Identificarte

Versión Completa : [240x320 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Págs. : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enlaces Patrocinados
.

ENDER//JUANUS
April 25, 2007, 12:41 PM
alguien lo pudo hacer andar??? o tiene otra version del naval battle que funcione con bluetooth y en el 6131!?
gracias...

=) Pues si lo he podido andar en mi celular y he jugado por bluetooth contra un amigo.
Mi celular es un nokia 6265 y el de mi amigo es un 6275.
Lo que hacemos para jugarlo es encender el bluetooth, correr el juego, darle en multijugador, bluetooth game, host bluetooth game y esperas a que el otro jugador se una; en este momento el otro jugador selecciona multijugador, bluetooth game y join bluetooth game, a veces pone problemas cundo se conecta se desconecta rapidamente y luego de dos o tres intentos mas ya quedan conectados y el host tiene que escoger las reglas del juego. A mi me gusta mas el de todos los poderes que es el ultimo modo de juego.
Espero y te sirva porque creo que tu error es no encender el nluetooth, cuando no lo enciendes te sale deshabilitada la opcion con un letrero de no disponible.[/QUOTE]
TE PUEDO PEDIRSI POSTEAS EL JUEGO DE BATALLA NAVAL Q JUGAS VIA BLUETOOTH
GRACIAS

josechep23
April 25, 2007, 02:25 PM
HOLA: BUENAS PRIMERO QUE TODO YO SE QUE ESTE NO ES EL POST PARA PEDIR ESTO PERO ENSERIO LAS "***************" AL APLICARLE UN TEMA QUE ME CONSEGUI POR HAY SE ME BLOQUEO EL CEL Y ME TOKO FORMATEARLO CUANDO TERMINE TODO PS SE ME BORRARON LAS COSAS QUE TENIA EN EL CEL ES UN NOKIA 5300 LO COMPRE EN COMCEL SI Y PUES QUERIA QUE ME AYUDARAN Y ME HICIERAN EL GRAN FAVOR ME PODRIAN PASAR:

1)SENSOR,CONVERTIDOR, ETC. JAVA
2)LA INTRODUCION DEL NOKIA 5300 QUE VIENE EN SWF.
3) LAS OTRAS COSITAS QUE VIENEN DE LA TARJETA EXPANDIBLE QUE VIENEN EN EL CEL

SE LOS AGRADECERE MUCHO POR FAVOR AYUDENME
SE LOS AGRADERECE TODA LA VIDA PS

ENDER//JUANUS
April 25, 2007, 02:32 PM
Gente Les Pido Un Favor A Quien Entienda Mas Del Tema Q Yo.
Soy Usuario De Un Nokia 6131 Y Necesito Si Alguien Sabe De Q Manera Se Puede Solucionar La Incompatibilidad Via Bluetooth Con Motorola.

Desde Ya Mil Gracias A Todos

josechep23
April 25, 2007, 03:07 PM
Por Favor Ayudenme Con Lo Del 5300 Nokia Si Por Favor Gente Laneros

zipo24
April 25, 2007, 03:22 PM
La incompatibilidad con Motorola se soluciona actualizando el firmware a la ultima version, buscalo en foro del 6131 en laneros que ahi se recomienda el metodo y tenes guias de como lograrlo y una info mucho mas amplia de las mejoras.

Saludos!

Kaibaman
April 25, 2007, 03:47 PM
Gente Les Pido Un Favor A Quien Entienda Mas Del Tema Q Yo.
Soy Usuario De Un Nokia 6131 Y Necesito Si Alguien Sabe De Q Manera Se Puede Solucionar La Incompatibilidad Via Bluetooth Con Motorola.

Desde Ya Mil Gracias A Todos

aki te dejo el post donde deje un tutorial de como actualizar el nokia 6131.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1623081&postcount=1227

Jadesh
April 25, 2007, 03:48 PM
Originalmente escrito por: ã█╬┬┼┬─┴╬█ã (http://www.laneros.com/member.php?u=48495)
Alguien sabe como pasar de la base donde está el fuego en el medio...creo que es la que sigue después de matar al primer jefe....en el juego HolyWars??
No tengo ni idea de como pasar una vez que llegue ahí pero espero que el que lo aportó o alguien más lo sepa...gracias.

No me olvide de esta pregunta, pero bueno amigo, ya vendiste tus celulares, creo que ya no te interesa saber, pero de todos modos este juego ya lo termine de principio a fin para que sepan (no es por presumir) si a alguen le interesa y tiene problemas para pasarlo, pida, que yo le digo como.

No soy muy bueno para publicar guías pero ya saben, como puedo me doy a entender. Y si no lo ago para este juego, es porque puede haber alguien atorado en el mismo lugar mencionado, que espera pasarlo por si solo, (yo por ejemplo, no estaría de acuerdo en publicar guías; que contradicción¡¡) pero si mas personas se suman queriendo saber como pasarlo, entonces lo ago

Saludos y que estén todos bien

dany-yo
April 25, 2007, 05:47 PM
q onda e_nava
fijate q me encontre esta pag con un monton de juegos pero para SONY si quieres adaptar algunos estaria genial

http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/moto4/java3d_21.htm

bye

josechep23
April 25, 2007, 06:01 PM
HOLA: BUENAS PRIMERO QUE TODO YO SE QUE ESTE NO ES EL POST PARA PEDIR ESTO PERO ENSERIO LAS "EMBARRE" AL APLICARLE UN TEMA QUE ME CONSEGUI POR HAY SE ME BLOQUEO EL CEL Y ME TOKO FORMATEARLO CUANDO TERMINE TODO PS SE ME BORRARON LAS COSAS QUE TENIA EN EL CEL ES UN NOKIA 5300 LO COMPRE EN COMCEL SI Y PUES QUERIA QUE ME AYUDARAN Y ME HICIERAN EL GRAN FAVOR ME PODRIAN PASAR:

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 25, 2007, 06:05 PM
Gracias Guti y Kaibaman por los ultimos aportes! Y al amigo pintitas lo vamos a extrañar ahora que vendio su movil. Pero si va a evolucionar el cambio es para bien. Un abrazo Lucas y espero que sigas pasando por el foro.

No me fui...ésta noche me entregan el N73...con 512 mb de sd....cable...auriculares...etc....bueno...pero éste seguirá siendo el foro para postear pues los java son re chidos y seguiré posteando y descargando de aquí pues aunque ahora tendré symbian...no interesa....los java se ganaron un lugar aquí dentro...serán sencillos ....pero algunos son en demasía divertidos...y los hay en mayor variedad..porque te crees que el 6280 tiene tanto uso de java...pues..son producidos en masa...mucho más que los symbian.
En fin es agradable pasar por la vida y saber que dejas un buen recuerdo...a pesar de los errores, si mi trabajo y colaboración hizo feliz a alguien en éste foro...para mí eso ya es suficiente y siento mi trabajo recompensado...porque mi recompensa te aseguro no son los K++, sino la felicidad de ustedes y el ánimo de compartir que contagia y exije en la misma medida a los demás...bueno un abrazo zipo y porsupuesto seguiré aportando....aunque no con la misma frecuencia por lo menos hasta que no tenga el N73 que ya ésta noche me lo entregan...y dentro de tres meses incorporaré el heredero...(expuesto en la imágen arriba)

Calde
April 25, 2007, 06:29 PM
Gracias por la noticia del nuevo juego Calde....todo lo que coresponde a los smartphones ya lo sé no te preocupes....sé de sus plataformas java y symbian y cuáles son los foros...sin embargo en éste no dejaré de participar por más que me compre el N97...bueno ...un abrazo....espero que me digas en cuál estás interesado en el futuro próximo....bye.

Auque creo que el 6131 no lo cambio dentro de un año (Lo compré hace 4 meses), es posible que cuando lo haga (Dentro de un año o antes si se da la posibilidad) por el Nokia 6290, el N73 o el 6110.

HOLA: BUENAS PRIMERO QUE TODO YO SE QUE ESTE NO ES EL POST PARA PEDIR ESTO PERO ENSERIO LAS "EMBARRE" AL APLICARLE UN TEMA QUE ME CONSEGUI POR HAY SE ME BLOQUEO EL CEL Y ME TOKO FORMATEARLO CUANDO TERMINE TODO PS SE ME BORRARON LAS COSAS QUE TENIA EN EL CEL ES UN NOKIA 5300 LO COMPRE EN COMCEL SI Y PUES QUERIA QUE ME AYUDARAN Y ME HICIERAN EL GRAN FAVOR ME PODRIAN PASAR:

Creo que debes de ir al foro de tu celular. Alli te deben de ayudar (No se si alguien aquí tenga el 5300):

Foro Nokia 5300 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=83880)
Les dejo un juego (No lo ví posteado):

Super Yum Yum 2.

Saludos.

dfersd
April 25, 2007, 07:23 PM
Al fin tuve el tiempo de llegar al final de este foro... leyendo todos los post... HOLA a todos... despues de leer me di cuenta que el juego que buscaba no aparece, me refiero al FIGHT NIGHT 3 para Rokr E2, actualmente le estoy haciendo modding y espero no dañarlo, ando buscando cosas interesantes para este mobil, asi que todos mis adelantos y C...GADAS que haga, los estaré consultando... ahi se ven. y si alguien postea el Fight Night se lo agradecería un mundo... See ya

•†Ċяöω-РІ•
April 25, 2007, 07:27 PM
buenas por favor me uno para que posteen BATALLA NAVAL para esta resolucion pero con version para jugar por BLUETOOTH.
yo mismo paginas atras habia posteado este juego pero no compatible con bluetooth.:( el que lo tenga y lo postee k+ :P
gracias
:)

Kaibaman
April 25, 2007, 08:59 PM
Ey laneros aki les dejo 2 bacaneces:

Rayman Kart

Descripcion: Juega Carreras con RAyman y sus Amigos.
Calificacion: 10
Probado y testeado en: NOkia 6131

Platinum Sudoku

Descripcion: JUega al sudoku en tu movil.
Calificacion: 9.5
Probado y testeado en: Nokia 6131

P.d. El rayman kart ke estaba no servia en mi celular se veian 2 franjas arriba y abajo, y el platinum sudoku ke postee ace un tiempo daba error.

Saludos!!!

rosg
April 25, 2007, 09:04 PM
podrian ayudarme porque no se usar el buscador

millocapo
April 25, 2007, 10:48 PM
JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
bue hace mucho q no aportaba algo asi q ya q tanto lo piden aca les traigo el NAVAL BATTLE con BLUETHOOT....

millocapo
April 25, 2007, 10:50 PM
ME olvide de poner el juego....toy x irme a dormir y buee....suele pasar....o no????

Enviniom
April 25, 2007, 11:01 PM
Ok, listo para los que estaban pidiendo el naval battle o batalla naval para jugar por bluetooth, pues les posteo el mio que como ya les dije me ha funcionado, y cabe aclarar que lo he usado en un 6265 y en un 6275, y que al principio pone un pequeño problema, que cuando se conectan los eqipos se pierde la conexion intantaneamente, pero despues de intentarlo dos otres veces ya se conecta, aunque a veces solo es cambiar de host, es decir si el host era el 6265, pues que el 6275 sea entonces el host y problema resuelto, y no se si esto ya lo sepan, pero es que los a los motorolas no se pueden jugar juegos por bluetooth, bueno quien sabe los que hayan salido nuevos, porque yo estoy es pendiente pero de los nokias, y me parece que es debido a que el bluetooth no se queda encendido como en los nokias o en los sony ericsson, sino que queda en modo de busqueda y al minuto se apaga el solo, tambien escuche de un amigo que tenia un motorola e398 que eso se le podia arreglar modificando algo en las seem del celular.

Bueno, chao y espero les sirva mi pequeño aporte.

•†Ċяöω-РІ•
April 25, 2007, 11:05 PM
:'( ME olvide de poner el juego....toy x irme a dormir y buee....suele pasar....o no????

si tiene la opcion de bluetooth pero no es esta resolucion lo probe en mi w850 y se ve muy pequeño:muerto:

habra alguien que lo adapte????

Super Porro
April 25, 2007, 11:37 PM
PUEDEN POR FAVOR MANDARME O PUBLICARLO? TENGO UN E 70, supongo que los need for speed most wanted y carbon son symbian... bueno como sea, pueden darmelos? o un link para bajarlos e instrucciones... por favor!... es urgente necesario... gracias...:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: cachucaca

•†Ċяöω-РІ•
April 26, 2007, 12:03 AM
:P Ok, listo para los que estaban pidiendo el naval battle o batalla naval para jugar por bluetooth, pues les posteo el mio que como ya les dije me ha funcionado, y cabe aclarar que lo he usado en un 6265 y en un 6275, y que al principio pone un pequeño problema, que cuando se conectan los eqipos se pierde la conexion intantaneamente, pero despues de intentarlo dos otres veces ya se conecta, aunque a veces solo es cambiar de host, es decir si el host era el 6265, pues que el 6275 sea entonces el host y problema resuelto, y no se si esto ya lo sepan, pero es que los a los motorolas no se pueden jugar juegos por bluetooth, bueno quien sabe los que hayan salido nuevos, porque yo estoy es pendiente pero de los nokias, y me parece que es debido a que el bluetooth no se queda encendido como en los nokias o en los sony ericsson, sino que queda en modo de busqueda y al minuto se apaga el solo, tambien escuche de un amigo que tenia un motorola e398 que eso se le podia arreglar modificando algo en las seem del celular.

este ya lo probe en mi w850 y tienes razon, me puso problemita para conectarme con el otro jugador pero una sola vez de resto exelente y si es esta la resolucion adecuada, muchisimas gracias:P :P
ojala los demas lo prueben y cuenten haber como les fue:rolleyes:

lo prometido es deuda va un k+ x este juego

eddiebrock
April 26, 2007, 11:39 AM
mi amigo el cazador de cocodrrilos esta en la pagina 70 para que lo descargue y lo puedas adaptar y aber si tambien puedes adaptar el de hulk, ultimate spiderman, superman returns, y aber que pasa nos vemossss y sigue adaptando que si estan muy buenosss los jueguitos

aledavid1
April 26, 2007, 12:46 PM
Ahi van unos juegos, no los vi posteados

DarkNecrofear
April 26, 2007, 01:21 PM
alguin me diria si hay una pagina en este foro q sea solo de juegos de N6131

locko22
April 26, 2007, 02:36 PM
hola... quisiera saber si alguien de uds. tiene aplicaciones para pasar. yo tengo algunas aplciaciones pero no se, no me andan como tiene que ser... si alguien me puede dar una mano...

|ARG| pablacho
April 26, 2007, 03:04 PM
Ok, listo para los que estaban pidiendo el naval battle o batalla naval para jugar por bluetooth, pues les posteo el mio que como ya les dije me ha funcionado, y cabe aclarar que lo he usado en un 6265 y en un 6275, y que al principio pone un pequeño problema, que cuando se conectan los eqipos se pierde la conexion intantaneamente, pero despues de intentarlo dos otres veces ya se conecta, aunque a veces solo es cambiar de host, es decir si el host era el 6265, pues que el 6275 sea entonces el host y problema resuelto, y no se si esto ya lo sepan, pero es que los a los motorolas no se pueden jugar juegos por bluetooth, bueno quien sabe los que hayan salido nuevos, porque yo estoy es pendiente pero de los nokias, y me parece que es debido a que el bluetooth no se queda encendido como en los nokias o en los sony ericsson, sino que queda en modo de busqueda y al minuto se apaga el solo, tambien escuche de un amigo que tenia un motorola e398 que eso se le podia arreglar modificando algo en las seem del celular.

