Versión Completa : Nokia 6131/6133
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
maton1200
septiembre 22, 2007, 05:55
muy simple, borra la aplicacion de la tarjeta, y vuelvela a instalar
JU@N M@NUEL
septiembre 22, 2007, 09:54
:( mi nokia tiene dos problemas serios
2: El porrazo que se pego y que me lo dejo sin poder reconocer los manos libres ( :S posiblemente la tarjeta)
Viejito me estan vendiendo un nokia 6131 con el mismo problema,y también fue a causa de un porrazo,y obviamente si no reconoce el manos libres tampoco funciona la radio :muerto: , tu crees que si tenga solución??,porque si el problema es la tarjeta,ahi si no aguanta.
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 23, 2007, 11:12
muchachos les hago una pregunta por ahi depronto me compro un cacharrin de stos pero el que me lo vendo dijo que se le cayyo y no esta reconociendo los manolibres alambricos sera que se le safo el plug?? a alguno le pso ? es dificil el arreglo??
JU@N M@NUEL
septiembre 23, 2007, 12:43
.............
jonnathan32
septiembre 23, 2007, 03:09
hola a todos
lo k pasa es k estabamos pasando unos juegos y aplicaciones al cel de mi amigo y cuando abrio una el celular quedo con la pantalla negra y si uno oprime las teclas aparece unas partes como blancas ,por ahi lei que tocaba actualizarle el fw ,pero nose de donde se bajan los programas ,ademas nose mucho de nokia se mas de siemens
gracias a todos
maton1200
septiembre 23, 2007, 10:02
Viejito me estan vendiendo un nokia 6131 con el mismo problema,y también fue a causa de un porrazo,y obviamente si no reconoce el manos libres tampoco funciona la radio :muerto: , tu crees que si tenga solución??,porque si el problema es la tarjeta,ahi si no aguanta.
:S toka q lo llevemos al nokia de la ciento algo con 19 pa ver que nos dicen, yo creo que si es de la tarjeta y dudo que el arreglo baje de 100K
neneoso
septiembre 24, 2007, 11:38
:'( les cuento que algo anda mal con mi celular ayer me fui con el a la universidad funcionaba todo bien volvi a mi casa lo apague y me fui 4 horas despues cuando llego lo prendo meto el codigo de la sim y carga la pantalla principal y ahi se congela no responde a ninguna funcion .
cuando le saco la bateria por un tiempo largo y se la vuelvo a poner funciona un buen rato en algunos casos abre aplicaciones y en otros no. Le alcance a restaurar la configuracion de fabrica pero sigue igual ¿alguna idea de que pasara?:muerto:
te cuento como cosa curiosa yo tuve el mismo problema y me dijeron que el flex que el display y actualice el software y nada
estaba reuniendo plata para cambiar el display y un amigo me regalo una targeta de 3 dolares y al ingresarla santo remedio
creo que andaba resentido el cell tanto tiempo sin saldo sin saldo
ustedes saben como esta la economia
ahora ya esta casi casi bien entro en todos los menus veo los mensajes y videos ya voy a ver si vale la radio por que el otro dia pise sin querer el audifono y lo rompi
kraker_77
septiembre 24, 2007, 06:56
:confused: :confused: ahora mi celu cada cierto tiempo se restringe
megustaria saber si existe alguna contaseña de restriccion estandar o tengo ke consultar con la operadora?????:muerto: :muerto:
ademas aun no logro actualizar el celu diganme como mie..... lo hago, porfa,
su ayuda es muy importante.
de ya muchas gracias, de verdad
kraker_77
septiembre 24, 2007, 07:11
alguie sabe de algun creador de themes para el nokia 6131??????
pregunto por si akaso:p:p
Noki
septiembre 24, 2007, 10:17
HOLA AMIGOS, HOY FUI AL CENTRO ACA EN CALI (AL DIAMANTE) A LLEVAR UN LG PARA ABRIRLE LA BANDA Y TENIAN UN NOKIA 6131 Y LE ACABABAN DE ABRIR LA BANDA POR TANSOLO 50.000, YA DEBERIAN DE CAMBIARLE EL NOMBRE (Nokia 6131/6133 YA DESBLOQUEABLE)
OCLOCK
septiembre 24, 2007, 11:50
bueno ahi ya cambia la vaina, es que pagar 150k por abrirle la banda a ese cel no vale la pena!!
tumbilis
septiembre 25, 2007, 01:21
Les cuento una vivencia de mi celular,en dias anteriores le cambie la sim de mi celu,pero tenia mi telefono bloqueado"por seguridad"con tan mala suerte que no me acepto el codigo,mas de una vez lo intente pero nada ,inclusive intente el de fabrica 12345 pero ni asi.
pero un amigo me dijo que era normal que lo dejara una 1/2 hora prendido y luego le introdujiera el codigo y como les parese que asi fue,se desbloqueo con el codigo que tanto insisti,no se el por que.
A alguien le ha sucedido,que es problema de software o tal vez una configuracion,espero respuestas
tumbilis
septiembre 25, 2007, 01:24
laneros necesito ayuda. intale NSS para actualizar mi celu(nokia 6131)
pero lo pongo a buskar el celu y lo uniko ke ace es error:rolleyes: :confused: :(
asegurese de que tiene internet
tumbilis
septiembre 25, 2007, 01:26
Que tan sierto es que el reproductor bluetooth solo funciona mono que no sirve para estereo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 25, 2007, 04:25
Que tan sierto es que el reproductor bluetooth solo funciona mono que no sirve para estereo
No creo que sea cierto desde que A2DP es una característica de bluetooth estéreo que el 6131 incorpora perfectamente.
carlosdt
septiembre 26, 2007, 09:21
Hola... tengo bastante tiempo que no pasaba por ak... ya no tengo mi 6131.... pero me encontre algo (no se si sirva o si ya lo han echo) para aportarles.... UNLOCK BB5:
http://darkcarles.es.tl/Como-liberar-Nokia-BB5-por-cable-.htm
Bueno hay se los dejo... ojala les sirva... me cuentan como les fue!!!
fab1anch0
septiembre 27, 2007, 10:20
Pues a mi se me hace raro ke esa info se ecuentre asi como tan facil...
raul edu
septiembre 27, 2007, 10:30
que tal alguien de ustedes me podria ayudar con la desgarga del nemesis ya que las ligas que existen en la pagina 71 ya no es posible bajar el programa y ya busque por todos con el buscador en alguna otra pagina y nada gracias correo electronico rauleduardo24@hotmail.com gracias
-EdD-
septiembre 27, 2007, 12:40
que tal alguien de ustedes me podria ayudar con la desgarga del nemesis ya que las ligas que existen en la pagina 71 ya no es posible bajar el programa y ya busque por todos con el buscador en alguna otra pagina y nada gracias correo electronico rauleduardo24@hotmail.com gracias
ahi esta funcionando el link http://www.b-phreaks.co.uk/files/NSS/NSS103812.zip
mira abajo dice
Thank you for your interest in our Nemesis Service Suite (NSS) Software. Please visit our Software (http://www.b-phreaks.co.uk/software.htm) page to download the latest version. haces clic en software baja hasta el fondo la pagina y haces clic en el que dice
Nemesis Service Suite Downloads:
Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.12 tiene el icono de un zip al lado ahi haces clic
6,3 MB
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1592360&postcount=1401
raul edu
septiembre 27, 2007, 01:00
ahi esta funcionando el link http://www.b-phreaks.co.uk/files/NSS/NSS103812.zip
mira abajo dice
Thank you for your interest in our Nemesis Service Suite (NSS) Software. Please visit our Software (http://www.b-phreaks.co.uk/software.htm) page to download the latest version. haces clic en software baja hasta el fondo la pagina y haces clic en el que dice
Nemesis Service Suite Downloads:
Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.12 tiene el icono de un zip al lado ahi haces clic
6,3 MB
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1592360&postcount=1401
que tal Ed_d tienes toda la razon y creme que me canse de buscarle y gracias por la ayuda un saludo paara ti y todos loa laneros gracias ahora todos los codigos que e probado en el listado para telcel en mexico no me han servido creo que el mas factible es el 0528733 euro latin black ya que el mio es 0542710 6131tcl_wt gol pp eso dice en la caja y tengo la version 05.50 seguire intentandoya que este firmware tiene varios detalles ojala y pueda actualizar a la 6.10 que opinan muchas gracias para telcel en mexico hay 3 codigos hay muchas variantes
maton1200
septiembre 28, 2007, 07:39
No creo que sea cierto desde que A2DP es una característica de bluetooth estéreo que el 6131 incorpora perfectamente.
