Identificarte

Versión Completa : Motorola ROKR E2

Págs. : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Sponsored links
.

1983
julio 9, 2006, 09:22
Rokr E2

Pues busque antes pa ver si alguien ya habia abierto este forito, pero no. A pesar de parecer "outdated" por la camara de solo 1.3 MP, sin duda alguna lo han calificado como el mejor celular en cuanto a calidad de sonido se refiere (muy importante para adictos a la música como yo :P ) y lo califican como uno de los mejores reproductores de MP3 en general en el mercado.

Pros:

Una de las mejores pantalla QVGA en el mercado.
El mejor en calidad de reproducción de música.
El mejor en cuanto a controles de música.
Poderoso procesador.
Amplio teclado.
Utiliza memoria externa SD, economicas y de gran capacidad en el mercado.
Más pequeño que el Rokr E1.
Por fin jack de 3.5 (pueden utilizar sus audifonos preferidos, hasta ahora solo el N91 lo permitia de fábrica).
El celular podría estar costando cerca de US $ 300 al momento de lanzamiento, en Oriente ya esta en el mercado y ha sido todo un exito las ventas pero para nosotros el lanzamiento es mediado o finales de Julio (nada mal, aunque el w800 ya esta por debajo de los 300).
Se me olvidaba, tiene A2DP, bluetooth estereo.
Tasa de tranferencia via USB de aprox. 5 Megas por segundo.

Contras:

Cámara de solo 1.3 MP
No iTunes (realmente no se que tan "desventaja" pueda ser esto).

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=49902&d=1152454883

Review:

http://www.mobile-review.com/review/motorola-e2-1-en.shtml

.

[[ Cold ]]
julio 9, 2006, 10:02
es el mejor celular para musica de los que hay y de los que estan por venir... segun mobile-review (yo quiero uno :D)
LINK (http://www.mobile-review.com/review/music-phones-en.shtml)

Lastima lo de la cam... pero para mi no es determinante, por algo tengo el Tornado :D

alejo_id
julio 9, 2006, 10:06
Tambien vale la pena añadir que tiene S.O Linux ;)

Andrespeed
julio 9, 2006, 10:18
La verdad se ve como feito.... un look como muy juvenil, no se :S
Pero de prestaciones si esta muy interesante, faltara ver en cuanto sale!!!

[ULC]CHUCHO_GSM
julio 9, 2006, 12:35
mmm pero no ha salido al mercado aun :P ya salio el ROKR E3

http://gizmologia.com/uploads/ROKRa.jpg

1983
julio 9, 2006, 02:15
El E3 es el mismo E2 con suporte de 3G y 512 megas de memoria interna =) Mas gruseo, mas caro...

http://www.gsmarena.com/motorola_rokr_e3_details-news-183.php

[BobbyKool]
julio 9, 2006, 03:32
nunca me ha gustado su forma "muy huevo" :S pero en prestaciones parece estar bn

[[ Cold ]]
julio 9, 2006, 10:15
lean el review... dice claramente que es el mejor para musica

Andrespeed
agosto 28, 2006, 09:57
Este fin de semana lo vi... muy vacancito, ya viendolo directamente cambio mi opinion y me gusto bastante. Lo unico malo... el precio: $780.000 pesos.

luque
agosto 30, 2006, 11:46
Que celular tan bacano lo vi en el centro pero muy caribe 800k ojala lo trajeran a colombia los operadores porque si esta muy deseable, el man le estaba pasando musica y lo que me fije pasa rapidito, muy bonito.

PDTA. suena igual que el e398 o eso me parecio

Andrespeed
agosto 30, 2006, 11:49
Que celular tan bacano lo vi en el centro pero muy caribe 800k ojala lo trajeran a colombia los operadores porque si esta muy deseable, el man le estaba pasando musica y lo que me fije pasa rapidito, muy bonito.

PDTA. suena igual que el e398 o eso me parecio

Siendo la evolucion del E398 lo logico seria que sonara mejor que este... pero casos se han visto :rolleyes:

[[ Cold ]]
agosto 30, 2006, 05:12
Este fin de semana lo vi... muy vacancito, ya viendolo directamente cambio mi opinion y me gusto bastante. Lo unico malo... el precio: $780.000 pesos.
uuu pero a mi me parece barato!!

Andrespeed
agosto 30, 2006, 05:21
]']uuu pero a mi me parece barato!!

Para ese precio hubieran puesto la camara de 2 MP!!!

[ULC]CHUCHO_GSM
agosto 30, 2006, 05:42
Pero Ogus Lo bueno De este tambien Ke lo hace superior a el W810 es su S.O Linux

Mateosur
agosto 30, 2006, 09:37
super bakno el celular hoy lo tenia un man de comcel aca por donde yo vivo .

tanonanovip
septiembre 1, 2006, 12:48
quiero uno... quien me pasa un precio en dolares y me dice donde comprarlo??

Gyo DSL
septiembre 2, 2006, 08:57
un videito del rokr e2
http://youtube.com/watch?v=lao4QB-I6D4
:P

1983
septiembre 2, 2006, 12:26
un videito del rokr e2
http://youtube.com/watch?v=lao4QB-I6D4
:P

nada mal =)

ezecor
septiembre 6, 2006, 12:56
alguien sabe el precio en dolares del e2?? no importa el lugar

Gyo DSL
septiembre 6, 2006, 01:31
Review Motorola rokr e2 (http://www.mobile-review.com/review/motorola-e2-1-en.shtml)
se divide en 5 partes donde analizan desde el tamaño hasta el sistema operativo
Profile Motorola rokr e2 (http://www.mobile-review.com/phonemodels/motorola/motorola-e2-en.shtml)
para los q no conocen aun las especificaciones

Gyo DSL
septiembre 7, 2006, 03:58
Bueno parece q este telefono lo van a traer a Colombia
www.hellomoto.com.co

Mateosur
septiembre 10, 2006, 01:09
bueno a mi el cel no me parece muy bonito que digamos pues ahora se usan diseños ultradelgados. pero bueno hay des gustos a gustos. y como funciona en comcel. no se pero funciona y comprovado en el diamante lo tenia juan david. pero lo cambio tambien por el motorola slvr l7 y ese se lo vendio a un man. a el le gusto la verdad poco.

|LhhC|ekaposz
septiembre 10, 2006, 06:19
Aparte de sus muy buenas características tiene un procesador 208 Mhz Intel's XScale, lo hace ser el mejor en su clase, para ser comparado solo con smartphones.
Esto a pesar de no tener aceleración 3D en aplicaciones 3D

Mateosur
septiembre 14, 2006, 01:35
el profesor del colegio tiene el 810 pero ese cel. es demasiado grueso. aunque tiene buenas cosas. y si la forma del e2 no deja mucho que desear

el precio esta bueno claro que abria que meterle una memoria mas amplia. pues el motivo de uno comprar este cel es por el sonido por que en el resto de utilidades no se para mi no es mayor cosa

MOTOE398
septiembre 15, 2006, 12:12
aqui en mexico esta en 4,000 pesos por si a alguien le interesa que me pase un MP en dolares son como 400 dl ok

Saludos desde Monterrey, Nuevo León, Mexico

totoca
septiembre 25, 2006, 11:04
NADIE comento como suena este CEL!!tiene los mismos parlantes estereo q el E1..???
Y si alguien sabe como se flashea este cel YO YA TUBUBE Y FLASHEE MUCHOS MOTO PERO ESTE SE FLASHEA DIFERENTE...?????q me diga,POR Q NO ENTINDO NADA,de ingles!!!pero creo q HAY UN MP 36P (en motomoders)q lo hace quad-band y algunas cosas mas!!POr favor si alguin sabe esto q nesecito saberlo!!
ACA EN ARGENTINA LO ACABO DE CONSEGUIR A 250u$,desbloqueado de fabrica!!no lo vende ninguna empresa!!creo q es barato por q no se consiguen aca,no se por q!!no perece un mal cel...!!le hacen propaganda a cosas peores las empresas!!

Mateosur
septiembre 28, 2006, 07:58
puedes ir posteando inconvenientes o cosas muy buenas del cel para que los laneros se entusiasmen a comprarlo

totoca
septiembre 28, 2006, 09:12
MOTOE398 de cuanto es la capacidad de la memoria externa que trae el que tu dices?
una preguta este cel se le puede meter la memoria que salio de 2 gbCorrecto!!!! yo lo tengo con 2GB!!!!y encima son las memo tipo SD q son mucho mas economicas q las MICRO SD!!!

Mateosur
septiembre 28, 2006, 09:13
eso es lo que me gusta que ademas esa me memoria me puede servir para mi camara por que la de los motorola no sirve.

[[ Cold ]]
septiembre 29, 2006, 08:33
tengo entendido que el e398 suena mejor...

1983
septiembre 29, 2006, 09:00
]']tengo entendido que el e398 suena mejor...

via audifonos o parlante externo?

totoca
septiembre 29, 2006, 03:25
]']tengo entendido que el e398 suena mejor...COLD tu q sabes de todo,como se flashea este CEL::::???por q en la pag de ROKR E2 explican pero en ingles:confused: :confused:
baje 2 archivos,uno es un MP SHX,junto a un archivo,SBF....!!!y el otro archivo q baje son archivos SG..FILES pero como este cel no esta organisado como otro moto,no se ni de q son esos SG.files,encima dicen q usan el RSD lite 2.8,puede ser..??de donde lo saco..???
***este es el LINK donde explican todo
http://rokre2.jconserv.net/viewtopic.php?p=101#101

Mateosur
septiembre 29, 2006, 07:18
con el rsd lite lo puedes flashear. es facil.

ogus
septiembre 29, 2006, 07:36
Donde venden este movil en Bogotá?

totoca
septiembre 29, 2006, 08:01
con el rsd lite lo puedes flashear. es facil.nose amigo me parece q no es como otros moto explica muchos pasos mas q un flasheo convencional,yo ya tube como 5 moto mios y les e echo de todo pero este no es igual,me parece,creo...y miedo de matarlo,y despues q hago.... ni siquiera se con q le estan haciendo bakups a estos mobiles!!!si halgien sabe traducir ese link q deje estare agradecido!!

Mateosur
septiembre 29, 2006, 08:02
ogus puedes buscar en mercado libre algun vendedor que sea de bogota y hablas con el para recogerlo personalmente para que no le salgan con ningun tapado.

ogus
septiembre 29, 2006, 08:09
mateo y cuanto es el valor justo por este movil? hay uno que pide 860 mil.

Andrespeed
septiembre 29, 2006, 08:31
Donde venden este movil en Bogotá?

San Andresito, $750.000 pesos

[[ Cold ]]
septiembre 30, 2006, 09:31
via audifonos o parlante externo?
parlantes externos... ningun telefono lo ha podido alcanzar (al e398 en materia de bajos y calidad de sonido y potencia!).. unicamente el 6233.. pero ninguno lo deja atràs. Falla de motorola desmejorar el sonido que tan famoso hizo a su antecesor.

Mateosur
septiembre 30, 2006, 11:55
y que lan suena con los audifonos por que me gusta demasiado el sonido con los audifonos de mi SLVR L7

ogus
octubre 1, 2006, 04:03
Bueno alistense por que ahora si voy yo con el rokr e2, lo primero es conseguirle el convertidor de cargador asiatico ya vuelvo :) :)........

totoca
octubre 1, 2006, 04:52
mateo y cuanto es el valor justo por este movil? hay uno que pide 860 mil.y cuanto seria eso en dolares!!??

Mateosur
octubre 1, 2006, 04:57
serian mas o menos 344 dolares.

Andrespeed
octubre 1, 2006, 07:06
Bueno alistense por que ahora si voy yo con el rokr e2, lo primero es conseguirle el convertidor de cargador asiatico ya vuelvo :) :)........

Hasta que se lo compro!!! Y lo que es peor: yo tambien ando antojado de este aparatico :(

ogus
octubre 1, 2006, 07:29
Me camine el home sentry, exito, y otros y nada que consigo el convertidor de esa vaina, sera que un cargador de l6 o u6 sirve, aunque me tocaria conseguirmelo prestado.

Mateosur
octubre 1, 2006, 07:45
y es que no te trajo nada o que??????????????

ogus
octubre 1, 2006, 08:02
Es que trae un cargador europeo asiatico de tres patas bien grande y hace unos dias con el k800 me pille que eso necesita un convertidor.

