Versión Completa : Motorola ROKR E2
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
MoToTuNiNg-E2
enero 1, 2008, 11:18
;2114105']diskulpen komo ago para kambiar las websecion??? por sierto el titanium kuenta kon websecion mexikanas????? ayer monte el titanium y anda muy bien solo k en la kamara no me deja poner los marcos me podrian decir como solucionar eso?????
no se puede por que el tamaño minimo de la foto es de 480x640, y para que los bordes puedan utilizarse el tamaño minimo de la imagen debe ser de 240x320....que seria el tamaño de la mascara.....y no posee la websessions de mexico....las que trae por default son las de movistar emocion, personal y cti...aclaro que los tamaños de las fotos son de 480x640/600x800/768x1024/1024x1280...saludos
fedegabriel
enero 3, 2008, 09:48
Hola amigos. bueh por fin me anime a flashear mi E2 kede muy conforme como kedo le puse FW Titanium Editionla unica duda ke tengo es acerca del Intel Xscale ke lei por ahi ke no es recomendable tenerlo todo el tiempo activado, por eso me gustaria saber cual es su opinion
Muchas Gracias
dagna
enero 3, 2008, 11:45
Hola amigos. bueh por fin me anime a flashear mi E2 kede muy conforme como kedo le puse FW Titanium Editionla unica duda ke tengo es acerca del Intel Xscale ke lei por ahi ke no es recomendable tenerlo todo el tiempo activado, por eso me gustaria saber cual es su opinion
Muchas Gracias
y es un o.c en una frecuencia muy alta activado todo el tiempo seguro tendrias problemas,la ultima es de 624MHz me parece mucho ademas la duracion de la bateria es corta,si queres velocidad te recomiendo particionar la sd.
Ivanzinho
enero 3, 2008, 03:14
Oigan, una pregunta a algun duro del foro, vi por ahi need for speed para Sony Ericsson y tambien para A1200, esta en 3d, ¿para Rokr E2 hay alguna version de algun juego en 3d?
oscar1010
enero 3, 2008, 04:00
hola como estan necesito ayuda estoy un poco indeciso en comprar el e2 o el sony s500 cual me recomiendan. grcias
dagna
enero 3, 2008, 06:35
Oigan, una pregunta a algun duro del foro, vi por ahi need for speed para Sony Ericsson y tambien para A1200, esta en 3d, ¿para Rokr E2 hay alguna version de algun juego en 3d?
si hay muchisimos juegos en 3D ya me canse de aclarar eso en mi celular tengo en este momento instalados nfs most wanted,carbon,nitro street racing,asphalt 3 todos 3D claro y andando de maravillas.busca en el foro de juegos y aplicaciones 240x320,esta temporalmente cerrado pero hay varios juegos para este cel.tengo un programita para adaptar los controles de los juegos si te interesa me avisas
Ivanzinho
enero 3, 2008, 07:44
si hay muchisimos juegos en 3D ya me canse de aclarar eso en mi celular tengo en este momento instalados nfs most wanted,carbon,nitro street racing,asphalt 3 todos 3D claro y andando de maravillas.busca en el foro de juegos y aplicaciones 240x320,esta temporalmente cerrado pero hay varios juegos para este cel.tengo un programita para adaptar los controles de los juegos si te interesa me avisas
oye, muchas gracias, ya he estado investigando pero la gente no tiene la costumbre de decir: "estos juegos solo los probé en tal celular" entonces ponerme a probar y a probar y a probar es muy tedioso, en vez de postear los juegos en este foro, o en foros especificos para cada celular (hablando de solo juegos) deberia ser asi, ¿me podrias hacer el favor de enviarme por mp links de juegos testeados en rokr E2?
ya te di tu karmazo, muchas gracias :)
Por cierto, ¿es el motomidman el software que usan para configurar los controles de los juegos? ese era el que yo usaba cuando habian Motorolas P2k :P y no EZX
dagna
enero 3, 2008, 08:16
[quote=Ivanzinho;2117321]oye, muchas gracias, ya he estado investigando pero la gente no tiene la costumbre de decir: "estos juegos solo los probé en tal celular" entonces ponerme a probar y a probar y a probar es muy tedioso, en vez de postear los juegos en este foro, o en foros especificos para cada celular (hablando de solo juegos) deberia ser asi, ¿me podrias hacer el favor de enviarme por mp links de juegos testeados en rokr E2?
este es el programa y en la pag 1518 mas o menos hice el post de un juego,pruebalo mas adelante pongo un link,los compatibles con este cel son :V3x y algunos de nokia 6131
http://www.megaupload.com/?d=N602O3PL
MoToTuNiNg-E2
enero 3, 2008, 11:08
Muchas Gracias
solamente utiliza el overclock si realmente lo necesitas.....o sea...en el caso de que quieras reproducir videos, o si tienes muy cargada la sd y cuando quieres escuchar musica se te alenta....lo que hace este es mantener la frecuencia del procesador a una cierta velocidad y dejarla fija a esa velocidad, por default el celular controla el procesador de tal forma que utiliza solo lo que necesita, por ejemplo, si la aplicacion a utilizar es muy pesada etonces el procesador subira su frecuencia para que el rendimiento de la aplicacion sea optimo, controlando asi la duracion de la bateria y el sobrecalentamiento de este.....muy pronto posteare mi primera skin....deseenme suerte....no es para nada facil...ajjajaa....saludos
oscar1010
enero 4, 2008, 03:40
oigan digamen por favor necesito ayuda no se cual comprar por favor cual me recomiendan el e2 el sony s500
Ivanzinho
enero 4, 2008, 03:47
oigan digamen por favor necesito ayuda no se cual comprar por favor cual me recomiendan el e2 el sony s500
para mi, y segun lo que veo, el S500 es mejor que el rokr E2, pero el E2 tiene por ejemplo conector de audifonos de 3.5 MM, es decir, le sirve cualquier audifono, en cambio el Ericsson solo le sirven los de ellos, por ejemplo ellos tambien usan es Memory Stick Duo, en cambio el Rokr E2 usa SD (de las grandes) ahi esta la compatiblidad, porque la mayoria de portatiles y de todo en general tiene es SD, en mi criterio, ventaja del Ericsson es la camara de 2 MegaPixels.
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_s500-1983.php
y estas son las del Rokr E2
http://www.gsmarena.com/motorola_rokr_e2-1401.php
espero que esto sea de ayuda
MoToTuNiNg-E2
enero 4, 2008, 10:49
hola como estan necesito ayuda estoy un poco indeciso en comprar el e2 o el sony s500 cual me recomiendan. grcias
no quiero ofender a nadie...pero prefiero mil veces el e2....e muchisimo mas lindo y lo supera por 2 al s500.....ademjas lo veo como muy debilucho a ese modelo....muy fino en otras palabras....si quieres algo bueno con 2mpixel de camara elige el z6 que es el mismo e2 con otra cara.....y cuesta lo mismo que el e2, no se si mas barato (http://www.motorola.com/consumer/v/index.jsp?vgnextoid=efb97bc220814110VgnVCM10000082 06b00aRCRD&show=productHome)....es un estilo del s500 en formato, pero diria que mas lindo....jajaj...es re-bonito....apenas me de el cuero cambio mi e2 por ese.....saludos!!!!!!!!!........
Ivanzinho
enero 4, 2008, 11:44
no quiero ofender a nadie...pero prefiero mil veces el e2....e muchisimo mas lindo y lo supera por 2 al s500.....ademjas lo veo como muy debilucho a ese modelo....muy fino en otras palabras....si quieres algo bueno con 2mpixel de camara elige el z6 que es el mismo e2 con otra cara.....y cuesta lo mismo que el e2, no se si mas barato (http://www.motorola.com/consumer/v/index.jsp?vgnextoid=efb97bc220814110VgnVCM10000082 06b00aRCRD&show=productHome)....es un estilo del s500 en formato, pero diria que mas lindo....jajaj...es re-bonito....apenas me de el cuero cambio mi e2 por ese.....saludos!!!!!!!!!........
Claro, entre gustos no hay disgustos, hay gente que tiene otras prioridades, ya te dimos nuestros puntos de vista, ahora tu escojes :)
oscar1010
enero 5, 2008, 11:27
Gracias A Todos Los Que Me Ayudaron Gracias....=)
Bokli
enero 6, 2008, 02:29
Hola, tengo un problema con mi Rokr e2, le meti algunos juegos que baje de esta pagina y todo marchaba bien, pero al dia siguiente en el menu principal desaparecieron los iconos que vienen por defaul, y aparecieron los iconos en el menu principal de los juegos que le habia metido. Le quite la bateria y la sd, y nada cambio. Formatee la sd pero no cambia. ¿como recupero la configuracion inical o los iconos?
MoToTuNiNg-E2
enero 6, 2008, 05:02
Hola, tengo un problema con mi Rokr e2, le meti algunos juegos que baje de esta pagina y todo marchaba bien, pero al dia siguiente en el menu principal desaparecieron los iconos que vienen por defaul, y aparecieron los iconos en el menu principal de los juegos que le habia metido. Le quite la bateria y la sd, y nada cambio. Formatee la sd pero no cambia. ¿como recupero la configuracion inical o los iconos?
flasheaste con el archivo ".sbf" solo?.....si es asi, debes flashear de vuelta, pero intenta esta vez de que el firmware nuevo que le pongas contenga el ".shx", es mas seguro, va, por lo menos asi lo creo yo, todas las veces que flashee con el ".sbf" solo, siempre me quedaba una fallita, no se si no era compatible con el .shx que tenia o no se que, la cuestion es que siempre me daba una falla....saludos
Taurnil
enero 6, 2008, 05:46
se te dañó el userMenuTree que es el que te indica la configuración de menús y submenús. Tendrás que flashear para resolverlo.
Felipe_316
enero 7, 2008, 11:39
Amigos he estado buscando las websession para movistar (colombia) para este cel y no las encuentro, alguien las tiene depronto???? y si alguien tiene las de tigo tambien se lo agradeceria mucho :P:P:P...
No se si importe pero tengo grapic latino 2.0
MoToTuNiNg-E2
enero 7, 2008, 03:00
se te dañó el userMenuTree que es el que te indica la configuración de menús y submenús. Tendrás que flashear para resolverlo.
una pequeña preguntilla.....eres taurnil de modmymoto?????????.............si es asi eres un enviado de dios!!!!!!!!!!!!!..........
N!K0_22
enero 7, 2008, 03:37
bolki a mi tambien me paso eso del el menu
lo k ice fue ir a configurasion del telefono y entras a donde dice restaurar y le pones borrar todo
se te va a reiniciar y ya
Felipe_316
enero 8, 2008, 02:49
jeje Acaso hay otro Taurnil tan inteligente??? jeje....que piensan del graphic latino??? conocen algun FW ke en su criterio sea casi perfecto????.... es de admitir que corporacion aunque odiado por muchos creo un FW muy muy muy bueno.
rokrdj
enero 8, 2008, 08:36
Taurniilll!! no lo puedo creer...bueno ademas les deseo un Feliz Año 2008 como que medio me he desconectado de este foro estaba haciendole un downgrade a mi psp jeje...bueno y les quiero hacer una preguunta...no ce que le paso a mi rokr e2...la pantalla esta blanca...puedo ver atras pero bien dificil las cosas...trate de entrar en modo bootloader pero ni asi se la ve bien la pantalla...a alguien le paso esto???...gracias...