no señor, ta equivocao, el 6131 no tiene AD2P, consulte en internet
Hola... tengo bastante tiempo que no pasaba por ak... ya no tengo mi 6131.... pero me encontre algo (no se si sirva o si ya lo han echo) para aportarles.... UNLOCK BB5:
http://darkcarles.es.tl/Como-liberar...por-cable-.htm
Bueno hay se los dejo... ojala les sirva... me cuentan como les fue!!!
no, eso no sirve para 6131, sirve para varios BB5 pero paila con 6131
fab1anch0
septiembre 28, 2007, 09:58
Pero segun entiendo la version 6.10 lo incorpora (el AD2P)...
Calde
septiembre 29, 2007, 12:10
no señor, ta equivocao, el 6131 no tiene AD2P, consulte en internet1
Desde el firmware 5.50 incluye A2DP (Me consta, ya los probé con unos auriculares bluetooth Motorola y funcionan muy bien).
maton1200
septiembre 29, 2007, 11:15
???? a lo bien???, :D entonces me los voy a comprar :D
FACZEVER
septiembre 30, 2007, 10:01
Hola a todos, saben que tengo un problema con la tarjeta de memoria micro SD ya que mi hermano me la bloqueo por contraseña y no se la acuerda ya que fue hace mucho, y ahora cuando la pongo en otro cel me pide la contraseña para abrirla y quisiera saber si hay algun metodo para borrarle la contraseña. Probe con formatearla pero nada, no se que hacerle...
fab1anch0
septiembre 30, 2007, 11:36
Y cuanto cuestan unos de esos (audifonos BT)??
Si les dura resto la bateria??
maton1200
octubre 1, 2007, 05:50
eso iba a preguntar..
cuanto cuestan unos buenos audifonos bluetooth?
de buena marca LOL nada de imitaciones chinas
fab1anch0
octubre 1, 2007, 11:11
He estado averiguando y los mejorcitos ke he visto son los Motorola HT820 y cuestan entre 150 y 200K. Al parecer no se consiguen mas modelos aki en Bogota.
Cualkier cosa avisan, aunke yo ya estoy penando comprarme unos de esos, bueno, apenas confirme si el 6300 soporta AD2P.
Suerte.
eddyglan
octubre 2, 2007, 02:31
HOLA AMIGOS, HOY FUI AL CENTRO ACA EN CALI (AL DIAMANTE) A LLEVAR UN LG PARA ABRIRLE LA BANDA Y TENIAN UN NOKIA 6131 Y LE ACABABAN DE ABRIR LA BANDA POR TANSOLO 50.000, YA DEBERIAN DE CAMBIARLE EL NOMBRE (Nokia 6131/6133 YA DESBLOQUEABLE)
Si sera verdad? lo pregunto es porque esa gente que desbloquea celulares y abren bandas creen saber de que hablan pero mas de una vez he visto que no tienen ni idea de que hacen al conectar un celular a un cable y hacer clic en un programa. Ojala que si sea verdad porque tengo un 6131 para desbloquear pero aqui en Medellin. Alguien en Medellin ha visto que abran bandas a este celuular???
julianm0
octubre 2, 2007, 03:14
si es posible y el moderador de este foro deberia cambiarle el titulo por desbloqueable lo hacen en una parte muy conocida de bogota por solo $30.000 y ademas se lo actualizan ala v5.50 comprobado por mi.
foxlibra
octubre 2, 2007, 05:59
Desde el firmware 5.50 incluye A2DP (Me consta, ya los probé con unos auriculares bluetooth Motorola y funcionan muy bien).
Comparto tu opinion, desde esa version de firmware tiene A2DP, y lo comprobe con unos audifonos del sagem 700 y se escuchan muy bien, bueno con respecto a comprarlos nuevo aqui en Perú el modelo mas antiguo podriamos decir esta uno 80 dolares y uno moderno pasa los 120 dolares estoy hablando de modelos de motorola tipo vincha muy estilizado, en combinacion de colores muy chevere, ah pero tambien me ofrecieron uno de sony, a 70 dolares nunca lo llegue a probar por q me dijeron q tal vez no era compatible con el 6131 saludos :bandido:
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 2, 2007, 06:19
no señor, ta equivocao, el 6131 no tiene AD2P, consulte en internet
Cómo me trata de desinformao ome, lo tuve mucho tiempo y se perfectamente que es lo que incorpora, pues desde que salió el fw 5.50 ya lo tiene, si abré cambiado el fw del 6131 como 10 veces, no opine sin fundamentos.
maton1200
octubre 2, 2007, 06:32
pues ahi sale la opcion de " reproducir via bluetooth" pero eso funciona estereo?
OCLOCK
octubre 2, 2007, 11:43
lastima que no tuve la oportunidad de probarlo... yo tuve unos ht 820 pero no habia con que probar... lo vendi y luego me novia consiguio su 6131
fab1anch0
octubre 3, 2007, 01:30
Uff ke bien, osea ke si el 6131 soporta AD2P talvez el 6300 tambien lo soporte...
Voy a ver si me compro unos HT820.
Suerte.
maton1200
octubre 3, 2007, 01:57
ya averigue, hay unos audifonos bluetooth motorola q cuestan como 200K :S
.:[MCU]O$oRi023:.
octubre 3, 2007, 04:19
amigos les cuento que vendi mi amado 6131 siento que me falta algo pero tenemos que dar un cambio siempre, me consegui el iphone, yo mismo lo libre es muy buen celular jala al 100%
pero extraño mi 6131 talvez compre uno mas en delante pero en colo oro me gusto mucho ese colo que salio.... saludos
6131 te voy a echar de menos
kraker_77
octubre 3, 2007, 05:34
ahora si ke si, al fin pude actualizar el fw de mi celu.(6.10)
ademas ahora se puede escuchar la musica con los manos libres bluethood
juijuijui
(y todo sin el nss)
ke paso con ese creador de temas para el celu
kraker_77
octubre 3, 2007, 06:18
alguien sabe como pinche se puede cambiar el logo operador por una imagen o algo asi????????????????????????????
fab1anch0
octubre 3, 2007, 11:15
O$oRi023:.']amigos les cuento que vendi mi amado 6131 siento que me falta algo pero tenemos que dar un cambio siempre, me consegui el iphone, yo mismo lo libre es muy buen celular jala al 100%
pero extraño mi 6131 talvez compre uno mas en delante pero en colo oro me gusto mucho ese colo que salio.... saludos
6131 te voy a echar de menos
Uy yo tambien kiero un Iphone, donde se consigue en USA??
Uno mismo lo puede liberar?? Como asi??
Alguien me podria recomendar una tienda online o algo asi para encargar el Iphone o cualkier otro celular??
sivers
octubre 4, 2007, 10:29
alguien sabe como pinche se puede cambiar el logo operador por una imagen o algo asi????????????????????????????
Descarguese de internet el MoBile Media Browser (MMB), lo configura, pega una imagen en una carpeta del cel, le da clic derecho a la imagen viéndola desde el MMB, escoge set as logo operator, y listo...
suerte....