Mateosur
octubre 1, 2006, 08:07
a si es que ya los motorola estan viniendo con ese tipo de cargador. pero los tres motorolas que e conseguido ultimamente me han traido el convertidor jajaja hay si le robaron.

no mentiras pero eso es facil de conseguir diga que para pasar de una conexion triple a una doble. y listo en cualquier negocito de los del centro. y ya.

ademas eso es super barato.

ogus
octubre 1, 2006, 08:11
Lo mas al sur que voy es a la 72. para el k800 un amigo me regalo un convertidor de esos, pero el k800 se fue otra vez para inglaterra y se llevaron con el mi convertidor. La verdad el telefono me lo dejaron barato y no me pille sino hasta que llegue el detalle del convertidor, si vuelvo por alla me cobran cualquier cosita.

a este bicho como que hay que activarle el 850.

Gyo DSL
octubre 1, 2006, 08:27
uy ogus va a tokr pasarle a hacer la vista cuando tenga ya el z300 q necesito desbloquear y veo ese cel en accion. no he decidido aun si ir x ese o no. felicitaciones !!! :D

totoca
octubre 1, 2006, 08:28
Lo mas al sur que voy es a la 72. para el k800 un amigo me regalo un convertidor de esos, pero el k800 se fue otra vez para inglaterra y se llevaron con el mi convertidor. La verdad el telefono me lo dejaron barato y no me pille sino hasta que llegue el detalle del convertidor, si vuelvo por alla me cobran cualquier cosita.

a este bicho como que hay que activarle el 850.si entiendes ingles ahi te dejo el link
http://rokre2.jconserv.net/viewtopic.php?t=2

ogus
octubre 1, 2006, 08:33
De donde me bajo el radiocom?

como se cual es mi version de software?

radiocomm 10.3.1 http://rapidshare.de/files/25191262/RadioComm_v10.3.1_Install.rar.html

Mateosur
octubre 1, 2006, 10:00
una pregunta que es eso de radiocomm????????????

ogus
octubre 1, 2006, 10:28
Esa vaina es como un seem editor avanzado para todo tipo de motorolas. parece que los de p2k de l7,l6,v3 no sirven, y todavia no me ha funcionado, me elimino todos los drivers de p2k y puso los suyos.

Mateosur
octubre 1, 2006, 10:29
a ok. pero yo en mi motorola SLVR L7 no utilizo eso. pero bueno.

ogus
octubre 1, 2006, 10:37
Es que este abarca todos los 3G, 3GSM,CDMA,GSM, hay una gran variedad de motorolas, los l7 y los p2k son tan solo una infima minoria

Mateosur
octubre 1, 2006, 10:53
a ya osea que el del link que pusiste tambien sirve para mi celular?

ogus
octubre 1, 2006, 11:17
Ese radiocomm es muy avanzado y como que muy pocos lo manejan, no he podido hacerlo funcionar.

Mateosur
octubre 1, 2006, 11:20
ogus es que la tecnologia nos atropella jajaja no mentiras asi era yo estrenando el L7 nada era capaz de hacerle pero ya le hago de todo. a ese cel. vamos a ver que mas me consigo para aprender a modificar otros telefonos.

[[ Cold ]]
octubre 1, 2006, 11:42
Ese radiocomm es muy avanzado y como que muy pocos lo manejan, no he podido hacerlo funcionar.
lo q necesite de radiocomm me pregunta x msn ;) yo lo manejé un tiempo

ogus
octubre 2, 2006, 12:08
Listo cold necesitare de tu ayuda.

Mis primeras impresiones.

No le veo el linux o la salida a linux por ningun lado.

Me parece que el w810 se lo lleva, sobre todo en la camara, claro que el w810 vale casi 250 mil pesos mas.

Tovadia me recuerda a los motorolas l6,l7,e398,rokr

De resto esta bacancito.

Ya le puse aplicaciones, juegois y eso.

me falta ponerle lo del 850, el t9 en español, parece que hay nuevos firmwares, toca ponerle unos temas, toca ponerle ls memoria SD de 2GB, meterle musica, y sacr fotos a ver que tal.

Andrespeed
octubre 2, 2006, 12:55
me falta ponerle lo del 850, el t9 en español, parece que hay nuevos firmwares, toca ponerle unos temas, toca ponerle ls memoria SD de 2GB, meterle musica, y sacr fotos a ver que tal.

Acaso trae restriccion con las fotos? Me explico: no saca fotos de la maxima calidad posible sin la memoria extraible?

ogus
octubre 2, 2006, 07:41
Andres si las saca tengo como 11 MB disponibles.

Trae un cd donde viene el motorola phone tools pero la version 4.2 un poco diferente a la popular 4.04 que anda por ahi.

ya me funciono el radiocomm toca ponerle las conexiones usb en modem autoarrange.

en la noche con calma mirare lo del 850. y lo demas.

Una cosa bacana con el bluetooth es que uno puede hacer browse files de otros dispositivos bluetooth y los ve como si fuera parte del equipo, en realidad es un ftp donde uno puede hacer get y put.

totoca
octubre 2, 2006, 12:00
Andres si las saca tengo como 11 MB disponibles.

Trae un cd donde viene el motorola phone tools pero la version 4.2 un poco diferente a la popular 4.04 que anda por ahi.

ya me funciono el radiocomm toca ponerle las conexiones usb en modem autoarrange.

en la noche con calma mirare lo del 850. y lo demas.

Una cosa bacana con el bluetooth es que uno puede hacer browse files de otros dispositivos bluetooth y los ve como si fuera parte del equipo, en realidad es un ftp donde uno puede hacer get y put.y OGUS pudiste modificar esa SEEM para q quede con 850...!!!!y si es asi la PODRIAS COMPARTIR con los LANEROS!!!
ALGUIEN FLASHEO ESTE MOBIL CON ESE MP 36P SUMATRA...???YO LE TENGO UNAS GANAS!!
A por q tu CEL no tiene iTap español...????

Mateosur
octubre 2, 2006, 01:52
ogus y que es eso de 850????????

Andrespeed
octubre 2, 2006, 02:51
ogus y que es eso de 850????????

Es la Banda de 850 MHz. El ROKR E2 no la trae de fabrica, pero editando una seem se obtiene.

Mateosur
octubre 2, 2006, 03:13
a ya gracias osea que si la habilitan quedaria quand band? por que mi SLVR ya viene quand band o algo asi.

Andrespeed
octubre 2, 2006, 03:16
a ya gracias osea que si la habilitan quedaria quand band? por que mi SLVR ya viene quand band o algo asi.

Exactamente... manipular esa SEEM deja al E2 QUADBAND

ogus
octubre 2, 2006, 07:25
y OGUS pudiste modificar esa SEEM para q quede con 850...!!!!y si es asi la PODRIAS COMPARTIR con los LANEROS!!!
ALGUIEN FLASHEO ESTE MOBIL CON ESE MP 36P SUMATRA...???YO LE TENGO UNAS GANAS!!
A por q tu CEL no tiene iTap español...????

Pues el mio vino original sin itap en español, tu como se lo pusiste?

todo en este movil es superrapido.

el sonido es muy bueno mejor que w600.

el java ejecuta muy rapido.

Si no fuera moderador diria que esto es spam, pero que va no hay nadie mas para hacer este foro, sino yo con yo jajaja

bueno esto parece que ya esta quadband y la señal de movistar mejoro del cielo a la tierra al usar la 850.

Mateosur
octubre 2, 2006, 09:34
jajaja eso es lo bueno de la rosca estar en ella. amigo ogus hay te envie un mp para que me hagas un favorsito en mi foro The Simpsons. gracias por haya lo espero.

ogus
octubre 2, 2006, 09:37
Eso me pasa por ser un exclusivo poseedor del recien lanzado (hace un mes) rockr e2.

la calidad de la señal y la llamada estan como un cañon

los menus y la interface estan del carajo.

Mateosur
octubre 2, 2006, 11:36
que tan cierto son las cosas que dicen en este link

http://www.celularis.com/motorola/motorola-rokr-e2-el-sucesor-del-itunes-sin-itunes.php

oye ogus tu cual tienes el negro o el otro?

lefg113
octubre 3, 2006, 03:42
este celular trae FM , sele pueden Instalar Monster Packs como al E398, sera que no sele podra colocar el iTunes?

Andrespeed
octubre 3, 2006, 03:49
Eso me pasa por ser un exclusivo poseedor del recien lanzado (hace un mes) rockr e2.

Si ves el link que envio mateosur? Lo escribió el Enero 3, 2006 3:32 PM
De otro lado, encontre este link: http://www.mobileburn.com/pressrelease.jsp?Id=2515&source=SEARCH

El E2 no tiene un mes de lanzado, de eso estoy segurisimo, yo lo vi desde hace un par de meses en San Andresito!!!

alejo_id
octubre 3, 2006, 04:17

Ese movil fue lanzado en enero de este año........y puesto en venta antes de finalizar el primer cuarto del año.

ogus
octubre 3, 2006, 05:13
motorola siempre hace lanzamientos sobre cosas que ni ha empezado a hacer, cosa diferente de otros que cuando lanzan otra cosa la tiene ya listica para enviar a los retails, y los primeros sitios en venderlo lo pusiceron en los primeros de agosto, esto es el tercer q, por ejemplo motorola ha lanzado varios modelos y los ha cancelado.

he visto en varios foros y recien fueron creados en agosto y en septiembre que fue cuando la gente tuvo disponible el telefono.

erik2.1
octubre 3, 2006, 06:05
orale esta bien padre aunque quiero el e3 pues en mexico ni sus luces apenas el e2 y lo venden otras personas bueno ya le mande un mp a uno de monterrey pero si hay alguien mas en mexico que me venda uno que me diga el precio y quer trae

ogus
octubre 3, 2006, 06:14
El e3 aunque fue anuniado parece que no saldra. fue cancelado.

Andrespeed
octubre 3, 2006, 06:18
Ese telefono esta aqui disponible en San Andresito desde Julio... averigüese y vera!!
EDIT: refiriendome al ROKR E2...

erik2.1
octubre 3, 2006, 06:30
por eso comentaba lo del e3 en el foro de e398 ya habia alguien que lo tenia no me consiguen uno como cuanto cuesta en dolares o pesos mexicanos

Gyo DSL
octubre 3, 2006, 07:20
yo no se q cuento es el q hay en ecuador q ya un par de laneros dijeron

yo no se q cuento es el q hay en ecuador q ya un par de laneros dijeron q tenian disq el e3. yo mire en la pag del operador donde supuestamente lo

lo siento x el doblepost. primero me salio q el mensaje no habia sido publicado y despues me di cuenta. ogus donde compro el e2? en san andresito?

Mateosur
octubre 3, 2006, 07:44
El e3 aunque fue anuniado parece que no saldra. fue cancelado.

offtopic hola ogus este no es el foro pero cuentanos por que fue cancelado el lanzamiento de este cel?

erik2.1
octubre 3, 2006, 07:52
espero que no se haya cancelado mientras tanto el lanero de monterrey me va a vender el e2 pero me falta un poquito de dinero como la mitad je je

Mateosur
octubre 3, 2006, 08:02
espero que no se haya cancelado mientras tanto el lanero de monterrey me va a vender el e2 pero me falta un poquito de dinero como la mitad je je

jajaj no le falta casi.

bueno otra cosa es yo no se que traiga el E3 pero ami no me parece ni 5 de bonito que celular tan feo.

http://xataka.com/archivos/images/rokre3foto.jpg

ogus
octubre 3, 2006, 09:19
Bueno este bicho ya tiene 2GB y saca fotos con autosave a la memoria SD rapidisimo. ya como que se cual es mi firmware es MOT-E2/R564_G_12.02.32P

Mateosur
octubre 3, 2006, 11:03
ogus no tienes una comparacion entre las caracteristicas del E2 y el E3???

alejo_id
octubre 4, 2006, 08:44
Bueno este bicho ya tiene 2GB y saca fotos con autosave a la memoria SD rapidisimo. ya como que se cual es mi firmware es MOT-E2/R564_G_12.02.32P
ogus...las apps para ese E2 son compatibles con las del E680i, A780 o A1200?
Soporta todo lo que ud necesitaba?

no entiendo lo del autosave...........

Andrespeed
octubre 4, 2006, 08:56
no entiendo lo del autosave...........

