Versión Completa : Ayuda en configuracion de torrent y router DLink
roko98
julio 9, 2006, 03:37
Hola a todos
Para los usuarios de uTorrent, a ver si alguno de uds. puede ayudarme. Hasta la fecha, no habia tenido problema alguno con uTorrent, y estoy contento con el. Sin embargo, el fin de semana deje bajando un torrent de 2.8G y ahora esta atorado en el 99.9%. Me falta una pieza que no puede bajar por errores de hash (hashfail). Ha estado asi todo el dia bajando y fallando. Busque en algunos foros y me dicen que es un problema de config con mi router, pero nadie dice que cambiar. Tengo un router DI-524. Alguien aqui a tenido este problema.. ? podria compartirme su solucion ? gracias!
DanteInfe
julio 9, 2006, 08:17
Ingrese en uTorrent a options >>> speed guide >>> test if port is forwarded properly
Si todo esta bien saldra una pagina como la que aparece abajo , sino tendras que configurar tu router (ver el manual del router para esto)
si estas con un router o posees una direccion ip movil debes configurar el router y el programa p2p para dejar un puerto fijo.
SuerteX =)
Para mayor info como configurar el router ir a:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71653
daverumblepack
mayo 23, 2007, 09:02
Ojalá aún keden algunos de ustedes vinculados a este foro... a mi me pasa algo parecido, pero kon un archivo de 2.8, el primer 40% lo bajó a 50k suave!, pero ahira está estancado ahi, apenas abro el utorrent, empieza a bajar a 50, después se va kallendo i sigue bajando a 0.5k i no vuelve a subir en todo el día...
tengo una conección de 400k... ojalá me puedan ayudar...
salu.2!
rquinter
julio 7, 2007, 11:09
En mi caso fue necesario, habilitar el port forwarding en mi router DLINK (en virtual servers) y en el modem de ETB, habilitar el port forwarding tambien. (para eso necesita de la clave de su modem DSL y dependiendo del modelo, las interfaces son diferentes)
endonde
julio 7, 2007, 11:19
Bueno yo tambien tenia ese chicharroncito con el di524, puedes llamar a dlink latinoamerica, son muy amables y te colaboran hasta q te sirva, claro q ellos te van a dar varias opciones, la primera, configurar el firewall del router, y dejar un puerto fijo abierto para las descargas de igual valor al configurado en el utorrent, o sino por la parte de virtual server pero con esa configuracion si nunca me meti, me parece extraño si ya te esta bajando normal que moleste en una sola parte de la descarga. La linea de dlink latinoamerica totalmente gratuita es 018009525465
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.