UAC-King Night
octubre 4, 2007, 02:03
Hola a todos, saben que tengo un problema con la tarjeta de memoria micro SD ya que mi hermano me la bloqueo por contraseña y no se la acuerda ya que fue hace mucho, y ahora cuando la pongo en otro cel me pide la contraseña para abrirla y quisiera saber si hay algun metodo para borrarle la contraseña. Probe con formatearla pero nada, no se que hacerle...
Oe mijo use el Low Level Format Tool, es una de las soluciones a sus problemas, espero le sirva.=)
.
.:[MCU]O$oRi023:.
octubre 5, 2007, 11:37
Uy yo tambien kiero un Iphone, donde se consigue en USA??
Uno mismo lo puede liberar?? Como asi??
Alguien me podria recomendar una tienda online o algo asi para encargar el Iphone o cualkier otro celular??
en cualqueir apple sotre chacate el foro hay te dicen que onda
http://www.laneros.com/showthread.php?t=87021&page=30&highlight=iphone
maton1200
octubre 6, 2007, 08:19
o busca en google " george hotz blog", ahi dice todoo
jeyman
octubre 7, 2007, 10:51
ya se puede liberar los bb5 incluido los 6131 es por box yo ya lo hice desde ecuador
maton1200
octubre 8, 2007, 05:45
hace rato lol
si es por box, MTbox4 creo, pero es carisima
gadget
octubre 9, 2007, 04:59
Liberado el mio en 70,000 pesos colombianos. Como dijo un lanero, centro comercial el diamante en Cali. (creo que a el le cobraron menos...).
MaoBike
octubre 9, 2007, 05:46
Ya se deberia cambiar el titulo de no desbloqueable aun
Hay pruebas fisicas, que pasa con el moderador?
JhonW
octubre 10, 2007, 12:41
Que buena noticia esa de que se puede liberar, ya mismo salgo para San Andresito a ver si me hacen la vuelta con el celular.
puntoaparte
octubre 10, 2007, 02:45
si es posible y el moderador de este foro deberia cambiarle el titulo por desbloqueable lo hacen en una parte muy conocida de bogota por solo $30.000 y ademas se lo actualizan ala v5.50 comprobado por mi.
y donde se supone que es la parte muy conocida??
OCLOCK
octubre 10, 2007, 11:20
y alguien sabe de algun sitio en medellin???
julianm0
octubre 11, 2007, 08:30
y donde se supone que es la parte muy conocida??
Punto aparte veo que tienes bastantes mensajes me extraña que no sepas el unico sitio en bogota donde venden mas celulares ilegales que legales 13 con caracas.
julianm0
octubre 11, 2007, 08:31
y con permiso del moderador estoy vendiendo mi 6131
maton1200
octubre 12, 2007, 03:07
Yo Vi Un Man Aqui En Este Foro Q Metio Pokemon Crystal Yo No Se Como P****tas
..
Como Lo Logro?, A Mi Ese Emulador No Me Funciona Con Roms Grandes
puntoaparte
octubre 12, 2007, 03:37
Punto aparte veo que tienes bastantes mensajes me extraña que no sepas el unico sitio en bogota donde venden mas celulares ilegales que legales 13 con caracas.
bueno es que exponese a que en vez de celular le den un buen susto, no que va
androyde1000
octubre 14, 2007, 08:13
saludo: lo que sucede es que el cel de mi esposa cuando lo pone en bluetooth para transmitir o recibir datos se queda la pantalla en blanco y toca reinciar el cel para que vuelva a la normalidad, creen que alla forma de solucionar esto, o figuro tecnico. por cierto me han dicho que ya es posible hacer que el bluetooth sea compatible con los motorala, es eso cierto y de ser asi como es la vuelta. bueno claro que primero tengo que arreglar lo del bluetooth.
agradesco a quien me ayude.
UAC-King Night
octubre 16, 2007, 09:40
Buenos Días.... una konsulta, a alguien le ha pasado ke el celu se le apegue solo, es ke el mio se apaga entre 3 y 5 veces en el día, la karga de la batería me dura 2 días, kon las funciones mínimas y generalmente espero a ke se deskargue totalmente para volverlo a kargar.
y kuando la batería esta baja y lo kiero deskargar se lo presto a mi hijo para ke juegue hasta ke se apague.
Alguien kon algún komentario...?¿
Se Los Agradeceré.
eddyglan
octubre 16, 2007, 11:30
']y alguien sabe de algun sitio en medellin???
repito la misma pregunta: quien esta desbloqueando este celular en medellin? es como bobada que en toda colombia lo esten desbloqueando pero que en esta ciudad llena de paisas esten como dormidos
fab1anch0
octubre 17, 2007, 09:04
Buenos Días.... una konsulta, a alguien le ha pasado ke el celu se le apegue solo, es ke el mio se apaga entre 3 y 5 veces en el día, la karga de la batería me dura 2 días, kon las funciones mínimas y generalmente espero a ke se deskargue totalmente para volverlo a kargar.
y kuando la batería esta baja y lo kiero deskargar se lo presto a mi hijo para ke juegue hasta ke se apague.
Alguien kon algún komentario...?¿
Se Los Agradeceré.
No es normal ke se apague asi, toca ke lo mandes revisar...
El ciclo de descarga/carga ke haces es el correcto, asi la bateria te va a durar mas.
--
androyde1000: Yo creo ke te figuro llevarlo a un tecnico, y de paso ke te actualize el software del celular a la version 5.50 o 6.10 ke con eso te arregla la compatibilidad con Motorolas y de paso otros bugs.
Suerte!!
tumbilis
octubre 17, 2007, 01:08
saludo: lo que sucede es que el cel de mi esposa cuando lo pone en bluetooth para transmitir o recibir datos se queda la pantalla en blanco y toca reinciar el cel para que vuelva a la normalidad, creen que alla forma de solucionar esto, o figuro tecnico. por cierto me han dicho que ya es posible hacer que el bluetooth sea compatible con los motorala, es eso cierto y de ser asi como es la vuelta. bueno claro que primero tengo que arreglar lo del bluetooth.
agradesco a quien me ayude.
Bueno eson problemas de la version 3.70 le aconsejo ver el tuto de la pag 107 de este foro el cual sirve para subir a la version 6.10,en esta version el bluetooth es compatible con motorola
julianm0
octubre 18, 2007, 01:50
bueno es que exponese a que en vez de celular le den un buen susto, no que va
ESA VAINA LA HACEN DELANTE SUYO Y SE DEMORA 20 MINUTOS A MAS TARDAR DEPENDE DE LA CONGESTION EN LA RED.
maton1200
octubre 20, 2007, 10:38
HOla, vengan nadie me ha colaborado con mi inquietud :(
COMO HAGO FUNCIONAR POKEMON CRYSTAL EN EL EMU DE GAMEBOY EN EL 6131?, un man de este foro lo logro pero no responde..
Calde
octubre 20, 2007, 09:11
HOla, vengan nadie me ha colaborado con mi inquietud :(
COMO HAGO FUNCIONAR POKEMON CRYSTAL EN EL EMU DE GAMEBOY EN EL 6131?, un man de este foro lo logro pero no responde..
¿No fue en el foro de juegos de 240x320 píxeles donde viste al forista?
Enviele un MP.
maton1200
octubre 21, 2007, 12:23
no, fue en este foro, y le envie mp pero como q no contesta :(
julianm0
octubre 22, 2007, 05:51
alguien interesado en un 6131?
OCLOCK
octubre 22, 2007, 11:57
lo esta regalando???
fab1anch0
octubre 23, 2007, 07:25
:P:P:P:P
Si lo estas vendiendo talvez me interese, mandame un MP.