Me imagino que lo del autosave es una critica al D900 :confused:

El cuento es que el D900 no guarda las fotos de una vez en la memoria, sino en el equipo, y despues toca copiarlas a la tarjeta de memoria. Este autosave a la memoria es que las guarda de una vez en la memoria. Mejor dicho, nada nuevo para nosotros usuarios veteranos de motorola en comparacion con el novato ogus :P

Se acuerdan como criticaba a Motorola de primitivo, insuficiente, etc, y ahora resulto defensor 1A de Motorola? a tiempos aquellos...

alejo_id
octubre 4, 2006, 09:14
ya entiendo........por q lo del autosave es mas viejo que.....................................
Y pues que sea rapidisimo, en mi concepto, lo que he podido usar...no hay diferencia de tiempo (depronto algunos milisegundos)entre guardar las fotos en la memoria interna o en la card.

ogus
octubre 4, 2006, 09:35
El mundo de motorola se parte en 2 del e2 hacia adelante de para atras, l7,l6,v3,vxxx son pegados con babas, en este modelo si se nota la diferencia, parece que se le puden montar los paquetes de los motorolas axxx.

He cargado mi meoria SD de 2GB, con musica y videos, el player tiene muchos efectos, equalizadores y otras cosas. no hay limite de canciones y yo no soy fanatico del itunes, pero creo que ya no funciona con este modelo, bueno a menos que se trate el telefono como cualquier dispositivo usb.

Lo del autosave es que una vez uno toma la foto el ya la tiene en la SD, no hay n que decirle que la salve en la SD, aunque podria quitarsele para tomar la foto y en hay decidir si de da discard o save a la SD.

alejo_id
octubre 4, 2006, 09:40
El mundo de motorola se parte en 2 del e2 hacia adelante de para atras, l7,l6,v3,vxxx son pegados con babas, en este modelo si se nota la diferencia, parece que se le puden montar los paquetes de los motorolas axxx.

He cargado mi meoria SD de 2GB, con musica y videos, el player tiene muchos efectos, equalizadores y otras cosas.

Lo del autosave es que una vez uno toma la foto el ya la tiene en la SD, no hay n que decirle que la salve en la SD, aunque podria quitarsele para tomar la foto y en hay decidir si de da discard o save a la SD.
Ogus, es que es algo sencillo....esos telefono son celulares covnencionales, basados en P2K (que ya esta descontinuado), el E2 tiene S.O, eso lo hace MUY diferente....

Lo de las fotos.....no es novedoso...

Que player trae por defecto? el Real Player?

El pc reconoce el telefono como disco duro extraible?

ogus
octubre 4, 2006, 09:49
exactamente todos los demas eran basado en p2k el cual fue terminado de ahora en adelante usaran otro so.

el browser es opera 8 excellent, no se necesita mino opera ni nada de eso.

el mini usb se puede setear para que al conectarse sea o modem o storage, al colocarlo storage el pc lo reconoce de una sin drivers de motorola, como un disco extraible, muy muy rapido, y no interrumpe funciones del telefono, como en sony que le toca a uno apagarlo y ponerlo en modo transferencia de archivos.

el media player no he visto cual es pero esta excellent. parece que se pueden tocar todos los formatos de real player, he visto en los foros que colocan guias para convertir a rm.

Andrespeed
octubre 4, 2006, 09:49

Ese comentario me resulta algo incoherente: Si al E2 se le pueden montar los paquetes de los AXXX... entonces el mundo de motorola se parte en 2 con los AXXX y no con el E2.

Gyo DSL
octubre 4, 2006, 10:00
yo quiero comprarme este telefono. pero lo quiero asi
https://direct-secure.motorola.com/ConsumerRegistration/E2/img_ESP/core/top3_laranja.jpg

me gusta como se ve asi

alejo_id
octubre 4, 2006, 10:02
Ese comentario me resulta algo incoherente: Si al E2 se le pueden montar los paquetes de los AXXX... entonces el mundo de motorola se parte en 2 con los AXXX y no con el E2.
jejeje....
Si...el A780 (que tengo en un cajon :() rompio con todo :P :P y no se porque ogus criticaba tanto estos cel con S.O. Linux...en lo que he visto, el E2 es muy parecido..con una deficiencia....el touchscreen

Andrespeed
octubre 4, 2006, 10:02
yo quiero comprarme este telefono. pero lo quiero asi
me gusta como se ve asi

Se ve vacancito. Estuve mirando carcazas en EBAY, y de hecho ni siquiera encontre el telefono con ese color.

ogus
octubre 4, 2006, 10:16
Meterle los paquetes de linux no es sencillo me parece que me toca actualizarme de firmware para poder meterle algunos como el de capturar los screenshots, ademas no hay muchas aplicaciones de estas nativas las cuales las llaman NEOs, lo que si hay es un pocoton de aplicaciones java, en verdad el e2 tiene lo mismo que sus superiores excepto el touchscreen, sin embargo estos telefonos yo todavia no los clasificaria como smartphones y mucho menos como pdas, el a1200 no es un pda, le falta muchisisisimo para ser un pda, tener touchscreen y stylus no es suficiente.

alejo_id
octubre 4, 2006, 10:23
Meterle los paquetes de linux no es sencillo me parece que me toca actualizarme de firmware para poder meterle algunos como el de capturar los screenshots, ademas no hay muchas aplicaciones de estas nativas las cuales las llaman NEOs, lo que si hay es un pocoton de aplicaciones java, en verdad el e2 tiene lo mismo que sus superiores excepto el touchscreen, sin embargo estos telefonos yo todavia no los clasificaria como smartphones y mucho menos como pdas, el a1200 no es un pda, le falta muchisisisimo para ser un pda, tener touchscreen y stylus no es suficiente.
Los paquetes NEO no son muy comunes....busque paquetes MPKG, o PKG.....
no se si este E2 traiga el "instalador" de estos paquetes ya por defecto o toca instalarlo...igual, eso no es problema.
No se que se necesita para ser clasificado como gama alta, media, baja, smartphone, pda..etc.....de todos modos, los reviews lo califican como Smartphone...al A780, E680i y al A1200, y pues por algo sera.

ogus, cuantas apps puede tener abiertas simultaneamente?, que procesador tiene el E2?, que visor de documentos, el Picsel Viewer?

pd. lo del modo de DD extraible, es una gran ventaja.

ogus
octubre 4, 2006, 10:36
ai alejo lo de la memory es muy ventajoso, no es como en los wm5 que toca usar el wm5 storage lo cual interrumple al telefono y lo pone lento, o igual con active sync.

no he visto visor de documentos, tambien he escuchado de los mpkgs pero no me he conseguido ninguno, pero si los hay, el del visor de documentos deberia ser el primero. :) :) para buscar.

le he visto un defectico en el indicador de la bateria solo tiene 3 o 4 valores 100% 40% 20% y 0%. he pasado algunos videos y reconoce la extension pero molesta mucho por el bitrate en que estan generados, claro que han sido generados para pc, me toca averiguarme cuales son los settings de video aceptables.

Gyo DSL
octubre 4, 2006, 10:43
la foto q les puse al parecer va a ser la version q va a llegar a colombia. yo creo (no tengo ningun soporte, solo supocicion) de q el primero en traerlo va a ser comcel

alejo_id
octubre 4, 2006, 11:07
no he visto visor de documentos, tambien he escuchado de los mpkgs pero no me he conseguido ninguno, pero si los hay, el del visor de documentos deberia ser el primero. :) :) para buscar.

El visor de documentos lo traen por defecto (al menos los SP Motorola con Linux que conozco) y nunca lo he visto empaquetado en mpkg, ni siquiera hay versiones "demo", en la pagina oficial de Picsel Viewer, porque yo he estado buscando actualizaciones......pero nada...

ogus
octubre 4, 2006, 11:16
Si alejo debe ser como en wm5 que en los pdas viene el word nativo por defecto pero en los smarthphone toca conseguirse uno como el clear vue, aqui como el e2 es el del nivel bajo seguro no se lo pusieron.

Heyy ya le instale mi primer mpkg, es para hacer capturas de las pantallas del e2, el solo las hace y las graba en la SD. y ahi les va mi primera captura. como les parece el relojito analogo.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=64001&d=1160021188

http://www.visiontech.com.co/~gcuervo/rokre2.jpguna foto de mi bicho

Andrespeed
octubre 5, 2006, 08:42
El relojito analogo nunca me ha gustado en ningun telefono. Siempre lo coloco digital por que ocupa menos espacio de la pantalla.

Mateosur
octubre 5, 2006, 02:06
a mi el relog analogo solo me a gustado en un skins que hay por har de need for speed most wanted. se ve bakno pero de resto. es mejo el digital.

Andrespeed
octubre 7, 2006, 07:41
una foto de mi bicho

Foto tomada con el SP3? o con la camara que te da problemas? Como sea, excelente ese E2!!!

ogus
octubre 7, 2006, 07:57
El sonido es insuperable, el mp3 player coloca la informacion y el grafico del album en la pantalla. no tuve e398, pero alguna vez lo escuche y la fidelidad y el volumen del e2 es muy muy bueno, comprando el sonido contra w600 tambien lo supera ampliamente, las teclas del walkman estan muy bien diseñadas, yo no soy muy amigo de la musica pero estas noches me he bajado los ultimos albumes, que me recomiendan para bajar y escuchar y que tengan por ahi ustedes disponible.

esa memoria de 2 GB todavia no se llena, y por ahi dicen que soporta 4GB.

el software de motorola phone tools si casi no sirve, aunque detecta el telefono, casi todas las funciones, como el file transfer, el multimedia, el image studio no sirven, ese software esta hecho para los p2k.

andres la foto la tome con mi camara ahi experimentando con luz natural, la tome a 5MP y la recorte. el telefono todavia tiene los protectores plasticos. el sp3 si es un fraude para tomar fotos, cold me tumbo ahi. :) :), tomaba mejores fotos mi l6 que el sp3, lo que pasa es que esos htc si nada que ver en camaras, para eso esta sony cybershot k800, eso si son camaras.

tocara ahora probar los famosisimos audifonos a2p a ver que tal.

[[ Cold ]]
octubre 7, 2006, 09:38
eh!!! q va omeee
q se le va a pedir por dios a una cam VGA ! :p
si ni las de 2mp (excluyendo la de los SE con AF) son decentes ome :p

ogus
octubre 7, 2006, 02:18
Bueno ya me le pude meter al linux de este bicho ahora le estoy configurando el samba para ver todo el telefono desde windows, que les parec la potencia de este celular, es que si hubiera comprado otro me aburro al otro dia, pero con este linux ya tengo para rato de cacharreo.

estoy a un pelito de ponerle el español.

alejo_id
octubre 8, 2006, 10:38
que les parec la potencia de este celular, es que si hubiera comprado otro me aburro al otro dia, pero con este linux ya tengo para rato de cacharreo.

estoy a un pelito de ponerle el español.

Y no dizque linux no aguantaba????? jejeje...muy bueno q le este gustando, para ahi si poder dar apreciaciones desde la practica....

add: hay que aclara q el E2 no es Linux 100% como el A1200, el A780 o el E680i, es Linux Based

ogus
octubre 8, 2006, 12:19
Muchas de las cosas que le he aplicado a este son basadas en el e680, pero si el linux del a1200 y el a780 son mucho mas completos, creo que hasta soportan kde, pero bueno yo celulares de mas de 1 palo no compro con eso me compro portatiles :) :) y les pongo novell group wise :) :) :) no montavista linux.

erik2.1
octubre 9, 2006, 06:46
disculpen mi ignorancia pero como es eso de meterse al linux ok tampoco se que es linux y bueno me quiero comenzar a informar por que me voy a comprar uno de esos y pues para empezar a meterle cosas

ogus
octubre 10, 2006, 01:32
Les cuento que este telefono no es facil de personalizar, si no concen de linux esto les va a poner muchas complicaciones, no ha diseñador de temas, para modificarlos, cambiar la pantalla de arranque, cambiar los sonidos hay que conocer el sistema de archivos de linux, yo ya localice donde esta todo pero todavia no me he atrevido a borrarle o a cambiarle nada, como saben no hay forma de hacerle backup a este telefono, y podria flashearlo con firmwares originales pero todavia no soy experto en eso.

en conclusion este telefono no es para usuarios que quieren que todo se haga facilito.

