Versión Completa : Oops Celebridades colombianas - Rumores y comprobaciones
dj_truco
febrero 9, 2004, 11:39
Este foro solo es para hablar de viejas colombianas que se convierten en iconos sexuales y leyendas urbanas.
Colombianas en lo posible.
No subir Fotos que muestren mas de lo permitido por los administradores. En lo posible hacer link a la imagen o distribuirla.
Por Favor, logremos aclarar: Video de Carolina Cruz.
Nuevo: Fotos TopLess de Shirly Gomez Protagonista de Bobela
Suere!
LANeros.com NO es una pagina dedicada a la Television o a comentarios de TELENOVELAS Colombianas.
Deveria Buscar un sitio adecuado para este tipo de foros.
Krieg
febrero 10, 2004, 06:49
Entonces definan CLARAMENTE que significa "GENERAL"
:s
Grissom.
febrero 10, 2004, 09:42
Bueno pero a ver, quien canta la primera pagina, manden una a ver, yo vere, los vi mandarla ...
gK-Saj@
febrero 10, 2004, 10:36
LANeros.com NO es una pagina dedicada a la Television o a comentarios de TELENOVELAS Colombianas.
Yo me canse de decir lo mismo por mucho rato...ya me rendí...que sean novelas o no...es lo de menos, a veces hay decenas de foros BASURA....de todo...hasta recuerdo uno de ARROZ CON LECHE....JODER!!!!!
Pero como ya se volvio costumbre, seria bueno que se aclararan las politicas sobre eso, o se borran todos o no se borra ninguno.
PD: Las fotos si las queria ver, así que el que las puso pues que ponga los links en el foro de Carolina Cruz II.
gK-||sico||
febrero 10, 2004, 11:48
tons pa que tienen una seccion general... Asi no les guste estos son los temas mas comuunes en estos foros.
Armando
febrero 10, 2004, 12:11
tampoco estoy deacuerdo en que no dejen hablar sobre esto.
como recomendación deberían moderar más los foros de móviles que no creo que haya alguno que no esté repetido.
gK-[Slayer]
febrero 10, 2004, 01:15
Texto Originalmente Escrito por Armando
tampoco estoy deacuerdo en que no dejen hablar sobre esto.
como recomendación deberían moderar más los foros de móviles que no creo que haya alguno que no esté repetido.
Me uno a la moción, prefiero mil veces participar en un foro de estos, a ver siquiera uno del los mil foros de Ola que los niños gomosos hacen diariamnete para comentar de sus adquisiciones y a criticar a Ola como si fuera la empresa del papá....
dj_truco
febrero 10, 2004, 01:26
Listo, mensaje entendido: el foro general no es general. Cerremos el tema y listo.
Laneros solo pa ciertas cosas...
siganme los buenos (ke kede claro: solo los incito a mudarse de foro para postear sobre estos temas)
=LT=p0tt1.gK
febrero 10, 2004, 02:41
Apoyo la revolucion, menos Ola y mas cosas charras (Esto no.. gas!)
Gaenya
febrero 10, 2004, 02:41
Texto Originalmente Escrito por Esteban
Me uno a la moción, prefiero mil veces participar en un foro de estos, a ver siquiera uno del los mil foros de Ola que los niños gomosos hacen diariamnete para comentar de sus adquisiciones y a criticar a Ola como si fuera la empresa del papá....
Totalmente de acuerdo, relajemonos un poco que esto el el foro general, hable de casi todo lo que quiera, no el foro halbe de lo que los dejemos hablar, no todo puede ser de tecnologia....
Wypinwys
febrero 10, 2004, 04:22
en general otras cosas, pero esto¡¡¡ por ahí acabaron de poner un foro de un mito urbano o algo así y francamente que estu.pidez hay días ke esto se llena de chinches y dicen cada cosa.
Doc_Zenith
febrero 10, 2004, 04:47
paff, esto parece la inquisicion: censurando y banneando.
pregunta para los laneros: que se puede hablar en el foro "GENERAL" ????
iCURE
febrero 10, 2004, 05:17
General = Generales mandan.