_oskar_
enero 8, 2008, 10:35
Muchachos una duda cuando intento conectar al el cel por telnet listo hago lo de cambiarle el ultimo numero al ip de.1 a .2 y cuento escribo rokr. dice k no se puede abrir la coneccion al hosten puerto 2. spuestamente abria k aparecer algo de root . salu2
MoToTuNiNg-E2
enero 9, 2008, 01:28
Taurniilll!! no lo puedo creer...bueno ademas les deseo un Feliz Año 2008 como que medio me he desconectado de este foro estaba haciendole un downgrade a mi psp jeje...bueno y les quiero hacer una preguunta...no ce que le paso a mi rokr e2...la pantalla esta blanca...puedo ver atras pero bien dificil las cosas...trate de entrar en modo bootloader pero ni asi se la ve bien la pantalla...a alguien le paso esto???...gracias...
a mi me paso cuando flashee con titanium, te cuento mejor asi no quedan dudas, termine el proceso de falsheo de titanium, yo chocho de la vida con mi nueva FW, pasaron creo 2 horas, y todo bien, y de bien que estaba escuchando music, quise cambiar de tema, y se desvanecio la pantalla, habia quedado blanca, me asuste porque de la forma en que se puso blanca parecia que no tenia solucion, pero por suerte fue solo un pantallaso, lo mas raro es que se desvanecio muy lentamente, tipo efecto liquido, una vez que se recupero lo reinicie por las dudas....de ahi en mas pasaron creo 2 dias desde el flasheo, me puse a jugar un poco con el el cargandole todo tipo de tema que le entrara al e2, cuando quise cambiar de skin me aparecio la ventanita esa que pregunta si quiero dejar el tono etc., confiado le marque que no, y ahi empezo de vuelta el problemilla, pero esta vez no se puso en blanco la pantalla, se puso en un negro extraño, lo mas raro es que la ventaita permanecia y por mas que le diera en si o no la ventanita persistia, pero lo que cambiaba era el fondo, o sea atras de la ventanita, por ej., yo le daba que si, y el fondo se desvanecia hasta quedar totalmente en negro....solucion, le tuve que sacar la bateria, y de ahi en mas solo tuve problemitas de vez en cuando, cada tanto me aparecen unas rayitas blancas, o se me queda en blanco un segundo, ahora lo unico que le falta es que salga la niña de la pelicula "el ojo"...jajjaja...de enserio, es de asustar esto.....en fin, solucion, flashear, o tacho de basura...jajaja.....saludos
luque
enero 9, 2008, 10:41
si definitivamente a mi tampoco me funciono la titanium.
sera continuar usando la katze 2 que es la q mejor rendimiento me ha dado.
suerte
rokrdj
enero 9, 2008, 04:49
a mi me paso cuando flashee con titanium, te cuento mejor asi no quedan dudas, termine el proceso de falsheo de titanium...
Mototuning te pasas gracias por la ayuda segunda vez que lo haces...huy si parece una catarata dentro de la pantalla...jaja..no ni si quiera fue por flasheo solo lo tenia en mi bolsillo y lo que me di cuenta es que tenia la pantalla siempre prendida se apagaba despues de varios minutos...antes y despues del problema...igual ya lo mande a que cubra la garantia por suerte no llego al año con el celular pero igual muchas gracias...y cierto lo flashie de nuevo igual a siegas de noche solo con la pantalla blanca y con el rsd lite para que se me quiten los codigos y que lo puedan arreglar pero ni asi se arreglo por eso lo mande....saludos=)
MoToTuNiNg-E2
enero 10, 2008, 12:44
Mototuning te pasas gracias por la ayuda segunda vez que lo haces...huy si parece una catarata dentro de la pantalla...jaja..no ni si quiera fue por flasheo solo lo tenia en mi bolsillo y lo que me di cuenta es que tenia la pantalla siempre prendida se apagaba despues de varios minutos...antes y despues del problema...igual ya lo mande a que cubra la garantia por suerte no llego al año con el celular pero igual muchas gracias...y cierto lo flashie de nuevo igual a siegas de noche solo con la pantalla blanca y con el rsd lite para que se me quiten los codigos y que lo puedan arreglar pero ni asi se arreglo por eso lo mande....saludos=)
JAJAJAAJA...ok.....capaz que ni cuenta se den los del service que lo recontra flasheaste!!!!!!!!!!!!!!!...........jajajaja...... total saben poco y nada de flasheo.....o me equivoco?...por lo menos aca, los service de celulares son un completo desastre, no tienen ni idea de lo que es el rsd lite, ja....espero te lo cambien por el z6!!!!!!!.....jajaj.....saludos, espero te lo devuelvan pronto al "pinguino cafetero"....jajajaja.....saludos.....si molesta la catarata anterior diganme asi la acorto un poco...jajjaja....es peor que el iguazu...
danmora17
enero 10, 2008, 02:08
Anoche flashee con Titanium, pues hasta el momento todo va bien y el cel esta rapido, me esta gustando=)=), ojala no falle..... ahora estoy esperando que Mati haga la versión de Extreme :P
chispo
enero 12, 2008, 02:40
oigan acabo de comprar un telefono usado en mercado libre, pero las fotos de la camara me salen medio verdosas, asi como si hubiera mucho brillo ya intente cambiandole el color y nada, quize restaurarlo pero me dice el chavo que no se sabe la clave, ya le intente con 00000 0000 1234 12345 que son las claves normales de los telefonos de seguridad, segun esto nunca se la cambio, pero como arreglo el problema anterior, y alguien se sabe que clave trae de default el telefono????? para ver si con reinicio queda o que tengo que hacer????? saludos
MoToTuNiNg-E2
enero 12, 2008, 11:41
oigan acabo de comprar un telefono usado en mercado libre, pero las fotos de la camara me salen medio verdosas, asi como si hubiera mucho brillo ya intente cambiandole el color y nada, quize restaurarlo pero me dice el chavo que no se sabe la clave, ya le intente con 00000 0000 1234 12345 que son las claves normales de los telefonos de seguridad, segun esto nunca se la cambio, pero como arreglo el problema anterior, y alguien se sabe que clave trae de default el telefono????? para ver si con reinicio queda o que tengo que hacer????? saludos
prueba poniendo la camara en modo automatico.....lo de la clave, generalmente son todos ceros....a no ser que la clave haya sido modificada....saludos....
emir_sp
enero 12, 2008, 03:29
el problema del manu no se puede resolver entrando en opciones o settings/prog d telefono/restablecer/reiniciar toda la programacion ???????
para no tener q flashear d vuelta?????
edit
alguien sabe si un e2 con imei cambiado se flashea se vuelve al imei original????
xq en los motos antiguos volvian al imei original.......en el e2 pasara eso??
es verdad eso mototuning?????' si flasheas en los 2 modos hay menos riesgo d q pase eso en el menu?
MoToTuNiNg-E2
enero 13, 2008, 07:35
es verdad eso mototuning?????' si flasheas en los 2 modos hay menos riesgo d q pase eso en el menu?
solo me baso en mi experiencia....a algunos seguro nunca les paso....pero yo que vivo flasheando mi cel., cada tanto me daba con una FW que solo traia el .sbf, y por mas que lo flasheara mil veces, siempre saltaba esa fallita, a lo mejor solo eran puras casualidades....por eso siempre eligo las FW que estan complletas, por que te flashean al 100%...no dejan rastros de la FW vieja....saludos
dagna
enero 13, 2008, 08:28
No entiendo muy bien la pregunta,pero puedo decir que los juegos que se instalan en la sd siempre van a parar al menu principal con el icono correspondiente del juego mientras que los que se instalan en la memoria del telefono estan en: multimedia/juegos.Si no quieres tener los iconos de los juegos en el menu principal tenes que moverlos al telefono.Ah y yo siempre flashee solo con SHX y nunca tuve ningun problema. saludos!!
chispo
enero 14, 2008, 02:14
hola soy yo de nuevo!!!!!! le pase unas fotos jpg a mi telefono y me dice que no las puedo poner como fondo de pantalla por que el formato no es compatible!!! pero la foto si me la muestra!!! que es lo que pasa!!!!11 tengo otras jpg y si me las poneeeeee que hagooo yy que extencion de juegosss le debo ponerrr??? osea .jar o .jad???? saludoss
emir_sp
enero 14, 2008, 09:10
y lo del cambio d imei vuelve al original cuando se flashea????:confused::confused::confused:
lo d la foto deve ser xq es muy grande.....las fotos d mi camara digital no me deja poner como fondo....son d 3.2mp......dice q es muy grande.....hac asi: copia la foto a otra carpeta (para no perder la original, o sea, para tener la q se ve mejor), abrila y pone editar ahi el celu t va decir q es muy grande y hay q disminirla a 640x480 ponele ok, la diminuye y ya la podes poner como fondo :cool:>D
rokrdj
enero 14, 2008, 09:36
y lo del cambio d imei vuelve al original cuando se flashea????:confused::confused::confused:
De lo que yo seeee el imei no se deberia borar...
Mototunning estoy de vuelta jajaja...ya me aceptaron la garantia...jaja...solo que el la factura o el reporte de fallo estaba un poquito chistoso..jajaj...porfavor no meter el celular en otros sitios(por lo del flash) jaja...y asi algunas cosas pero yaaaa...por sierto por este inconveniente me e desconectado un poco del foro...a salido un nuevo firmware??:cool:
Ivanzinho
enero 14, 2008, 09:41
oigan, una pregunta medio breve, ¿hay algun programa ligero para el Rokr E2 con el cual yo pueda sacar un backup de los contactos a un archivo de texto separado por comas o a un archivo de excel o a lo que sea?? gracias caballeros!!
emir_sp
enero 14, 2008, 09:45
esta el ubackup.......saca los contactos mensajes bluetooth.....todo.....pero es solo para el celu......o sea....lo flasheas y despues abris el programa y pones restaurar backup
Ivanzinho
enero 14, 2008, 09:58
esta el ubackup.......saca los contactos mensajes bluetooth.....todo.....pero es solo para el celu......o sea....lo flasheas y despues abris el programa y pones restaurar backup
lo que pasa es que lo necesito en un formato legible al computador para que yo pueda cambiar de celular ves?? ya probé con el Ubackup y no lo puedo leer bien en el PC. ¿que tengo que hacer?
myrradio
enero 14, 2008, 10:42
Quieres decirlo con estilo? Utiliza el Motorola Rokr e2 para enviar mensajes de texto personalizados a tus amigos y familia. Puedes incluso personalizar tus mensajes con fotos digitales y vídeo clips. Carga y descarga imágenes y vídeo clips con el celular. Libera las manos con los auriculares inhalámbricos compatibles con Bluetooth.
http://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifCaracterísticashttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gif
http://www.mercadolibre.com.ar/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.ar/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.ar/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.ar/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.ar/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.ar/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.ar/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.ar/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.ar/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.ar/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifTecnología:http://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifGSMhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifColor:http://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifGrishttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifTapa:http://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifNohttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifAltura x Ancho x Profundidad:http://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gif7,4 x 3,1 x 1,3 cmhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifPeso:http://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gif85 Grhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifTipo de Pantalla:http://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifinterno color (262.000 cores) TFT, de 320 x 240 pixels http://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifTiempo de conversación :http://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gif9 Hshttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifhttp://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gifTiempo de espera:http://www.mercadolibre.com.pe/org-img/t.gif8 dias
MoToTuNiNg-E2
enero 14, 2008, 11:07
De lo que yo seeee el imei no se deberia borar...
Mototunning estoy de vuelta jajaja...ya me aceptaron la garantia...jaja...solo que el la factura o el reporte de fallo estaba un poquito chistoso..jajaj...porfavor no meter el celular en otros sitios(por lo del flash) jaja...y asi algunas cosas pero yaaaa...por sierto por este inconveniente me e desconectado un poco del foro...a salido un nuevo firmware??:cool:
UUUUUUUU..........que bueno.....jajaajjaa.....te felicito....te lo van a reparar, o te lo van a cambiar?....
chispo
enero 15, 2008, 01:08
si ya lo hice pero como que se traba el telefono, lo que pasa es que mi camara con la que lo tome es de 7.2 mp alomejor y le voy a quitar todo lo que tengo en la memoria del telefono para que no se trabe, y lo de los juegos con que extencion los bajo?????
rokrdj
enero 15, 2008, 03:56
UUUUUUUU..........que bueno.....jajaajjaa.....te felicito....te lo van a reparar, o te lo van a cambiar?....
Ya me lo devolvieron me cubrio la garantia y me lo repararon...huuum alguien sabe si hay algun nuevo firmware para el cel???
emir_sp
enero 15, 2008, 04:04
Ya me lo devolvieron me cubrio la garantia y me lo repararon...huuum alguien sabe si hay algun nuevo firmware para el cel???
si el titanium :P
hasta ahora no le alle defecto :bandido:
OIRADA
enero 15, 2008, 04:22
Guenas :-p
Soy nuevo aquí, pero solo en registro, porque ya llevo tiempo alimentándome de estos foros, y pues veo que ya es hora de dar algo, porque no es justo solo coger y coger, para mi solito. :nervios:
Quiero decirles que tengo unos .sbf que al parecer nadie acá los ah utilizado son “ONLY YOU v4 (international).sbf” y “ONLY YOU v4 (international + kaleidoscope).sbf” con su respectivo paquete de idiomas “Spanish_new.ins”, si los quieren solo díganme donde los cuelgo, ya que pesa 90 mb el paquete, me eh comido todo este foro y nunca los eh visto por ahí. =)
Pst 1: Me eh leido todo este foro, estoy algo cansado. :gato:
Pst 2: Si quieren juegos en emulador java de Snes yo tengo varios, y por favor si alguien tiene juegos que terminen en .nes envíenmelos a oirada@hotmail.com (oirada@hotmail.com) y los pondré acá para que los disfruten en su celu.
Pst 3: También tengo skype, por si me quieren agregar es oscar.rada.osorio, escriban algo como “TENGOR ROKR E2” para saber con quien estoy tratando, ahí les puedo ayudar en lo que necesiten, ya que tengo experiencia con mi Rokr. PERO POR FAVOR AL SKYPE, en el msn casi no me gusta, y poco me encuentra conectado.