[[ Cold ]]
octubre 10, 2006, 01:38
en 15 dias me llega uno.. vamos a ver si lo dejo pa mi o pa vender!

alejo_id
octubre 10, 2006, 02:27
linux esto les va a poner muchas complicaciones, no ha diseñador de temas, para modificarlos, cambiar la pantalla de arranque, cambiar los sonidos hay que conocer el sistema de archivos de linux, yo ya localice donde esta todo pero todavia no me he atrevido a borrarle o a cambiarle nada, como saben no hay forma de hacerle backup a este telefono, y podria flashearlo con firmwares originales pero todavia no soy experto en eso.

en conclusion este telefono no es para usuarios que quieren que todo se haga facilito.
omo asi que no hay forma de hacerle backup????

se monta la particion en un PC con Linux y se copia todo....tambien se puede flashear con flashkit (que flashea desde el propio cel, sin necesidad de PC).........
ventajas es lo que tiene OS Linux...........

erik2.1
octubre 10, 2006, 05:48
Les cuento que este telefono no es facil de personalizar, si no concen de linux esto les va a poner muchas complicaciones, no ha diseñador de temas, para modificarlos, cambiar la pantalla de arranque, cambiar los sonidos hay que conocer el sistema de archivos de linux, yo ya localice donde esta todo pero todavia no me he atrevido a borrarle o a cambiarle nada, como saben no hay forma de hacerle backup a este telefono, y podria flashearlo con firmwares originales pero todavia no soy experto en eso.

bueno espero que pronto aprendan mas sobre este cel pa cuando me compre el mio alguien me enseñe a meterle mano

Gyo DSL
octubre 17, 2006, 12:09
bueno les dejo antes de acostarme. ya esta empezando el modding del e2
http://www.e2mod.com/ :)

ogus
octubre 18, 2006, 02:40
Bueno ya flashee esto a firmware 43p, me falta agregarle el smg de español.

Bueno les comunico que ya tengo el bicho con español, menus y t9 todito. sin chino.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=66323&d=1161230935http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=66324&d=1161230945http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=66325&d=1161230956

totoca
octubre 19, 2006, 12:26
[quote=ogus]Bueno les comunico que ya tengo el bicho con español, menus y t9 todito. sin chino.

/quote]Lo felicito AGUS!!!espero q mis preg no molesten!!!1ro:me gustaria saber como conseguiste el LP en 100%%%español,con el iTap y demas.ya q esta 43p esta en ingles y chino creo!!:enojado:
2do:me recomiendas este 43p...???Q mejoras trae..mejor sonido,mas alto..??!!!o tal vez SMSunicode desactivado..??o algo q allas notado!!!Bueno pero ahora q se q tu, le pusiste español la probare la 43p,me falta saber como lo pusiste el idioma!!
**y otra cosa q no me quedo claro....q archivo flasheas 1ro de la carpeta 43p...el SHX o el SBF,ay q tener algo en cuenta a la hora de flashear este LINUX+JAVA,tiene algun detalle o paso diferente al de los moto comunes P2K...??DESDE YA GARACIAS X TU TIEMPO!!Y LA VERDAD ME ALEGRA Q YA SE ESTA EMPEZANDO A MOVER ++EL MODDING DEL E2!!!

davioxx
octubre 19, 2006, 01:33
totoca, primero que nada no, no tiene ningun paso diferente solo que ahora tienes que flashear dos partes por separado, primero el BP y Luego el AP aunque realmente no importa el orden empieza por el BP, para hacer esto metete a bootloader, presiona voice key + power, y despues otra vez voice key para llegar a un segundo bootloader, ahora flashea el archivo que dice flash device.sbf algo asi se llama el archivo, al terminar de flashear metete al bootloader normal, y de ahi flasheas el otro y listo ya tienes tu e2 flasheado :) suerte

ogus
octubre 19, 2006, 04:24
Daviox tu eres de rokre2.jconserv.net (http://rokre2.jconserv.net)?, pues bienvenido, de alla es de donde he sacado todo lo que he puesto en mi rokr e2, creo que tu fuiste el que pusiste el smg con el lenguaje en español.

Andrespeed
octubre 19, 2006, 06:50
Bueno, reconfirmadisimo que Movistar va a sacar el E2 aqui en Colombia, y con la carcaza naranja que colocaron hace unos dias. Hoy vi un afiche en Unicentro que decia "Activame en Movistar". Bien por esa!!!

ogus
octubre 19, 2006, 06:55
no friegue andres se me van a perratear mi exclusividad, ojala lo pongan bien caro.

Andrespeed
octubre 19, 2006, 07:04
no friegue andres se me van a perratear mi exclusividad, ojala lo pongan bien caro.

Eso no hay nada como un Samsung D900... Si el D600 jamas lo homologaron, este mas dificil aun!!!
Y bien caro... viene Diciembre, fijo lo ponen de a 2x1 :P

ogus
octubre 19, 2006, 07:10
El bicho este le lee a uno todo, hasta los mensajes de texto, en ingles, español, frances, portugues.

Andrespeed
octubre 19, 2006, 07:15
El bicho este le lee a uno todo, hasta los mensajes de texto, en ingles, español, frances, portugues.

Como asi "le lee a uno"?

ogus
octubre 19, 2006, 07:17
Si nada mas se para uno en el mensaje de texto y eso empieza a hablar. le lee los contactos, los correos electronicos, de todo. hasta cuando uno digita los numeros.

Andrespeed
octubre 19, 2006, 07:19
Si nada mas se para uno en el mensaje de texto y eso empieza a hablar. le lee los contactos, los correos electronicos, de todo. hasta cuando uno digita los numeros.

Que excelente opcion, para invidentes sobradisimo.

Gyo DSL
octubre 19, 2006, 07:21
Bueno, reconfirmadisimo que Movistar va a sacar el E2 aqui en Colombia, y con la carcaza naranja que colocaron hace unos dias. Hoy vi un afiche en Unicentro que decia "Activame en Movistar". Bien por esa!!!

jejeje eso ya se sabia hace rato desde q aparecio en la pag de hellomoto de colombia. lo mismo el v3i D&G edition y el k1. apenas para sacarlo x reposicion

totoca
octubre 19, 2006, 11:20
totoca, primero que nada no, no tiene ningun paso diferente solo que ahora tienes que flashear dos partes por separado, primero el BP y Luego el AP aunque realmente no importa el orden empieza por el BP, para hacer esto metete a bootloader, presiona voice key + power, y despues otra vez voice key para llegar a un segundo bootloader, ahora flashea el archivo que dice flash device.sbf algo asi se llama el archivo, al terminar de flashear metete al bootloader normal, y de ahi flasheas el otro y listo ya tienes tu e2 flasheado :) suerteMuchas gracias DIAVOXX,perdon por x mis perguntas pero soy nuevo en esto del E2!!,a mi E1 me canse de modificarlo!!y con el ingles voy muerto:muerto: :muerto:
Me podrias pasar el LINK en el q posteaste el LP en español y si no es mucha molestia si me dices como lo flasheo el LP??como hiciste tu para tenerlo en español!!!:cool: :cool:
otra cosa ...se puede flashear la 43p TRANQUILAMENTE,arriba de cualquier VERSION de soft....???? y q version de RSD usas..??Desde ya gracias por tus respuestas,las necesito!!!!!!!:huh: :huh: :huh:

ogus
octubre 19, 2006, 11:26
totoca daviox escribe en este foro http://rokre2.jconserv.net/viewforum.php?f=3 ahi estan todas las instrucciones. y el software tambien se consigue ahi. se necesita rsdlite 2.8 o 3. los smgs del lenguaje estan ahi tambien.

totoca
octubre 20, 2006, 03:23
totoca daviox escribe en este foro http://rokre2.jconserv.net/viewforum.php?f=3 ahi estan todas las instrucciones. y el software tambien se consigue ahi. se necesita rsdlite 2.8 o 3. los smgs del lenguaje estan ahi tambien.ya la conozco la pag.agus!!!!pero de ingles no pego una!!!
o tendre q rogar q me expliquen en castellano como instalo el LP !!!por q yo sepa este es un foro en CASTELLANO y veo q solamente postean SOS LOGROS Y NO COMO LLEGARON A ELLOS,eso es mas facil..no......ayudemosnos por fabor ..es el fin, de todo foro!!
solo pido saber si esta es la pag. donde DIAVOXX posteo su LP!!! http://rokre2.jconserv.net/viewtopic.php?t=68&postdays=0&postorder=asc&start=75 y en 2 renglones como lo instalo.....POR FA!!!!espero q no les moleste pero tengo el cel en ingles y no me gusta y se q hay gente aca q me puede dar una mano!!!!!y no estoy de pasada en la comunidad ya voy 1 año y creo q merezco una respuesta digna...

me olvide un pequeño detalle!! como se instalan correctamente los driver para flashear el CEL, si alguien me da una mano le agradecere!!!q quiero empezar a flashear este CEL pero no se como se instalan los driver y las interfaces q nesesita para el flasheo!

ogus
octubre 21, 2006, 08:53
Cuando instale el radiocom me instalo todos esos drivers de manera correcta.

estuve por unicentro y en el cvs de la 100 con 7 y por ningun lado veo promocion de rokr e2, donde la viste andres?

alejo_id
octubre 21, 2006, 09:29

Pero esa funcionalidad es VIEJISIMA!!!!, nada del otro mundo como para sorprenderse!!

Andrespeed
octubre 21, 2006, 10:31
Cuando instale el radiocom me instalo todos esos drivers de manera correcta.

estuve por unicentro y en el cvs de la 100 con 7 y por ningun lado veo promocion de rokr e2, donde la viste andres?

En Unicentro hay un pendon al lado del Stand al frente de Prodiscos.

Pero esa funcionalidad es VIEJISIMA!!!!, nada del otro mundo como para sorprenderse!!
JAJAJAJA este ogus si dizque chicaneando conmigo con algo viejo!!!! :P

davioxx
octubre 22, 2006, 11:09
me olvide un pequeño detalle!! como se instalan correctamente los driver para flashear el CEL, si alguien me da una mano le agradecere!!!q quiero empezar a flashear este CEL pero no se como se instalan los driver y las interfaces q nesesita para el flasheo!

jaja si no te preocupes te dare una guia rapida, consigue estos programas, radiocomm 10 ese ya viene con todos los drivers de moto mas actualizados, luego baja el RSD 3.0 ( es el que yo uso), baja el 43p la version que tu quieras, despues tienes que bajar mi language pack, flashea el telefono, ya que termino ya despues le puedes agregar el language pack primero dime como va eso y despues te explico el lang pack, otra cosa mientras flasheas ve la carpeta en la que tienes el flash y ve lo que sucede ahi

Ogus si si soy el de rokre2 :P a pues el lang pack lo consegui pork mi rokr es versio 40p en espanol bueno ahora es 43p pero sigue siendo en espanol

sale cuidense nos vemos

ogus
octubre 22, 2006, 11:13
Daviox de que parte escribes? canada? que sabes tu del picsel viwer para e2, y del real player?

totoca
octubre 22, 2006, 01:02
A alguien le paso esto no me deja instalar algunos de los DRIVERS ni con el radiocomm me los instala,me tira este ERROR.....q sera....sera q q no tengo en la compu USB 2.0
me dice::
ERROR DE INSTALACION DE DISPOSITIVO
Windows no puede cargar el instalador para USB.Pongase en contacto con su proovedor de Hardware!!!!!

Estoy triste!!!!!hace 3 dias q intento instalar estos driver y no puedo:( :(!!!yo ya tube varios moto y nunca tube problemas,con esos drivers....pero estos driver nuevos q trae el E2,me tira ERROR cuando quiero instalar las interfaces q necesita para flashear...(ya probe con el radiocomm,y ese pequeño progamita q se ejecuta con los driver..tambien me tira error!!!!sera q x q en mi compu NO tengo USB 2.0...no se digo.. no se me ocurre otra cosa!!!SI ALGUIEN SEBE X Q ME PASA ESTO, ESTARE AGRADECIDO:-p :-p !!!!

asa_rock
octubre 24, 2006, 06:55
Hola, alguien me puede decir, cómo le cambio el firmware o el software, lo que pasa es que mi rokr e2 viene en ingles y chino :( jajajja necesito pararlo a español !!! GRACIAS POR SU AYUDA

davioxx
octubre 24, 2006, 07:44
ogus soy de mexico pero ahorita vivo en canada, y no todavia no se nada del picsel viewer y el real player, pero el real player no lo necesitas ya que el e2 reproduce real video y audio :)

ogus
octubre 24, 2006, 07:49
Si daviox ya converti muchos videos a 320x240 para real player, asi usamos la totalidad de la pantalla y los videos quedan nitidos, hasta cree un foro para ver si compartimos videos http://www.laneros.com/showthread.php?t=80796

|LhhC|ekaposz
octubre 25, 2006, 12:58
Hey!! yo se que no es el post adecuado pero....

