Versión Completa : problema con pc pentium 2
s.o.s
julio 11, 2006, 06:38
tengo un problema con una pc pentium 2
cuando la prendo todo va bien pero luego sale el siguiente mensaje:
Veryfyng DMI Pool Data...
disco del sistema incorrecto
Error E/S
cambie el disco y presioone una tecla.
Me gustaria saber si que puede estar pasando. gracias por la ayuda que me puedan dar.
Tutica
julio 11, 2006, 07:43
Pues mijo, tienes cosas por hacer... la primera es la más elemental de todas es que te fijes si en la unidad de diskete hay algúno, lo saques y presiones la tecla... :)
la segunda es que te busques tus discos del sistema operativo que tienes instalado y reinstalar... o también puedes apagarlo, esperar un milagro y que al encenderlo funcione...
Y la última sería que cambies de computador... :P
jeje
Tutica
julio 11, 2006, 07:46
Ups!!! se me olvidaba decirte que también puede ser un problema físico :alien: , así que primero debes ingresar a la BIOS y checar si está detectando el disco duro, si no es así debes verificar que el bus de datos y la alimentación eléctrica estén bien conectados.
Si ahí todo está bien, debes verificar que la unidad de arranque sea el disco duro, porque puede tener el floppy o el CD Drive...
Si también todo esta bien ahí procede como te expliqué abajo...:chino:
Oesoto
julio 11, 2006, 11:12
Movido a perifericos
emanuel64bits
julio 12, 2006, 06:12
igual te recomiendo lo que dice Sniper...ese problema sucede cuando no reconoce el disco o no bootea desde el disco...revisa si está bien conectado el disco duro, revisa si prende y si lo reconoce la bios.
Salu2.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.