Identificarte

Versión Completa : FORO OFICIAL Battlefield Desert combat

Págs. : 1 2 [3] 4

Sponsored links
.

Hater
septiembre 6, 2004, 03:14
Ah, perras.
No me llamaron!!

ZeN<Guardian>
septiembre 6, 2004, 05:38
7:30 AM!... joder, por Dios! no ya.

Tons, pa cuándo la otra ke hace días no juego?

Zuertex

RFelipe
septiembre 6, 2004, 07:06
el viernes para los que vayan a participar en el premio al burro practiquen

=oR=Powerful
septiembre 6, 2004, 08:02
Bueno hay esta el server activo de gamersco. plz esten pendientes pa entrenar y jugar bien Rulz, a veces me queda dificil a visarles a todos mi cantimplora hater me regaño.
entos se pueden ver en mi msm, o en la pagina de gamersco si el server esta activo.

Elkinp
septiembre 11, 2004, 08:16
Bueno chachos peremos si hoy puedo, ya ahora voy por mi maquina nueva esperemos que hoy si... a las 10??? creo que puedo estar ahi...

ADIDAS
septiembre 28, 2004, 09:52
Como hace rato que este forito está quieto, tonces por aquí les traigo unas foticos para que vean como se está volviendo a jugar.... El servidor de WP últimamente está molestando mucho por LAG y el de gamersco volvió a activar sus Stats... Aunque con 18 usuarios en vez de los 20 que estabamos manejando.

Así que animense, el juego cada vez tiene más nivel... hasta los jugadores Col estan dando más guerra que cualquiera en los otros server... pa' la muestra un botón; aaaahhhh una cosa, adivinen que pasó después de está pela.............. pues que me sacaron disque por cheater. (Serio y van dos).

Este es un CTF en Kharkov day 2 en Wolfpack; y como se ve ahí, ya había ganado el round anterior también

ADIDAS
septiembre 28, 2004, 10:01
Si, el enemigo "The Don" es el que esta en el cuadrito rojo

ADIDAS
septiembre 28, 2004, 10:03
Ese era "The Don"

[CP] JuAnK
septiembre 30, 2004, 07:33
HUY MARINA!!! mis respetos... claro, siempre y cuando sea talento natural... no???

ADIDAS
octubre 1, 2004, 12:30
Texto Originalmente Escrito por KnAuJ
HUY MARINA!!! mis respetos... claro, siempre y cuando sea talento natural... no???

uyyyy claro ***************, natural born killer :D..... y lo de puntería de gamín me lo pusieron en el juego los apolinares, porque chopper en el que se montan, chopper ataúd!!!

ADIDAS
octubre 1, 2004, 12:39
Sobre los servers:

Ahora el servidor de WP pasó de 44 usuarios a 64, un aumento impresionante teniendo en cuenta que con 44 ya es mucha exigencia hasta para los clientes, me imagino un CTF en Berlín con server lleno.... ufff eso debe ser una masacre... ahora si aguanta cargar granaditas.
La cosa es que también los admins de WP están más "sensibles", esto se los digo para que no los bannen por cualquier cosa, yo he estado leyendo los foros de está gente y están colocando las políticas más duras, sobre todo para los TKs y los campers... la lista de nombres/palabras banneadas está cada vez más grande, así que a cuidar el getabulario (si hasta en español están banneadas)

El de gamersco cambió el calculo de stats, ahora es más importante el promedio de K/D (Kills/Deaths) que la cantidad de veces que se haya jugado, tonces, si quieren puntear en el ranking de gamersco, a cuidar el promedio, en gamersco a pesar de que aumentaron los servers de Counter, el de Desert está activo casi todo el tiempo, por lo que ya no toca estar preguntando ni averiguando si está activo o no, entren a jugar que casi todas las noches nos podemos ver las carátulas por ahí.

kP-Ungoliat
octubre 1, 2004, 12:57
Lo de la sesibilidad de los wp es cierto parencen nenas de 17 mestruando lo banean a uno por todo.... que hqs tan sensibles...
Adidas me la montaste anoche.... apunta de cuchillo , vsss no me dejabas salir.... :)
Y la copa del burro en que quedo?

Hater
octubre 1, 2004, 03:55
mUAJAJAJAA
pero todavía no saben lo que es gono**
ni carechi**
malpar***
todas la he dicho y no me han patiado sino por put**

Que se jodan. Igual no me gusta jugar en WP.

prefiero suck uz no lamers en 141.151.97.31

ZeN<Guardian>
octubre 1, 2004, 06:14
Este Sábado?

kP-Ungoliat
octubre 2, 2004, 10:26
could be....

RFelipe
octubre 2, 2004, 01:35
hoy?

kP-Ungoliat
octubre 2, 2004, 02:16
Tal ves?

sepulturajaz
octubre 2, 2004, 09:50
humm... el que me pueda pasar este juego q me envie un mp gracias

Hater
octubre 2, 2004, 10:41
Ole, hoy??

Digo.........

YAAAAAAAAAAAAAAA

[AC]=ChangO=
octubre 7, 2004, 02:36
eyy yo tengo el battle field normal, si le bajo y le monto eso de desert combat queda como el de las fotos? si es asi, digamenme una dir de un server y les caigo en esots dias, mandeme un mp con la respuesta, gracias.

RFelipe
octubre 7, 2004, 02:38
para que Mp si esta este foro, si es una conversion total www.desertcombat.org ay estan la direccion de los servers

cL-Underground
octubre 8, 2004, 05:34
bueno nenas que tal para mi regreso al continente una balasera ni la hp este sabado en la noche con cerveza(individual) team speak y muchas ganas de joder la vida

kP-Ungoliat
octubre 8, 2004, 08:17
y entonces? como estamos....

ZeN<Guardian>
octubre 8, 2004, 09:54
Sorry soldiers, I´m out for this Saturday night, thanks very much.

Zuertex

Hater
octubre 9, 2004, 10:30
Ahh, no compré las politas!! :P

Cómo vamos en el nuevo continente, soldi-epilepsie Underground?

=oR=Powerful
octubre 18, 2004, 04:18
umm como va mi gente!!!!!

tocara organizar otra joda de DC con el nombre de LA copa FOCHACHA de la burra. Por el animal que llevas dentro!!!

kP-Ungoliat
octubre 18, 2004, 11:20
POues si señores, ya salioel ultimo update, del DC, Dc Final, Lo pueden Bajar de AQUI (Referer http://www.ww333.info/fp/dc_final_client.exe) ,
ta muy qkis un monton de mapas nuevos, y pa los que nos gusta jugar en WP, hay que bajarlos pues ya esta el server sobre este update.
PD: Mp pa los que lo quieran aqui en medallo....

JuliänD
octubre 18, 2004, 11:42
Muchas gracias1 :D

Hater
octubre 19, 2004, 12:56
Panda la osa!!!

Ya mismo lo bajo!!

Qué alegría!!!! Pero ya no sé a qué juego dedicármele en vacaciones :P

=oR=Pepino
octubre 19, 2004, 03:20
Esta una *************** como pueden ver son las 3 am y no podia dejar de bajar ese patch desde que me dijo el ALL SEEING EYE que lo bajara, esta una *************** aparte de los mapas nuevos trae un jurgo de cosas nuevas, entre otras las siguientes:

En el Alamein la base Aliada tiene la antiaerea que antes tenia unicamente los iraquis, los Helicopteros cuando disparan se ve la cola de humo como si se estuviera desviando, los uniformes de ambos bandos cambian, al igual de donde recargan, las provisiones se ven, y se recarga mas rapido, los tanques tienen otro sonido al igual que los heli y aviones, para los que no manejamos heli es mucho mas facil para dar con el blanco, las granadas son mas expancivas en cuanto a la onda, cuando uno coloca el c4 la gente no sale a volar, sino estoy mal pasa lo mismo con las granada, la rocket gringa y el rpg 7 iraqui ya no hacen tanta curva, como quien dice si ven un Apache pagando pues va a ser mas facil pues el rocket sale mas lineal y a toda ****************** y no hay que depender de 2 stinger pa bajarselo, a la antiaerea de la oposicion le cambiaron de puesto en el alamein quedo practicamente cerca del Hangar, mejor dicho esta la locura y vi esos detalles en lo poco que vi durante 1 hora.

ADIDAS
octubre 19, 2004, 09:15
ahhh esta sobrado.....

Como dice pepino cambiaron muchas cosas... Mapas nuevos, gigantes... pero sobre todo sonidos, efectos y skins, las armas también cambiaron mucho en cuanto a su distribución, ahora el antitanques casi no sale con el Stinger :) (que mal), también hay mucho equipo nuevo.

En cuanto a mapas... ahora existen unos mapas gigantes...
Hay uno nocturno en unas montañas, ahí los aliados disponen por fin del F117A... (UNA QK)!....
Otros de madrugada como "DC First Light", y por mencionar "DC Twin River", "DC Dustbowl", “DC operation braga”; también se hicieron cambios en unos existentes como el "DC urban siege" que a mi parecer quedo muy maluco! En algunos mapas como el “DC First Light” se ven cadáveres en las bases; también vi en un mapa una gasolinería con un anuncio y una foto de SADAM… jua… por ahí tengo el screen, después lo monto.

DC Dustbowl (http://members.optusnet.com.au/tbi_pe/final/02.jpg)

Skins... se agregaron skins a muchos de los vehículos, a los hummes y a varios chopers, cambiaron los uniformes, sobre todo el de los aliados, ahora es más difícil distinguir entre amigos y enemigos solo por la ropa. Ojo ahora si nos llevó el p.u.t.a.s con los TK'ers.

Nuevo uniforme aliado (http://members.optusnet.com.au/tbi_pe/final/03.jpg)

Vehículos: ahhh ahora podemos usar el "F117A", aunque solo lo he visto en un mapa (no recuerdo como se llama) gigante de puras montañas y despeñaderos y para componer nocturno! no se ve un pepino :P; "BMP1" un tanquecito pelle con un cañón en vez del lanza misiles del BMP2; los humvees y demás vehículos livianos ahora aguantan más... ya se les puede dar pata sin miedo a matarse en el primer hueco en que caiga, el patriot en un trailer sobrao y más.