Suerte.
rwale
octubre 23, 2007, 08:35
hola
hace un tiempo q tengo el nokia 6131, pero ahora tengo un tengo un problema, tengo un auricular bluetooth nokia hs-26w, pero cuando quiero conectarlo me pide una contraseña ¿¿?? intenté con el codigo d seguridad y no funciona, creo q es la contraseña d reestriccion, pero no la se!!
alguien si me puede ayudar x favor voy a estar muy agradecido
ahh tambien al celular le descargue la actualñizacion, ahora tengo la version 6.1 , nose si eso tiene algo q ver...
maton1200
octubre 24, 2007, 12:33
UMM, lee las instrucciones del auricular a ver q dice..,
hey, el dejan BB5 unlocker, bueno, yo se que no me sirve pal 6131, pero, como hago para que me reconozca el celu?, siempre me bota error cuando le doy read phone.., o es que no reconoce 6131?
powerarg
octubre 24, 2007, 11:08
Se agradece.
rwale
octubre 24, 2007, 12:24
gracias por el dato...
ya esta, me descargue el manual en pdf y ya tengo el codigo, lo peor es q estube un dia entero intentando códigos y nunca se me ocurrió probar 0000, era ese!!
pero me quedo otra duda, se pueden ver archivos flash en el cel?? intente pasarle unos capitulos d alejo y valentina pero no funciona, lo raro es q aparece el icono d flash, como puedo hacer??
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 24, 2007, 02:46
julianm0 no ventas públicas. Ni con permiso de nadie son políticas de laneros.com.
Pasando a otro tema hace menos de un mes me compre de nuevo el 6131 pero se lo regalé a mi hermano:\ , bueno en fin lo necesitaba más que yo y espero verlo pronto por aquí aportando y valiéndose de los conocimientos de ustedes para aprender a manejar ésta belleza de la serie 40 que ya es todo un patriarca.
nick1012
octubre 27, 2007, 09:51
buenos dias comunidad lanera
bueno les escribo para pedirles un poco de ayuda, es q compre un cel nokia 6131 pero tengo un problema cada vz q le doi abrir al radio o a la musuk me dice no permitido, asi tenga conectado o no el auricular.
si alguien me puede colaborar se lo agradeceria
coordial saludo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 27, 2007, 05:01
bueno les escribo para pedirles un poco de ayuda, es q compre un cel nokia 6131 pero tengo un problema cada vz q le doi abrir al radio o a la musuk me dice no permitido, asi tenga conectado o no el auricular.
coordial saludo
En el caso del reproductor quizás tengas que asignar la carpeta fuente de donde leerá la música y si no tocará flashear.
-EdD-
octubre 27, 2007, 07:00
A mi me paso un par de veces cuando actualice lo que hice fue apagar y prender y no me paso mas.. tambien prueba restaurando la configuracion de fabrica
nick1012
octubre 28, 2007, 01:11
buenas tardes laneros
les agradesco su colaboracion pero resulta que ya lo restaure lo apague todo y no me funciona y en cuanto al flasheo no se cm se hace
otra vez agadesco su colaboracion
coordial saludo
maton1200
octubre 29, 2007, 01:30
coordial saludo
ojo, puede q le haya pasado lo mismo q a mi, a mi el celular se me cayo durisimo, y desde ese entonces no me reconoce auriculares :( , pero lo curioso es q el cable usb si lo reconoce:confused:
-EdD-
octubre 29, 2007, 01:32
alguien ya probo el firm 6.60?
nick1012
octubre 29, 2007, 05:56
buenas noches
no no no el cel no se me cayo ni nada y si reconoce el auricular lo que pasa s q me dice no permitido y no se por q
agradesco su colaboracion
-EdD-
octubre 29, 2007, 07:29
:P dejalo sin bateria por dos o mas horas (no recuerdo cuanto tiempo lo deje sin bateria) hasta que se reinicie todo, asi se me arreglo una vez
|ARG| pablacho
octubre 30, 2007, 12:19
hay un nuevo firmware?? es oficial?? cuando salio??
julianm0
octubre 30, 2007, 01:11
hasta el momento no es conocido ese firmware
kraker_77
octubre 30, 2007, 01:25
hola amigos laneros, tengo un problema y necesito ayuda. resulta ke compre una micro sd para ni n6131 pero trato de abrirla y me dice ke esta protegida por un password. el tipo ke me la vendio me dice ke el no la protegio. necesito ayuda ¿como puedo abrir la memory?, despues de todo son 512m ke no vienen mal.
les agradeceria la ayuda porfa..
tumbilis
octubre 30, 2007, 03:25
hola amigos laneros, tengo un problema y necesito ayuda. resulta ke compre una micro sd para ni n6131 pero trato de abrirla y me dice ke esta protegida por un password. el tipo ke me la vendio me dice ke el no la protegio. necesito ayuda ¿como puedo abrir la memory?, despues de todo son 512m ke no vienen mal.
les agradeceria la ayuda porfa..
si es nueva intente formatearla
julianm0
octubre 31, 2007, 12:03
Y Si Es De Sugunda "huy Echeverri Como Que Me Tumbaron"
OCLOCK
octubre 31, 2007, 02:16
Y Si Es De Sugunda "huy Echeverri Como Que Me Tumbaron"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy charro!!
rwale
octubre 31, 2007, 08:03
hola a todos, alguien sabe como minimizar u ocultar las aplicacione java?? pasa q me baje el kd player y esta buenisimo, pero no puedo hacer otra cosa a la vez.. si no se puede espero q con la proxima version d filmware q salga para el cel se pueda..
saludos a todos
AGUANTE EL 6131!!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 31, 2007, 08:54
Donde están las fuentes que avalen ese dato?
-EdD-
octubre 31, 2007, 10:07
Donde están las fuentes que avalen ese dato? yo me tome el trabajo de conseguirlo, y subirlo mas no de probarlo :P . varias personas del foro nokia6131 lo han probado parece que no hay novedades en este fw. aqui se los dejo http://adicciondigital.com/Forum/index.php?topic=163.0
kraker_77
noviembre 1, 2007, 03:39
resulta ke la memory no es nueva y no hay forma de formatirla ni con la pc
no se si exista algun programa o algo me gustaria saber por favor
hasta el momentos sois los unikos tios ke podeis ayudrame
|LMM| FrAnKKo
noviembre 2, 2007, 04:05
Como se instalan los skin??? Soy nuevo en este foro...
seguraso79
noviembre 3, 2007, 09:38
Hola queria saber si alguien me puede ayudar..resulta que cargue unos juegos a mi nokia y despues de eso mi cel no prende intenta prender 3 veces y se apaga..me dijeron que hay que actualizar el firmware..asi que siguiendo el tutorial instale el Phoenix y todos los demas programas pero cuando trato de actualizar el firm me aparece lo siguiente:
t->Bootcode started, continue flashing...
Cmt->Config data received from boot code succesfully
Cmt->Ulo size = 14464
Cmt->Raw data sending. (Data left 13696)
Cmt->Raw data sending. (Data left 12928)
Cmt->Raw data sending failed Error Code: 84009427 (Dtl: Could not send data to the driver, reason: 0x84004410. Common USB DCM: Message send failed, last error code = 0x8007001F. )
Cmt->Failed to send ULO 0x84009427
y aparece una ventanita de error que dice:
he flashing failed. Do you like to retry the flashing?
HRESULT 0x84009427 (-2080336857)
Unable to get error messag
y por mas que intente sigue igual, apreto y apreto power y parece que no puede conectarse.. aparentemente no son los driver porque a la primera vez que apreto power por 1 seg como dice el tutorial win xp me detecta el cel y me dice que el nuevo hard esta instalado y todo eso...despues probe utilizando Phoenix 2007 y pasa lo mismo y ya se me estan acabando las ideas... si me pueden ayudar les agradeceria mucho ..gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 3, 2007, 03:15
kraker_77 para postear juegos de la resolución 240x320 por favor hágalo acá (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913&page=190)
Asimismo para themes diríjase y postee en éste link (http://www.laneros.com/showthread.php?t=62718&page=22&highlight=compartamos%7D)
Gracias.
