan cierto es que al flashearlo se pierde el reproductor actual?. o nada que ver?.http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20ermm.gif

el reproductor de stock si reproduce real media por lo tanto cualquier flash va a reproducir real media video,ahora si kieres otro tipo de video como avi, mpg o mov tendrias que ponerle el zmplayer....el mejor combo multimedia es el stock+zmplayer...
hey taurnil que paso tb has aparecido en este foro XDXDXD
saludos

emir_sp
mayo 20, 2007, 03:45
donde lo bajo al stock+zmplayer??? yo en la 47p reproducia mov (la gravacion del se) sin ningun programa ahora tengo la version 48p2ilove3d y le puse el ctunes y el kdplayer

y sobre el volumen ya se como se hacel para aumentar, estaba boludeando en internet y lo alle, ai esta la direccion:

http://www.clubmotorola.com.ar/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=30794&post_id=240706#forumpost240706

steel00
mayo 20, 2007, 07:17
el stock es el reproductor de fabrica y el zmplayer es otro reproductor que lo encuentras en e2mod....

http://www.clubmotorola.com.ar/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=30794&post_id=240706#forump ost240706 (http://www.clubmotorola.com.ar/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=30794&post_id=240706#forumpost240706)
esa pagina es buena para cualquier celular p2k pero para el e2 no sirve xq no tiene casi nada de informacion, ademas la informacion de todo lo de esa pagina lo sacan de esta pagina: http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=40
saludos

emir_sp
mayo 20, 2007, 07:23
yo intento registrarme en esa pagina y no puedo porque me pregunta mi no se que y pone de ejemplo buble o algo asi, creo que es el antispam pero no se q es eso

alguien me puede ayudar con el overclocking???

no puedo instalar el zmplayer

steel00
mayo 20, 2007, 08:31
para hacerle el overclocking metete a e2mod.com ahi esta el tutorial de como hacerlo, ademas creo que tambien esta el tuto de como instalar el zmplayer
saludos

juanito1918ad
mayo 21, 2007, 02:31
yo intento registrarme en esa pagina y no puedo porque me pregunta mi no se que y pone de ejemplo buble o algo asi, creo que es el antispam pero no se q es eso

SOLO PONLE BLUBBER EN EL RECUADRO Y LISTO

£υκя∂[мƒα]
mayo 21, 2007, 03:43
bien, los ke ya hicieros OC a sus telefonos a ke velocidad le dejaron el procesador??

emir_sp
mayo 21, 2007, 05:45
como se ve el procesador??? (no le hice pero queria saber)

yo ya entre en e2mod pero no entendo nada, el zmplayer ya se habia instalado pero yo no lo habia buscado en el menu principal, para ver los video como se hace??? yo puse abrir fui a video y solo sale el sonido pero no se ve la imagen

yo ya le intente poner blubber pero me dice antipan incorrecto o algo asi

steel00
mayo 21, 2007, 06:55
yo puse abrir fui a video y solo sale el sonido pero no se ve la imagen

eso es debido al formato del video q querias reproducir...

el OC me lo dejo muy rapdio no he podido ver cuan rapdio me dejo el procesador pero si se nota la diferencia
saludos

emir_sp
mayo 21, 2007, 07:23
alguien porque en el ctunes cuando pongo para reproduci4r video la pantalla queda negra o blanca??

steel00
mayo 21, 2007, 08:42
martin tienes la configuracion wap de movistar peru??

MAVICK
mayo 21, 2007, 09:30
martin tienes la configuracion wap de movistar peru??
Porfa, si la consigues, te la juegas... Y el que tenga la config WAP de Claro, tambien ... jeje...

Mavick :bandido:

MAVICK
mayo 21, 2007, 09:41
Solo escribe en el recuadro el mensaje q te aparece.... De esa mananera el servidor de ModMyMoto se asegura que no esta entrando redireccionado automaticamente o por Spam, sino un usuario !!!!..
Cheka el foro, postie ventajas y desventajas de usar Zmplayer.. recuerda: LA performance no depende tanto de tu reproductor de video, sino mas bien, de los parametros del video que vas a reproducir....

