Versión Completa : instalar placa de video
franacosta
julio 13, 2006, 07:56
hola amigos laneros.
recientemente instale suse 10.1 64 bits, y soy muy nuevo en linux. Queria ver si me podian ayudar a instalar una nvida geforce fx 5500 , ya que como no tengo placa 3d, ni siquiera puedo jugar a los juegos q trae linux!!!! bueno, espero que puedan ayudarme con eso.
y otra preguntita: se pueden leer documentos de textos hechos en openoffice desde windows, porque el word no me los lee.
bueno, desde ya muchas gracias.
Grissom.
julio 13, 2006, 08:23
Instalas la tarjeta y pones el driver NVidia, la instalación siempre depende de que distribución emplees.
OpenOffice te permite convertir los documentos a formatos Microsoft, sin embargo te recomiendo usar formatos libres en lo posible. OpenDocument es una excelente alternativa.
franacosta
julio 13, 2006, 09:26
descargue los drivers desde la pagina de nvidia...pero soy muy novato en linux!! no se como instalarlo!!!!! el archivo es .run
bueno, espero que me puedan ayudar, gracias de todas formas.
Grissom.
julio 13, 2006, 09:35
Los que vienen en la página generalmente tienes que compilarlos, lo cual no te recomiendo, en lugar busca los drivers de tu distribución y arquitectura: Suse x64. Debe ser un RPM porque Suse es derivado Redhat.
franacosta
julio 13, 2006, 09:58
estoy tratando de encontrarlos en google desde hace dias sin exito. No se de donde dices que tengo que descargarlos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.