Pst 4: Si quieren personalizar la forma de las letras en que se ve el Rokr no más es que digan.
Pst 5: Ahí dejo un muestra del emulador en java y si tienen los juegos en .nes de top gear, se los agradezco.
Pst 6: Que mano de pst.
WHITE777
enero 15, 2008, 04:28
Hola Compañeros Laneros bueno yo ya tengo un buen rato que no ando por aca la verdad ando un poco mas por M3 pero ahora eso no es de importancia.
Bueno queria ver si alguien podria testearme en su E2 este volumetable y me diga que le parece la calidad del audio aun con los bass a todo y el volumen a 7. Solo quiero saber si esta bien asi o falta un poco mas bueno eso es todo espero su cooperacion y Gracias :P
OIRADA
enero 15, 2008, 06:35
Hola Compañeros Laneros bueno yo ya tengo un buen rato que no ando por aca la verdad ando un poco mas por M3 pero ahora eso no es de importancia.
Bueno queria ver si alguien podria testearme en su E2 este volumetable y me diga que le parece la calidad del audio aun con los bass a todo y el volumen a 7. Solo quiero saber si esta bien asi o falta un poco mas bueno eso es todo espero su cooperacion y Gracias :P
Disculpa viejo, en donde se coloca eso, alguna vez yo lo coloque en UNKNOWN/MY_FAVOR, pero no vi ningún cambio, me confirma donde es, por favor… :nervios:
fedegabriel
enero 15, 2008, 06:42
Hola amigos, el otro dia instale winamp en mi rokr y ahora lo kiero desinstalar pero en el app manager le doy a las opciones y la opcion de remove sale deshabilitada, alguien me puede ayudar??
GRACIAS
emir_sp
enero 15, 2008, 06:44
Disculpa viejo, en donde se coloca eso, alguna vez yo lo coloque en UNKNOWN/MY_FAVOR, pero no vi ningún cambio, me confirma donde es, por favor… :nervios:
si ahi lo tenes q poner y reiniciar el celu:bandido:
OIRADA
enero 15, 2008, 06:59
Hola amigos, el otro dia instale winamp en mi rokr y ahora lo kiero desinstalar pero en el app manager le doy a las opciones y la opcion de remove sale deshabilitada, alguien me puede ayudar??
GRACIAS
Pues si no tienes mucho en el celu, pues lo mas fácil es flashear, y te recomiendo los .sbf que dije antes, están súper buenos, sobre todo para esos problemas… :)
OIRADA
enero 15, 2008, 07:49
Guenas nuevamente; :|
Para los que tienen skype y quieren tener una ayuda en tiempo real, “claro si hay alguien conectado y que sepa”, pero es una buena herramienta, nos vemos en el Chat “Rokr E2”, acá esta el enlace http://www.skype.com/go/joinpublicchat?skypename=oscar.rada.osorio&topic=(music)%20%20Rokr%20E2%20%20(mp)&blob=F_H6sUelZgErfAEbokRErM2SV92qj9LzOAubdBn51KchH VysgLwqRYq1_bm-hH6cGVOKktDQgid2pxlNMg :)
Ivanzinho
enero 15, 2008, 08:01
nadie conoce un software para gestionar los contactos del celular al PC??
inpresindiblemente con el motorola phone tools?
emir_sp
enero 15, 2008, 09:27
tengo una duda cuando voy a transformar un video pongo las configuraciones del Sample Rate y del bit rate del sonido???? yo tengo el imtoo convert 3gp
dagna
enero 16, 2008, 11:18
Pues si no tienes mucho en el celu, pues lo mas fácil es flashear, y te recomiendo los .sbf que dije antes, están súper buenos, sobre todo para esos problemas… :)
¿FLASHEAR PARA QUITAR UNA APLICACION??????:s?? es un mpkg? fijate si no puedes apretando:opciones encima del icono/administrar/Uninstall.Saludos
OIRADA
enero 16, 2008, 11:39
¿FLASHEAR PARA QUITAR UNA APLICACION??????:s?? es un mpkg? fijate si no puedes apretando:opciones encima del icono/administrar/Uninstall.Saludos
Yo sé que es una salida un poco facilista, pero es que hay algunos .mpkg que no se dejan borrar, ni dándole opciones/Administrar/Borrar aplicación y tampoco por el app Manager/ opciones/ remove, eso se debe a la versión del flash
julian_12
enero 16, 2008, 12:33
eh oirada yo lo flashee con rock ultimate pero por lo que decis parece bueno ese "flash" estaria mejor cambiarlo por ese??? tiene ventajas o desventejas.... si tiene me las podes decir??? gracias de antemano....
Julian
OIRADA
enero 16, 2008, 12:47
eh oirada yo lo flashee con rock ultimate pero por lo que decis parece bueno ese "flash" estaria mejor cambiarlo por ese??? tiene ventajas o desventejas.... si tiene me las podes decir??? gracias de antemano....
Julian
Pues hombe, por ahí me dijeron que era mejor la titanium edition, en este momento tengo acá dos E2 y a uno le puse la que dije antes, y al otro le voy a colocar la Titanium, cualquier cosa le digo… =)
Y por el momento la “ONLY YOU v4”, no me acciona la voz de travesti, osea la función de marcado por voz y lectura, entonces, si quieres eso, no le recomiendo la “ONLY YOU v4”. Ahora les cuento… :nervios:
pedrinchi86
enero 16, 2008, 07:16
hola alguien sabe como poner las seciones de internet q despues de flashear no tengo acceso web
emir_sp
enero 16, 2008, 07:25
d dond sos???
trendrias q buscarlas....hay foros en q estan algunas d algunos paises....la ultimate es una muy buena flash, pero ahora salieron otras q son mejores, mas rapidas, mas estables y con mas funciones.....como el ilaunch....copiar y pegar....submenus con imagenes y no lista....proba y fijat....www.e2mod.com.....de ahi podes sacar varias flashes
pedrinchi86
enero 16, 2008, 07:58
Soy de colombia tengo comcel y tengo una carpeta q se llama NetProfile pero nose como meterlas en el celular o en q carperta.. gracias
OIRADA
enero 16, 2008, 08:20
Soy de colombia tengo comcel y tengo una carpeta q se llama NetProfile pero nose como meterlas en el celular o en q carperta.. gracias
Como así, son unos archivos los que tienes?? :\, si son unos archivos, posteelos acá y yo le digo si son, porque yo tampoco los tengo y soy de bogotá, pero si sé donde colocarlos...
emir_sp
enero 16, 2008, 08:23
mmmm
d colombia no se......pidan a otra persona de la misma compañia....lo configuran y despues con el ubackup lo extraen y cuando flasheen es solo restaurar el backup
rokrdj
enero 16, 2008, 09:08
Bueenas..una preguntita...que tla esta el firmware titanium...cual es mejor i love 3d 46 p o titanium???
MAVICK
enero 16, 2008, 09:25
Hola White..
Yo tambien, tiempo que no entro. Tu solicitud es de esperar respuestas muy subjetivas, puesto que cada uno con sus gustos. Por ejemplo, los Fw Katze y Kindinux tienen seteado alto el volumen y eso es bueno, sin emabargo, cuando te colocas los audifonos libres (auriculares) en el volumen 1, pareciera que te fueran a estallar los oidos. Yo, despues de varias pruebas, he configurado mi volumetable para que la radio, los audifonos libres y los audifonos MOTO tengan un volumen moderado y uniforme. Asimismo, como casi siempre uso audifonos libres (los que no vienen con microfono y son de uso comun), lo setie para que cuando entre una llamada se suba el volumen automaticamente del microfono del celular de manera que puedo hablar a distancia (40 cms aprox) sin ningun problema.... A veces la gente piensa que toy hablando solo, jejejeje.. El volumen sin audifonos, modo reproductor, esta con potencia suficiente para protejer el microprocesador de salida de audio.
Para los que gusten, aqui se los dejo. (solo si tu cell esta flasheado)
1. Descomprimir archivo "ultra volumetable" ... usar programa Win RAR
2. Copiar "ezx_volumetable" a la memoria Sd del celu.
3. Desde el Cel, buscar y selecionar (administrar/copiar)
4. Buscar carpeta My Favor (administrador/No reconocidos/My_Favor) click en Colocar.
5. Apaga y prende tu cell y haz la prueba.
6. Si no te gusta, solo entra a la carpeta My_Favor, borras ezx_volumetable, apagas tu cell, prendes y listo..
Buena suerte !!
Mavick :P
Lima
OIRADA
enero 16, 2008, 09:35
Hey, guenas, :cool: alguno tiene el juego de The Sims 2 Mobile, es que los que tengo y los convierto para nuestro equipo, dice que tiene un archivo corrupto. :s
Servicio Social, si alguien quiere un juego, pregunte, depronto lo tengo, y los adapta al Rokr, y si tienen archivos .nes, los dejo en un emulador de java. =)
WHITE777
enero 16, 2008, 10:31
Hola White..
Yo tambien, tiempo que no entro. Tu solicitud es de esperar respuestas muy subjetivas, puesto que cada uno con sus gustos.
Un gusto verlo de nuevo. Y le comento rapido creo que usted no se dio el tiempo de ver de que se trata el volumetable que yo he subido. esto no se trata de un volumen mas alto yo se que todo es a gusto de cada quien, y su recomendacion es buena solo que yo intento acomodar los valores de la tabla a una mejor calidad en el audio un valance casi perfecto entre bajos y agudos le comento esto si quiere agregame a tu msn y te comento mejor cual es mi idea con el volumetable. Gracias y espero no tomes a mal este comentario y espero alguna respuesta de alguien que ya haya probado mi tabla. Gracias Saludos.
offtopic: vendo S9 seminuevos interesados solo en Mexico jbg_grg@hotmail.com
MoToTuNiNg-E2
enero 16, 2008, 11:18
Primero y principal queria saludar a todos los nuevos....espero que les seamos de ayuda en este nuevo mundo del E2...¡BIENVENIDOS!
Hola White..
Yo tambien, tiempo que no entro. Tu solicitud es de esperar respuestas muy subjetivas, puesto que cada uno con sus gustos. Por ejemplo, los Fw Katze y Kindinux tienen seteado alto el volumen y eso es bueno, sin emabargo, cuando te colocas los audifonos libres (auriculares) en el volumen 1, pareciera que te fueran a estallar los oidos. Yo, despues de varias pruebas, he configurado mi volumetable para que la radio, los audifonos libres y los audifonos MOTO tengan un volumen moderado y uniforme. Asimismo, como casi siempre uso audifonos libres (los que no vienen con microfono y son de uso comun), lo setie para que cuando entre una llamada se suba el volumen automaticamente del microfono del celular de manera que puedo hablar a distancia (40 cms aprox) sin ningun problema.... A veces la gente piensa que toy hablando solo, jejejeje.. El volumen sin audifonos, modo reproductor, esta con potencia suficiente para protejer el microprocesador de salida de audio.
Para los que gusten, aqui se los dejo. (solo si tu cell esta flasheado)
1. Descomprimir archivo "ultra volumetable" ... usar programa Win RAR
2. Copiar "ezx_volumetable" a la memoria Sd del celu.
3. Desde el Cel, buscar y selecionar (administrar/copiar)
4. Buscar carpeta My Favor (administrador/No reconocidos/My_Favor) click en Colocar.
5. Apaga y prende tu cell y haz la prueba.
6. Si no te gusta, solo entra a la carpeta My_Favor, borras ezx_volumetable, apagas tu cell, prendes y listo..
Buena suerte !!
