Versión Completa : que me pasa
mariolan
julio 16, 2006, 01:40
Hola, perdonad la intromisión, pero es que estoy desesperada y necesito ayuda. Resulta que me entro un virus en el ordenador y tuve que formatearlo (cosa que nunca había hecho). Leí que tenia que configurar la bios para que me arrancase primero desde el cd y así lo hice. Formatee el ordenador y procedí a instalar el Windows xp. Todo va bien y cuando termina puedo utilizar el xp perfectamente, pero si reinicio ya no me detecta nada y me aparece un mensaje de “no support”. Y antes pongo en first device el ide00 que creo que es el disco duro, de todas maneras he probado a poner primero todas las opciones posibles y con ninguna arranca. También probé a seleccionar una opción que me decía la mejor configuración y nada. Que hago mal?
Muchísimas gracias por leer este mensaje, y si sabéis algo una ayudita.
[VCR]Carlos_ggf
julio 16, 2006, 02:06
Hola que tal, bueno suena raro tu problema pero quizas tenga arreglo, siempre verifica que no haya un cd adentro de la unidad de cd y ningun diskette en la unidad A. Entra en el BIOS y haz que autodetecte los dispositivos IDE generalmente salen 4 espacios de dispositivos IDE le das ENTER y los autodetecta, coloca como primera opcion de arranque el disco duro IDE- 0 o como lo llame tu PC de segunda opcion IDE-1 o como lo llame tu PC. Trata de Resetera el CMOS esto se hace retirando el Jumper por unos segundos (mira el manual de tu tarjeta madre) carga los valores optimos del BIOS y trata de arrancar, OJO prueba uno por uno los pasos a ver si te funciona, si no entonces vuelve a formatear :S avisame para saber como va la cosa :-)
Oesoto
julio 16, 2006, 08:40
Repetido con este
http://www.laneros.com/showthread.php?t=72395
Krieg
julio 17, 2006, 03:52
No hay necesidad de crear multiples hilos preguntando lo mismo, con uno solo es suficiente.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.