Identificarte

Versión Completa : Creo que tengo un problema con el karma

Sponsored links
.

Hunter //
julio 12, 2006, 03:14
Lo que quisiera saber es ¿ Cuantos karmas se necesitan para tener otra pepita verde? lo que tengo entendido es que cada pepita se daba por cada 20 karmas, y que cada mil posts, uno recibe una bonificacion de 10 karmas

La verdad ya tengo varios karmas positivos de otros usuarios, y ya tengo mil posts, pero igual sigo con una pepita, ya he visto usuarios con menos posts y como con 3 pepitas, mi duda es si tengo algun problema, o es que necesito mas karmas de los que tengo :confused:

Andrespeed
julio 12, 2006, 05:42
La verdad no tienes ningun problema con el karma, solo te falta es conocer como funciona ese sistema. Para que aprendas todo lo que hay que saber del karma, por favor VISITA ESTE LINK. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161)

Suerte

.:.|ARG|KOKORO|.:.
julio 22, 2006, 12:17
Pues mire las pepitas suben cada cien puntos de karma, claro que si usted adquiere o se suscribe a laneros plus le dan 100 puntos de karma y muchos privilegios mas,por eso es que se ven personas con menos post y con mas pepitas por sus puntos de karma y por que muchos se afiliaron al plus, para mayor informacion aqui le dejo un link AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161&page=10)

sysjr
julio 22, 2006, 06:14
Si crees tener problemas con los karmas, (creo que no los tienes)
Tambien puedes mandarle un MP a Hiada, y ella te ayuda.

fast
julio 22, 2006, 06:24
Pero el problema es ke como te dijeron, el nivel karmatico sube cada 100 puntos no cada 20, ademas las de color gris no suman porke son de laneros muy recientes.

Ve el link ke te dejo andres y ahi veras...eso no es un problema, asi funka lo del nivel karmatico.

Tesuer.

JuliänD
julio 25, 2006, 10:26
Si, tienes confundidos algunos conceptos del karma... tus pepas crecen a medida que tengas más karma... otra cosa es tu nivel karmático (cuántos puntos das o quitas cuando calificas), ese crece dependiendo de varios factores...