Identificarte

Versión Completa : Motorola ROKR E2

Págs. : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10

Sponsored links
.

mago27
noviembre 5, 2007, 05:13
Hola Quisiuera Saber Sobre Juegos Para El Celu. Gracias

ourobaros
noviembre 5, 2007, 05:30
saludos

bueno he visto el modelo y me gusto mucho , claro que los botones laterales como que le cambia la imagen y el display grande para poder apreciar videos o fotos ... mi pregunta es la siguiente ... que problemas voy a tener con este cel ya que estoy totalmente perdido en lo que es flasheo u otras cosas como usuario nuevo ..... y otra la calidad de imagenes o videso es igual al de v3i
gracias y espero no incomodarlos con mis interrogantes (es verdad que se torna lento con los mp3 cuando lee mas de 100 canciones y la durabililidad de la bateria ''en reproduccion sin audifonos cuanto me dura''

otra ves gracias y aportare en lo que sea al foro

pd anteriormente tenia un SE w300

MoToTuNiNg-E2
noviembre 5, 2007, 10:08
Listo me lo acaban de entregar, lo compre con los auriculares bluetooth, pero jajaja no c por donde empezar jeje ahorita lo tengo cargando, y creoq ue por ahi en unas horas me pongo con toda a mirar que tanto tiene este celu!
no te emociones....guarda un poco de felicidad para cuando lo flashees

Pistorius
noviembre 6, 2007, 04:02
para el que le interese tengo la solucion para conectar el e2 a un ampli., o a un altavoz externo.....ayer a la noche me puse a experimentar con un parlante de 15 wattios y anduvo de lujo...

Hey! Yo si estoy interezado. Mi E2 está chafita y aún no está flasheado (pero ya estoy en eso), ¿tiene que ver con algun firmware o algo así?...:\

Por otra parte, por ahi vi un tutorial para flashear el e2 e instalarle cierto firmware, ¿alguno puede decirme en que varía un firmware de otro?, y otra cosa, ¿alguno me podría decir si necesito algo en especifico para meterle juegos nuevos al cel?, intente bajar unos que otros, les quite el zip y todo y aún así no los corría....:( ¿por aqui no tienen algun tema especifico para juegos o algo así?:|

victor malone
noviembre 6, 2007, 12:16
para que operador?....a las configuraciones wap las puedes conseguir tan solo pidiendolas....es mas, algunas flashes traen variadas websessions, desde personal, cti, tigo, ola, movistar, etc., no te digo todas pero algunas ya las traen por defecto....y si no se las puede poner tu por medio de la carpeta system del celular...pero para que esta te aparezca lo tienes que flashear si o si....

una pregunta para los que estan metidos en linux: ¿no se supone que linux es gratis?....a mi me cobraron $700 por el equipo...pero si linux es gratis...no se supone que el equipo deberia salir mas barato?...saludos...
hola yo quiero la configuracion wap de movistar para peru donde la puedo conseguir que monsterpack me recomiendan para ke la musica se escuche sin saltos gracias de antemano

thematris
noviembre 6, 2007, 05:25
Gente lei Las primeras 21 paginas sobre este celular , y la verdad quiero saber bien como es el tema de los juegos , por que tengo entendido que es dificil conseguirlos y que no soporta 3D y van lentos la mayoria

dagna
noviembre 6, 2007, 06:45
Gente lei Las primeras 21 paginas sobre este celular , y la verdad quiero saber bien como es el tema de los juegos , por que tengo entendido que es dificil conseguirlos y que no soporta 3D y van lentos la mayoria
hola! yo tengo en mi rokr need for speed,asphal urban GT 3,need for Drift (todos 3D) y corren perfecto,en el foro de juegos hay muchos para el E2 y otros tantos que dicen para nokia 6131 que corren tambien y demas...Conclusion 3d SI.yo lo flashee y tengo el emulador de super nes ahi tengo mortal Kombat 3,Killer instinc etc

por favor si alguien me puede pasar unos skins para mi rokr¿podre conseguir el de la caja del celu en la que esta un hombre con un grabador con fondo naranja??? Overclock si o no??... que dicen?...

thematris
noviembre 6, 2007, 07:19
hola! yo tengo en mi rokr need for speed,asphal urban GT 3,need for Drift (todos 3D) y corren perfecto,en el foro de juegos hay muchos para el E2 y otros tantos que dicen para nokia 6131 que corren tambien y demas...Conclusion 3d SI.yo lo flashee y tengo el emulador de super nes ahi tengo mortal Kombat 3,Killer instinc etc

Gracias por responder los del 3D pero me quedo la duda de que por ejemplo en el Subforo Multimedia , en el tema oficial de los juegos 240x320 , me dijero que la mayoria de los juegos de ahi no andan , es verdad eso??

|LMc| J€!§§0N ®
noviembre 6, 2007, 07:52
Bueno... acaban de postear en 3M este nuevo FW... hoy no lo pruebo xq no tengo mas tiempo, pero c ve bastante interesant... dejo los links para q lean y si lo prueban nos comenten q tal esta...
Detalles: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=54605
Descarga: http://www.4shared.com/file/28420190/11610b67/Rokr_Escorpion_47P.html
Salu2

dagna
noviembre 6, 2007, 09:46
Gracias por responder los del 3D pero me quedo la duda de que por ejemplo en el Subforo Multimedia , en el tema oficial de los juegos 240x320 , me dijero que la mayoria de los juegos de ahi no andan , es verdad eso??
no es verdad yo los bajo de ahi mismo

[LMc] Taz425
noviembre 7, 2007, 12:21
Hola a todos, muy buen celular pero tengo un problemita... Compré ayer una SD de 4 GB y el E2 no me la reconoce.. que puede ser?? Le conecto la de 1 GB y la lee perfecto, pero al conectar la de 4 GB no la reconoce.. Acaso hay que hacerle algo para que lea la de 4 GB?? 8-) Mi cel está flasheado y todo el cuento... Por favor, alguien podria guiarme con esto?? Gracias... :herido:

thematris
noviembre 7, 2007, 12:26
Taz425;2030821']Hola a todos, muy buen celular pero tengo un problemita... Compré ayer una SD de 4 GB y el E2 no me la reconoce.. que puede ser?? Le conecto la de 1 GB y la lee perfecto, pero al conectar la de 4 GB no la reconoce.. Acaso hay que hacerle algo para que lea la de 4 GB?? 8-) Mi cel está flasheado y todo el cuento... Por favor, alguien podria guiarme con esto?? Gracias... :herido:

Amigo , tengo entendido que solo soporta hasta 2GB

Gracias por el otro comentario :D

WHITE777
noviembre 7, 2007, 12:30
Amigo , tengo entendido que solo soporta hasta 2GB

Esto No es cierto SI soporta las de 4GB solo que tiene estar en formato fat16 para que la reconosca y no tiene que ser "SD HC" solo "SD" suerte. . .

pL-DANM147
noviembre 7, 2007, 12:54
J£!§§oN ®;2015543']A mi me parece q esta es una buena configuracion...
Si ya tienes tu E2 flasheado,,, descomprime este archivo y copialo en la carpeta My favor q esta en la carpeta No reconocidos...
Salu2 y gracias x sus k+

ya lo copie en esa carpeta y no pasa nada, o que mas debo hacer gracias por tu aporte

pL-DANM147
noviembre 7, 2007, 01:00

por favor si alguien me puede pasar unos skins para mi rokr¿podre conseguir el de la caja del celu en la que esta un hombre con un grabador con fondo naranja??? Overclock si o no??... que dicen?...

men con que software o como hago para pasar los juego al cel? ya lo tengo flasheado Kindinux_46p_final, gracias

[LMc] Taz425
noviembre 7, 2007, 03:04
Esto No es cierto SI soporta las de 4GB solo que tiene estar en formato fat16 para que la reconosca y no tiene que ser "SD HC" solo "SD" suerte. . .
Pues la que compré dice SD HC.. :( eso quiere decir que no me va a funcionar con mi celular?? :\ hay algun FW que lea estas tarjetas?? :( que puedo hacer???:(:s

WHITE777
noviembre 7, 2007, 03:13
Mira esto no es por el FW al parecer esto es cuestion del hadwar del E2 el Z6 si las soporta y por el momento no funcionara con el E2 lo que puedes hacer es vender esa para una camara y conseguir una SD normal.

dagna
noviembre 7, 2007, 08:37
men con que software o como hago para pasar los juego al cel? ya lo tengo flasheado Kindinux_46p_final, gracias
es muy facil,primero bajas el juego a la pc,luego lo descomprimes y te queda un archivo de extencion jar.Este archivo jar lo copias o arrastras a la memoria extraible (SD).listo desconectas el celu,vas a la memoria buscas el archivo que va a figurar con el nombre del juego y el simbolo de java(la taza de cafe) picas ahi y te dira instalar..? pones que si eliges donde(SD o telefono) y listo. Aca te dejo uno en 3d para que pruebes

|LMc| J€!§§0N ®
noviembre 7, 2007, 08:51
Taz425;2031113']Pues la que compré dice SD HC.. :( eso quiere decir que no me va a funcionar con mi celular?? :\ hay algun FW que lea estas tarjetas?? :( que puedo hacer???:(:s
Las de 4GB si sirven pero tienes q hacer unas particiones... en este link esta como hacerlo: LINK (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=32062)

ya lo copie en esa carpeta y no pasa nada, o que mas debo hacer gracias por tu aporte
Solo tienes q apagar y prender tu telefono... si no haz tu propio volumetable... aca te dejo el link de como hacerlo: LINK (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=11585)

thematris
noviembre 7, 2007, 09:02

Gracias por la aclaracion :D

danmora17
noviembre 7, 2007, 10:35
no te emociones....guarda un poco de felicidad para cuando lo flashees

Estoy documentandome para flashearlo, entonces en estos dias creo que hare la primera prueba!

faba80
noviembre 8, 2007, 09:34
LO VOY A BUSCAR PERO NO PROMETO NADA.......:\

LO QUE VOY A POSTEAR A CONTINUACION ES UN PEQUEÑO TUTORIAL QUE ME SIRVIO DE GUIA CUANDO FLASHEE MI CEL., LO SAQUE DE ESTA PAGINA http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/495710-instalando-skins-en-motorola-rokr-e2.html

Drivers del telefono: http://www.4shared.com/file/20333080...llation20.html
RSD lite 3.2 o superior
FW: ilove3d_48P_Ultimate (esta es la que use yo, ya viene con todas las mejoras necesarias para que el telefono vuele)
http://www.4shared.com/file/20262959..._Ultimate.html
Paquete de idioma español: http://www.4shared.com/file/20332758...dificado_.html
Parche de Idioma (corrige algunas cosas): http://www.4shared.com/file/21648027...ByTaurnil.html

Antes de comenzar con el flasheo es necesario que tengan instalados los drivers.
Una vez descargado lo instalan, y luego van a inicio-programas-motorola- y ejecutan el .exe que ahi vamos a encontrar.
Una vez abierto el soft seleccionan la opcion que dice "clear and reinstall", y luego precionan start. Precionan un par de veces continuar y listo. Cerramos el soft.

Una vez realizado esto descomprimen el FW, y el paque de idiomas previamente descargado.
Aca nos vamos a encontrar con estos archivos:
ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
R564_G_12.01.48P.shx
Idioma:
003b.sbf

Una vez preparado esto, apagamos el cel. Sacamos la sd, y quitamos la sim. Recuerden mandar contactos y demas a la sim, o a la sd por que se pierde absolutamente todo.

Flasheo:
Para habilitar el primer boot y el segundo boot en el telefono es necesario hacer lo siguiente:
1º precionamos el boton de comandos de voz que tiene del lado derecho, y luego precionamos el boton power, ni bien encienda, vamos a tener el primero boot, y luego precionando varias veces la tecla de vos sola pasamos al segundo boot.
Ahora bien. Los archivos de la fw se cargan de la siguiente forma:
1º segundo boot - R564_G_12.01.48P.shx
2º primer boot - ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
Paquete de idioma:
Primer boot - 003b.sbf

Ahora vamos paso a paso:
1º Abrimos el RSD lite.
2º Ingresamos al segundo boot del telefono
3º lo conectamos al usb
4º nos va a detectas flash bla bla bla, lo instalamos y listo.
5º el RSD lite ya ha detectado el telefono.
6º seleccionamos el archivo R564_G_12.01.48P.shx y precionamos start.
7º esperamos a que diga "power up manually"
8º desconectamos el usb. Le sacamos la bateria al cel, colocamos la bateria de nuevo. Ingresamos al segundo boot, conectamos el usb, y ahi el RSD va a cargar y luego nos va a decis "pass" (ya pasamos la primera parte)

9º Desconectamos el tel del usb. Lo apagamos, o le quitamos la bateria. Ingresamos al primero boot. lo conectamos al usb. Y en el RSD cargamos el archivo ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
10º este va a tardar un poco mas. Posiblemente encienda el tel y lo apague 1 o 2 veces al llegar al 100%. Cuando diga "power up manually". desconectamos el usb. quitamos la bateria, la colocamos nuevamente e ingresamos al primer boot. conectamos el telefono al usb. y ahi nos va a decir pass en el RSD.