:'( no me sirve... se cuelga cuando llega al 90% de carga al principio del juego :'(... nadie tiene una version que funcione en el Nokia 6131?? por favor :'(... solo logré que funcione uno que está en una resolucion menor y se ve muy chico!!!...

Jadesh
April 26, 2007, 03:37 PM
También compatible con: motorola E1070,

Originalmente escrito por: dany-yo (http://www.laneros.com/member.php?u=117365)
q onda e_nava
fijate q me encontre esta pag con un monton de juegos pero para SONY si quieres adaptar algunos estaria genial :

----------------------------------------------------------------

bye

Si, me di una vuelta rápida a este sitio, baje algunos juegos, incluso me ilusione un poco, porque por hay vi. un might and magic, lamentablemente la mayoría (no todos) son con resolución de 176 x 220 (verdadera lastima) con un poco de mas tiempo me doy otra vuelta por allá para ver que puedo encontrar; mientras aquí dejo estos dos juegos:

Naruto adapted no es de nuestra resolución, de hecho se ve un poco desproporcionado pero qui esta por la novedad.

Party Night Casanova (Digital_Chocolate) adapted este si esta en nuestra resolución y en ¡¡¡español¡¡¡ y vaya que me subió la bilirrubina, verdaderamente te enamoras de las chicas que aparecen aquí, aparte de que son muy atractivas; encuentra tu media naranja, conquístala desde lo básico, y haber asta donde puedes llegar

Saludos
originalmente escrito por: eddiebrock
mi amigo el cazador de cocodrrilos esta en la pagina 70 para que lo descargue y lo puedas adaptar y aber si tambien puedes adaptar el de hulk, ultimate spiderman, superman returns, y aber que pasa nos vemossss y sigue adaptando que si estan muy buenosss los jueguitos

el juego lo subi en la pagina 71 aqui te dejo un linck
crochunter operation rescue adapted (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1647874&postcount=1413)
saludos

millocapo
April 26, 2007, 04:54 PM
yo tengo varias aplicaciones para 6131....q es mi cel...si queres te las paso...salu2

dany-yo
April 26, 2007, 05:08 PM
a por cierto e_nava los jueggos para el rokr e2 q me has pasado me dicen mis amigos que tambn a ellos les sirven a sus celulares los modelos son el nokia 5300 y el CYBER-SHOT de sony ericcson

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 26, 2007, 06:41 PM
Bueno los saludo ....los extraño pero no me iré aunque me prive momentáneamente del 6131.....un abrazo..bye.

Wicked Racing
Tiene por lo menos buenos gráficos...espero que les funque...

http://www.beacon.gr/productimages/5927Screen1.jpg

Calificación: 8
Nokia 6131 probado y testeadoSigamos con los aportes no le pongamos pausa...que yo ya no lo tengo y aquí estoy....vamos....los quiero..bye.

Daniel_21
April 26, 2007, 08:07 PM
Porfavor, tengo el nokia 5300 (240*320) y aun no puedo encontrar el OUTRUN o algún otro que se le parezca , agradeceria mucho si alguien sabe donde puedo bajarlo...
Gracias

millocapo
April 26, 2007, 10:20 PM
Bue como veo q nadie está consiguiendo juegos nuevos...voy a intentar levantar un poco al mejor foro de juegos 240x320....bue les comento lo q les traje hoy:

* "Hockey": un tranquilo juego de hockey....7 puntitos...
* "American Football": un muy buen juego de rugby...se los recomiendo...9 puntos
* "Splinter cell Pandora tomorrow": no vi este juego posteado anteriormente. Si vi los 2 anteriores...para mi los mejore 3 juegos de accion/aventura....10 puntos
* "Fulbito Callejero": jueguito tranqui...nada de otro mundo...8 puntos x ser de futbol
* "No apto para menores": mmm no puedo explicar nada...no se para q pongo no apto para menores xq yo soy menor y se q lo van a bajar igual...jeje...8 puntos
* "Playman Beach soccer": el mejor juego de bolley!!!...10 puntos..yo le jugue en un se z520 y me encanto---
* "Box it": tmb lo tenia en mi ant juego...es el juego q tenes q mover las cajas a las x rojas...a mi me gusta mucho... 8 puntos

PD: los juegos son para esta resolucion,para nokia sv40 3.00....o algo asi...(para mokia 6131)...
Salu2 y espero q sigan sumando para levantar el foro como dije ant...

millocapo
April 26, 2007, 10:25 PM
los otros 2 juegos:

Juse
April 27, 2007, 10:01 AM
Bueno aqui les comparto unos cuantos jueguitos muy entretenidos no se si sean nuevos pero los voy a postear...

P.D.
No se les olvide cambiar de .rar a .jar
Suerte y Salu2....

Se Aceptan K+ !!!!

eddiebrock
April 27, 2007, 10:51 AM
amigo millocapo quedaste en que me ibas a subir la pelicula de brolly las de dragon ball y quisiera que postearas de nuevo la de la fusion porque no se puede descargar o si ya no las quieres subir solo dilo sobres ya quespondes en el foro de las peliculas y como vi que aqui andas pues por eso te lo escribo amigo MILLOCAPO sobres subelas porfas

eddiebrock
April 27, 2007, 11:00 AM
amigo e_nava muy buenos juegos adaptados pero quisiera que adaptaras los de GUTI28 sobres ya que no funcionan en el rock e2

Deadmon
April 27, 2007, 11:21 AM
Hola alguien que tenga el FIFA 2007 3D, para el Nokia 5300. vale.

kaderuk23
April 27, 2007, 11:45 AM
Alguien tiene los juegos de TombRaider para el e2?

|ARG|bormer
April 27, 2007, 12:58 PM
Hola alguien que tenga el FIFA 2007 3D, para el Nokia 5300. vale.

Ese juego ya fue posteado. Buscar no cuesta nada! :P

Fijate acá (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1439009&highlight=fifa+2007#post1439009) .

Saludos.-

Jadesh
April 27, 2007, 03:29 PM
Originalmente escrito por : dany-yo (http://www.laneros.com/member.php?u=117365)
a por cierto e_nava los juegos para el rokr e2 q me has pasado me dicen mis amigos que también a ellos les sirven a sus celulares los modelos son el nokia 5300 y el CYBER-SHOT de sony Ericsson

Te agradezco tu información y gracias por tu aporte; quizás no te as dado cuenta pero acabas de aportar poco mas de 200 juegos¡¡ para las personas que tengan dichos modelos, ya que quizás ellos no lo sabían, (no lo avías visto de esa forma verdad?) ahora solo falta invitarlos al foro para que comiencen a bajarlos……y por que no también para que se inscriban y participen en el foro.

Ay muchas formas de participar en el foro, puede ser opinando, sugiriendo, agradeciendo, aportando nuevas ideas relacionadas con el tema, criticando (siempre y cuando sea constructivo)…..ya que al final de cuentas, esto es un FORO y no un ¡¡mercado de juegos piratas¡¡ (perdón por la expresión) aclaro: evitemos que esto sea llamado así en el futuro ya que asta ahora vamos bien

originalmente escrito por: eddiebrock
amigo e_nava muy buenos juegos adaptados pero quisiera que adaptaras los de GUTI28 sobres ya que no funcionan en el rock e2

ok nada mas que, ya no posteare juegos con tanta frecuencia como antes quiza los fines de semana, y entre semana solamente visitar la pagina un par de veces al dia, ya que en el trabajo estan comenzando a monitorear la banda ancha y me puedo ver un poco comprometido, saludos

originalmente escrito por kaderuk23
Alguien tiene los juegos de TombRaider para el e2?

creo que si, los tengo por ahi, los busco y luego los paso saludos

asta la proxima

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 27, 2007, 05:17 PM
mira namas as esto pon tu ************ ( | ) (= i k t lo metan vien duro i ia aasi es

Ogus o Cold por favor advierte o sanciona al usuario redshark (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1663504&postcount=1541)

•†Ċяöω-РІ•
April 27, 2007, 07:01 PM
buenas alguien tendra el "worm forts3D" es que los que he encontrado al comienzo del post no son para esta resolucion. se ven muy pequeños
gracias

stroker
April 28, 2007, 07:20 PM
:P Ahi les dejo un juego para el nokia 5300

Brian_Hoyos
April 28, 2007, 07:37 PM
Saludos amigos gracias soy renovato hace poco adquiri el k790a muy buenb no me quejo, me encanta realmente este tema ya lei cada post y baje cada juego que me parecio interesante, pero mi problema radica en que no se como diablos cambiar rar a jar la verda me dicen cambiar de rar a tal pero no entiendo, haber si alguien me hace el favor y con crayolas me explica uds saben que la ignorancia es atrevida, desearia tener en mi cel ese juego worms 3d forts ya lo descargue y nada solo aparece a media pantalla, ya utilize esa herramienta que dieron anteriormente y nada asi que si alguien me lo puede enviar se lo agradeceria de antemanos muchas gracias

malfreds
April 28, 2007, 08:31 PM
Saludos amigos gracias soy renovato hace poco adquiri el k790a muy buenb no me quejo, me encanta realmente este tema ya lei cada post y baje cada juego que me parecio interesante, pero mi problema radica en que no se como diablos cambiar rar a jar la verda me dicen cambiar de rar a tal pero no entiendo, haber si alguien me hace el favor y con crayolas me explica uds saben que la ignorancia es atrevida, desearia tener en mi cel ese juego worms 3d forts ya lo descargue y nada solo aparece a media pantalla, ya utilize esa herramienta que dieron anteriormente y nada asi que si alguien me lo puede enviar se lo agradeceria de antemanos muchas gracias

Si se llama el juego por ejemplo soccer.rar, solo cambia a soccer.jar

Si un juego no te va, no uses herramientas ni nada. Simplemente busca otro.
No andes batallando por hacer funcionar juegos. Si no va, no va.

davidzv27
April 28, 2007, 08:47 PM
servira para K750i de sonnyericksson

davidzv27
April 28, 2007, 08:48 PM
Este juego

exodo2210
April 28, 2007, 09:21 PM
naruto no me sirve para mi nokia 6275 por fa podrian ayudarme : (

locko22
April 29, 2007, 12:11 AM
millocapo (http://www.laneros.com/member.php?u=98935) me puedes pasar alguna aplicacion?... gracias.... felicito a todos los q' cada dia aportan sus jueguitos para que alguien los descargue y pase un rato sin aburrirse!!! vbmenu_register("postmenu_1661385", true);

|ARG| pablacho
April 29, 2007, 10:13 AM
servira para K750i de sonnyericksson
no, en este foro tenes todos juegos en resolucion 240x320, tenes que ir al de resolucion 176x220, ahi vas a encontrar los juegos que te sirven!!!... suerte!

onceganadores
April 29, 2007, 10:17 AM
Holas amigazos Laneros... volvi para postear este juego de Gameloft para nuestros celus, disculpen mi falta de aportes es que me gustra postear juegos que valgan la pena y no algo que me llevaria tiempo cargar - probar - borrar -. No tube tiempo de probarlo ya que no tengo el cable conmigo pero se sabe que si biene de Gameloft es bienvenido... espero les guste y se reciben K++ aunque no se ni que son (alguien podria explicarme)
http://img99.imageshack.us/img99/5919/33579464wt2.gifhttp://source3.gameloft.com/common/products/202/default/web/comingsoon/es/1.gifhttp://source1.gameloft.com/common/products/202/default/web/comingsoon/es/3.gifhttp://source2.gameloft.com/common/products/202/default/web/comingsoon/es/v4_comingsoon_bigrangehunting.jpg

onceganadores
April 29, 2007, 10:28 AM
Bueno otro aporte de los buenos Catz tampoco lo pude probar por lo mismo que el anterior...
Espero les guste
Gracias
http://source3.gameloft.com/common/products/233/default/web/comingsoon/es/v4_comingsoon_catz.jpghttp://source2.gameloft.com/common/products/233/default/web/comingsoon/es/2.gifhttp://source2.gameloft.com/common/products/233/default/web/comingsoon/es/1.gifhttp://source2.gameloft.com/common/products/233/default/web/comingsoon/es/3.gif

guti 28
April 29, 2007, 11:00 AM
EN ESTE PRIMER APORTE DEL DIA TRAIGO 5 JUEGOS NUEVOS

AKIRA
W W D
RUMBLE ROSES SEXY PINBALL
BIKINI BALLS 2
PILLOW FIGHT

:cool:

guti 28
April 29, 2007, 11:05 AM
EN ESTE SUGUNDO APORTE ESTAN OTROS 4 JUEGOS MAS

BALL MANIA
SKY FORCE
IRRITATING MAZE
CRASH RALLY

:cool:

millocapo
April 29, 2007, 12:49 PM
aca les dejo las aplicaciones...yo tengo un 6131 asi q pongo las q me andan a mi...igual creo q andan para varios modelos...salu2

los k+ son como "puntos" q sumas con tus aportes...pero los puntos te los tiene q dar algun miembro del foro...asi q si tu aporte es muy bueno el interesado te lo agradece dandote k+...salu2

millocapo
April 29, 2007, 12:50 PM
las aplicaciones son: el winamp, el msn, el nokia gol, ultrasonido (para espantar a los mosquitos), y un chateador x bluetooth

Brian_Hoyos
April 29, 2007, 01:32 PM
gracias viejo ya se como todo bien

Brian_Hoyos
April 29, 2007, 01:53 PM
Como pasar del formato rar. --> jar.

Pues la verdad no tenia la idea de como hacerlo, pedi ayuda y todo mundo me decia pues en ves rar cambielo a jar y no tenia ni la minima intente hasta que lo consegui, sigo diciendo la ignoracia es atrevida jejeje pero bueno aqui a baja calidad se las traigo a los otros novatos, si hay un post o esto no va aqui pues lo mueven chaus

http://i83.photobucket.com/albums/j285/brian_hoyos/1.jpg

Luego

http://i83.photobucket.com/albums/j285/brian_hoyos/2.jpg

zipo24
April 29, 2007, 03:08 PM
Gracias once y guti por los Games, despues veo si con tiempo los cargo y los pruebo.
Un abrazo!

Calde
April 29, 2007, 06:18 PM
Gracias por los aportes. Están muy buenos todos y le dan un aire nuevo al foro que la semana pasada como que estuvo muy inactivo.

Onceganadores: Los juegos si funcionan en el Nokia 6131. Gracias por los juegitos al igual que a Guti 28.