Mavick :bandido:

MAVICK
mayo 21, 2007, 10:15
Ojo que las memorias de 4GB deben ser SD y no SDHC. Además deben ser formateadas en DOS (cmd.exe en windows) con el comando 'format' para que el celular las agarre.

Actualmente uso el 48PI + 41PFinal, ambos de iLove3D. El rendimiento del celular es EXCELENTE. También particioné la memoria SD que tengo y le puse una partición swap que mejora enormemente el rendimiento del aparato :)
Actualmente el celular está leyendo archivos TXT, DOC, RTF, XLS, AVI, MOV, MP4, MP3, RV, RVM, RA, AAC... hay aplicaciones java para conseguir eso, y además el Zmplayer es buenísimo... carga los subtítulos (.srt) encima del video y todo... parece un televisorcito xD.
==============================
hOLA Taurnil

- Con cual version de RSD Flashiaste?.. los foros de Modmymoto estan llenos de quejas respecto al RSD 3.5 y muchos recomiendan usar el 2.7..
- La version 48p1 es distinta a la 48pII. ¿La que usaste tenia incoporado el parche en español o tuviste q parchearlo a parte?. Quedo bien o te salio cuadritos?.
- Tienes instalado el DocView?.
.......Definitivamente tu cell se puede decir que esta en su punto

Mavick :calma:

eddiebrock
mayo 22, 2007, 11:11
algo de AYUDAAAAA flashee mi rock e2 yse me borro el menu y no me gusto por que por ej en las fotos no las ponia en pentalla completa, QUISIERA SABER CUAL FIRMWARE ES EL MAS BUENO EL MIO ERA EL 43P A Y SI ALGIEN TIENE EL ORIGINAL DE TELCEL QUE LO POSTEE O ME DIGA DONDE LO ENCUENTRO YA QUE EL QUE POSTEARON AQUI NO TIENE LA AYUDA Y YO QUIERO EL QUE TRAE LA AYUDA BUENO OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR O COMO LE HAGO PARA FUSIONARLOS USAR DOS JUNTOS COMO AN DICHO ALGUNOS AQUI EN EL FORO Y QUISIERA QUE MEDIJERAN QUE MEJORAS HAY EN EL MEJOR FIRMWARE.

emir_sp
mayo 22, 2007, 01:54
yo tengo la p48 (tenia la p47 q reproducia mov) y esta no, cual me recomiendan a ponerle??? estube buscamdo el zmplayer + stock pero no lo allo en ninguna parte ni en e2mod (o una de esas esta con otro nombre) alguien podria poner la pagina dond lo bajo???

steel00
mayo 22, 2007, 02:46
weno yo utilizo la version rsd lite 3.2 no me ha dado problemas...
la 48p1 colombiana ya viene con el idioma español es la que el tiene... la 48p1 y la 48p2 de e2mod necesitan el parche en español y si kieres ver sus caracteristicas entra a e2mod.com y checa en qu se diferencian....
saludos

steel00
mayo 22, 2007, 05:42
el " stock" es el reproductor que viene de fabrica osea de stock es por eso que se llama stock...aca te dejo el zmplayer pero no tengo la info de como instalarlo
saludos
zmplayer (http://rapidshare.com/files/32829681/zmplayer.zip.html)

juancho57
mayo 22, 2007, 05:58
el " stock" es el reproductor que viene de fabrica osea de stock es por eso que se llama stock...aca te dejo el zmplayer pero no tengo la info de como instalarlo
saludos
zmplayer (http://rapidshare.com/files/32829681/zmplayer.zip.html)

JEJE busquen bien en los post de ésta misma seccion del E2, hace ya un buen tiempo puse masomenos la guía para instalar el zmplayer hehe:P

totoca
mayo 22, 2007, 08:45
JEJE busquen bien en los post de ésta misma seccion del E2, hace ya un buen tiempo puse masomenos la guía para instalar el zmplayer hehe:P

yo no puedo instalar el Zmplayer tengo la 45p one beta2" me tira un error cuando lo quiero instalar,quien me explica como puedo tener ese vendito programa en mi cel!