Mavick :P
Lima
mmmmmmm...........yo prefiero mil veces configurarlo por medio del "volmodder", te permite editarlo a tu gusto... yo en mi caso, eh configurado mi cel para que tenga una calidad de audio optima, y se escucha realmente bien...fue gracias a la aplicacion volmodder (es un mpkg)...lo unico que no tiene es el ajuste del microfono.....para el que lo quiera aca estoy para servirles...jaja....
hola alguien sabe como poner las seciones de internet q despues de flashear no tengo acceso web
claro amigo....paseate por aca, si no la tienen, registrate y pregunta (http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=20079)....saludos
Pues hombe, por ahí me dijeron que era mejor la titanium edition, en este momento tengo acá dos E2 y a uno le puse la que dije antes, y al otro le voy a colocar la Titanium, cualquier cosa le digo… =)
Y por el momento la “ONLY YOU v4”, no me acciona la voz de travesti, osea la función de marcado por voz y lectura, entonces, si quieres eso, no le recomiendo la “ONLY YOU v4”. Ahora les cuento… :nervios:
sin ofender amigo...yo ahora estoy con la titanium, no la eh podido cambiar por falta de tiempo...y te soy sincero, a esta FW me la paso por el c.......uello....jajaj.....es una porqueria....cada dia me arrepiento mas de haber cambiado mi i-love por esta bedita titanium....lo unico de bueno que tiene es....es....es.....mmmmmmm............la skin que viene por default....ajjajajja.....
tengo una duda cuando voy a transformar un video pongo las configuraciones del Sample Rate y del bit rate del sonido???? yo tengo el imtoo convert 3gp
yo uso para transformar los videos el "total video converter"....es un muy buen programita...prueba la version 3.02, que es la que tengo...las configuraciones las debes poner si o si, ya que si no lo preparas es muy probable que tu cel no tome el video....fijate que en el manual viene especificado que clase de video admite el e2...saludos
----probando---------
...el sonido de los auricualres estereos, esta bien, medio como que se satura un poco, pero no es nada, y al parlante del cel subile un punto por que da para mas....lo demas esta todo bien...(ojo que es a mi gusto)....saludos...
offtopicme encanta el nuevo aspecto de laneros, felicitaciones a los creadores....le dieron un aspecto futurista, que para mi era el toque final..offtopic
chispo
enero 17, 2008, 12:58
alguien me podria ayudar a flashear mi e2 via msn??? envienme un mp porfa!!!!
emir_sp
enero 17, 2008, 07:10
si keres agregame
OIRADA
enero 17, 2008, 08:54
alguien me podria ayudar a flashear mi e2 via msn??? envienme un mp porfa!!!!
Hombre, pues yo le puedo colaborar, la cosa es que poco me gusta utilizar el msn, si quiere por skype, ahi entre Emir y yo le podemos colaborar... :P
ahi ta el enlace: :cool:
http://www.skype.com/go/joinpublicchat?skypename=oscar.rada.osorio&topic=(music)%20%20Rokr%20E2%20%20(mp)&blob=ISm3tLED02tunnLI_mZSjcmV9GVkSYmtUj38nLmw8vVP6 Stqd6BDrj0V5t50mlD8nUplHU3UDwVdxeQy8WhyDclhZA
fecupal
enero 17, 2008, 11:29
=)Hola soy nuevo en este foro, antes tenia un L6 al cual le modifique todo. Ahora me compre un E2 y ya lo flasheado, cambiado los skins, telneteado y swapeado.
Tengo un problema hace poco me compre una SD de 2gb Kingston y le hice el swap y el ext3. despues empece a notar que el cel. se "tildaba" tenia que sacar la bateria y prenderlo. despues probe haciendome una llamada y el celular era como que se apaga en vez de sonar. Lo prendi le desmonte la Swap desde el telefono y funciono bien.
Ahora tengo el fw ONLY YOU V4 y me sigue pasando lo mismo. Lo anterior era con el KAtze 4.
Gracias
rokrdj
enero 17, 2008, 03:59
Yo me uno a oirada y a emir si quieres te ayudo con el flasheo
emir_sp
enero 17, 2008, 04:05
=)Hola soy nuevo en este foro, antes tenia un L6 al cual le modifique todo. Ahora me compre un E2 y ya lo flasheado, cambiado los skins, telneteado y swapeado.
Tengo un problema hace poco me compre una SD de 2gb Kingston y le hice el swap y el ext3. despues empece a notar que el cel. se "tildaba" tenia que sacar la bateria y prenderlo. despues probe haciendome una llamada y el celular era como que se apaga en vez de sonar. Lo prendi le desmonte la Swap desde el telefono y funciono bien.
Ahora tengo el fw ONLY YOU V4 y me sigue pasando lo mismo. Lo anterior era con el KAtze 4.
Gracias
es porque la swap en el sistema del e2 trabaja como una memo ram....puede ser q se t tilda el celu cuando lo conectas a la compu como tarjeta de memoria??? es q ahi el celu deja d reconocer la memo (sd) para q la reconosca la compu....al hacer eso con la swap montada se t tilda el celu.....es lo mismo q mientras est prendida la compu y la estes usando le quites la memoria ram:muerto:
espero q haya sido claro.....soy una m*d** explicando:P
_oskar_
enero 20, 2008, 04:32
Hola muchachos no heposteado mucho, peor kiero comentarles los avances k le he hecho unas pequeñas modificaciiones, les comento k lei y relei el foro y tambien en otras pags para hacer el primer flasheo, le monte uno k se llama platinum edition de emod, muy bueno de porcierto, le monte un flex tribanda muy bueno , tengo el cel swapenado con 64mb, el fw venia con toolbox, donde montaban overlocking entre otras, radio sin necesidad de audifono, ha la camara keda con 8x de zoom, y para poder pulsar dos teclas ala ves. lo unico k no me sirvio fue los skins eso si me kedo grande, otra cosa quien me puede ayudar a montar las websessions de comcel, ya que no me sirve el moto ud, espero recivir criticas y posbiles sugerencias.salu2
Las wensessions kien las tegno bn conbfiguradas para comcel-colombia por favor regalemelas solo es poner el cel en samba y las encontraran en:( WEBSESSIONS
\\192.168.16.2\system\ezxlocal\download\appwrite\N etProfile),gracias de antemano
OIRADA
enero 21, 2008, 01:49
le monte uno k se llama platinum edition de emod, muy bueno de porcierto
Se acuerdan que en capítulos anteriores, yo dije que tenía dos ROKR E2, en los cuales iba a colocar el “ONLY YOU v4” y el otro con “Titanium Edition”, bueno, pues mi veredicto es que es mejor el Titanium Edition, ya que viene mas completo en la parte del “TOOL BOX” el cual llaman como Utilidades, eso es otro punto a favor, ya que viene en español esas utilidades… :cool:
la camara keda con 8x de zoom
mmm, Realmente no le vi mucho uso, ya que ni con 2x se ve bien, pues con 8x ehhh… :\
Lo unico k no me sirvio fue los skins eso si me kedo grande
Hombre, te colaboro con eso, sencillo, pon en el celular, “menú/settings(o como lo tengas)/Conexiones/Programación de usb/Usb net” cuando ya lo tengas en “usb net”, conectas el celu, vas en Windows a inicio/ejecutar y ahí colocas \\192.168.16.2\system\root\download\appwrite\skin (file://192.168.16.2/system/root/download/appwrite/skin), en esa carpeta, vas a encontrar default1, default2 … los que hallan, (yo borro todos menos default1, es opcional, para espacio), dejas la carpeta que contiene todo lo del skin (recomendado Ubuntu), luego de que ya pasaste la carpeta, lo único que tienes que hacer es “menú/settings/Temas/Opciones/Editar”, cambias de pestaña a donde te aparece el fondo de pantalla, etc… y al final está Skins entras y ahí ta el nuevo skin, ejemplo Ubuntu… :-p
otra cosa quien me puede ayudar a montar las websessions de comcel
En esta, el que pueda con la de Comcel, que me ayude con la de tigo, porque me quedo grande... :rolleyes:
Y para finalizar, el que necesite cualquier cosa, solo es que diga, además si quieren tener accesoria acerca de esta maquina infernal, conéctese al skype (es como el msn) y busque oscar.rada.osorio o entre a este Chat grupal también en skype http://www.skype.com/go/joinpublicchat?skypename=oscar.rada.osorio&topic=(music)%20%20Rokr%20E2%20%20(mp)&blob=b7W7EX8ipAfoeo15qLfhl0SKQPuqckAw_IHX5wkaxRalH 2Hx1IH64wyS-EuEfKdKTOw2sxyhD69u3Fnj4SNkMQjO8A (http://www.skype.com/go/joinpublicchat?skypename=oscar.rada.osorio&topic=(music)%20%20Rokr%20E2%20%20(mp)&blob=b7W7EX8ipAfoeo15qLfhl0SKQPuqckAw_IHX5wkaxRalH 2Hx1IH64wyS-EuEfKdKTOw2sxyhD69u3Fnj4SNkMQjO8A) ahí tamos los desocupados de Emir y yo… :nervios:
Muchas suerte y hasta siempre. :P
MoToTuNiNg-E2
enero 21, 2008, 02:39
es porque la swap en el sistema del e2 trabaja como una memo ram....puede ser q se t tilda el celu cuando lo conectas a la compu como tarjeta de memoria??? es q ahi el celu deja d reconocer la memo (sd) para q la reconosca la compu....al hacer eso con la swap montada se t tilda el celu.....es lo mismo q mientras est prendida la compu y la estes usando le quites la memoria ram:muerto:
espero q haya sido claro.....soy una m*d** explicando:P
Gracias
me parece que no es asi....si no todos tendriamos el mismo problema....a lo mejor puede ser que el overclok este demaciado alto, deberia explicar mejor lo que te pasa, o sea, en que momento se tilda, si tienes muy cargada la sd...a, otra cosa, creo que la particion swap se hace solo en memorias de 1GB, corriganme si me equivoco....
pedrinchi86
enero 21, 2008, 07:18
aca tengo las websessions de comcel por si a alguien las esta buscando
_oskar_
enero 22, 2008, 12:12
Gracias juanchosim (http://www.laneros.com/member.php?u=98106) por la config de comcel,poor otro lado OIRADA (http://www.laneros.com/member.php?u=183224) gracias por lo de los skins si los pude hacer, miren k todo anda rapido lo unico k me parece super lento son los contactos k sera, por k tengo swap de 64mb ha y donde se mira la duracion de todas las llamadas, gracias de ante mano
OIRADA
enero 22, 2008, 11:51
OIRADA (http://www.laneros.com/member.php?u=183224) gracias por lo de los skins si los pude hacer
De nada, para eso estamos, para colaborarnos. =)
donde se mira la duracion de todas las llamadas
Presionas la tecla llamar, el te lleva a "Llamadas hechas", presionas opciones, vas a duración de llamadas y listo; si quieres dejar los contadores en 0’s das otra ves opciones, luego “Costos de llamadas” y el ultimo es “Configuración de cos…”, pero ahí te pido el pin2 de sim, la cual no me la sé, ahí si pido colaboración. :S
Pst. Si nos quieres agradecer la información, danos k++ :nervios:
rokrdj
enero 22, 2008, 03:38
Dos cositas...
primero me recomienda pasar del i love 3d 46p al titanium?
Segundo noce que le pasa a mi celular se apaga solo...esta prendido lo guardo en mi bolsillo bloqueado el teclado lo saco y esta apagado...sera porque esta mal el fw??
OIRADA
enero 22, 2008, 03:48
me recomienda pasar del i love 3d 46p al titanium?
Si, le recomiendo totalmente pasarse al Titanium, no se arrepentirá, y si lo hace, pues se vuelve a cambiar. :nervios:
noce que le pasa a mi celular se apaga solo...esta prendido lo guardo en mi bolsillo bloqueado el teclado lo saco y esta apagado...sera porque esta mal el fw
Puede que le sirva flasherlo y ojala con los dos, osea con .sbf y .shx, ya sabe que el primero es con el primer boot y el segundo con el segundo boot… :-p
_oskar_
enero 22, 2008, 04:59
Muchachos es verdad k al cambiarle el imei al cel es imposible volvelo a tunear???. auxiliooooooo
OIRADA
enero 22, 2008, 05:32
Muchachos es verdad k al cambiarle el imei al cel es imposible volvelo a tunear???. Auxiliooooooo
Como le cambiaste el imei??? Y que es tunear?? :nervios:
_oskar_
enero 22, 2008, 07:48
Pues es el de mi primo k lo compro en san andresito y hoy le aparecio bloqueado, entonces fue a un sitio yle dijeron k lo habian bloqueado pero toco dejarlo para que kedara bn, pero no recuerdo donde lei k si se desbloqueaba no se dejaba tunear(modificarlo cambiar de fw, y aplicaciones mpkr. too eso) por k apenas se lo entregaran pensaba motarle todo.saludos
OIRADA
enero 22, 2008, 09:20
Pues es el de mi primo k lo compro en san andresito y hoy le aparecio bloqueado, entonces fue a un sitio yle dijeron k lo habian bloqueado pero toco dejarlo para que kedara bn, pero no recuerdo donde lei k si se desbloqueaba no se dejaba tunear(modificarlo cambiar de fw, y aplicaciones mpkr. too eso) por k apenas se lo entregaran pensaba motarle todo.saludos
Ehh, pues la verdad yo creo que igual lo liberan, pero no le cambian el imei, segundo, pues si lo cambian, tampoco creo que allá problema para flashearlo y demás, pero igual estoy sobre supuestos, la única forma de saberlo es que usted pruebe y listo… :nervios:
Sabia usted que podía liberarlo solo flashenadolo, yo ya libere uno así…:D
cyberduck
enero 22, 2008, 11:08
hola tengo el siguiente problema o desicion como la kieran ver ace poco estaba pensand adquirir un motorola rokr e2 totalmente nuevo lo que pasa es que al momento de la compra del cel el vendedor se le cayo la tapa de atras de la bateria y se paro accidentalmente sobre ella quebrandola en 2 el me dijo que me hacia un descuento en el cel ahora la pregunta es la tapa trasera se consigue independiente? hay alguien que me la venda asi sea de segunda? el cel es el que es naranja con negro por favor diganme si deberia aceptar este negocio espero un consejo sincero
OIRADA
enero 23, 2008, 08:43
hola tengo el siguiente problema o desicion como la kieran ver ace poco estaba pensand adquirir un motorola rokr e2 totalmente nuevo lo que pasa es que al momento de la compra del cel el vendedor se le cayo la tapa de atras de la bateria y se paro accidentalmente sobre ella quebrandola en 2 el me dijo que me hacia un descuento en el cel ahora la pregunta es la tapa trasera se consigue independiente? hay alguien que me la venda asi sea de segunda? el cel es el que es naranja con negro por favor diganme si deberia aceptar este negocio espero un consejo sincero
Dependiendo el precio Juan Esteban, porque si es bajo, muy bajo, yo hasta lo pongo una cinta atrás para taparlo, jejejeje… :P
En cuanto se lo dejan??? :\
cyberduck
enero 23, 2008, 09:07
Dependiendo el precio Juan Esteban, porque si es bajo, muy bajo, yo hasta lo pongo una cinta atrás para taparlo, jejejeje… :P
En cuanto se lo dejan??? :\
me lo dejan en 240 k
OIRADA
enero 23, 2008, 09:12
me lo dejan en 240 k
k??