=JoKeR=
febrero 10, 2004, 05:24
no presten atencion y sigamos con el tema
gK-Saj@
febrero 10, 2004, 06:24
Si...yo quiero ver la foto de Shirley :)
Dark_Borlon
febrero 10, 2004, 06:27
A ver señores, NO EXAGEREN.
Que diga general no quiere decir que se pueda hablar de cualquie "cursi" tema, esta es una pagina de tecnologia y todo lo relacionado con ella, y no es el lugar para hablar de telenovelas.
Esta bien que hay temas de interes general como son la musica, el cine, los telefonos moviles etc. pero no por eso resultaremos hablando de Moda, modelos, telenovelas etc.
Hay un lugar para cada cosa, y cada cosa debe estar en su lugar.
Propongo que creemos una pagina web llamada.....digamos..
www.cursilerias.com
www.cosasridiculas.com
www.telenovelarosa.com
www.lamodelodemoda.com
www.cosasdelasquenodejanhablarenlaneros.com
y se me ocurren muchas mas, estoy seguro que tendrian mucho exito, y tambien estoy seguro que todas las amas de casa y empleadas de servisio las visitarian.
es mas ya voy a registrar esos dominios.
Calume
febrero 10, 2004, 06:46
Entonces deben cambiarle a general eso de "Hablen de lo que quiera"
ncx
febrero 10, 2004, 07:11
Pues no es que me guste hablar de esas cosas, pero si me parece que como dicen anterioriomente se deberia entonces definir de que se puede y que no se puede, por que que bobaba venir aqui con una idea de algo para hablar y encontrarse con le van a salir con que eso es una bobada y que se vaya pa otro lado, no me parece.
gK-Saj@
febrero 10, 2004, 07:48
Entonces deben cambiarle a general eso de "Hablen de lo que quiera"
Es que ya no dice así...pero el caso es que se pongan de acuerdo que si y que no...o acaso ya cerraron el foro de Leyendas urbanas?????
gK-[Slayer]
febrero 10, 2004, 09:10
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
A ver señores, NO EXAGEREN.
Que diga general no quiere decir que se pueda hablar de cualquie "cursi" tema, esta es una pagina de tecnologia y todo lo relacionado con ella, y no es el lugar para hablar de telenovelas.
Esta bien que hay temas de interes general como son la musica, el cine, los telefonos moviles etc. pero no por eso resultaremos hablando de Moda, modelos, telenovelas etc.
Hay un lugar para cada cosa, y cada cosa debe estar en su lugar.
Propongo que creemos una pagina web llamada.....digamos..
www.cursilerias.com
www.cosasridiculas.com
www.telenovelarosa.com
www.lamodelodemoda.com
www.cosasdelasquenodejanhablarenlaneros.com
y se me ocurren muchas mas, estoy seguro que tendrian mucho exito, y tambien estoy seguro que todas las amas de casa y empleadas de servisio las visitarian.
es mas ya voy a registrar esos dominios.
UUyyy Borlon, dejemos el azare, tampoco es pa ponerse maluco pues... si eso vamos el foro debería cambiar de nombre... de LANEROS a PIONEROS...... 8( :'( :confused:
unnilhexium
febrero 10, 2004, 09:42
yo no fui...
dj_truco
febrero 10, 2004, 09:51
Ya soltemos el tema y disculpen que lo halla iniciado.
Ahi veremos que hacemos pa "chismosiar como empleadas del servicio".
Por favor a los administradores pido disculpas y que cierren este foro. Por ahi derecho creen un foro de sensura en Laneros, pa ke nos enteremos bien de que es lo estrictamente comentable en el area "General"...
Apoyo los que dicen que el foro de leyendas urbanas tambien difiere del sentido del la pagina.
Gracias
<DSP>BONNUS
febrero 10, 2004, 11:19
Oigan pues si no les gusta lo que hay en general, la solucion es muy sencilla: NO LO LEAN.
