Identificarte

Versión Completa : The Linux Store también regala CDs de Linux

Sponsored links
.

lordhellriser
julio 14, 2006, 08:03
me parecio importante esta noticia:

Finalmente, Canonical Ltd. no es la única que regala CDs de Linux a cualquier persona del mundo que los pida. Aunque seguramente mucho más pequeña que la empresa de Mark Shuttleworth, The Linux Store de Canadá destina parte de sus ingresos a "ayudar a difundir Linux y el Open Source en todo el mundo" enviando por correo, y también gratis, cualquiera de las distribuciones Linux de su catálogo. Para ello simplemente es necesario llenar este formulario y no pecar de ambicioso...

Según se menciona en el sitio de The Linux Store, el envío tarda entre 4 y 5 semanas en llegar. Y sólo se puede hacer un pedido cada 14 días; es decir: si pedimos por ejemplo el DVD de fedora, no podemos pedir otro hasta dentro de 14 días.

el formulario:
http://free.thelinuxstore.ca/request.php

ya pedi mi DVD de Suse vamos haber si llega :-p

davidMHe
julio 14, 2006, 08:18
Huy que bacano ya voy a pedir!! :D

Jogador
julio 14, 2006, 11:11
Mucha gracias, buena noticia. Ya hice mi pedio, es muy fácil.

.: Anx :.
julio 14, 2006, 11:42
Yo ya pedi, vamos a ver que tal.

|Nc| Camus
julio 14, 2006, 01:07
Excelente noticia.... ahora esperando Fedora... :D

segan
julio 14, 2006, 03:45
Acabo de pedir mis Cds de SUSE 10.1 :P

karmander
julio 14, 2006, 03:53
Bueno, pedí el Fedora para ver qué tal. Aunque ya tengo el Ubuntu, me gustaría tener CDs originales :D

jonnathan32
julio 14, 2006, 03:56
hola es posible tener 2 sistemas operativos por ejemplo linux y windows xp?

KERBEROS
julio 14, 2006, 04:02
Gracias por la noticia... tambien hice mi pedido!

deus
julio 14, 2006, 04:06
gracias men, wena nota

julio 14, 2006, 04:29
Claro men, puedes tener los eu quieras !!, precisamente hay un foro donde se esta llevando un hido de linux para principiantes, unete:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=65072

lordhellriser
julio 14, 2006, 07:05

si hombre hagale que aqui se le ayuda a migrar, se le colabora en lo que se pueda.

deus
julio 14, 2006, 07:29
oe, entre otras cosas cual distribucion aconsejan pedir, una que sea para alguien que no tiene mucha idea de linux, la mas facil de manejar cual?

julio 14, 2006, 07:34
A mi me parece que la mas amigable y descomplicada es Ubuntu, Suse tambien es buena distro para principiantes, se lo digo yo que hace poco empece a migrar :P:P.

jonnathan32
julio 14, 2006, 08:48
hola ,gracias por la invitacion voy a mirar

deus
julio 15, 2006, 05:26
mm, acaso tambien regalan las de ubuntu hay? y que tal el mandriva? es el que era mandrake antes y no era de los mas faciles de usar?

lordhellriser
julio 15, 2006, 07:04
mm, acaso tambien regalan las de ubuntu hay? y que tal el mandriva? es el que era mandrake antes y no era de los mas faciles de usar?

los cd's de ubuntu los pide en shipit https://shipit.ubuntu.com/

el mandriva 2006 es una buena distro basada en rpm, reconoce bastantes dispositivos y es facil de instalar y poner a punto.

randu2005
julio 15, 2006, 09:34
yo mejor me espero y que nos cuenten si les llegaron los cds

piperon
julio 22, 2006, 11:52
Q buena noticia!!!, ya viene mi Debian Sarge...
PD: si nesecitan Ubuntus en bogota...MP

Tr0nAd0r
julio 23, 2006, 12:34
Enseguida entro a pedir a ver que hay en el catalogo :P :P :P

Takmadeus
julio 23, 2006, 01:14
OK.... ya ped{i debian sarge.... esta bueno el asunto ;)

HorD
julio 23, 2006, 05:13
QUE BIEN! otra mas...
La verdad me parece buenísimo e increíble en un mundo tan capitalista como este... alguien bien enterado del tema puede explicar que gana una empresa como ésta haciendo estas entregas?

lordhellriser
julio 23, 2006, 07:10
QUE BIEN! otra mas...
La verdad me parece buenísimo e increíble en un mundo tan capitalista como este... alguien bien enterado del tema puede explicar que gana una empresa como ésta haciendo estas entregas?

