Versión Completa : Leyendas Urbanas
Splinter
febrero 10, 2004, 12:14
Espero no se asusten con lo que les voy a contar.
vayan al baño antes de leer esto por favor no quiero interrupciones.
Una vez una vieja fue al barrio Lucero alto en bogota a visitar a un amigo.
al lado de la casa del amigo habia un pedazo de terreno lleno de maleza y algunas bolsas de basura ,,,le vieja vio que al fondo de las bolsas habia un perro , era un perro pequeño pero no tan pequeño y era bien gordo , un perro negro gordito que le llegaba como hasta un poquito mas abajo de la rodilla,,,, en fin
ella se acerco a jugar con el y el muy humildemente se acerco y se dejo tocar , ella le ofrecio un pansito y el se lo comio , el perro olia un poquito mal pero asi y todo ella no se aguanto las ganas de cargarlo y lo cargo! ,,y era bien pesado.
depronto ella vio que la cola no tenia pelos y en ese momento salio el amigo de la vieja y ella le pregunto "hey camilo por que este perro no tiene pelos en la cola?" y el le dijo :
******************AAAAAAAA SOLTA ESA RATA !!!!!!
gK-||sico||
febrero 10, 2004, 03:23
THING: aja, y??? porfavor, dbereian crear un foro ademas degeneral que se llame foro basura... ahi cuadra perfecto esto.
||sico||: Foros como este son los que me ponen a pensar para proponer que Cierren de por vida general :p
Wypinwys
febrero 10, 2004, 04:12
no francamente¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta rabia me dio ¡ :s
iCURE
febrero 10, 2004, 05:30
THING: aja, y??? porfavor, dbereian crear un foro ademas degeneral que se llame foro basura... ahi cuadra perfecto esto.
Foro Basura, no, mandenlo a Sabados Felices. (Parecido).
gK-Saj@
febrero 10, 2004, 06:29
lol....y criticando el foro de Novelas....Cierren esta Basura
james
febrero 10, 2004, 07:42
al menos tuvo la osadia de inventar y contar algo, pero los demas solo critican. propongan algo.
gK-Saj@
febrero 10, 2004, 07:46
No pues....tan creativo el hombre.... pffff
<DSP>BONNUS
febrero 10, 2004, 11:39
esperaba algo más interesante... le doy 2 dias de vida a este foro
Wypinwys
febrero 11, 2004, 12:53
y por ke tan optimista...dos dias????????? la verdada no es ke uno llegue a rajar de nada, ni sea un destructivo ni nada de eso, pero POR FAVOR¡¡¡ LANeros.com....yo entré aca por aquello de la tecnología, yo siento un precedente y propongo..que se acabe el foro General, listo¡¡¡ lo dije, para que un foro general en una página de tecnología? lo único que a generado seccion general es problemas, yo quiero habalr y conocer de Pc's , tecnología, no mas, no más¡¡¡ foros basura. es ke estoy indignad@ , si quisiera habalr de trivialidades en internet hay tanto donmde, creo que general es un foro innnecesario, que sobra... hay veces que uno si queire habalr bobadas pero para eso esta el chat no?????
[Hv_Chronozx]
febrero 11, 2004, 08:32
ggg ... que desocupe!!! ... crei que era algo mas serio ...
kP-Lunita
febrero 11, 2004, 09:02
Texto Originalmente Escrito por Wypinwys
y por ke tan optimista...dos dias????????? la verdada no es ke uno llegue a rajar de nada, ni sea un destructivo ni nada de eso, pero POR FAVOR¡¡¡ LANeros.com....yo entré aca por aquello de la tecnología, yo siento un precedente y propongo..que se acabe el foro General, listo¡¡¡ lo dije, para que un foro general en una página de tecnología? lo único que a generado seccion general es problemas, yo quiero habalr y conocer de Pc's , tecnología, no mas, no más¡¡¡ foros basura. es ke estoy indignad@ , si quisiera habalr de trivialidades en internet hay tanto donmde, creo que general es un foro innnecesario, que sobra... hay veces que uno si queire habalr bobadas pero para eso esta el chat no?????
Pfffff......pero porque te mortificas ?? simplemente no entres a este foro y se te acaba el lio....yo no se cual es el problema con el foro general....
La verdad es que el niño que abrió este foro está un poco out of mind, pero cada loco con su tema o no?? no tenemos que entrar si no queremos....nadie te está obligando... :confused:
=LT=p0tt1.gK
febrero 11, 2004, 04:56
Quien ha visto al carrito de compras que vende almuerzos a $600 en el parque berrio?
A 700 con chicharron...
y a 1000 con todos los fierros.......
Cada que voy a la cascada no me he podidi encontrar al que los vende pa' reirme un momentico.......
rafaga
febrero 11, 2004, 04:57
Por eso cambiaron el foro de general = habla de lo que quieras a general= habla de casi todo lo que quieras.... que cosas
gK-Saj@
febrero 11, 2004, 05:14
Bueno...en serio. Por cuestion de Orden, cierren esto que de verdad no aporta nada a la comunidad.
=LT=totobany
febrero 11, 2004, 07:10
Conozco una pagina que tiene un foro de estupideces, ahi encajaria esto perfectamente.................
Creo que algunos ya la conocen.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.