Versión Completa : WiFi a la mano !!
kP_KriOxg
julio 13, 2006, 12:47
:P :P Yo no soy muy experto en este tema por eso recurro a su amplia experiencia.
Me he puesto en la tarea de querer saber que cels traen incorporado el WiFi puesto que me interesa comprar uno. Este tema serviria para que exista un tipo de lista de este tipo de aparatos :P :P :P
Espero que me ayuden a llenar esta lista y asi poder escoger un buen equipo, si pueden colocan pequeños reviews o links de cada equipo y asi seria mas facil estar al dia en esto y asi saber que buscar :-p :-p
[BobbyKool]
julio 13, 2006, 02:19
viejo la lista es facil, el bolsillo le alcanza esa es la pregunta porque cel bueno con Wifi pasa del millon...:muerto:
kP_KriOxg
julio 13, 2006, 09:52
eso seria lo de menos porke es un regalo, pero no conozco muchos ni sus ventajas ni desventajas, por eso les propongo la lista
wigisan
julio 13, 2006, 12:29
Una muy buena opción sería un HTC Tornado / i-mate SP5m, teléfono muy pero muy funcional con el OS Windows Mobile y con soporte Wi-Fi.
Mira el foro oficial acá: http://www.laneros.com/showthread.php?t=68775
Saludos
[[ Cold ]]
julio 13, 2006, 03:04
es por lo menos la opcion mas barata jeje y de poco tamaño.
La serie E de Nokial o incorpora, el Sony P990 y M600 tambien, y todos los pocket pc phone edition de ultima generacion lo tienen, a excepcion de algunos que en vez de wifi tienen gps.
Yo llevo ya 2 cels con wifi, y me parece que aunque no se use demasiado cuando esta disponible vale mucho la pena, no cambiaria ahora x uno sin wifi!
farzan
julio 13, 2006, 06:10
:barba: En mi humilde opinion te recomendaria te compraras un telefono con algun tipo de conectividad respetablemente barato y te compraras una super ipaq con todo lo que necesites no se reria una buena inversion de todas formas con el telefono puede que te limites solo es una opinion claro :cool:
[BobbyKool]
julio 13, 2006, 07:03
:barba: En mi humilde opinion te recomendaria te compraras un telefono con algun tipo de conectividad respetablemente barato y te compraras una super ipaq con todo lo que necesites no se reria una buena inversion de todas formas con el telefono puede que te limites solo es una opinion claro :cool:
Los limites con un SmartPhone.... mmm .. mmmm...mmm quien me ayuda??? :D
kP_KriOxg
julio 14, 2006, 12:06
Eso es cierto, un smartphone de ultima generacion bota a una ipaq creo yo, son mas lindos y muchisimas prestaciones, por ejemplo ese e-ten m600 es una belleza y de seguro que habra mejores no?
[[ Cold ]]
julio 14, 2006, 01:52
tienen q diferenciar entr lo que se llama un smartphone y un pocket pc ;)
hasta ahora el eten m600 es de los mejores, pero ya por ejemplo el HTC TyTN es mejor!
solidfoxdx
julio 20, 2006, 11:28
Todo es relativo, la combinacion de Celular y PDA es grandiosa. los smartphones aun son un poco limitados en lo que a almacenamiento se refiere (al menos los mas comerciales en nuestro medio, no me vayan a salir con los ultimos nokia y samsung que de corea no pasan y si lo hacen es a precio de Jeque Arabe). si tiene BT no tiene WiFi y viceversa, si vienen con ambos prepare un riñon pa venderlo porque plata es lo que necesita.
personalmente prefiero PODER y soy fanatico de llevar varios gadget. por ahora ningun smartphone me tienta (bueno el n90 es candidato, pero su precio es restrictivo para mi por ahora...ademas symbian no me gusta de a mucho) y soy de los convencidos de que al cada cosa en su sitio.
Si quieres conectividad no hay nada mas sabroson que marcar a tus contactos desde el PDA por BT a traves de tu cel en el bolsillo. almacenar tu musica en el PDA y hablar por el cel con un Handsfree BT. si es cierto que todo se puede hacer con un Smart, pero y que tal que se le pierda? queda repailas.
Hasta que no encuentre una mejor alternativa me quedo con mi LD y mi z520 y mi notebook y mi flashUSB...todo por su lao.