£υκя∂[мƒα]
mayo 23, 2007, 01:23
yo no puedo instalar el Zmplayer tengo la 45p one beta2 me tira un error cuando lo quiero instalar,quien me explica como puedo tener ese vendito programa en mi cel!no creo ke sea necesario instalarle el programa, porke si no mal recuerdo, las especificaciones de ese firmware incluye un mplayer ke reproduce todos los tipos de archivos ke reproduce el zmplayer

console applications:
mplayer= mediaplayer (open avi, mpeg, mpg, divx, wmv)
no le veo mucho al caso instalar otro ke haga lo mismo
salu2!!

totoca
mayo 23, 2007, 08:10
>>£uκяD<<[']no creo ke sea necesario instalarle el programa, porke si no mal recuerdo, las especificaciones de ese firmware incluye un mplayer ke reproduce todos los tipos de archivos ke reproduce el zmplayer
no le veo mucho al caso instalar otro ke haga lo mismo
salu2!!si te entiendo yo tambien lo lei q traia...!!pero el programa no aparece en ningun lado(en el cel) y ademas me canse de poner videos con distintos formato y no los reproduce pico sobre el video y se escucha un ruido como un ding como si abriera pero no pasa NADA!!!:( :( :( Alguien q me ayude!!

steel00
mayo 23, 2007, 08:14
no si el fw lo trae pero no funciona solo esta el nombre pero no corre XD.... totoca a mi tampoco me funcionaba y entre al forod de motomodders.com y con el tuto de ahi lo pude instalar
saludos

kP-JAYME
mayo 24, 2007, 04:33
q pena yo empiezo a molestar por aca

alguien me ayuda on la configuracion de tigo pa este telefono?

estoy desde la 1 buscandola la he encontrado pero no la c configurar

Esto lo encontre de la config General
TIGO WEB, para que navegues con tu PDA conectandolo a tu móvil:
APN: web.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Direccion IP: 200.058.228.025
Direccion DNS: 200.058.228.025
Autenticacion: Normal
Comprimir Datos: Desactivado
Comprimir Encabezado: Desactivado
TIGO Interactivo, para que navegues desde tu móvil por paginas WAP:
APN: wap.colombiamovil.com.co
Nombre Usuario: Blanco ( o sea, lo dejas en blanco )
Contraseña: Blanco
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081

TIGO Multimedia, para enviar y recibir Mensajes Multimedia:
APN Opción 1: mms.colombiamovil.com.co / mms.ola.com.co
APN Opción 2: mms.colombiamovil.com.co / mms.tigo.com.co
Nombre Usuario: mms-cm1900
Contraseña: mms-cm1900
Direccion IP: 200.058.228.081
Direccion DNS: 200.058.228.081

Y esto Del V3

Tigo Interactivo es la configuración que permite navegar por páginas wap.
Nombre: Tigo Interactivo
Pagina principal: wap.ola.com.co.co / wap.tigo.com.co/portal
Tipo de servicio 1: Wap
Dirección ip 1 (Gateway): 200.058.228.081
Puerto 1: 9201
Dirección ip 2 (Gateway): 200.058.228.081
Puerto 2: 9021
Tipo Linea 1: ISDN
Tipo Linea 2: ISDN
APN GPRS: wap.colombiamovil.com.co
Nombre: En Blanco
Contraseña: En Blanco
Configuración Tigo Multimedia para Mensajes Multimedia a Tigos y Correos Electronicos.
Nombre: Tigo Multimedia
Pagina de inicio: mms.ola.com.co
Tipo de servicio 1: Wap
Dirección ip 1 : 200.058.228.081
Puerto 1 : 9201
Tipo de servicio 2: Wap
Puerto 2 : 9201
Tipo Linea:ISDN
APN GPRS: mms.colombiamovil.com.co
Usuario mms: mms-cm1900
Contraseña: En Blanco

eddiebrock
mayo 24, 2007, 11:49
Tengo Una Duda Ojala Y Me La Respondan Quiero Saber Cual Es El Mejor Firmware Para Mi Rock E2 Por Que Los Que Le He Puesto Solo No Aparece El Menu Y No Tienen Comando De Voz Para Poder Reestablecerlo Porfavor Ayudenme , Quisiera Seber Cual Es El Firmware Que Tenga Esto Porfas :

-el Comando De Voz Parlante (donde Presionas Y Te Responde Una Voz Para Ver Que Quieres Hacer)
-que Aumente El Volumen
-que Tiene El Zoom 8x
-que Hacepte Skins

Conque Tenga Esto Quisiera Saber Cual Fw Es O Que Tenga El Comando De Voz De Perdido Y Que Medigan En Donde Lo Puedo Descargar O Si Lo Tienen Posteenlo Porfas, Ha Y Si Tienen El Original De Telcel Para Que No Haya Riesgos Porfas Posteenlo Pero El Que Trae El Icono De Ayuda En El Menu.