Con esto ya estaria aplicado el fw. Ahora vamos con el paquete de idiomas.

1º apagamos el telefono. Iniciamos el primer boot, conectamos el telefono al usb, y en el RSD seleccionamos el archivo 003b.sbf y precionamos start
2º Cuando diga "power up manually". quitamos la bateria. la colocamos nuevamente. Iniciamos el primero boot, conectamos el usb e inmediatamente nos va a decir Pass el RSD lite.

Luego toman el archivo Spanish_Fix_48PRUilove3d_ByTaurnil.zip
Lo descomprimen.
Pasan todo a la SD.
Con el telefono van a la ubicacion de dicha carpeta
Ejecutan el archivo Aplicar_fix....
Con esto ya estaria todo listo.

Con esto el telefono ya estaria flasheado. Ahora es cuestion de que investiguen un poco mas todas las aplicaciones que nos trae.

Advertercia: Hacer esto con la bateria cargada al mango. Consume muchisima bateria el proceso de flasheo. Si pasa algo el telefono no muere, pero lo bueno es que salga de primeras esto.

Nota mas importante: No me hago responsable del mal uso que le den a la guia.

Seguí la guía al pie de la letra...se nota un gran cambio en el cel...pero tengo un problema: cuando quiero copiar algún archivo a la SD (me faltó esto en realidad, copiar la carpeta fix del idioma) me dice que no tengo permiso o que no se puede copiar dicho archivo o carpeta. Hay que habilitar algo desde el cel?
Saludos y gracias de antemano.
Fabián

XxMuscariaxX
noviembre 8, 2007, 06:49
Tengo un pqueño problema con e2, depues de flashearlo todo normal peroal dia gte que quise ponerle otro ya no funciono; me sale este mensaje el RDS " Unable To Retrieve Interface Handle" y se queda ahi congelado ayudenme nisiquiera con el mpt 4 funcionna ahi me sale movil desconectado, pero si lo conecto a la compu si lo reconoce, alguien me puede decir que lepasa, conocen algun programa para formatiarlo e intentar flashearlo denuevo , Gracias

thematris
noviembre 9, 2007, 11:34
Bueno gente , me lei hasta la pagina 70 y habia visto por ahi un tal RockBox , todavia no me compro el celu (sigo ahorrando) y bueno encontre la version en desarrolo de este RockBox para el E2 , perdonen si ya los habian informado

Link del tema :
http://motohell.com/index.php?topic=1363.0

En ese Mismo foro encontre esto tb , para Ponerle Windows 3.1 al ROKR E2 , no entiendo muy bien el funcionamiento por que el tema esta en ingles

http://motohell.com/index.php?topic=1380.0

Y encontre tb el HideFolders , por lo que entiendo debe ser para ocultar algo que no quieres que vean xD

http://motohell.com/index.php?topic=554.0

Un saludo gente

ezoonavi
noviembre 10, 2007, 01:30
Señores, en serio ... como hago para que funcione el boton de los manos libres para cambiar de cancion/emisora asi como en los nokia, o para contestar llamadas por que NO LO HACES, a veces "siento" que no leen mis post ya qe he puesto varias consultas y ninguna ha sido comentada/criticada/resuelta y pues no es obligacion de nadie, pero ome ... den señales de Vida/lectura.
Gracielas Chinos

aragoza
noviembre 10, 2007, 11:34
hola amigo quisiera flachear sin perder mi configuracion d internet ya q lo hago de gratis en movistar venezuela q me recomiendan los expertos en el tema gracias

LA PARK
noviembre 10, 2007, 12:14
:rolleyes:hola primero ke nada me diskulpo kon le foro por averlos abandonado pero es ke tube algunos problemas y me kitaron mi internet y apenas ayer me lo acaban de poner pero ya estoy de regrteso
y tengo una duda mi E2 tiene el fw Katze4 y cuando activo el overclocking personalizado de 52/208/416 ke se supone es para ke dure mas la bateria... pues no es asi al poner este overclock mi celular se termina la bateria de una manera mas rpida ke kon el overclok del wf alguinem mas se a dado cuenta de esto o el problema es mio le agradeceria su respuesta de antemano muchas gracias por todo lo ke an echo por mi E2

|LMM| [ sinqk ]
noviembre 10, 2007, 12:34
ola, kisiera k me ayudaran kon unos pekeños problemas que tengo kon mi e2. el primer problema es k la tecla de musika no me yeva a mi musika si no me redirecciona a otra parte.

y mi otro proble es k kisiera saver komo cambiar la websesion.

por sierto k resolucion tiene el E2 XD?

luque
noviembre 10, 2007, 01:14
:rolleyes:hola primero ke nada me diskulpo kon le foro por averlos abandonado pero es ke tube algunos problemas y me kitaron mi internet y apenas ayer me lo acaban de poner pero ya estoy de regrteso
y tengo una duda mi E2 tiene el fw Katze4 y cuando activo el overclocking personalizado de 52/208/416 ke se supone es para ke dure mas la bateria... pues no es asi al poner este overclock mi celular se termina la bateria de una manera mas rpida ke kon el overclok del wf alguinem mas se a dado cuenta de esto o el problema es mio le agradeceria su respuesta de antemano muchas gracias por todo lo ke an echo por mi E2

si quiere flasheelo con este firm q le dejo aca (http://www.4shared.com/file/27955761/2a5b1499/47P_Graphic_Latino_110__Tri-Band_GSM_.html)

y me cuneta ya q con este me dura la bateria como dos dias y escychando musikita.

para el señor de los manos libres, pues ningun firm me cambia de cancion pero si contesta y cuelga si quiere flashee con el firm q deje arriba y me cuenta

suerte

LA PARK
noviembre 10, 2007, 03:10
GRACIAS AMIGO LUQUE Y OTRA PREGUNTITA ES FW KE KAMBIOS TIENE A LADA DEL Katze4 Y CUAL ME RECOMIENDAS GRACIAS POR TODO

ourobaros
noviembre 10, 2007, 07:54
saludos

pues soy nuevo en el foro y quisiera me respondieran algunas interrogantes
he adquirido el moto e2 y es un equipo muy chvr bacan con eso de las teclas laterales
y os linux y por la musica estupendo ... pero aun ay algo que no me cabe .... la camara relamente se distorsiona cuando la pones al maximo osea el zoon eta a 4 llega a despixelearse es asi o mi equipo esta fregado ?????

y me recomiendan aligerar la velocidad del procesador ??? o lo dejo asi nomas

gracias y espero no incomodarlos

Pegajoso
noviembre 11, 2007, 12:13
Haber aclaremos algo, el KATZE4 NO ES DEFINITIVO es una versión beta, sobre el problema de la tecla de musica as rspuestas estan en modmymoto, pero ese problema solo lo encontre en el katze4 saludos

muere_tiburon
noviembre 11, 2007, 01:12
hyola que tal, tambien tengo e2 y estoy a pundo de flashearlo ya hice un backup con este prceso:

1) Go to Main Menu>Settings>Connections and set 'USB Setting' to 'Memory Card'
2) Then connect to PC.
3) Open Folder to view files
4) Download this file (System.rar)(Thanks to Ilove3D!)
5) Extract contents to the memory card.
6) Once finished, unplug phone.
7) On main menu, click on 'Get OS' and give it about 10 minutes.
8) Hook back up to PC and copy your WHOLE memory card contents to PC.
9) Now throw those folders into a RAR or ZIP archive

y todo creo qu lo hizo correctamente. Mi pregunta es ese backup guarda los juegos, tiembres e imagenes que traia el cel precargado???
y si si los guarda como puedo meterle los juegos y sonidos a un nuevo FW???

danmora17
noviembre 12, 2007, 10:33
LO VOY A BUSCAR PERO NO PROMETO NADA.......

LO QUE VOY A POSTEAR A CONTINUACION ES UN PEQUEÑO TUTORIAL QUE ME SIRVIO DE GUIA CUANDO FLASHEE MI CEL., LO SAQUE DE ESTA PAGINA http://www.psicofxp.com/forums/motor...a-rokr-e2.html

Drivers del telefono: http://www.4shared.com/file/20333080...llation20.html
RSD lite 3.2 o superior
FW: ilove3d_48P_Ultimate (esta es la que use yo, ya viene con todas las mejoras necesarias para que el telefono vuele)
http://www.4shared.com/file/20262959..._Ultimate.html
Paquete de idioma español: http://www.4shared.com/file/20332758...dificado_.html
Parche de Idioma (corrige algunas cosas): http://www.4shared.com/file/21648027...ByTaurnil.html

Antes de comenzar con el flasheo es necesario que tengan instalados los drivers.
Una vez descargado lo instalan, y luego van a inicio-programas-motorola- y ejecutan el .exe que ahi vamos a encontrar.
Una vez abierto el soft seleccionan la opcion que dice "clear and reinstall", y luego precionan start. Precionan un par de veces continuar y listo. Cerramos el soft.

Una vez realizado esto descomprimen el FW, y el paque de idiomas previamente descargado.
Aca nos vamos a encontrar con estos archivos:
ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
R564_G_12.01.48P.shx
Idioma:
003b.sbf

Una vez preparado esto, apagamos el cel. Sacamos la sd, y quitamos la sim. Recuerden mandar contactos y demas a la sim, o a la sd por que se pierde absolutamente todo.

Flasheo:
Para habilitar el primer boot y el segundo boot en el telefono es necesario hacer lo siguiente:
1º precionamos el boton de comandos de voz que tiene del lado derecho, y luego precionamos el boton power, ni bien encienda, vamos a tener el primero boot, y luego precionando varias veces la tecla de vos sola pasamos al segundo boot.
Ahora bien. Los archivos de la fw se cargan de la siguiente forma:
1º segundo boot - R564_G_12.01.48P.shx
2º primer boot - ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
Paquete de idioma:
Primer boot - 003b.sbf

Ahora vamos paso a paso:
1º Abrimos el RSD lite.
2º Ingresamos al segundo boot del telefono
3º lo conectamos al usb
4º nos va a detectas flash bla bla bla, lo instalamos y listo.
5º el RSD lite ya ha detectado el telefono.
6º seleccionamos el archivo R564_G_12.01.48P.shx y precionamos start.
7º esperamos a que diga "power up manually"
8º desconectamos el usb. Le sacamos la bateria al cel, colocamos la bateria de nuevo. Ingresamos al segundo boot, conectamos el usb, y ahi el RSD va a cargar y luego nos va a decis "pass" (ya pasamos la primera parte)

9º Desconectamos el tel del usb. Lo apagamos, o le quitamos la bateria. Ingresamos al primero boot. lo conectamos al usb. Y en el RSD cargamos el archivo ilove3d_48P_Rokr_Ultimate.sbf
10º este va a tardar un poco mas. Posiblemente encienda el tel y lo apague 1 o 2 veces al llegar al 100%. Cuando diga "power up manually". desconectamos el usb. quitamos la bateria, la colocamos nuevamente e ingresamos al primer boot. conectamos el telefono al usb. y ahi nos va a decir pass en el RSD.

Con esto ya estaria aplicado el fw. Ahora vamos con el paquete de idiomas.

1º apagamos el telefono. Iniciamos el primer boot, conectamos el telefono al usb, y en el RSD seleccionamos el archivo 003b.sbf y precionamos start
2º Cuando diga "power up manually". quitamos la bateria. la colocamos nuevamente. Iniciamos el primero boot, conectamos el usb e inmediatamente nos va a decir Pass el RSD lite.

Luego toman el archivo Spanish_Fix_48PRUilove3d_ByTaurnil.zip
Lo descomprimen.
Pasan todo a la SD.
Con el telefono van a la ubicacion de dicha carpeta
Ejecutan el archivo Aplicar_fix....
Con esto ya estaria todo listo.

Con esto el telefono ya estaria flasheado. Ahora es cuestion de que investiguen un poco mas todas las aplicaciones que nos trae.

Advertercia: Hacer esto con la bateria cargada al mango. Consume muchisima bateria el proceso de flasheo. Si pasa algo el telefono no muere, pero lo bueno es que salga de primeras esto.

Nota mas importante: No me hago responsable del mal uso que le den a la guia.

Hola sera que pueden hacer el favor de actualizar los links, porque no aparece nada en el 4shared!