Alguien tiene uno de esos aparaticos pa' vender, estoy antojado=) =)

[[ Cold ]]
octubre 25, 2006, 10:44
Hey!! yo se que no es el post adecuado pero....

Alguien tiene uno de esos aparaticos pa' vender, estoy antojado=) =)
contacteme santi...

totoca
octubre 25, 2006, 11:56
Si daviox ya converti muchos videos a 320x240 para real player, asi usamos la totalidad de la pantalla y los videos quedan nitidos, hasta cree un foro para ver si compartimos videos http://www.laneros.com/showthread.php?t=80796 Buena idea ogus del foro yo cuando aprenda a tranformarlos bien voy a POSTEAR ,tengo muchos de los simpsons!!!
Aparte cumpli mi sueño....VER VIDEOS EN PANTALLA COMPLETA:P :P :P

Hola, alguien me puede decir, cómo le cambio el firmware o el software, lo que pasa es que mi rokr e2 viene en ingles y chino :( jajajja necesito pararlo a español !!! GRACIAS POR SU AYUDA asa_rokr en esta pag tienes todo MP (43p inc. volume)y el LP en español http://www.e2mod.com
Suerte;)

ogus
octubre 25, 2006, 08:04
Totoca ya pudiste con los drivers y con la flasheada? motorola siempre ha sido asi le mama a uno gallo la instalada de los drivers y de pronto de un momento a otro sin algo razonable aparecen. :).

totoca
octubre 25, 2006, 10:33
Totoca ya pudiste con los drivers y con la flasheada? motorola siempre ha sido asi le mama a uno gallo la instalada de los drivers y de pronto de un momento a otro sin algo razonable aparecen. :).:s :s todavia no los puedo instalar,yo creo q se debe, a q no tengo USB2.0 en la compu,ese debe ser el conflicto de harware q me da problemas,(creo)...tengo q comprar una compu urgente,es q el auto me esta chupando la sangre:muerto: !!!bueno x suerte ya el maestro diavoxx me estubo explicando algunas cosas,y voy a FLASHEAR y PONERLE ESPAÑOL A mi E2 mañana en la casa de un amigo.
Me estoy volviendo LOCO para escribir SMS con iTap ingles ,NO LO AGUANTO MAS:nervios: :nervios: ja ja ja
una preguntita...! la 43P te lo deja QUAD-BAND....??? por q yo lo ahora lo tengo TRI-BAND y va para atras con la señal,lo necesito quad-band si o si...!
Bueno mañana les comento como me fue!!

asa_rock
octubre 25, 2006, 10:39
asa_rokr en esta pag tienes todo MP (43p inc. volume)y el LP en español http://www.e2mod.com
Suerte;)
Hecho y Hecho !!!!
Todo un éxito....

Ahora sperar a q los duros creen mas cositas, pero x lo pronto cada día estoy queriendo más este aparatico jajaja....ahhh si hay algo más....

Antes de la flasheada, con el motorola phone tools que trae, transferia imagnes y tonos, etc a la memoria interna (no a la sd)....ahora despues de la flasheada algo pasa porque no me funciona el mpt....no me deja transferir nada ni me reconoce la memory interna.....alguien sabe q pasa o q hacer????

totoca
octubre 26, 2006, 10:08
Q progama en la PC usa el E2 para sincronisar la musica,organisarla x albun,artista,etc
.......me perdi:s :s el ROKR E1 usa mototunes o iTunes y el E2 ......:confused: :confused: ??????

ogus
octubre 26, 2006, 10:11
Yo uso windows media player 11. nunca he instalado itunes. nuestro celular aparte de mp3 reproduce mp4, m4a, real audio y wma.

totoca
octubre 27, 2006, 07:50
OGUS el windows media player usas para subir tu musica al E2.....capaz AGUS entendiste o me exprese mal! yo pregunte q programa usan para subir la musica al cel o q soft hace de interfaz entre la compu y el cel para q acomode todo lo q subimos a el y no q soft usan en sus PC para organisar sus MP3.
YO LO Q QUIERO ES SUBIR UN ALBUM Y Q ME APAREZCA EN EL CEL EN LA CARPETA (ALBUMS)NADA MAS!!

ogus
octubre 27, 2006, 08:05
Si yo la subo con wmp 11, coloco la usb en memory card y sincronizo mp3, wma. y queda con la informacion correcta en los albums, claro hay que hacerle un fefresh al media finder antes.

Ya vi el aviso que dice andres en unicentro

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=67902&d=1162007021

totoca
octubre 28, 2006, 10:06
Necesito Sus Ayudas Mas Q Nunca,ya Probe En Otra Maquina Y SIGO SIN PODER INSTALAR LOS DRIVERS.......PARA FLASHEAR:( :( :(
Voy a describir los pasos a ver si alguien sabe q ESTOY HACINDO MAL!
1ro.sin nada,pero nada instalado para el E2 en mi PC, ni en el CEL(como me vino de fabrca)
2do:todo con el CEL desconectado,instalo el Radiocomm,luego lo inicio y le doy aceptar a el soft con los driver,se instala,luego se inicia el radiocomm y lo cierro,"todo con el cel sin conectar"
3ro:ahora inicio el RSD 3.0 o el 2.8,pongo el CEL en BOOT,lo conecto....y ACA ESTA EL PROBEMA,ME PIDE LOS DRIVER PARA LAS INTERFACES.
4to:ahora como me pedia driver lo q hice fue bajar de e2mod.com estos driver P2K and USBNet drivers (http://www.e2mod.com/content/view/14/27/),
5to:(s flash neptune LTE2)le indico la carpeta de los driver q baje y me los instala OK,luego flasheo el BP con exito!!con el archivo((R564_G_12.00.43P_flash_dev_flash.shx))
6to: voy al primer BOOT AP en instalo(NS FLASH BULVERDE)con exito,entonces le DOY START con el archivo((43P_20061013_1.sbf))y a los 20 seg, el RSD dice EN LA BARRA DE PROCESO(WAITIN FOR REENUMERATION) Y SE ME APAGA EL CEL :( :( Y ME PIDE Q INSTALE OTRA INTERFACE((MOTOROLA ACM DEVICE))y ((MOTOROLA AP FLASH))Y AHI SE ME TERMINA EL MUNDO NO ENCUENTRA LOS DRIVER PARA ESO Y Q NO SE PUEDEN INSTALAR.
BUENO ESPERO Q ALGUIEN ME DE UNA MANO CON ESTO,LA NECESITO Y MUCHO!!
TENDRE Q INSTALAR OTRA COSA....
Q ES ESO DE TELNEL..UN SOFT SERA...??ESTOY EN EL HORNO RE PERDIDO!!!HELP HELP

asa_rock
octubre 28, 2006, 01:45
Necesito Sus Ayudas Mas Q Nunca,ya Probe En Otra Maquina Y SIGO SIN PODER INSTALAR LOS DRIVERS.......PARA FLASHEAR:( :( :(
Voy a describir los pasos a ver si alguien sabe q ESTOY HACINDO MAL!
1ro.sin nada,pero nada instalado para el E2 en mi PC, ni en el CEL(como me vino de fabrca)
2do:todo con el CEL desconectado,instalo el Radiocomm,luego lo inicio y le doy aceptar a el soft con los driver,se instala,luego se inicia el radiocomm y lo cierro,"todo con el cel sin conectar"
3ro:ahora inicio el RSD 3.0 o el 2.8,pongo el CEL en BOOT,lo conecto....y ACA ESTA EL PROBEMA,ME PIDE LOS DRIVER PARA LAS INTERFACES.
4to:ahora como me pedia driver lo q hice fue bajar de e2mod.com estos driver P2K and USBNet drivers (http://www.e2mod.com/content/view/14/27/),
5to:(s flash neptune LTE2)le indico la carpeta de los driver q baje y me los instala OK,luego flasheo el BP con exito!!con el archivo((R564_G_12.00.43P_flash_dev_flash.shx))
6to: voy al primer BOOT AP en instalo(NS FLASH BULVERDE)con exito,entonces le DOY START con el archivo((43P_20061013_1.sbf))y a los 20 seg, el RSD dice EN LA BARRA DE PROCESO(WAITIN FOR REENUMERATION) Y SE ME APAGA EL CEL :( :( Y ME PIDE Q INSTALE OTRA INTERFACE((MOTOROLA ACM DEVICE))y ((MOTOROLA AP FLASH))Y AHI SE ME TERMINA EL MUNDO NO ENCUENTRA LOS DRIVER PARA ESO Y Q NO SE PUEDEN INSTALAR.
BUENO ESPERO Q ALGUIEN ME DE UNA MANO CON ESTO,LA NECESITO Y MUCHO!!
TENDRE Q INSTALAR OTRA COSA....
Q ES ESO DE TELNEL..UN SOFT SERA...??ESTOY EN EL HORNO RE PERDIDO!!!HELP HELP
AHI TAN TOOS LOS DRIVERS ;)

Unas cuantas foticos tomadas hoy en tamaño MEDIO, con mi Rokerito E2 =) juzguen udsssss !

un par más...

totoca
octubre 29, 2006, 11:18
bueno señores YA NO SE Q MAS HACER....!!VOY A PROBAR INSTALAR OTRO WINDOWS XP!!!,PROBE CON TODOS LOS DRIVERS Q HAY Y TODOS ME TIRAN **ERROR** SIGO SIN PODER INSTALAR ESAS INTERFACES Q PIDE,(moto ACM device,AP FLASH,moto segure flash y otra creo q era PSEADO))
Y SI NO PUEDO..NOSE CAPAZ LO VENDA...:'( :'( :'( NO QUIERO ME GUSTA MUCHO EL CEL,PERO LA VERDAD ME RESULTA FASTIDIOSO ESCRIBIR SMS CON ITAP INGLES :confused:!!
USTEDES Q DICEN SE JUSTIFICA VENDERLO X ESO..?????NOSE YO LO VEO DE LA PARTE ESA DE sms,ES REALMENTE INCOMODO...

[[ Cold ]]
octubre 29, 2006, 11:51
gracias asa_rock, acabas de ayudarme a tomar la decision de que celular quedarme :D

1983
octubre 29, 2006, 12:23
]']gracias asa_rock, acabas de ayudarme a tomar la decision de que celular quedarme :D

y con que te vas a quedar este dic?

[[ Cold ]]
octubre 29, 2006, 12:41
me llega un k800 y un e2, pero viendo las fotos del e2 :(, nada q hacer, k800 para mi =)

1983
octubre 29, 2006, 01:38
]']me llega un k800 y un e2, pero viendo las fotos del e2 :(, nada q hacer, k800 para mi =)

si, toda la vida el k800... con todo el debido respeto a los propietario de E2=)

totoca
octubre 30, 2006, 12:56
si, toda la vida el k800... con todo el debido respeto a los propietario de E2=)si obio q es mejor,pero el precio...!!casi el doble.

a ustedes la 1ra vez q empezaron a flashear con el RSD....windows no les pidio los drivers para las interfaces,(AP flash)y alguna otra mas,mi pregunta es..como instalaron estas,por q yo instale todos los drivers habidos y por haber y sigo sin poder instalar esas interfaces....!!!!AYUDA!!!!

asa_rock
octubre 31, 2006, 08:35
a ustedes la 1ra vez q empezaron a flashear con el RSD....windows no les pidio los drivers para las interfaces,(AP flash)y alguna otra mas,mi pregunta es..como instalaron estas,por q yo instale todos los drivers habidos y por haber y sigo sin poder instalar esas interfaces....!!!!AYUDA!!!!
Todos los drivers estan en el archivo que yo subi un par d mensajes anteriores, la primera vez si pidió un monton de drivers pero todos están ahí, si no los encuentra despues de instalarlos entonces dale ubicación manual Windows/system32/drivers

totoca
noviembre 4, 2006, 05:17
Bueno como ya me resigne y no le pude instalar el español:confused: :confused: si una lastima!!
alguien me pasaria algunos LINK de pag. con buenos wallpapers para el CEL.?
y si es mucho pedir como se instalan los juegos al E2 y de donde puedo sacar BUENOS JUEGOS DE LOS ULTIMOS DE GAMELOFT PARA ESTE CEL.....?EXISTEN en 320x240????
bueno si tienen me los mandan a mi email o los postean para compartir con la comunidad!desde ya gracias x todo

darkistheonly
noviembre 5, 2006, 09:32
hola ke tal, un saludo a todos, despues de una larga ausencia, yo estoy interesado en adquirir este cel aca en mexico, quisiera hacerle una pregunta a alguno que tenga el rokr e2, si copian un archivo txt al celular y lo quieren abrir desde el media finder, pueden?? s lo que quisiera saber, pero en los reviews que he checado no lo mencionan, menciona que las notas al ser envidas son convertidas en txt y de ahi se envian, pero no se si por ejemplo, me mandasen por bluetooth un txt desde un cel, ¿el rokr e2 seria capaz de reconocerlo?

ojala puedan ayudarme, s lo unico que me hace falta saber de este celular que para mi gusto, es completo.

ahora, yo tuve un e398 y sufri el problema de el mp3 player, de que en cierto tiempo la reproduccion se detenia, esto no pasa con este modelo? ojala que no, porque realmente me desilusionaria para comprarlo, grax.

|LhhC|ekaposz
noviembre 6, 2006, 12:31
Este celular reproduce videos en que formatos?? solo 3gp?