BMP 1 en DC First Light (http://www.pegame.net/dcf_1.jpg)

F117A (http://www.pegame.net/dcf_5.jpg)

Armas: he visto Scorpions, más MP5, me parece que las de franco tiradores son más efectivas (si, más)… los de la oposición ya no usan Stinger sino el Grail (al menos en los mapas que he jugado) y tienen menos alcance, el efecto de los RPG es más raro, como dice pepino con menor curva…

MP5 (http://www.pegame.net/dcf_3.jpg)

Sonidos: Se agregaron sonidos de radio en los humvees, la mayoría de las armas cambiaron los efectos, ahora suenan mejor… las explosiones, los mensajes de robo de bandera, muchos efectos de ambiente.

Efectos visuales: Las explosiones, los misiles, hasta el rastro de las balas se ve distinto, en los aviones cuando lanzas un misil se ve más humo.

Ahh esto es lo que alcancé a ver ayer, por el momento el servidor de WolfPack está dividido en 2 con ambos servidores en DC_Final para 32 usuarios, lo único que realmente no me gustó fue que en “DC Urban Siege” se me laggeo como un p.u.t.a.s el juego, de resto los demás a pesar de ser tan grandes corren bien, no sé si de pronto tengan el mismo problema que yo, me cuentan!

Optimización

Para los que tienen poca RAM, el archivo sound_001.rfa puede ser borrado para incrementar el rendimiento (elimina los radios y sonidos de ambiente).

En resumen… esto es lo nuevo

US
Land
• M6 Linebacker
• Re-Added LCAC
• MK-19 Humvee
• Minigun Humvee

Stationary
• Howitzer and Howitzer battery
• Patriot

Air
• F-117 armed with GBU-27 bomb

Misc. Weapons
• Mp5/ Stinger Kit

Iraq
Land
• Added Gaskin AA variant of BRDM
• Added BMP1

Misc. Weapons
• Skorpion/ SA-7 Kit

Maps

DC First Light
DC Dustbowl
DC Bridge
DC Lost Village (no chutes)
DC Al Nas
DC Twin Rivers
DC Cornered
DC Coastal Hammer

Misc
• New US player Model
• New M9 model
• New ammo boxes
• Updated MP5 model
• New M25 model and skin

EDIT:

Ojala les guste así!!!

ADIDAS
octubre 19, 2004, 09:25
Pos hable Powdridow HP... cuanto hace que los estamos esperando para continuar con la copa.... pero eso es mucho FEAR!!! NO!

Por el momento, ese no es tema de este foro... :P pa' eso está el de la copa del burro.

Pero para este, este otro...

A actualizar DC... Ya se liberó DC_Final o Desert Combat 0.8... para poder jugar en los servidores de Wolfpack, aunque es posible seguir jugando con la versión 0.7 pues ésta se monta como un mod aparte, eso si, se necesita tener la 0.7 primero.

Por aquí (http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=20361) pueden ver otro forito sobre el tema.

ADIDAS
octubre 19, 2004, 09:30
También lo pueden descargar de aquí (http://www.ww333.info/fp/dc_final_client.exe) directo y más rapido, o aquí (http://www.forumplanet.com/planetbattlefield/desertcombat/topic.asp?fid=5900&tid=1505125) encontraran un monton de mirrors!

EDIT:

ahhh pucha desactivaron la descarga del ww333... ahora consigo otro directo.

EDIT2:

Bueno, no sé, el problema es que ya no existe el archivo en ww333, porque ahora aparece como DC_Final_client2.exe (http://www.ww333.info/fp/DC_Final_client2.exe), pero ahí se los dejo por si lo quieren descargar... yo por el momento si lo estoy bajando a ver que tiene de distinto!

[Dn] KiKe
octubre 19, 2004, 11:28
Eh que mania de poner las fotos gigantes ome! no todos tenemos ADSL para bajar rapido.

dA_vO
octubre 19, 2004, 11:57
Hola!

Me lo toy bajando, cuando juegan pa meterme y jugar?

Salu2!

ADIDAS
octubre 19, 2004, 12:06
Pos culpa mia no es :P ahhh mentiras ome!, el problema es que no sé como subir varias fotos en un mismo post, entonces uso links a otros sitios... por eso no las puedo editar. Ok?

ADIDAS
octubre 19, 2004, 12:28
kP-dA_vO... eso no sé pregunta, :D casi todos los días; Entre a los server que estan en este foro, o a las sitos de los servidores para saber quien está jugando www.gamersco.com por la parte de servidores o www.wolfpack.cc haga clic en Current games:CHECK STATUS

zoo
octubre 19, 2004, 01:30
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Eh que mania de poner las fotos gigantes ome! no todos tenemos ADSL para bajar rapido.

offtopic

Eso es correcto, ademàs de que es fastidioso estar dandole a la barrita horizontal para ver las fotos de lado a lado loq ue le quita la vision total y panorámica del SS. :S

En LANeros.com Debría existir una NORMA que limite el tamaño de la imagen y ademas, a nivel administrativo (CPAdmin) en el propio foro, limitar el tamaño de las imagenes.

Saludos

zoo
octubre 19, 2004, 01:36
Texto Originalmente Escrito por ADIDAS
Pos culpa mia no es :P ahhh mentiras ome!, el problema es que no sé como subir varias fotos en un mismo post, entonces uso links a otros sitios... por eso no las puedo editar. Ok?

Eso se entiende.

Mira el link siguiente (es de un juego) para que te enteres como se hace. La explicacion esta en un SS donde explico como se hace. El tema pertenece a un juego, pero alli lo publique como offtopic porque surgiò la misma interrogante por otro compañero LANero. :)

INSERTAR SS's EN LANeros.COM (http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=20299)

Saludos

ADIDAS
octubre 19, 2004, 01:59
nononono hasta teacher me resultó.... ehhh pero que vaina ome... si no les interesa ver la fotico, por no la vean, o a penas vean que el forito tiene fotos muy grandes... pos no lo abren y listo! Pero lo único que hacen es criticar y no más!!!

Yo sé que las foticos están muy grandes, y me disculpo con los LANeros que se ven perjudicados por esa razón. Pero el foro se abrió para hablar del Desert Combat Final... así que no más OFFTOPICS ! gracias.

Ahora hablando del tema que nos concierne, según entendí, en "DC Lost Village (no chutes) o (no para)" no existen los paracaídas; toca jugarlo para ver como es la cosa, así este mapa se convierte en el verdadero reino de los RPGs (o Grail, dependiendo de lo que salga para los de la oposición).

zoo
octubre 19, 2004, 02:40
nononono hasta teacher me resultó....
Disculpa, pero como Ud. dijo que no sabia hacerlo, simplemente trate de ayudarlo. veo que por hacerlo me ha salido gratis un regaño. :( De todas formas... Gracas, Por nada...!!!

ehhh pero que vaina ome... si no les interesa ver la fotico, por no la vean, o a penas vean que el forito tiene fotos muy grandes... pos no lo abren y listo! Pero lo único que hacen es criticar y no más!!!

No se trata de una critica DESTRUCTIVA. Mas bien, lo veo como SUGERENCIA, aunque no lo especifiqué (en mi caso).

Todos deberíamos tomar, esto del tamaño de las imágenes, un poco mas en serio. La idea es que todos los que visiten el site puedan disfrutar de un foro agradable a la lectura. No creen??.

Entonces por favor, no lo tomes a mal...! :)

Yo sé que las foticos están muy grandes, y me disculpo con los LANeros que se ven perjudicados por esa razón. Pero el foro se abrió para hablar del Desert Combat Final... así que no más OFFTOPICS ! gracias.

Ok, comprendido.

Saludos

ADIDAS
octubre 19, 2004, 02:56
uyy zoo, no yo no estoy diciendo nada de criticas Destructivas (y es en general)... es más, me parece bien lo que hacen, pero creo que ya quedó muy claro que las imágenes están muy grandes y que en próximas intentaré (si me queda tiempo) de organizarlas.

Por lo de no saber hacer, me refería era a poner varias imágenes (cargadas) en un solo POST (creo que el sitio no lo permite, o no está habilitado)... en varios, claro que lo se hacer, es más editar las imágenes hasta con Paint se puede, y quedan mas o menos bien ;).

Por cierto, Gracias!

PS:: Volviendo al tema... te recomiendo mucho este juego... pos, si te interesa, no más avisa!!!

dA_vO
octubre 19, 2004, 06:33
Hola!

Ok lo shiento jejeje, era solo si alguo de ustedes montaba el server y saber cual, gracias compa!

Salu2!

Elkinp
octubre 20, 2004, 07:56
Bueno... ahi les va una preguntica para este nuevo DC FINAL, existe alguna forma de poder jugar todos y me refiero a TODOS los mapas nuevos de este parche en modo UN JUGADOR? si la saben pues respondan pues no he podido hacerlo.....

ADIDAS
octubre 20, 2004, 12:40
Ahhh Ok kP-dA_vO... en todo caso, el server donde jugamos nosotros es games.gamersco.com puerto 14567 (default) y fresco que no tiene que ser "legal" para poder usarlo, es más, creo que pocos juegan con como vos queres, porque no tendría mucha gracia, eso 2 pelotones corriendo por un mapa de 20KM2 da como pereza... es más el servidor de gamersco tiene muy buen ping y se juega sobrao allí.

ADIDAS
octubre 20, 2004, 12:42
Listo Cantimploras eso es actualizando su DC... ya que los servidores (WP - Gamersco) ya tienen la última versión, tonces si quieren seguir recibiendo plomo... pos les toco actualizarse.

MP me pa'l que lo necesite 361MB.

ADIDAS
octubre 20, 2004, 12:46
Gamersco ya actualizó su server con esta versión, así que pongase las pilas.

Esta el la foto que les debía:

Por SADAM!!! (http://www.gamersco.com/forum/upload/screenshot190.jpg)

Hater
octubre 20, 2004, 05:11
Ya gamersco lo tiene??

Panda la osa.

Cuándo estrenamos?? No lo he jugado sino como 30min y el mismo mapa.

Ah. les cuento..............BOTÉ DE NUEVO MI PTO CDKEY ....:(

Carlos89
octubre 20, 2004, 08:09
esa version es para los q ya tenian la 0.7??

ADIDAS
octubre 20, 2004, 09:19
Correcto, deben tener la versión 0.7 para montar esta, así quedan las 2 activas como juego modificado

Mejor dicho el orden de instalación sería el siguiente.

BF1942
BF1942 Patch ver 1.6
Desert Combat 0.7
DC Final

dA_vO
octubre 20, 2004, 10:08
Hola!