De Favor Respondanme Para Guiarme Saludos A Todos Y Suerte En Lo Que Hagan...

emir_sp
mayo 24, 2007, 12:46
a mi celu le aparecio una carpeta llamada sisten????? y en la compu no puedo hacer telent !!!!!

steel00
mayo 24, 2007, 02:31
#910 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1713095&postcount=910)

Tengo Una Duda Ojala Y Me La Respondan Quiero Saber Cual Es El Mejor Firmware Para Mi Rock E2 Por Que Los Que Le He Puesto Solo No Aparece El Menu Y No Tienen Comando De Voz Para Poder Reestablecerlo Porfavor Ayudenme , Quisiera Seber Cual Es El Firmware Que Tenga Esto Porfas :

-el Comando De Voz Parlante (donde Presionas Y Te Responde Una Voz Para Ver Que Quieres Hacer)
-que Aumente El Volumen
-que Tiene El Zoom 8x
-que Hacepte Skins

Conque Tenga Esto Quisiera Saber Cual Fw Es O Que Tenga El Comando De Voz De Perdido Y Que Medigan En Donde Lo Puedo Descargar O Si Lo Tienen Posteenlo Porfas, Ha Y Si Tienen El Original De Telcel Para Que No Haya Riesgos Porfas Posteenlo Pero El Que Trae El Icono De Ayuda En El Menu.

prueba 45p the one beta2 la consigues en e2mod.com

a mi celu le aparecio una carpeta llamada sisten????? y en la compu no puedo hacer telent !!!!!

no sera una carpeta system???

kP-JAYME
mayo 24, 2007, 03:48
alguien me ayuda on la configuracion de WAP tigo pa este telefono?

y otra cosa con el bluetooth a la hora de buscar encuenro pero nadie me encuentra asi que no me pueden pasar nada tengo la version
R564_G_12.00.45P The One Beta 2 (http://www.e2mod.com/content/view/182/26/)

ghamsel
mayo 24, 2007, 09:56
Alguien seria tan amable de subir este fw 45p2+41p final y explicar como se hace la fusion, vengo revisando el foro desde hace 2 dias leyendo todo y todos dicen que es la mejor, pero no entiendo bien como fuzionarlas, gracias y disculpen las molestias

steel00
mayo 25, 2007, 12:50
alguien me ayuda on la configuracion de WAP tigo pa este telefono?

y otra cosa con el bluetooth a la hora de buscar encuenro pero nadie me encuentra asi que no me pueden pasar nada tengo la version
R564_G_12.00.45P The One Beta 2 (http://www.e2mod.com/content/view/182/26/)

que raro a mi si me encuentran y tengo la misma fw... sbes usar muy bien el bluetooth no? si lo sabes usar a la perfeccion y sigues con el mismo problema flashealo.

Alguien seria tan amable de subir este fw 45p2+41p final y explicar como se hace la fusion, vengo revisando el foro desde hace 2 dias leyendo todo y todos dicen que es la mejor, pero no entiendo bien como fuzionarlas, gracias y disculpen las molestias

weno primero la 41pfinal es un parche y por eso se puede fucionar.... ahora debes saber que la 45p2 es la 45p the one beta2.... la fw(45p2) y el parche(41pfinal) los encuentras en e2mod.com flashea la tu cel con la 45p2 y luego con la 41pfinal y lo vas a tener fucionado a mi no me gusto asi que solo me quede con 45p2+overclock...depende de ti ir probando fw's hasta que encuentres la que mas te guste :D

kP-JAYME
mayo 25, 2007, 06:11
pues que es usarlo a la perfeccion? ACTIVARLO y decirle a la otra persona q te busque?

o algo mas?

