Identificarte

Versión Completa : Procedimiento para rastrear el delito en internet

Sponsored links
.

cafedelmar
julio 10, 2006, 09:40
Buenas Laneros pues tengo una gran pregunta..... como hace la policia para rastrear a alguien por internet??? por ejemplo uno de esos tipos que ponen citas a los niños en el chat o por messenger...... acaso esta gente si se puede detectar?? o es imposible rastrear una cuenta de hotmail o gmail o cualquier registro que se haga en Internet??

FC- tooki
julio 10, 2006, 09:50
jaja, ps lo del chat, por ejemplo la cia o el fbi, tiene vigilado todo lo k es irc por lo d los atentados terrorista

Hunter //
julio 10, 2006, 10:04
por la ip, empiezan a rastrear de que ip vienen los correos o se conectan al chat, ya con la ip mas o menos se sabe la ubicacion del sujeto

FC- tooki
julio 10, 2006, 10:10
ps si, tbn por la ip, si ubican la ip, all is done, por k simplemente tienen k contactar al isp y alli les dicen todo acerca de esa ip (a nombre de kien está, etc etc etc)

DanteInfe
julio 11, 2006, 10:10
En que cuentos raros anda electronicpunk :P

!!! No jodas que por este apunte...alguien me ha dado un mal karma !!!
Que Falta de conprension , Que paso con la tolerancia :(...Y ademas no tienen los pantalones para firmar los karmas.

[Dn] KiKe
julio 11, 2006, 01:53
Extraño que alguien pregunte especificamente por eso........no me deja buen sabor.

UAC-omarpa
julio 11, 2006, 01:55
y si tienes una ip fija como yo mas rapido te ubican.....
en cambio con la dinamica ya es un poquito mas dificil porque tiene q ver quin la usaba a x hora....... XD

jhozeff
julio 12, 2006, 03:23
KiKe']Extraño que alguien pregunte especificamente por eso........no me deja buen sabor.

sep, opino lo mismo, y lo de la citas con los niños por messenger me aterra :enojado:

no se, un moderador deberia mirar esto.