Que cosas! ayer too el dia bajando el Juego(DC) y el update del Batlr..... en fin los dos casi un giga, y cuando pienso que hoy voy a jugar ya sale els erver actualizadooooo! jejejej estoy que me juegoooo, bueno ya toy bajando el new asi que mañana espero jugar con ustedes.

Salu2!

Hater
octubre 20, 2004, 11:59
ah, qué pesar de davo. hahahaha

hágale que pal viernes les puedo partir el ass todo lo que quieran ya que salgo a vacaciones.

andrenet
octubre 22, 2004, 03:29
muchachos donde puedo conseguir este juego?

ADIDAS
octubre 22, 2004, 04:20
uyyy andrenet... leete el forito, aquí esta de donde puedes bajarlo... ahora fuera necesitas conseguirte la actualización, mejor dicho para poder jugar Desert Combat necesitas:

BattleField 1942
BattleField 1942 Patch a versión 1.6
DesertCombat versión 0.7
DC Final

=oR=Powerful
octubre 22, 2004, 11:21
y necesita abirir ese orto pa floriarlo de plomo jaja emntiras, ole ese hater si jode por su cd key jajaja.

Tranquilo MEjo ADIDAS que ando actualizando el pc jeje tengo que empezar desde ya pa cuando salga el BF2 (ud sabe la fiebre)

pues en una semana vuelvo a entrar con juicio pero solo por la noches, pa que vuelva a recibir su racion de plomo en esas nalguitas, eso antes toca entrenar por que ud debe estar hecho una virulea.

=oR=Powerful
octubre 22, 2004, 11:24
jaja alisten esas nalgas mijas!!! voy a volver mas IRAQUI que nunca, ACUERDENSE la POS GUERRA es Peor que la propia guerra. (OsamaPowerLanden)

Carlos89
octubre 22, 2004, 11:53
acabo de bajar la 0.7 y los aviones vuelan muy rapido y los helicopteros es un complique..... ni siquiera la cpu los vuela bn

RFelipe
octubre 23, 2004, 03:28
hey no que es eso por dios bendito, tanta bulla que hicieron yo me imaginaba mero cambio pero no.

kitonk
octubre 23, 2004, 10:27
i'ts that a jouck no se q' ****************** significa y tampoco conozco el juego asi q' no se porq' estoy escribiendo en este foro debe ser de puro vicio y de aburrimiento

gK-Saj@
octubre 23, 2004, 11:27
'ts that a jouck no se q' ****************** significa y tampoco conozco el juego asi q' no se porq' estoy escribiendo en este foro debe ser de puro vicio y de aburrimiento

a que?????....a jouck???
No solo no sonoce el juego si no que no ha visto nada de ingles en su vida...

lM-NeoSoft
noviembre 4, 2004, 03:27
no se si ya habran puesto la respuesta en el foro pero tengo ganas de preguntarles algo, soy nuevo en lo de los juegos y quiero saber como hago para que el juego no me pida el cd...

si hay alguna amera seria bueno que me avisaran de ser posible ando en el Salon de chat casi todos los dias metido el nick es lM-NeoSoft... vacano si me pueden alludar con eso...

ADIDAS
noviembre 4, 2004, 05:01
Juas, y qué hace este man preguntando eso por acá!!! y yo que creía que este man se las sabía todas!!! LOL... ahí en el chat le repondo, pues, apenas pueda entrar.

=oR=Powerful
noviembre 4, 2004, 11:27
eso ADIDAS o expliquele en un MP mejor.

ADIDAS DONDE ANDAS??? MEJITA?

ADIDAS
noviembre 4, 2004, 11:44
Por aquí Mejita!!!!

=oR=Powerful
noviembre 4, 2004, 11:45
noo hermano no lo veo. donde esta no se me esconda

kP-Ungoliat
noviembre 20, 2004, 02:20
Oe. donde estan todos?
El hecho de que gamers co este podrido no implica que no nos vemaos las caras. para darnos totes?
Cuadremos unas partiditas, en el segundo serverd de wp, eso se mantiene vacio.....
eagle one: out

Hater
noviembre 20, 2004, 03:09
Roger that.

Desde la "copa esa" ni abro el btf.

ZeN<Guardian>
noviembre 24, 2004, 08:36
110% de acuerdo con Ungoliat.

Mejos, ahí le escirbí a ADIDAS un MP para ver si ma ayuda, igual, les cuento.

Akí en la office puedo montar un serversillo de BF, y ya lo hice una vez, pero cuando me conecto me sale INVALID CD KEY, y no importa cuántas veces se lo cambie me sigue saliendo lo mismo. Any suggestions?

El PC no es gran cosa y pues la conexión tampoco, 512 RAM, Athlon 2000+ y 256Kb... pero pos algo es algo, igual hay que tratarlo a ver cómo nos va.

Me pueden ayudar con esto?

Zuertex y Grax.

ADIDAS
noviembre 24, 2004, 08:48
Viejo Guardian, ahí le conteste el MP... cuando este listo pase los daticos pa' echanos una probadita.

Yo ya tengo nueva conexión aquí entonces, pos pa' los fines de semana montaría un server también, eso si... tengo que descargar primero las versiones de server para Linux y listo... esta semana les cuento como me va!

ZeN<Guardian>
noviembre 26, 2004, 04:19
Bueno mejos, estuve probando mi server y pues ya no pide CD KEY :), el detalle es que es imposible jugar allí, creo que el jueguillo que dejamos descargando (Vampire: Bloodlines) se estaba llevando el ancho :p, aunque le limitamos la descarga a 12Kb. Este fincho lo monto de nuevo, sin descargas, y le mido el aceite, si lo veo jugable, les paso de una el URL.

Grax Adidas mejo, la info que me diste fue la precisa.

Zuertex

ADIDAS
noviembre 26, 2004, 04:24
aaahhh ole que bien viejo guardy...

Pos yo soy muy copión, tonces también tengo listo mi server en Linux... ahora tengo que configurar los FW pa' que apunten donde es y listo, y como lo podemos montar por 8 de las 10 IPs que tengo, pos no tengo problemas pa' dejar mis descargas aquí ;)

=oR=Powerful
noviembre 26, 2004, 10:58
bueno que pa mañana a eso de las 10 pm nos reunimos a jugar??? col vs el resto del mundo jejeje. quien dijo yo?

ZeN<Guardian>
noviembre 26, 2004, 11:30
YEAH!!!! IT WORKED FINE!! jeje

Ok PowerSUX ALL, de una. El server de Zentinels está listo, lo probé y eso se me movió rebien, falta ver cómo nos va lleno de pelagatos dándole chancla :p

Así que por este fin de semana, el clan Zentinels pone a su disposición un server de BF : DC :D, la dirección es: zentinels.game-host.org

El server estará online TODO este fincho, así que aprovechemos pues mejos.

Ya me disculparán si hay algún detallito de configuración de mapas o tiempos, pero apenas ando learning :)

Zuertex y nos vemos mañana?

=oR=Powerful
noviembre 27, 2004, 12:24
HUYY thkns viejo guardian, pues entos avisare a los que pueda.

CONCEJOS:

Montar server de TS2 en un server diferente al del juego para no tener inconvenientes.

kP-Ungoliat
noviembre 27, 2004, 02:12
Viejo Guachiman:
Excelente su server de ping, ta muy bien (97 ms en promedio con paquetes de 1024), nos vemos por halla pa dale chancla Hoy, pero eso si como dice el power, metamonos en la noche a WP, pa que le demos totes al resto del mundo...
Es bueno que halla un server aqui....recuerdan esto:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=14646&highlight=server

ZeN<Guardian>
noviembre 27, 2004, 02:33
Mejos, entons a ké time-what-is-time???

9?
10?

Quiero que probemos el ZeNServer de BF :jaguar:

kP-Ungoliat
noviembre 27, 2004, 02:42
10 PM (si mi hija esta dormida.....)

Hater
noviembre 27, 2004, 03:04
Si estoy desocupado les caigo.
No me van a hacer la de la otra vez

:(
No me da tan buen ping.......117min-186max. Y muy inestable 8|

ZeN<Guardian>
noviembre 27, 2004, 08:01
Inestable? mmm...

A mí me da entre 56 y 132 y WP me da entre 98 y 128... eso es tu conexión de 96Kb mejo, no? igual, eso no es taaaaaan malo para darnos ahí un rato, en fin.

Nos vemos a las 10.

Zuertex

RFelipe
noviembre 27, 2004, 09:12
instalando el juego demas que si entro :)

=oR=Powerful
noviembre 28, 2004, 01:16
pues anoche no pude por motivos varios, entrare hoya probarlo si algo nos vemos en el server.

ZeN<Guardian>
noviembre 29, 2004, 12:20
Nobody online mejos, perdimos el chancecito :s

kP-Ungoliat
noviembre 29, 2004, 11:18
Guardian lo que paso fue extrañamentye gracioso...
el sabado vos te diste cuenta que todos andabamos en wp y se hablo de irnos pa tu server....
todos dijimos listo pero......hay fue, a mi EPM me desconecto la Banda Angosta hasta el Domingo a las 2 PM... y ayer si no se....

ADIDAS
noviembre 29, 2004, 11:31
Jajajajaja... Pobre ungo... tonces se dedicó a tapar güequitos???

Viejo Guardy... pos yo entré a WP pa' invitar a los apolinares (under y panzer) pero estaba como entretenida la cosa con ese CTF inverso en Omaha... (si o qué?)... bueno, después ví que entro el hongo y vos, entons más luego pos no los ví y me dije... a jijueperra se fueron y no me invitaron, me salí entre a tu server... nobody here!!! juemachica como estaba de bueno el CTF...

PS... Anda suavesito tu server, pero uno SOLO... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Otro PS... Será que este fincho le damos, o a ver si yo tengo el mio también.

ZeN<Guardian>
noviembre 29, 2004, 12:14
Pues mejos, no sé si lo pueda montar de nuevo, probablemente sí, pero lo hago si cuadramos y nos proponemos, porke dejar la mákina corriendo ahí sin más ni más, nahh, no tiene sentido darle pata al PCcito así.

Pues yo vi a varios ahí en ese CTF invertido en Omaha (Ya sé pa ponelo :p) pero com vi pokitos, tons no dije nada.