-----------------------------------------------------------------------

ya configure bien el WAP no c si los mms pero me imagino que si, me funcionan con el q trae el tel pero no el opera mini, si alguien sabe q me ayude, Los intente colocar pero no c por que el tel no me dejo copiarlos a las card

ghamsel
mayo 25, 2007, 10:10
muy amable x tu tiempo, le meti la ilove3d--48P-no-smbd (sin samba) + la ilove3d_41P_final, ahora una duda, como no tiene samba la flash no hay forma de realizar la coneccion con la pc (me refiero a la carpeta \\192.168.16.2\system\) verdad?
habria alguna otra forma de meterle la websessions de telcel? gracias

ogus
mayo 25, 2007, 10:53
muy amable x tu tiempo, le meti la ilove3d--48P-no-smbd (sin samba) + la ilove3d_41P_final, ahora una duda, como no tiene samba la flash no hay forma de realizar la coneccion con la pc (me refiero a la carpeta \\192.168.16.2\system\) verdad?
habria alguna otra forma de meterle la websessions de telcel? gracias

con el file transfer del mpt via cable o con el ftp de bluetooth. tambien se puede hacer un ftp desde el telnet del telefono, por ultimo mover el archivo al directorio net profiles.

steel00
mayo 25, 2007, 01:50
pues que es usarlo a la perfeccion? ACTIVARLO y decirle a la otra persona q te busque?

o algo mas?

no se hay gente que se le hace dificil usar el bluetooth.... en fin sigue intentanto y si no puedes vuelvela a flashear
saludos

WHITE777
mayo 25, 2007, 02:00

o algo mas?

jeje Si quieres que alguien te detecte en el Bluetooth solo pon en lugar de Buscar Dispositivos pon esta que esta abajito
Buscar Mi Dispositivo y asi quedas detectable por 2 o 3 minutos espero sea esto lo que busques

Cambiando de Tema nesecito ayuda con la SD de 4GB no me sirve solo me dice que la tarjeta de memoria se inserto con exito y una vez al abrirla me pide que le de formato y me la redujo a 2GB :muerto: :( :( :muerto: y ya la tengo otra vez de 4GB jaja la garantia . . . es una transcend y ya le di formato desde MSdos no se que mas pase AYUDAAAAA

sunsett01
mayo 25, 2007, 08:16
Yo tenia el mismo problema con el theone Beta 2 y lo que me resulto para detecta otros dispositivos fue activar primero la funcion de Bluetooth, despues me voy a opciones y le doy a buscar dispositivo especificando claramente si es una "computadora", otro "telefono" o una "PDA", ya que si le daba en "TODOS" no me detectaba nada y nadie me detectaba... y de hecho me salio mucho mejor ya que yo pude accesar a 2 telefonos W810 y W850 , y a una PDA iPAQ teniendo total acceso con opcion de importar archivos via bluetooth.
(saludos a todos los colombianos... desde Puerto Vallarta Mexico, tenemos arta comunidad chibchombiana aca)

toñokbs
mayo 26, 2007, 01:11
No Saben Si Ya Se Puede Desbloquear El E2, Yo Lo Tengo Con Telcel, Pero Lo Quiero Para Movistar, En Mexico, Gracias

saynt
mayo 26, 2007, 03:26
Buenas... primero me presento... soy de argentina, y la verdad q de celulares entiendo muy poco(por no decir nada) basta con desir q tengo un nokia 1100 :D :(:(:(:(

Bueno ya tengo los 700 pesos q nesesito para comprarme el e2 (en arg) pero quisiera saber si me combiene comprarlo o no... hace de ayer q vengo leyendo todas las paginas q puedo, pero muchas cosas me resultan chino basico para mi, ya q no entiendo nada de lo q hablan... imaginense q mi cel actual ni siquiera tiene pantalla color :(

En realidad estaba indesiso entre el w300 y el e2, pero creo q el e2 es mucho mejor no??? y en el caso de q lo compre, teniendo en cuenta q no tengo idea de esto, me conviene tratar de hacer bakup o instalar otro fw (o algo asi como eli en la amyoria de las paginas))) o me conviene quedarme con lo q me venga para no hacer ******************s'???