A Brian Hoyos y a Crowpd (y a los demás) les dejo el Worms 3D para Sony Ericsson.

Tambien les dejo el juego Pillow Fight. Probado en mi Nokia 6131.

Saludos.

Brian_Hoyos
April 29, 2007, 08:02 PM
Gracias por los aportes. Están muy buenos todos y le dan un aire nuevo al foro que la semana pasada como que estuvo muy inactivo.

Onceganadores: Los juegos si funcionan en el Nokia 6131. Gracias por los juegitos al igual que a Guti 28.

A Brian Hoyos y a Crowpd (y a los demás) les dejo el Worms 3D para Sony Ericsson.

Saludos.

me sale en mi k790a error de aplicacion para ese juego ed worms alguna idea viejo gracias de todos modos

•†Ċяöω-РІ•
April 29, 2007, 09:40 PM

Saludos.

muchas gracias x el worms a mi si me sirvio bien en mi SE w850 te va un k+ de mi parte:P :P :P

lrb
April 30, 2007, 11:49 AM
Aca les dejo un juego que esta muy bueno de Rocky 3d...Lo malo es que esta en 176x220(creo), Por favor si alguien le puede cambiar la resolucion a 240x320 estaria bueno...Gracias

Kaibaman
April 30, 2007, 12:01 PM
aKi les Dejo este jueGo muY entretenido se llama:

Vortex Racer
http://www.nnm.ru/imagez/gallery/doci/nok/nokia_6270-1147431562_i_9925_full.jpg

Descripcion: Juego de carreras al estilo F-Zero. Muy entretenido.
Resolucion: 240X320

Saludos!!!

Kaibaman
April 30, 2007, 12:06 PM
Aca les dejo un juego que esta muy bueno de Rocky 3d...Lo malo es que esta en 176x220(creo), Por favor si alguien le puede cambiar la resolucion a 240x320 estaria bueno...Gracias

ese aporte debe de ir en este foro si no es resolucion 240x320 no lo postees y ya.

[176x220 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912)

p.d. se agradece de tu aporte.

eddiebrock
April 30, 2007, 01:13 PM
porfavor es un favor para el que me quiera ilustrar he TRATADE DE DESCARGAR POR MEGAUPLOAD PERO NO PUEDO PORQUE NO ME APARERCE EL BOTON DE DESCARGA QUISIERA SABER COMO SI ALGUIEN SABE QUE ME DIGA PORFAS SOLO APARECE EL NOMBRE DEL ARCHIVO PERO NO ME APARECE DESCARGAR

eddiebrock
April 30, 2007, 01:15 PM
HA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA APLICACION PARA BLOQUEAR EL MENU DEL TELEFONO Y QUE SI ALGUIEN LA PUEDE CONSEGUIR QUE LA POSTEE LA APLICACION SE LLAMA "ORBITPASS"

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 30, 2007, 02:34 PM

Saludos.

Gracias por lo aportes Calde...simpre es de agradecer que pongan las imágenes.

Wolter
April 30, 2007, 03:11 PM
Ola a todos!!
Tengo un SE K790 y he descargado varios juegos de este foro...
Como hago para incluirlos en mi celular?? Cuales son los pasos a seguir??
Gracias por su ayuda...
Salu2
Walter De La E

Brian_Hoyos
April 30, 2007, 04:17 PM
Ola a todos!!
Tengo un SE K790 y he descargado varios juegos de este foro...
Como hago para incluirlos en mi celular?? Cuales son los pasos a seguir??
Gracias por su ayuda...
Salu2
Walter De La E

1. instala el pc suit o sea cd que venia con tu telefono

2. instale el cable usb de su telefono

3. abra la aplicacion desde el escritorio o donde la hayas guardado con el nombre "adminitrador de archivos" das click y te aparece no conectado con un signo?

4. Conecte su cel al cable usb en la ventana le debe aparecer k790 les da click seleccionas memori stick o memoria del telefono y alli se abren las carpetas de tu tel ahora vas a donde tengas guardados tus juegos copias y pegas donde tu quieras luego desde el telefono ya los instalas chau

stroker
April 30, 2007, 05:02 PM
Ahi les dejo unos juegos testeados en le Nokia 5300:P

stroker
April 30, 2007, 06:02 PM
Alguien podria conseguir SOUTH PARK 10 MOBILE GAME pra nokia 5300

Luan17
April 30, 2007, 06:07 PM
alguem tem lumines para nokia 6131 pois o postado aki e para 176x220

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 30, 2007, 07:09 PM
Bueno digamos no ...."al abandono de las buenas costubres de aportar.."
Como siempre hay novedades....siempre habrá aportes...
Den y se les dará aporten y se les agradecerá....
Mr GoodLiving In Spheration(j2me)
De lo mejor .....parecido a 7 wonder's
http://www.mobilesmania.com/forum/uploads/post-232-1166649280.jpg

Nokia N73 probado y testeado. (obviamente compatible con el mejor del mundo: 6131)Qplaze Towers Of Maya 3D 240x320
A simple vista casi igual a la versión para Pc

http://i18.tinypic.com/2nuje4p.jpg

Nokia N73 probado y testeado (compatible con el serie 40 nº1)

Calde
April 30, 2007, 08:06 PM
muchas gracias x el worms a mi si me sirvio bien en mi SE w850 te va un k+ de mi parte

Por lo menos te sirvio (Era para Sony Ericsson, imposible que no funcionase en uno por lo menos :-p )

[COLOR=black]
Gracias por lo aportes Calde...simpre es de agradecer que pongan las imágenes.

[SIZE=2][COLOR=black]

Nokia N73 probado y testeado. (obviamente compatible con el mejor del mundo: 6131)Qplaze Towers Of Maya 3D 240x320
[SIZE=2][COLOR=black]A simple vista casi igual a la versión para Pc

Gracias por tu aporte Pintitas, pero el Towers of maya 3D no corre en el 6131 por que tiene Mascot Capsule, y el 6131 no la soporta. Los celus que la soportan son los S60v3 como el tuyo y los Sony Ericsson creo.

Los juegos lo mejor es publicarlos con imagen, para que se hagan a una idea e este. Seria recomendable que los que postean y no ponen imagenes ,por favor lo hagan para tener una referencia de lo que se va a probar.

Les dejo el American Cup Racer(Un juego de Vela). Es un juego en el que participas en este importante evento nautico.

Probado en mi Nokia 6131.

Saludos.

goldmember
April 30, 2007, 08:23 PM
Aquí les va un disco duro virtual full de javas(midlets) y mas, muchos juegos catalogados y para 240x320 (nokia_6280)...

http://www.4shared.com/dir/1865689/5b2fe8d6/Nokia_6280.html

......:cool:

•†Ċяöω-РІ•
April 30, 2007, 08:57 PM
me sale en mi k790a error de aplicacion para ese juego ed worms alguna idea viejo gracias de todos modos

tal vez se te olvido descomprimir el zip para copiar el .jar no veo mas explicaciones para ese error:)

Brian_Hoyos
May 1, 2007, 12:55 AM
tal vez se te olvido descomprimir el zip para copiar el .jar no veo mas explicaciones para ese error:) jejeje si gracias ya lo habia arreglado pero mira que ahora lo juego y la pantalla pues a veces se distorsionan un poco la imagen:( pero gracias excelente el aporte

zipo24
May 1, 2007, 06:48 AM
Gracias Amigo Pintitas por no abandonar el foro y seguir aportando excelentes Games como siempre ;-)

fab1anch0
May 1, 2007, 12:00 PM
Nadie sabe si existe una aplicacion para usar el 6131 como control remoto??

Algo asi como el IRRemote...

-EdD-
May 1, 2007, 12:02 PM
Tiempo sin dejarles algo por aqui
3 jueguitos Rotate it Dribble it y Spectrobes
Rotate it
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=95595&stc=1&d=1178035214

Dribble it
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=95596&stc=1&d=1178035214

-EdD-
May 1, 2007, 12:20 PM
otro que acabo de encontrar no es un metal gear como el que habia posteado antes que era un rom, este si es un juego para el cel.
Tienen que renombrarlos a jar este y los anteriores
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=95603&stc=1&d=1178036384

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=95604&stc=1&d=1178036384http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=95605&stc=1&d=1178036385http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=95606&stc=1&d=1178036385

Brian_Hoyos
May 1, 2007, 12:45 PM
Buen dia alguien me podria redirecionar si existe el vinculo para aplicaciones de mi p900 o en su defecto orientarme como encuentro aplicaciones para este movil saludos y muchas gracias

stroker
May 1, 2007, 03:22 PM
Ahi le s dejo un juego testeado en el Nokia 5300:P
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=253022&stc=1&d=1178032734 http://www.ipmart-forum.com/attachment.php?attachmentid=253022&stc=1&d=1178032734http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=253023&stc=1&d=1178032734

sneaky
May 1, 2007, 05:02 PM
El juego de Spiderman 3

sneaky
May 1, 2007, 05:04 PM
El juego de Spiderman 3
Spiderman 3

AFC Magnatte
May 1, 2007, 06:18 PM
mucachos tengo mi d900 y pues no se que formato de juego usa si el jar o el jad. por aqui me dijieron que era jad. para saber si alguien me postea algun jueguito. gracias.

-EdD-
May 1, 2007, 06:46 PM
mucachos tengo mi d900 y pues no se que formato de juego usa si el jar o el jad. por aqui me dijieron que era jad. para saber si alguien me postea algun jueguito. gracias.Lo importante es el Jar que es el juego en si, el jad es un decompilador del java. Algunos celulares incluso generan el jad, el juego en si es el jar

Luis-David
May 1, 2007, 08:29 PM
Traigo el ultimo juego de GAMELOFT "BigRangeHunter" totalmente para resolucion 240x320, bueno este juego es para motorola no se si sirve para sony ericsson ahi esta.

AFC Magnatte
May 1, 2007, 09:51 PM
ok muchas gracias

aledavid1
May 2, 2007, 02:29 AM
Este es un excelente juego de aviones de guerra y no lo vi posteado. Disfrutenlo

®_»« Extol»«_®
May 2, 2007, 10:29 AM
Hola, les dejo este, probado en SE

Bookoo Motocross

http://img220.imageshack.us/img220/5648/bookmotorskn2.jpg

Karmas voluntarios =)

Wolter
May 2, 2007, 11:12 AM
1. instala el pc suit o sea cd que venia con tu telefono

2. instale el cable usb de su telefono

3. abra la aplicacion desde el escritorio o donde la hayas guardado con el nombre "adminitrador de archivos" das click y te aparece no conectado con un signo?

4. Conecte su cel al cable usb en la ventana le debe aparecer k790 les da click seleccionas memori stick o memoria del telefono y alli se abren las carpetas de tu tel ahora vas a donde tengas guardados tus juegos copias y pegas donde tu quieras luego desde el telefono ya los instalas chau

Ok Brian Muchas Gracias!!!
:P

adrian06
May 2, 2007, 04:50 PM
Alguien Tiene El Nascar 07 Para El Sony Ericcson K790 , Por Lo Q Vi En Las Imagenes Parece Muy Bueno Saludos A Todos

Calde
May 2, 2007, 05:31 PM
Hola a todos!

Les dejo el Nuevo juego de G*meloft (Curiosamente coincide con mi post Nº100):

Midnight Hold'em Poker 3D

Probado en mi Nokia 6131. No le sirve el Sonido en mi 6131 (Aunque para mi no es importante el sonido, pero para muchos de ustedes si), de resto va muy bien. Hay que esperar a que salga una versión específica S40v3 para que funcione el sonido en los Nokias).

Saludos.

-EdD-
May 2, 2007, 05:41 PM
Un juego de poker en 3D se llama midnight hold'em poker 3d
Probado en nokia 6131- Sin sonido
Renombren a Jar
http://img392.imageshack.us/img392/4117/3dpokerxx2.jpg

MMM..... me ganaste:P Calde Borro el juego pero dejo las imagenes :s

Calde
May 2, 2007, 05:57 PM
Un juego de poker en 3D se llama midnight hold'em poker 3d
Probado en nokia 6131- Sin sonido
Renombren a Jar

MMM..... me ganaste:P Calde Borro el juego pero dejo las imagenes :s

Huy...Lo vi primero :P . No mentiras no tenia planeado entrar a esta hora, pero me dio por revisar y encontré el juego y lo postié.

Saludos.

rosg
May 2, 2007, 09:03 PM
alguien puede ayudarme busco los juegos en el buscador y solo aparece la misma pagina pero sin ningun vinculo del juego que busco

sneaky
May 2, 2007, 09:42 PM
Les dejo un excelente juego Spiderman 3 240x320

sneaky
May 2, 2007, 09:42 PM
Les dejo un excelente juego Spiderman 3 240x320

Juego Spiderman 3 240x320

millocapo
May 2, 2007, 10:47 PM
gracias calde por tu juego!!!....justo el otro dia entre a la pag de gameloft y por lo q vi no estaba para esta resolucion y me encanto...teniaa ganas de tenerlo..y gracias a vos no tuve q esperar ni un dia....gracias!!!...-muy buen juego el poker holdem..salu2

aledavid1
May 3, 2007, 01:18 AM
Hola gente! Miren que graficos este juego y no es para nuestra pantalla!!! Si alguien lo puede adaptar o conseguir estaria espectacular poder jugarlo a 240x320 : 3D Formula GP Racing, aparte van unos mas que no vi en el post.Perdon si repeti alguno- Saludos

ARTIC WARS: Tipo batalla naval por bluethoot pero de pinguinos
BOWLING XXX: Un bowling con premio al ganar
TOM Y JERRY: Un poco basico pero divertido y buena grafica
MADDEN: Juego de futbol americano

CallMeGarfield
May 3, 2007, 11:43 AM
otro que acabo de encontrar no es un metal gear como el que habia posteado antes que era un rom, este si es un juego para el cel.
Tienen que renombrarlos a jar este y los anteriores
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=95603&stc=1&d=1178036384

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=95604&stc=1&d=1178036384http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=95605&stc=1&d=1178036385http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=95606&stc=1&d=1178036385

Can you get it in .jar? Para Nokia 6280 por favor :D

fjmb68
May 3, 2007, 12:03 PM
Traigo el ultimo juego de GAMELOFT "BigRangeHunter" totalmente para resolucion 240x320, bueno este juego es para motorola no se si sirve para sony ericsson ahi esta.

Probado en un MOTOROLA V3X el juego no funciona. ¿Podría alguien adaptarlo a este modelo? Gracias de antemano.

fjmb68
May 3, 2007, 12:07 PM
http://www.mobilesmania.com/forum/uploads/post-232-1166649280.jpg

A simple vista casi igual a la versión para Pc

http://i18.tinypic.com/2nuje4p.jpg

Perdon mi "SOLICITUD" pero, podrían postear estos juegos para MOTOROLA V3X? Si no es mucho pedir, el juego "SEVEN WONDERS" que ya se ha posteado en estas páginas, ¿podría adaptarse para MOTOROLA V3X? Mil gracias al alma caritativa que lo consiga.

aledavid1
May 3, 2007, 04:22 PM
algunos mas...
Alguien me puede decir como cargar las imagenes del juego para ponerlas? No encontre la opcion. Gracias

Calde
May 3, 2007, 04:41 PM
gracias calde por tu juego!!!....justo el otro dia entre a la pag de gameloft y por lo q vi no estaba para esta resolucion y me encanto...teniaa ganas de tenerlo..y gracias a vos no tuve q esperar ni un dia....gracias!!!...-muy buen juego el poker holdem..salu2

De nada :), anque creo que el que viste en la página era el 2D, no el 3D.