Ahora, ese CTF invertido JODER CASI NO ENTIENDOOOOO!!! TENIA UNA RABIA LA HPPP!! Y ese Underpendejo SoldierWannbe del demonio no decía nada en el TS, yo le pedía ke me explicaba y no hablaba nada el HP! gas! me salí de una del TS de ese man y me puse a echarle neuronas a eso, hasta que por fin entendí... joder, hasta casi pongo esa HP! estaba en el poste de los Aliados pero no había bandera :s y trin! un sniperazo acabó con mis sueños, jeje.

Yeah, mi server se mueve rebien, pero lo mismo digo, eso solo no es como se debe medir... tengo expectativas de ke se porte bien la mákina.

Bueno, coordinen ánimos pues a ver si al menos hacemos un TDM de 2v2 en mi server :s :p

Zuertex

EDIT--

Ah! y otra cosa mejos, esos Apolinares que me los envuelvan, son un par de casasolas y SATFW esos manes...

kP-Ungoliat
noviembre 29, 2004, 02:30
Jajajajaja... Pobre ungo... tonces se dedicó a tapar güequitos???
Ojala, ese dia taba solo en casa :(
Tonces toco ir a Dormir Temprano..... Nada de Huequito pa mi el sabado.... Pero Anoche si ;)
Y el CTf al Reves muy bacanno, y jugandolo con decensia es una version muy pero muy dura del CTF.
Ah me aclaran una Cosa:
Es pura impresion mia o desde que salio el DCF el "Tabuk Sniper" da mas duro?

ADIDAS
noviembre 29, 2004, 02:39
Mejo, lease el "disque review" que yo le hice a esa vaina aquí y en gamersco y verá que Sip... además, carga mucho más rapidito!

Hater
noviembre 29, 2004, 06:43
BUeno, pues yo no pude porque estaba bajando el PES4 y de verdad que valió la pena!!!

Ay guardian, cuál darle duro al pccito si un dedicado no se come nada. Es más tranquilamente puede dejar el pc prendido 24/7 como yo y a eso no le duele un pelo.
Deje la escaracha.

No entiendo eso de CTF invertido....hace uff que no juego btf.

kP-Ungoliat
noviembre 29, 2004, 09:55
HAter el ctf invertido es que en ves de ir y robarse la bandera uno va y se las lleva....

Hater
noviembre 29, 2004, 10:16
AH NO HUEVÓN!!!!

tons mete uno todo el ejército al lado del asta???

ROFL

kP-Ungoliat
noviembre 30, 2004, 09:20
No uno coje la bandera de uno e intenta llevarla al otro lado.....

ADIDAS
noviembre 30, 2004, 10:29
PLOP, con esa desplicación queda uno más enredado que un ***************....

No... el CTF inverso (invertido no es, además suena a maripositas) es que el spawn point de cada equipo es la bandera enemiga... mejor dicho, uno nace en la base enemiga y le toca llevarla hasta la de uno, pero el chicha es que esa está llena de enemigos.

=oR=Powerful
noviembre 30, 2004, 09:46
de que hablan estos muchahcos no entender????? ni papa.

kP-Ungoliat
noviembre 30, 2004, 11:28
Haber:
Don LowerFull..
En el Servidor de hay una modalidad de CTF. en la cual el objetivo es cojer la bandera que ersta de tu lado y llevarla al lado contrario.....

=oR=Powerful
diciembre 1, 2004, 01:06
WOOOOOO que miercolero jajajajaja debe ser una recoha jajaja. venga nombre exacto de este CTF?

Hater
diciembre 1, 2004, 04:23
Uy sí......MATANGA.

Igual eso es un bonche BRAVO.....pero bravo es bravo.

Masimo mis mompis. Yo quiero.

TEngo que desempolvar el BTF :P

kP-Ungoliat
diciembre 1, 2004, 10:26
Es OMAHA CTF...
es de Pelos....

dA_vO
diciembre 2, 2004, 11:07
Hola!

Digan pa juga cuando y donde jejejeje, taba perdido de WP por finales d ela U, ya salgo mañana asi que no es que digan y a juga!

Salu2!

ADIDAS
diciembre 2, 2004, 11:20
Pos anoches destrenamos mi server... aunque solo juimos 4 pelagatos (CHECHITO - Hater - ungoliat y yo) ese HP se movió muy bueno ~70 ping en un mapa pequeño (Omaha en CTF) y uno grande (Dustbowl en CTF). La idea es dejarlo los fines de semana, pero por el momento solo se pueden 10 patos al tiempo... vamos a ver como se comporta y cualquier cosa el viernes en la noche le damos.

PS.. dA_vO msgr para que le demos una miradita a tu ping en mi server.

ZeN<Guardian>
diciembre 6, 2004, 04:12
Dejar un PC prendido sin usar es darle pata, period.

Y ese CTF invertido en Omaha, mmm, es bacano, sí, pero ese mapa está mal hecho, además es muy difícil hacer punto, eso no es sino móntese al chopper y kédese ahí arriba hasta que haya chance de ponerla en el otro lado. Como no hay Stingers nunca se podrán bajar el elicótero en el ke uno va.

Otra razón de por qué está mal hecho es porque a los de arriba les queda mucho, es una ley de la guerra, más fácil llegar abajo, por estar arriba SIEMPRE tendrán ventaja de ubicación, eso no es sino bajar como un tiro en un buggy de esos o igual, bajar en el chopper, además, la vuelta que hay que dar desde arriba hasta la bandera de abajo es prácticamente una línea recta, pero de subida toca dar la vuelta a la manzana y si llega con vida, lo felicito, porque eso no es sino mirar pal suelo y eso es lleno de minas, jeje.

No parce, jeje, si he visto poner la bandera una vez en ese mapa, no la he visto poner dos veces.

Zuertex

ADIDAS
diciembre 6, 2004, 04:32
ahhh no guardyman... yo ya la he puesto 2 veces y en WP con 20~ pelotones... una de gringo y otra de colorao... y eso si, la de mono jue más facil.

Flako
enero 2, 2005, 07:37
yo kiero juegar, cuanto vale ese juego :S???

Hater
enero 3, 2005, 01:11
No, flaco!!!

Tamos como atrasaos :P

próximamente nos daremos balín el 80% de los protagonistas del online :P y vos apenas consiguiéndolo :P

=oR=Powerful
enero 3, 2005, 12:21
BUENO VARIAS COSITAS:

1. VUELVE LA COPA DEL BURRO 2/BFDC

mas info en:

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=3227

2.
BUeno señores tenganse de ese orto acabo de ver 2 videos de BF2 ya la gente jugando el pre-alpha de BF 2, y solo se decir QUE HP JUEGO TAN BUENO!!!!!!!

AQUI les dejo los links pa que los descarguen se los recomiendo:

El primer link muestra la entrevista a uno de los duros de bf2, hablando sobre como esta el desarrollo del jugeo. que se a implementado, a que quieren llegar, etc.

http://www.fileplanet.com/dl.aspx?/planetbattlefield/battlefield_2_presentation_july_2004.zip

Miren el tamaño de los mapas para mi es descomunal, la fisica de los cuerpos esta del carajo, la opcion de destruir lo que uno quiera, la implementacion de poder grabar las partidas, los aviones, la cantidad de vehiculos, cada soldado con su ropa para la ocacion, etc.

EL SEGUNDO VIDEO es de los señores de digital illusions jugando la version pre-alpha de BF2, estan ensayando el programa para grabar las partidas, la cosa pinta bien.

http://www.fileplanet.com/download.aspx?f=148092

-=MeGaByTe=-
enero 6, 2005, 09:26
donde me puedo bajar ese parche ya que nop puedo jugarlo en red

ADIDAS
enero 7, 2005, 09:12
Qué parche necesita, mejor dicho, digame que tiene yo le dire que le hace falta ;)

-=MeGaByTe=-
enero 7, 2005, 07:36
Donde Bajo El Parche Pa Jugar En Red¿?=

ADIDAS
enero 8, 2005, 10:49
Ahhhh pero que man tan especifico home... así si te vamos a poder ayudar, eche no joda!!!

[CP] JuAnK
enero 8, 2005, 10:49
jeje... alguien conocia el camello de AL_NAS ???

[CP] JuAnK
enero 8, 2005, 10:52
ya podemos hacer parrillada arabe!

ADIDAS
enero 9, 2005, 02:10
JUAAAAAAASSSSSSSSSSSSS qué le hiciste al pobre camello... lo violas y después te deshaces de él.

ADIDAS
enero 9, 2005, 02:19
Bueno caballeros, mi TEAM (http://lxc-team.servegame.com) ya tiene Server de juegos, pero por el momento sólo con CD-Key original (no hemos podido conseguir el crap :P para Linux... demoños). Tonces los que puedan jugar los invitamos, el server está en Texas igual que el de WP con lo que consiguen un ping <200. además allí entra gente de muchos clanes que están en ligas internacionales y se aprenden unos trucos ni los HPs. jejeje no sé asusten si se les roban la bandera en las narises.

WEB - lxc-team.servegame.com (http://lxc-team.servegame.com)
Server - lxc.zfrag.com o 67.15.129.163 (eye://GS://67.15.129.163:23002)
TeamSpeak... y en español :D lxc-ts.zfrag.com o 67.18.180.106 puerto 7778 (teamspeak://67.18.180.106:7778/nickname=InvitadoWEB)

[CP] JuAnK
enero 10, 2005, 01:50
LOL... me mintio!, me dijo que era burra!
Hablando de CD-Keys originales, donde se podra conseguir BF 2 cuando salga, aqui en nuestra tierrita?

=oR=Powerful
enero 14, 2005, 09:24
ombe adidas pero si pones el server en lan no pide el cd key original.

AAA les tengo una perlita miren este foro: y vean quien se gano la copa del burro 2 battlefield desert combat!!!

http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=3227&start=15

ADIDAS
enero 15, 2005, 11:05
Pero ven a este... QUE NO OLE.... que así no funciona por Internet.

No sé exactamente que tenga que ver, pero puede ser porque la IP es compartida y enmascarada por NAT.

=oR=Powerful
enero 15, 2005, 01:38
pues nose, pero yo colocaba un server asi en lan y les daba el ip y todos entraban.

ADIDAS
enero 26, 2005, 11:44
A'onde está todo el mundo, ya nadie juega en Gamersco o qué... qué pasa con el server????
Donde estan los pelotones-tudos de DC???
Franco, CamperX, Gayter, Panzer, Guardian, Sajonia, Thing
Powerchuchi, el Cohombro, Dijetrapo, Mcclown, Cechin, beatchman, Alvioral

Ahora sólo encuentro unos cuanticos, Juank y su amig@ Agry... y a los Cartachos Hellfish.

