Identificarte

Versión Completa : bloqueado en el chat.com por un hacker

Sponsored links
.

pechocho
julio 14, 2006, 03:15
hola amigo laneros, pido ayuda a uds ya que soy un novato en esto de la seguiridad, me meti a la pagina de el chat.com , y al entrar ,mi antivirus me puso en alerta, el nod32, despues de eliminar ese archivo pude entrar y me meti a la sala de 45 años, ahi les pregunte a las personas que estaban en esa sala si su antivirus se encendia al entrar a esa pagina y de repente se me bloqueo la ventana, aparecia al lado derecho de la ventana un nombre " ingeniero 33" y no me dejaba entrar en la ventana del chat, escribia y solo se ponia en la ventana " ingeniero 33" lo mandaba a privado y me cortaba. Como le hizo? y no podia defenderme, al cerrar estaba algo en mi escritorio , algo instalado, al verlo lo primero que hice fue eliminarlo, no era nada mio, de mis programas , se instalo en ese momento, alguien digame plis, como le hizo, como me defiendo en esos casos, crei imposible que alguien me atacara en un chat,ahora veo que no.ayudenme Hermanos.

AnDark
julio 14, 2006, 04:37
puede ke no sea un hacker, si no algun tipo de spyware.. actualiza tu antivirus, y bajate un anti.spyware ;)

LMA
julio 14, 2006, 04:44
Se defiende con un Firewall.

Cex
julio 14, 2006, 05:34
pues no estoy seguro pero se que hay personas que tienen unos programas los cuales les hacen llamar clientes, donde ellos pueden sacarte del chat, tomar tu cuenta, enviarte booter, troyanos y otras cosas... esto tambien se da en yahoo. asi que tal vez estaban probando contigo, mejor dale una buena escaneada a tu pc, usa firewall antes de entrar ahi... tene todas las precausiones sino te pueden dañar seriamente tu makina

AnDark
julio 14, 2006, 05:46
pues no estoy seguro pero se que hay personas que tienen unos programas los cuales les hacen llamar clientes, donde ellos pueden sacarte del chat, tomar tu cuenta, enviarte booter, troyanos y otras cosas... esto tambien se da en yahoo. asi que tal vez estaban probando contigo, mejor dale una buena escaneada a tu pc, usa firewall antes de entrar ahi... tene todas las precausiones sino te pueden dañar seriamente tu makina

uy nahhhhhhhhh bastante errada tu teoria, si eso fuera cierto yo con el mirc podria sacar a gente de cualkier ircd? jajaja NO!!

puede ke se le alla blokeado el java!

en fin,pero como dijeron aca, la instalacion de un firewall seria muy bueno, te recomiendo el zone alarm, es bueno y faci de usar, de nivel intermedio, te protejera muy bien

http://www.orangeek.org/images/win_with_firewall.jpg

el firewall de win XP no te sirve de a mucho, mira la imagen ;)

Los booters de yahoo, no tienen nada ke ver con esto.. creo

yo creo qe lo de el es mas paranoia que alguna hackeada, igual tome las precauciones necesarias, mejor prevenir que lamentar

yo soy de los ke me meto a las paginas mas X y mas llenas de cosas, y aki estoy vivito y coleando... dejen la paranoia, si son paranoicos monten su ejercito de proteccion, anti spyware( recomiendo ad-ware), antivirus (ni idea, no uso), y firewall (recomiendo zone alarm o black ice).. pongale mucha atencion a la configuracion del firewall, depronto le pasa lo ke me paso a mi la primera ves qe instale eso... deje pasar 1 troyano y blokee el msn xDD

Dejen la paranoia!!! mi novia usa IE, no tiene firewall, y selas pica a hacker!! se mete en paginas llenas de weonadas, spyware y resto de cosas... y nunca le pasa nada.. siempre pasa su scann juiciosita y mantiene su pc perfecto... mejor qe el mio aveces xD

Suerte!!!

Karmaso powaaaaaaaaaaaaaaa xD

goma_yonqui
julio 14, 2006, 02:21
hackeada no creo..mas bien algún error del chat. o tu java virtual machine

pechocho
julio 15, 2006, 02:00
Laneros, no entiendo, como un spy? si esta persona, lammer o hacker , como lo quieran llamar estaba en la lista de los que estaban en la sala?,ahora , puede una persona agarrar control de otra en un chat? y como es posible que una pagina tan visitada te marque el antivirus un archivo malicioso, donde puedo baja ese zonealarm amigos? y uds me dicen que con un firewall ya no me pasaria eso?

pechocho
julio 18, 2006, 04:04
gracias amigos , ya instale el firewall de lavasoft, y me a funcionado muy bien,puse el de zonealarm, pero la maquina se puso lenta, no se porque, creo que no se lleva bien con el nod32, pero en fin . gracias laneros , se los agradesco de corazon, aaaaaaaa y una cosa, no creo que sea un spy , era alguien que estaba en ese chat, alguien que sabe lo que hace, que hago en dado caso que me salga otro caso similar, como le hizo? saben? nos vemos. nota: gracias por ayudarnos a nosotros los novatos, se los agradecemos.

AnDark
julio 18, 2006, 05:17
Si algo te "ataca" en el chat, te va a salir un aviso.. y tu decides si lo rechazas o no

consejo: si estas usando correctamente un programa, llamese Internet explorer, y ya estas chateando y ya probaste todas sus funciones, y luego de un rato te sale un aviso, rechazalo...

consejo 2: todos los programas qe uses, por ejemplo msn, prueba todas las herramientas, transferencia de archivo, sonido, webcam, juegos... y activas todo esto.. asi luego podras rechazar con mas seguridad posibles intentos de "hackear" tu maquina.

Cordialmente, AnDark

:)

pechocho
julio 18, 2006, 04:09
andark , eres mi idolo,gracias por tus consejos, aaaaa esa de el firewall de windows esta muy buena jajajajjaj, y hermanos, tengo para uds unos manuales a ver a quien les interesa, los baje de emule, ( programing microsoft sql server 2000 with microsoft visual basic.net ) el libro completo en ingles, curso basico de programacion en c, java desde cero. a ver a quien les sirve, se los regalo, mi correo es foxito_1@hotmail.com agregenme y dejenme un mensaje y se los mando con gusto y andark, tienes manuales de seguridad buenos y entendibles de seguridad, bueno para principiantes?gracias a todos

AnDark
julio 19, 2006, 03:35
andark , eres mi idolo,gracias por tus consejos, aaaaa esa de el firewall de windows esta muy buena jajajajjaj, y hermanos, tengo para uds unos manuales a ver a quien les interesa, los baje de emule, ( programing microsoft sql server 2000 with microsoft visual basic.net ) el libro completo en ingles, curso basico de programacion en c, java desde cero. a ver a quien les sirve, se los regalo, mi correo es foxito_1@hotmail.com agregenme y dejenme un mensaje y se los mando con gusto y andark, tienes manuales de seguridad buenos y entendibles de seguridad, bueno para principiantes?gracias a todos

bienvenido a mi club de fans jajaja (Es broma) :P :P :P :P :P :P :P =) =) =) =) =)

Manuales Aqui!! (http://www.google.es/search?hs=936&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=manual+de+seguridad+virtual&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=)

Cordialmente, AnDark

:)