[LMc] Damianma
noviembre 3, 2007, 07:23
Bueno, acabo de comprar este celu, y ahora lo estoy investigando, asi q tengo 118 pags para leer :S
Lei un par de pags, y no encontre lo q me paso. Resulta q conecte mi tal a la pc, con un cable infrarrojo, lo reconcio el pc suite perfecto, bueno le di actualizar al tel (para actuliazar el software del tel) y me bajo el programa, resulta q cuando me ponia actualizar, no me encontraba el telefono.
Eso q puede ser?? q solo lo tenga q hacer x el cable de datos?
sivers
noviembre 4, 2007, 06:36
Damianma;2025141']Bueno, acabo de comprar este celu, y ahora lo estoy investigando, asi q tengo 118 pags para leer :S
Lei un par de pags, y no encontre lo q me paso. Resulta q conecte mi tal a la pc, con un cable infrarrojo, lo reconcio el pc suite perfecto, bueno le di actualizar al tel (para actuliazar el software del tel) y me bajo el programa, resulta q cuando me ponia actualizar, no me encontraba el telefono.
Eso q puede ser?? q solo lo tenga q hacer x el cable de datos?
No se puede ni por BT ni por IrDa, porque las funcionalidades de conectividad necesarias, se deshabilitan y se reinstalan con la actualización de FW, así que se perdería la comunicación, y no se podría recapitular con dispositivos Wireless.
suerte...
[LMc] Damianma
noviembre 6, 2007, 12:01
Yo tengo en el cel el firmware 5.50 y quiero pasar al 6.10, pero en la actualizacion de nokia, me sale q mi tel ya esta actualizado. Alguien sabe x q? o si lo tengo q hacer manualmente, alguien tiene esa version?
Saludos
sivers
noviembre 8, 2007, 05:00
Damianma;2028769']Yo tengo en el cel el firmware 5.50 y quiero pasar al 6.10, pero en la actualizacion de nokia, me sale q mi tel ya esta actualizado. Alguien sabe x q? o si lo tengo q hacer manualmente, alguien tiene esa version?
Saludos
En la actualización desde el servidor de nokia se homologan versiones de acuerdo a la región y operador.
El que no te de para actualizar desde nokia solo implica eso, que todavía no se ha homolagado una versión de fw más nueva que la que tienes.
En ese caso, para poder usar las versiones más nuevas, existen 2 métodos:
1. Con el NSU
http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=5419
2. Con el Phoenix
http://nokia6131.multiforos.es/viewtopic.php?t=5418
Yo personalmente prefiero la del Phoenix y es la que he usado, pero esta exige la instalación de más programas y mayor conocimiento del tema.
La del NSU dicen que es más sencilla y rápida, no la he ensayado.
suerte...
[LMc] Damianma
noviembre 8, 2007, 08:13
gracias sivers, lo q si es raro lo de nokia, x q tmb intentamos actualizar el cel de un amigo, q tiene la version 3.70 y no lo dejo. Supuestamente x lo menos lo tendria q haber dejalo llegar a la 5.50
Te debo el K+ ya te di el otro dia y no me lo permite
Saludos
UAC-King Night
noviembre 8, 2007, 08:58
Saludos...
Ke + Kompañeros, tengo un pekeño problema ke se esta komo kreciendo, resulta ke intento enviar algun archivo por bluetooth y nada ke tranfiere me aparece "Falló La Operación" y lo he probado kon otros nokias y nada, alguien sabe ke puede ser...?¿
Le agradezco.
Pervoy
noviembre 10, 2007, 08:21
Revisa el tamaño del archivo que quieres mandar y la memoria disponible que tiene el cell al cual va a ser enviado. :cool:
Ah! alguien conoce emuladores de viedojuegos para el cell aparte del del Gameboy Color y Nes ??? :confused:
lcju
noviembre 11, 2007, 12:09
Estuve Buscando Donde Encontrar El Mobimb (para Borrrar Los Archivos Que No Quiero Del Telefono Y Que Estan Protegidos) Y No Lo Pude Encontrar O No Lo Supe Buscar Alguien Me Podria Decir Donde Lo Encuentro Y/o Los Pasos Para Borrarlos
Ademas Quisiera Preguntar Como Se Podria Hacer (si Se Puede) Una Conferencia De Video De Telefono A Telefono.
Gracias
OCLOCK
noviembre 11, 2007, 03:39
Ademas Quisiera Preguntar Como Se Podria Hacer (si Se Puede) Una Conferencia De Video De Telefono A Telefono.
Gracias
necesitas que los interlocutores tengan celular con camara de videoconferencia (la camara pequeña que tienen alguno telefonos en la parte frontal), ademas de una red 3g que soporte las videoconferencias....
fab1anch0
noviembre 12, 2007, 10:00
Toca esperar al otro año ke se supone ke Comcel lanzara 3G...
Pervoy
noviembre 13, 2007, 12:32
Hola, encontre el mmb lo que pasa es que no lo eh probado pues apenas hoy lo descargue:\, yo kreo mañana lo pruebo y veo si se pueden borrar esos archivos, pero ahi te va el link para descargarlo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=79101&page=3 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=79101&page=3)
tumbilis
noviembre 13, 2007, 06:15
Alguien me puede recomendar una marca en especial de memorias micro sd para este telefono.no se cual el la mejor marca
sivers
noviembre 13, 2007, 06:46
Alguien me puede recomendar una marca en especial de memorias micro sd para este telefono.no se cual el la mejor marca
SanDisk:
http://es.sandisk.com/Compatibility/Device(8128)-Nokia-6131.aspx
o
Kingston
http://www.ec.kingston.com/ecom/configurator_new/modelsinfo.asp?SysID=27867&mfr=Nokia&model=6131+Phone&root=es&LinkBack=http%3A%2F%2Fwww.kingston.com%2Fesroot&Sys=27867-Nokia-6131+Phone&distributor=0&submit1=Buscar
Todas 2 son muy buenas.
suerte...
fab1anch0
noviembre 14, 2007, 11:09
Tengo de las 2 marcas (Sandisk y Kingston) de 2GB cada una probadas y recomprobadas (varios meses de uso) en Nokia 6131 y 6300 y funcionan rebien.
Tumbilis comprese una de esas a la fija!!
Suerte.
tumbilis
noviembre 14, 2007, 01:58
Tengo de las 2 marcas (Sandisk y Kingston) de 2GB cada una probadas y recomprobadas (varios meses de uso) en Nokia 6131 y 6300 y funcionan rebien.
Tumbilis comprese una de esas a la fija!!
Suerte.
Gracias por la recomendacion estaba indesiso,
Para los que le interese termine un tuto para el nokia theme studio s40 lo envio por correo por que no lo puedo adjuntar escribanme a
tumbilis83@yahoo.es
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 14, 2007, 02:52
;2037642']necesitas que los interlocutores tengan celular con camara de videoconferencia (la camara pequeña que tienen alguno telefonos en la parte frontal), ademas de una red 3g que soporte las videoconferencias....
Y agrego que tiene que ser hspda 1900 como mínimo y no wcdma 2100.
tumbilis
noviembre 15, 2007, 01:40
alguien a intentado reproducir video en un 6131en formato mp4,converti unos videos con el TVC en formato mp4 pero solo sale el audio,alguien sabe por que
michel1907
noviembre 15, 2007, 02:27
Nueva version de firmware DP20 5.00 sw 06.60
Por negrohernan el Mie Oct 24, 2007 9:49 pm
Trae solo firms de Europa y China, pero funcionan bien
Los Euro-C Traen el Idioma Español
Yo Actualize A la Version 0540730 RM-115 6131 EURO-C T-MOBILE NL2 BLACK
Funciona muy Bien
Le Agradesco A Negro Hernan Por su Valioso Aporte
RM-115 Phone Data Package 5.00 Installation V. 6.60 ===========================================
Note AMS Phoenix release 2006.34.2.156 or newer is required.