Qué pasa, ya se aburrieron con el jueguito???

Organicemos una jugarreta en Gaymersco para estos días!!!

=oR=Powerful
enero 26, 2005, 12:47
ya deje un mensaje en gamersco,para empezar a armar una jugarreta.

gK-Saj@
enero 26, 2005, 04:14
yo me vuelvo a apuntar, solo me dicen cuando

ADIDAS
enero 26, 2005, 04:51
Listo Saj@ el Powerpuff-girl y yo estamos tratando de organizar algo para este fin de semana...

Stay tuned!

=oR=Powerful
enero 27, 2005, 12:39
1.Bueno lo de la fecha que?

2. Esta es la lista de la gente que sea reportado:

gK-Saj@
ADIDAS
[CP] Matt
Denim
Power

3. la hora me parece bien.

4. si falta gente podemos invitar a los mejicanos, que son retesos jugando.

kP-Ungoliat
enero 27, 2005, 12:48
Apuntenme ahi...
REady to be.... fragged

=oR=Powerful
enero 30, 2005, 11:40
BUeno pues estuvo buena la jugarreta de dc esa noche, y hasta bien tarde, al otro dia tenia un sueño ni el hp.

el resumen que hice lo pueden encontrar aqui: (con foticos)
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=76457#76457

Espero que sigamos jugando y aumentar el numero de usuarios en dc para el server, de todos depende para que dejen el server todo el dia. por ahora no esta full time :(
Invitemos a todos a que entren al server de gamersco, amigo, hijos, primos, novias, jeje a todos.

dA_vO
enero 31, 2005, 01:46
Hola!

HellFish Reportandose!

Bueno no es mas que digan y jugamos, yo le digo a mis amigos y entramos.

Salu2!

=oR=Powerful
enero 31, 2005, 11:13
kemas hombe da_vo me imagino que son los mismo de HF, oime pasenme sus msm, yo tengo el de jayme pero el nunca se conecta. aer sino ponemos de acuerdo pa jugar.

dA_vO
febrero 1, 2005, 01:05
Hola!

Si somos los HF, aqui te dejo mi mail, da_vo@hotmail.com me dices y yo les digo a mis amigos de una.

Salu2!

=oR=Powerful
febrero 1, 2005, 03:13
ok.listo agregado, estamos hablando pa jugar estos dias.

ADIDAS
febrero 1, 2005, 09:38
Bueno, se estan cuadrando las cosas para que este fin de semana (sábado principalmente) nos volvamos a encontrar en gamersco.

dA_vO pilas para que esta vez no falten los HF.

dA_vO
febrero 1, 2005, 10:09
Hola!

Roger That!

Salu2!

dA_vO
febrero 4, 2005, 08:37
Hola!

Bueno hoy es vienes, que se sabe d ela jugada de le sabado?

Quiero matar a Axel ya pues jajajajjaja, no seio cuando jugamos? si es el sabado?

Pd: Axel es de mi equipo! (jejeje yo no she)

Salu2!

ADIDAS
febrero 4, 2005, 08:48
Pos que yo sepa si es mañana, la idea es que desde las 8pm o antés estemos organizando todo...

Y quién es Axel? yo también quiero partirle el orto de bienvenida. :D

dA_vO
febrero 5, 2005, 02:05
Hola!

Bueno pos ya mis amigos saben asi que listo pa hoy sabadito.

Bueno no era Axel si no AXL, jajajajaja me equivoque jejejeje!

Salu2!

=oR=KaTaN
febrero 6, 2005, 06:01
Que gente calceta, los que organizan no aparecen jajajaja. Me hubiera gustado jugar con todos los Gamers de colombia del dc jejeje. Bueno la unica que tengo es que tuve que acomstumbrarme a disparar por adelantado jejejeje. Pero HellFish para la que sea. Cuando se organiza otro game?.
les dejo mi msn maxboal@hotmail.com

Hater
febrero 6, 2005, 08:54
Ahhh

Yo no sabía y anoche estuve mega-desocupado.

Lástima home..
Ahí avisan.

=oR=KaTaN
febrero 7, 2005, 11:21
Lo que debemos hacer todos aqui es poner en los post el msn de cada uno y asi no problem. Jejejeje, bueno esperemos que ojala el sabado nos metamos nosotros los colombianos pero en el wolfpack.

=oR=KaTaN
febrero 7, 2005, 11:28
Por cierto espero que tengamos la oportunidad de jugar el Battlefield 2 que se bueno pero habra que jugarlo c******do para ver si vale la pena jugar oficialmente $$$$$.

ADIDAS
febrero 7, 2005, 11:37
Katan y sus compas Hellfish, para que estemos en contacto y saber quién y dónde están jugando, en vez de usar el msgr... usen Xfire (http://www.laneros.com/showthread.php?t=16788)... mucho mejor, y ya casi todos los Badolfileros lo tienen instalado.

=oR=Powerful
febrero 9, 2005, 09:06
jeje perdon por o estar el sabado, no tenia internet, pero ya ando listo.

si usemos el x-fire que hay vemos en donde y cual server estamos jugando BFdc.

=oR=KaTaN
febrero 9, 2005, 01:48
Claro todo bien, ese Mazzinger de m***da con los problemas que esta dando ufffffffff, Powerfull_Or danos tu cuenta de xfire compadre. Pero pongan mapas pequeños 8 personas y ponen el alamein era una suerte encontrar el enemigo jejejej media hora despues y pa encontrarlo de nuevo es un ver*****ro. Remember Server Cr******do.

=oR=Powerful
febrero 9, 2005, 11:36
en el foro del x-fire de gamersco, y laneros lo pueden encontrar. Pero como yo tambien soy de esa religion llamada pereza.

aqui esta: powerful2005

Hater
febrero 10, 2005, 09:10
Yo soy donhater

:P

Para que me agreguen ahí hasta que consiga pc :S

=oR=Powerful
febrero 12, 2005, 11:05
Bueno hoy espero a mas de uno a eso de las 9 pm pa echarnos una jugadita, o FEAR???

el sever? pues hay miramos si en Wp o gamersco dependiendo de la gente.

ADIDAS
febrero 12, 2005, 11:30
Listo perrunias ya esta resultanto gente... ojo y no se van a quedar por juera hoy.... HF, a reportarse pues!!! aquí (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=81081#81081)

Ikorps
febrero 12, 2005, 12:08
Bueno yo voy pa dentro hoy a las 9, ya le aviso al resto de los hf
espero que los mapas sean proporcional al numero de personas.

=oR=KaTaN
febrero 12, 2005, 01:11
jaajjaajjaaj listo a las 9

=oR=KaTaN
febrero 12, 2005, 01:37
Por favor cuidado van a salir calcetos. Y si hay poquita gente nos vamos al WP, porque no aguanta.

=oR=Powerful
febrero 12, 2005, 09:00
entren hps ya estamos jugando

=oR=KaTaN
febrero 13, 2005, 12:34
QUE GENTE FALSA EL QUE ORGANIZA NO VA TE ESE ADIDAS ES LA EMBARRADA, LA PROXIMA HAS FIESTA INVITANOS A TU CASA Y NO ESTES. JEJEJEJE. BUEN JUEGO COMO DICE Powerfull_Or POR EL ORTO Y LES DIMOS BIEN DURO
HELLFISH RULESSSSSSSSSSSSSSS

Ikorps
febrero 13, 2005, 12:34
el primere organizador de la fiesta y no fue, que barbaridad, pero aun asi jugamos bien.....
faltaron los que mas hablaron, aca en la costa decimos como siempre calcetos......

=oR=Powerful
febrero 13, 2005, 12:58
jaja si a la hoguera adidas jajaja que lo quemen.

bueno hoy estuvo vacano, toca seguirla. chevere por la gente de la costa, ojala en un futuro se unan al team speak 2, pa que escuchen esos madrazos tan lindos. Me rei mucho esta noche.

ADIDAS
febrero 13, 2005, 01:07
JUAS Costeños mama-la-burra.... jajajaja si yo si estaba... carechim... si hasta ñalito llevaron de cuenta mia. PIRUJAS.

Quièn creen que fue el que les florio ese orto???

=oR=KaTaN
febrero 13, 2005, 08:44
JAJAJAJAJA tu eras cacherin yo pensaba que era una vieja porque mataba a los amigos. No pero estuvo bueno el cotejo, si jale risa ayer DURO POR EL ORTO JAJAJAJAJAJA. BERLIN ESTUVO LA MONDS, esos cotejos son buenos para mamar gallo todos se rien y nadie sale con la piedra afuera.
PS: por hay me dijeron adidas que te dijera: mamo el burro en 3 no se a lo que se refieran jajajaja.
Bueno pa la proxima si Dios quiere que el sabado este nos reunamos de nuevo sera asi ufffffff y me uno al team madrazo... perdon speak

Ikorps
febrero 13, 2005, 12:02
yo si decia chucherin upsss.... digo carechim, aaa yo si decia el que armo el parche no fue.... y vamos a ver que tu te cambiaste el nick alguna razon en especial?....
hay que seguir repitiendo esas jugadas y que sea con mas gente la proxima voy con team speak si quieren oir madrazos y otras cosas en costeño.
bueno estoy pendiente pa la proxima....

dA_vO
febrero 13, 2005, 01:04
Hola!

Bueno sip, yo sali con mi novia y la deje temprano pa jugar y a las 12 y media ya casi todos se hiban, noooooo que va no vuelvo a sacrificar una salida con la novia pa que la mayoria se salga tan temprano, a lo bien, el ratico que jugue bacano, pero se fueron temprano como si hoy se tubieran que levantar temprano? asi no aguanta, deberian hacer estas jugarretas otro dia, como los domingos desde temprano.

Salu2!

=oR=KaTaN
febrero 13, 2005, 02:16
Hola!

Bueno sip, yo sali con mi novia y la deje temprano pa jugar y a las 12 y media ya casi todos se hiban, noooooo que va no vuelvo a sacrificar una salida con la novia pa que la mayoria se salga tan temprano, a lo bien, el ratico que jugue bacano, pero se fueron temprano como si hoy se tubieran que levantar temprano? asi no aguanta, deberian hacer estas jugarretas otro dia, como los domingos desde temprano.