This project was started after the newly defined mission of TheLinuxStore.ca was created. Part of the mission is "To help spread Linux and open source software around the world". This project is one way we are going to fulfill this mission. There are many places around the world that are still on dialup or have restictive download limits which makes downloading Linux time comsuming or expensive. We hope this project will help these people and many others obtain Linux.

"A portion of the sales at the online store will be used to help this project. But, without help from the community this project would not be possible. We rely on donations and sponsors to keep this project going. If you have any comments, questions, suggestions or want to help by giving time, money, or materials to the project, please email us."

ellos tambien venden cd's desde su pagina web y otros articulos, y con algo del dinero distribuyen cd's, tambien reciben donaciones para los dvd's que reparten, creo que algo les debe quedar de las ventas y las donaciones para subsistir, me imagino.

Takmadeus
julio 24, 2006, 01:01
Ademas hay que entender que el mundo de GNU no se rige por el beneficio economico sino mas por el tecnico..... mas usuarios = mas aportes de todo tipo (no solo economicos).... asi crece y se perfecciona el universo GNU y se ofrece mas calidad y rendimiento.....

[Apocalipsis]
julio 26, 2006, 04:51
una muy buena noticia k+

FC- tooki
julio 26, 2006, 09:16
:D:D k rulz ya pedí mi cd de knoppix ;) jeje

HRC-JUANCA
julio 26, 2006, 09:30
Bueno yo tambien pedi mi Suse 10.1, muchas gracias a lordhellriser, k++ para vos.

[aCmE]
julio 27, 2006, 08:06
Pero si son originales?

Es decir, si a uno le envian una distro con empaque bien elaborado como Ubuntu, pues hasta aguanta, pero si vienen los cds quemados normalitos, pues es más fácil buscar un LUG donde uno viva y que se la copien, además demora menos.

Yo no pienso pedir. Mejor que los envien a alguien que si los necesita realmente (ej, que no tenga conexion, que viva en lugares apartados, etc).

deus
julio 27, 2006, 11:17
']Pero si son originales?

Es decir, si a uno le envian una distro con empaque bien elaborado como Ubuntu, pues hasta aguanta, pero si vienen los cds quemados normalitos, pues es más fácil buscar un LUG donde uno viva y que se la copien, además demora menos.

Yo no pienso pedir. Mejor que los envien a alguien que si los necesita realmente (ej, que no tenga conexion, que viva en lugares apartados, etc).

no creo que se tomen la molestia de enviar esos cds gratis, para enviar una copia cualquiera, me imagino que son como los cds de ubuntu, un cd y empaque bien presentado, y pues, por ej, yo lo pedi porque mi conexion es 56k y bajarlo por inernet seria todo un drama, pero me parece que los que tienen banda ancha no deberian hacer que les manden esos cds ya que tranquilamente los pueden descargar, ademas de que no tienen que esperar todo lo que se demora esa vaina en llegar, http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

torvalds
julio 28, 2006, 10:59
jejejeje ya pedi debian sarge

voy a pedir suse 10 y mas

ojala y no sea como las memorias de microsoj guindos

pedia nombre de mi mama, de mi hermano, de mi hermana, mio, voy a crear un correito para pedir a nombre de mi papa y hassta voy a pedir a nombre de la empleada domestica para tener toda esa coleccion

salu2

pibe86
julio 28, 2006, 11:32
listo pedi mi cd de fedora dvd 64 bits, ojala llege

[aCmE]
julio 31, 2006, 01:42

pedia nombre de mi mama, de mi hermano, de mi hermana, mio, voy a crear un correito para pedir a nombre de mi papa y hassta voy a pedir a nombre de la empleada domestica para tener toda esa coleccion

salu2

Esta seguro que necesita todas las versiones?

Y porque no compra cds virgenes y busca a los de gigax o altred en Medellin y les solicita una copia? Así no le carga a la empresa tantos envios y los puede tener más rapido.

Grissom.
julio 31, 2006, 04:24

salu2
Hermano pida lo que realmente necesite, o desee distribuír. Por algo nos dicen "Tercermundistas", cuando se dice "regalar", "gratis" comienza el abuso. Cuando en el futuro, para evitar este tipo de abusos pidan algún valor para el envio, estas son las primeras personas que dejan de pedir.

