Versión Completa : Factor LaneroX
niosz
julio 14, 2006, 08:48
bueno amigos , no se si este tema pueda ir aqui o donde, bueno la idea se me surgio esta mañana ya que ayer volvi a practicar el canto, me gustaria aver si em ayudan con esta ayuda para todos los que quieran y sena creativos con esto de componer, sera componer canciones respecto a pc juegos de pc internet etc y asi lo que nos caracteriza a nosotros,
quisiera saber quien se me apoya y que ideas me pueden dar para este proyecto jejeje saludos a todos..........
mauroboy
julio 14, 2006, 08:53
ja ja excelente, como la cancion que le compuso system of down a ZELDA Y LINK.
niosz
julio 14, 2006, 08:55
exacto esa es la idea asiq ue lso que son bien creativos a escribir y a cantar y pes luego miramos quien gana jejejeje con la mejor cancion
sindy paola
julio 14, 2006, 10:33
jajaja esto esta bueno esperar a ver quien se le apunta
Tifa^
julio 14, 2006, 01:30
Ummm no entiendo.. canciones tributo a videojuegos???? pues la banda sonora de Carmageddon2 Ufff (y) .. otra cosa.. nio.. con el fin de que o que.. mira.. yo soy vocalista y si le hiciera tributo a algo seria como a un mmprpg tipo lineage2...
niosz
julio 14, 2006, 01:41
o sea puede ser tributo como tambien indirectas a algunas cosas de hardware o tambien cosas serias o cosas graciosas de cualquier tema de los que s etratan en laneros como juegos software, hardware redes internet, la cuestion es el ingenio que le metan
«?» SeBaS
julio 14, 2006, 01:49
pues entonces q empiesen atrabajar los q quieran ganar el premio a mejor compositor d laneros suerte para todos ( pues yo no participo)jaja
good luck¡¡¡¡
el patron17:cool:
niosz
julio 14, 2006, 01:52
jejeje gracias home jejeje entonces espero pes que se animen, y a los que conoscas a otros laneros que sean bien listos pa eso o que sean bien creativos y a lso que le gusten tambien el canto pes les corre la voz por fa jejeje
[WT]|LRc|Kothar
julio 14, 2006, 05:35
Juazzz con esa vos de tarro mia, lol ayudo con las palmas, y con el click del mouse ahi veran.
Mentiras, bacano
Cesar.A.G
julio 14, 2006, 07:41
yo me apunto pero como e la vuelta aca no se puede subir formatos mp3:s o q tocara en zip? o no entiendo:s
[LMc] Jatt
julio 14, 2006, 08:07
jajaja sea como sea suben los trabajos pa hacer el album official xD
niosz
julio 15, 2006, 06:58
bueno quien pes se abre este concurso yo aun estoy componiendo la cancion jejeje
Cesar.A.G
julio 16, 2006, 11:21
yo creo q pal proximo domign la subo y hasta cantada xD:p vamos a ver si me sale bien, sera sacada de untemas existente pero le cambiare la letra:p alli nos vemos
.: SN :. El Guindoz
julio 16, 2006, 11:41
jajaja
Luego van a hacer
LANeros Idol
jaja
yo le entro
a ver que tal me va.
(Diego)
julio 16, 2006, 11:51
Pero se trata de componer con todo y musik??? o se puede solo cambiarle la letra a una cancíon conocida??
Cesar.A.G
julio 17, 2006, 12:15
Pero se trata de componer con todo y musik??? o se puede solo cambiarle la letra a una cancíon conocida??
pues yo voy a hacer asi no se otros:P componer no es mi fuerte:muerto:
(Diego)
julio 17, 2006, 12:17
Ps Entonces si es asi, me apunto pero solo con la letra, y hasta depronto podria conseguir la pista de algunas canciones, para los q se le miden a cantar y tienen el talento.