Salu2!
Bueno davinchi yo tenia un trabajo de la U. Y me parece que mas temprano en la tarde que se empieze a las 4 estaria todo ok para poder salir en la noche con las respectivas novias, adidas en 3 con su burro y power con su ortoooooooooooo. Estos manes si tienen vainas despues dicen que los costeños somos los vulgares jajajaja. Deja que venga el Team Juepuerka para que veas todos aqui tenemos mic asi que sera una sarta de la jerga costeña mis estimados colegas a proposito les voy a poner karma positivo a ikorps y davinchi por aca son de la rosca y ha power y el viejo adidas por pasar momento chevere jugando y olvidandose de las complicaciones de la vida.

dA_vO
febrero 13, 2005, 06:29
Hola!

Jejejejeje yo tambien ahy les deje carmita a ustedes jejeje.

El proximo hagamoslo el domingo desde temprano! porfa!

Salu2!

=oR=Powerful
febrero 13, 2005, 06:38
si seria vacano los domingos tambien :)

pues aqui entre nos adidas por la jugada de ayer y como organziador se gano un viaje a TURBACO,
miren como les va a los de ese recorrido turistico.

http://soho.terra.com.co/soho/articuloView.jsp?id=2342

ADIDAS
febrero 13, 2005, 09:51
JUAS.... Power de shiiitttt!!!

Ese es el negocio tuyo y vos primero les haces casting como me contaste!!!

=oR=KaTaN
febrero 14, 2005, 12:11
JEJEJEJEJE hay va a botar el queso el adidas porque la leche ya esta bien cortada jajajaaja, de tanto orto prefiere ir a turbaco ortos mas amplios. JAJAJAJA buena power

Ikorps
febrero 14, 2005, 12:26
lo que se le olvido decir a powerfull que antes del viaje a turbaco le tenian que dar el arranque y en el paquete es con arenita de la gruesa, jejejejejejeje

kP-Ungoliat
febrero 14, 2005, 12:42
Y yo sin Sin Banda Angosta...
BUAAAAA

=oR=KaTaN
febrero 15, 2005, 01:34
jajajaj estos proveedores de internet son una

Ikorps
febrero 15, 2005, 01:38
erda si los proveedores de internet van de mal en peor, no mejoran como que creen que las personas no quieren mejores cosas, bueno cuando hay otro encuentro de desert combat?[I]

=oR=KaTaN
febrero 15, 2005, 10:47
Pilas pa cuando el juego aqui les dejo la capturita de la partida de orto que le hicimos a los gringos en el WP

ADIDAS
febrero 16, 2005, 08:01
Ahhh la jugadita de anoche, aunque cortica estubo muy buena... jejeje.
Esa última bandera la deberían partir en 2... 5 puntos pa' vos y 5 pa mi... jejejej. Es que esos HP rojitos tenían la bandera de nosotros toda camuflajeada por allá en el Striker, y no nos dejaban arrimar pa' recuperarla y anotar el puntico home... Pero la malicia indigena no se improvisa, eso me dieron tirito y voló mortecina ([WP] General_Mortishn) al zarzo :D

ADIDAS
febrero 16, 2005, 08:07
Oee Katan, ese SS no se entiende un pepino home :S

Ikorps
febrero 16, 2005, 10:23
si esa ultima bandera estubo bien peleada, hay que repetir jugadas asi como esa, hay quie darles palos a esos gringos para que sean serios y busquen oficio. jejejejeje

=oR=Powerful
febrero 16, 2005, 12:25
aaaa,ando en parciales, y retirado de bfdc, hasta el viernes jeje, pido licencia.

=oR=KaTaN
febrero 16, 2005, 02:36
Listo viejo Adi ahora si la vas a ver o si no es hora de gafales, para eso hay .
Pòwer entendemos los inconvenientes tranqui.
=)

Ikorps
febrero 16, 2005, 02:50
no problem power vas a tener el fin de semana para jugar y poder relajarte, que te vaya bien en tus parciales. hay que darles por el orto este fin de semana.
jejejeej

ADIDAS
febrero 16, 2005, 03:04
Mejoró o se quedó igual..... pos igual no se entiende un cohombro... pero bueno :P

Ikorps
febrero 16, 2005, 03:11
para que se pueda ver hay que grabarla y despues hacerle zoom, me refiero al el archivo adjunto.
adidas que significa esto? pos igual no se entiende un cohombro

=oR=KaTaN
febrero 16, 2005, 03:18
jajajajaja no se entiende una mondiquis hay que quejarse con EA trauma pc, por tan mal sistema de captura jejejejeje

=oR=KaTaN
febrero 16, 2005, 03:20
O mejor aun Adi ves al optometra pa ve si te cambia la formula jajajaja

ADIDAS
febrero 16, 2005, 03:21
JUAAAAAAAAAAAAA....
Cohombro se refiere a "Pepino Cohombro".... 'no se entiende un Pepino' = 'no se entiende un Carajo' = 'no se entiende un Cu.lo'

Pues ni con Zoom ni con LUPA ni haciendole un escaneó a 100x :P es que se vé el nombre la KATANA... pero no más... los otros nombresitos/scores no se decifran :S

ADIDAS
febrero 16, 2005, 03:29
Naaa cual... eso es cuestion de sacar bien el SS :P, vea le pongo una muestrica (algo viejita que me encontré en esta máquina) de como debe quedar el SSito. (y por ahí derecho, pa' que vean con quien se estan metiendo :D) no más miren mi K/D con ese ping tan pelle que tenía :S.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=8090

Ahora desde mi casita le pongo una más reciente :P

=oR=KaTaN
febrero 16, 2005, 03:31
Ese Adidas esta bien Nike. NIKE se la pongan con lupa la ve. pero mira ahora.
Adi pero aja esta vuelta tiene el fondo azul asi que no se ni mierd* yo aca de vaina veo en la carpeta el nombre mio. Pero aja te entiendo tu lo que quieres es que salgas tu hay abajito con tu medallita de oro pero aja que se va hacer si no se quiere mostrar jajajajaja. Estas bien NIKE

Ikorps
febrero 16, 2005, 03:32
esa conexion como que estaba un poquito jodonga, me imagino que era por modem de 28k, ahora si traducido al costeño es no se entinde un severenda mon...., jejeje

=oR=KaTaN
febrero 16, 2005, 03:40
ADIDAS ALIAS EL [LxC] QUE-NIKE [COL] el QUE NI KE MOND*

ADIDAS
febrero 16, 2005, 03:42
Juas... estos manes sino.... jejejej, y si, en esos tiempos era a punta de módem :S, aún y así me daba mis pelitas :D.

Y si... terminado con la traducción... no se entiende un cohombro = no se entiende un servernda mon.... JUAAAA

=oR=KaTaN
febrero 16, 2005, 04:00
Y hasta mas

ADIDAS
febrero 16, 2005, 04:19
Como no va a ser mejor así !!! :P

=oR=KaTaN
febrero 16, 2005, 11:06
Jajajaja la tuvistes que mochar

=oR=KaTaN
febrero 17, 2005, 10:24
offtopic
Una preguntilla con el battlefront no les ha ocurrido un error de instalacion o acaso me toca "proceder" a otro.

PINGOCHO
febrero 17, 2005, 09:36
Estoy algo corto de tiempo para leer los otros post pero si alguien me puede ayudar a instalar el battlefield 1942 ayudeme.....me lo acabe de bajar por emule y todo bien con el clone lo instale pero al intentar jugarlo me dice could not find fingerprint y ya revice en la web y no aparece nada al respecto....

Gracias si me pueden ayudar con eso....Suerte

=oR=KaTaN
febrero 17, 2005, 10:06
Ni idea que sera. pero instalale el mod del desert combat o prueba instalando y desinstalando a ver si funciona.

Ikorps
febrero 17, 2005, 10:59
es algun archivo que te hace falta o es algun tipo de error?
si es un archivo me dices y te lo puedo pasar, si es un error desistalalo y vuelvelo a instalar, trata de buscar un c*ck diferente a ver...
nos cuenta como te fue

kP-Ungoliat
febrero 18, 2005, 03:09
No sean Maric.s
Sin Banda Angosta hasta el 26 de Febrero (Con Modem no aguanta........)
y lo peor sin tiempo...
Sera posible un encuentro a una hora no estandar? diecse las 7 u 8 pm.....
Toy que me juego....Ya siento que me van a declarar evadido... desertor que se yo...

=oR=KaTaN
febrero 18, 2005, 03:18
No sean Maric.s
Sin Banda Angosta hasta el 26 de Febrero (Con Modem no aguanta........)
y lo peor sin tiempo...
Sera posible un encuentro a una hora no estandar? diecse las 7 u 8 pm.....
Toy que me juego....Ya siento que me van a declarar evadido... desertor que se yo...

jajajajaja vas a jugar con modem telefonico ?
Nos vas a ver el polvo estilo matrix ni una pegaras.
No que va eso aguanta cualquier cosa con tal de dar plomo yo veo que en gamersco a nosotros los costeños nos da un ping bien ping pero de todas maneras adelantamos la bala, anticipamos los movimientos del orto que vamos a partir para no quedar mal en el server jejejejeje.
El Adi esta bien Nike, Ni ke lo lleve Power a turbaco chancletea jajajajajaja.

Ikorps
febrero 18, 2005, 10:14
si aguanta jugar con modem kP-Ungoliat, recuerdo que una vez estabamos en el server de gamresco y habia alguien de cali no me acuerdo el nombre que estaba jugando y era por modem, el decia que no habia problemas con la conexion.
ademas se adidas jugaba con modem de 28k segun la foto que vimos anteriormente asi que no hay problem, y no importa la idea es dar plomo a diestra y siniestra si caen amigos o enemigos ni modo todo es fuego cruzado.....

ADIDAS
febrero 18, 2005, 10:58
Pues el server de gaymersco se comporta bien para los que juegan por módem, el ping es comparable con el que nos da en WP en ADSL 128... tonces, no es que sea problema, además el Ungo se inició en el mundo del Badolfil igual que yo a punta de 36k :P...

Tonces, Ungo... mucho voleo pa' este sábado, o podes hacer las veces de carne de cañón???