Que lastima, ¡ es a acabar con todo ! ...

jonnathan32
julio 31, 2006, 04:45
a alguien si le ha llegado?

KERBEROS
julio 31, 2006, 04:48
Hermano pida lo que realmente necesite, o desee distribuír. Por algo nos dicen "Tercermundistas", cuando se dice "regalar", "gratis" comienza el abuso. Cuando en el futuro, para evitar este tipo de abusos pidan algún valor para el envio, estas son las primeras personas que dejan de pedir.

Que lastima, ¡ es a acabar con todo ! ...

100% de acuerdo!

<<AxEl>>
julio 31, 2006, 04:49
que bien..ya hice mi pedido... de fc4.... lordhellriser gracais por la info...te ganaste k++

lordhellriser
julio 31, 2006, 07:20
a alguien si le ha llegado?

dicen que de 4 a 6 semanas estan enviando los discos, van 3 semanas desde que pedi el dvd de suse, vamos a ver si llegan.

randu2005
agosto 1, 2006, 09:46
si mantenganos informados a ver si llegan los cds. yo por ahora sigo a la expectativa.

lordhellriser
agosto 1, 2006, 02:47
Comprobar el Estado del Pedido

http://free.thelinuxstore.ca/checkrequest.php

por lo pronto me aparece esto:

SUSE 10.1 - x86 - 32-bit - DVD

Su pedido aún no ha sido enviado.

HRC-Pablogrind
agosto 1, 2006, 03:17
Ya hize mi pedido thanks por la info a esperar entonces

roteshaar
agosto 3, 2006, 07:30
Bueno, muy buen aporte este, yo me pedi una de distri de Debian.. ojala me complascan :P hee, una duda, enviaran los CDs Originales o discos copiados??? esto, por que seria muy cool tener el disco original. mmm, hay alguna parte de Colombia donde se consigan distris originales? pagaria por ellas si fuera asi..

[aCmE]
agosto 3, 2006, 07:40
Pero es que todas son originales, sin importar si las baja y las quema en un cd princo o si se las mandan empacaditas como el Ubuntu.

El software no es el empaque.

Pero si quiere tengo por ahi un Suse 9.1 "original" por si le interesa.

roteshaar
agosto 3, 2006, 08:05
Bueno, claro Men, entiendo eso, software es software, je, pero la verdad podria decir que en mi caso es una cuestion de vanidad... que poder los diseños de caratulas que se mandan algunas distris.. acerca de lo de tu Suse. pos podemos hablar... eso depende de donde estes..

']Pero es que todas son originales, sin importar si las baja y las quema en un cd princo o si se las mandan empacaditas como el Ubuntu.

El software no es el empaque.

Pero si quiere tengo por ahi un Suse 9.1 "original" por si le interesa.

alpc777
agosto 3, 2006, 08:24
Listo, ya hice mi pedido

karmander
octubre 6, 2006, 11:20
Oigan, y al fin qué pasó? yo nunca recibí ningún CD de nada.... a alguien le llegó algo?

randu2005
octubre 7, 2006, 09:14
eso mismo iba a preguntar, cuantos cds les han llegado

lordhellriser
octubre 7, 2006, 10:01
a mi me toco que hacer una donacion para que me lo enviaran.

octubre 7, 2006, 01:21
Si a mi me pidieron donacion, pero yo no di nada, (no me vayan a decir lichigo), y estoy esperando. Creo qeu lo mejor sera intercambiar o bajarlos.

|Nc| Camus
octubre 7, 2006, 01:36
Hace unos 2 o 3 meses pedi y nada :S.... ahhh y tampoco hice la donación :p....

karmander
octubre 7, 2006, 02:32
a mi me toco que hacer una donacion para que me lo enviaran.

Y qué tal son los CDs?, son con caja y toda la vaina o CDs quemados?

lordhellriser
octubre 7, 2006, 04:01
Y qué tal son los CDs?, son con caja y toda la vaina o CDs quemados?

pues el DVD que me enviaron venia normalito de presentacion, no me tramo la verdad, ahora que tengo banda ancha me bajo por torrent las distros que necesito. por cierto el que necesite cualquier distro me manda un mp y yo se la bajo y se la envio a un modico precio o se intercambia por otro software, ahi se negocia.

de lo que tengo reciente:

Open SUse 10.1
Mandriva 2007
PC-BSD
rofreesbie
solaris 10
slackware 11

randu2005
octubre 7, 2006, 05:05
bueno yo tengo:
mandriva 2006
suse 10 y 10.1