Juan Esteban, 240 que dolares, pesos colombianos, chilenos argentinos, cual... =)
_oskar_
enero 23, 2008, 11:38
La verdad, no creo k sea facil conseguir la tapita de atras y dos cuarenta (creo k son pesos colombianos) no es caro teniendo encuenta k es toltamente nuevo como nos dice nuestro amigo, ahora depronto la facil es caminar y conseguir una carcarsa tipo original ymeterle la tapa,creo yo. Por otro ladoOIRADA (http://www.laneros.com/member.php?u=183224) necesito ayuda para poder liberarlo con solo flasharlo pero por mp por que creo k esta prohibido dar instrucciones de ese tema en post, por otro ladojejejee le cuento una tonteria k me paso y me alcance a asustar,por k ayer estan en casa apague el cel, como a la hora lo prendi y se kedaba en la imagen del principio yo le tengo la pentium4 y nada y nada, hasta cambie la symcoin unaprima, cuando me di cuenta hooo sorpresa k tenia el seguro jejejejeje, y por eso no seuguia prendiendo, ahora pregunto k tal cel descargado y se le dañe la palanquita, al volverlo a intentar prendrer keda frito.salu2
OIRADA
enero 23, 2008, 12:02
La verdad, no creo k sea facil conseguir la tapita de atras y dos cuarenta (creo k son pesos colombianos) no es caro teniendo encuenta k es toltamente nuevo como nos dice nuestro amigo, ahora depronto la facil es caminar y conseguir una carcarsa tipo original ymeterle la tapa,creo yo. Por otro ladoOIRADA (http://www.laneros.com/member.php?u=183224) necesito ayuda para poder liberarlo con solo flasharlo pero por mp por que creo k esta prohibido dar instrucciones de ese tema en post, por otro ladojejejee le cuento una tonteria k me paso y me alcance a asustar,por k ayer estan en casa apague el cel, como a la hora lo prendi y se kedaba en la imagen del principio yo le tengo la pentium4 y nada y nada, hasta cambie la symcoin unaprima, cuando me di cuenta hooo sorpresa k tenia el seguro jejejejeje, y por eso no seuguia prendiendo, ahora pregunto k tal cel descargado y se le dañe la palanquita, al volverlo a intentar prendrer keda frito.salu2
os cuarenta (creo k son pesos colombianos) /QUOTE]
Entonces que Juan lo compre y yo le doy 20.000 pesos mas :P
[QUOTE] ecesito ayuda para poder liberarlo con solo flasharlo
Viejo Oscar, metase ah skype (es como el msn), y busque el usuario oscar.rada.osorio y le ayudo viejo... :-p
k tal cel descargado y se le dañe la palanquita, al volverlo a intentar prendrer keda frito
No entendi la pregunta... :nervios:
cyberduck
enero 23, 2008, 01:40
si cel esta totalmente nuevo y 240.000 pesos colobianos ahora si nesecito quien me venda la carcassa a si sea de segunda please???
OIRADA
enero 23, 2008, 01:57
si cel esta totalmente nuevo y 240.000 pesos colobianos ahora si nesecito quien me venda la carcassa a si sea de segunda please???
Eso es una ganga, y venia con todos los accesorios, porque digamos el mío, venia con un forro, lo mas de feo, pero le puede servir para ese problema, y el mio costo 380.000 y eso que por mercado libre :\
Y pues lo de la tapa, averiguese en San Andresito, o en los store de motorola, en La Gran Estacion hay un store, donde vi el celu, igual no creo que valga mucho esa tapa... :nervios:
_oskar_
enero 23, 2008, 03:15
Sip estuvo buena la adquisicion de el e2 en 240, ami me salio por 140.000 por renovacion en comcel, ahora puessi no consigue la tapa consigale la pijama en silicona, yo la tengo claro que es un camello conseguirla, pero pues esa cubre todo el cel, lounico malo de la pijama en mi caso es k no se por k cuando la tiene puesta, en el momneto de que haya una llamada, lapersona k esta hablando conmigo escucha la vos de ella medio segundo despues(efecto de eco), como cuando uno habla en altavos, entonces es incomodo aveces y cuandohay llamadas largar toca quitarsela.salu2
OIRADA
enero 23, 2008, 04:23
Hey, me pueden colaborar con algo, de pronto si tienen la configuración de conexiones de datos para tigo, es que no las tengo y quiero bajar música del MotoID o para que lo tengo… :nervios:
El que me lo consiga y me funcione, lo compensare con juegos, skin, modificador de skin, capitulos de los Simpsons, y k++…
Y apúrense que estoy votado y yess :P
cyberduck
enero 24, 2008, 10:07
gracias oskar y en donde le puedo conseguir la pijama a eso ya la busque por medio medellin y naa de donde sos vos para ver si me la consigues y yo te la pago
dagna
enero 24, 2008, 11:33
Por ahi estuve viendo que se puede cambiar la fuente agregando archivos ttf a "no reconocidos/my favor" pero tambien se que si uno de estos archivos esta dañado me hace estragos en el cel.me podrian decir si alguien cambio las fuentes y como le fue.gracias
OIRADA
enero 24, 2008, 12:12
Por ahi estuve viendo que se puede cambiar la fuente agregando archivos ttf a "no reconocidos/my favor" pero tambien se que si uno de estos archivos esta dañado me hace estragos en el cel.me podrian decir si alguien cambio las fuentes y como le fue.gracias
Hola dagna, te cuento, yo lo hago a cada rato y no eh tenido problemas, hay unos font’s específicos para Motorola, ahí los dejo; pero también tu puedes coger los de Windows, por ejemplo, a mí me gusta mucho el tipo de letra Comic Sans MS, entonces lo que hice, fue copiar el tipo de letra que esta ubicado en “C:\WINDOWS\Fonts” ahí escogí el “Comic Sans MS (True Type)”, lo copie y lo pegue en el archivo donde tengo mis font’s y le cambie el nombre ah “myfont.ttf”… :-p
Colocarlos es sencillo, yo tengo el archivo en la memoria, pero cuando deseo utilizarlo, lo único que hago es lo siguiente:
1. Entro por el Celular ah Menú/Admin. Archivos/Memoria/MyFonts(Carpeta donde tengo mis font’s) ahí busco el que quiero elegir, ejemplo “Comic Book” abro la carpeta y ahí esta un archivo de nombre “myfont.ttf” (siempre debe llevar este nombre, o sino, no funciona), le doy opciones/Administra/Copiar, busco la carpeta “no reconocidos/my favor”, y ahí pego y ahí le doy colocar, y listo, no es mas, reinicias el celu, y tienes tu cambio de letra. :cool:
Ivanzinho
enero 24, 2008, 09:11
Bueno, Caballeros, lo que pasa es que ya descargué el Motorola Phone Tools, lo actualizé, detecta mi telefono y me sale la fotico del telefono y todo, y puedo hacer llamadas desde el computador, pero no me hace el backup de los contactos, ¿que hago? necesito sacar la informacion del celular a una hoja de excel o de texto!!! help!!
Autorespondiendome: OOOoppsss, tengo un MP 46p, y el motorola Phone tools soporta solo 48p, ¿alguien tiene alguna MP48p buena para este cel? que me recomiendan?
cris_Kp1
enero 24, 2008, 10:14
quiero comprarme un e2, pero aca en argentina no se consig mucho,
asiq busco un e2 en bs as argentina, cualquier cosa, agregenme
nuevo esta 599$ en cti, asiq si m tiran un numero copado, lo vemos
agregenme cualquier cosa cristian_dkp@hotmail.com..
_oskar_
enero 25, 2008, 12:47
gracias oskar y en donde le puedo conseguir la pijama a eso ya la busque por medio medellin y naa de donde sos vos para ver si me la consigues y yo te la pago
Bueno muchachos les comento k para conseguir esa pijama fue todo una travesia no la consegui en san andresito de la 38, y no lo van a creer pero me fui a la caracas con 19 y tampoco, bueno depronto ahi pero me decian deme el cel y yo ni loko, como voy a dar el cel a k melobajen, y asi de casualidad la consegui en unilago, pero a 10k, eso si se me hizo cara, encomparacion a cualquiera ,tambien me ofrecieron acrilico al mismo precio, pero bueno los di por k si fue dificilconseguirla, juan esteban en estos dias paso por alla haber si depronto halla una ahi les boto el dato para los de bogota.salu2
OIRADA
enero 25, 2008, 09:03
Un MP 46p, y el motorola Phone tools soporta solo 48p, ¿alguien tiene alguna MP48p buena para este cel? que me recomiendan?
No me la sabia... :nervios:
http://www.e2mod.com/content/category/4/15/28/ en esta pagina puede bajar diferentes, yo le recomiendo "Titanium Edition"... :cool:
Ivanzinho
enero 25, 2008, 09:08
tacho!!!, si flasheo se me borran los contactos, ¿como es el cuento con el ubackup?
OIRADA
enero 25, 2008, 10:12
tacho!!!, si flasheo se me borran los contactos, ¿como es el cuento con el ubackup?
Por eso pienso que no deberia tener problemas con el 45p, pero sin embargo, pues haga un backup de un celu a otro, o quitele la sim... 8|
Cuando a usted le sale la fotico del celular como dice, me imagino que en conexiones está como "Modem" y al lado de la foto le salen los iconos de "Sincroniza..", "Directorio tel...", "Calendario" entre otros, peos esos iconos aparecen habilitados???
si es así entre a "Directorio Telefonico" y si llega hasta ahi, ya lo tiene todo para hacer el backup... :-p
Ivanzinho
enero 25, 2008, 10:18
Por eso pienso que no deberia tener problemas con el 45p, pero sin embargo, pues haga un backup de un celu a otro, o quitele la sim... 8|
Cuando a usted le sale la fotico del celular como dice, me imagino que en conexiones está como "Modem" y al lado de la foto le salen los iconos de "Sincroniza..", "Directorio tel...", "Calendario" entre otros, peos esos iconos aparecen habilitados???
si es así entre a "Directorio Telefonico" y si llega hasta ahi, ya lo tiene todo para hacer el backup... :-p
No no no, yo no tengo 45p, tengo 46P, y el cuento del ubackup es para mandar los contactos a la SD, y luego flashear con un 48P, y luego instalar el Ubackup y luego devolver los contactos, pero ya lo hize, gracias.