niosz
julio 17, 2006, 01:01
jajaja mis amigos si son bien talentosos y son caapces de hacer la cancion tanto letra como musica bien venidos sean aqui las escucharemos pero pes como no todos son tan buenos componiendo musica si no que son talentosos haciendo la letra de la cancion con una musica ya existente por asi decirlo como lo hace vargas vil, asi que todos estan invitados.
luego hacemos desafia laneros, plaza baja plaza media y plaza alta, les toca subsistir a los de bajo con 486 y sin internet los de media con unos p3 y a los altos con toos los jueguetes, jajaj no mentiras bueno asi que esperamos sus contribuciones yo me voya a finar la voz por que ya casi tengo la letra jejeje
=CGC=Navarro
julio 17, 2006, 01:09
Pues yo voy a tratar de componerle algo a mario bros ya que este parece enrazado en lexluthor ***inmortal***, y mi proximo proyecto se lo dedicare a una teoria muy conocida, "Papa noel fue inventado por Coca-cola"
=oR=Powerful
julio 17, 2006, 02:51
pues aer yo le ayudo. deberia componerle algo a bf2 como su clan juega eso entonces seria como:
RITMO CHAMPETA:
PA CANTAR EN LA CHIMENEA CON GUITARRA y BORRACHO
los ortos me dan en la mula pero yo sigo jugando como una mula, ahora que me compre una burra tengo mas punteria pa darles en la mula, el otro dia me enfrente al negro y el me pego una mañana, que por delante coja la burra pa que despues me den en la mula, de tanta burra ya me duele el topocho sera que se lo enclocho por que ni a los ortos les doy por el topocho. BIS
Esta la puede lanzar en ritmo de guascarrilera pa que tenga mas hits en la radio
niosz
julio 17, 2006, 07:00
ESTA CANCION VA CON EL RITMO DE LA CANCION DEL DJ QUE NO TENIA NADA Y LA GENTE NO BAILABA NO BAILABA
Fue horrible o si fue terrible
Nada hace, Nada pudo
Esta es la triste historia de un lanero que no tenia nada
No tenía grafica no le corría nada, hasta el pacman se le lageaba se le lageaba
No tenia música no tenia Sound car para que el parlante lo sonara lo sonara
Fue terrible fue horrible
Oh si fue horrible fue terrible o si fue terrible
Es la triste historia del lanero con un pc que no hacia nada y el la gente le gritaba le gritaba Comprate otra
No le prende, le echa humo, No le prende, le echa humo, si? Si le ensiende?
Bis
Nada hace, y le hecha humo´
BisBis
Fue horrible
No tenia pila, la bios se le reseteaba el cooler se le pegaba se le pegaba se le pegaba
No tenia estabilizador, el Disco duro le trakeaba y la disketera se le recalentaba se le recalentaba
Fue terrible o si fue terrible
Cesar.A.G
julio 17, 2006, 07:10
ESTA CANCION VA CON EL RITMO DE LA CANCION DEL DJ QUE NO TENIA NADA Y LA GENTE NO BAILABA NO BAILABA
Fue horrible o si fue terrible
Nada hace, Nada pudo
Esta es la triste historia de un lanero que no tenia nada
No tenía grafica no le corría nada, hasta el pacman se le lageaba se le lageaba
No tenia música no tenia Sound car para que el parlante lo sonara lo sonara
Fue terrible fue horrible
Oh si fue horrible fue terrible o si fue terrible
Es la triste historia del lanero con un pc que no hacia nada y el la gente le gritaba le gritaba Comprate otra
No le prende, le echa humo, No le prende, le echa humo, si? Si le ensiende?
Bis
Nada hace, y le hecha humo´
BisBis
Fue horrible
No tenia pila, la bios se le reseteaba el cooler se le pegaba se le pegaba se le pegaba
No tenia estabilizador, el Disco duro le trakeaba y la disketera se le recalentaba se le recalentaba
Fue terrible o si fue terrible
rulzzzzz excelente ahora alguien q la canter a ver como suena debe sonar fulll:p
niosz
julio 22, 2006, 10:14
bueno muchachos donde esta el talento de laneros jejeje
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.