Identificarte

Versión Completa : bloqueado en el chat.com por un hacker

Sponsored links
.

pechocho
julio 14, 2006, 03:15
hola amigo laneros, pido ayuda a uds ya que soy un novato en esto de la seguiridad, me meti a la pagina de el chat.com , y al entrar ,mi antivirus me puso en alerta, el nod32, despues de eliminar ese archivo pude entrar y me meti a la sala de 45 años, ahi les pregunte a las personas que estaban en esa sala si su antivirus se encendia al entrar a esa pagina y de repente se me bloqueo la ventana, aparecia al lado derecho de la ventana un nombre " ingeniero 33" y no me dejaba entrar en la ventana del chat, escribia y solo se ponia en la ventana " ingeniero 33" lo mandaba a privado y me cortaba. Como le hizo? y no podia defenderme, al cerrar estaba algo en mi escritorio , algo instalado, al verlo lo primero que hice fue eliminarlo, no era nada mio, de mis programas , se instalo en ese momento, alguien digame plis, como le hizo, como me defiendo en esos casos, crei imposible que alguien me atacara en un chat,ahora veo que no.ayudenme Hermanos.

AnDark
julio 14, 2006, 04:37
puede ke no sea un hacker, si no algun tipo de spyware.. actualiza tu antivirus, y bajate un anti.spyware ;)

LMA
julio 14, 2006, 04:44
Se defiende con un Firewall.

Cex
julio 14, 2006, 05:34
pues no estoy seguro pero se que hay personas que tienen unos programas los cuales les hacen llamar clientes, donde ellos pueden sacarte del chat, tomar tu cuenta, enviarte booter, troyanos y otras cosas... esto tambien se da en yahoo. asi que tal vez estaban probando contigo, mejor dale una buena escaneada a tu pc, usa firewall antes de entrar ahi... tene todas las precausiones sino te pueden dañar seriamente tu makina

AnDark
julio 14, 2006, 05:46