Versión Completa : Gurt Calendar en ASP con Csharp
Sixto_Jose
julio 14, 2006, 06:31
Hola a todos como están
quien sabe el manejo de este calendario Gurt Calendar que esta creado en JavaScript, este calendario lo agregue en una página pero no sé como capturar la fecha para poder hacer uso y almacenar la fecha en un campo de la tabla ya que es un objeto que crea javascrip y en csharp no es visible me gustaría saber si alguien lo ha trabajado para que me den una ayudita con este control que me parece excelente
Gracias.....
sOcIo
julio 14, 2006, 07:20
Yo uso este: http://www.dynarch.com/projects/calendar/
y lo llamo en las páginas de esta manera:
<!-Hoja de estilos del calendario -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="Plantillas/jscalendar-1.0/calendar-blue.css" title="win2k-cold-1" />
<!-- librería principal del calendario -->
<script type="text/javascript" src="Plantillas/jscalendar-1.0/calendar.js"></script>
<!-- librería para cargar el lenguaje deseado -->
<script type="text/javascript" src="Plantillas/jscalendar-1.0/lang/calendar-es.js"></script>
<!-- librería que declara la función Calendar.setup, que ayuda a generar un calendario en unas pocas líneas de código -->
<script type="text/javascript" src="Plantillas/jscalendar-1.0/calendar-setup.js"></script>
..
..
..
<input name="Fechatrm" type="text" id="Fechatrm" style="BORDER-TOP-STYLE: groove; BORDER-RIGHT-STYLE: groove; BORDER-LEFT-STYLE: groove; BORDER-BOTTOM-STYLE: groove; TEXT-ALIGN: center" tabindex="7"/>
<input name="button" type="button" id="lanzador" value="..." />
...
...
<!-- script que define y configura el calendario-->
<script type="text/javascript">
Calendar.setup({
inputField : "Fechatrm", // id del campo de texto
ifFormat : "%d/%m/%Y", // formato de la fecha que se escriba en el campo de texto
button : "lanzador" // el id del botón que lanzará el calendario
});
</script>
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.