[BobbyKool]
julio 20, 2006, 03:23
Todo es relativo, la combinacion de Celular y PDA es grandiosa. los smartphones aun son un poco limitados en lo que a almacenamiento se refiere (al menos los mas comerciales en nuestro medio, no me vayan a salir con los ultimos nokia y samsung que de corea no pasan y si lo hacen es a precio de Jeque Arabe). si tiene BT no tiene WiFi y viceversa, si vienen con ambos prepare un riñon pa venderlo porque plata es lo que necesita.
personalmente prefiero PODER y soy fanatico de llevar varios gadget. por ahora ningun smartphone me tienta (bueno el n90 es candidato, pero su precio es restrictivo para mi por ahora...ademas symbian no me gusta de a mucho) y soy de los convencidos de que al cada cosa en su sitio.
Si quieres conectividad no hay nada mas sabroson que marcar a tus contactos desde el PDA por BT a traves de tu cel en el bolsillo. almacenar tu musica en el PDA y hablar por el cel con un Handsfree BT. si es cierto que todo se puede hacer con un Smart, pero y que tal que se le pierda? queda repailas.
Hasta que no encuentre una mejor alternativa me quedo con mi LD y mi z520 y mi notebook y mi flashUSB...todo por su lao.
ahy q andar con un bolso juasss... no mentiras(pero si) es un poco jodon llevar todo por su lado y con un 6682 puede hacer todo eso, si es por lo del Wifi hable con [[ Cold ]] pa que le comente las restricciones que a mi parecer si quieres mas ya es una PDA y x ahora son muy grandes nada en comparacion con un cel que lo puedas guardar en el bolsillo, se imaginan esa incomodidad un cel, una cam, una PDA y una memory USB :S :S :S
esa es mi opinion
Saludos!! :D
Mamut
julio 20, 2006, 04:35
YO le recomiendo el Nokia N80, entre muchos, el que tiene mejor navegabilidad y camara de 3.2 mp :P
salu2
[[ Cold ]]
julio 20, 2006, 06:03
mejor navegabilidad siempre la va a tener un dispositivo con touchscreen... por otro lado, el navegador de los S60 ha sido muy criticado... los wm son mejores para surfear.
[BobbyKool]
julio 20, 2006, 06:21
]']mejor navegabilidad siempre la va a tener un dispositivo con touchscreen... por otro lado, el navegador de los S60 ha sido muy criticado... los wm son mejores para surfear.
sip, pero el que trae de fabrica mejor es montarle cualquier version de opera, pues se puede ajustar a la pantalla o ver normalmente ...
[[ Cold ]]
julio 20, 2006, 06:51
igual hay opera, netfront, minimo (mini mozilla), etc... mas opciones.
Obviamente mejores uqe el internet explorer que viene con el cel!!
Mamut
julio 20, 2006, 11:28
ahhh no, no vale, eso ya es otra categoria cold ;)
solidfoxdx
julio 21, 2006, 07:26
Jamas podriamos comparar la versatilidad de un navegador como Blazer en una Palm T|X o Lifedrive o en un Treo con los limitantes de cualquier navegador pa un CEL. Solo con la limitante de pagar por kbyte usando GPRS (porque EDGE pailas y UMTS ni en sueños) ya es un guexo. prefiero arrimarme tranquilamente a un Hotspot y WiFisito con la LD (recontra ROXX!!!, ademas gmail con Versamail)
Incluso tengo Opera en mi Lifedrive y.....me quedo con blazer. (waiting for Mini firefox for Palm)
[[ Cold ]]
julio 21, 2006, 07:28
ah se me olvidaba... hay emulador de blazer.. o soporte en algunos navegadores de wm para paginas creadas para este :p
alejo_id
julio 21, 2006, 10:12
BobbyKool']sip, pero el que trae de fabrica mejor es montarle cualquier version de opera, pues se puede ajustar a la pantalla o ver normalmente ...
Totalmente de acuerdo...nada como Opera para navegar :P :P :P, claro que eso de ajustar la pagina no me afecta..jejejeje.......nada como el Touchscreen :P :P.
