Identificarte

Versión Completa : Invitados...

Sponsored links
.

[BobbyKool]
julio 10, 2006, 05:03
Me he dado cuenta que los invitados tambien pueden descargar cualquier adjunto de la comunidad... pienso que no deberian poder descargar los adjuntos, lo digo por la seccion de Moviles, tambien habran otros que diran lo mismo de otras secciones, uno se mata buscando las cosas para que lo disfrute la comunidad no me parece que cualquiera venga y descargue sin necesidad de estar registrado, sino cual es la gracia...:s

Sino me equivoco antes era asi que los invitadoso usuarios no registrados no podian descargar ningun adjunto... lo unico que les falta es que puedan postear y salga como invitado el nick :muerto:

Cordial Saludo!

[LMc]Gaia_c650™
julio 11, 2006, 12:08
BobbyKool']Me he dado cuenta que los invitados tambien pueden descargar cualquier adjunto de la comunidad... pienso que no deberian poder descargar los adjuntos, lo digo por la seccion de Moviles, tambien habran otros que diran lo mismo de otras secciones, uno se mata buscando las cosas para que lo disfrute la comunidad no me parece que cualquiera venga y descargue sin necesidad de estar registrado, sino cual es la gracia...:s

Sino me equivoco antes era asi que los invitadoso usuarios no registrados no podian descargar ningun adjunto... lo unico que les falta es que puedan postear y salga como invitado el nick :muerto:

Cordial Saludo!
la verdaa si tienes razon :s, aunq si esta esa regla de descargar archivos si eres invitado ha de ser x algo(qisiera saber cual es el motivo:s)
por q como dices uno se mata buscando info o archivos utiles para la comunidad de LANeros,(en mi caso secion de moviles) x al menos los invitados q descargan esos "archivos" deberian de aportar algo a la comunidad, digamos como un intercambio por decir, yo ayudo y tu ayudas :p

ay muchos foros q manejan un sistema diferente" dodne el invitado puede ver todos los fors de la comunidad, pero a la hora de descargar archivos si no estas registrado t pide q t registres, y si no t registras no t deja descargar el archivo, osea como qien dice, si no estas registrado no podras descargar archivos asi de simple=)
espero q se tome en cuenta lo q dice bobby, ya q esto podria beneficiar ala comunidad
bueno ese es mi opinion

SALU2!!=) ™©

CSI
julio 11, 2006, 05:48
eso es verdad!!! seria bueno que existiera un poco de restricciones a los que no son de la comunidad laneros. existen varios foros que ni siquiera te dejan ver el tema, te piden que estes registrado para poder observar, no seria mala la idea de poner una que otra restrccion

[Dn] KiKe
julio 11, 2006, 06:29
Hmmm en todas las comunidades de este tipo los adjuntos pueden ser descargados por invitados y por miembros, considero que si la informacion se postea, se postea para el que la necesite, asi se mate uno buscandola............no veo el sentido de la restriccio solo a miembros. (opinion personal).

[BobbyKool]
julio 13, 2006, 11:44
mmm pienso que no, las descargas de adjuntos deberian ser solo para los miembors... no para todos ... pero bueno.

KYNTERO
julio 14, 2006, 12:04
pues si deberia se r solo pa miembros y no es tanto por loq ue uno se mate si noq eu uno postea es para los laneros no para alguno que se descargue el adjunto y nunca vuelva a laneros,necesitamso que vuelvan y aporten ala comunidad

.:.|ARG|KOKORO|.:.
julio 28, 2006, 06:36
Pues si ahy mucha gente que solo llega a laneros, con el perdon de la palabra a saquear sus adjuntos lo cual no deberia de ser asi para descargar un adjunto deberian registrarse ,deberia aver restricciones para los invitados como en muchas paginas, ademas ahy gente que sabe del tema y si se logra que se registren pues ahy mas dudas resueltas y mas aportes para laneros no se que opinan ????????????'

alejo163
julio 28, 2006, 06:41
pero igual que sacamos con un nuevo miembro que solo descargue y que no aporte?? yo prefiero que coja la info y listo...

julio 28, 2006, 06:43
Pues si esa es otra gran verdad, pero asi como hay gente que no va aportar en un futuro hay gente que si .......

(Diego)
julio 28, 2006, 06:45
Opino igual, de que vale q el usurio se registre solo para descargar algo y luego no vuelva, da como lo mismo q se lo lleve sin estar resgistrado.

alejo163
julio 28, 2006, 06:46
Pues si esa es otra gran verdad, pero asi como hay gente que no va aportar en un futuro hay gente que si .......

si les interesa, se inscribiran en un futuro no muy lejano, pienso que descargan cosas y si les parece interesante y vuelven a la misma pagina se inscribiran y aportaran.. por lo menos preguntan...

julio 28, 2006, 06:50
Opino igual, de que vale q el usurio se registre solo para descargar algo y luego no vuelva, da como lo mismo q se lo lleve sin estar resgistrado.

