Identificarte

Versión Completa : PRoblema con la Fuente atx

Sponsored links
.

Majestik
julio 9, 2006, 11:15
Bueno la cosa es haci tengo una fuente atx , que estaba tirada en el ciber de un amigo , la fuente andaba... peor ahora la conecte a una pc q tengo yo y cuando la prendo da un giro el cooler como keriendo arranca haciendo lo mismo el cooler del prcesador pero no anda mas q eso... que e slo q puede ser como la podria arrglar lo demas no e spor q a la pc la prove con la fuente de esta pc y anda la perfecion....Desde ya muchas graxias espero sus respuestas =()

ISAexpress
julio 10, 2006, 12:53
ese sintoma que UD esta dando es tipico de una fuente dañada,, cambie o compre otra fuente..

noseman
julio 10, 2006, 12:57
chequee con un multimetro que el pin de la fuente que indica que esta bien de los 5 voltios, no me acuerdo cual es, el 2 o el 19, ensaya, si algo coje un manual de una board que ahi indica que pin es para que, a mi me paso eso con dos fuentes, si este pin no entrega los 5 voltios, es como si la fuente estubiera mala, no importa que encienda

Majestik
julio 10, 2006, 01:02
OKas graxias , iwal veo si mañan compro otra :P

|Nc|Tyncho
julio 10, 2006, 02:32
OKas graxias , iwal veo si mañan compro otra :P
de echo amigo tienes que tener cuidado al conectar una fuente a un mader que no sabes si la fuente es la correcta para alimentar a toda tu pc y si realmente esta en condiciones de echo siempre prueba con un tester antes de probarla en el mother y por los indicios ya esta pal cajon :P :P medio kamicaze lo tuyo jaaa :P :P :P saludos