Identificarte

Versión Completa : necesito ayuda de como compartir archivos descargador de torrent


Sponsored links
.




laurita_
julio 10, 2006, 03:04
Hola Amigos bueno pues eso lo que pasa que hoy descargue dos discos de shakira pero me dijeron que compartiendo cosas me va a bajar mucho mas rapido y pues necesito eos de como compartir esos dos discos utilizo bitcomet para descargar gracias:P

Oesoto
julio 10, 2006, 03:10
Deje los archivos en la misma carpeta de descargas y listo. La clave de las descargas rápidas no solamente está en compartir.

PD: Movido a Internet y redes

DanteInfe
julio 10, 2006, 05:34
Eso es con programas como emule pero en los torrents la velocidad de descarga depende mas del ratio de subida y bajada.De hecho si dejas compartienbdo varios archivos estos tomaran toda la banda de subida y no te brindran un ancho de banda decente para buscar fuentes.
Asi que lo mejor es dejar de un 70% a 80% del ancho de banda reservado para subidas y el ancho de banda restante de subida queda para buscar las fuentes.
Amenos que sea una pagina con registro o que tenga ratio te recomendaria seedear el archivo por lo menos hasta que otra persona lo complete.