Pero viejo aca en santa marta hay un man que esta registrado el es amigo mio pero el me dijo que, un dia se metio a un foro de celulares(su especialidad)y estaban echando un poco de mentiras me dijo el y el al ver eso les dijo como se hacia y despues no lo dejaban en paz el dise que le con gestionaron el correo con preguntas de toda clase, y desde entonces el man dijo que solo entraba a laneros a ver los adjuntos ya que eran muy buenos.......

wigisan
julio 28, 2006, 07:05
Pues la verdad en la mayoría de foros que conozco hay que estar registrado y en algunos incluso hay que postear algo para poder descargar los adjuntos...
En primera instancia podría parecer una buena medida en cuanto a que atraería a más personas a registrarse y pensar en que puedan aportar al foro, pero sabemos que muchos lo harían con el propósito de descargar el archivo y luego quizás no regresen a la página.

Técnicamente no se como se manejen las cargas en el servidor en cuanto a usuarios registrados e invitados así que no sabría en que pudiera beneficiar la medida pensando en que se redujera el numero de invitados atraidos por el contenido adjunto y se alivianara en cierta forma la congestión de la página.

De todas maneras podría ser una medida interesante.

alejo163
julio 29, 2006, 08:53
seria bueno por lo menos a los registrados pedirles com una cuenta de passport, como hace hotmail... no? sin eso no pueden descargar, y se podria llenar como un libro de isitas.. no?

julio 29, 2006, 09:01
seria bueno por lo menos a los registrados pedirles com una cuenta de passport, como hace hotmail... no? sin eso no pueden descargar, y se podria llenar como un libro de isitas.. no?

Pues si me parece buena idea, un libro de visitas, ademas las personas que descargan los adjuntos, como son tan buenos (los adjuntos) van a regresar por mas y asi sucesivamente sin registrarse, lo cual no deberia de ser asi ?????????

HOHO
julio 29, 2006, 11:08
Pero a mí me gusta este foro porque no es exigente para ver la información, hay foros donde ni siquiera se puede ver el contenido de las discuciones si no se registra.

También habrán personas que se registran solo para descargar los archivos, generando un consumo inecesario en el servidor de laneros.

fast
julio 29, 2006, 11:24
pero igual que sacamos con un nuevo miembro que solo descargue y que no aporte?? yo prefiero que coja la info y listo...

si les interesa, se inscribiran en un futuro no muy lejano, pienso que descargan cosas y si les parece interesante y vuelven a la misma pagina se inscribiran y aportaran.. por lo menos preguntan...

Pero a mí me gusta este foro porque no es exigente para ver la información, hay foros donde ni siquiera se puede ver el contenido de las discuciones si no se registra.

También habrán personas que se registran solo para descargar los archivos, generando un consumo inecesario en el servidor de laneros.

Muy de acuerdo con ustedes, hay una consigna universal...el conocimiento hay ke compartirlo... y en el mundo de la informatica aun mas.

Si se obliga a la gente a kedarse se nos llena el sitio de spamers; como ya dijeron el ke consiguio algo aki puede volver para kedarse y enriquecer el sitio.

Tesuer.

julio 29, 2006, 11:25

Pues si eso es como en todo tiene sus pro y sus contra, por partes es bueno que siga asi pero por partes no ahy veces que no se puede ingresar ya que la pagina esta congestionada ?????????

funksta
julio 31, 2006, 06:59
yo prefiero que descarguen sin registrarse a que se registren solo para descargar un archivo o hacer sólo una pregunta.

julio 31, 2006, 07:03
Ahy que despues que tiene lo que quiere se va y deja la cuenta ahy y para mi concepto congestiona mas el server de laneros ???????

Power Computer
julio 31, 2006, 07:10
...Y todo para sobrecargar la página de LANeros.com de invitados que sólo descaragan, descargan, y descargan archivos hasta hacer que LANeros.com se haga lento y nosotros los usuarios somos afectadisimos :(.

Un Saludo

julio 31, 2006, 07:16
...Y todo para sobrecargar la página de LANeros.com de invitados que sólo descaragan, descargan, y descargan archivos hasta hacer que LANeros.com se haga lento y nosotros los usuarios somos afectadisimos :(.

Un Saludo

Pues si tenes razon ahy dias que uno no puede entrar aca, por que esto esta cogestionado y uno pasa el dia de largo y cuando viene a ver esta uno desatualizado y le toca leer los post anteriores para volver a entrar al tema ????????

Power Computer
julio 31, 2006, 07:22
Nadamás que JulianD se aníme a hacer un test por 2 días sobre restringir las descargas a invitados y verá que LANeros.com sale volando en la carga de los posts :), porque todos estos días está muy lento :S.

Un Saludo

CSI
julio 31, 2006, 07:23
a mi me ha pasado es que me tarda un poco en tardar la pagina, pero estoy de acuerdo con la restriccion a los invitados. por ahi existen varios foros que no te dejan ni mirar siquiera, de una piden estar registrados para poder entrar, eso me ha pasado varias veces.

Nadamás que JulianD se aníme a hacer un test por 2 días sobre restringir las descargas a invitados y verá que LANeros.com sale volando en la carga de los posts :), porque todos estos días está muy lento :S.

Un Saludo

seria buena esa idea

julio 31, 2006, 07:49

Un Saludo

Viejo no esta tan mala la idea, aunque asi se lograria registrar mas gente y algunos solo para descargar y despues irse, pero que cuesta probar, de que se pondria esto mas rapido pues yo creo que si ????