Aledavid1:

algunos mas...
Alguien me puede decir como cargar las imagenes del juego para ponerlas? No encontre la opcion. Gracias
Hola a todos y gracias a todos por los aportes.

Acuerdate de ponerles el nombre en el post para que el juego aparezca en el buscador.

Para las imágenes solo adjuntalas a tu post como haces con el Zip

ó

Entra a www.imageshack.us si las quieres ver en el post no como adjuntos.

Ahí le dás a examinar, y despues le haces en host it, despues de subirla te van a aparecer unos links. Coges el link #2 to forums (Creo que se llama así) lo copias en tu post y listo

Saludos.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 3, 2007, 06:57 PM
LivingMobile : Spectrobes [Italian version]
Una creación de Disney excelente....
http://img265.imageshack.us/img265/6070/ssspectrobes176x20806gl4.jpg

Calificación: 9
Nokia N73 probado y testeado (espero que sea compatible con el Nº1:jaguar: )NAMCO ARCADE GOLF
http://www.pocketgamer.co.uk/images/feat/hdr_namcogolf.gif

http://www.namcoarcadegolf.com/en/images/grab_3d_4.gif http://www.namcoarcadegolf.com/en/images/grab_3d_3.gif
http://www.namcoarcadegolf.com/en/images/grab_3d_5.gif http://www.namcoarcadegolf.com/en/images/grab_3d_7.gif

Calificación: =)
Nokia N73 probado y testeado (espero que funcione en el Nº1)Espero les funcione ....los quiero un abrazo a todos.

◄Jµαи§©f™► ®
May 3, 2007, 08:09 PM
Hola amigos... es primera vez que hago un mensaje en este foro... y pues les vine a traer un juego, perdon una serie de juegos que no encontre aqui, y pues seguramente a la gente que ha jugado videojuegos desde mucho tiempo, y tambien a los nuevos, le va a gustar estos juegos... son muchos clasicos que pues espero los disfruten...

Vol 1:

http://img393.imageshack.us/img393/7445/atarilegendsvol1sixcolorp0.gif

Vol 2:

http://img393.imageshack.us/img393/8569/atarilegendsvol2sixcolocr4.gif

Vol 3:

http://img300.imageshack.us/img300/4031/atarilegendsvol3sixcoloiq7.gif

JuanScf:muerto:

Pd: Se aceptan k+++ xD

Kaibaman
May 3, 2007, 08:23 PM
LivingMobile : Spectrobes [Italian version]
Una creación de Disney excelente....

Nokia N73 probado y testeado (espero que sea compatible con el Nº1:jaguar: )NAMCO ARCADE GOLF

Calificación: =)
Nokia N73 probado y testeado (espero que funcione en el Nº1)Espero les funcione ....los quiero un abrazo a todos.

muChas graCias por los Juegos El de Golf es Muy buEno de lOs MeJores de GolF.

aKi un apoRte:

Mr Bean Racer 2

http://apis.buongiorno.us/content/JG/JG000001485.gif

Descripcion: Pues ya saben!!
Calificacion: 9

Naruto Run

Descripcion: Pues naruto el juego.

bYe SalUdos!!!

tincho_kpo15
May 3, 2007, 08:32 PM
Vuelvo A Hacer Mi Pedido A Ver Si Alguien Lo Tiene. Estoy Mas Convencido De Que Tiene Q Estar. Mi Karma Es El Midnight Pool 3d! Postearon El Midnight Poker 3d Que Tiene Los Mismos Graficos Por Ende El Pool Debe Andar Tmb.

Juro Que Bendigo De Por Vida Al Que Conseiga Ese Juego!

bebaxx
May 3, 2007, 11:03 PM
Hola laneros tenia mucho que no posteaba... les dejo el messenger live, pruebenlo, ya que yo lo instale y en las letras me aparecen puros cuadros, si a alguien se le ve bien, haganmelo saber

disculpa ese messenger sirve para el razrv3???:S

Gracias!!!

nacrisan
May 3, 2007, 11:19 PM
http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/slideshow2.gif (http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos/POPersia_the_two_thrones.zip) http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/slideshow.gif (http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos%202/Splinter%20Cell%20Double%20Agent%20240x340.zip) http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/slideshow4.gif (http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos/Gameloft%20Tennis%20Open%202007%2032x240.zip) http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/slideshow5.gif (http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos/Asphalt%20Urban%20GT%203D%20EXCELENTE.zip)

http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/1056.screenshot.176x208.1.JPGhttp://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/1057.screenshot.176x208.2.jpg (http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos/FantasticFour3D.zip) http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/12va2.jpg (http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos/Mini3dRacing.zip) http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/Metal20Slug20MI_22.jpg (http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos/Metal_Slug_MI.zip)

http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/v_Rally_splash_screen_RGB.jpghttp://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/VRally3D_176x208_ss3.gif (http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos%202/VRally3D%20EXCELENTE%20BLUETOOTH.zip) ........... http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/gameloft20real20football202007.jpg (http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos/2006_real_football.zip)

3D FAST AND FURIOS TOKYO
http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/my_mobilephone-1149712230_i_8387_full.jpg (http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos/3DTheFastAndFuriousTokyo.zip) http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/Burning20Tires203D.jpg (http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos/3D_Burning_Tires%20EXCELENTE%20BLUETOOTH.zip)

DOOM
http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/untitled2.JPG (http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos/Doom%20RPG.zip)

Bueno y este por ultimo se que este no es de 320*240 pero lo bueno es que se puede conectar bien con los w600 via bluetooth y se puede jugar muy bacano ya que existe otra version que no conecta...

http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/WOF3D_01.gif (http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos%202/WormsForts3D.zip)

PD: BLUETOOHT

BURNING TIRES 3D
V-RALLY 3D
WORMS 3D
CUANDO TENGA MAS LOS POSTEO

LO PROMETIDO ES DEUDA ESTA ES LA LISTA MAS COMPLETA QUE HE TENIDO DE JUEGOS CON ESTA RESOLUCION 320*240 SON APROX 150 JUEGOS EN UN ARCHIVO DE 33MB PARA QUE LO DESCARGEN :P :P :P :P

http://perso.gratisweb.com/alejopaisa79/juegos_fotos/juegos1.JPG

!!!!!DESCARGALO ACA!!!!! (http://www.sendspace.com/file/vafhtn)

Alejopaisa el link de descarga de juegos 320x240 no funciona hay alguan forma de montarlo por partes en el correo de yahoo del s700 seria de gran ayuda gracias nacrisan

◄Jµαи§©f™► ®
May 4, 2007, 10:28 AM
Bueno pues continuando con mas aportes encontre el juego de la tercera pelicula de Shrek, y en verdad se ve muy bueno no lo encontre en los buscadores... y es de 240x320, que lo disfruten!

http://img145.imageshack.us/img145/6463/posterkl6.jpg
http://img370.imageshack.us/img370/5090/56329352hc5.gifhttp://img182.imageshack.us/img182/3411/84634062jt9.gifhttp://img182.imageshack.us/img182/7947/77913216es0.gifhttp://img353.imageshack.us/img353/7397/70604853jj8.gifhttp://img353.imageshack.us/img353/1697/13798216dt7.gifhttp://img479.imageshack.us/img479/600/20117343nr0.gif

Pd: se aceptan k+++, y gracias a Ariezta del foro de 128x160 por estas excelentes imagenes..

augusto24
May 4, 2007, 12:39 PM
Muy buenos los juegos, si que les doy gracias a todos por lograr este foro, se pasa de lujo....
thank you...

CSI
May 4, 2007, 02:28 PM
Juego Spiderman 3 240x320

eap ese adjunto tiene es una capeta nada mas, no hay juego, subalo otra vez

Rogher
May 4, 2007, 03:55 PM
Hola, bueno rpimero que nada muchas felicidades por este el mejor foro de todos!!!!!!!! Soy nuevo por aca, y espero pronto poder comenzar con los aportes, les pido paciencia por que mi conexion no ayuda mucho jeje, pasemos a otra cosa, hace semanas vi algo acerca de un tema de naruto, queria preguntarles si ya lo terminaron que que paso con el, cualquier cosas estamos para servirles.
Saludos desde Salamanca Guanajuato Mexico

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 4, 2007, 06:41 PM
.:: Football Jr. 3D ::.
Adictivo y como lo dice en 3d....

http://www.mobilesmania.com/forum/uploads/post-2703-1174590346.jpg

Nokia N73 probado y testeado (y en la espera de ser compatible con el nº1...a ver me dicen si no lo es...).:: THQ Juiced Eliminator [240x320] J2me ::.

Compren su opción de coche de una gama de vehículos, y personalícenlon con lo que sus fondos permitan
Compitan contra los rivales que pueden desafiarlos a una variedad de tipos de carrera, para ganar el dinero y aumentar su reputación. Más alto la reputación, más circuitos pueden correr.
Construyan el equipo de conductores en una tentativa de poseer la escena que corre en Angel City.
Coches adicionales para comprar y modificar en el 3D llano que rodea el garaje privado, y pueden ser vendidos sobre cuanto mejores vehículos se hacen disponibles. Los coches también pueden ser ganados rotundamente en carreras 'de aviso de despido'.
Mejoren su reputación, fondos, y la colección de vehículos modificados como quieran y aborden un número de carreras cada vez más difíciles.http://www.mobilesmania.com/forum/uploads/post-2703-1174488953.jpg
http://www.mobilesmania.com/forum/uploads/post-2703-1174488873.jpg

Nokia N73 probado y testeado (espero que sea compatible....c/nº1)Un abrazo a todos.

-EdD-
May 4, 2007, 07:52 PM
para que entrenen su cerebro brain juice orange, brain juice apple, brain juice banana and brain juice mango. no OLVIDEN RENOMBRAR A JAR
http://img149.imageshack.us/img149/1533/braqm6.jpg
.:: Football Jr. 3D ::.
Adictivo y como lo dice en 3d....
Nokia N73 probado y testeado (y en la espera de ser compatible con el nº1...a ver me dicen si no lo es...) No es compatible:'(:(

Hola, bueno rpimero que nada muchas felicidades por este el mejor foro de todos!!!!!!!! Soy nuevo por aca, y espero pronto poder comenzar con los aportes, les pido paciencia por que mi conexion no ayuda mucho jeje, pasemos a otra cosa, hace semanas vi algo acerca de un tema de naruto, queria preguntarles si ya lo terminaron que que paso con el, cualquier cosas estamos para servirles.
Saludos desde Salamanca Guanajuato MexicoBienvenido el theme por ahi esta aparecieron muchos problemas pq lo borre y los sonidos no estaban bien lo hice de nuevo con otros iconos y ya pero esta mas o menos hecho como pintitas cambio de cel tonces.........

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 4, 2007, 08:42 PM
para que entrenen su cerebro brain juice orange, brain juice apple, brain juice banana and brain juice mango. no OLVIDEN RENOMBRAR A JAR

No es compatible:'(:(

Bienvenido el theme por ahi esta aparecieron muchos problemas pq lo borre y los sonidos no estaban bien lo hice de nuevo con otros iconos y ya pero esta mas o menos hecho como pintitas cambio de cel tonces.........

Y el otro ...el juice es compatible??

|ARG|bormer
May 4, 2007, 08:57 PM
Cómo hay que hacer para descomprimir el Metal Gear? Porque lo descomprimo como cualquier otro juego, pero se descomprime no en .jar, si no con todos archivitos...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 4, 2007, 09:01 PM
Cómo hay que hacer para descomprimir el Metal Gear? Porque lo descomprimo como cualquier otro juego, pero se descomprime no en .jar, si no con todos archivitos...

Tenés que cambiarle la extensión .rar o .zip a .jar

Kaibaman
May 4, 2007, 09:08 PM
esTe jUeGo lo Habian pEdiDo paGinAs Atras aKi se Los dEjo:

SouthPark 10

http://img508.imageshack.us/img508/3038/south20parkka8.gif

Descripcion: Pues no hace falta.
Idioma: Por el momento en ruso pero es jugable.
Resolucion: 240x320
Calificacion: 9.9
Probado y TEsteado en: Nokia 6131

SaluDos!!

gusin
May 4, 2007, 09:09 PM
Saludos! consegui un W900i y quiero meterle palicaciones java poderosas no se que me recomiendan?? tienen algun ajedrez? existe alguan forma de leer pdf en mi equipo o .doc con imagenes?? grcaias??

-EdD-
May 5, 2007, 12:05 AM
Y el otro ...el juice es compatible?? ese si me funciono

-EdD-
May 5, 2007, 12:24 AM
Debido a varios comentarios que he visto les dejo como renombrar a jar los archivos
Lo primero que tienen que hacer es ir a opciones de carpeta se hace por el explorador de windows o por el panel de control

en este caso les pongo el explorador de windows
se van a herramientas -----> OPciones de carpeta
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96263&stc=1&d=1178338694

Luego en opciones de carpeta seleccionan la pestaña ver bajan la barra de desplazamiento al tope y desmarcan la opcion señalada (Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos.
una vez realizado esto le dan aceptar
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96264&stc=1&d=1178338694

luego van donde tengan guardado el juego y le cambian el nombre asegurandose de poner .jar
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96265&stc=1&d=1178338694

luego les va a preguntar lo siguiente
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=96266&stc=1&d=1178338694
Le dicen que si y listo ya van a tener su archivo en jar listo para ser leido por el celular
Can you get it in .jar? Para Nokia 6280 por favor :D amigo sigue este tutorial para pasarlo a jar

edit
PD: disculpen se me paso el doble post se me habia olvidado

fernandopaz
May 5, 2007, 11:19 AM
Estos Juegos Le Serviran A Un Qtek A9100??? Si No Donde Los Podre Conseguir??

nicok300
May 5, 2007, 11:56 AM
alguien tendria el splinter cell pandora tomorrow 3d para esta resolucion gracias

arizeta
May 5, 2007, 03:40 PM
YO TENGO UN JUEGO DE MORTAL KOMBAT EN SYMBIAN SI LO QUIEREN , ME LO PIDEN Y SE LO POSTEO!!!!!!!!!!!!!!

male10
May 5, 2007, 05:23 PM
yo tambien quiero el splinter cell 3d y quiero el mortal kombat symbian lo podes postear!!!! gracias!