=oR=Powerful
febrero 18, 2005, 12:27
jaja si pa lo que hace ungo, hay tan tierno ese nick UNGO jajaja mentiras mister ungoliat, pues en el de gamersco se juega aceptable con modem, hayyy bueno hoy ultimo parcial pero desde ayer inicie la bebeta after parciales y ando en una ebria ni la hp, entos no creo que llegue hoy a jugar pero mañana si no me la pierdo, me falta la dosis de battlefield,y extarño el cuchillin a adidas_turbaco. Adidas ya le puso la cola al burro?

Ikorps
febrero 18, 2005, 01:01
jejejeje, yo mañana entro un poquito tarde cumplo años con mi novia asi que voy pa la calle, pero apenas llegue voy pa dentro, espero que juguemos hasta que el sol salga o hasta que los dedos no aguanten...
adidas nos tiene que contar como le fue en turbaco.... y si se tomo el arranque

=oR=KaTaN
febrero 18, 2005, 01:15
Jajajaja Ungo suena como a nombre de gorila

kP-Ungoliat
febrero 19, 2005, 12:42
JAJJAJAJAJJAJJA
Toco Jugar Via Modem... y si tengo mucho voleo este ************ turno de 12 de la noche a 6 am... no deja hacer nada.... ni siquiera tapar el nuevo huequito... per de todas formas mañana tratare de conectarme asi sea temprano.... y si como no e jugado mucho y con ping alto... estare:
Ready to be Fragged
:)

dA_vO
febrero 19, 2005, 02:56
Hola!

Jejejeje yo entrare tarde, voy a salir con mi novia, asi que ojala se queden hasta tarde, siempre se van a dormir temprano niñas!.

O es que sus papas los regañan?

Salu2!

Ikorps
febrero 19, 2005, 02:59
yo tambien voy tarde davo toy en las mismas que tu....
que no se le olvide a adidas tomarse el arranque antes del juego...
jejejeje
si o que power

Hater
febrero 21, 2005, 01:22
Eh....

Estoy marginado, no joda.

Pero ya verán.......ojalá en un mes ya tenga mis cositas porque ya me mamé de la vida sin pc.

Ikorps
febrero 21, 2005, 01:37
bueno heater te esperamos en el campo de batalla

[WN] Pots
febrero 22, 2005, 10:40
Bueno yo solo quiero saber donde juegan??
porque yo nunca he jugado >D pero ya lo estoy consiguiendo, asi tienen otro muñequito de practica >D >D >D

ADIDAS
febrero 22, 2005, 10:47
ESO.... Más carne de cañón....
Viejo metame al msgr yo le colaboro, primero debe tener el juego completico. con sus versiones actualizaciones parches y los dos mods.... (es que juegar al DC no es tan facil :D). alx_v(at)hotmai.com

Ahh men, en barranquilla lo deben tener, hablate (si la conoces) con la kP-Bruxa que yo se lo mandé completico a ella

Ikorps
febrero 22, 2005, 11:43
Pots']Bueno yo solo quiero saber donde juegan??
porque yo nunca he jugado >D pero ya lo estoy consiguiendo, asi tienen otro muñequito de practica >D >D >D

si no lo puedes levantar en quilla aca en cartagena te colaboramos, adicioname a tu msn bamgarcia99@hotmail.com

=oR=Powerful
febrero 25, 2005, 12:21
y si ninguno de estos guaches se lo pasa, aqui en bogotale puedo colaborar. :)

dA_vO
febrero 25, 2005, 01:49
Hola!

No pues que colaboradores , voy a llorar!
No mentiras jejejeje, aja mejos cuando jugamos de nuevo?

Salu2!

n@m
febrero 25, 2005, 09:29
Si, digan que estare una semana mas en Medellin y quiero aprovecharla volviendo al viejo habito de volar helicopteros con mi superstinger. ;).

Cada cuanto se esta jugando en gamesco? 8|

kP-JAYME
febrero 25, 2005, 01:17
ikorps katan y davo!
esa vaina ique desert front? que es? por que este en medellin me van a mantener desactualizado o ke? ya tengo internet asi que no tienen exxxcusa jeje
davo no dejes que te corten tanto el cel.
loco HP (H)ewlett (P)acket) me dejaste hablando solo

bueno si algo me mandas un DVD con las actualizaciones requeridas o necesarias!

CUANDO TENGAN PLANEADO JUGAR ME DICEN PA YO TAMBIEN JUGA!

T-D-S
febrero 25, 2005, 01:27
Aparecio el otro HF cartagenero que ahora esta en medallo

jayme si estas fallo con dc y todos los archivos contacta a adidas

Ikorps
febrero 25, 2005, 01:33
j dis, hoy ha sido el dia de los HF como que llovio... jejeje
como dice t-d-s programemos una jugada este weekend en gamersco
que opinan>?

ADIDAS
febrero 25, 2005, 02:05
Que chi que.... este fincho... si resulta gentesita hay jugarreta en Gaymersco... Yo ya puse avisito en el forito de allá.

kP-Gayme - Si necesita el DC, hable men que yo le colaboro, eso sí... a 50 lucas el CD :P... y ahí me tiene en el messenger que yo también soy kP-Honorario

Ikorps
febrero 25, 2005, 02:24
nojo d a, jayme si no los tienes yo te lo mando, solo pagas el envio del cd y ya....
estas pendiente

=oR=KaTaN
febrero 25, 2005, 02:27
ikorps katan y davo!
esa vaina ique desert front? que es? por que este en medellin me van a mantener desactualizado o ke? ya tengo internet asi que no tienen exxxcusa jeje
davo no dejes que te corten tanto el cel.
loco HP (H)ewlett (P)acket) me dejaste hablando solo

bueno si algo me mandas un DVD con las actualizaciones requeridas o necesarias!

CUANDO TENGAN PLANEADO JUGAR ME DICEN PA YO TAMBIEN JUGA!

jajaja ya sabes solo pagas el envio jajajajaja.
Vamos a ver si el Kolt se le mide, yo ya le preste los cds hay que ver

=oR=KaTaN
febrero 25, 2005, 02:31
Que chi que.... este fincho... si resulta gentesita hay jugarreta en Gaymersco... Yo ya puse avisito en el forito de allá.

kP-Gayme - Si necesita el DC, hable men que yo le colaboro, eso sí... a 50 lucas el CD :P... y ahí me tiene en el messenger que yo también soy kP-Honorario

Jajajajaj Adidas carero, se lo vas a vender bien Nike... Ni ke reparta el orto lo puede pagar, jajaja voy a ver ese gamersco pa ve como anda la vaina te apuesto que saldran un poco de "CALCETO-C" como ese carenalga jajajajja, listo hay que ver.

kP-JAYME
febrero 25, 2005, 02:53

El Juego lo tengo instalado con el patch y todo de echo anoche me quede jugando!

asi que los cd's te los puedes incrustar en el asterisco * y los 50 por cd's te los dara tu mama!

Para la proxima es JAYME! no GAYME! THX!

(Si alguna ves te he bromeado igual o algo asi has caso omiso a la nota..... si no es asi puedes seguirla paso a paso!)

dA_vO
febrero 26, 2005, 11:36
Hola!

Bueno dejejse de relajo y preparense pa la plomera carajo, Jayme pilas pa que aprendas y no siempre te esten matando jejejejeje, bueno pilas organizen pa la jugada esta noche, hoy si puedo!

Salu2!

=oR=KaTaN
febrero 26, 2005, 11:49
A que hora?, vamos por el orto del power yo se lo asoleo a punta de plomo.

=oR=Powerful
febrero 26, 2005, 01:54
jajajaja KATAN dela chet, lo voya a hacer comerse esas palabras, vayasemas bien para tirbaco pero con un burro.

AAAAA peor es que volvio el Sr n@m hayy que rico una cantimplora mas, jejeje KEMAS MEJo que milagras, vacano que se reintegre al army.

BUeno bitches voy a a estar jugando desde temparano en WP pero en la noche a gamersco.

Ikorps
febrero 26, 2005, 05:15
bueno como siempre el que arma la fiesta no va, no ha dicho a que horas es la plomera hoy....
bueno plomo para los nuevos

=oR=Powerful
febrero 26, 2005, 05:18
jaja yo ya estpy jugando asi que a CALLARRRRRRRRRRR y ya etsa elserver de gamersco son las 5:17pm

=oR=KaTaN
febrero 26, 2005, 05:24
joder tio te voy a insolar el orto y al carenalga la cara sera jajajajajajaja HELLFISH RULES

Ikorps
febrero 26, 2005, 05:31
poco a poco se van reactivando los MIEMBROS de los HF, lastima que no se meta mas gente de la costa.
estos MIEMBROS estan listo para intruducirles plomo....
jejejejeje

=oR=Powerful
febrero 26, 2005, 07:34
jajajaja katan despues de la de hoy lo voy a dejar para que vaya ala muralla a reflexionar pa que juegue otra cosa jajaja

poss si lastima que no entre mas gente de la costa, recluten a la gente en cafes o en la zona rosa reclutenme esas niñas morenasas pa cuando yo vaya pueda ir a partir ortos en la zona erogena

=oR=KaTaN
febrero 26, 2005, 08:03
jajajajaja

=oR=Powerful
febrero 27, 2005, 04:42
Bueno creo que esta fue la mejor noche de varias, mucha gente server lleno y que risa con todo lo que paso, tengo muchos screen shoots de lo que paso, y de la discoteca mi primerpuñal que se jugo a las 4 am jajaa pobre under le dimos muy duro.

mas tarde coloco las joticos por ahora la lista de los soldados que cimplieron con sus 500 de nuca y ellas con sus flexiones de pecho.

LISTA DE RECLUTAMIENTO:

SADAMY: hay me va a perdonar pero se lleva el premio al mejor nick impuesto por underground jaja que pena pero me dio mucha risa.
Slau: tarde pero llego
Jacka: un ratico nose por que
Argely: todavia nose si es ELLA o EL oserade la mitad?

caras nuevas muchas o nicks nuevos:

GOl
Percel
Arwald

y los vagos de siempre:

adidas
juan k
raven
Litchmann
Chechito
Matt
Denim
n@m
Panzer
underground
Pikachu
Jagszero
Blood
blackEvil
Keyal
Ikorps
Katan

Ikorps
febrero 27, 2005, 01:06
Estubo firme la jugada de anoche, esperemos que se repita y que los que esten todavia en turbaco se unan a la jugarreta....
muchas cosas de risas como dice el power....
davo salio falso anoche me imagino que le estaban haciendo algo mejor.... jayme fallo pero de todos modos...
propongo una en wp colombia vs el resto del mundo que opinan?

