andresgs
julio 11, 2006, 09:20
Buenas, me siento un patudo inscribiéndome al foro y ni si quiera haber aportado ayuda. Realmente estoy muy desesperado con este problema, y después cuando tenga más tiempo encantado comienzo aportar. ;)
Basta de introducción iré al grano.
El problema es el siguiente:
La semana pasada compre un router wireless NETGEAR MR814 v2, ya que tengo un notebook dell y la idea es tener inet por toda la casa. El asunto fue que lo instale, ningún problema incluso se configuró solo, el internet las primeras 3 horas impeque. Este problema es de acuerdo a la conexión que tiene con el Desktop y nada que ver con el notebook. El asunto es que cuando pasan las 3 horas el windows (Windows PRO XP SP2), más específico el administrador de conexiones tira el siguiente error: Limited Or No Connect. Yo revise todo el asunto y nada, no había hecho nada al router y pensando que fue el firewall del antivirus lo desintalé pero el error continuaba. Alguién me dijo copia la mac de tu pc al router, y así lo hice, pero también paso lo mismo. Después me dijieron que actualizara el firmware y aún pasa. Realmente ya desconozco que puede ser. Y el internet, bueno el internet anda directo si lo conecto al modem.
Bueno ese es mi problema.
Algunos datos que podrían servir serían:
Router: Wireless Router NETGEAR MR814 v2
AntiVirus: Norton Internet Security 2006
ISP: Banda Ancha de 300 kbps
Modem: Mororola SB4200 SURFboard Cable Modem.
De ante mano gracias.
adeboc
julio 13, 2006, 06:01
Tal vez el DHCP esta configurado para trabajar durante las 3 horas revisale ahi .
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.