Kaibaman
May 5, 2007, 05:30 PM
3 Juegos Nuevos aki se Los DeJo Para Ke sE dIvierTan Un rAtO:

Guess Who ? - Quien es Quien ?
http://img339.imageshack.us/img339/9404/nombreul3gi5.jpg
Descripcion: Este es el juego de Adivina Quien?? Pero para celular y tiene jugabilidad por blue tooth es un juegazo.

The Sims Bowling

Pues de este juego no encontre imagenes porke es nuevo.

MTV Dance
http://img158.imageshack.us/img158/3002/mtvdancer178zm8.jpg

Saludos!!!

suancesnuno
May 6, 2007, 10:57 AM
Wenas a todos...

Hace diez dias me compré con Movistar el Nokia N95. Me costó 496 € con 23000 puntos en la zona azul (18 meses de permanencia tengo que estar...).

Navegando por internet, me interesé por una PDA llamada QTEK HTC 3300. Una vez conocida la existencia de esta otra maravilla de la tecnología, me dediqué a investigar esta PDA. Casualidades de la vida, encontré una ganga por internet y casi ya la tengo en mi poder. Ahora me he dado cuenta de que con este aparato ya cumplo todo lo que quería en un principio con el N95.

Echo de menos en la QTEK la pedazo cámara del N95 (5 megapixels) y la salida de televisión. También es un poco más grande y más fea que el movil, pero weno... que no necesito tanto.

En fin, que ahora quiero vender el nokia N95 y por no estar configurando una cuenta de ebay, quiero darle salida en este foro. El precio inicial que pongo es de 600 € como mínimo y os incluyo todo lo que me venía con movistar:

Micro SD de 1 Gb con los mapas de España y Portugal. Incluye adaptador a SD.
Cable para conectar al televisor y cable USB.
Cascos y el "mando-alargador" para el reproductor Mp3 y la radio.
Factura y ticket de compra.
Cargador.
Y unos protectores de pantalla que me compré el otro dia en ebay.

Y durante estos 10 dias de prueba le he instalado aplicaciones como:

Smartmovie y Divx Player (para reproducir en formato AVI)
Clock Screensaver (para ver el reloj en grande cuando está en salvapantallas)
OfficeSuite (para abrir y editar Word y Excel)
World Factbook (para conseguir información detallada de todos los paises)
Size Converter (para convertir tallas de ropa, etc)
NTorch Lite (para encender el flash y usarlo a modo de linterna)
Full Screen Caller (para que aparezca la foto en grande de la persona que te llame)
AgileMessenger (messenger de msn, yahoo, icq,...)
X2 blue (para averiguar el móvil de alguien que tenga el bluetooth encendido (por las noches triunfa para vacilar a las chicas :D))
Un traductor muy bueno de inglés a español.
Y juegos varios como el worms, mario kart, puzzle bubble,tetris, coches...

Pegas de este móvil... yo creo que las habeis dicho todas ya en el foro. La mayor pega es la poca duración de la batería (un dia o dos como mucho usándolo bastante (GPS, WIFI, MP3, MP4, llamadas,...) pero dicen que a partir de la sexta recarga q va mejor... Y la otra pega es que no se puede usar todavia el TomTom con el GPS incorporado... aunk he leído que en breve van a sacar una versión para poder usarlo, no se. El GPS que viene está bien pero eso de q hay que pagar por la voz no mola nada...

Y weno q más... pues que sólo funciona con Movistar aunk en otros foros se explica detalladamente como liberar y actualizar su software (no me he atrevido a hacerlo por si acaso...). Que soy un chico de Burgos y que si me quereis comprar el movil estoy dispuesto a entregarlo en mano a Madrid, Valladolid, Santander... y a un radio de 200 kms de Burgos vamos... asi lo probais las veces que querais conmigo delante (me da más confianza). O sino por mensajero urgente (lo pago yo) y transferencia bancaria. Si teneis algún tipo de desconfianza yo os doy fotocopia del DNI, no se... lo que querais...

Me podeis llamar al móvil 659461141 o agregarme al messenger suancesnuno@hotmail.com para comentaros o enviaros lo que querais...

Nada más... un saludo a todos los del foro!

pandafan
May 6, 2007, 11:10 AM
una pregunta? el SE Z710 tiene symbian

fernandopaz
May 6, 2007, 11:16 AM
alguien sabe como consigo juegos de windows mobile o algunos que sirvan para mi qtek?

Kaibaman
May 6, 2007, 12:32 PM
Bueno Pues A esTe Pack Decidi Llamarlo los 10 Mejores Juegos de Gameloft.

Y aki Se Los Dejo: (DEnle Click a La Imagen o al link de abajo)

Pack 10 Mejores Juegos De Gameloft. (http://www.speedyshare.com/797310996.html)

http://news.softpedia.com/images/news2/Gameloft-Signs-Multi-Picture-Licensing-Agreement-With-Sony-Pictures-Digital-2.jpg (http://www.speedyshare.com/797310996.html)

Contenido Del Pack:
1-Asphalt Gt 3 3D Nokia s40v3
2-Domino Fever
3-Prince of Persia - The Two Thrones
4-Rainbow Six - Vegas
5-Rayman Kart
6-Rayman Raving Rabbids
7-Rea lFootball 2007 3D
8-Splinter Cell - Double Agent
9-Tropical Madness
10-Vans Skate and Slam - Feat Geof Rowley

IvanIS
May 6, 2007, 12:41 PM
Aqui le dejo una pagina con unos cuantos juegos para estaa resolucin, espero que les gusten

Clic Aki (http://www.howardforums.com/archive/topic/959615-1.html)

Salu2

pandafan
May 6, 2007, 01:01 PM
alguien podria conseghir los juegos de happy tree friends

pandafan
May 6, 2007, 01:06 PM
y otra cosa, alguien sabe que version de fw tiene el nokia 5300

Kmilo666
May 6, 2007, 02:18 PM
y como actualizar el 5300 por medio del cable de datos??????

Kaibaman
May 6, 2007, 02:29 PM
no Hagan Spam.

◄Jµαи§©f™► ®
May 6, 2007, 02:46 PM
Q hay... pues hoy les traigo el spiderman 3 para s60 y California Games, no lo encontre en el buscador asi q lo psteo, son de 240x320, que lo disfruten!:P

http://www.sonypictures.com/groups/us/documents/image/p7197362.jpghttp://www.sonypictures.com/groups/us/documents/image/p7197363.jpghttp://img233.imageshack.us/img233/3055/117680683853425234jx4.jpg
http://www.sonypictures.com/groups/us/documents/image/p7197361.jpghttp://galeon.com/josejara3318/Spider205.jpg
http://www.midlet-review.com/images/reviews/j2me/california_games/CG_Splash.gif

PD: Se aceptan k+++

•†Ċяöω-РІ•
May 6, 2007, 02:51 PM
para "pandafan y kmilo666

•†Ċяöω-РІ•
May 6, 2007, 03:00 PM
para "pandafan y kmilo666"
http://www.laneros.com/showthread.php?t=83880 este es el foro de nokia 5300
que pena el spam es ke no me admitia el hipervinculo

que pena el spam es ke no me admitia el hipervinculo

pandafan
May 6, 2007, 03:00 PM
crowpdp (http://www.laneros.com/member.php?u=40491) me puedes decir que version de fw tiene de fabrica el 5300

pandafan
May 6, 2007, 03:02 PM
thanks you brother

pandafan
May 6, 2007, 03:03 PM
y perdon por otra pregunta, no sabes como pasar juegos de celular a celular via bluetooth

•†Ċяöω-РІ•
May 6, 2007, 03:06 PM
y perdon por otra pregunta, no sabes como pasar juegos de celular a celular via bluetooth

por eso te digo todas unquietudesy dudas de ese cel te las responden aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=83880 foro nokia 5300
este foro es de solo juegos como tal. =)

**-PGR-**
May 6, 2007, 04:25 PM
Hola soy nuevo en este espectacular :cool: foro, y vi que en las ultimas paginas pedian el splinter 3D. Aqui les dejo el link de descarga por q cuando intento subir algo desde mi PC se cuelga no se porque:muerto: y tambien de otros juegos que me parecieron buenos y que no los vi por aqui:

splinter cell:
http://http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/splintercellpandoratommorrow3D_v101.jar
Counter srtike v: BETA(es MEDIO lento)
http://http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/moto/3D_MicroCS_beta.jar
Sonic:
http://http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/2006/Sonic_The_Hedgehog__Part_One.jar
Nada que decir :
http://http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/3D_Kamasutra_125.jar

todos fueron probados en mi SE K790

clickinz
May 6, 2007, 04:49 PM
Buenas. Tengo un Nokia 7390 y tengo el emulador nescube. Alguien sabe algo de algun otro emulador como scummvm, msx (en proceso) en java para móviles s40 v3?

Como este foro es una auténtica maravilla voy a aportar mi granito de arena para que siga funcionando tan bien.

Nescube con 23 juegos seleccionados por mí.

:P Saludos.

•†Ċяöω-РІ•
May 6, 2007, 07:13 PM
Hola soy nuevo en este espectacular :cool: foro, y vi que en las ultimas paginas pedian el splinter 3D. Aqui les dejo el link de descarga por q cuando intento subir algo desde mi PC se cuelga no se porque:muerto: y tambien de otros juegos que me parecieron buenos y que no los vi por aqui:

splinter cell:
http://http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/splintercellpandoratommorrow3D_v101.jar
Counter srtike v: BETA(es MEDIO lento)
http://http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/moto/3D_MicroCS_beta.jar
Sonic:
http://http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/2006/Sonic_The_Hedgehog__Part_One.jar
Nada que decir :
http://http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/3D_Kamasutra_125.jar

todos fueron probados en mi SE K790

tus links no me sirven:(

jimassoq
May 6, 2007, 07:47 PM
Alguien sabe q pasa cn el sonido d los juegos cn el nokia 5300??...funcionan solo cuando se elige la opcion d jugarlos sin sonido...fm v0.35, 14-09-2006, RM-147
Se agradece d antemano
salu2

marcovillael
May 6, 2007, 07:51 PM
bueno aqui les dejo este pack de juegos (creo que merecen unas k++=) )

marcovillael
May 6, 2007, 07:54 PM
oye jimassoq (http://www.laneros.com/member.php?u=28468) yo tengo un nokia 5200 y jamas me ah pasado eso ese problema le sucede con todos los juegos o son solo algunos

marcovillael
May 6, 2007, 07:58 PM
jimassoq (http://www.laneros.com/member.php?u=28468) yo tengo un nokia 5200 y tambien me ah pasado eso pero solo con algunos juegos , te recomiendo que te asegures de que los juegos que le pasas a tu cel no estan dañados..

marcovillael
May 6, 2007, 08:02 PM
jimassoq (http://www.laneros.com/member.php?u=28468) yo tengo un nokia 5200 y eso me pasa solo con algunos juegos te recomiendo a que te asegures de que los juegos que le pasas a tu cel no esten dañados...

marcovillael
May 6, 2007, 08:24 PM
perdon por haber puesto tantos post.. fue un error mio:P.. pero bueno aqui les traigo otros juegos mas:)

marcovillael
May 6, 2007, 08:42 PM
jeje no me canso de postear juegos:P

marcovillael
May 6, 2007, 08:52 PM
aqui les dejo unos juegos.. merecen unas k++ ¿no creen?:P

3d slam ping pong
3d ballon rce
3d dungeon warrior
snake
snake 3d
snood
soccer manager
sokoban
y 2 solitaries

skathegod
May 6, 2007, 09:15 PM
Nadie tiene el pokemon para esta resolucion??
plz... doy k+sss

marcovillael
May 6, 2007, 09:31 PM
sii yo tengo pokemon yellow me dices y lo posteo

pandafan
May 6, 2007, 09:36 PM
por fa pon el pokemon yellow

pandafan
May 6, 2007, 09:40 PM
no saben si existe un emulador java para gba, por que el unico que encontre era el meboy y ese es solo para gb.
doy k++

Oscaryatusabes
May 6, 2007, 10:12 PM
por favor alguien me puede facilitar juegos touch screen para el motorola a1200 no encuentro ninguno.. se los agradeceria

marcovillael
May 6, 2007, 10:14 PM
aqui tenes el pokemon yellow:P acepto k++ me cuentas si te funciona ok

-EdD-
May 7, 2007, 11:08 AM
juegos

No olviden renombrar a jar (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1677162&postcount=1626)

9th Life
http://img259.imageshack.us/img259/7829/001ky5.jpg

Crazy Rat
http://img264.imageshack.us/img264/1910/005dz0.jpg
metal comando
http://img339.imageshack.us/img339/8910/002cs7.jpg
Gravo
http://img441.imageshack.us/img441/2482/003qy7.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/2076/004nd1.jpg

Niaca!^^
May 7, 2007, 01:29 PM
Aqui les va un super tema de Dragon ball Gt para nokia 6131 probado y anda perfectamente echo por mi.

Tengo otro del need for speed espectacular pero es muy pesado para subirlo asi para el que este interesado o quiera que le haga uno avise no mas...

Espero que les guste y acepto k++ aunke nose para merrcoles sirva jaja...

saludos!

marcovillael
May 7, 2007, 01:36 PM
Carmageddon
CocoasoftThorgalChallangedByTheGods-no lo conozco
DextersLabSecurityAlert
Dr Frankenstein Adventures
DungeonStorm
Durak
MarvelSpiderman
MetalRacersQuadBikes
MidtownMadness3
MiniGolfCastles

marcovillael
May 7, 2007, 01:53 PM
bueno sigo con mis aportes...:) acepto k++

marcovillael
May 7, 2007, 02:07 PM
aqui les dejo mas juegos..:Dque los disfruten

marcovillael
May 7, 2007, 02:39 PM
sigo aportando:calma:

marcovillael
May 7, 2007, 02:53 PM
sigo aportando

|ARG| pablacho
May 7, 2007, 03:07 PM
marcovillael no sirven de nada asi tus aportes... Explica bien que pones en cada archivo, que juegos, calificacion, tipo, algun screenshot, en que teléfono los probaste, etc... asi solo haces spam. Perdon por ser tan duro pero así es. Suerte.

marcovillael
May 7, 2007, 03:15 PM
sigo aportando

marcovillael
May 7, 2007, 03:18 PM
esta bien:( ahora aportare uno por uno no era mi intencion hacer spam

marcovillael
May 7, 2007, 03:26 PM
bueno aqui les dejo es racing fever 3d solo de renonbrar a jar. y por favor alguien que me explique como postear imagenes..:rolleyes:

marcovillael
May 7, 2007, 03:29 PM
aqui les dejo el toxic racer 3d.. buen juego de carreras 3d recomendado

marcovillael
May 7, 2007, 03:38 PM
aqui les dejo el 3dgolden warrior..http://www.frogu.cz/www/tmp/java-hry/tempom0000021243.jpg

dfersd
May 7, 2007, 03:44 PM
tus links no me sirven:(

No sirven porque estan copiados con doble http... solo quitale la duplicada y listo... son buenos links

mfdezcid
May 7, 2007, 03:52 PM
Hola, alguien tiene el juego de Fernando Alonso y F1 - Mercedes

conejex
May 7, 2007, 04:01 PM
Hola Soy Nuevo En Este Foro Y Estoy Muy Agradecido X Los Juegos Q Postean Y Me Comprometo A Postear Algunos Tmb!!!!

