Identificarte

Versión Completa : Mandriva 2006 o OpenSuse

Sponsored links
.

elgatonegro
julio 11, 2006, 12:26
Gente la verdad que hoy vengo con un gran dilema estoy usando actualmente mandriva 2006 y no soy un experto apenas un tiempo que empiezo en el mundo linux despues de años en de windows la verdad me gusta y aparte de mandriva dento instlado DSL en un pentium 1 y va barbaro pero mi duda es mucha gente me recomienda OpenSuse y me a quedado la duda que me recomiendan continuar con mandriva o irme a suse la verdad mi uso del pc es total o sea me gusta investigar y aprender del tema pero recien empiezo y nesesito su guia. desde ya muchas gracias

Dak
julio 11, 2006, 09:22
Si le gusta cacharrear y esas cosas hagale pruebe otras distros, si mandriva le gusta y no quiere complicarse pues quedese con esa, igual probar no es malo.

elgatonegro
julio 11, 2006, 12:03
bueno si me gusta cacharrear bastante pero tambien busco un sistema que se pueda hacer lo mas completo posible de ese modo remplazar totalmente a windows por eso estoy indesiso si continuar con mandriva o cambiarme a open suse

lordhellriser
julio 11, 2006, 03:05
bueno si me gusta cacharrear bastante pero tambien busco un sistema que se pueda hacer lo mas completo posible de ese modo remplazar totalmente a windows por eso estoy indesiso si continuar con mandriva o cambiarme a open suse

lo mas completo en que sentido?