Pd. OJALA algun dia samsung saque el i750 :P :P
[[ Cold ]]
julio 21, 2006, 11:21
si de acuerdo... nada como un touchscreen.. eso si extraño del eten m600 :(
farzan
julio 21, 2006, 03:22
Jamas podriamos comparar la versatilidad de un navegador como Blazer en una Palm T|X o Lifedrive o en un Treo con los limitantes de cualquier navegador pa un CEL. Solo con la limitante de pagar por kbyte usando GPRS (porque EDGE pailas y UMTS ni en sueños) ya es un guexo. prefiero arrimarme tranquilamente a un Hotspot y WiFisito con la LD (recontra ROXX!!!, ademas gmail con Versamail)
Incluso tengo Opera en mi Lifedrive y.....me quedo con blazer. (waiting for Mini firefox for Palm)
Totalmente de acuerdo, ahora hay pda con camara de muy buena res (yo tengo un 3715 :) )
ademas un modesto T637 y cuando no tengo coneccion wifi conecto con mi cel (claro solo en casos estrictamente necesarios pues es caro) y como dijo mi amigo solidfoxdx Zapatero a tus zapatos (por ahora claro esta no sabemos que depare la tecnologia)
alejo_id
julio 21, 2006, 04:20
bueee... pues todo depende, hay quienes (como yo) quieren tener todo integrado en un solo aparato.....veamos...
-Agenda
-Celular
-Memoria
-Camara fotografica
-Mp3 player
Que tal con todo eso por ahi "volando", no me alcanzarian los bolsillos del pantalon ni de la chaqueta :P.
Y pues obvio......al estar integrados "todo en uno" dificilmente (aunque cada vez lo logran mejor) llegaran a reemplazar un aparato que fue diseñado para una funcion especifica. Ej: camara fotografica.
kP-jezael
julio 27, 2006, 08:06
QTEK 8300, nokia n80, nokia n91, nokia n93, ppc 6700, eten m600, se p990i entre otros
charly10_ctz
julio 28, 2006, 11:31
amigo salio la serie n
de esta podi sacar el nokia n91, el n93 o el n80 (k son los mejores de la serie) los 3 son buenisimos ahi ves tu, buscalos
[BobbyKool]
agosto 14, 2006, 12:36
por ahy investigando vi que el mas barato con Wifi y Smartphone es el e60 pero no tiene camara sale por menos de 280 USD... me parece una excelente opcion...
link: http://www.gsmarena.com/nokia_e60-1321.php
y esta muy bien buenas prestaciones y caracteristicas
Saludos!!
cfranco-p
agosto 14, 2006, 12:53
BobbyKool']viejo la lista es facil, el bolsillo le alcanza esa es la pregunta porque cel bueno con Wifi pasa del millon...:muerto:
No necesariamente, tengo entendido que el Motorola Mp220 se le puede adaptar por la ranura SD una tarjeta Wifi y queda habilitada dica funcion. Ese combo debe salir al rededor de los 300U$
C.F.
[[ Cold ]]
agosto 14, 2006, 09:59
No necesariamente, tengo entendido que el Motorola Mp220 se le puede adaptar por la ranura SD una tarjeta Wifi y queda habilitada dica funcion. Ese combo debe salir al rededor de los 300U$
C.F.
yo creo q esa tarjeta no saco drivers para wm2003se... solo para wm5.. asi q paila...
WeimarKX
agosto 19, 2006, 09:35
Pues según lo que he visto el E60 que como dice [LMc]BobbyKool es el más "económico".
Yo tengo una pregunta con esto del Wi-Fi, yo tengo mi cel con esa tecnología (en realidad no es así, pero es un ejemplo) puedo irme a un hotspot que ofrezca WiFi y us el Cel y ya, es decir ¿no pago nada por navegar en internet? (considerando que el accesoa Wi-Fi sea gratuito en ese sitio)
[BobbyKool]
agosto 20, 2006, 01:50
Pues según lo que he visto el E60 que como dice [LMc]BobbyKool es el más "económico".
Yo tengo una pregunta con esto del Wi-Fi, yo tengo mi cel con esa tecnología (en realidad no es así, pero es un ejemplo) puedo irme a un hotspot que ofrezca WiFi y us el Cel y ya, es decir ¿no pago nada por navegar en internet? (considerando que el accesoa Wi-Fi sea gratuito en ese sitio)
Sip, All free. como si fuera por Bt :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.