Kaibaman
May 7, 2007, 04:01 PM
Oigan el SPAM esta a tODo lO kE dA y no soLo LO dIGo pOr pandafan y por marcovillael.
Si No poRke eN caDa uNa dE Las uLtiMas pAgiNas aHi mUy pOco aPorte!!!
BuEnO esa es Mi moLEsTIA aKi les Dejo uN Aporte:
Donald Duck Traffic Chaos
http://img516.imageshack.us/img516/7750/donalds20traffic20chaosdx8.jpg

Probado y Testeado en: Nokia 6131

Saludos!!!

Niaca!^^
May 7, 2007, 04:17 PM
Oigan el SPAM esta a tODo lO kE dA y no soLo LO dIGo pOr pandafan y por marcovillael.
Si No poRke eN caDa uNa dE Las uLtiMas pAgiNas aHi mUy pOco aPorte!!!
BuEnO esa es Mi moLEsTIA aKi les Dejo uN Aporte:
Donald Duck Traffic Chaos
http://img516.imageshack.us/img516/7750/donalds20traffic20chaosdx8.jpg

Saludos!!!

Tenes muchas razon con el spam de MARCOVILLAEL porque encima que pone juegos que ya estan puesto en el foro escribis 3503298650349860934869043 post ponete media pila....

PD: Espero Que les guste los temas que deje antes..si alguien necesita uno que me pida asi lo hago!!

saludos!

Oscaryatusabes
May 7, 2007, 05:46 PM
POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON JUEGOS PARA EL MOTOROLA A1200 TOUCHSCREEN GRACIAS POR SU AYUDA. PERDON POR EL SPAM

marcovillael
May 7, 2007, 05:53 PM
bueno no era mi intencion el de hacer spam pero pongo esos packs porque tengo muchos juegos y solo queria aportar algunos...
creo que no puede seguir en este foro porque tengo un nokia 5200... pero tranquilos no los molesto mas:calma:

marcovillael
May 7, 2007, 06:04 PM
ahh y con respecto a Oscaryatusabes (http://www.laneros.com/member.php?u=108647) tenia tus juegos... lastima que me voy:calma:

carlosfuerte
May 7, 2007, 06:06 PM
hola amigo, acabo de comprar un nokia n80, no sabes si estos juegos corren en un nokia? no tienes mas juegos de gameloft paera esta resolucion? pero nokia, si los tienes, postealos porfa o enviamelos a carlosfuerte@yahoo.com, gracias amigo estoy a la orden. espero los tengas porq este miercoles si dios quiere tendre mi nuevo nokia n80.

http://news.softpedia.com/images/news2/Gameloft-Signs-Multi-Picture-Licensing-Agreement-With-Sony-Pictures-Digital-2.jpg (http://www.speedyshare.com/797310996.html)

Contenido Del Pack:
2-Domino Fever
4-Rainbow Six - Vegas
5-Rayman Kart
6-Rayman Raving Rabbids
7-Rea lFootball 2007 3D
9-Tropical Madness
10-Vans Skate and Slam - Feat Geof Rowley[/quote]

Chinato86
May 7, 2007, 06:26 PM
HOLA GENTE, POR FABOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN COLGARA EL JUEGO "300" BASANDO EN LA PELICULA DEL MISMO NOMBRE, YA QUE E BUSKADO Y SOLO E ENKONTRADO UNO Y SE ME VE LA PANTALLA MUY PEKEÑA PORK NO ES KOMPATIBLE

TENGO UN NOKIA 5300 KON RESOLUCION 240x320 pixeles

GRACIAS DE ANTEMANO

Kaibaman
May 7, 2007, 07:16 PM
hola amigo, acabo de comprar un nokia n80, no sabes si estos juegos corren en un nokia? no tienes mas juegos de gameloft paera esta resolucion? pero nokia, si los tienes, postealos porfa o enviamelos a carlosfuerte@yahoo.com, gracias amigo estoy a la orden. espero los tengas porq este miercoles si dios quiere tendre mi nuevo nokia n80.
Contenido Del Pack:
2-Domino Fever
4-Rainbow Six - Vegas
5-Rayman Kart
6-Rayman Raving Rabbids
7-Rea lFootball 2007 3D
9-Tropical Madness

pUes de hecho son para nokia todos estan probados en mi nokia 6131 mira lo ke se puede hacer es esperar a ke compres el mobil y los pruebas y si te sirven me avisas y pues hago un Gameloft Mega Pack te parece??

HOLA GENTE, POR FABOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN COLGARA EL JUEGO "300" BASANDO EN LA PELICULA DEL MISMO NOMBRE, YA QUE E BUSKADO Y SOLO E ENKONTRADO UNO Y SE ME VE LA PANTALLA MUY PEKEÑA PORK NO ES KOMPATIBLE

TENGO UN NOKIA 5300 KON RESOLUCION 240x320 pixeles

GRACIAS DE ANTEMANO

aki te dejo el juego ke kieres pero usa el buscador lo baje de aki no se porke no te funciona.

ahh y con respecto a Oscaryatusabes (http://www.laneros.com/member.php?u=108647) tenia tus juegos... lastima que me voy:calma:

ah pues nimodo pero pues la neta si se paso con el spam!!!

rosg
May 7, 2007, 07:42 PM
yo tengo ese juego pero se ve muy pequeño perosi no te importa te lo puedo pasar contesta

rosg
May 7, 2007, 07:48 PM
alguien tiene el juego rayman rabids que sirva en el nokia 5300 se los agradeceria si lo postearan

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 7, 2007, 08:00 PM
.....

Que tal amigo....mira lo dije en algún momento...lo enseñé...más quizás no era el momento adecuado ...pues para la serie 40 no sirve....como tampoco para los motorolas ni los sony ericsson....sólo sirve para los nokia serie 60 y especialmente para la serie N....como tu tendrás un miembro de la familia N muy pronto...lo volveré a explicar...actualizaré aquel post....pues creo que llegó el momento ya que somos más los que acutalmente tenemos un serie N....aunque sigo amando mi 6131....(ex)
Todos los que tenemos un serie N podemos desde luego cambiar la resolución de los juegos a nuestro antojo....como quieramos ....queremos que un juego que originalmente es para un móvil 128x160 (por ejemplo un w300) se ejecute a pantalla completa en nuestro smartphone serie N (N73, N80...) sólo debemos ingresar ciertos algoritmos y ohhh magia!!!!! el juego que antes vimos muy chiquito o...muy grande.....se adecuará perfectamente a nuestra resolución....ya no tendremos el problema de andar pidiendo juegos para una resolución u otra....no habrá juego que se nos escape.....me gustaba mucho un juego de un k300....pues venga...ya podés tener a pantalla completa en tu serie N...me gustaba mucho un juego que tienen posteado en el foro 176x220 que va en un w810...pues venga a pantalla completa en tu serie N....no importa que juego sea o que resolución tenga....o en que celular haya sido probado...con el algoritmo que expuse hace tiempo podés tranquilamente hacer realidad lo que nos parecía imposible....
Yo mismo lo intenté muchas veces con el 6131 pero no pude pues éste no los toma en cuenta a los cambios producidos por el algoritmo....
Ahora vamos al grano y dejemos los discursos para los políticos....
Cómo cambiar la resolucion de los juegos que originalmente vienen para otros modelos: de celulares como los Sony w810, w800, k750, etc...
Hay que abrir el archivo jar en cuestion con el winrar (pero no lo descompriman...sólo ábranlo....y asegúrense que el archivo no esté protegido contra escritura) ,luego desde la ventana del winrar verán una carpeta llamada META-INF, dan doble click en la carpeta y verán un archivo con el nombre MANIFEST.MF ....abren éste archivo con el block de notas (por supuesto sin descomprimir...nunca descompriman...siempre desde la ventana del winrar...para poder abrir con el block de notas el archivo MANIFEST.MF...previamente háganse una copia del mismo por separado y lo abren con el block de notas...pues sino cuando abran el .jar con el winrar tendrán que descomprimir para poder elegir con qué programa abrirlo....por tanto que quede registro de ello en la pc habiéndolo hecho previamente con una copia..), abrimos el archivo como dije más arriba con el block de notas y al final de todo escribimos lo siguiente:
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
en Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220 tienen que poner la resolucion original del juego, que puede ser esa o no dependiendo de para que celular sea y en Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
ponen la resolucion del celular para el cual quieren adaptarlo en este caso Nokia N73, pero sirve para otros.
Si quisiera adaptarlo para un N80 pongo
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 352,416
y listo...guardamos los cambios (por eso asegúrense de que el archivo no sea de sólo lectura...) en el propio winrar (nunca descomprimieron) y cerramos el winrar (nos dirá: "el fichero MANIFEST.MF fue modificado, desea actualizar los cambios en el archivo?"...pongan sí)....y ohhhhh :huh: milagro de la magia y de la serie N....listo juego importado para tu resolución....parece un procedimiento largo pero una vez que lo agarren se darán cuenta de que lo hacen en menos de un minuto....
Adjunto las imágenes en documentos de texto....un abrazo a todos...los quiero...y saquemos pues provecho de lo que tenemos en la mano...bye.

skathegod
May 7, 2007, 09:11 PM
Excelente informacion, doy K++ por eso...

tincho_kpo15
May 7, 2007, 09:18 PM
Se Puede Conseguir El Midnight Poll 3d Para Nokia 6131 ? Hace 3 Semanas Pregunto Lo Mismo. Algun Lanero Por Favor Responda!

|ARG| pablacho
May 7, 2007, 10:58 PM
Excelente aporte pintitas, ojalá pudieramos usarlo en el gran 6131 :-(...
solo te corrijo un detalle: Lo que estás haciendo es simplemente agregar una línea de comando, como si cambiaras una configuración... no es un algoritmo... un algoritmo es una serie de pasos para lograr algo, una "receta" que siempre que la repitamos vamos a obtener resultados similares. Solo para aclarar ;-).
Suerte!! Saludos...

Ruy
May 7, 2007, 11:53 PM
Excelente aporte pintitas, ojalá pudieramos usarlo en el gran 6131 :-(...
solo te corrijo un detalle: Lo que estás haciendo es simplemente agregar una línea de comando, como si cambiaras una configuración... no es un algoritmo... un algoritmo es una serie de pasos para lograr algo, una "receta" que siempre que la repitamos vamos a obtener resultados similares. Solo para aclarar ;-).
Suerte!! Saludos...

Voce sabe de um jeito de mudar as resoluções dos java midp2.0 para série 40 v3 que de no nokia 6265?

Calde
May 8, 2007, 12:31 AM
Hola a todos y gracias por sus aportes (Aunque algunos por favor no hagan Spam como en la página 84 por favor).

Pintitas: Ese dato es bueno, lástima qe no sirva para los Nokia S40v3 y solo sirva en la plataforma más completa de Nokia (S60v3)

Se Puede Conseguir El Midnight Poll 3d Para Nokia 6131 ? Hace 3 Semanas Pregunto Lo Mismo. Algun Lanero Por Favor Responda!

Lo siento pero ese juego solo existe para telefonos que soporten symbian (Otra plataforma de juegos y aplicaciones diferente a java) y por ahora no existe en java.

Les dejo el nuevo lanzamiento de G*meloft:

Rock`N`Blocks

No lo he probado por que mi computador esta en reparación, y no tengo como pasar los juegos al celular y probarlos. Lo encontre y se los dejo para que lo prueben.

Me dicen si les sirvió.

Saludos.

DIABLITO1986
May 8, 2007, 02:42 AM
Ke tal amigos soy nuevo como veran y kisiera aportar algunas cosas solo ke no se como subirlar tengo un programa para modificar fotos probado en mi k790 no se si ya o tengan ademas mas juegos ah y kisiera pedir si no es mucho algunas palicaciones para mi cel asi como juegos

DIABLITO1986
May 8, 2007, 02:47 AM
sirve para nokia n80?

Contenido Del Pack:
2-Domino Fever
4-Rainbow Six - Vegas
5-Rayman Kart
6-Rayman Raving Rabbids
7-Rea lFootball 2007 3D
9-Tropical Madness
10-Vans Skate and Slam - Feat Geof Rowley[/quote]

estod juegos valen para el k790 ????

Oscaryatusabes
May 8, 2007, 12:52 PM
POR FAVOR AKOLITEN KON JUEGOS TOUCH SCREEN PARA EL MOTOROLA A1200 SE LOS AGRADEZCO MUCHISIMO PERO AKOLITEN,,, GRACIAS

Kaibaman
May 8, 2007, 02:29 PM
sirve para nokia n80?

Contenido Del Pack:
2-Domino Fever
4-Rainbow Six - Vegas
5-Rayman Kart
6-Rayman Raving Rabbids
7-Rea lFootball 2007 3D
9-Tropical Madness

estod juegos valen para el k790 ????

si claro ke si funcionan pues son resolucion 240x320??

DIABLITO1986
May 8, 2007, 04:00 PM
gracias me los probare y como subo juegos ke kiero compartir y no se si les sirva un programa para modificar fotos en esta resolucion alomejor ya lo tienen :muerto: y si tienen mas aplicaiones :nervios:

drchago_11
May 8, 2007, 04:35 PM
HOla que tal yo tambien me baje el pak de los 10 mejores juego de G@me3 lof (jeje) juego y el que no se ve es el de SPLINER CELL - Double agent, en mi poderoso nokia 6131 alginen saber por que, ademas de por que el worms 3d de los soni erickosonsos no lo agara este celu????? gracias

keika-2605
May 8, 2007, 05:07 PM
el juego buble-bash lo baja a mi nokia 5300 y no lo abre a ke se deve?

Deadmon
May 8, 2007, 05:26 PM
el juego buble-bash lo baja a mi nokia 5300 y no lo abre a ke se deve?
Lo renobraste a extension Jar ? porque a mi me funca sin problemas y tengo el mismo celular. :alien:

Te mando el que me funciona. (solo extraelo y listo)
Salu2.

Ademas he probado los siguientes juegos para el Nokia 5300.

Autos
Racing Fever 3D
Deportes
AMF 3D Bowling
Mini Glof Castles
Power in Linex
YetiSport 5
YetiSport 7
Winning_Eleven
Tetris
Block 3D
CopMan 3D (Parecido al Pacman)
Accion
Ancient Ruins 4
Banjo Kazooie Adventure 3D
Dr. Frankenstein
Scooby Doo 2
SAS
Worm Forts
Worms 3D
Boulder-2
CaveMan
Dragon Island
Sonic_The_Hedgehog__Part_One ( Son dos etapas nomas :'( )
Sven ( Juego muy divertido de ovejas comiendose a otras XXX ).... >D
Spiderman 3
Metal Slug
De Salon
Sexy poker Top models

Seguire revisando los que han mandado.