Nadie los obliga a abrir esta pagina, si el titulo no es de su agrado pues hagan como yo: no leo lo que no me interesa, a menos que este muy desocupado como ahora. Dejen a cada uno ser feliz con el tema que quiera.
A mi lo unico que me molesta es ver 3 o 4 mensajes seguidos de la misma persona que por lo general no aportan nada y hablan solo por hablar o "subir de nivel" como si eso los convirtiera en mejores personas.
Como dicen por ahi, entre gustos no hay disgustos... cada loco con su tema y seamos todos felices, BONNUS les dice.
LMA
febrero 11, 2004, 12:08
porque no meten todo lo de ola en un solo foro! al fin y al cabo todos hablan de lo mismo "OLA". el que quiera hablar de ola que ponga el post en solo ese foro.
Doc_Zenith
febrero 11, 2004, 05:26
pues la verdad, me parece ridicula la actitud de dark_Borlon(se tiro el tema del foro), ya que a el le parece ridiculo estas cosas, entonces no lo lea, porque en Laneros.com hay gente que si le atrae, y ojala se haga rico con esos dominios, aca le dejo uno para que tambien se haga rico
www.themostamazingcensuredforumsinthehistory.com.c o/laneros
SiCk
febrero 11, 2004, 06:19
Pues ya ke borlon recomienda que se vallan a otras paginas, en la mia pueden crear un tema que plantee una pregunta como ¿ Por que me desperte con tanto sueño hoy ? y nadie los va a joder.
Es que enserio ya estan jodiendo en exceso algunos moderadores, que carajos significa entonces "Hable de lo que quiera" ? yo entiendo que PUEDO HABLAR DE LO QUE SE ME DE LA GANA, ahi no dice "Hable de lo que quiera en el ambito Tecnologico"...... no jodan ome!!!! si quieren algo distinto modifiquen las reglas de juego, sean mas especificos.
gK-||sico||
febrero 11, 2004, 07:51
Acuerdense que ahora dice: Habla de "casi" lo que quieras, tons con eso lo que se quiere es que los temas sean evaluados por unos cuantos y digan que es apto y que no.. :(
dj_truco
febrero 11, 2004, 08:05
Buen punto si quieren seguir el tema pueden ir a http://www.kairosmini.tk
Pa ke no censuren mas esto....
Pa la proxima posteare solo sobre tecnologia!
Loriquero
febrero 12, 2004, 12:24
ábramos un foro de "enseñar ortografia a borlon"
Deveria Buscar un sitio adecuado para este tipo de foros
uiiiichhhh deBeriamos editar eso
y tambien estoy seguro que todas las amas de casa y empleadas de servisio las visitarian.
esa empleada del serviCio de borlon debe ser la que le dijo que escribiera así ;P
gK-[Slayer]
febrero 12, 2004, 12:27
Juaaaaassss.... ;)
kP-criscrock
marzo 11, 2004, 01:50
al fin llego y no encontre nada de lo que supuestamente debia encontrar
=LT=p0tt1.gK
marzo 11, 2004, 02:51
Que trampa de foro, se deberia llamar: EL DIA DEL OFFTOPIC
dj_truco
marzo 11, 2004, 03:34
Ojala que no cierren este foro y sea el reemplazo de carolina cruz ^ n...
_headup_
marzo 12, 2004, 11:25
deberian de definir que es casi bueno no tanto para eso esta musica y cine si se puede claro esta o hacer un foro de farandula ,musica y cine y tv deberian de definir bien la area de general y mover "dichos" temas
a esas "areas" para que laneros no se vuelva www.faranduleros.com ? o ya lo es ???¿?¿
Abisoxth
marzo 13, 2004, 05:03
El problema con el foro es que se equivocaron de nombre al crearlo, no se debería llamar "GENERAL", sino más bien "SLQALMLGYPSBOPG", "Solo lo que a los moderadores les gusta y permiten, sino busquen otra pagina, gracias".
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.