MAVICK
mayo 26, 2007, 06:56
Gente ...

Me cuentan que el Rokr E6 tiene visor Office (word + excel + P.Point + PDF)..!!!!!!!!Podremos obtener el instalador de la aplicación para subirlo a nuestro ROKR E2?

Mavick

steel00
mayo 26, 2007, 08:12
Gente ...

Me cuentan que el Rokr E6 tiene visor Office (word + excel + P.Point + PDF)..!!!!!!!!Podremos obtener el instalador de la aplicación para subirlo a nuestro ROKR E2?

Mavick

si sabia yo pronto voy a ver si pedo instalar esos visores de archivos, xq mi viejo tiene un nokia 8266 y tb puede ver esos archivos

n realidad estaba indesiso entre el w300 y el e2, pero creo q el e2 es mucho mejor no??? y en el caso de q lo compre, teniendo en cuenta q no tengo idea de esto, me conviene tratar de hacer bakup o instalar otro fw (o algo asi como eli en la amyoria de las paginas))) o me conviene quedarme con lo q me venga para no hacer ******************s'???

geonardo
mayo 26, 2007, 11:57

Actualmente el celular está leyendo archivos TXT, DOC, RTF, XLS, AVI, MOV, MP4, MP3, RV, RVM, RA, AAC... hay aplicaciones java para conseguir eso, y además el Zmplayer es buenísimo... carga los subtítulos (.srt) encima del video y todo... parece un televisorcito xD

No he querido overclockear el celular porque de momento eso implicaría cambiar el firmware... y pos estoy contento con el que le tengo :P

Aun no se como liberarlo pero eso es cuestión de tiempo... ya se hacer scripts en bash e incluso aplicaciones mpkg para el... este celular es para quienes gustamos de ir 'un poco más allá' de lo que nos da el fabricante... estoy muy contento con el.

Me gustaria saber si me puedes enviar a mi correo un tutorial de como lograste hacer todo esto si no es mucho pedir. La verdad es que como que no les entiendo muy bien a las instrucciones que han posteado, y por otro lado yo soy un novato en esto.

mi correo es ohgerasarrobaterra.com.mx

de antemano gracias

steel00
mayo 27, 2007, 12:16
Me gustaria saber si me puedes enviar a mi correo un tutorial de como lograste hacer todo esto si no es mucho pedir. La verdad es que como que no les entiendo muy bien a las instrucciones que han posteado, y por otro lado yo soy un novato en esto.

mi correo es ohgerasarrobaterra.com.mx

de antemano gracias

mmm oie taurnil no se conecta mucho a este foro se conecta mas a modmymoto.com
eso lo logro flasheando el cel con las fw's que puso y instalando el ZMplayer pa ver pelis y el DOCviewer para ver los tipos Doc

ghamsel
mayo 28, 2007, 01:08
disculpen como puedo meter los websessions de telcel por medio del file transfer de motorola, o por el bloutoth

geonardo
mayo 28, 2007, 09:09
mmm oie taurnil no se conecta mucho a este foro se conecta mas a modmymoto.com
eso lo logro flasheando el cel con las fw's que puso y instalando el ZMplayer pa ver pelis y el DOCviewer para ver los tipos Doc

Te agradesco la info.

Ya sabia que esto lo habia logrado flasheando el tel, pero lo que yo quiero es una guia mas "facil" de comprender que las que estan publicadas, porque yo soy una piedra en estas cosas.

Lo tratare de localizar, pero de todos modos si alguien me puede guiar paso a paso, "metodo down" se los agradeceria.

Newbier
mayo 28, 2007, 09:16
Hola Taurnil, que bueno encontrarte por aqui tambien :).

Te agradesco la info.

Ya sabia que esto lo habia logrado flasheando el tel, pero lo que yo quiero es una guia mas "facil" de comprender que las que estan publicadas, porque yo soy una piedra en estas cosas.

Lo tratare de localizar, pero de todos modos si alguien me puede guiar paso a paso, "metodo down" se los agradeceria.

Yo hice mi "guia rapida", haber si te ayuda un poco:

http://motorokre2.blogspot.com/2007/05/guia-rapida-de-flasheado-para-e2.html
:D, me cuentas que tal te fue.