Cougar_42
noviembre 13, 2007, 09:03
Yo tengo un ROKR E2 hasta ahora todo anda de maravillas es muy buen telefono pero el unico incoveniente que tuve fue que en todos los juegos que le instalo no funcan las teclas de navegacion, alguien me podria decir que puedo hacer???

Pegajoso
noviembre 13, 2007, 11:21
Yo tengo un ROKR E2 hasta ahora todo anda de maravillas es muy buen telefono pero el unico incoveniente que tuve fue que en todos los juegos que le instalo no funcan las teclas de navegacion, alguien me podria decir que puedo hacer???

Alomejor es por que no todos los juegos son para el E2, creo que para correr bien los juegos necesitan el archivo .jad corrijanme si me equivoco

dagna
noviembre 13, 2007, 12:16
hola.eso es porque no son juegos para E2 es decir el juego corre bien pero no los controles.en el foro de juegos y aplicaciones hay muchos juegos y programas para adaptar los controles

danmora17
noviembre 13, 2007, 08:53
Estoy documentandome para flashearlo, entonces en estos dias creo que hare la primera prueba!

Listo ya lo flashee, con el 48p rokr ultimate... Esta del carajo, pero no encuentro como colocar la alarma en el cel?????... ayudaaaa!!!!

pielroja
noviembre 13, 2007, 09:56
buenas a todos, sere franco no lei las 77 paginas pero si lei unas 5 de ellas (seguire leyendo)

ahora tengo una pregunta: me dispongo a comprar un cel. me gusta la musica y por eso quiero uno q sirva para eso => reproducir musica. Cual me recomiendan el E2 o un SE w580i ??? (ya se q este es el foro de e2...es por eso q pregunto aki).
si quieren podrian recomendarme otro Cel.
GRACIAS espero respuestas constructicas

|LMc| J€!§§0N ®
noviembre 14, 2007, 07:05
buenas a todos, sere franco no lei las 77 paginas pero si lei unas 5 de ellas (seguire leyendo)

ahora tengo una pregunta: me dispongo a comprar un cel. me gusta la musica y por eso quiero uno q sirva para eso => reproducir musica. Cual me recomiendan el E2 o un SE w580i ??? (ya se q este es el foro de e2...es por eso q pregunto aki).
si quieren podrian recomendarme otro Cel.
GRACIAS espero respuestas constructicas
Si esta dentro de tu presupuesto compra un Motorola Z6

pielroja
noviembre 14, 2007, 10:10
oks gracias [LMc] J£!§§oN ® (http://www.laneros.com/member.php?u=45356), pero la verdad ese z6 no me gusta claro q solo lo e visto en fotos.
bueno alguien mas q me de su opinion.

radu10
noviembre 15, 2007, 01:36
Hola a todos es para preguntarles si por casualidad ustedes saben donde puedo locaclizar el display, del motorola rokr e2.... por favor me escriben al correo dickguarin@hotmail.com

se les agradece toda su colaboración

N!K0_22
noviembre 15, 2007, 02:54
hola soy nuevo en este foro

y tengo una pregunta haber si alguien me la contesta se puede agregar una red inalambrica al movil

y como

aber si alguien me da una ayudita bueno bye

Cougar_42
noviembre 15, 2007, 07:45
hola.eso es porque no son juegos para E2 es decir el juego corre bien pero no los controles.en el foro de juegos y aplicaciones hay muchos juegos y programas para adaptar los controles

Ahh listo gracias, ya busque y aprendi.

EL problema que tengo ahora es que no puedo hacer que al recibir un mensaje suene un ringtone que yo quiero y no se como hacer para configurarlo, porque cuando me llega un mensaje no suena el telefono o sale una voz diciendome que recibi un mensaje de la persona que lo envio. Alguien podria sacarme esa duda

Pegajoso
noviembre 16, 2007, 02:47
Hola a todos es para preguntarles si por casualidad ustedes saben donde puedo locaclizar el display, del motorola rokr e2.... por favor me escriben al correo dickguarin@hotmail.com

se les agradece toda su colaboración

De donde eres????? mira aqui en méxico ya consegui un display en $ 500 pesos mexicanos unos 50 USD peo habia lugares en los que me lo daban en $ 1000 unos 100 USD

hola soy nuevo en este foro

y tengo una pregunta haber si alguien me la contesta se puede agregar una red inalambrica al movil

y como

aber si alguien me da una ayudita bueno bye

NO se puede, por falta de hardware, ya que no tiene integrado WI-FI saludos

thematris
noviembre 16, 2007, 05:59
Bueno le scomento
que Ya me trajeron mi ROKR E2 http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/biggrin.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/biggrin.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/biggrin.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/biggrin.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/biggrin.gif
se escucha perfecto!!!!!!!!!!!!!! espectacular
le cargue un juego 3D ya , para probar
lo bien que se ve
tremendo
noto un poco de lentitud al leer carpetar
pero es lo de menos :P
nos vemos gentee

MoToTuNiNg-E2
noviembre 16, 2007, 10:57
"HOLA AMIGOS LANEROS...PRIMERO Y PRINCIPALMENTE QUERIA DISCULPARME POR MI LARGA AUSENCIA, TUVE UN GRAVE PROBLEMA CON EL INTERNET...(UN MALDITO GATO ME ARRANCO LA LINEA DEL TELEFONO QUE CRUZA EL TECHO DE MI CASA)...PERO AL FIN ESTOY DE NUEVO...."
bueno, ahora paso a responder algunas preguntas que me hicieron anteriormente....
Hola sera que pueden hacer el favor de actualizar los links, porque no aparece nada en el 4shared!
amigo danmora, aca encontraras todo lo que estas buscando desde los drivers hasta la flash que mas te guste...http://www.e2mod.com/content/category/4/24/32/30/60/
Seguí la guía al pie de la letra...se nota un gran cambio en el cel...pero tengo un problema: cuando quiero copiar algún archivo a la SD (me faltó esto en realidad, copiar la carpeta fix del idioma) me dice que no tengo permiso o que no se puede copiar dicho archivo o carpeta. Hay que habilitar algo desde el cel?
Saludos y gracias de antemano.
Fabián
amigo fabian, fijate que la sd no este protegida contra escritura...para hacerlo debes verificar que la trabita de la sd que esta a un costado este mirando hacia los contactos...
Señores, en serio ... como hago para que funcione el boton de los manos libres para cambiar de cancion/emisora asi como en los nokia, o para contestar llamadas por que NO LO HACES, a veces "siento" que no leen mis post ya qe he puesto varias consultas y ninguna ha sido comentada/criticada/resuelta y pues no es obligacion de nadie, pero ome ... den señales de Vida/lectura.
Gracielas Chinos
creo que se puede hacer modificando la configuracion de las teclas por medio de linux...en si debe ser bastante complicado hacerlo...ya que te debe quedar perfectamente bien hecho...lo que pasa es que si te mandas una macana no podras acceder al modo de boot del cel., por ahora no te puedo dar una respuesta concreta ya que no soy usuario de linux....
hola yo quiero la configuracion wap de movistar para peru donde la puedo conseguir que monsterpack me recomiendan para ke la musica se escuche sin saltos gracias de antemano
yo tengo una...te la adjuntare mas abajo junto con un tutorial de como debes colocarla(no sean mal pensados...jejejeje)
espero les sea util mis respuestas....pronto vendre con novedades...saludos

aragoza
noviembre 17, 2007, 02:17
hola moto tuning como hago quiero flachear pero no quiero perder mi configuracion wap para navegar es de movistar venezuela estoy parado por esto y nadie me dice los de aqui q lo hicieron c quedaron sin internet y en movistar no lo ayudan por q lo modificaron gracias espero una respuesta...

ogus
noviembre 17, 2007, 02:44
Para no perder la configuraciones de wap busquen con samba el directiro netprofiles y ahi guardan los archivos de configuracion, luego de que flashean vuelven y copian los archivos.

aragoza
noviembre 17, 2007, 03:20
Para no perder la configuraciones de wap busquen con samba el directiro netprofiles y ahi guardan los archivos de configuracion, luego de que flashean vuelven y copian los archivos.
disculpa mi ignorancia pero no te entendi si hay una forma mas rapida y facil hazmela saver gracias

MoToTuNiNg-E2
noviembre 17, 2007, 03:30
disculpa mi ignorancia pero no te entendi si hay una forma mas rapida y facil hazmela saver gracias
"ogus en cierto sentido tiene razon...pero hay un problema...para entrar al netprofile debes tener el cel flasheado si o si.....jejejeje estas en la misma"--perdon no lei la parte de samba, entonces cierro el pico...jajajjajaa--....busca algun compañero lanero que tenga las websessions de movistar, venezuela....y si no buscalas en alguna descarga directa...o sea pon en el google descargas directas y busca lo que te hace falta....saludos

ogus
noviembre 17, 2007, 05:06
Las primeras veces que se flasheo el e2 se usaba instalar el inet para hacer backup, el inet levantaba el samba y el telnet, en e2mod debe esstar esa version, con esa version fue que hace casi un año me copie el 48p a un celular en demo y se lo mande a ilove3d, y la 48p es la mejor firmware que se ha conseguido.

thematris
noviembre 17, 2007, 05:53
Gnete por que cuando pongo muchos juegos , como que me aparacen solo 9 en la lista , y cuando pongo otro ,recien ahi me aparecen

dagna
noviembre 17, 2007, 09:06
Ahh listo gracias, ya busque y aprendi.

EL problema que tengo ahora es que no puedo hacer que al recibir un mensaje suene un ringtone que yo quiero y no se como hacer para configurarlo, porque cuando me llega un mensaje no suena el telefono o sale una voz diciendome que recibi un mensaje de la persona que lo envio. Alguien podria sacarme esa duda
crea tu propio perfil pone los tonos que queres elegis vibrar y timbrar si asi lo quieres y listo. saludos

dagna
noviembre 17, 2007, 09:08
Gnete por que cuando pongo muchos juegos , como que me aparacen solo 9 en la lista , y cuando pongo otro ,recien ahi me aparecen
aveces hay que reiniciar el celu para que te aparesca la lista completa con todos los juegos.

thematris
noviembre 18, 2007, 03:37
aveces hay que reiniciar el celu para que te aparesca la lista completa con todos los juegos.

Gracias!! despuies pruebo
ahi te va tu K++

pedrinchi86
noviembre 18, 2007, 04:38
hola... tengo un E2 comprado en comcel hace como 3 semanas pero quiero flashearlo ... cual me recomiendan y me pueden dar la pagina para bajarlo y por ultimo al alguien me puede decir los pro y los contra de flashear... gracias

thematris
noviembre 18, 2007, 06:14
Bueno tengo un problema grave con la camara http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/furious.gif , miren el celular lo compre hace 1 dia y medio http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/fryingpan.gif

Bueno , lei el tema ese de la camara HD con la lupa que hay que poner en la cam , y bueno estaba probandolo y salia peor la foto xD

y me puse a lavar la lupa ( el celular lo tenia en el bolsillo) y no se mojo para nada , y de repente me voy a poner a sacar otras fotos
y me doy cuenta como que salen dobles http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/furious.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/furious.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/furious.gif

alguien me dice que puede serr

MoToTuNiNg-E2
noviembre 18, 2007, 09:58
Las primeras veces que se flasheo el e2 se usaba instalar el inet para hacer backup, el inet levantaba el samba y el telnet, en e2mod debe esstar esa version, con esa version fue que hace casi un año me copie el 48p a un celular en demo y se lo mande a ilove3d, y la 48p es la mejor firmware que se ha conseguido.
si no te molesta, estaria bueno que dejes un pequeño tutorial para ponerlo en practica.....
PD.: ahi adjunto la websessions de movistar venezuela....se las dejo para el que las quiera modificar para nuestro e2...