This major data package (DP) is intended to introduce the sales SW 6.60 for
6131, RM-115, for use in Europe and China (Taiwan) sales area.
Please note that this data package uses a new directory structure for storing
of some product variant dependent files. This is by intention, and not a fault.
Known limitations/problems
- When flashing the firmware using restore User Product? the technician
should wait after giving confirmation at least 2 minutes in order to allow
the phone to be in the correct state. Unless it is proceed like this,
an error message will appear and Phoenix will close.
- To ensure optimal functionality always remove the SIM card before flashing
the phone.
Installation package includes
- MCU software release 06.60 + language packages (PPM) + content packages
- User interface configuration file for Product Profile tool (rm115.ppu)
- Label printing files (rm_115lbl.ini, *.pcx)
- product specific ini - files (for tuning, ect.)
- readme.txt (this file)
Product variants
0515124 RM-115 6131 EURO-C T-MOBILE DE V2 BLACK
0534286 APAC-P, ctv_tw, BoPoMoFoBlack
0534287 RM-115 APAC-P WHITE BOPOMOFO CTV_TW
0534627 Nokia 6131 T-Mobile GV NL NETHERLANDS, Black
0534645 RM-115 6131 EURO-C T-MOBILE UK BLACK
0534763 EURO-C T-Mobile AT AUSTRIA, AUSTRIA, Black
0534765 EURO-C T-Mobile DE GERMANY, GERMANY, Black
0534787 RM-115 6131 EURO-D T-MOBILE CZECH REPUBLIC, Black
0534998 RM-115 6131 EURO-D T-MOBILE SK SLOVAKIA, Black
0536054 Nokia 6131 T-Mobile Hungary GV FIFA World Cup Variant HUNGARY, Black
0536098 RM-115 6131 EURO-D T-MOBILE HR CROATIA, Black
0536224 Nokia 6131 T-Mobile Germany Fifa World Cup 2006 GERMANY, Black
0536282 Nokia 6131 T-Mobile GV Croatia FIFA World Cup CROATIA, Black
0536283 RM-115 6131 EURO-C T-MOBILE NL FIFA NETHERLANDS, Black
0536284 RM-115 6131 EURO-C T-MOBILE AT FIFA AUSTRIA, Black
0536329 RM-115 6131 EURO-C MOVISTAR GAMES ES SPAIN, Black
0537139 RM-115 6131 EURO-D T-MOBILE HU BLACK
0537294 RM-115 6131 EURO-C MOVISTAR GAMES ES SPAIN, Red
0537295 RM-115 6131 EURO-C MOVISTAR GAMES ES SPAIN, Sand
0537296 RM-115 6131 EURO-C MOVISTAR GAMES ES SPAIN, White
0538106 RM-115 6131 EURO-D T-MOBILE CZ
0540730 RM-115 6131 EURO-C T-MOBILE NL2 BLACK
0541163 RM-115 6131 EURO-D TELEFONICA O2 CZ BLCK
0541488 RM-115 6131 EURO-D TELEFONICA O2 CZ RED
0542239 RM-115 6131 EURO-D T-MOBILE MJ SAND
0542473 RM-115 APAC-P PINK BOPOMOFO CTV_TW
0542474 RM-115 APAC-P SAND GOLD BOPOMOFO CTV_TW
0542992 RM-115 6131 EURO-C MOVISTAR GAMES ES COLABEL, Black
0544274 Nokia 6131 T-Mobile GV NL (Black)(w'n'w update)
0544649 RM-115 6131 EURO-C T-MOBILE AT V2 BLACK
0545691 RM-115 6131 EURO-D T-MOBILE SK GOLD
0546506 RM-115 6131 EURO-D TELEFONICA O2 CZ GOLD
0547827 RM-115 6131 EURO-D T-MOBILE CZ OPERA GOLD
0548049 RM-115 APAC-P BLACK BOPOMOFO OPV_TWM
0548050 RM-115 APAC-P PINK BOPOMOFO OPV_TWM
0551267 RM-115 6131 EURO-D T-MOBILE HU GOLD
Les comento Yo Lo actualize A Esta Version 0540730 RM-115 6131 EURO-C T-MOBILE NL2 BLACK
Link de descarga de este pack de firmware 6.60 http://dl01.seliweb.com/files/nokia_flashes/RM-115_DP20_5.00_sw-06.60.exe Hagan Click Boton derecho En Guardar Como Para Poder Descargar Archivo
En este link esta La info
esta informacion la saque de este link http://www.foronokia.com.ar/viewtopic.php?f=13&t=2016
No Trae Grandes Cambios Arregla Fallas Internas que no podemos ver
Hay Que ir probando y asi saber cuales son los cambios significativos
hagan sus comentarios si alguno ya lo ha actualizado
║◘ING-SIERRA◘║
noviembre 15, 2007, 08:08
bueno pero cual es su opinion del flash bueno si afuanta flashearlo o las mejras son minimas .......???
fab1anch0
noviembre 15, 2007, 10:43
alguien a intentado reproducir video en un 6131en formato mp4,converti unos videos con el TVC en formato mp4 pero solo sale el audio,alguien sabe por que
Viejo tienes ke darle el formato preciso: Resolucion 176 x 144, menos de 15 FPS y no se ke mas, porke si le subes no te lo reproduce bien.
Te recomiendo ke pruebes convirtiendo los videos con Nokia Multimedia Player, kedan rebien y 300% compatibles con el 6131 y otros Nokias de esa gama.
Suerte!!
ian19867
noviembre 16, 2007, 01:16
hea se puede jugar juegos del nes en el 6131 !!!! esta bueno poderle meter el juego de nintendo que quieras!!! muy buen foro y hola a todos soy nuevo, saludos
fab1anch0
noviembre 16, 2007, 09:21
Bienvenido Ian, si te keda tiempo revisate bien el foro ke por ahi hay muchas cosas interesantes.
Suerte!!
Kaibaman
noviembre 17, 2007, 10:56
Las Mejoras De La 6.60 Son Minimas.
Solo Arregla Fallos Que No Son Visibles.
Yo Actualize El MIo Hace Como 2 Semanas A La 6.60 Y Va Bien.
Saludos!
tumbilis
noviembre 17, 2007, 03:03
Las Mejoras De La 6.60 Son Minimas.
Solo Arregla Fallos Que No Son Visibles.
Yo Actualize El MIo Hace Como 2 Semanas A La 6.60 Y Va Bien.
Saludos!
lo intente por el nsu y no hay actualizacion despues de la 6.10,como hizo
tumbilis
noviembre 17, 2007, 03:06
Viejo tienes ke darle el formato preciso: Resolucion 176 x 144, menos de 15 FPS y no se ke mas, porke si le subes no te lo reproduce bien.
Te recomiendo ke pruebes convirtiendo los videos con Nokia Multimedia Player, kedan rebien y 300% compatibles con el 6131 y otros Nokias de esa gama.
Suerte!!