Ahora parece que no he visto el de las ovejas asi que se los dejo.

Kaibaman
May 8, 2007, 05:48 PM
HOla que tal yo tambien me baje el pak de los 10 mejores juego de G@me3 lof (jeje) juego y el que no se ve es el de SPLINER CELL - Double agent, en mi poderoso nokia 6131 alginen saber por que, ademas de por que el worms 3d de los soni erickosonsos no lo agara este celu????? gracias

Cuando te pregunte que si quieres sonido ponle que no y listo.

Kaibaman
May 8, 2007, 06:13 PM
akI les Dejo 2 Juegos Nuevos.

Deep 3D
http://img107.imageshack.us/img107/5527/117863870354325234ij8.jpg

Descripcion: Este es uno de los mejores juegos ke eh visto al crear tu personaje te puedes tomar una foto y la usas como imagen de tu personaje.

R-Type
http://img114.imageshack.us/img114/6508/1180245e7ef007e70e5b8egne0.gif

Descripcion: Se parece al juego viejito de los nokia 1100 tiene unas grficas impresionantes.

Saludos!!!

Kaibaman
May 8, 2007, 06:32 PM
Gum Ball 3000 Rallye 3D
http://img108.imageshack.us/img108/4752/gumball3000rallye3d215zh4.jpg

Probado Y tEsteado en: Nokia 6131

luis de guate
May 8, 2007, 06:40 PM
hola, necesito un juego de ajedrez, para un nokia 5300, 240*320, gracias por su ayuda

CSI
May 8, 2007, 06:43 PM
http://rapidshare.com/files/30258286/Gameloft.rar.html

Ese es un pack de juegos de gameloft 320x240

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 8, 2007, 07:15 PM
Fast Furious Fugitive 2D Mult mod 352 416
Bueno un juego de una definición y una diversión como pocos...lástima que quizás a los fonos no symbian les salga un poco grande porque originalmente salió para el N80 cuya resolución es 352x416, en cambio los symbian podrán sobre todo la flia. N ....decía podrán hacer como expliqué antes (adaptar la resolución)...por lo tanto muy recomendado....
http://xs115.xs.to/xs115/07184/fff0.jpghttp://xs115.xs.to/xs115/07184/fff1.jpghttp://xs115.xs.to/xs115/07184/fff4.jpg

Calificación: 7
Nokia N73 probado y testeado...(y espero me cuenten si anda en el nº1)WWD
Bueno un juego de lucha libre que lleva la firma y licencia norteamericana...el torneo más importante del mundo....a ver cómo se la cosen con los gigantes....
http://www.ozura.com/images/games_gallery/action/wwd_screenshots/wwd01.jpghttp://www.ozura.com/images/games_gallery/action/wwd_screenshots/wwd03.gifhttp://www.ozura.com/images/games_gallery/action/wwd_screenshots/wwd02.jpg

Nokia N73 probado y testeado..(por favor tómense el laburito...sin caer en spam..de aclarar en sus aportes...si los aportes que hago le sirven al nº1...pues hay laneros que lo agradecerán....yo mismo si un aporte no indica si es compatible con un 6131...si lo tuviera... ni lo pruebo....)The Evil One
Bueno yo creo que aquí el medieval combat tiene que emprender la retirada....pues le llego un rival un poquito más grande...=)
http://img181.imageshack.us/img181/3531/200604050911113542ey7.gif

Nokia N73..probado y testeado (que ganas que tengo que me digan que anda en el 6131...sino estaré triste de no poder compartirlo:( )Bueno un saludo a todos los quiero...y recuerden que valoro mucho más al que aporta que al que hace spam, pregunta....pide y no aporta ni agradece....
Gracias de verdad Pablacho...por la correción....no soy técnico en la materia pero se entiende...sólo he hablado de manera general ..sin tecnisismos....
Un abrazo para Zipo ...EdD...Calde...Kaibaman...guti...gracias men.
Bye.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 8, 2007, 07:31 PM
Gracias Kaibaman por los aportes...en verdad parecen buenos...aún no los probé.
Typhon Fighter
Buenos que podemos decir de éste juego....es ....mmm..como decirlo....bueno les diré la sensación que me provoca....:
Cuando lo veo....me olvido....no extraño a los demás juegos de lucha...está como pa macho...jeje.
http://img141.imageshack.us/img141/2869/11111111111111111111111rp8.gif

Nokia N73 probado y testeado....(hagamos fuerza para que ande en el Nº1...:\ )Un abrazo a todos ....bye.

IvanIS
May 8, 2007, 07:53 PM
Bueno, aqui un muy buen aporte de mi parte, juegos de sony para todas las resoluciones, si quieren cualquier juego posiblemente aki lo consiguen ¡¡¡¡¡

Espero que les sirva CLIC AKI (http://se.trg.ru/apps.php?mz_action=backup)

•†Ċяöω-РІ•
May 8, 2007, 08:13 PM
Troyano']Bueno, aqui un muy buen aporte de mi parte, juegos de sony para todas las resoluciones, si quieren cualquier juego posiblemente aki lo consiguen ¡¡¡¡¡

Espero que les sirva CLIC AKI (http://se.trg.ru/apps.php?mz_action=backup)

:( probe 2 y no son para esta resolucion. sera que asi son todos:S

IvanIS
May 8, 2007, 08:16 PM
:( probe 2 y no son para esta resolucion. sera que asi son todos:S

Segun lo que lei.... hay para todas las resoluciones, tal vez sea mentira o tal vez dependa del cel :confused::confused::confused::confused: lo que si se es que corren bien con los sony...:\:\

Kaibaman
May 8, 2007, 08:49 PM
pues solo el wwd me funciono ke mal porke esos juegos estan bien bacanos los boy a buscar para mi celular espero encontrarlos!!

saludos A PIntitas!!

Calde
May 8, 2007, 09:01 PM
Hola a todos!

Estan muy buenos todos los aportes. Les agradezco a todos por esos aportes. Por fin parece que mañana ya voy a poder probar sus juegos (Desde el viernes estoy sin probar juegos) y tengo muy buenos juegos que meterle al celu. Gracias a Kaibaman y a Pintitas por los juegitos que postearon hoy, se ven muy bacanos, al igual que los de los demás.

Les dejo otro lanzamiento de G*meloft:

Pirates of the seven seas

Otra vez no lo pude probar y espero que les funcione.

Saludos

•†Ċяöω-РІ•
May 8, 2007, 09:35 PM
Hola a todos!

Estan muy buenos todos los aportes. Les agradezco a todos por esos aportes. Por fin parece que mañana ya voy a poder probar sus juegos (Desde el viernes estoy sin probar juegos) y tengo muy buenos juegos que meterle al celu. Gracias a Kaibaman y a Pintitas por los juegitos que postearon hoy, se ven muy bacanos, al igual que los de los demás.

Les dejo otro lanzamiento de G*meloft:

Pirates of the seven seas

Otra vez no lo pude probar y espero que les funcione.

Saludos

ya lo probe en mi cel y me funciono perfecto :P muchas gracias
k+ de mi parte:-p

lucho_xlavida
May 8, 2007, 09:39 PM
Bien amigos, aqui les dejo el juego Mach Air Combat para MOTOROLA, resolución 240x320.

Mach Air Combat

http://images.handy.de/fundb/article/74/317/2334270.gifhttp://images.handy.de/fundb/article/36/317/2334270.gifhttp://images.handy.de/fundb/article/47/317/2334270.gifhttp://images.handy.de/fundb/article/48/317/2334270.gifhttp://images.handy.de/fundb/article/49/317/2334270.gifhttp://images.handy.de/fundb/article/73/317/2334270.gif
Lucho_xlavida

drchago_11
May 8, 2007, 10:23 PM
Lo renobraste a extension Jar ? porque a mi me funca sin problemas y tengo el mismo celular. :alien:

Te mando el que me funciona. (solo extraelo y listo)
Salu2.

Ademas he probado los siguientes juegos para el Nokia 5300.

Autos
Racing Fever 3D
Deportes
AMF 3D Bowling
Mini Glof Castles
Power in Linex
YetiSport 5
YetiSport 7
Winning_Eleven
Tetris
Block 3D
CopMan 3D (Parecido al Pacman)
Accion
Ancient Ruins 4
Banjo Kazooie Adventure 3D
Dr. Frankenstein
Scooby Doo 2
SAS
Worm Forts
Worms 3D
Boulder-2
CaveMan
Dragon Island
Sonic_The_Hedgehog__Part_One ( Son dos etapas nomas :'( )
Sven ( Juego muy divertido de ovejas comiendose a otras XXX ).... >D
Spiderman 3
Metal Slug
De Salon
Sexy poker Top models

Seguire revisando los que han mandado.

Ahora parece que no he visto el de las ovejas asi que se los dejo.
oyes como le hiciste para que te agarrara el WORMS 3D para el 5300, un cuate lo tiene y nunca lo podimos abrir, puedes postear el juego???????

ENDER//JUANUS
May 8, 2007, 10:38 PM
hola, necesito un juego de ajedrez, para un nokia 5300, 240*320, gracias por su ayuda

ESPERO TE SIRVA Y TE AGRADE
TAMBIEN CREO QUE ES UN BUEN APORTE YA QUE NO LO VI POSTEADO, DE NO SER ASI ME DISCULPO

NOMBRE: 3D Battle Chess
CALIFICACION: 8.50
PROBADO Y TESTEADO EN: NOKIA 6131
RESOLUCION: 240 X 320
COMENTARIO: AJEDRES EN 3D QUE TAMBIEN DA OPCION A LA VERSION PLANA O CLASICA DEL JUEGO.-

ENDER//JUANUS
May 8, 2007, 10:44 PM
OTRO APORTE QUE NO VI POSTEADO, DE NO SER ASI ME DISCULPO

NOMBRE: Animagic
CALIFICACION: 8
COMENTARIO: JUEGO ARCADE TIPO TETRIS O 4 EN 1 EN EL QUE UNIENDO LAS FICHAS AL CAER ELIGIENDO EL LUGAR DONDE UBICARLA CON LAS DE SU CORRESPONDIENTE COLOR SE VA DESPEJANDO LA PANTALLA.-

ENDER//JUANUS
May 8, 2007, 10:47 PM
UN APORTE QUE NO VI POSTEADO, DE NO SER ASI ME DISCULPO

NOMBRE: Fusio Penguin Fever
COMENTARIO: UN JUEGO EN EL QUE LA INGENIO TIENE QUE VER YA QUE TIENES QUE ELEGIR DONDE DEBES PONER A LOS PINGÚINOS PARA COMPLETAR LA FINALIZACION DE LA PANTALLA.-

ENDER//JUANUS
May 8, 2007, 10:55 PM
OTRO APORTE QUE NO VI POSTEADO, DE NO SER ASI ME DISCULPO

NOMBRE: the big lebowski bowling
COMENTARIO: UN JUEGO EN EL Q SE CONVINA AL PERSONAJE DE LA PELICULA CON EL JUEGO DEL BOWLING.-

aledavid1
May 9, 2007, 01:07 AM
En la pagina de los juegos de sony aportada anteriormente hay algunos a 320x240, hay que buscar y funcionan como este que saque de ahi: Collin Mc rae 4.
Aparte adjunto el midnight pool, que no se si es este pero estaba pedido.
Uno de rugby bastante decente y un k of fighters que funciona a 320x240

luis de guate
May 9, 2007, 01:09 AM
gracias Ender/Juanus por el aporte de 3d battle chess, muchas gracias

joseptit
May 9, 2007, 03:12 AM
Hola chikos soy nuevo registrado pero tengo muchisimo tiempo, bajando las aplicaciones para los nokia, motorola, etc etc. Necesito saber si alguno de uds tienen Quien Quiere Ser Millonario 3ra edicion, se los agradeceria un Mundo. Gracias de antemano:cool:

Deadmon
May 9, 2007, 11:50 AM
oyes como le hiciste para que te agarrara el WORMS 3D para el 5300, un cuate lo tiene y nunca lo podimos abrir, puedes postear el juego???????

Listo a mi me funciona cero problemas.

jpcortina
May 9, 2007, 12:01 PM
Hola,
necesito do juego Midnight Pool 3D, da Gameloft, para un Sony Ericsson K790i, pantalla 240x320.

Gracias por su ayuda.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 9, 2007, 02:32 PM
AL FINNNN, amigos, gracia a mi amigo
http://i67.photobucket.com/albums/h282/josejara3318/deep_3d_screenshot036.jpg?t=1171835354 http://i67.photobucket.com/albums/h282/josejara3318/deep_3d_screenshot027.jpg?t=1171835367 http://i67.photobucket.com/albums/h282/josejara3318/deep_3d_screenshot021.jpg?t=1171835395

Man el aporte ya estaba hecho por Kaibaman....respeta la comunidad....por favor...no publicites otros foros aquí...yo bien podría poner en todos mis aportes las páginas de donde los saco....pero eso lo hago solamente para lo que lleva un derecho subjetivo de autor como los tutoriales de actualización...no los juegos...pues los juegos no los creó tu amigo..ni la página de donde los descargaste....por favor ....terminemos con los mensajes basura....y con el spam.
Una vez pasa dos ya no!! ....por favor..gracias....espero sepas comprender...en el nombre de todos aquí ...esto es Laneros.com y eso sólo es un juego....nada ....más ..bye.

Luis-David
May 9, 2007, 03:28 PM
No puede ser, no puede ser, El juego acabadito de salir de GAMELOFT.
Pirates of The Seven Seas. INCREIBLE http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif
Disfrutenlo es parecida a los piratas del caribe.
SE LOS DEJO CON MI FIRMA: [LME] Luis-David.
http://img209.imageshack.us/img209/3703/piratasdf0.jpg (http://imageshack.us/)

MOTOROLA POR SI NO LO LEEN

Kaibaman
May 9, 2007, 03:45 PM
AL FINNNN, amigos, gracia a mi amigo NEROZX, y a la comunidad Lan-Basura (la cual MAXIMODRAG, Arizeta, Mikeabundis y Yo tenmos el honor de integrar) que consiguió el juego, NO PIDO NI QUIERO KARMAS POR ESTE POST, solo quiero que quede claro de donde proviene este aporte es simplemente espectacular, puedes usar tu cámara, un súper juego amigos, la espera terminó, ya podemos disfrutarlo, a jugar.............Gracias NEROZX, eres nuestro héroe.