N!K0_22
noviembre 18, 2007, 10:24
alguien me puede decir como flasher mi e2
porfas

MoToTuNiNg-E2
noviembre 19, 2007, 12:32
porfas
fijate que en los post anteriores hay tutoriales muy bien explicados...cualquier duda nos avisa

Ivan-El
noviembre 19, 2007, 10:02
Ola Comunidad Tengo Un Problema Con Mi E2 Cuando Le Doy Tomar Foto Con El Temporizador Al Terminar El Conteo Se Cierra La Cam Y No Toma Ninguna Foto Quisiera Saber Como Puedo Quitarle Ese Problema Gracias D Antemano

thematris
noviembre 19, 2007, 10:30
Bueno tengo un problema grave con la camara http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/furious.gif , miren el celular lo compre hace 1 dia y medio http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/fryingpan.gif

Bueno , lei el tema ese de la camara HD con la lupa que hay que poner en la cam , y bueno estaba probandolo y salia peor la foto xD

y me puse a lavar la lupa ( el celular lo tenia en el bolsillo) y no se mojo para nada , y de repente me voy a poner a sacar otras fotos
y me doy cuenta como que salen dobles http://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/furious.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/furious.gifhttp://www.modmymoto.com/forums/images/smilies/furious.gif

alguien me dice que puede serr

Ayudaaa por favor :)

DARKCHULE
noviembre 19, 2007, 12:45
bueno yo soy un poco nuevo en esto... tengo rato con mi e2 y ya lo flashee, no e tenido ningun problema pero esto de cambiar mi cel a mi gusto me encanta, a si q si tienen aplicaciones nuevas pasenlas o posteenlas o rolen paginas relacionadas no se,,,
el e2 es lo mejor del planeta....XD

MoToTuNiNg-E2
noviembre 20, 2007, 12:11
http://www.laneros.com/showthread.php?t=113965
"es mejor perder la vida en un segundo y no perder la vida en un segundo"

Gracia a tuby`s y andrespeed por facilitarme el post borrado y por realizar tanto movimiento para recuperar este mismo...se los agradezco de corazon...leanlo, seria de muchisima importancia para mi....gracias y saludos

MoToTuNiNg-E2
noviembre 20, 2007, 01:04
bueno yo soy un poco nuevo en esto... tengo rato con mi e2 y ya lo flashee, no e tenido ningun problema pero esto de cambiar mi cel a mi gusto me encanta, a si q si tienen aplicaciones nuevas pasenlas o posteenlas o rolen paginas relacionadas no se,,,
el e2 es lo mejor del planeta....XD
pasate por aqui (e2mod) (http://www.e2mod.com/content/view/229/26/) encontraras lo que te falta para que tu cel sea unico en un 60%....el resto queda en vos...
y aqui (http://www.4shared.com/dir/2705184/6f2fdf06/sharing.html) para descargar las mpkg que necesites, o sino aqui (http://www.4shared.com/network/search.jsp?sortType=1&sortOrder=1&sortmode=2&searchDCId=22&searchName=MPKG&searchmode=2&searchName=MPKG&searchDescription=&searchExtention=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=40), hay aplicaciones mpkg de todo tipo, algunas andan en el e2...
PD.: cualquier duda nos avisa

MoToTuNiNg-E2
noviembre 20, 2007, 01:09
Ayudaaa por favor :)
sin palabras....fijate de no haberle rayado el lente....o el bulbo de la camara....estuviste mal en haberlo tocado, es algo realmente delicado, es como para tratarlo con pinzas de oro....

Pegajoso
noviembre 20, 2007, 04:27
Ola Comunidad Tengo Un Problema Con Mi E2 Cuando Le Doy Tomar Foto Con El Temporizador Al Terminar El Conteo Se Cierra La Cam Y No Toma Ninguna Foto Quisiera Saber Como Puedo Quitarle Ese Problema Gracias D Antemano

Solo pomle el sonido de oturbador en click y se soliciona

Saludos

aragoza
noviembre 20, 2007, 05:30
si no te molesta, estaria bueno que dejes un pequeño tutorial para ponerlo en practica.....
PD.: ahi adjunto la websessions de movistar venezuela....se las dejo para el que las quiera modificar para nuestro e2...
hola amigo gracias solo dime una cosa esa websessionns la aplico con los archivos de la finwere o que, mi finwere original vino con r564_g_12.00.48p que recomiendas tu gracias soy el de venezuela ok.

aragoza
noviembre 20, 2007, 05:47
disculpame ya lei el tutorial solo me falta elegir la finwere cual recomiendas .,esta muy lento y la sd la tengo cargada un 95% sera q mejora al flachear.

dagna
noviembre 20, 2007, 10:29
hola tengo una SD de 2 G con un firmware Katze3_46p la verdad que esta bueno pero es un poco lento.si hago particion swap creen que mejorare la velocidad? y otra pregunta alguien logro hacer correr el resident evil the mosion? gracias.si necesitan algo para este celu aca esoy

MoToTuNiNg-E2
noviembre 20, 2007, 10:35
hola amigo gracias solo dime una cosa -esa websessionns la aplico con los archivos de la finwere o que-( esa websession la postee para que alguien le pudiera sacar la configuracion original, y asi poder dividir la websession en 2 archivos el de "MMS" y el de "WAP"), mi firmware original vino con r564_g_12.00.48p que recomiendas tu gracias soy el de venezuela ok.
espera!...antes de flashearlo hace una cosa....andate a: menu\web\configuracion de browser\perfiles de browser\editar perfil\movistar mms y movistar wap (o como este) y toma nota de todo, asegurate de copiar todo tal cual esta, respetando mayusculas, espacios, etc., hazlo, asi para cuando flashees en el caso de que no consigas tu websession de venezuela, puedas crear tu mismo las websession....me explico?...saludos
disculpame ya lei el tutorial solo me falta elegir la firmware cual recomiendas .,esta muy lento y la sd la tengo cargada un 95% sera q mejora al flachear.
es muy comun que este lento cuando la sd esta muy cargada....hay muchas FW que estan bastantes completas....pero ojo...ninguna esta preparada al 100%, todas tienen sus defectos...yo ahora estoy usando la Kindinux_46P Final (http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-kindinux_46p-final-17.html), ese es un enlace para que veas un poco de que se trata esta firmware, esta por ejemplo tiene algunas fallas como la falta de algunos colores, o que esta media incompleta...pero para mi gusto esta bien...con que dure 3 dias sin cargarlo yo estoy chocho....lo que debes hacer es ir probando....hasta que te quede alguna que te guste o que se ajuste a tu necesidades...saludos....

Ivan-El
noviembre 21, 2007, 12:02
OK MUCHAS GRACIAS Pegajoso ME SIRVIO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

thematris
noviembre 21, 2007, 11:45
Bueno les cuento , que mi viejo fue a la garantia a ver que pasaba y como habiamos guardado unas fotos de comohabian salido y tenias pruebas de que el equipo habia fallado , me lo cambairon por uno nuevo jojo , asi que bueno este si a no tocarlo por ahora :DD

aragoza
noviembre 21, 2007, 07:28
espera!...antes de flashearlo hace una cosa....andate a: menu\web\configuracion de browser\perfiles de browser\editar perfil\movistar mms y movistar wap (o como este) y toma nota de todo, asegurate de copiar todo tal cual esta, respetando mayusculas, espacios, etc., hazlo, asi para cuando flashees en el caso de que no consigas tu websession de venezuela, puedas crear tu mismo las websession....me explico?...saludos

es muy comun que este lento cuando la sd esta muy cargada....hay muchas FW que estan bastantes completas....pero ojo...ninguna esta preparada al 100%, todas tienen sus defectos...yo ahora estoy usando la Kindinux_46P Final (http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/541172-kindinux_46p-final-17.html), ese es un enlace para que veas un poco de que se trata esta firmware, esta por ejemplo tiene algunas fallas como la falta de algunos colores, o que esta media incompleta...pero para mi gusto esta bien...con que dure 3 dias sin cargarlo yo estoy chocho....lo que debes hacer es ir probando....hasta que te quede alguna que te guste o que se ajuste a tu necesidades...saludos.... gracias mi pana es la mejor respuesta que e tenido habia pensado lo de hacerlo manual como lo explicaspero no savia si resultaria positivo seguire esperando una finwere hasta que me anime a flachear gracias seguire leyendo para animarme

marimbascrazy
noviembre 21, 2007, 11:03
hola soy de monterrey, mexico y nuevo en el foro y en esto de los celulares; espero y me puedan ayudar con mi problema, lo que sucede es que comopre mi e2 hace 3 meses y de repente ya no quizo leer la memory stick lo mande a la garantia y me dijeron que estaba mal intervenido pero pues nadie le metio mano es decir que necesidad tenia para hacer eso pues si era nuevo, entonces lo mande a un taller para que lo revisaran y le cambiaron el conector de la tarjeta SD y ni con eso funciono y por eso ahora les pido ayuda si alguien tiene idea que debo hacer, esperare su respuesta

becerraX
noviembre 21, 2007, 11:06
Hola, alguien a tenido problemas con el reconocimiento de voz del E2 con el firmware "48P Ultimate"? hay forma de solucionarlo?

MoToTuNiNg-E2
noviembre 21, 2007, 11:26
gracias mi pana es la mejor respuesta que e tenido habia pensado lo de hacerlo manual como lo explicaspero no savia si resultaria positivo seguire esperando una finwere hasta que me anime a flachear gracias seguire leyendo para animarme
a mi me funciono.....pero igual si no te animas, no te arriesges...para hacer esto debes estar 100% seguro, por que si no... se vienen las cantadas!!!...jejejeje...saludos
hola soy de monterrey, mexico y nuevo en el foro y en esto de los celulares; espero y me puedan ayudar con mi problema, lo que sucede es que comopre mi e2 hace 3 meses y de repente ya no quizo leer la memory stick lo mande a la garantia y me dijeron que estaba mal intervenido pero pues nadie le metio mano es decir que necesidad tenia para hacer eso pues si era nuevo, entonces lo mande a un taller para que lo revisaran y le cambiaron el conector de la tarjeta SD y ni con eso funciono y por eso ahora les pido ayuda si alguien tiene idea que debo hacer, esperare su respuesta
lo probaste con otra sd????....
Hola, alguien a tenido problemas con el reconocimiento de voz del E2 con el firmware "48P Ultimate"? hay forma de solucionarlo?
eh escuchado de que la utimate tiene unas pequeñas fallas en el reconocimiento de voz, pero la verdad que cuando la tuve en mi e2 no me di cuenta de esa falla....explica que clase de problemas para ver si se puede solucionar...saludos

marimbascrazy
noviembre 21, 2007, 11:40
si lo probe con tres SD mas pero nada, no funciono y el tecnico me dijo que lo llevara a actualizar que probablemete sea el soft el que esta dañado pero ya no se que pensar.

pedrinchi86
noviembre 21, 2007, 11:43
Hola tengo un poblema con mi E2 que no creo q sea tan complicado... lo q pasa es q nose como agrupar las llamadas repetidas.. gracias

marimbascrazy
noviembre 21, 2007, 11:47
a mi me funciono.....pero igual si no te animas, no te arriesges...para hacer esto debes estar 100% seguro, por que si no... se vienen las cantadas!!!...jejejeje...saludos

lo probaste con otra sd????....

eh escuchado de que la utimate tiene unas pequeñas fallas en el reconocimiento de voz, pero la verdad que cuando la tuve en mi e2 no me di cuenta de esa falla....explica que clase de problemas para ver si se puede solucionar...saludos

si pero no funciono me dijeron que podria ser el software y que lo llevara a actualizar pero no se que sea eso. ayudenme por favor

anfer
noviembre 22, 2007, 09:18
Hola amigos estoy pensando comprar un moto e2 pero quiero saber si a este le sirven los juegos 3d, los ultimos que estan saliendo, le agradezco su colaboracion.

MoToTuNiNg-E2
noviembre 22, 2007, 12:33
si pero no funciono me dijeron que podria ser el software y que lo llevara a actualizar pero no se que sea eso. ayudenme por favor
SE REFIEREN A QUE EL PROBLEMA SE DEBA A LA FIRMWARE....PERO SI AUN ESTA EN GARANTIA, LLEVALO A QUE TE CAMBIEN EL CEL.....Y SI NO ARRIESGATE Y FLASHEALO, TOTAL DE TODAS FORMAS SI LE QUIERES CUBRIR LA GARANTIA DESPUES DE QUE LO FLASHEASTE, TAN SOLO LE DEBES CARGAR NUEVAMENTE LA FIRMWARE ORIGINAL Y LISTO...SALUDOS

hetcxp
noviembre 22, 2007, 02:10
que tal estimados laneros, yo soy un usuario nuevo por estos lares, estoy ubicado en Caracas Venezuela y acabo de comprar un Rokr E2. the revisado algunas de las páginas de este foro y tengo varias dudas que me gustaría me las aclararan, como hago para agregar nuevos temas que tengan otros colores, otros iconos... como agregar nuevos juegos (y en ambos casos de donde podría descargarlos) y como se puede mejorar la velocidad de transmisión de datos por bluetooth (me parece que es algo lenta), hasta donde he podido leer, hay que flashear el telefono, pero todavía me da cierto resquemor intentarlo puesto que no me siento 100% seguro aunque de todas maneras, si es necesario, no tendría problema en hacerlo, siempre y cuando tenga un minimo de seguridad de que no se me va a morir el telefono, y que en caso de que me arrepienta de los resultados pueda restaurar todo a su situación original.

|LMc| J€!§§0N ®
noviembre 22, 2007, 04:36
Hola amigos estoy pensando comprar un moto e2 pero quiero saber si a este le sirven los juegos 3d, los ultimos que estan saliendo, le agradezco su colaboracion.
Claro!... esas respuestas ademas de ser obvias estan repondidas cientos de veces unos posts mas atras...
...como hago para agregar nuevos temas que tengan otros colores, otros iconos... como agregar nuevos juegos (y en ambos casos de donde podría descargarlos) y como se puede mejorar la velocidad de transmisión de datos por bluetooth (me parece que es algo lenta), hasta donde he podido leer, hay que flashear el telefono, pero todavía me da cierto resquemor intentarlo puesto que no me siento 100% seguro aunque de todas maneras, si es necesario, no tendría problema en hacerlo, siempre y cuando tenga un minimo de seguridad de que no se me va a morir el telefono, y que en caso de que me arrepienta de los resultados pueda restaurar todo a su situación original.
Para mejorar tu cel en cualquier aspecto es necesario flashearlo (tbn lo hemos repetido), el proceso es 100% seguro mientras tu telefono este con carga completa (El rokr e2 es inmortal! Y eso tbn lo hemos repetido)...
El link a la mayoria de respuestas del proceso d flasheo y personalizacion es este...
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062
Aunq unos posts mas atras tbn hay buenos tutoriales...
Salu2

ezoonavi
noviembre 22, 2007, 05:13
Bueno señores aunque se que este no es el lugar no esta de mas, y es que me paso de E2 a K790 asi que mi memo de 4GB marca Transcend que le tenia montado esta a la venta, para aquellos que quieran ponersela a sus cels, ya esta listo con las particiones FAT, Swap y ext, montado exitosamente en 48p Ultimate. Asi que interesados 300-6092609. 316 3227970 o ezoonavi@hotmail.com o por mp. (de prefencia cel que por estos dias ando sin internet). Precio $70.000 Uso 1 mes, lo que llevo con el cel, la entrego en su blinkster original y con garania de 5 meses que aun le quede con el store que me l vendio. Espero que alguien de este foro se quede con ella, creanme 4GB AGUANTAN ¡¡¡¡ y nada de que lo pone mas lento. Me avisan

diablomayor
noviembre 22, 2007, 05:37
solo una pregunta .

