Versión Completa : quien me ayuda con lectura motorola cdma pst
juancanext
julio 10, 2006, 12:36
buenas laneros,
ando necesitando un favor...
tengo un motorola v710 algo desconfigurado y ando necesitando unas lecturas del pst 723 se trata del prl y nam , me sirven de cualquier motor0la cdma de los de movistar preferiblemente un v810 v60 o cualquier otro p2k de tecnologia cdma
adicionalmente necesitaria lsa lecturas del navegador auqnue con estas no hay tanto afan.
se agradece su interes y ayuda
gracias =)
yagolin
mayo 6, 2007, 04:00
pana yo tengo las lecturas que nesecitas dejame tu imeil y te las mando y tambien nesecito ayuda con mi v810 lo flashie y ahora no me pasa del logo luego pantalla en blanco y luego lo mismo quisas tu saves alguna forma para conectar especificamente este tele al pc no encuentro como si no as resuelto las lecturas de prl y nam escriveme a yagolindo01@hotmail.com bueno aqui vamos...
juancanext
mayo 6, 2007, 02:01
hola ese problemita ya lo resolvi
respecto a ese v810 te sugiero q lo trates de reflashear
si no se deja trata en modo forzado con el cable puenteando ciertos terminales .
yagolin
mayo 6, 2007, 02:47
bueno hermano me alegra por ti pero el mio todabia nada el echo es que no se cuales terminales puntear ya que el tespoint que anda por ahy no me muestra este modelo si tu saves como te agradeseria alguna seña bueno en eso estoy ....
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.