Deep 3D: Submarine Odyssey

Como habia dicho el buen amigo Pintitas pues ese juego ya lo habia puesto yo y eso no se vale asi ke le pido por favor ke borre sus link ademas ese juego no lo consegui en lan-mexico, ademas lan-mexico no es nada comparado con laneros.com ahi no ay aportes chidos, si esa fuera una buena comunidad yo no estaria aki matandome en internet por encontrar lo mas nuevo en juegos asi ke pues tampoco haga publicidad de ese foro aki.
saludos y ke tenga un buen dia!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 9, 2007, 03:46 PM
Luis-David']No puede ser, no puede ser, El juego acabadito de salir de GAMELOFT.
Pirates of The Seven Seas. INCREIBLE http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20scared.gif
Disfrutenlo es parecida a los piratas del caribe.
SE LOS DEJO CON MI FIRMA: [LME] Luis-David.
http://img209.imageshack.us/img209/3703/piratasdf0.jpg (http://imageshack.us/)

Parece que no leemos los aportes de los laneros ...usted...porque no busca en el buscador si su juego no ha sido posteado ya?? ...
Efectivamente si das dos páginas para atrás o quizás sólo una verás que éste juego ya fue posteado por el amigo calde...y no sólo anda en el nokia 6131 sino también en los sony ...por lo tanto no hay excusa ni razón para postearlo de nuevo....
El juego en cuestión fue posteado por el lanero Calde (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1684328&postcount=1716)...le dás un click a su nombre y verás tu juego...efectivamente posteado en dos páginas atrás...

Wolter
May 9, 2007, 04:11 PM
Ola a todos!!!
Ya descargue varios juegos que me gustan mucho... Como hago para instalarlos en mi Sony Ericsson K790??
Por ahy lei que tengo que incluirlos en la carpeta de juegos... pero la verdad esa carpeta no la tengo cuando conecto mi cel al pc....

Bueno gracias de antemano...

carlosfuerte
May 9, 2007, 05:03 PM
Que tal amigo....mira lo dije en algún momento...lo enseñé...más quizás no era el momento adecuado ...pues para la serie 40 no sirve....como tampoco para los motorolas ni los sony ericsson....sólo sirve para los nokia serie 60 y especialmente para la serie N....como tu tendrás un miembro de la familia N muy pronto...lo volveré a explicar...actualizaré aquel post....pues creo que llegó el momento ya que somos más los que acutalmente tenemos un serie N....aunque sigo amando mi 6131....(ex)
Todos los que tenemos un serie N podemos desde luego cambiar la resolución de los juegos a nuestro antojo....como quieramos ....queremos que un juego que originalmente es para un móvil 128x160 (por ejemplo un w300) se ejecute a pantalla completa en nuestro smartphone serie N (N73, N80...) sólo debemos ingresar ciertos algoritmos y ohhh magia!!!!! el juego que antes vimos muy chiquito o...muy grande.....se adecuará perfectamente a nuestra resolución....ya no tendremos el problema de andar pidiendo juegos para una resolución u otra....no habrá juego que se nos escape.....me gustaba mucho un juego de un k300....pues venga...ya podés tener a pantalla completa en tu serie N...me gustaba mucho un juego que tienen posteado en el foro 176x220 que va en un w810...pues venga a pantalla completa en tu serie N....no importa que juego sea o que resolución tenga....o en que celular haya sido probado...con el algoritmo que expuse hace tiempo podés tranquilamente hacer realidad lo que nos parecía imposible....
Yo mismo lo intenté muchas veces con el 6131 pero no pude pues éste no los toma en cuenta a los cambios producidos por el algoritmo....
Ahora vamos al grano y dejemos los discursos para los políticos....
Cómo cambiar la resolucion de los juegos que originalmente vienen para otros modelos: de celulares como los Sony w810, w800, k750, etc...
Hay que abrir el archivo jar en cuestion con el winrar (pero no lo descompriman...sólo ábranlo....y asegúrense que el archivo no esté protegido contra escritura) ,luego desde la ventana del winrar verán una carpeta llamada META-INF, dan doble click en la carpeta y verán un archivo con el nombre MANIFEST.MF ....abren éste archivo con el block de notas (por supuesto sin descomprimir...nunca descompriman...siempre desde la ventana del winrar...para poder abrir con el block de notas el archivo MANIFEST.MF...previamente háganse una copia del mismo por separado y lo abren con el block de notas...pues sino cuando abran el .jar con el winrar tendrán que descomprimir para poder elegir con qué programa abrirlo....por tanto que quede registro de ello en la pc habiéndolo hecho previamente con una copia..), abrimos el archivo como dije más arriba con el block de notas y al final de todo escribimos lo siguiente:
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
en Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,220 tienen que poner la resolucion original del juego, que puede ser esa o no dependiendo de para que celular sea y en Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320
ponen la resolucion del celular para el cual quieren adaptarlo en este caso Nokia N73, pero sirve para otros.
Si quisiera adaptarlo para un N80 pongo
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 352,416
y listo...guardamos los cambios (por eso asegúrense de que el archivo no sea de sólo lectura...) en el propio winrar (nunca descomprimieron) y cerramos el winrar (nos dirá: "el fichero MANIFEST.MF fue modificado, desea actualizar los cambios en el archivo?"...pongan sí)....y ohhhhh :huh: milagro de la magia y de la serie N....listo juego importado para tu resolución....parece un procedimiento largo pero una vez que lo agarren se darán cuenta de que lo hacen en menos de un minuto....
Adjunto las imágenes en documentos de texto....un abrazo a todos...los quiero...y saquemos pues provecho de lo que tenemos en la mano...bye.
GRACIAS AMIGO, POR TREMENDA EXPLICACION, NO SABIA Q LOS NOKIA SERIE N PODIAN HACER ESO, Y TU CUAL NOKIA TIENES?, IGUAL SI YA TIENES ALGUNOS JUEGOS YA LISTOS PARA PASARME, TE LO AGRADECERIA PERO DE IGUAL FORMA PRACTICARE LO QUE DIJISTE A VER SI ME SALE, NO SE VE DIFICIL, TNGO TODA LA COLECCION DE GAMELOFT DE RESOLUCION 176X220, MI NOKIA N80 DIOS MEDIANTE MAÑANA LO TENDRE EN MIS MANOS, YA HOY LLEGA DE USA, BUENO AMIGO CUALQUIER COSA MI CORREO Y MSN ES shadow_2000@hotmail.com AGREGAME PARA CONVERSAR MEJOR E INTERCAMBIAR MATERIAL, YO SOY DE VENEZUELA, GRACIAS.

Kaibaman
May 9, 2007, 05:51 PM
Ola a todos!!!
Ya descargue varios juegos que me gustan mucho... Como hago para instalarlos en mi Sony Ericsson K790??
Por ahy lei que tengo que incluirlos en la carpeta de juegos... pero la verdad esa carpeta no la tengo cuando conecto mi cel al pc....

Bueno gracias de antemano...

copialos a la carpeta de "Otros" y despues abres esa carpeta en tu cel y le das en Instalar y listo a jugar!!!

Calde
May 9, 2007, 06:09 PM
Dogz 3D

Hola a todos.

Ya por fin puedo probar los juegos por que ya me trajeron el computador. Por favor antes de postear revisen si ya está el aporte o no.

Les dejo el Dogz 3D, otro lanzamiento de G*meloft.

Probado en mi Nokia 6131 y funcionando. Saludos.

.:[MCU]O$oRi023:.
May 9, 2007, 06:34 PM
Como habia dicho el buen amigo Pintitas pues ese juego ya lo habia puesto yo y eso no se vale asi ke le pido por favor ke borre sus link ademas ese juego no lo consegui en lan-mexico, ademas lan-mexico no es nada comparado con laneros.com ahi no ay aportes chidos, si esa fuera una buena comunidad yo no estaria aki matandome en internet por encontrar lo mas nuevo en juegos asi ke pues tampoco haga publicidad de ese foro aki.
saludos y ke tenga un buen dia!!

Originalmente Escrito por lucho_xlavida
AL FINNNN, amigos, gracia a mi amigo NEROZX, y a la comunidad Lan-Basura (la cual MAXIMODRAG, Arizeta, Mikeabundis y Yo tenmos el honor de integrar) que consiguió el juego, NO PIDO NI QUIERO KARMAS POR ESTE POST, solo quiero que quede claro de donde proviene este aporte es simplemente espectacular, puedes usar tu cámara, un súper juego amigos, la espera terminó, ya podemos disfrutarlo, a jugar.............Gracias NEROZX, eres nuestro héroe.

Deep 3D: Submarine Odyssey

tinen oda la razon en disgustarse por ese tipo de situaciones no es posible que se gan tanto spam y tambein que se esten publicando otras paginas en esta creo que eso ya seria mas privado entre los usuarios, pero lo que no me gusto de su parte es que pongas o cambies el nombre de mexico de dicha pagina queno mensionare por basura por que mexico no es basura, hay te encargo de favor respetes mi pais como yo y todos nos respetamos nuestras nacionalidades por que al final cada quien honrara a su patria y la lleva en el corazon,y no te gustaria que ofendiera asi a tu pais gracias .....

drchago_11
May 9, 2007, 06:51 PM
Listo a mi me funciona cero problemas.
QUE ONDA AMIGO, GRACIAS POR EL JUEGO, ME SIRVIO EN MI 6131 TMBIEN, JEJE AUNQUE OENSE QUE TAMBBIEN SE PODIA JUGAR POR BLUETOOTH PERO BUENO NO TOD SE PUEDE TENER EN LA VIDA, MUCHAS GRACIAS

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 9, 2007, 06:53 PM
Fearless
Bueno la protagonista como verán es una mujer....tiene las imágenes típicas de los juegos de disparo aeroespacial...muy lindos...aventura basada en la conquista del universo principalmente ..espero que no se ...ejem....ejemmm...enamoren de la conductora de la nave y se concentren en la conquista...}] (del universo claro y no de la conductora)
http://www.mobilesmania.com/forum/uploads/post-2703-1178532768.jpg

Calificacion 7
nokia n73 ....probado y testeado...

Kaibaman
May 9, 2007, 06:55 PM
tinen oda la razon en disgustarse por ese tipo de situaciones no es posible que se gan tanto spam y tambein que se esten publicando otras paginas en esta creo que eso ya seria mas privado entre los usuarios, pero lo que no me gusto de su parte es que pongas o cambies el nombre de mexico de dicha pagina queno mensionare por basura por que mexico no es basura, hay te encargo de favor respetes mi pais como yo y todos nos respetamos nuestras nacionalidades por que al final cada quien honrara a su patria y la lleva en el corazon,y no te gustaria que ofendiera asi a tu pais gracias .....

oiga la verdad pues yo soy mexicano y pues nadien dice ke mexico es basura y dije ke la pagina era un poco basura porke no tiene muchos juegos de 240x320 solo a eso me refiero eh y pues soy 100% mexicano lo de basura es por la pagina pero oiga eso no es para tanto.

le mando un gran saludo!!

y mejor ahi le paramos osorio23 pues kreo ke usted no aporta much a esta comunidad y solo se dedika a andar diciendole cosas a la gente. aki la dejamos.

Luis-David
May 9, 2007, 07:02 PM
Parece que no leemos los aportes de los laneros ...usted...porque no busca en el buscador si su juego no ha sido posteado ya?? ...
Efectivamente si das dos páginas para atrás o quizás sólo una verás que éste juego ya fue posteado por el amigo calde...y no sólo anda en el nokia 6131 sino también en los sony ...por lo tanto no hay excusa ni razón para postearlo de nuevo....
El juego en cuestión fue posteado por el lanero Calde (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1684328&postcount=1716)...le dás un click a su nombre y verás tu juego...efectivamente posteado en dos páginas atrás...

Antes de hablar te recomiendo que te fijes muy bien ya que el juego que poesteé es para motorola. Una cosa que no me gusta es el SPAM y por lo tanto yo estoy muy seguro antes de postear alguna cosa. Ese juego que posteó calde como tu mismo lo dijiste es para NOKIA y SONY. ok?

Por favor miren fíjense bien antes de hacer alguna acusación.

Salu2

"Si hay razon"

Wolter
May 9, 2007, 07:06 PM
copialos a la carpeta de "Otros" y despues abres esa carpeta en tu cel y le das en Instalar y listo a jugar!!!

Voy a probar para ver...

Ok Muchas Gracias!!

cuervo6131
May 9, 2007, 07:20 PM
Hola, soy nuevo en el foro y les tengo una consulta:
cada ves que intento accionar una aplicacion me sale el siguiente mensaje: "Acceso de aplicacion definido como no permitido, compruebe la configuracion de su telefono"
Me sucede hasta con aplicaciones que hantes andaban a la perfeccion.
bueno espero q me puedan ayudar.

fab1anch0
May 9, 2007, 09:43 PM
Ke telefono es??

goldmember
May 10, 2007, 09:04 AM
hey kaibaman wow es rebueno R-type pero es un demo si alguien lo consigue entero los postea no lo he podido encontrar...

ANGEL.G
May 10, 2007, 01:24 PM
Hola A Todos

Kaibaman
May 10, 2007, 03:09 PM
2 Nuevos Juegos!!

3D Archery
http://img520.imageshack.us/img520/9716/3darch1fk5.jpg

Resolucion: 240 X 320

Steel Riders
http://img242.imageshack.us/img242/6742/steel1copiaki0ds4.jpg

Calificacion: 8.5

SALUDOS!! A Pintitas, Calde y a Ender//Juanus!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 10, 2007, 03:09 PM
The Evil One
Bueno yo creo que aquí el medieval combat tiene que emprender la retirada....pues le llego un rival un poquito más grande...=)
http://img181.imageshack.us/img181/3531/200604050911113542ey7.gif

Nokia N73..probado y testeado (que ganas que tengo que me digan que anda en el 6131...sino estaré triste de no poder compartirlo:( )....

Bueno me cito a mi mismo:confused: ....como que no tengo a quién citar???...:\
No...todo lo contrario...quiero decir algo que he descubierto en el día de ayer..en horas de la noche....cacharreando con uno de los aportes ...justamente el Evil One...
Subestimé demasiado éste juego......., es lo máximo....
Tiene:
Fatálities
Agarres especiales, y porsupuesto poderes
Combos...
Ultra combos
Breakers
Es como una mezcla de Mortal Kombat , Killer Instinct, y King of figher que puedo decir....nunca antes visto....es lo máximo
Traten de conseguirlo para el 6131 o de adaptarlo (lo que lo veo difícil a menos que aquí haya algún programador en java)....se los recomiendo enormemente.:\ .

P.D: Lo mejor realmente que he visto para un móvil en materia de lucha...hasta trae un modo limit en donde debemos matar una y otra vez un enemigo hasta que se rinda o muera....y así vamos pasando de enemigos...y la energía que nos queda....en la siguiente lucha nos aumenta un proporcional...
Cuando la energía ya está en rojo y tenemos más de tres barras de poder podemos hacer el ultra combo.....
Está brutal!!!!!!!!! y que lindos gráficos.:P

ferlms
May 10, 2007, 03:16 PM
hola amigos alguien sabe como haga para pasar los juegos a mi cel motorola pebl u6

Kaibaman
May 10, 2007, 03:28 PM
=) Mas Aportes:

3D Battle Chess
http://img205.imageshack.us/img205/2420/c1825bi3.jpg

Warriors of Fate
http://img520.imageshack.us/img520/7625/warriorsoffate111ur5.jpghttp://img111.imageshack.us/img111/3638/warriorsoffate1234et7.jpg

Descripcion: Creo ke este es un RPG tiene buenas graficas buen juego.

Saludos!!