Identificarte

Versión Completa : Disco Duro SATA 100 GB

Sponsored links
.

JOSE VILLAMIZAR
julio 10, 2006, 03:24
Hola a todos tengo un problemita que espero me puedan ayudar...

tengo una pc con una placa Marca Foxconn, un disco duro 100Gb marca sata el asunto es que logre instalar el windows XP, activando el modo IDE del disco SATA desde el bios de la placa, ahora bien me funciona pero a veces se cuelga y borra todo el sector de inicio me ha psado varias veces como tengo una imagen del disco duro creado con Image for windows no he perdido nada, me gustaria saber como hago para instalar el dico duro en modo SATA he leido articulos donde explican que presiones f6 desde el comienzo de la instalacion de windows, me seria util de no ser porque no tengo una unidad de Diskette...

habra otra forma de cargar los driver manualmente desde el config sys o cualquier otro archivo del WinXP???

joseg@cantv.net
jgvn@hotmail.com

Gracias de antemano

rAm
julio 10, 2006, 03:41
Pase por Aqui (http://www.laneros.com/search.php?searchid=1081677) ver si consigue algo que lo ayude...

Suert & Salu2

PD: Por cierto Bienvenido a LANeros.com...... ;)

maobuendia
julio 12, 2006, 01:23
Hola a todos tengo un problemita que espero me puedan ayudar...

tengo una pc con una placa Marca Foxconn, un disco duro 100Gb marca sata el asunto es que logre instalar el windows XP, activando el modo IDE del disco SATA desde el bios de la placa, ahora bien me funciona pero a veces se cuelga y borra todo el sector de inicio me ha psado varias veces como tengo una imagen del disco duro creado con Image for windows no he perdido nada, me gustaria saber como hago para instalar el dico duro en modo SATA he leido articulos donde explican que presiones f6 desde el comienzo de la instalacion de windows, me seria util de no ser porque no tengo una unidad de Diskette...

habra otra forma de cargar los driver manualmente desde el config sys o cualquier otro archivo del WinXP???

joseg@cantv.net
jgvn@hotmail.com

Gracias de antemano

Hola amigo lanero, lastimosamente no hay otra forma de cargar los drivers cuando estes instalando el windows ya que eso depende de la board por ejemplo en las boards intel no hay necesidad de cargar esos archivos, lo unico es que conseguirte un floppy prestado e instalarlo.

karmander
julio 12, 2006, 11:44
offtopic
Disco duro "marca sata"?? esa marca en donde se consigue?? :P

maobuendia
julio 13, 2006, 01:28
offtopic
Disco duro "marca sata"?? esa marca en donde se consigue?? :P

Amigo lanero busque en google sata a ver que le sale