Perfecto ahora reproduce mp4 pero el audio y video estan descordinados no coinciden como lo ajusto? gracias por la ayuda
michel1907
noviembre 19, 2007, 10:24
lo intente por el nsu y no hay actualizacion despues de la 6.10,como hizo
tienes que hacerlo con el phoenix y solo esta la actualizacion 6.60 para los codigos que coloque anteriormente
kraker_77
noviembre 19, 2007, 05:58
una pregunta en el nokia 6131 se puede reproducir dvx???????????
pordon mi ignorancia pero un primo me dijo ke se podia
pero antes de provar prefiero preguntarles a uds. ke saben mas ..
julianm0
noviembre 20, 2007, 01:05
Laneros Regalenme Un Programa Para Convertir Los Videos En Mp4 Muchas Gracias
julianm0
noviembre 20, 2007, 01:10
Lo Que Pasa Es Que No Lo Puedo Reproducir En Mi 6131
tumbilis
noviembre 21, 2007, 10:06
Lo Que Pasa Es Que No Lo Puedo Reproducir En Mi 6131
dercarge el total video converter despues adjunto la configuracion
jqq69
noviembre 21, 2007, 01:20
Necesito saber si es posible recuperar los mensajes recibidos y enviados como tambien las llamadas realizadas y recibidas que se hayan borrado en un nokia 6131.
sivers
noviembre 21, 2007, 02:05
Necesito saber si es posible recuperar los mensajes recibidos y enviados como tambien las llamadas realizadas y recibidas que se hayan borrado en un nokia 6131.
No hermano, se le robo el celular a la novia y se va a poner a espiarla....
Deje los celos.
nicodeath
noviembre 22, 2007, 09:22
Hola que tal. como estan.. una pregunta.. lo puedo actualizar via nemesis? y de ser asi q codigo le pongo... soy de argentina tengo la compañia telefonica personal.. saludos
drchago_11
noviembre 23, 2007, 03:19
que onda, uno de los mejores convertidores que he probado es el SUPER asi se llama y es muy practico y muy completo ademas que es totalmente gratis, solo busquen en papa google SUPER y listo, despues cuando lo istalen le dan la opcion OUPUT: 3gp (NOKIA) o el 3gp(Sony) y listo
RogerMárquez
noviembre 23, 2007, 05:34
Decidí hechar un vistaso al foro de mi viejo y buen celular N6131 y veo que han pasado cosas buenas, felicitaciones ahora tango un N80.
bueno para convertir videos en 3gp y Mp4 para N6131 y cualquier otro bajen el programa MPEGABLE 4X LIVE, descarguelo de ares Full y es muy facil, tienes todas las propiedades para cada celular y un reproductor para verlo antes de pasarlo al celular.
para N6131 puedes mejorar los videos. despues le explico como.
saludos!!
[LMc] Damianma
noviembre 24, 2007, 03:49
Gente, queria hacerles 2 preguntas. Primero, es verdad q se puede cargar el celu con el cable usb?, eso me dijieron, pero para mi es mentira, no vo ninguna opcion, salvo el cable ese q viene doble.
Y la otra, es q quiero saber, q es el perfil de VUELO?
Saludos
maton1200
noviembre 24, 2007, 05:15
oigan necesito una ayuda, quien tiene la configuracion WAP o WEB para 6131 de TIGO?, es que me confundo mucho tratando de configurandolo
-EdD-
noviembre 24, 2007, 06:16
Damianma;2059593']Gente, queria hacerles 2 preguntas. Primero, es verdad q se puede cargar el celu con el cable usb?, eso me dijieron, pero para mi es mentira, no vo ninguna opcion, salvo el cable ese q viene doble.
Y la otra, es q quiero saber, q es el perfil de VUELO?
Saludos
En perfil vuelo no podes llamar ni recibir llamadas o mensajes, ni usar el bluetooth y creo q tambien la radio.
pero las otras funciones que no requieran ningun tipo de señal si te van a servir.
en conclusion es un perfil para un "vuelo" :P
lo del cable seria con el Ca-70 que tiene los dos cositos esos :P
sivers
noviembre 24, 2007, 11:37
oigan necesito una ayuda, quien tiene la configuracion WAP o WEB para 6131 de TIGO?, es que me confundo mucho tratando de configurandolo
En la página de nokia colombia :
http://www.nokia.com.co/A4601323
está disponible la configuración para tigo.
Hay que meterse por un menu donde ingresas los datos de cel, y ellos te envian un mensaje de configuración al cel totalmente gratis...
suerte...
tumbilis
noviembre 26, 2007, 04:12
encontre la forma de ajustar el TVC para el 6131
simplemente ejecutamos este archivo teniendo ya instalado el tvc,
si les pregunta si quieren remplazar diganle que si,
Pues esto no es nada mas que un Aditamento para el Total Video Converter, Incluye 2 perfiles al instalar esto abres El Total Video Converter, agregas el video le das en "H264/AVC MP4" y en la seccion de "Profile" buscan El que diga Nokia 6131.
Ahora tienen el perfil de audio medio y audio de alta calidad,
Ahoran los videos no tienen desfase de audio y video
Diego-Alex
noviembre 26, 2007, 08:18
Alguien sabe si ya hay una actualizacion disponible para el 6131, por que la ultima vez que lo intente, me decia que ya tenia la ultima version del software, cuando sale una nueva version
nicodeath
noviembre 26, 2007, 10:41
hola chicos.. un pregunta... puedo actualizar mi firmware via nemesis a la version 06.60? de ser asi q codigo me recomiendan.. soy de argentina y tengo personal de compañia telefonica.. ultima pregunta. porque hay rumores de que al actualizar via nemesis el celular se te muere a la larga?. a mi nunca me tiro ningun error. a alguien le paso esto? saludos a todos los foreros..
Milano1
noviembre 27, 2007, 10:44
hola a todos soy de venezuela yo resolvi el problrma de comunicacion con lo motorolas por medio del BLUETHOTH solo tienes que actulizar el software desde la paguina de nokia y listo
kraker_77
noviembre 29, 2007, 09:09
laneros ...,
alguien tiene las configuraciones wap para nokia 6131
de movistar chile
(los muy perros no me keren aktivar el pakete de datos....)
OCLOCK
noviembre 29, 2007, 11:38
laneros ...,
alguien tiene las configuraciones wap para nokia 6131
de movistar chile
(los muy perros no me keren aktivar el pakete de datos....)
solicitelas aqui:
http://www.nokia.com.co/A4601323
franco221
diciembre 1, 2007, 09:00
Pues esto no es nada mas que un Aditamento para el Total Video Converter, Incluye 2 perfiles al instalar esto abres El Total Video Converter, agregas el video le das en "H264/AVC MP4" y en la seccion de "Profile" buscan El que diga Nokia 6131.
no lo puedo ejecutar y tengo el tvc
tumbilis
diciembre 1, 2007, 11:09
hola chicos.. un pregunta... puedo actualizar mi firmware via nemesis a la version 06.60? de ser asi q codigo me recomiendan.. soy de argentina y tengo personal de compañia telefonica.. ultima pregunta. porque hay rumores de que al actualizar via nemesis el celular se te muere a la larga?. a mi nunca me tiro ningun error. a alguien le paso esto? saludos a todos los foreros..
mire en la pagina 107 estan todos los codigos
RaymerFull
diciembre 3, 2007, 06:02
hola estoy por la opcion de comprarme este celular el nokia 6131 o me recomiendan otro nose el w200 talvez o el w310 porfas aconsejenmne
ian19867
diciembre 3, 2007, 08:58
hola a todos, la verdad no se ni como postear mas que de esta forma, solo quiero hacer una que otra aportación
para editar temas en el 6131, exitye un editor de temas de nokia series 40 theme studio 2.2, funciona de maravilla, al expirar su tiempo de prueba con tu usuario y la serial del producto se queda contigo de por vida, solo hay que registrarse en el sitio
http://www.forum.nokia.com/info/sw.nokia.com/id/5c204cd1-e82d-4db5-aadb-eb4ead440788/Nokia_S40_TS_2_2.html?ticket=ST-19032-YM9EordKC5s5gAel6Ge9hg01LQj3Q6UkCAe-20
espero les sirva, registrense y listo lo bajan, cuando les pida registrar ingresan su usuario y este serial: GAWAEFBSV4PSPCRBV4L4CUKJZPZ3P7U5C5YFOJYCCR43TI3QWP JBD442SPMBFHJXYX4ROTCZM4
ahora bien respecto de el emulador de Nintendo 8 bits el viejito, si se puede jugar en el 613, si me dice alguien como adjuntar envio el archivo de nintendo con unos jueguitos y la simple instrucción de como meterle los juegos.