MoToTuNiNg-E2
enero 25, 2008, 12:38
HOLA MUCHAHCOS....aun sigo con mi queridisima platinum....jejejjje.....que por cierto enpeora cada dia mas....ahora se me tilda cda vez que quiero responder un sms....jjiijiji.....hasta ayer hacia eso...ahora cuando quiero enviar un sms a otro numero tambien se me tilda..no me lo hacia hasta hoy....se me empezo a poner lenta la camara, y levanta mucha tyemperatura utilizando funciones basicas del cel como por ejemplo vere el directorio telefonico, aun no tuve tiempo de cambiatle la FW pero lo voy a hacer lo antes posible antes de que se me dañe el cel., cual otra FW testeada me recomiendan??????....disculpenme por mi ausencia, ultimamente estoy teniendo mucho trabajo y no me da el tiempo como para usar la pc....saludos
OIRADA
enero 25, 2008, 01:52
HOLA MUCHAHCOS....aun sigo con mi queridisima platinum....jejejjje.....que por cierto enpeora cada dia mas....ahora se me tilda cda vez que quiero responder un sms....jjiijiji.....hasta ayer hacia eso...ahora cuando quiero enviar un sms a otro numero tambien se me tilda..no me lo hacia hasta hoy....se me empezo a poner lenta la camara, y levanta mucha tyemperatura utilizando funciones basicas del cel como por ejemplo vere el directorio telefonico, aun no tuve tiempo de cambiatle la FW pero lo voy a hacer lo antes posible antes de que se me dañe el cel., cual otra FW testeada me recomiendan??????....disculpenme por mi ausencia, ultimamente estoy teniendo mucho trabajo y no me da el tiempo como para usar la pc....saludos
Pues a mi se me hace que eso ya es problema del aparato y no del fw, pero sin embargo http://www.e2mod.com/content/category/4/15/28/ en esta pagina puede bajar diferentes, yo le recomiendo "Titanium Edition"... :-p
rokrdj
enero 25, 2008, 03:10
aun no tuve tiempo de cambiatle la FW pero lo voy a hacer lo antes posible antes de que se me dañe el cel., cual otra FW testeada me recomiendan??????...
Mototuning oirada tiene razon este ultimo titanium esta muy bueno...una mezcla entre ilove3d con kailedoscope jaja..con todo y el ilunch pero no tan lento y eso que aun no le vuelvo a hacer el swap porq cambie de memoria ta buena..el sonido excelente...totalmente traducido al español y ya por si bien con el flex triband no tendras que instalar el hs luego de haberlo flasheodo recomendado :calma:
OIRADA
enero 25, 2008, 05:02
Mototuning oirada tiene razon este ultimo titanium esta muy bueno...una mezcla entre ilove3d con kailedoscope jaja..con todo y el ilunch pero no tan lento y eso que aun no le vuelvo a hacer el swap porq cambie de memoria ta buena..el sonido excelente...totalmente traducido al español y ya por si bien con el flex triband no tendras que instalar el hs luego de haberlo flasheodo recomendado :calma:
Rokr, tengo una pregunta, usted lo flasheo con "Reflash Kaledoiscope (Titanium Edition).sbf" o con "Titanium Edition by Mati77.sbf", es que yo lo flashee con el segundo, porque me dijeron que con Kaledoiscope tenia problemas... :nervios:
Es verdad??? :rolleyes:
aragoza
enero 25, 2008, 05:46
hola amigos mi pregunta es esta titaniun solo la puedo aplicar usando sus dos archivos sin pack de idiomas ni nada y siguiendo el tuto de siempre ya q m edecidido a flachear y no lo e echo pero e seguido esto desde el principio le agradesco una manito gracias
OIRADA
enero 25, 2008, 06:02
hola amigos mi pregunta es esta titaniun solo la puedo aplicar usando sus dos archivos sin pack de idiomas ni nada y siguiendo el tuto de siempre ya q m edecidido a flachear y no lo e echo pero e seguido esto desde el principio le agradesco una manito gracias
si, dele con confianza, eso sip, a mi no me ah funcionando con Kaledoiscope, pero bueno, es muy bueno, ademas viene con varios paquetes de idiomas entre esos el Español que es, así que dale, dale, dale, no pierdas el tiro... :P
Ahorita yo me dije a mi mismo, mi mismo, porque a otros les ha funcionado y a mi no, entonces se me hizo raro, entonces mi mismo dijo, pues intentemos nuevamente y me funciono :-)
MoToTuNiNg-E2
enero 25, 2008, 11:01
perdon amigos....quise decir titanium....no se que se me cruzo cuando dije platinum...jajajajaja.....platinum???????.......ja jajajja.....voy a intentar volver a flashear.....y a ver que pasa...si a ustedes dicen que les funciono de las mil maravillas, por que a mi no?....esta bien que yo practicamente le doy un uso industrial.....lo uso para todo, incluso para el trabajo.....hasta lo uso de equipo de musica...saludos...
rokrdj
enero 26, 2008, 12:29
Si tienes dos archivos el que se llama titanium en si que tiene extension *.sbf que lo tienes que instalar en primer bootloader,es decir con el telefono apagado, lo prendes teniendo aplastado el comando de voz y el boton rojo y te aparecera una pantalla que dice flash key press alguna informacion de tu celular y en el medio dice mbm flash mode ese es el PRIMER bootloader del telefono...despues de haber flasheado con esto tienes que entrar en el segundo bootloader es decir apagas de nuevo el celular y entras de nuevo en modo bootloader...cuando estas en la pantalla anterior es decir la roja con mbm flash mode...presionas varias veces solo el boton de voz hasta que te aparezca usb bp pass thorough mode...ese es la SEGUNDA pantalla de bootloader y en esta es la que tienes que flashear con el archivo que tiene la extensio *.shx y si quieres instalar el kaleidoscope para funciones extras...el reflashe de kaleidoscope como lo hiciste con el titanium es decir en primer bootloader...en rsd lite...etc etc...
pdt: cualquier pregunta hasla...=)
rokrdj
enero 26, 2008, 12:34
Rokr, tengo una pregunta, usted lo flasheo con "Reflash Kaledoiscope (Titanium Edition).sbf" o con "Titanium Edition by Mati77.sbf", es que yo lo flashee con el segundo, porque me dijeron que con Kaledoiscope tenia problemas... :nervios:
Es verdad??? :rolleyes:
yo instale el segundo archivo que dices osea el titanium...y luergo como el otro archivo lo dice es un "reflash" que tambien lo instale..y ami me esta ihendo bien con el reflash con la ayuda del ilunch de kaleidoscope...y mas rapido que sus antesesores
dagna
enero 26, 2008, 01:47
Hola dagna, te cuento, yo lo hago a cada rato y no eh tenido problemas, hay unos font’s específicos para Motorola, ahí los dejo; pero también tu puedes coger los de Windows, por ejemplo, a mí me gusta mucho el tipo de letra Comic Sans MS, entonces lo que hice, fue copiar el tipo de letra que esta ubicado en “C:\WINDOWS\Fonts” ahí escogí el “Comic Sans MS (True Type)”, lo copie y lo pegue en el archivo donde tengo mis font’s y le cambie el nombre ah “myfont.ttf”… :-p
Colocarlos es sencillo, yo tengo el archivo en la memoria, pero cuando deseo utilizarlo, lo único que hago es lo siguiente:
1. Entro por el Celular ah Menú/Admin. Archivos/Memoria/MyFonts(Carpeta donde tengo mis font’s) ahí busco el que quiero elegir, ejemplo “Comic Book” abro la carpeta y ahí esta un archivo de nombre “myfont.ttf” (siempre debe llevar este nombre, o sino, no funciona), le doy opciones/Administra/Copiar, busco la carpeta “no reconocidos/my favor”, y ahí pego y ahí le doy colocar, y listo, no es mas, reinicias el celu, y tienes tu cambio de letra. :cool:
Gracias por tu respuesta pero no logro que me reconozca la fuente que elijo,ninguna de ellas.no se por que porque estoy seguro de hacer bien las cosas.:s creo que es la fw, tengo la katze4 ahora:muerto:
emir_sp
enero 26, 2008, 02:22
recien lo pude probar :P
lo noto muy despacio el auricular......hice unos cambios.....tambien creo q el parlant puede mas=)
toy haciendo unos cambio....si queda bien les digo...
mmm...
una duda....me podes decis....para q sirve cada numero???? agudo grave.....:\
------------------------edit------------------------
che cambie varias cosas y cuando voy a escuchar no se nota nada d diferencia
MoToTuNiNg-E2
enero 27, 2008, 02:50
jajjajjja......estoy re-chocho....flashee con la "Graphic Latino 2.0 (2.4 creo)...esta modificada por un chavon de mendoza, me gusto mucho, ya que trae bastantes funciones extras, no me gusto mucho el sonido pero no es problema para mi ya que eso si lo puedo modificar...pero todos los problemas que tenia la titanium ya no estan, exepto por los sms, que se me alenta al ingresar una cierta cantidad de caracteres pero creo que es falla del cel., ya que me paso con todas las FW que probe....esa flash viene con poco brillo como la Kindux(o algo asi)...voy a ver si lo puedo solucionar, no consume mucha bateria cosa que esta bueno...les cuento que despues de flashear use el cel. hasta que se le terminara la bateria y me duro mas de un dia con una rayita...y de lo contento que estaba termine el mini proyectito que estaba haciendo para poder conectar el cel a un ampli. o equipo de audio, la verdad no era lo que esperaba pero es lo que hay...jajjaja....mas tarde posteo unas fotos del dispositivo, que en realidad es sencillo, lo unico que deben tener son los auriculares de motorola y un adaptador con doble salida para poder conectar los auriculares junto con los cables de entrada del amplificador o el equipo de audio, se consigue en cualquier casa de electronica no se si en las casas de audio lo venden....hay posteo las fotos para que se den cuenta de como seia....saludos...
|LMc| J€!§§0N ®
enero 27, 2008, 03:28
Yo le amplifico el sonido con un cable q compre ya hecho en una de esas "tiendas electronicas" d las q hablas... sin tener q hacerle niguna mofificacion, (una punta es con salida RCA y la otra es la q va al cel... 3.5mm)... Aunq el sonido no es lo q uno espera...
MoToTuNiNg-E2
enero 27, 2008, 03:46
pero para que el cel tome el audio debe tener si o si una bobina de baja impedancia para que el micro del amplificador del celular tome el plug....o me equivoco?....ya intente de todas formas conectar el cel al ampli sin tener que andar conectando los auriculares, y sin resultados...si o si tenia que conectar aunque sea un parlante en una salida no se si la derecha o izquierda para que el cel cambiara automaticamente la salida hacia el plug...dime como se llama el cable asi voy corriendo a comprarlo, seria lo ideal no tener que andar conectando los auriculares asi la calidad del sonido sale sin perdida de frecuencia...saludos
MoToTuNiNg-E2
enero 27, 2008, 04:01
listo amigo....tus respectivos karmitas....me funciono de maravillas...primero intente con la viner hand itc que esta buenisima...luego de probar me di con que no era true type jijjiijj.....pero luego lo cambie por la de true type y anduvo de lujo....saludos....
PD.: ahi les adjunte las mejores fonts que encontre...saludos...
dagna
enero 27, 2008, 08:26
hola y yo sigo sin poder poner las fuentes que quiero,hago el procedimiento correcto y no me la toma.Mototuning sera por la fw?? tengo la ketze4.gracias
emir_sp
enero 27, 2008, 08:26
yo con algunas flashs el celu reconocia d1 el cable rca, la titanium es una d esas.....ahora no me recuerdo otra
yo pase x el freeshop y compre uno d esos q son para escuchar con 2 auris d iluv
pongo el d moto o otro cualquier y en el otro el parlantecito(tbn compre...ejje)
----------------edit----------------
che como hacs para tenerlo asi d nuevito????
cuanto hac q lo tenes????
OIRADA
enero 28, 2008, 09:20
:nervios: flashee con la "Graphic Latino 2.0 (2.4 creo)...esta modificada por un chavon de mendoza, me gusto mucho
Hey, Moto, postealo y criticamos... :P
listo amigo....tus respectivos karmitas....me funciono de maravillas...primero intente con la viner hand itc que esta buenisima...luego de probar me di con que no era true type jijjiijj.....pero luego lo cambie por la de true type y anduvo de lujo....saludos....
PD.: ahi les adjunte las mejores fonts que encontre...saludos...