Yo llevo con mi rokr e2 como 6 meses y nunca eh encontrado temas para el celular alomejor ustedes saben de donde bajarlos o sino se puede en este modelo pues tambien diganme .

gracias

dagna
noviembre 22, 2007, 08:46
hola yo estoy teniendo problemas con el reproductor zm player cuando quiero ver un video por lo general el sonido va bien y la imagen no,va lenta y se cuelga cuadro por cuadro y los mp4 se ven pequeños como si fuese de baja resolucion.¿tengo que configurar algo? por favor espero sus respuestas. GRACIAS!!

MoToTuNiNg-E2
noviembre 22, 2007, 11:17
hola yo estoy teniendo problemas con el reproductor zm player cuando quiero ver un video por lo general el sonido va bien y la imagen no,va lenta y se cuelga cuadro por cuadro y los mp4 se ven pequeños como si fuese de baja resolucion.¿tengo que configurar algo? por favor espero sus respuestas. GRACIAS!!
cuando conviertas tus video a la resolucion de la pantalla del cel....asegurate de que lo conviertas bien....o sea, acomodale la frecuencia del video para que el cel lo soporte, no solamente la frecuencia, la velocidad de datos, velocidad de cuadro, la calidad en general se debe ajustar a los requerimientos del celular.....aca en laneros hay foros que tratan sobre eso....buscalo y sacate mejor la duda....aca no nos especializamos mucho en eso, no vas a tener una respuesta concreta...buscalo aqui (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83)...espero te sea de utilidad...saludos
solo una pregunta .

Yo llevo con mi rokr e2 como 6 meses y nunca eh encontrado temas para el celular alomejor ustedes saben de donde bajarlos o sino se puede en este modelo pues tambien diganme .

gracias
temas hay un monton.....fijate que en post anteriores hay enlaces.....claro que esta demas decir que para ponerle temas al cel. primero lo debes flashear.....saludos

zicfer
noviembre 23, 2007, 10:27
Hola muchachos, ahora ando utilizando un e2. el cual flashee a la version ilove3d_46p_NewBeginning. pero me sucede algo. es que entro a la música por la tecla de música. y le doy en actualizar y se queda hay cargando y no me actualiza la música. y no me gusta escuchar por el admin de archivos porque no me deja colocarla continua.. ud saben que puedo hacer??.. gracias

anfer
noviembre 23, 2007, 10:53
Hola amigos estoy pensando comprar un moto e2 pero quiero saber si a este le sirven los juegos 3d, los ultimos que estan saliendo, le agradezco su colaboracion.[/quote]

MoToTuNiNg-E2
noviembre 23, 2007, 12:10
Hola amigos estoy pensando comprar un moto e2 pero quiero saber si a este le sirven los juegos 3d, los ultimos que estan saliendo, le agradezco su colaboracion.[/quote]
jejejeje....|LMc| J€!§§0N ® se va a enojar si vuelve a leer esto otra vez.....si, el e2 tiene soporte 3d....
Hola muchachos, ahora ando utilizando un e2. el cual flashee a la version ilove3d_46p_NewBeginning. pero me sucede algo. es que entro a la música por la tecla de música. y le doy en actualizar y se queda hay cargando y no me actualiza la música. y no me gusta escuchar por el admin de archivos porque no me deja colocarla continua.. ud saben que puedo hacer??.. gracias
de seguro tienes activado el "LinkSys", si no sabes que lo que es vete a:menu/utilidades/LinkSys/desactivar
y listo, ya podras actualizar tu lista de multimedia....saludos

zicfer
noviembre 23, 2007, 12:26
jejejeje....|LMc| J€!§§0N ® se va a enojar si vuelve a leer esto otra vez.....si, el e2 tiene soporte 3d....

de seguro tienes activado el "LinkSys", si no sabes que lo que es vete a:menu/utilidades/LinkSys/desactivar
y listo, ya podras actualizar tu lista de multimedia....saludos[/QUOTE]

Joer Muchas Gracias amigo. si era asi. yo pensando que estaba dañado... de nuevo muchas gracias

MoToTuNiNg-E2
noviembre 23, 2007, 10:50

y listo, ya podras actualizar tu lista de multimedia....saludos

Joer Muchas Gracias amigo. si era asi. yo pensando que estaba dañado... de nuevo muchas gracias[/quote]
ok, me alegro...saludos

Pegajoso
noviembre 24, 2007, 12:04
OK MUCHAS GRACIAS Pegajoso ME SIRVIO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

Drnada bro, cualquier duda hay la pones y se te tratara de ayudar :)

Sobre el que pregunta de la swap, pues con esa partición se logra agregarle memoria ram al cel

Saludos

zicfer
noviembre 24, 2007, 09:19
Hola de nuevo amigos.. ustedes saben porque cuando quiero entrar a telnet. me sale error en el puerto 23??? Gracias de antemano

H2KSOFT
noviembre 24, 2007, 08:40
Bueno amigos me uno a su foro ... nuevo poseedor de E2 ... hay se ven ... ;)

MoToTuNiNg-E2
noviembre 25, 2007, 12:09
Bueno amigos me uno a su foro ... nuevo poseedor de E2 ... hay se ven ... ;)
bienvenido sea!!!!!!!!............si quieres flashear fijate que post mas atras se han dejado tutoriales para flashear....cualquier duda nos avisa...

piox
noviembre 25, 2007, 11:12
Hola a todos,mi hermano estubo buscando por internet el software para su moto rokr e2 y no encontro nada,yo queria saber cual es el programa que usa este cel para manejar todos los archivos,ya sea mp3,imagenes,videos,etc,solo necesito el nombre asi lo busco y sera mas facil,o si alguien tiene algun link mejor :)...a y para pasarle juegos que programa usa,ya que los que juegos que tengo los estoy pasando a mi Sony y luego por bluetooth se lo paso a el XD

MoToTuNiNg-E2
noviembre 25, 2007, 02:04
Hola a todos,mi hermano estubo buscando por internet el software para su moto rokr e2 y no encontro nada,yo queria saber cual es el programa que usa este cel para manejar todos los archivos,ya sea mp3,imagenes,videos,etc,solo necesito el nombre asi lo busco y sera mas facil,o si alguien tiene algun link mejor :)...a y para pasarle juegos que programa usa,ya que los que juegos que tengo los estoy pasando a mi Sony y luego por bluetooth se lo paso a el XD
jejejejeje...segui buscando, vas a encotrar poco y nada......el e2 no utiliza software para manejarlo......ya que se puede modificar directamente desde el celular....si se puede conectar con el motorola phone tools para sincronizar o para mandar sms....pero mas que eso....necesitas linux si quieres modificarlo desde la compu...saludos

marimbascrazy
noviembre 25, 2007, 02:28
SE REFIEREN A QUE EL PROBLEMA SE DEBA A LA FIRMWARE....PERO SI AUN ESTA EN GARANTIA, LLEVALO A QUE TE CAMBIEN EL CEL.....Y SI NO ARRIESGATE Y FLASHEALO, TOTAL DE TODAS FORMAS SI LE QUIERES CUBRIR LA GARANTIA DESPUES DE QUE LO FLASHEASTE, TAN SOLO LE DEBES CARGAR NUEVAMENTE LA FIRMWARE ORIGINAL Y LISTO...SALUDOS

Hey hermano, al parecer se arreglo del problema que tenia, solo le di formato a la SD y le agregue nuevas canciones y funciono, pero ahora al escuchar musica se inhibe derepente y le tengo que qutar la pila para apagarlo y despues lo vuelvo a prender y tengo que actualizar los datos para que leea la memoria ¿es normal eso?, gracias por tu ayuda al ver que fuiste el unico que respondio a mi llamado.

MoToTuNiNg-E2
noviembre 25, 2007, 03:07
a mi jamas me paso...capaz que el cel. pierda cada tanto la conexion con la sd....cuentanos como formateaste, para ver que no hallas cometido algun error en el proceso de formateo.......saludos...

DARKCHULE
noviembre 25, 2007, 07:58
q onda a todos!!!!!!!! el otro dia vagando por el cyver espacio me encontre con un tan rockboxe2 y parece q esta chido, pero se lo puse a mi cel y dice q no se instalo bien, q pasa o q?? a por cierto quien tenga nuavas aplicaciones o skins pasenlos no se hagan sordos........

marimbascrazy
noviembre 25, 2007, 10:25
a mi jamas me paso...capaz que el cel. pierda cada tanto la conexion con la sd....cuentanos como formateaste, para ver que no hallas cometido algun error en el proceso de formateo.......saludos...

La quite del cel y la puse en mi pc y le copie la carpeta system y un archivo que viene en la tarjeta y despues de eso le di formatear y se formateo pero al ponerla en el cel en admin. de archivos ya aparecia la SD cuando antes no lo hacia pero luego la seleccionaba y me decia que tenia que darle formato a la SD para poder usarla en tonces le di aceptar entonces ya la pudo leer y te recuerdo antes ni siquiera la detectaba; entonces la puse otra vez en mi pc y ese archivo que tenia el que respalde aparecio con otro nombre y pues le meti canciones, fotos, etc. y pues ya la detecta pero al cada vez que apago y prendo el cel pues tengo que actualizar mis medios para que aparescan los datos de la SD ¿es normal eso? ya que lo tuve mucho tiempo fuera no recuerdo, y eso que se inhibe ya lo hacia antes al prender o apagar el cel se queda en la imagen inicio o final "telcel", ¿ que opinas de eso o bien que me recomiendas hacer?

Pegajoso
noviembre 26, 2007, 01:02
q onda a todos!!!!!!!! el otro dia vagando por el cyver espacio me encontre con un tan rockboxe2 y parece q esta chido, pero se lo puse a mi cel y dice q no se instalo bien, q pasa o q?? a por cierto quien tenga nuavas aplicaciones o skins pasenlos no se hagan sordos........

Que onda, pues si el rockbox existe, solo que tiene un PROBLEMITA DE 7 MEGAS (entiendase bug) y no es muy recomendable que digamos ya que no hay forma de minimizr y salirte del reproductor, solo llo logras si apagas el cel :s Ha si si lo quieres probar tienes que darle permisos root

Saludos

©arlosponce2k8
noviembre 26, 2007, 03:13
Hola, tengo un amigo que quiere que le instale temas a este modelo de celular, personalmente uso Nokia, y es de lo mas sencillo copiar los temas a la tarjeta de memoria y cuando los seleccionas te da la opcion de Aplicar Tema
He estado leyendo muchos post de este topic, y aun no acabo de entender como instalarle los temas a este Motorokr E2, ya que en algunos post explican que es obligatorio flashear el celular para poder hacerlo y en otros no lo mencionan.

Alguien tendria la amabilidad de colaborarme de como puedo instalarle temas al celular, de la manera mas sencilla posible (si se evita lo del flasheo mucho mejor)
O de plano le dire a mi amigo que mejor se compre un Nokia.