1983
noviembre 6, 2006, 11:34
senores una preguntica... el E2 soporta sd de 4GB? porque estoy que me le mido a uno pa probar la calidad de sonido...

ogus
noviembre 6, 2006, 11:39
No soporta la SD de 4 GB.

soporta multiples formatos de video no solo 3gp, sino mp4, real video, algunos avis.

1983
noviembre 6, 2006, 11:43
Gracias por la pronta respuesta! =) pero la de 2GB si, cierto?

ogus
noviembre 6, 2006, 11:53
La de 2 GB claro que si, yo tengo una.

Lo que si les digo es que no esperen mucho de la camara, ni de modding de este telefono, no existen temas ni skines aun. y lo veo dificil. por ser linux based no le sirve lo de los anteriores motorolas.

Bueno salio un nuevo fw para e2 el 45p, pero una gran noticia estan hablando de que podemos convertir el e2 en a1200 que les parece, alguien ya lo falsheo y esta mostrando un video de el fw de 1200 corriendo en e2. observen este video 3gp http://rapidshare.com/files/2481282/4e3wr4_default.rar.html esto seria lo maximo, quedaria convertido a smartphone.

[[ Cold ]]
noviembre 9, 2006, 06:40
hmm eso de a1200 esta interesante.... pero el touchscreen??

ogus
noviembre 9, 2006, 06:47
el touchscreen no es el problema, problema es que el a1200 tiene un gran defecto no es EDGE, y al flashear el e2 con el fw del a1200 no se sabe si quede funcionando el EDGE.

[[ Cold ]]
noviembre 9, 2006, 10:56
fuente de la noticia?

bueno, ya tengo aca un E2, me gustó mucho la pantalla... q le monto? pa ponerlo quadband y español?

totoca
noviembre 12, 2006, 01:50
chicos ya le PUDE PONER ESPAÑOL A MI E2:reir::reir:!!
ahora lo voy a hacer QUAD-BAND
tengo una pregunta como se configura el RADIOCOMM antes de q se inicie por 1ra vez,hay 2 cosas q configurar,uno la tecnologia,GSM,3GSM,3G,ETC y luego abajo el tipo de coneccion,USB,USB LAN,ETC,
Mi pregunta es cuales son las 2 opcines q ahi q definir seran GSM y abajo USB LAN...??
por q creo q lo configure mal por q CON EL CEL EN MODEM se me abre un cuadradito ROJO en la barra de tareas q dice USB y como info dice"""USB DEVICE NOT FOUND"" creo q le estoy errando a esa config. inicial,por q tmb como dicen el tuto selecione tcpip/ mlink usb lan driver!por fabor una ayudita

ogus
noviembre 12, 2006, 05:18
Tienes que poner el telefono en modo usb modem en conections, cuando el radiocomm esta bien se pone verde, debes ponerlo ahi en settings tcpip mlink usb lan driver, luego de que este en verde el radiocomm hay que ir a gsm 2 y ahi se hace todo.

[[ Cold ]]
noviembre 12, 2006, 05:59
ya tiene la 45... quedo el menu un poco desmejorado x los iconos de china... pero hay 4 temas!... y el telefono se siente mucho mejor

totoca
noviembre 12, 2006, 09:42
]']ya tiene la 45... quedo el menu un poco desmejorado x los iconos de china... pero hay 4 temas!... y el telefono se siente mucho mejor
si esta como un poquito mas rapido, pero me da la sensacion q por las caracteristicas de este mobil,me refiero a harware tendrian q ser mas rapidos estos SOFT,no?
Tampoco lo q no me gusta es q tiene algunos iconos q no nos sirven..(como extraño el PKmenu editor)ja ja ja y
y lo q no encuentro es como sacarle a ese chino posando tipo de modelo de salvapantallas...!aguien me postearia alguna GIF para cambiar esta,al final la33P q tenia traia mejor multimedia predetermina,pero todo se cambia,no..
a otra como le desinstalo esos juegos en chino q ademas son re viejos y de donde saco buenos juegos para este CEL de gameloft.....POR Q los JUEGOS de ROKR E1 no sirven para el E2..??Desde ya gracias por todo a todo el foro!!

ogus
noviembre 12, 2006, 10:27
Sacar al chino del salvapantallas es muy facil pones otro salvapantallas, o cambias el tiempo de timeout del display y el tiempo del salvapantallas, o puede poner el salvapantallas off.

gif, jpg 240x320 tengo muchos y se consiguen en muchas partes, o se pueden recortar con el multimedia studio.

Aplicaciones y juegos tengo montones, pero la verdad juegos en celulares no son mucho de mi interes, mas las aplicaciones. por ahi he visto gamelofts para este telefono solo dime cual buscas.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=70208&d=1163388594http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=70209&d=1163388619http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=70211&d=1163388740

totoca
noviembre 12, 2006, 11:21
ogus gracias por las gif y juegos nose algunos de los nuevos y mejorcito: 2006 Real Football, (http://www.gameloft.com/new_shopping.php?product=90&product_name=2006+Real+Football)And 1® Street Basketball,sprinter cell,asphalt2 y creo q salio el 3 (http://www.gameloft.com/new_shopping.php?product=77&product_name=And+1%AE+Street+Basketball)nose alguno (http://www.gameloft.com/new_shopping.php?product=77&product_name=And+1%AE+Street+Basketball) COLD o alguien q sepa q es..tengo este problemita en el radiocomm pego el codigo editado con la Quad-band q sera ..escribo la seem 0171_0001 le doy RDELEM,borro el cuadrado de data le pego el editado le doy STELERD y me salta este error...tendre q marcar algo poner un numero mas..y me tira este error....
Miren esta screen q les dejo

ogus
noviembre 13, 2006, 08:16
Tienes que escribir el length 0028 para que funcione el stelem.

hay que quitarle la extension zip.

totoca
noviembre 14, 2006, 02:55
Peticion:!!
Alguien tendria el SPLINTER CELL DOUBLE AGENT y el CHAOS TEORY
q ande en aste cel x q ya me baje algunos y no andan:S :S
Otra cosita me baje uno q ANDA pero se ve RE CHIQUITO!!Ay forma de cambiarle la resolucion al juego,con un SOFT...???

:cansado: :cansado: TENGO UNAS PREGUNTA Q ME ANDAN DANDO VUELTAS HACE RATO...!!!:cansado: :cansado:
1:POR Q SI ES TAN FACIL HACERLO QUAD-BAND,VIENE TRI-BAND DE FABRICA...???NO ES ALGO ILOGICO....??
Y LA OTRA,
2:: POR Q LOS MOTOROLA NO SOPORTA JUEGOS 3D.....???
SIN EMBARGO UNO CREO Q SE COMPRA UN SONY...DE 200U$ Y TRAE JUEGOS 3D Y HASTA UN MOTO DEL DOBLE DE DINERO NO LO TRAE...OTRA COSA ILOGICA!

[[ Cold ]]
noviembre 14, 2006, 04:25
quad band listo :D

Summoner
noviembre 14, 2006, 05:33
Llevo 2 meses con el ROKR E2 y me encanta, no me ha dado ni un solo problema y flashearlo me parece la cosa mas facil y rapida del mundo, el unico problema que he tenido hasta el momento es que aqui (Costa Rica), no puedo enviar SMS, no se que SEEM o archivo .cfg tendre que modificar...

Summoner
noviembre 14, 2006, 05:46
Para totoca, el ROKR E2 importado viene Triband puesto que en Asia no se usa la banda de 850Mhz, esa banda se usa practicamente solo en USA y algunos paises de america latina.

El ROKR E2 si soporta juegos en 3D, como The fast and the furious 2 y tokio drift, Extreme Air Snowboarding, y un monton mas.

totoca
noviembre 15, 2006, 02:04
COLD es mucha molestia si me pasarias el DATA(hex onli) ya editado con XVI32,con la band 850,para pegarlo y subirlo al cel!!por fabor dame una mano q hice una macana y se me borraron las bandas,salvame una vez mas!!!:cool: :cool: ,necesito e cel definitivamente con la Quad!Desde ya gracias por tu tiempo!

[[ Cold ]]
noviembre 15, 2006, 11:55
cuando llegue en la casa seguro te lo mando ;)

totoca
noviembre 15, 2006, 12:48
OK COLD ESPERO!!MIL GRACIAS.
Otra cosa quiero saber si a USTEDES NO LES PASO ESTO CON LA 45P.....:confused: :confused:
el 1ro..es con el identificador,lo q le pasa es q no me reconoce los Nros agendados,(si no estan escritos textualmente) se entiende, Un ej. un Nro de cel q tengo agendado es 1523224405 y no me lo reconce, por el maldito codigo de area !!o sea me APARECE ((LLAMANDO+541523224405))y eso esta mal lo tendria q identificar igual como con cualquier cel,q tube,y si cuando tenia la 36P los mismos Nros me los identificaba perfecto...!
Q PUEDE SER...

Y LA OTRA ES::ME canse de actualizar el Media finder y no me aparece nada,vacia...si, NI la musica,ni los videos ,ni las imagenes,q puse en la memo.....:confused: :confused:
es como q no tubiese nada...y sin embargo tengo muchos videos,imagenes,aparte los veo x el administrador de archivos y estan!!!nose x q no se me actualiza correctamente la media....??

[[ Cold ]]
noviembre 15, 2006, 04:55
hmm ahi si no puedo ayudar... no he usado el cel (pq lo estoy vendiendo)

totoca
noviembre 15, 2006, 11:43
Por fabor COLD o Cualquiera q tenga ganas de subirme esos Nros. estube esperando todo el dia tu post tuyo!:'( :'( con el data(hex only)editada de la semm 0032_0001 con la 850,para copiarlo y subirlo al radiocomm. antes q lo vendas!! Por fabor q no tengo bandas,en tipo de banda me aparece ((6)):S si ni 850,900,1800 nada...hice cuaquier cosa!!Desde ya gracias

Calume
noviembre 15, 2006, 11:44
aca cold reportandose...desde la casa de calume
este es el hex

[[ Cold ]]
noviembre 16, 2006, 12:41
bueno... ya saben quien es un nuevo dueño de una de estas maravillosas maquinitas!

Calume
noviembre 16, 2006, 12:43
Bueno señores a partir de ahora soy ROKR E2 y rataré de postear loq ue mas pueda y espero colabración de los demas para que nos vaya bien a todos.

Por el momento pregunto cual es el mejor software para manejo de datos, imagenes, sonidos, etc?

PD Leere todo el foro para ver que aprendo

Calume
noviembre 16, 2006, 10:15
el software de motorola phone tools si casi no sirve, aunque detecta el telefono, casi todas las funciones, como el file transfer, el multimedia, el image studio no sirven, ese software esta hecho para los p2k.

Yo acab de instalara el software y lo actualice pero el software no me lo detecta y me interesa mucho porque quiero meter mis contactos por medio del software y no a punta de teléfono :S.....

totoca
noviembre 16, 2006, 01:01
Yo acab de instalara el software y lo actualice pero el software no me lo detecta y me interesa mucho porque quiero meter mis contactos por medio del software y no a punta de teléfono :S.....Gracias COLD, y bienvenido CALUME,ustedes 2 me hacen acordar al año pasado en el foro del V635...!!Cuando daba mis 1ros pasos!:D
***Bueno calume yo tengo un mobile (el q me vino,en la caja)q me lo detecta y ya lo use para subir algo de multimedia,pero lo de la agenda no lo probe,si sirve esta funcion,lo subo a raphishare para compartir con Ustedes!!

