Versión Completa : WiFi a la mano !!
kP_KriOxg
julio 13, 2006, 12:47
:P :P Yo no soy muy experto en este tema por eso recurro a su amplia experiencia.
Me he puesto en la tarea de querer saber que cels traen incorporado el WiFi puesto que me interesa comprar uno. Este tema serviria para que exista un tipo de lista de este tipo de aparatos :P :P :P
Espero que me ayuden a llenar esta lista y asi poder escoger un buen equipo, si pueden colocan pequeños reviews o links de cada equipo y asi seria mas facil estar al dia en esto y asi saber que buscar :-p :-p
[BobbyKool]
julio 13, 2006, 02:19
viejo la lista es facil, el bolsillo le alcanza esa es la pregunta porque cel bueno con Wifi pasa del millon...:muerto:
kP_KriOxg
julio 13, 2006, 09:52
eso seria lo de menos porke es un regalo, pero no conozco muchos ni sus ventajas ni desventajas, por eso les propongo la lista
wigisan
julio 13, 2006, 12:29
Una muy buena opción sería un HTC Tornado / i-mate SP5m, teléfono muy pero muy funcional con el OS Windows Mobile y con soporte Wi-Fi.
Mira el foro oficial acá: http://www.laneros.com/showthread.php?t=68775
Saludos
[[ Cold ]]
julio 13, 2006, 03:04
es por lo menos la opcion mas barata jeje y de poco tamaño.
La serie E de Nokial o incorpora, el Sony P990 y M600 tambien, y todos los pocket pc phone edition de ultima generacion lo tienen, a excepcion de algunos que en vez de wifi tienen gps.
Yo llevo ya 2 cels con wifi, y me parece que aunque no se use demasiado cuando esta disponible vale mucho la pena, no cambiaria ahora x uno sin wifi!
farzan
julio 13, 2006, 06:10
:barba: En mi humilde opinion te recomendaria te compraras un telefono con algun tipo de conectividad respetablemente barato y te compraras una super ipaq con todo lo que necesites no se reria una buena inversion de todas formas con el telefono puede que te limites solo es una opinion claro :cool:
[BobbyKool]
julio 13, 2006, 07:03