Saludos!!!

marimbascrazy
noviembre 26, 2007, 04:35
independientemente que lo flashees o no es un gran pex, pero tu puedes hacer uno sencillo desde tu cel solo ve a Menu/prog/temas/opciones/crear nuevo o en su defecto prueba aqui http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20062 solo registrate y aprenderas cosas nuevas para el grandioso e2 suerte

MoToTuNiNg-E2
noviembre 26, 2007, 12:27
Hola, tengo un amigo que quiere que le instale temas a este modelo de celular, personalmente uso Nokia, y es de lo mas sencillo copiar los temas a la tarjeta de memoria y cuando los seleccionas te da la opcion de Aplicar Tema
He estado leyendo muchos post de este topic, y aun no acabo de entender como instalarle los temas a este Motorokr E2, ya que en algunos post explican que es obligatorio flashear el celular para poder hacerlo y en otros no lo mencionan.

Alguien tendria la amabilidad de colaborarme de como puedo instalarle temas al celular, de la manera mas sencilla posible (si se evita lo del flasheo mucho mejor)
O de plano le dire a mi amigo que mejor se compre un Nokia. Saludos!!!

creo que puedes instalarle temas por telnet, nunca lo he intentado.....-lo edite por que no corresponde al tema-
igualmente te recomiendo que lo flashees si o si....es un proceso 100% seguro y facil de realizar, no hace falta ser un experto para realizarlo...ademas flasheandolo obtienes como resultado un celular totalmente moldeable....lo armas a tu manera...que es lo mejor de todo...saludos

fijate que en post mas atras se han dejado enlaces para descargar temas, FW, aplicaciones, etc....saludos

La quite del cel y la puse en mi pc y le copie la carpeta system y un archivo que viene en la tarjeta y despues de eso le di formatear y se formateo pero al ponerla en el cel en admin. de archivos ya aparecia la SD cuando antes no lo hacia pero luego la seleccionaba y me decia que tenia que darle formato a la SD para poder usarla en tonces le di aceptar entonces ya la pudo leer y te recuerdo antes ni siquiera la detectaba; entonces la puse otra vez en mi pc y ese archivo que tenia el que respalde aparecio con otro nombre y pues le meti canciones, fotos, etc. y pues ya la detecta pero al cada vez que apago y prendo el cel pues tengo que actualizar mis medios para que aparescan los datos de la SD ¿es normal eso? ya que lo tuve mucho tiempo fuera no recuerdo, y eso que se inhibe ya lo hacia antes al prender o apagar el cel se queda en la imagen inicio o final "telcel", ¿ que opinas de eso o bien que me recomiendas hacer?
intenta formatearla de vuelta....algo quedo mal....no tiene porque hacer eso...mira ahi te mando los archivos de mi sd....si no se soluciona con eso formateala de vuelta....pero igualmente no creo que la carpeta system influya mucho en esto...

dagna
noviembre 26, 2007, 08:36
hola gente,escribo porque estoy teniendo problemas con el Katze3_46p desde que lo flashee los mensajes de texto me llegan con 24 hs de atraso algunas veces.¿Alguien tiene este problema?Me recomiendan otro firmware?... gracias

marimbascrazy
noviembre 26, 2007, 10:53
Chavos deseenme suerte voy a flashear mi e2 esta va ser mi primera vez, "es un pequeño paso para el hombre, pero grande para la humanidad" , si algo sale mal espero y me puedan ayudar y que Dios me ayude.

©arlosponce2k8
noviembre 27, 2007, 03:02
creo que puedes instalarle temas por telnet, nunca lo he intentado.....pero te digo una cosa.....nunca puedes comparar un motorola con un nokia....en un motorola puedes hacer infinidades de cosa...en cambio en un nokia lo unico que puedes hacer es ponerle estilos de colores y una que otra cosilla.....la diferencia que ,tienen los nokias de los motorolas es la calidad de la señal, duracion de bateria, poseen buenos reproductores de musica....pero mas que eso no tiene....son muy limitados...
igualmente te recomiendo que lo flashees si o si....es un proceso 100% seguro y facil de realizar, no hace falta ser un experto para realizarlo...ademas flasheandolo obtienes como resultado un celular totalmente moldeable....lo armas a tu manera...que es lo mejor de todo...saludos

Mi estimado amigo MoToTuNiNg-E2 si leiste con atencion el celular no es mio, es de un amigo, yo tengo el Nokia 5300 y la verdad me ha salido muy bueno y estoy contento con mi telefono, ya que cuando esta conectado via usb puedo ir revisando lo que he transferido de la pc al telefono sin necesidad de desconectarlo y/o reiniciarlo, como es el caso del E2, que segun veo hay que reiniciar el motorola despues de agregarle temas. En el motorola (igual que los ultimos SE que he probado) se desactivan las funciones del telefono cuando lo conectas por USB, cosa que en los Nokia no sucede, pero esa es otra historia.
Con gusto realizaria un flasheo del E2, si fuera mio, creo que lo mas conveniente es recomendarle a mi amigo que entre en este foro y se remita a especialistas de su modelo como lo son ustedes, y asi tal vez no solo encuentre temas y los instale, sino un sinfin de upgrades mas para su celular.
Bueno Gracias de todos modos por la informacion.
Saludos!!!!

MoToTuNiNg-E2
noviembre 27, 2007, 12:41
Chavos deseenme suerte voy a flashear mi e2 esta va ser mi primera vez, "es un pequeño paso para el hombre, pero grande para la humanidad" , si algo sale mal espero y me puedan ayudar y que Dios me ayude.
suerte!!!!!!!......

-lo edite por que no corresponde al tema-

hola gente,escribo porque estoy teniendo problemas con el Katze3_46p desde que lo flashee los mensajes de texto me llegan con 24 hs de atraso algunas veces.¿Alguien tiene este problema?Me recomiendan otro firmware?... gracias
jejejeje....no quiero equivocarme ni mentir pero a mi también me paso...diría que el problema es del celular....ojala este equivocado....saludos

pedrinchi86
noviembre 27, 2007, 01:04
hola q memoria de 2gb me recomiendan comprar par mi E2... cual es la mas rapida?

rokrdj
noviembre 27, 2007, 05:05

Tienes que copiar la carpeta "rockbox" en la tarjeta sd. Y ponerle con privilegos root, que es sencillo si tienes i love 3d con appmanager, o si tienes kadze o kailedoscope le das el boton izquierdo, administrar, abrir con, y ahi le camias si esta ezx a root. A demas de esto esta aplicacion esta muy buena y tiene muy pocos bug, para cerrarla solo tienes que aplastar el boton de terminar llamada.

Suerte.=)

RYUGAAN
noviembre 28, 2007, 12:14
Buen dia a todos, estoy en proceso de cambio de cel y este me parece la mejor opcion ya que tuve el e1 y lo modifique hasta donde mas pude , luego el w 810 tambien pero me parecio algo limitado (todo lo anterior gracias a Laneros por supuesto), sin embargo he leido un par de cosas que me inquietan: que cuando tocas las teclas cercanas a la pantalla se mueve el liquido de esta y que las canciones se cortan "como diskman sin anti shock", por favor a los poseedores de este cel cuentenme si es cierto y de ser asi, si es solucionable, ya que es lo unico que me detiene para comprarmelo, gracias a todos

marimbascrazy
noviembre 28, 2007, 03:56
jaja ya lo flashee y me salio a la primera todo esta muy bien pero el problema persiste yo creo que es fisico es de la ranura de la SD y pues como ya me aburri de ir pa aca y pa lla para repararlo y nadie sabe pues tendre que comprar otro cel y este lo dejare de pisa papeles jaja lastima de linux pero voy por un symbian (n73) ¿que opinan? ya que ni en el mismo MOTOASIST pueden arreglar mi cel. Saudos.

MoToTuNiNg-E2
noviembre 28, 2007, 07:39
jaja ya lo flashee y me salio a la primera todo esta muy bien pero el problema persiste yo creo que es fisico es de la ranura de la SD y pues como ya me aburri de ir pa aca y pa lla para repararlo y nadie sabe pues tendre que comprar otro cel y este lo dejare de pisa papeles jaja lastima de linux pero voy por un symbian (n73) ¿que opinan? ya que ni en el mismo MOTOASIST pueden arreglar mi cel. Saudos.
muy buen celular!!!!!!!!!!.....muy recomendable.....pero prque no siges intentando arreglar tu e2?....de seguro debe de ser alguna pavadita que no estamos viendo.....saludos....
Buen dia a todos, estoy en proceso de cambio de cel y este me parece la mejor opcion ya que tuve el e1 y lo modifique hasta donde mas pude , luego el w 810 tambien pero me parecio algo limitado (todo lo anterior gracias a Laneros por supuesto), sin embargo he leido un par de cosas que me inquietan: que cuando tocas las teclas cercanas a la pantalla se mueve el liquido de esta y que las canciones se cortan "como diskman sin anti shock", por favor a los poseedores de este cel cuentenme si es cierto y de ser asi, si es solucionable, ya que es lo unico que me detiene para comprarmelo, gracias a todos
si eres de esos que le encuentra hasta los mas minimos detalles a las cosas...entonces no te lo recomiendo....este cel. tiene muy poco detalles en su contra...lo de la pantalla es verdad...ten en cuenta que tiene un flor de pantallon, y abajo estan todas esas teclitas que vaya a saber dios como hicieron para poner todo junto sin afectar el buen funcionamiento del celular....pero es minimo, hay que prestarle mucha atencion como para darse cuenta que se marca la pantalla...el problemita con el reproductor se soluciona cuando lo flasheas...son pequeñas pausas molestas....lugo que se flashea esto se soluciona...espero te sea de utilidad para decidirte.....saludos...

rokrdj
noviembre 28, 2007, 06:20

O de plano le dire a mi amigo que mejor se compre un Nokia.

Saludos!!!

La forma mas sencilla seria flasheandolo, porque?, porque dentro de la mayoria de skins que te descargues encontraras una carpeta y un archivo con extencion *.chm, despues de haberlo flasheado solo mueves la carpeta a unknown/my_skin/skin y el otro a unknown/my_skin/setuptheme, ademas que no es una funcion muy dificil el flasheo de este cel, te lo digo por experiencia que pensaba que era dificil y lo hice hace 2 semanas y solo vas a terminar necesitando rsd lite y el firmware correspondiente, te los adjunto a los que yo he usado 46p i love 3d y katze 4 este ultimo un poco mas lento que el anterior pero con mas funciones es el actual mio.

Suerte=)

Kadze 4 (http://www.4shared.com/file/30648425/7c4dd675/K4RE.html)

RSD Lite 2.7 (http://www.4shared.com/file/30642245/4127ed25/RSD_LITE_2_7.html)

disculpame ya lei el tutorial solo me falta elegir la finwere cual recomiendas .,esta muy lento y la sd la tengo cargada un 95% sera q mejora al flachear.

Yo creo que i love 3e o kadze 4 son las mejores opciones, este ultimo lo tengo yo, i love 3d era un poco mas rapido pero katze tiene mas aplicaciones si lo deseas pidemelo cualquiera para subirlo.

Yo creo que katze 4 o ilove 3d son las mejores opciones, el primero mas aplicaciones para personalizar, el segundo mas rapido, si deseas cualquiera pidemelo.

Suerte.=)

Maniatiko
noviembre 28, 2007, 08:29
alguien sabe alguna página donde conseguirlo online?

Esta muy barato si se compra online, alguna gente lo ha comprado a 160 dlrs
plz, si alguien tiene info, k+

:)

rokrdj
noviembre 28, 2007, 09:42
porfas

En la pagina 82 di una respuesta de como hacerlo y puse los archivos necesarios, bajatelos. Y cualquier cosa preguntas..

Suerte..=)

No es obligacion K+ pero si se los necesita

rokrdj
noviembre 28, 2007, 09:44
porfas

En la pagina 81-82 respondi algo de como flashear con los archivo subidos. Descargatelos, y si no entiendes como meter al celular en modo bootloader o como poner el firmware busca en el foro y si no encuentras me preguntas, pero esto ocacionaria algun tipo de SPAM, buscalo bien.

MAVICK
noviembre 28, 2007, 09:46

Hola Dagna,

Hace algun tiempo postiee al respecto (pg 40 aprox). Sucede que el Zmplayer para que funcione optimamente, tiene que leer videos que tengan un formato acorde al ZM, es decir de no mas de 30 cuadros x seg. 320 x 240 de resolucion, etc. Para estos existen un sinfin de programas convertidores de video. Si le colocas videos con formatos excesivamente distintos, corres el riesgo de congelamiento del video, solo escuchar audio, e incluso se puede congelar el telefono. Yo no recomiendo para nada el Zmplayer version 1.2 ... por los bugs q presenta. Me parece que el creador tuvo pensado mejorarlo pero al final no se decidio a sacar version superior. !!!!!!! Convierte el formato de tus videos y solucionado el tema. !!!!!