Ya quedo QUAD,pero quedo tipo automatico si elijo la 850 se me reinicia el CEL!!!!por q...??
A alguien no le ANDA MAL EL IDENTIFICADOR.....???? este bicho pretende q yo copie todos los Nros textuales con codigo de area...!!
por ej un Nro de una casa es 42876-2342 pertende q yo copie +541142876-2342...para q me lo identifique???
eso lo identifica hasta un cel de 30u$u algo esta mal en el MP este por q con la 36P q tenia eso andaba de 10!!!

Calume
noviembre 16, 2006, 03:02
Ya quedo QUAD,pero quedo tipo automatico si elijo la 850 se me reinicia el CEL!!!!por q...??
A alguien no le ANDA MAL EL IDENTIFICADOR.....???? este bicho pretende q yo copie todos los Nros textuales con codigo de area...!!
por ej un Nro de una casa es 42876-2342 pertende q yo copie +541142876-2342...para q me lo identifique???
eso lo identifica hasta un cel de 30u$u algo esta mal en el MP este por q con la 36P q tenia eso andaba de 10!!!

Holay gracias por la bienvenida. Voy a tratar de camellarle duro al celu y a compartir lo que sé y que vaya a prendiendo.

Por el momento lo de la agenda me funciono y pude sncronizar los teléfonos. Eso si primero instalé el software del cd y luego deje que se actualizara. pro ya me funciona bien por lo menos lo de la agenda del MPT. Probaré lo demás.

Cuando me llaman me identifica bien los telefonos l de los indicatvas que te pasan no se que será y por ser de otro pais puede ser del operador. Consulta o si cualquier cosa te escribo

asa_rock
noviembre 16, 2006, 08:01
Holay gracias por la bienvenida. Voy a tratar de camellarle duro al celu y a compartir lo que sé y que vaya a prendiendo.

Por el momento lo de la agenda me funciono y pude sncronizar los teléfonos. Eso si primero instalé el software del cd y luego deje que se actualizara. pro ya me funciona bien por lo menos lo de la agenda del MPT. Probaré lo demás.

Cuando me llaman me identifica bien los telefonos l de los indicatvas que te pasan no se que será y por ser de otro pais puede ser del operador. Consulta o si cualquier cosa te escribo

Les explico , lo que pasa es que los firmares 43p y 45p , y todos los que han sacado diferentes al original tienen un problema, despues de instalados crean un conflicto con el Motorola Phone Tools, a mi me pasó también, por cierta razón, el MPT sólo detecta la agenda de contactos, pero no detecta la memoria interna del celular:( ....

Calume
noviembre 16, 2006, 10:20
Les explico , lo que pasa es que los firmares 43p y 45p , y todos los que han sacado diferentes al original tienen un problema, despues de instalados crean un conflicto con el Motorola Phone Tools, a mi me pasó también, por cierta razón, el MPT sólo detecta la agenda de contactos, pero no detecta la memoria interna del celular:( ....

Exctamente para poder montar las cosas me tocó poner la SD como USB para poderle meter las cosas.

Ahora el paso que me sigue es mirar como puedo cambiar el inicio y apagado del celu..Si al guien sabe gracias

asa_rock
noviembre 17, 2006, 12:33
Exctamente para poder montar las cosas me tocó poner la SD como USB para poderle meter las cosas.

Ahora el paso que me sigue es mirar como puedo cambiar el inicio y apagado del celu..Si al guien sabe gracias
Easy .... menú, prog, temas, editar tema, flecha a la derecha(cambio de tab) y ahi dice, logo inicio, apagado, fondo, protector de pantalla.... =) cualquier .gif sirve

Summoner
noviembre 17, 2006, 02:35
A mi el MPT me dejo de detectar el telefono cuando flashee la 43P, pero ahora que me pase a 45P volvio a funcionar, talvez con reflashear se les arregle el asunto a los que no les funciona. De todos modos que MPT no detecte la memoria del telefono no es gran problema puesto que se puede conectar en modo memory card y listo.

jose06
noviembre 17, 2006, 05:59
Llevo 2 meses con el ROKR E2 y me encanta, no me ha dado ni un solo problema y flashearlo me parece la cosa mas facil y rapida del mundo, el unico problema que he tenido hasta el momento es que aqui (Costa Rica), no puedo enviar SMS, no se que SEEM o archivo .cfg tendre que modificar...

N0 p0s yo kero un e2 :'(:'( lastima ke no tengo $$ :P:P, kedare stand by kon mi e398 hasta ke tenga $$ para komprarme un e2, oigan maestros del modding he estado leeyendo su foro (para algun dia ke me kompre mi e2:P:'() i pues a lo ke he leido, El e2 es ma facil de flashear ke el e398 y el rokr (e1) ?? porke a lo ke he leido pos se me hace ke si.
0tra kosa, alguien de aka de mexico ke me kera vender un e2 ?? i ke sea del norte, Baja california ??? cualquier kosa me mandan MP sale maestros, y alguien ke explike si los konektores del e2 son iwales ke los del rokr e1, porke eso de los pines es muy molesto, kada rato se ensucian i toka limpiarlos porke luego no puedes tokar el cel porke esta muy fragil i se deskonekta i el cargador iwual, estan muy fragiles, nada komo los nokia nomas un pikito i listo, nada de pines ni muevele aki i muevele aya :P:P Pero me encantan los motorolas, para siempre !!!!:reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir::rei r:
Suerte srs, i luego los alkanzo :cool:

totoca
noviembre 18, 2006, 10:47
Hola foro... les dejo este LINK para el q este medio corto WALLPAPERS,son como 350 yo me baje un monton y son de muy buena calidad!!se ven perfectos el el cel!! y si buscan mas abajo en los post un usuario los subio a rhapidshare!
Bueno disfrutenlos:cool: :cool:
http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=43014&forum=3
PETICION:QUIEN TENDRIA EL SPLINTER CELL NUEVO DOUBLE AGENT Y EL ANTERIOR EL CHAOS TEORY,POR FA!Q NO LOS PUEDO CONSEGUIR LOS Q ANDAN PARA ESTE CEL:s :s !

|LhhC|ekaposz
noviembre 18, 2006, 04:00
Que bien pa' los que tienen este celu,

Off: alguno de ustedes estará aburrido con él y de pronto quiera cambiarlo por otro:P :P :P si algo me comentan

ogus
noviembre 18, 2006, 09:28
Les cuento la ultima hemos desenredado el cuento de ponerle temas y skins al e2, revisen este foro http://rokre2.jconserv.net/viewtopic.php?p=1491#1491, yo posteo alli como gcuervo.

totoca
noviembre 19, 2006, 11:44
Alguin me explicaria como se instalo esto por no puedo...!!:s :s
Q hago con el archivo q bajo...??
Donde lo pongo ...??
Y q tengo q hacer con el cel..???
InetD daemonhttp://www.e2mod.com/templates/rhuk_solarflare_ii/images/printButton.png (http://www.e2mod.com/index2.php?option=com_content&task=view&id=17&pop=1&page=0&Itemid=28) http://www.e2mod.com/templates/rhuk_solarflare_ii/images/emailButton.png (http://www.e2mod.com/index2.php?option=com_content&task=emailform&id=17&itemid=28) Saturday, 14 October 2006 This is a small program, which is required if you wish to use your phone for Telnet connection (http://www.e2mod.com/content/view/17/28/content/view/18/29/) on Motorola ROKR E2.
Installation instructions:
1. Connect your phone in memory card mode
2. Extract the archive into the root folder of your memory card
3. Restart the phone and you will see new applciation called "inetD".
4. Start it before you connect your phone via Telnet. You will hear sound and that's all.
Desde ya gracias....:cool: :cool: !!
ESTO ES NECESARIO PARA LA CONEXION VIA TELNEL...??

ogus
noviembre 19, 2006, 12:20
La 45p ya trae el inetd y el samba, solo cambie el modo de conexion a usb net, y ya puede accesar el telefono dandole telnet 192.168.16.2 o por samba \\192.169.16.2\system

totoca
noviembre 20, 2006, 12:01
<Nesecito tener el aseso a telnel,yo tengo la 45P pero esta aplicacion no la encuentro donde esta...???
¿¿¿Go to the phone menu and start the InetD application.???
Desde ya gracias a todos

ogus
noviembre 20, 2006, 02:33
el telnet es una aplicacion de windows, el inetd se arranca automaticamente en el e2, solo hay que colocarlo en usb net.

vieron que en radioactiva nombraron el rokr e2 como el telefono oficial de la emisora, segun dice los primeros de diciembre se empieza avender.

sebas1002
noviembre 20, 2006, 05:02
Hola tengo un e2 hace poco tiempo y no he podido ponerle nuevos skins... quien me puede enseñar como y con que software se los paso??

ogus
noviembre 20, 2006, 08:34
Motorola introducirá MotoID, reconocimiento de musica con el ROKR E2 inicailmente

MotoID sacude al mundo (http://www.con-cafe.com/index.php/2006/08/02/motoid-sacude-al-mundo/)
¡Motorola introducirá MotoID, un innovador servicio de música
que identifica canciones que esten sonando en cualquier sitio y en cualquier momento!
http://static.flickr.com/64/204738703_b17a095f2b.jpg
Caracas – 01 de agosto de 2006.- Motorola incorporará próximamente en determinados modelos de teléfonos celulares MotoID, una nueva aplicación que permitirá a los usuarios de América Latina identificar rápidamente el nombre e intérprete de muchas canciones reconocidas en cualquier momento o lugar que estén sonando. Con MotoID, Motorola ofrecerá a los usuarios una experiencia musical única, esencial para el liderazgo de la compañía en el segmento de la música móvil de América Latina.
“¡Imagínense poder identificar y descargar contenidos musicales en cualquier momento y en cualquier lugar! MotoID de Motorola permitirá a los usuarios identificar en pocos segundos la canción que estén escuchando, simplemente acercando el telefono al reproductor de música, y luego de recibir la informacion del autor y del nombre de la cancion podrán descargar contenido asociado a esa canción(1)”, comentó Chip Leon, Director de Marketing para América Latina de Motorola. “El servicio MotoID de Motorola se convertirá en una de las mejores historias de éxito orientadas a nuestro segmento de música movil. Como la marca preferida de teléfonos celulares con reproducción de música, ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de experimentar la música cuándo y dónde ellos quieran y, al mismo tiempo, ofrecemos a los operadores de telefonía celular una nueva línea de ingreso orientada hacia la música“.
Andrew Fisher, Presidente Ejecutivo de Shazam, compañía líder en tecnología de reconocimiento de audio, agregó: ‘’Nos complace extender nuestra relación con Motorola, que es el proveedor líder de celulares en el mercado latinoamericano. Nuestra colaboración marcará la tendencia en el reconocimiento de música móvil. Esto refuerza el compromiso conjunto de Motorola y Shazam de liderar el desarrollo de las ofertas de música móvil para mejorar significativamente la capacidad del consumidor de descubrir y comprar música de la mejor y más conveniente manera posible‘’.
MotoID, la aplicación que Motorola incluirá en determinados modelos de celulares a lanzarse próximamente en América Latina, beneficiará a los usuarios permitiéndoles obtener información de la canción solicitada y descargar contenido asociado, como ringtones, fondos y protectores de pantalla(1). El usuario final pagará solamente por el costo tiempo-aire de navegacion via wap y por el servicio de descarga de contenido.
¿Cómo funciona MotoID?