Me gustaron las dos primeras, oye, y gracias por las k++ no mucha gente lo hace, y es una forma de agradecer, solo por eso, tambien le voy a dar karmitas... :-p
Otra cosa, estaba loco buscando el programa "RockBox", que porque decían que era muy bueno, que tenía mejoras, y por ahí vi varios posteados, uno de ellos, como que tenía un virus, el cual me borro todo lo que tenia instalado en java. Hasta que por fin lo encontré, y pues tiene muchas cosas malas, pero si hay alguien curioso y que pueda programar este programa, deberíamos decir las desventajas, una de ellas, cuando entra una llamada, no deja ver quien es, queda la pantalla en negro, otra, es que no se puede ocultar y hacer algo mas en el tel, como jugar, de hecho cualquier cosa que sea diferente al programa, lo saca, lo paradójico es que no tiene un botón claro de salida o una opción dentro del programa, en fin, tiene muchos inconvenientes… :nervios:
MoToTuNiNg-E2
enero 28, 2008, 11:17
hola y yo sigo sin poder poner las fuentes que quiero,hago el procedimiento correcto y no me la toma.Mototuning sera por la fw?? tengo la ketze4.gracias
dudo mucho que sea por la FW, fijate que el estilo de fuente debe ser solo "true type", para fijarte si es asi, metete en panel de control, fuentes, y selecciona la que te gusta, ticla dos veces y te va a aparecer las caracteristicas de esta fuente, fijate que en grande y entre parentesis dice (TrueType), por ejemplo: "Arial Special G2 Bold Italic (TrueType)"...generalmente este tipo de extencion o formato esta indicado en el icono de la fuente con dos "T" azules...y para que en el e2 te funcione solo debes copiar esa fuente con "Ctrl"+"C", y luego lo pegas en la sd del cel., una vez echo esto procedes a cambiarle el nombre al estilo de fuente que te gusto, suplantando el nombre de la fuente por "myfont"....luego el celular hace el resto(le pone la extencion ".ttf")...y por ultimo en el celular te dirijes al administrador de archivos, elijes la fuente que te guste, la copias y la mandas a no reconocidos/myfavor.....espero haberte ayudado...gracias a oriada por este empujoncito que se merece mi karma y muchos mas, jajaja...saludos....
yo con algunas flashs el celu reconocia d1 el cable rca, la titanium es una d esas.....ahora no me recuerdo otra
yo pase x el freeshop y compre uno d esos q son para escuchar con 2 auris d iluv
pongo el d moto o otro cualquier y en el otro el parlantecito(tbn compre...ejje)
----------------edit----------------
che como hacs para tenerlo asi d nuevito????
cuanto hac q lo tenes????
hace 6 meses que lo tengo....aun lo tengo intacto y eso que lo uso para trabajar, a tenido un monton de golpes y solo tiene una rayita...para mi es lo que no lo cuido, ¿que ironia, no?....
cambiando de tema: esa misma ficha digo yo....si te fijas bien en el dispositivo(o intento de dispositivo, jijijij), cumple los mismos requisitos que el que tenes vos, nada mas que este esta al desnudo y el tuyo es mas pituco....la perdida de audio se debe a que la salida del amplificador del e2 se ve afectada por los auriculares, debido a esto no le entrega toda la frecuencia de audio al amplificador externo(equipo musical o potencia), ya que la salida de audio del e2 se concentra en los auriculares y no en la entrega al amplificador, por eso mi proyecto se basaba en poder conectar el e2 a un amplificador externo sin tener que conectar los auriculares, cosa que fracaso....
:nervios:
Hey, Moto, postealo y criticamos... :P
Me gustaron las dos primeras, oye, y gracias por las k++ no mucha gente lo hace, y es una forma de agradecer, solo por eso, tambien le voy a dar karmitas... :-p
Otra cosa, estaba loco buscando el programa "RockBox", que porque decían que era muy bueno, que tenía mejoras, y por ahí vi varios posteados, uno de ellos, como que tenía un virus, el cual me borro todo lo que tenia instalado en java. Hasta que por fin lo encontré, y pues tiene muchas cosas malas, pero si hay alguien curioso y que pueda programar este programa, deberíamos decir las desventajas, una de ellas, cuando entra una llamada, no deja ver quien es, queda la pantalla en negro, otra, es que no se puede ocultar y hacer algo mas en el tel, como jugar, de hecho cualquier cosa que sea diferente al programa, lo saca, lo paradójico es que no tiene un botón claro de salida o una opción dentro del programa, en fin, tiene muchos inconvenientes… :nervios:
se te desaparecieron las aplicaciones java por que modificaste un parametro mal en el archivo "CardRegistry", si a este lo modificaste con el bloc de notas o cualquier otro editor de texto siempre te va a pasar....lo debes hacer con este "notepad" (http://notepad-plus.sourceforge.net/es/site.htm)
que por cierto esta basado en linux y te lo edita correctamente, y en el caso de ya tenerlo fijate que algo pusiste mal....a mi me a pasado varias veces esa macana, editaba el cardregistry con cualquier editor de texto y despues no tenia juegos, jajjajajaj.......el graphic latino esta en "psicofxp" agradecimientos al amigo corporacion que es bien argento!!!!!!!!!!......... (http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-graphic-latino-2-0-rokr-e2.html)
hasta ahora no tuve fallas, me esta andando joya....abra que esperar un tiempito para ver como se comporta......saludos............
OIRADA
enero 28, 2008, 11:50
dudo mucho que sea por la FW, fijate que el estilo de fuente debe ser solo "true type", para fijarte si es asi, metete en panel de control, fuentes, y selecciona la que te gusta, ticla dos veces y te va a aparecer las caracteristicas de esta fuente, fijate que en grande y entre parentesis dice (TrueType), por ejemplo: "Arial Special G2 Bold Italic (TrueType)"...generalmente este tipo de extencion o formato esta indicado en el icono de la fuente con dos "T" azules...y para que en el e2 te funcione solo debes copiar esa fuente con "Ctrl"+"C", y luego lo pegas en la sd del cel., una vez echo esto procedes a cambiarle el nombre al estilo de fuente que te gusto, suplantando el nombre de la fuente por "myfont"....luego el celular hace el resto(le pone la extencion ".ttf")...y por ultimo en el celular te dirijes al administrador de archivos, elijes la fuente que te guste, la copias y la mandas a no reconocidos/myfavor.....espero haberte ayudado...gracias a oriada por este empujoncito que se merece mi karma y muchos mas, jajaja...saludos....
Retiro lo dicho, las dos primeras en letras, son muy cheveres, pero el tamaño y la forma es poco entendible... :(
En cuanto a mi amigo Moto, gracias a usted parcero por todo lo que ah aportado en este foro, hey y que sabes de un reproductor de musica como RockBox y zmplayer... :\
MoToTuNiNg-E2
enero 28, 2008, 01:22
Retiro lo dicho, las dos primeras en letras, son muy cheveres, pero el tamaño y la forma es poco entendible... :(
En cuanto a mi amigo Moto, gracias a usted parcero por todo lo que ah aportado en este foro, hey y que sabes de un reproductor de musica como RockBox y zmplayer... :\
hay muchos estilos de fuentes que son muy grandes para el e2, en otras palabras son para chicatos....hay otras que se ajustan bien al tamaño del e2, pero son muy pequeñas y poco entendibles, para mi gusto solo me quedo con la FormalScript, que esta dentro del paquete que adjuntaste, a las otra me voy a poner con paciencia un dia y las voy a modificar para adaptarlas....
-mira para mi gusto no hay nada mejor como el reproductor original que viene con el e2, pero dejame buscar un poquito para ver que encuentro.....saludos
OIRADA
enero 28, 2008, 03:28
hay muchos estilos de fuentes que son muy grandes para el e2, en otras palabras son para chicatos....hay otras que se ajustan bien al tamaño del e2, pero son muy pequeñas y poco entendibles, para mi gusto solo me quedo con la FormalScript, que esta dentro del paquete que adjuntaste, a las otra me voy a poner con paciencia un dia y las voy a modificar para adaptarlas....
-mira para mi gusto no hay nada mejor como el reproductor original que viene con el e2, pero dejame buscar un poquito para ver que encuentro.....saludos
Lo malo del reproducto es poder en secuencia la musica que uno mas escucha, realmente es tedioso hacer un listadito, mientras que en el rockbox solo es cojer la carpeta que quiere escuchar y listo...:|
julian partamos desde una base:tu rokr esta flasheado ¿no? en el caso de que si solo pasando el archivo mpkg del rockbox y la carpeta que acompaña a este en la memoria del celular,luego vas a la memoria picas en el archivo mpkg te dice si lo queres instalar pones que si pregunta donde,le das a memoria y listo.luego vas a M3tewks y le das permisos root.M3tewks es como un administrador de archivos mpkg y java que lo encontras en el menu del telefono,si esta flasheado claro.suerte!
Hola, soy nuevo en el foro y algo pregunton, espero que me puedas ayudar, tengo un mod PREBETA 2 RUSSIAN VERSION (http://storage.e2mod.com/firmware/48p/theoneb2/mp.zip) tenia el Rokr ultimate pero se alento y trabo mucho mi cel. despues cambie al Titanium, pero no pude configurar mis M.Multimedias por ultimo cambie a esta version y me funciona bien todo, pero cuando instale el Rockbox que todos dicen que esta muy bien, le puse los permisos de root, lo puse en el TEL con su carpeta en la SD, reinicie, pero nada le doy clic y no responde, tambien probe moviendolo a la tarjeta y de la misma manera, no sucede nada, quisiera saber si esto ya le paso a alguien y de que manera lo soluciono, de antemano gracias
_oskar_
enero 28, 2008, 04:58
Bueno muchachos asi rato k no venia por aca, como ha crecido el foro, bueno les comento k hoy estaba en la U y puse a mi cel a sonar y se trabbab muy feo, por lamañana, estando en silencio sonaba un pito como cuando presionas el de finalizxar llamadas, y aveces entraban llamadas sonaba un poco o si no se trbaba muy feo, tocaba safarle la pila, yo tyen go el fw platinum, pero kiero cambiarlo por k se laneto mucho y eso k le tengo swap de 62 mb, cual me aconsejan asi para que sea rapidoha y otra, miren k la bateria me esta durando dos dias, esuchando muy poco musi si escuchare musik una hora es mucho, por favor espero k me aconsejen, jejeje como se dan karmas con la nueva versio. salu2
OIRADA
enero 28, 2008, 04:59
Hola, soy nuevo en el foro y algo pregunton, espero que me puedas ayudar, tengo un mod PREBETA 2 RUSSIAN VERSION (http://storage.e2mod.com/firmware/48p/theoneb2/mp.zip) tenia el Rokr ultimate pero se alento y trabo mucho mi cel. despues cambie al Titanium, pero no pude configurar mis M.Multimedias por ultimo cambie a esta version y me funciona bien todo, pero cuando instale el Rockbox que todos dicen que esta muy bien, le puse los permisos de root, lo puse en el TEL con su carpeta en la SD, reinicie, pero nada le doy clic y no responde, tambien probe moviendolo a la tarjeta y de la misma manera, no sucede nada, quisiera saber si esto ya le paso a alguien y de que manera lo soluciono, de antemano gracias
Le cuento, creo que nos paso lo mismo, resulta que el archivo “rockbox.mpkg“ no es el original, es como un virus, quiero saber si de casualidad no le borro las aplicaciones java, que tenia en el celular??; en fin acá voy a dejar el que funciona, espero le funcione, y si es así, le recomiendo las k++ :nervios:
Para evitar que lo que le envíen sea un virus, lo que tienen que hacer es lo siguiente, descompriman el archivo .mpkg, esto se hace, cambiándole la extensión (.mpkg) por (.tar) y le dan botón derecho del Mouse y “extraer en ‘…\’” ahí saben que es lo que van a instalar. En este caso ahí debe estar un unico archivo que se llama “rockbox_e2” y nada mas.
OIRADA
enero 28, 2008, 05:47
Bueno muchachos asi rato k no venia por aca, como ha crecido el foro, bueno les comento k hoy estaba en la U y puse a mi cel a sonar y se trabbab muy feo, por lamañana, estando en silencio sonaba un pito como cuando presionas el de finalizxar llamadas, y aveces entraban llamadas sonaba un poco o si no se trbaba muy feo, tocaba safarle la pila, yo tyen go el fw platinum, pero kiero cambiarlo por k se laneto mucho y eso k le tengo swap de 62 mb, cual me aconsejan asi para que sea rapidoha y otra, miren k la bateria me esta durando dos dias, esuchando muy poco musi si escuchare musik una hora es mucho, por favor espero k me aconsejen, jejeje como se dan karmas con la nueva versio. salu2
Pues tokayo, yo tengo en este momento el "Titanium Edition by Mati77.sbf" con el "Reflash Kaledoiscope (Titanium Edition).sbf" y el "R564_G_12.01.48P.shx" y pues tiene muchas ventajas, antes lo tenia sin el "Kaledoiscope" y no se me trababa, pero las ventajas que tiene el Reflash Kaledoiscope son muy buenas... :rolleyes:
En cuanto a los k++, ahí debajo del estado hay un icono de llamada, con un chulito, ahi creo que son las karmitas.
emir_sp
enero 28, 2008, 08:23
hace 6 meses que lo tengo....aun lo tengo intacto y eso que lo uso para trabajar, a tenido un monton de golpes y solo tiene una rayita...para mi es lo que no lo cuido, ¿que ironia, no?....
cambiando de tema: esa misma ficha digo yo....si te fijas bien en el dispositivo(o intento de dispositivo, jijijij), cumple los mismos requisitos que el que tenes vos, nada mas que este esta al desnudo y el tuyo es mas pituco....la perdida de audio se debe a que la salida del amplificador del e2 se ve afectada por los auriculares, debido a esto no le entrega toda la frecuencia de audio al amplificador externo(equipo musical o potencia), ya que la salida de audio del e2 se concentra en los auriculares y no en la entrega al amplificador, por eso mi proyecto se basaba en poder conectar el e2 a un amplificador externo sin tener que conectar los auriculares, cosa que fracaso....