Mavick,
Lima

:P

MoToTuNiNg-E2
noviembre 28, 2007, 10:15
Hola Dagna,

Hace algun tiempo postiee al respecto (pg 40 aprox). Sucede que el Zmplayer para que funcione optimamente, tiene que leer videos que tengan un formato acorde al ZM, es decir de no mas de 30 cuadros x seg. 320 x 240 de resolucion, etc. Para estos existen un sinfin de programas convertidores de video. ...........

Mavick,
Lima

:P
si les interesa, recomiendo el "total video converter"...convierte los videos con una calidad exelente....yo lo use con varias peliculas y me las conviertio sin ningun problemita, y el cel lo tomo espectacularmente bien...actualmente tengo la version 3.02....anda muy bien, podes configurar los formatos a tu gusto....consume muchos recursos de la pc y es medio lento...pero todo eso lo contrarresta con la buena calidad del video....saludos....

rokrdj
noviembre 28, 2007, 10:19

Trata de instalar rockbox, zmplayer como que se cortaba mucho, rockbox, tiene muy pocos bugs, si no lo encuentras pide y subo la version especial para el e2, rockboxe2.

Suerte=)

Tomywa
noviembre 28, 2007, 10:58
AMIGO ROKR DJ, YA BUSQUE EN LA PAGINA 82 Y NO ENCONTRE COMO FLASHEAR EL E2. PUDIERAS HACERLO DE NUEVO ? :nervios: SALUDOS ¡ SOY NUEVO EN EL FORO, HOY ME ESTRENE ¡

Hola amigo, quiero flashear un E2, ya lei tu tutorial. Me parece excelente, el problema que tengo es que no puedo descargar el programa RSD_LITE_3_5 del link. Existe alguna otra link de donde lo pueda descargar ? Gracias, saludos ¡:)

RYUGAAN
noviembre 29, 2007, 12:42
si eres de esos que le encuentra hasta los mas minimos detalles a las cosas...entonces no te lo recomiendo....este cel. tiene muy poco detalles en su contra...lo de la pantalla es verdad...ten en cuenta que tiene un flor de pantallon, y abajo estan todas esas teclitas que vaya a saber dios como hicieron para poner todo junto sin afectar el buen funcionamiento del celular....pero es minimo, hay que prestarle mucha atencion como para darse cuenta que se marca la pantalla...el problemita con el reproductor se soluciona cuando lo flasheas...son pequeñas pausas molestas....lugo que se flashea esto se soluciona...espero te sea de utilidad para decidirte.....saludos...

Gracias por la respuesta, pues si tu dices que no es muy molesto lo de la pantalla pues te creo, y una ultima cosa, he leido que esto de los saltos en las canciones se púeden deber al origen del cel, debo tener en cuenta algun pais en especial de fabricacion para elegir mi cel???(mexico, brazil, etc???)por cierto, el problema al flashearlo se soluciona completamente??? gracias una vez mas

MoToTuNiNg-E2
noviembre 29, 2007, 12:08
Gracias por la respuesta, pues si tu dices que no es muy molesto lo de la pantalla pues te creo, y una ultima cosa, he leido que esto de los saltos en las canciones se púeden deber al origen del cel, debo tener en cuenta algun pais en especial de fabricacion para elegir mi cel???(mexico, brazil, etc???)por cierto, el problema al flashearlo se soluciona completamente??? gracias una vez mas
el problema se soluciona...pero tiene un defecto que por mi parte no me gusta...que es la pausa entre canciones....o sea, si queres escuchar un remixado, este te lo va a cortar bastante....pero la calidad de sonido es muy buena....y si lo quieres comprar no sabria decirte a donde te conviene....ya que depende de como este abastecido electronicamente ese pais...alguno paises usas componentes electronicos de 2 mano ya que no tienen la posibilidad de acceder facilmente a los componentes de 1ra mano...entonces buscan la salida mas sencilla y barata....creo que me explico bien...si alguien sabe un poquito mas sobre esto, es libre de opinar....saludos...

marimbascrazy
noviembre 29, 2007, 03:21
chavos ya cambie mi rok e2 por n73 ya que me canse de llevarlo de aqui para aca y nadie le encontro la falla, despues lo flashe y lo reflashe, le particione la memoria para que estuviera mas rapido y no se trabara y si me funciono pero de todos modos seguia con lña falla leía la memoria y despues no la reconocia, pero en fin es un buen celular y sin mas le dije adios de el aprendi a muchas cosas que no sabia que se podian hacer como flasherarlo, particionar la sd, telnetear, etc. bueno seguiremos en contacto.

PD: NOs vemos amigo moto tuning

rokrdj
noviembre 29, 2007, 04:35
AMIGO ROKR DJ, YA BUSQUE EN LA PAGINA 82 Y NO ENCONTRE COMO FLASHEAR EL E2. PUDIERAS HACERLO DE NUEVO ? :nervios: SALUDOS ¡ SOY NUEVO EN EL FORO, HOY ME ESTRENE ¡

Bueno, esperemos que no me hablen y que me den K+ por esto..jeje..solo hare un mini tuto:

Despues de haber descargado los dos archivos que los pongo abajo,El celular tiene que estar cargado completamente, y perderas todo lo que tengas en la memoria del telefono, contactos, wallpapers, etc, asi que te recomiendo o que saques respaldo de los contactos o que los copies al chip, asi como lo otro a la memoria SD. Apagas tu celular y para prenderlo mantienes aplastado el boton de comanzdo de voz mas el de finalizar llamada, se prendera con una pantalla roja, esta pantalla es la de bootloader.
Lo conectas al computador y te pedira drivers estos estan en el archivo p2kdrivers que lo tienes que haber descomprimido. Se instalan los drivers y estas listo para el flasheo.
Abres el RSD, en los cuadrados tipo excel ya tiene que estar el celular como nv bullverde u algo asi, buscas el archivo K4RE.sbf dando click en el boton con los puntos suspensivos a lado del label en blanco. Cuando en device properties ya se especifique K4RE, pones START, esto durara alrededor de media hora, asi que no te preocupes si se demora mucho cuando este en 100%. Al acabar en result, te debe aparecer pass, y el celular se encendera de nuevo, esto es todo, lo de SWAP no te lo explico, eso es un poco mas complejo y necesitarias guiarte por fotos, buscalo en el foro o en esta pagina. (http://www.comunidadmoviles.com/tutorialparticionar_sd_de_rokr_e2_para_habilitar_s wap_de_64mb_sin_utilizar_ubuntu-t33408.0.html)

Suerte.=)

Cualquier duda me la haces eso si te lo recomiendo, porque esto no es algo muy dificil.

RSD LITE 2.7 (http://www.4shared.com/file/30642245/4127ed25/RSD_LITE_2_7.html)

Katze 4 (http://www.4shared.com/file/30648425/7c4dd675/K4RE.html)

Drivers Rokr E2 (http://www.4shared.com/file/30735366/f718326/p2kdrivers.html)

Y para descargar estos archivos no es tan complicado, en 4 shared esperen hasta que el mensaje "Loading file info. Please wait... Don't like waiting? (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:premiumUpgrade%28%29) " cuando se carque, aparecera un cuadrado donde la ultima opcion de abajo sera download.

jose06
noviembre 30, 2007, 11:11
creo que puedes instalarle temas por telnet, nunca lo he intentado.....-lo edite por que no corresponde al tema-

fijate que en post mas atras se han dejado enlaces para descargar temas, FW, aplicaciones, etc....saludos

intenta formatearla de vuelta....algo quedo mal....no tiene porque hacer eso...mira ahi te mando los archivos de mi sd....si no se soluciona con eso formateala de vuelta....pero igualmente no creo que la carpeta system influya mucho en esto...Al formater la sd se crea automaticamente el folder system, te lo digo por experiencia cuando no puedo quitar un mpkg formateo la sd jeje :P:P suerte !!

MoToTuNiNg-E2
noviembre 30, 2007, 04:56
Al formater la sd se crea automaticamente el folder system, te lo digo por experiencia cuando no puedo quitar un mpkg formateo la sd jeje :P:P suerte !!
la carpeta system se crea cuando instalas alguna aplicacion en la sd......cuando la formateas se borra completamente todo....incluso el nombre que le diste a tu sd...saludos...

chavos ya cambie mi rok e2 por n73 ya que me canse de llevarlo de aqui para aca y nadie le encontro la falla, despues lo flashe y lo reflashe, le particione la memoria para que estuviera mas rapido y no se trabara y si me funciono pero de todos modos seguia con lña falla leía la memoria y despues no la reconocia, pero en fin es un buen celular y sin mas le dije adios de el aprendi a muchas cosas que no sabia que se podian hacer como flasherarlo, particionar la sd, telnetear, etc. bueno seguiremos en contacto.

PD: NOs vemos amigo moto tuning
jejeje...muy buen cambio!!!!!!!.....a mi me encantaria tener ese celular...es un sueño mio por ahora....te felicito...saludos...

Hola amigo, quiero flashear un E2, ya lei tu tutorial. Me parece excelente, el problema que tengo es que no puedo descargar el programa RSD_LITE_3_5 del link. Existe alguna otra link de donde lo pueda descargar ? Gracias, saludos ¡:)
descarga del RSD lite 3.5 (http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=rsd+lite+3.5)...SALUDOS....
-les pido mil disculpas por el terrible spam que cree, respondi estos mensajes por medio del celular, y no me di cuanta que estaba creando spam, no volvera a ocurrir, saludos-

edgar luna
noviembre 30, 2007, 08:32
Hola Que Tal Alguien Tiene El Sofware Para El E2 Ya Que Se Me Ha Desprogramado Varias Veces Y La Garantia Ya Espiro Saludos Desde Mexico

|LMc| J€!§§0N ®
diciembre 2, 2007, 03:33
Hola Que Tal Alguien Tiene El Sofware Para El E2 Ya Que Se Me Ha Desprogramado Varias Veces Y La Garantia Ya Espiro Saludos Desde Mexico
Hello... no se q tanto sepas del E2 pero seria bueno que especificaras que software necesitas, y que nos definas "desprogramar" para poder ayudart...
Y de paso quisiera preguntar si alguien tiene el VMemory... q lo pueda comentar y/o postear xq de 3M no lo pude descargar, se lo agradeceria...
Salu2

pedrinchi86
diciembre 4, 2007, 12:44
holaaa acabo de flashear mi E2 ahora lo conecto al usb y no sale nada solo carga pero no puedo ver el contenido de la memoria y tampoco salen los iconos en la pantaña principal... gracias

MoToTuNiNg-E2
diciembre 4, 2007, 02:32
holaaa acabo de flashear mi E2 ahora lo conecto al usb y no sale nada solo carga pero no puedo ver el contenido de la memoria y tampoco salen los iconos en la pantaña principal... gracias
se a flasheado mal el cel....reinicialo varias veces al cel...si no pasa nada...flashealo de vuelta....pero trata de que la bateria este a full....cargalo con el cargador del celular....asi te aseguras de que se carge bien....despues fijate como ubicas los archivos....primero flasheas con el mas liviano en el segundo boot....despues el rsd lite te va a decir algo como esto: "Please power up manually"...o algo asi...que creo que quiere decir que lo desconectes del usb, y lo apages al celular(sacale la bateria).....entras al segundo boot nuevamente lo conectas al rsd y te va a decir "PASS"...lo vuelves a desconectar y le sacas la bateria nuevamente, entras al primer boot lo conectas al usb y lo flasheas con el archivo mas pesado(.sbf)...te va a tardar 15 minutos...una ves que termine de flashear te va a decir "PASS"....lo desconectas le sacas la bateria y entras de vuelta al primer boot y le cargas el idioma...una ves que termines con el idoma...te va a decir "PASS"...lo desconectas le sacas la bateria y listo, te tendria que andar de lujo...saludos....

pedrinchi86
diciembre 4, 2007, 03:27
se a flasheado mal el cel....reinicialo varias veces al cel...si no pasa nada...flashealo de vuelta...........
Listo voy a volver a flashear cualquier cosa t aviso gracias MoToTuNiNg

Pegajoso
diciembre 4, 2007, 04:24
Asi es banda, alfin se pudo debuguear la versión de rockbox =) y casi todos los bugs los quitaron(aun hay pero no tan grandes como la versión pasada) pero es mucho más estable que la versión anterior (debido a que no se pueden poner aplicaciones,:rolleyes: la pueden encontrar en modmymoto o goglenle y sale) o mande MP y se las paso :P

__________________________________________________ ______________

Algo que se dificulta un poco es la creación de play list, a continuación para los que lo tengan les dejo un pequeño tutorial para hacerlas, disculpen si soy algo lento y medio me equivoco :P

http://mx.youtube.com/watch?v=HEhcuJ0oZco

Saludos

rokrdj
diciembre 4, 2007, 10:37

No tienes que volverlo a flashear trata antes cambiando en opciones,coconexion, la programacion de usb a tarjeta de memoria=)

dagna
diciembre 4, 2007, 10:42
cuando dices los iconos de la pantalla principal te refieres a los del menu principal?Un punto importante tambien es que cuando lo flasheas el celu queda en conexion como modem,por eso luego de flashear debemos ir a setting/conexiones/ y elegir la opcion de programacion de usb tarjeta de memoria.SUERTE!!