Cuando el usuario quiere información sobre una canción que está sonando en la disco, en el auto, en la radio, la televisión o cualquier parte, debe hacer clic en la aplicación MotoID Java™ o BREW® (dependiendo del teléfono y operador) de su teléfono Motorola. Luego, tiene que acercar el teléfono al reproductor de música y oprimir la tecla “Identifica la canción”, y en pocos segundos llegará la respuesta con el nombre de la canción, del artista y del álbum. En caso de estar disponibles, el usuario también tendrá la posibilidad de descargar el ringtone, fondos y protectores de pantalla asociados a la canción(1). Motorola ofrece este servicio a partir de un acuerdo con Shazam, compañía líder en tecnología de reconocimiento de audio.
Con MotoID Motorola continúa liderando las tendencias de la música móvil y desarrollando soluciones que simplifican y mejoran las experiencias de los usuarios.
(1) La experiencia de descarga de contenido dependerá de cada red y operador. El servicio de identificacion de música estará limitado a una base de datos de 3.200.000 canciones. El contenido estará sujeto a la disponibilidad en cada mercado u operador, y su venta se hará por separado.
Algunas características de los telefonos Motorola no estarán disponibles en todas las redes celulares y/o su funcionalidad será limitada. Todas las caracteristicas, funcionalidades u otras especificaciones de producto están sujetas a cambio sin previo aviso ni obligación alguna.
Acerca de Shazam Entertainment
Shazam Entertainment se jacta de ser la primera tecnología de reconocimiento de música del mundo. La fortaleza principal de la empresa es el reconocimiento de audio, basado en una tecnología creada y desarrollada exclusivamente por Shazam.
Desde el lanzamiento de la compañía en el Reino Unido en agosto de 2002, el servicio permite a los fanáticos de la música utilizar sus celulares para identificar cualquier canción utilizando sus teléfonos. Más de 5 millones de personas han utilizado el servicio de Shazam a la fecha. Shazam ha marcado una huella a nivel mundial, y ha logrado múltiples acuerdos con los operadores de telefonía móvil y empresas en más de veinte países de los EEUU, Europa y Asia.
El éxito de Shazam ha sido reconocido a través de diversos premios, entre los que se incluyen: Top 100 Red Herring Award 2005, Mejor Uso del Teléfono Celular en Momentos Imperativos, Mejor Nuevo Servicio de Telefonía Móvil en la Opción Móvil, Mejor Innovación en Música Interactiva Abierta BT, Innovación del Año en la Web en la Internet del Reino Unido del Futuro, Mejor Puesta en Marcha en los Premios Revolución), Premio a las Aplicaciones Móviles de Ericsson, y la Campaña de Respuesta en una Semana en los Medios del año.
Entre los inversores de la compañía se incluyen Acacia Capital Partners (que opera un fondo de inversión de $100 millones en Europa y anteriormente se conocía como IDG Ventures Europe), DN Capital (una firma de capital de riesgo en toda Europa con enfoque en empresas de tecnología de información y software en el Reino Unido, Francia, los países Nórdicos y Alemania).
Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2005 Motorola tuvo una facturación de 36.8 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com (http://www.con-cafe.com/index.php/2006/08/02/motoid-sacude-al-mundo/www.motorola.com)

totoca
noviembre 21, 2006, 12:50
Q buena noticia ogus!!!
Espero ya dentro de poco podamos flashear con esos MP nuevitos....!!:cool: :cool: :cool:
UNA PREG....:rolleyes:
Alguien me podria decir donde esta esa aplicacion TELNET en el win...???
Desde ya gracias

ogus
noviembre 21, 2006, 08:04
uno usa el telnet metiendose en un cmd de windows y el encuentra donde esta y lo ejecuta, debe estar en el directorio windows de la la maquina.

bueno los rockeros vean lo que se esta organizando en bogota, yo como que me gane un par de boletas dobles, donde sera el teatron?

http://direct.motorola.com/SPL/images/static/pics/home_promo_hoz_col_mtv2.JPG (http://direct.motorola.com/SPL/logexturl.asp?TrackingIdentifier=special_PROMO&URL=http://rokrfest.dayscript.com)

totoca
noviembre 21, 2006, 08:11
Como esta en colombia el E2 aca en argentina me re costo conseguirlo...por un lado mejor sigo siendo exclusivo..no existe aca!!!ja ja ja:cool: :cool:

ogus
noviembre 21, 2006, 08:24
Parece que la otra semana luego del festival de rokr lo empiezan a vender en colombia no se todavia el precio, pero si da tristeza que se vuelva popular, aunque vi que en brasil lo venden por 899 RB, aqui debe estar cerca de los 900 mil pesos tambien, quien sabe.

el que venden en brasil y van a vender aqui en colombia ya trae el MotoID. tocara conseguirse el firmware con ese MotoID.

totoca
noviembre 21, 2006, 10:15
Me trabe aca despues q obtube esto...q paso sigue....??
como se cambia la direccion e IP para etener el acceso a telnet??
y dsp q se logro eso como se entra al cel o sea q se usa de interface entre el cel y la compu para ver los archivos..??
Desde ya gracias!

asa_rock
noviembre 22, 2006, 12:48
uno usa el telnet metiendose en un cmd de windows y el encuentra donde esta y lo ejecuta, debe estar en el directorio windows de la la maquina.

bueno los rockeros vean lo que se esta organizando en bogota, yo como que me gane un par de boletas dobles, donde sera el teatron?

http://direct.motorola.com/SPL/images/static/pics/home_promo_hoz_col_mtv2.JPG (http://direct.motorola.com/SPL/logexturl.asp?TrackingIdentifier=special_PROMO&URL=http://rokrfest.dayscript.com)
Queda ahi cerca de la 82 , vacano como se ve naranjita :D

JYM
noviembre 22, 2006, 01:25
que ***************a de celular muy pronto tendre el mio ok este no lo cambio por el w810 nunca jejje

quien lo tenga favor decir que tal ese ese mejor que el w810 verdad

ogus
noviembre 22, 2006, 06:18
totoca hay dond estas le das telnet 192.168.16.2 o tambien en jecutar programas le das \\192.168.16.2\system (file://\\192.168.16.2\system), estas dos cosas las puedes hacer si tienes el telefono en modo usb net y conectado el mini usb.

JYM el rokr e2 es superior en todo al w810 excepto en la camara, si quieres tomar fotos para eso es mejor el sony, pero en el resto de los aspectos es 100 veces superior el rokr e2, sobre todo en el sonido, en la pantalla y en el sistema operativo que le da una potencialidad superior.

[[Disoft ::Unlock]]
noviembre 22, 2006, 04:37
nesecito habilitar la banda 850 ayuda

asa_rock
noviembre 22, 2006, 05:10
quien lo tenga favor decir que tal ese ese mejor que el w810 verdad

Compadre yo tuve ambos en mis manos el dia que lo compré, iba decidido por el w810, pero gracias a Dios compre el ROKR E2 , no sabía la belleza que tenía en mis manos, comenzando por la pantalla es una vacanería nada se compara, el sonido borra al sony y hasta más , salida de audio para cualquier tipo de audifono hasta lo conecto en el carro con decirle, el precio de la memoria la SD de 2 gigas me costó 95 mil pesos no más !!!, se deja flashear, modificar , instalar , lo que ud quiera por medio del cable USB que trae, lo reconoce cualquier pc como un dispositivo de almacenamiento, la cámara podrá ser de 1.3 MPx pero con el último firmware el 45p que se le instala , mejora mucho más la resolución incrementó el zoom de 4 a 8x, entre otras cosas !!! y ésto es sólo el comienzo,nada más ahorita llega el MOTO ID !!! ...

[[ Cold ]]
noviembre 22, 2006, 07:08
yo pienso igual que asa rock... eso si, nada q hacer con la camara, lastimosamente

noviembre 22, 2006, 07:19
ayuda con la activacion de la banda 850 y para
revivir un v551
que le meti un mma_ucp de v3 creo
por que dice
sw version
r364_6
y de que sepa es r472

erik2.1
noviembre 22, 2006, 10:07
hola amigos laneros les informo ke aka en mexico el viernes llega el e2 oficialmente es el naranja ta padre ya lo deje pagado el viernes que llegue me lo dan je je je ahora bien voy a necesitar de su ayuda pues quiero explotar este cel al maximo por que como esta barato me imagino que muchos batos lo van a tenr y quiero que el mio sea especial bueno al o a los que me quieran ayudar desde ya gracias(ojo no me estoy pirateando la frasesita del totoca eh) espero que tengan paciencia conmigo me mandan un mp o me contestan aqui para que agregue al msn a los que esten dispuestos bueno eso es todo

ogus
noviembre 22, 2006, 10:10
A como lo conseguiste en mexico, lo conseguiste con plan pospago o en prepago?

[[ Cold ]]
noviembre 24, 2006, 10:35
Mientras no se encuentre una forma de desbloquear individualizada, el foro se llamara "Motorola ROKR E2 (No desbloqueable aun)"
Esto con el fin de evitar preguntas repetidas del tema

totoca
noviembre 24, 2006, 11:32
Perfecto el titulo del FORO!! Por q creo q en algunos paises ya lo estan vendiendo las empresas! ""ojala q en argentina noooo"":cool: :cool:
Otra cosita me gustaria saber si se pueden poner sonido de inicio y apagado ...??

asa_rock
noviembre 24, 2006, 01:15
Perfecto el titulo del FORO!! Por q creo q en algunos paises ya lo estan vendiendo las empresas! ""ojala q en argentina noooo"":cool: :cool:
Otra cosita me gustaria saber si se pueden poner sonido de inicio y apagado ...??
NOp que yo sepa pero ya hay varios skins y además se le puede cambiar el tipo de letra !....aki les dejo lo mejorcito q hay hasta el momento http://www.e2mod.com , agrego: instalando el firm 45p se solucionó el inconveniente del MPT....See ya

totoca
noviembre 24, 2006, 01:32
NOp que yo sepa pero ya hay varios skins y además se le puede cambiar el tipo de letra !....aki les dejo lo mejorcito q hay hasta el momento http://www.e2mod.com , agrego: instalando el firm 45p se solucionó el inconveniente del MPT....See ya
Asa tu pudiste instalar el skin de MAC por q no tube exito yo:confused: !!
Lo intente y no pude o puse cualquier archivo!!
Me podrias exlicar como lo hiciste en 2 renglones,por fa q lo quiero tener en mi E2

A otra cosita... no se olviden del foro creado por OGUS de videos real media....
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1369173#post1369173
:cool: :cool: :cool: :cool:

ogus
noviembre 24, 2006, 03:06
El mejor tema que he visto es el alien, ya tengo unos 15 por ahi. buenas paginas http://www.e2mod.com/ http://www.freemod.net/ pero lo mjeor son las paginas chinas.

noviembre 24, 2006, 07:05
que manes tan egoistas todos estan gozando el cel y nadie ayuda con la activacion de la banda 850 que cosa tan ......

otra cosa quien tiene o esta interesado en verder algo mejor que no lo tenga ni lo piense sacar otra empresa........

cold en cuanto vendes el k800? o me consigues

asa_rock
noviembre 25, 2006, 10:18
Asa tu pudiste instalar el skin de MAC por q no tube exito yo:confused: !!
Lo intente y no pude o puse cualquier archivo!!
Me podrias exlicar como lo hiciste en 2 renglones,por fa q lo quiero tener en mi E2

A otra cosita... no se olviden del foro creado por OGUS de videos real media....
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1369173#post1369173
:cool: :cool: :cool: :cool:

Compadre , lastimosamente tampoco pude , hice todos los pasos correspondientes pero sin éxito, pero yo creo que mi problema es otro, resulta que no sé por qué razón me sucede que cuando yo apago y enciendo de nuevo mi celular ya no me reconoce la SD, me toca sacarla y volverla a meter, entonces yo creo que ahí radica mi problea hay un paso en el que después de instalar los skins uno debe reiniciar el teléfono (supongo que ahí tendra que leer la nueva configuración y algunos archivos de la SD) pero cuando lo enciendo me toca nuevamente sacar la SD e insertarla de nuevo entonces seguro que ahi no me leerá los archivos que debía....:( ...realmente no sé qué hacer al respecto....SALUDOS....

totoca
noviembre 25, 2006, 10:42
Compadre , lastimosamente tampoco pude , hice todos los pasos correspondientes pero sin éxito, pero yo creo que mi problema es otro, resulta que no sé por qué razón me sucede que cuando yo apago y enciendo de nuevo mi celular ya no me reconoce la SD, me toca sacarla y volverla a meter, entonces yo creo que ahí radica mi problea hay un paso en el que después de instalar los skins uno debe reiniciar el teléfono (supongo que ahí tendra que leer la nueva configuración y algunos archivos de la SD) pero cuando lo enciendo me toca nuevamente sacar la SD e insertarla de nuevo entonces seguro que ahi no me leerá los archivos que debía....:( ...realmente no sé qué hacer al respecto....SALUDOS....
Q raro probaste con otra SD o micro SD con adaptador SD,digo para saber si es tu memo o el cel.....:s :s
Bueno ahi voy con otras preguntitas!!!
1ro:Alguien sabe si se puede sacar el logo de operador de la pantalla..??

:S :S ....alguien Tubo Problemas Al Instalar Skins....??
Esto es lo q hago,como esta explicado en la pag y me pasa con todos los SKIN..
1. Ok unzip the archive.
2. Telnet Phone
3. Go to /ezx_user/download/appwrite/setup/theme
4. Copy the .chm file to that directory
5. Go to /ezxlocal/download/appwrite/skin (NOTE: y