se te desaparecieron las aplicaciones java por que modificaste un parametro mal en el archivo "CardRegistry", si a este lo modificaste con el bloc de notas o cualquier otro editor de texto siempre te va a pasar....lo debes hacer con este "notepad" (http://notepad-plus.sourceforge.net/es/site.htm)
que por cierto esta basado en linux y te lo edita correctamente, y en el caso de ya tenerlo fijate que algo pusiste mal....a mi me a pasado varias veces esa macana, editaba el cardregistry con cualquier editor de texto y despues no tenia juegos, jajjajajaj.......el graphic latino esta en "psicofxp" agradecimientos al amigo corporacion que es bien argento!!!!!!!!!!......... (http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-graphic-latino-2-0-rokr-e2.html)
hasta ahora no tuve fallas, me esta andando joya....abra que esperar un tiempito para ver como se comporta......saludos............
si se q es el mismo....un modo d no perder toda la potencia en el auricular y el parlant es comprarse unos d esos auris q tienen para regular el volumen y ponerlo en el minimo :P le manda todo al otro q esta conectado (en est caso seria el parlant) :bandido:
OIRADA
enero 28, 2008, 09:13
si se q es el mismo....un modo d no perder toda la potencia en el auricular y el parlant es comprarse unos d esos auris q tienen para regular el volumen y ponerlo en el minimo :P le manda todo al otro q esta conectado (en est caso seria el parlant) :bandido:
Mi buen amigo Emir, che, hiciste un saperoco (revuelto) de las respuestas, pero ahi medio entendi... :nervios:
Otra cosa, hombe ese flash que te conseguiste, :alien: de otro mundo, tiene actualizaciones que iba a postear acá, pero bueno, el que gana es el que goza, así que disfruta de tus karmas que te voy a dar... :P
pst... cuando vuelves de tu viaje, pa' que hablemos por el skype....:huh:
ogus
enero 28, 2008, 09:21
A ver si les gusta el font que uso desde hace tiempos
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127409&d=1201573379http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=127410&d=1201573379
MoToTuNiNg-E2
enero 28, 2008, 10:00
A ver si les gusta el font que uso desde hace tiempos
es casi perfecta....me encanta....como se llama ese estilo de fuente?....les mostraria el mio pero lamentablemente estoy flasheando de vuelta por que le hice bolsa ese tal menutree o algo asi....jajajja....ya va la segunda vez que me pasa en el dia, y saben como se arruina???....en mi caso me paso ya varias veces solo por querer cambiar las fuentes, o mejor dicho por cambiar seguido el estilo de fuente, les digo como hice para dañar alegremente este señor "menutree"(o algo asi), se los comento por si ustedes tambien lo quieren hacer, jajajjaja.....me meto en la sd, busco la fuente, la mando a no reconocidos/myfavor, reemplazo la que ya esta, salgo de todo, y aca se viene lo mejor, cuando quiero entrar al menu para buscar la opcion reiniciar, cuando llego adonde esta esta aplicacion, el cel se me vuelve misteriosamente a la pantalla inicial, o sea adonde esta la fecha y hora, cuando quiero volver a entrar al menu se me tilda, solucion: sacar la bateria....cuando lo vuelvo a encender al cel. me doy con que ya no tengo mas mi querido menu....solo estan ese de marcado rapido, servicios cti, y no me acuerdo el otro....lo unico que me falta que me diga el cel. es: ¡Felicitaciones! usted es el bo...do numero uno que le pasa esto 2 veces en el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....jajajjaja.....pero como soy cristiano agarro todo con paciencia y lo vuelvo de cero como si no pasara nada....aunque hay que ser sinceros...hay veces que me dan ganas de darlo contra la pared...jijijiji....>D>D}]}]}]}]}]}]}]>D>D.................lo que le recomiendo para que no les pase lo miso es que cuando terminen de instalar la fuente en my favor, tan solo apreten el famoso botoncito rojo para salir de todo y luego lo vuelven a apretar para apagarlo....lo encienden y van a tener su cel con otra letra y con menu...jajaj...
-Les comento que ya probe el rockbox, y es verdad que cuando te llaman se pone la pantalla negra, la verdad que si no fuera tan pituco diria que es muy inestable....pero como es bonito no lo voy a cuerear....el ctunes me parece bonito el deslizamiento de los menus, pero de ahi en mas no hay nada que decir....el zm ahora lo estoy probando, apenas tenga una opinion la posteo....aun me falta uno pero no se adonde descargarlo por que no le se ni el nombre......les pido disculpas por mis post largos, pero como veraran tengo un grave problema de verborrea(hablo mucho, y la mitad de las cosas no se entiende, jjajaja)....asi que tenganme compasion...saludos...
ogus
enero 28, 2008, 10:19
No me acuerdo ya del nombre pero lo pueden bajar de aqui http://cid-83cad6df0ea3d425.skydrive.live.com/self.aspx/Public/myfont.ttf
MoToTuNiNg-E2
enero 28, 2008, 10:47
gracias ogus.....una preguntilla....por que esta en ingles???....
ogus
enero 28, 2008, 11:19
A mi me gusta en Ingles, los sms es lo unico que acepta español.
OIRADA
enero 29, 2008, 12:07
No me acuerdo ya del nombre pero lo pueden bajar de aqui http://cid-83cad6df0ea3d425.skydrive.live.com/self.aspx/Public/myfont.ttf
Ogus, compadre, lo puede postear, si es tan amable, no creo que pese mucho, por favor... :cool:
OIRADA
enero 29, 2008, 12:24
Yo no sé si por todo lo que escribio Emir, nadie se dio cuenta de http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-graphic-latino-2-0-rokr-e2.html está pagina, pero ahí se encuentra el super flash, es el mejor que eh visto en toda mi historia con Rokr E2, tiene todas las actualizaciones, en cuanto a backup, temas, AppManager, etc... mejor dicho hagan la descarga, y me lo agradeceran, ojala con karmas y para mi amigo Emir tambien... :nervios:
Hasta tiene un como flashear a prueba de tontos, paso a paso, mejor dicho, no escribo más para que lo bajen... :P
rokrdj
enero 29, 2008, 01:43
Pues tokayo, yo tengo en este momento el "Titanium Edition by Mati77.sbf" con el "Reflash Kaledoiscope (Titanium Edition).sbf" y el "R564_G_12.01.48P.shx" y pues tiene muchas ventajas, antes lo tenia sin el "Kaledoiscope" y no se me trababa, pero las ventajas que tiene el Reflash Kaledoiscope son muy buenas... :rolleyes:
En cuanto a los k++, ahí debajo del estado hay un icono de llamada, con un chulito, ahi creo que son las karmitas.
Por lo que puedo ver lograste instalar el reflash de kaleidoscope...que tal te parecio??? te sirvio mi consejO???:cool:
OIRADA
enero 29, 2008, 02:06
Por lo que puedo ver lograste instalar el reflash de kaleidoscope...que tal te parecio??? te sirvio mi consejO???:cool:
Es bueno, muy bueno, pero ha salido un fw, que realmente es un mounstruo, lo mejor de lo mejor, instalelo rokr dj, y me comenta... :cool:
http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-graphic-latino-2-0-rokr-e2.html aki ta, se me olvidaba...
Felipe_316
enero 29, 2008, 03:34
Es bueno, muy bueno, pero ha salido un fw, que realmente es un mounstruo, lo mejor de lo mejor, instalelo rokr dj, y me comenta... :cool:
http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-graphic-latino-2-0-rokr-e2.html aki ta, se me olvidaba...
Si amigo, sin duda alguna casi que el mejor FW de todos, pero en el foro de su creador ya esta disponible la version 2.4 que es mucho mejor, mas estable y con algunas aplicaciones mas. Buscalo en google por "graphic latino".:P es la que yo uso y sin duda es la mejor, desde que yo la instale jamas volvi a flashear mi telefono, totalmente conforme.
_oskar_
enero 29, 2008, 05:27
Muchachos les tengo una pregunta asi de rapidez,jejejeje este fw el de graphic latino dicen k es muy bueno es mejor k el platinum de emod.salu2
Felipe_316
enero 29, 2008, 06:57
Muchachos les tengo una pregunta asi de rapidez,jejejeje este fw el de graphic latino dicen k es muy bueno es mejor k el platinum de emod.salu2
Hola, la verdad, en mi humilde opinion si, es mejor y no solo mejor, es muuuucho mejor, tieme muchas mas aplicaciones, mas estabilidad, mas velocidad.... muchos aki mismo en el foro de laneros han descubierto bugs en la platinum, y yo tambien la utilice por un tiempo pero no me gustó la platinum aunque en general es un buen FW.. Tambien he leido de muchos modders del E2 que creen que el graphic latino es el mejor FW hecho hasta ahora... de hecho, aunque hay mucha gente que pareciera que solo le buscas los errores a los FW, pues GL no tiene bugs hasta ahora y ya lleva tiempito desde que salio
Si lo vas a cambiar busca la version 2.4, ya esta lanzada en el foro GL.
MoToTuNiNg-E2
enero 29, 2008, 07:57
jajajaja....yo dije que estaba buena, ya hace mas de 3 dias que la tengo, y hasta ahora cero errores, ademas las skin que viene por default estan buenisimas....no me gusto el nivel de sonido, pero no es nada grave....
cambiando de tema....ya tengo la solucion para conectar el e2 al amplificador sin tener que conectar los auriculares......es muy simple....luego subo fotos para que vean como es y como deben hacer...ahora lo tengo conectado en mi taller al mango, se sigue escuchando feo, pero es lo que hay, utilizo el reproductor rockbox, ya que no me traba los temas y saca el sonido con muy buena fidelidad..saludos.....
_oskar_
enero 29, 2008, 08:15
perdon amigos laneros pero foro gl,es una pagina o un foro de aca de laneros. graicas de antemano es k he estado buscando pero solo descripciony no descgarga
Si alguien sabe donde esta me facilita el link gracias de ante mano
OIRADA
enero 29, 2008, 08:54
Amigo, te puedo decir con toda seguridad que sip, esta mucho mas organizado y tiene nuevas y modernas cosas... :cool:
OIRADA
enero 29, 2008, 09:05
utilizo el reproductor rockbox, ya que no me traba los temas y saca el sonido con muy buena fidelidad..saludos.....
MoToTuNiNg, si sabes que hay una versión en español, buenisima... =)
perdon amigos laneros pero foro gl,es una pagina o un foro de aca de laneros. graicas de antemano es k he estado buscando pero solo descripciony no descgarga
Si alguien sabe donde esta me facilita el link gracias de ante mano
bueno, GL se refiere a Graphic Latino, que es el fw. Este fw esta en la pagina que lleva el mismo nombre, lo puede buscar por google como "graphic latino" con comiilas y todo (busqueda booleana), ahí la primera opcion es: graphiclatino.foroactivo.com/ acá se registra, y tendra todas las bondades de este gran grupo. :-p
Si quiere el link de descarga del ultimo RockBox y el Graphic Latino 2.4 acá los dejo respectivamente:
:P http://www.4shared.com/file/33180568/4bfbea30/RockBox_GL_10.html
:P http://www.4shared.com/file/34691447/b5cebff7/Graphic_Latino_24.html
hey y cualquier karmita que me boten, no me pongo bravo :nervios:
_oskar_
enero 29, 2008, 09:26
Uy gracias Vakan por lo de el FW ahi le colabore con un k+++, k ventaja tiene lo de el rock box es k no he entendido muy bien, es un reproductor??, tengo una duda muchachos es k en el cel tengo el swap de 62mb pero mi pregunta va en k si al hacer el flash se pierde eso o eso perdura . salu2
OIRADA
enero 29, 2008, 09:32
Uy gracias Vakan por lo de el FW ahi le colabore con un k+++, k ventaja tiene lo de el rock box es k no he entendido muy bien, es un reproductor??, tengo una duda muchachos es k en el cel tengo el swap de 62mb pero mi pregunta va en k si al hacer el flash se pierde eso o eso perdura . salu2
Si, efectivamente es un reproductor, la gran ventaja es que solo con colocar la carpeta que quieres escuchar, te va pasando las canciones, además el entorno grafico es muy bueno, y hacer una playlist es súper sencillo, con decirle que la puede hacer desde un archivo de texto en el computador, después les hago un tuto, es que tengo afán hoy…:nervios:
MoToTuNiNg-E2
enero 29, 2008, 10:48
el rockbox es muy bueno como reproductor de musica y de vid