MoToTuNiNg-E2
diciembre 5, 2007, 09:39
cuando dices los iconos de la pantalla principal te refieres a los del menu principal?Un punto importante tambien es que cuando lo flasheas el celu queda en conexion como modem,por eso luego de flashear debemos ir a setting/conexiones/ y elegir la opcion de programacion de usb tarjeta de memoria.SUERTE!!
muy buena esa!!!!!!!.....no sabia....a lo mejor era por eso que alguna veces mi cel se flasheaba mal....encima le metia una flash tras otra....ahora se que debo hacer antes de flashear...karmas para ti....
PD: amigo rokr dj, juanchosim dice que no le aparecen los iconos en el menu principal....o sea, solo le aparecen los de llamadas, los de mensajes, y otro mas que no me acuerdo....se debe a que se flasheo mal el cel....no es problema de la conexion....saludos

dagna
diciembre 5, 2007, 12:10
MOTOTUNING-E2 quizas el se refiere a que no le salen los iconos de acceso directo que estan en la pantalla sobre el wallpaper,ya sabemos que se elige si quieres verlos o dejarlos ocultos(pero siempre estan),en ese caso esta bien flasheado solo debe elegir la opcion.no creo que por un mal flasheo se le borren los iconos del telefono ¿no crees?

rokrdj
diciembre 5, 2007, 05:25

Perdon mal entendi la pregunta...mototunning tiene razon...tienes que volverlo a flashear...eso te sucedio porque desconectaste el celular en el menu sin haberlo parado...tienes que volverlo a flashear

pedrinchi86
diciembre 5, 2007, 06:28
MOTOTUNING-E2 quizas el se refiere a que no le salen los iconos de acceso directo que estan en la pantalla sobre el wallpaper,ya sabemos que se elige si quieres verlos o dejarlos ocultos(pero siempre estan),en ese caso esta bien flasheado solo debe elegir la opcion.no creo que por un mal flasheo se le borren los iconos del telefono ¿no crees?

hola si era esa bobada y ya esta solucionado graciass

pedrinchi86
diciembre 5, 2007, 06:33

Listo solucionado el problema de los iconos y tambn los de la conexion..... tenian razon con lo de q estaba como modem:P....... ya esta perfecto con todo los juguetes:) gracias rokr dj (http://www.laneros.com/member.php?u=171574), dagna (http://www.laneros.com/member.php?u=73968) y MoToTuNiNg-E2 (http://www.laneros.com/member.php?u=137381)

luque
diciembre 5, 2007, 06:55
Alguien Tiene La Web Session De Tigo Colombia??

Gracias

MoToTuNiNg-E2
diciembre 5, 2007, 09:59
jajajajaja...ok....a quien se le hubiera ocurrido que era esa pavadita?....jejejejeje...yo cai como los mejores...ajjajajajja.....para la proxima "DAR MAS DETALLITOS DE LAS POSIBLES FALLAS QUE TENGAN EN SU CEL. ASI LOS AYUDAMOS CORRECTAMENTE"(lo resalte con mayusculas para que se note).....saludos....aaaaaa me olvidaba.....alguien tiene alguna solucion para los mensajes...es que se me pone muy lento cuando quiero escribir....o sea, cuando escribo un texto de 60 letras se me pone re lento y te pone re loco.....encontre un tutorial por internet que lo hizo un experto de linux, logro crearle una memoria ram para que el cel sea mas ligero...pero es medio dificil seguir el tutorial...pues hay que tener conocimiento de linux...o sea yo me siento como sapo de otro pozo cuando leo el tutorial......se los pondria al enlace y al tutorial, se los hubiera puesto antes de que me agarrara la epatitis b en mi pc...jajajaja...tuve que formatearla.....use el testdisk-6.9-WIP.win para recuperar el archivo....pero lo recupero echo pelota.....lamentablemente....pero por suerte todo lo demas que tenia sobre el e2 lo tenia en la mem del cel....asi que eso lo pude rescatar...saludos y el que tenga info sobre alguna flash que corriga este problemita sera bienvenido.....

pedrinchi86
diciembre 6, 2007, 12:09
Asi es banda, alfin se pudo debuguear la versión de rockbox =) y casi todos los bugs los quitaron(aun hay pero no tan grandes como la versión pasada) pero es mucho más estable que la versión anterior (debido a que no se pueden poner aplicaciones,:rolleyes: la pueden encontrar en modmymoto o goglenle y sale) o mande MP y se las paso :P

__________________________________________________ ______________

Algo que se dificulta un poco es la creación de play list, a continuación para los que lo tengan les dejo un pequeño tutorial para hacerlas, disculpen si soy algo lento y medio me equivoco :P

http://mx.youtube.com/watch?v=HEhcuJ0oZco

Saludos

creo q esta es la ultima aca estan sus caracteristicas

compatible con el E2

se puede salir con el botón de colgar llamada(rojo)

al llegar una llamada se cierra para poder atenderla

menos consumo de batería y memoria

mas rápido que las versiones anteriores.

Instalación:

se instala el mpkg normalmente

se copia la carpeta rockbox que esta en el .rar a la MEMORIA SD
se le da permisos root

http://www.4shared.com/file/30353377/50d76a9b/rockbox_e2.html

rokrdj
diciembre 6, 2007, 10:25
jajajajaja...ok....a quien se le hubiera ocurrido que era esa pavadita?....jejejejeje...yo cai como los mejores...ajjajajajja.....para la proxima "DAR MAS DETALLITOS DE LAS POSIBLES FALLAS QUE TENGAN EN SU CEL. ASI LOS AYUDAMOS CORRECTAMENTE"(lo resalte con mayusculas para que se note).....saludos....aaaaaa me olvidaba.....alguien tiene alguna solucion para los mensajes...es que se me pone muy lento cuando quiero escribir....o sea, cuando escribo un texto de 60 letras se me pone re lento y te pone re loco.....encontre un tutorial por internet que lo hizo un experto de linux, logro crearle una memoria ram para que el cel sea mas ligero...pero es medio dificil seguir el tutorial...pues hay que tener conocimiento de linux...o sea yo me siento como sapo de otro pozo cuando leo el tutorial......se los pondria al enlace y al tutorial, se los hubiera puesto antes de que me agarrara la epatitis b en mi pc...jajajaja...tuve que formatearla.....use el testdisk-6.9-WIP.win para recuperar el archivo....pero lo recupero echo pelota.....lamentablemente....pero por suerte todo lo demas que tenia sobre el e2 lo tenia en la mem del cel....asi que eso lo pude rescatar...saludos y el que tenga info sobre alguna flash que corriga este problemita sera bienvenido.....

Creo que te refieres a una particion swap?? osea agrandarle la memoria ram del celular con la memoria SD??=)

dagna
diciembre 6, 2007, 12:30
MoToTuNiNg-E2 para hacer una particion swap yo use el programa paragon partition 8.5 Professional y quedo bien particionado y mas rapido claro,si no sabes como hacerlo en esta pagina hay un tutorial donde explican www.olivoswifi.com.ar (http://www.olivoswifi.com.ar) ahi mismo esta el programa para descargar. suerte!

MoToTuNiNg-E2
diciembre 6, 2007, 08:50
Creo que te refieres a una particion swap?? osea agrandarle la memoria ram del celular con la memoria SD??=)
no...vos sabes que no es eso....por default el celular viene cargado con ram de 5m...(o algo asi)...y por medio de un archivo+ un mpkg....se logra aumentar esa misma memoria a 12mb.....pero el problema esta en que trabaja desde la sd(el mpkg)....y si se le instalan muchos juegos en la sd provoca una inestabolidad en el cel....por ende este debe trabajar solo.....para que esto funcione se debe activar el mpkg cada vez que se enciende el cel., y pienso que debe quedar bastante ligerito....lastima que no tengo ese tutorial!!!!...si no lo posteo....

rokrdj
diciembre 7, 2007, 10:09
no...vos sabes que no es eso....por default el celular viene cargado con ram de 5m...(o algo asi)...y por medio de un archivo+ un mpkg...

Por eso esta particion en celular sd se llama swap, n la que tienes que dividirle a la memoria sd en fat16(la memoria normal para guardar datos) y en ext3(memoria linux) esta ultima se adjunta a la memoria del celular para que sea mas rapido, para que se active esto en el celular tienes poner una opcion secure sd en k4re o en swap +ext3 en i love 3d, si no es esto no se a que te refieres.=)

dagna
diciembre 7, 2007, 06:38
Acelerando el Rokr E2
Parte importante de la arquitectura de linux es el swapping, una partición en el disco duro dedicada a
apoyar a la memoria ram cuando esta se termina, un sistema linux sin swap se puede colgar fácilmente
a menos que cuente con mucha ram, nuestro rokr tiene 5mb y no tiene swap, esto hace que muchos
usuarios lo consideren malo ya que se les traba en ocasiones. Hay dos formas de swapear en nuestro
rokr, creando una particion swap en la SD o creando un archivo swap de 12mb en la SD. Vamos a
explicar nuestra segunda opción.
Primero descomprimimos el archivo 33swapmemory.zip en nuestra tarjeta SD, en el directorio
.system/QTDownLoad/ y editaremos el archivo: .system/QTDownLoad/33swapmem/33swapmem.lin y
cambiaremos:
mypath=`echo $0 | sed -e 's/'$myfile'//g'`
por
mypath=/mmc/mmca1/.system/QTDownLoad/33swapmem
Ahora lo agregaremos al menu, editaremos el archivo .system/java/CardRegistry colocando lo siguiente
al final:
[fa2b0132-bf34-f197-9df7-ee95da5dbf80]
AppID = {fa2b0132-bf34-f197-9df7-ee95da5dbf80**
Args =
Attribute = 4
BigIcon = 33swapmem.png
Daemon = 0
Directory = 33swapmem
Eraseable = 1
Exec = 33swapmem.lin
FixedAllPosition = 0
FixedPosition = 0
GroupID = ezx
Icon = 33swapmem_sm.png
InstalledDate = 2007/3/28
JavaId = -1
LockValue = 0
MassStorageStatus = 1
MpkgFile =
Name = Swapping
OsVersion = 1.0
Rotation =
Shared = 0
Size = 624B
Type = 2
UserID = ezx
Visible = 1
Reiniciamos nuestro teléfono y listo, tendremos un nuevo icono en nuestro menú principal con un chip
:D, cuando lo activemos escucharemos un ruidito (tic) esto quiere decir que ahora el teléfono esta
swapeando. Cuando prendas tu teléfono no olvides swapear para mejorar el rendimiento.
Nota importante: Respalda el archivo CardRegistry ya que a veces se nos borra inetd y la opción de
swapping de nuestro menú principal del teléfono, te recomiendo no instalar aplicaciones java en la
tarjeta ya que hace difícil manejar este archivo he incluso desde mi punto de vista siento q pierdo el
control de mi teléfono.ESPERO SEA DE UTILIDAD PARA TODOS!

Pegajoso
diciembre 7, 2007, 10:59
Buen aporte pero me parece que esto ya se podia hacer son las particiones de la SD no????

Saludos

dagna
diciembre 8, 2007, 11:28
Buen aporte pero me parece que esto ya se podia hacer son las particiones de la SD no????

Saludos
claro pero esta es otra forma de particionar desde linux es un poco mas complicada yo en particular prefiero particionar con el programa( mas arriba esta el post),esto lo encontre en la web.aclaro.

fedegabriel
diciembre 8, 2007, 10:13
Hola como va?
por fin me decidi flashear mi E2 pero antes kiero consultar si a hay algun fw en español y ke se pueda sincronizar con la pc.
el idioma no es tanto problema pk vi ke se le puede agregar el español puede ser?

MUCHAS GRACIAS

Felipe_316
diciembre 8, 2007, 11:42
Hola amigos, pues les cuento ke hace 2 dias compre el motorola e2 y me ha parecido super buen celular y por lo que leo y leo se puede mejorar, estoy pensando en flashearlo y queria saber que firmware me recomiendan? y por que? quisiera uno muy orientado a la multimedia y ke no haya saltos en la musica. muchas gracias porsus aportes

rokrdj
diciembre 9, 2007, 10:18
Ho