=oR=KaTaN
febrero 27, 2005, 01:53
El Adidas como paso saliendo que para ir a turbaco dijo el Power color doble orto doble gozon, disque fue a chncletiar pero en la arrancada le fue como el gallo y por eso tenia la punteria un poco erratica. Jajajajaja por el orto.

=oR=Powerful
febrero 28, 2005, 10:55
jaja si, por que cuendo se fue adidas, por hay en el ambiente dijeron que se habia ido para turbaco, jaja que hp risa, y cuando volvio, a jugar como una hora y se volvio a ir, dijeron: "se fue a tomar el arranque y por un ladrillo para alcanzar" ADIDAS[chancleteitor].

hay al final estubo rebuena la puñalada bailable. solo a cuchillin jejeje que risa ese under tratando de tirarme el helicoptero en las face.

ADIDAS
febrero 28, 2005, 11:28
JUAAAA costeños de chet!!!

Ya verán a [chancleteitor] Partiendoles el orto a punta de ladrillo ***************s... ese será mi próximo nick. Pa que vayan preparando ese Orto:

chancleteitor [K-Bar Knife] Portofull
chancleteitor [ladrillo] Kagon

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=13193

=oR=Powerful
febrero 28, 2005, 11:43
jeje aa solo con ese montaje lo logra, en la vida real le queda grande. MEjor valla y traiga el lazo paarriar burritas, no sea que le pegen un pison en las gue... jajaja

=oR=KaTaN
febrero 28, 2005, 02:32
Jajajajajajajajaja. Ese dia estaban de suerte que se nos jo*io el cable pellejo estaba a 100 kbps.
jajaja tiene razon el power amarra la burrita.

Ikorps
febrero 28, 2005, 02:56
que les parece si el viernes les damos a los gringos del wp un traguite de el "arranque", col vs gringos WP

al power el sabado no le sirvio el chaleco anti plomo.... :cool: :rambo:
Adjunto una foto de animal que encuentran nuestros partner cuando van a turbaco despues de haberse tomado el arranque

=oR=KaTaN
febrero 28, 2005, 03:13
Jajajaja hay me enviaron una invitacion para despues de jugar el battlefield, Dicen las malas lenguas que es el sitio de moda y que el dueño juega DC y despues se echa la pasada por hay. Mejor dicho una postal de invitacion dice mas que mil palabras.

Una chancletiadita 5000 barras/hora
descubrir que un amigo tuyo es dueño de un "sitio de burras".?! no tiene precio.
Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas existe
Powercard -Aceptada en "sitio de burras" internacionalmente.

ADIDAS
febrero 28, 2005, 03:20
Si ven, yo les dije que ese negocio era del Powerzoofilico... por eso le hace tanta propaganda... y como no las vá a recomendar si el primero les hace el casting y la iniciación

Ikorps
febrero 28, 2005, 03:26
jejeje, que barbaridad todos parecen costeños no hacen si no hablar de burros o burras....
que les parece lo que les dije del wp?

=oR=KaTaN
febrero 28, 2005, 03:28
Yo me apunto pero a que horas?.

=oR=KaTaN
febrero 28, 2005, 03:30
Ha otra cosa porque no echamos un Badolfil clasico sin mod?.

Ikorps
febrero 28, 2005, 03:44
digo que el viernes en la noche que dicen uds?

=oR=Powerful
febrero 28, 2005, 03:45
jajaja ta buena Katan, jejeje por hya tengo una fotico guardada, pero esta noche le hago el premier de esa foto.

volviendo al cuento de Wp, yo lo veo dificil por que tiene que poner de acuerdo a los gringos, y para eso tiene que abrir un foro en Wp y ponerse en contactp, adidas me conto que son como incumplidos, y ademas tendria que ser en el server privado.

Y con respectoa 1942 clasic, pues vacano pero aqui casi no hay adeptos para el juego yo los termine todos pero no creo que le cojan la caña.

Ikorps
febrero 28, 2005, 03:49
entonces power si los gringos son incumplidos nos metemos a jugar en el server de ellos normal y nos ponemos todos del mismo team creo que asi funcionaria bien no se que dicen uds?
o puede ser col vs el resto del mundo

ADIDAS
febrero 28, 2005, 03:58
Ahhh no que pereza el Vanilla BF1942 que chanda eso todo lento... el sábado jugamos un ratico así en Monterrey y quedé más aburrido que un taspu.

Pa' jugar contra los WP no aguanta, fuera de que ahí hay mucho mari.k y remilgao, mínimo les ganamos y nos bannean del server... más bien si cuadran algo se meten y juegan en un mismo equipo que si yo entro... me voy pa'l otro; disfruto más partiendoles el orto a ustedes MUAJAJAJAJAJAJA :enojado: }] >D

Ikorps
febrero 28, 2005, 04:01
jajaja, en tus sueños
como ayer en the batlle of 78
jejeje, con bautizada para los recien llegados
jejejeje

=oR=KaTaN
marzo 1, 2005, 12:34
Aja Power dime tu direccion de correo y te hago el bussines del ventilador para el procesador.
Seguro andas pendiente a otros negocios.

=oR=Powerful
marzo 1, 2005, 01:27
si, ole of, clan hf, plz les recomiendo una pasado por sanandresito o sitios donde vendan pirateria en cartagena o barranquilla, pa que me pregunten por el video de la presentadora de RCN lo pueden preguntar por el de claudia bahamon o el de andrea serna ese video esta en manos de coterraneos suyos.

claro hay varios bussines por hacer mi gente de la costa atlnatica, hoyson burro mañana lo que sea.

Pos por que no cuadran una jugada contra los amigos de adidas los mejicanos, yo lamentablemente me tendre que ausentar de intenet por razones de seguridad por hay una semana jeje entos no podre acompañarlos y joderles la vida.

[WN] Pots
marzo 1, 2005, 10:43
:@ alguien me puede ayudar, no se que pasa pero llevo varios dias tratando de bajarme el deseado desert combat final o desert combat 0.8 peeero resulta que mi proveedor de internet tenia unos problemillas en el fin de semana y desde ayer he tratado de bajar de 3 server distintos con yan mala suerte que en las 3 ocaciones ha dejado de transmitir y queda incompleto.

estos fueron el de gamershell bajaron 304 megas
fileplanet 275 megas
y no me acuerdo del otro pero fueron 255 megas
por lo que pueden ver lo he intentado :s.

alguien sabe de un server donde este BUENO, COMPLETO, y si es podible que acepte resume porque sino ni pa este fin de semana que viene estoy listo. otra solucion es si me pueden poner en contacto con alguien que tenga ya ese patch aca en barranquilla y me pueda hacer el favorcillo :D, para irlo a buscar

ADIDAS
marzo 1, 2005, 11:00
Pots"]
Bueno yo solo quiero saber donde juegan??
porque yo nunca he jugado pero ya lo estoy consiguiendo, asi tienen otro muñequito de practica ESO.... Más carne de cañón....
Viejo metame al msgr yo le colaboro, primero debe tener el juego completico. con sus versiones actualizaciones parches y los dos mods.... (es que juegar al DC no es tan facil :D). alx_v(at)hotmai.com

Ahh men, en barranquilla lo deben tener, hablate (si la conoces) con la kP-Bruxa que yo se lo mandé completico a ella

No mejo pero lea, hace 43 mensajes se le contestó... pille que hay gente interesada en ayudarle y usted nisiquiera se toma la molestia de leer... PILAS PAPA!!! :P

=oR=Powerful
marzo 1, 2005, 11:13
pues yo creo que le queda mas facial que alguno de los de cartagena selo envie, no creo que el envio le salga caro.

sino bajelo www.dedesertcombat.org

[WN] Pots
marzo 1, 2005, 01:27
Adidas gracias pero estas equivocado no es que no quiera aceptar ayuda sino que es si kP_Brux@ no sabe que es lo que tiene ya que al comunicarme con ella solo me dio razon de tener un cd de desert combat pero no saber exactamente que era :s (podria ser actualiacion a 1.6 del battlefield, parche del 0.7 o desert combat final), aparte de eso en el fin de semana algunos kp pensaron en pasar por la casa pero fue algo que no se concreto. Mas aun asi ha sido tanto mi interes que lo he buscado por otros medios no queriendo esperar la proxima posible reunion.

De antemano les agradezco y parece que el problema esta resuelto :P. En file planet llego hasta donde llego y decia que el tiempo que faltaba era de 1 seg (mas estaba incompleto solo habian 275 megas) pause y reanude varias veces mas seguia con tiempo faltante 1 seg. despues de mucho intentar le dia la famoso f5 de refresh y tras uno o dos minutos de proceso reinicio a bajar, en estos momentos faltan 5 minutos . esperemos todo salga bien :D y no este dañado :S. si es asi nos vemos en WP

PD Este es pa no hacer 2 posts, parece que esta bien ya esta instalando :P:P:P

PPD Instalado nos vemos en el cmpo de batalla

ADIDAS
marzo 1, 2005, 01:38
Ok... que bien Pots... pero si resulta algún problema, la Angie (kP_Brux@) lo tiene completo, yo se lo envié, lo único que le debe faltar a ella es el parche 1.61b que son ~8MB, de resto ella tiene 3 CDs de BF1942 (el Deluxe), 1 CD con Desert Combat y 1 CD con DCFinal y el parche 1.6.19.

Agregueme en el messenger ADIDAS.ALX (a) gmail.com

Ikorps
marzo 1, 2005, 01:42
bueno pots me avisas si no puedes bajartelo yo te lo levanto y veo como te lo puedo mandar a quilla...
estamos pendiente en el wp......
Amigos vean mi post el compras... =)

[WN] Pots
marzo 1, 2005, 01:56
ahora si no se instalo y todo pero hum ni idea que pasa primero hace el amague de que va a entrar y despues :muerto:

el primero es cuando intenta cargar
el segundo cuando me dice que he sido expulsado del servidor

alguien sabe que puede ser ahora ?? o sera por la hora en la que acabo de tratar 2pm ???

ya vi que me va a tocar pasar por donde bruxa pa asegurarme que no sea algo de las versiones :s

Ikorps
marzo 1, 2005, 02:04
activale el punkbuster (creo que se ecribe asi), y cambiale el serial del bf e intenta de nuevo insiste hasta que puedas entrar eso siempre pasa al comienzo