Identificarte

Versión Completa : Programa para convertir videos a formato SMV

Sponsored links
.

ForesT
julio 14, 2006, 09:19
Algun programa donde pueda pasar videos a formato smv?
Gracias. ;)

(Nota: use el buscador usando tres combinaciones y con ninguna arrojo resultado)

goma_yonqui
julio 14, 2006, 09:54
jej debe ser para un reproductor .. tal vez un "M-Cody".. la otra vez conocí a alguien con ese problema.. pero ni idea del converter :(

ForesT
agosto 2, 2006, 11:07
Todavia ando buscando el programita, por fa es medio urgente.

Gracias ;)

andavid
agosto 2, 2006, 11:13
Intente con este:

http://www.powerman-mp3.ru/goodscat/images/items/181/files/AVI_SMV%20video%20convertor.rar

Saludos

ForesT
agosto 2, 2006, 01:59
Intente con este:

http://www.powerman-mp3.ru/goodscat/images/items/181/files/AVI_SMV%20video%20convertor.rar

Saludos

Se gano su k+ bien ganado, hermano muchisimas gracias;) sirvio a la perfeccion.=)=)=)

Canastera
octubre 25, 2006, 04:54
Si manejais este programa a ver si me podeis decir porque con los videos largos me pone que cambie graphic data size
GRACIAS

dariem16
diciembre 7, 2006, 01:21
yo tambien estoy buscando el programa para bajar mis videos

ForesT
diciembre 7, 2006, 01:50
yo tambien estoy buscando el programa para bajar mis videos

Pero es el mismo programa para pasar a swf???
por que si es asi ya esta el link de descarga.

Satoshi-Takao
diciembre 7, 2006, 07:30
Hay una utilidad de Sigmatel que te convierte cualquier formato a SMV. Es chiquita, creo q no llega ni a 1Mb. Ahi se las dejo.
http://user00012.tripod.com/SigmaTel.rar

(http://user00012.tripod.com/sigmatel.rar)

Oskarccs
marzo 5, 2007, 11:41
Amigos tengo un mp4 que lee ese formato y no le puedo cargar videos, he descargado los programas q han colocado en los link (sigmatel motion video), este programa los transforma pero los videos los copio y pego en mi mp4 y no los reproduce se ve la pantalla completamente en negra si me pueden ayudar se los agradeseria,.,.,

ForesT
marzo 6, 2007, 07:19
Amigos tengo un mp4 que lee ese formato y no le puedo cargar videos, he descargado los programas q han colocado en los link (sigmatel motion video), este programa los transforma pero los videos los copio y pego en mi mp4 y no los reproduce se ve la pantalla completamente en negra si me pueden ayudar se los agradeseria,.,.,

De que formato los esta convirtiendo?

Carol18227
marzo 16, 2007, 09:25
Hola! Estoy intentando convertir varios videos AVI a SMW con este programita que me vino con el mp4 que es el mismo que han colocado de link en otros mensajes y me aparece un error "Failed result = 0x80040209". Puedo convertir videos mpeg sin ningun problema.

Ayuda a cualquiera que conozca cómo hacer que funcione. :(

Gracias!Bye!

pansekito
agosto 31, 2007, 10:34
BUENAS ,me he comprado un aparato pero para ver videos tengo que convertirlos a smv

el aparato trae un programa el sigmatel ,,,, pero segun las instrucciones , seleccionas video que quiere, pones carpeta donde lo haga, dimension y todo lo demas,,, despues de un buen rato,,, lo convierte y aparece un archivo .smv, de uno 30 megasssss, pero cdo lo paso al mp4, a la carpeta MVIDEO, luego no lo reproduce, aparece en gris como si no tuviera nada,,, incluso el tiempo de duracion aparece O,,

alguien saber porque??? o que puede fallar?

pansekito
agosto 31, 2007, 11:29
una cosilla mas???? al mp4 ahi que instalarle CODECS PARA VER LOS VIDEOS?? es lo unico que se me ocurre

ForesT
agosto 31, 2007, 12:24
Hombre use el boton editar y pone todo en mismo post ;), pues paselso de avi a mpeg y ahi si a SWM ;)

pansekito
agosto 31, 2007, 01:16
el programa en cuestion no tiene boton editar,, a que te refieres?

chemas
septiembre 4, 2007, 01:36
hola, perdona que te moleste, me han regalado un mp4 y cuando voy a convertir los videos en el programa me sale el mismo error que te salía a tí, ¿ cómo solucionastes el problema ? me gustaría mucho que me ayudases, por favor puedes contestarme en el siguiente email: elpibitosaviola@terra.es
Muchas gracias.Un saludo.

DAVID GOMEZ
enero 23, 2008, 02:05
hola sabes!! talvez tenga una respuesta a tu duda por que yo tambien tengo un programa de sigmatel SMV.. Y no tiene tu problema. mi convertidor es bueno y quisiera que me mandes tu convertidor a mi correo para ver que es lo que tiene de malo y despues de que me lo envies yo te mando el mio para que puedas utilizarlo hasta el momento. y te digo cual es el problema ok ...

RESPONDEME RAPIDO.. Y MANDAME TU CONVERTIDOR MIENTRAS MAS RAPIDO ME ENVIES EL TUYO YO YE MANDARE EL MIO

CHAU TE CUIDAS MAN!!!!!!!!!!!

Mi Correo Es El Siguiente: david_16_176@hotmail.com

carlosperez
mayo 13, 2008, 06:02
hey brother muchas gracias "andavid" porque me sirvio de mucho el programa convertidor que publicaste ¡¡GRACIAS VIEJO!! ahora ya puedo ver vlos videos en mi reproductor:P:P:P