Versión Completa : Programación para PDA
sazv7
julio 14, 2006, 07:02
Saludos cordiales a todos: Quisiera recibir opiniones de cual creen que es el mejor lenguaje de programación que puedo utilizar para crear aplicaciones para PDA. Especificamente, estoy hablando de manejar información de bases de datos en este tipo de dispositivos... GRacias :-p
jomunoz
julio 14, 2006, 09:00
Para Pocket PC los mejor es el Visual Studio 2005, puede usar cualquiera de los lenguajes que provee.
KERBEROS
julio 17, 2006, 11:19
Saludos cordiales a todos: Quisiera recibir opiniones de cual creen que es el mejor lenguaje de programación que puedo utilizar para crear aplicaciones para PDA. Especificamente, estoy hablando de manejar información de bases de datos en este tipo de dispositivos... GRacias :-p
Para cuales Sistemas Operativos?
pata_de_jaguar
julio 17, 2006, 12:07
lo mejor es que uses lenguajes universales como c++, java o hasta el mismo python..
KERBEROS
julio 17, 2006, 02:24
lo mejor es que uses lenguajes universales como c++, java o hasta el mismo python..
Python tiene kit para desarrollo en dispositivos moviles?
atoio
julio 17, 2006, 03:54
Python tiene kit para desarrollo en dispositivos moviles? aqui hablan hacerca de phyton y la serie 60
http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=920
KERBEROS
julio 17, 2006, 04:05
aqui hablan hacerca de phyton y la serie 60
http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=920
Excelente link....
Gracias por el dato.
Pero unicamente se pueden ejecutar en la Serie 60 de Nokia, que lastima... sería muy bueno que se extendiera el soporte a otros fabricantes.
atoio
julio 17, 2006, 08:47
creo que en eso trabajan otros fabricantes como los de motorola
pata_de_jaguar
julio 19, 2006, 12:35
creo que en eso trabajan otros fabricantes como los de motorola
el Kit lo saco Nokia, pero no dudo que python sea una apuesta fuerte, sobre todo combinandolo con librerias QT.
Parce yo he utilizado el Visual Studio .Net 2003/2005 y es bastante bueno, te lo recomiendo.
Suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.