bueno creo es todo
saludos
ian stochklom syndrome
tumbilis
diciembre 5, 2007, 12:58
[QUOTE=ian19867;2073880]hola a todos, la verdad no se ni como postear mas que de esta forma, solo quiero hacer una que otra aportación
para editar temas en el 6131, exitye un editor de temas de nokia series 40 theme studio 2.2, funciona de maravilla, al expirar su tiempo de prueba con tu usuario y la serial del producto se queda contigo de por vida, solo hay que registrarse en el sitio
http://www.forum.nokia.com/info/sw.nokia.com/id/5c204cd1-e82d-4db5-aadb-eb4ead440788/Nokia_S40_TS_2_2.html?ticket=ST-19032-YM9EordKC5s5gAel6Ge9hg01LQj3Q6UkCAe-20
espero les sirva, registrense y listo lo bajan, cuando les pida registrar ingresan su usuario y este serial: GAWAEFBSV4PSPCRBV4L4CUKJZPZ3P7U5C5YFOJYCCR43TI3QWP JBD442SPMBFHJXYX4ROTCZM4
Ya hay un foro de nokia theme studio s40,en el cual ya publique un mejor tutor que el de foro nokia.yo mismo lo diseñe a los interesados escribanme a tumbilis83@yahoo.es
tumbilis
diciembre 5, 2007, 01:01
no lo puedo ejecutar y tengo el tvc
mire si tiene licencia tal vez es por que esta en versión prueba,si no intente reinstalar el tvc
[LMc]Gaia_c650™
diciembre 5, 2007, 02:10
hola estoy por la opcion de comprarme este celular el nokia 6131 o me recomiendan otro nose el w200 talvez o el w310 porfas aconsejenmne
este nokia...y el w610 son muy buenos..
seria cuestion de gustos....obiamente el w es walkman..con camara de 2mpx con autofocus y flash..
salu2!!
scorpio56119
diciembre 6, 2007, 09:27
quiero tmas para mi nokia 6131 gracias
OCLOCK
diciembre 6, 2007, 01:44
quiero tmas para mi nokia 6131 gracias
"por favor", es una buena manera de pedir las cosas:
pasate por aca:
http://www.zedge.net/
hay gran cantidad de temas para tu celular...
franco221
diciembre 8, 2007, 07:00
mire si tiene licencia tal vez es por que esta en versión prueba,si no intente reinstalar el tvc
no ya esta. No se porque lo que baje yo la extension era .php
ACIDXVII
diciembre 17, 2007, 04:12
buenas laneros resulta que tengo un nokia 6131 presenta una falla al encender se queda en el aviso de nokia luego que da en blanco y se apaga. lo hice flashear pero no paso nada despuen de varios dias de intentar encendio normal, luego lo apage para cambiar la sim y noquiso arancar, ya arranco despues de varios intentos y me pide el codigo de seguridad de la sd. que puedo hacer no quiero formatearla. gracias por su respuesta.
ANDRES3300
diciembre 17, 2007, 09:23
buenas laneros resulta que tengo un nokia 6131 presenta una falla al encender se queda en el aviso de nokia luego que da en blanco y se apaga. lo hice flashear pero no paso nada despuen de varios dias de intentar encendio normal, luego lo apage para cambiar la sim y noquiso arancar, ya arranco despues de varios intentos y me pide el codigo de seguridad de la sd. que puedo hacer no quiero formatearla. gracias por su respuesta.
Ni modo men, no hay forma de averiguar ese codigo, toco formatear, o intentar leerla con otro cel o cualquier otro aparato, para salvar la informacion
evilboy
diciembre 17, 2007, 09:55
hola yo soy un novato y llevo dos semnas con mi nokia 6131 con 2g y funciona ala perfeccion muy buen movil tenia el 5300 pero es mejor este en pantalla y ami me gusta mas el diseño es muy elegante en negro no tengo ningun problema con el pero un compa me dijo que la imcopatibilidad bluetooth con motorola se resolvia actualizando el firmware ademas que el reproductor se actualizava al del 5300 yo quisiera saber ke tan cierto es eso. aun sigo llorando el cierre de foro de aplicaciones java (240x320) buaaaaaa :'(
LANero MEXICANO:)
VIVA MEXICO ******************ES
Mi Evolucion celular>> kiocera s40>>panasonic GD55>>nokia3100>>nokia 3220>> nokia 3300>>SE t610>>SE k700>>SE t637>>SE S700I>>skizen EZ400>>motorola v360>>motorola E398>>SEW600>>motorola l7 silvr con itunes gracias a laneros >> motorockr e1>>SE w300>>SE w810>>nokia 5300>> nokia 6131
feliz navidad a todos y prospero año nuevo
compc2
diciembre 17, 2007, 11:21
Hola. Descargué El Doc Viewer Para Abrir Archivos De Word Y Excel En Mi 6131 Pero No Me Funciona, Me Sale Un Mensaje De Error Cuando Inicio La Aplicacion. Alguien Sabe Donde Bajar Otra Aplicacion Parecida Pero Que Se Funcione? O Que Debo Hacer Para Que Si Funcione Esta? Gracias.
[LMc] Damianma
diciembre 18, 2007, 09:02
hola yo soy un novato y llevo dos semnas con mi nokia 6131 con 2g y funciona ala perfeccion muy buen movil tenia el 5300 pero es mejor este en pantalla y ami me gusta mas el diseño es muy elegante en negro no tengo ningun problema con el pero un compa me dijo que la imcopatibilidad bluetooth con motorola se resolvia actualizando el firmware ademas que el reproductor se actualizava al del 5300 yo quisiera saber ke tan cierto es eso. aun sigo llorando el cierre de foro de aplicaciones java (240x320) buaaaaaa :'(
Mi Evolucion celular>> kiocera s40>>panasonic GD55>>nokia3100>>nokia 3220>> nokia 3300>>SE t610>>SE k700>>SE t637>>SE S700I>>skizen EZ400>>motorola v360>>motorola E398>>SEW600>>motorola l7 silvr con itunes gracias a laneros >> motorockr e1>>SE w300>>SE w810>>nokia 5300>> nokia 6131
Wenas, mi novia tenia un V3, y cuando yo le pasaba las fotos sacadas x mi celu, ella nos las podia ver, se le guardaban en blanco con error.
Pero depsues si le pasaba un tono, le andaba todo bien.
ASi q no se como sera el tema ese del bluetooth.
Saludos
tumbilis
diciembre 19, 2007, 03:22
la version 6.10 si es compatible con motorola,,si tiene esta version ,le recomiendo restaurar configuracion de fabrica,y apagar el celular,a mi me paso que despues de acualizar el firmware no transmitia con motorola lo restaure y lo apague y funciono.
en cuanto al reproductor no conosco ninguna version con el reproductor de 5300,es una desventaja,pero bueno,esperemos que en el futuro algun firmware lo traiga
3l m3na
diciembre 20, 2007, 04:57
hey saludos:
evilboy (http://www.laneros.com/member.php?u=124998)
primo la verda yo tengo un nokia 6131( q es una mundialidad) y no tengo problema para tranferir datos con otros celus motorola
por q eh probado mi celu con un motorola a1200 y con un v3 black d mi mama y funcioa d marabilla.
con respecto a lo dl reproductor no eh leido sobre eso y la verda no creeo q se pueda
evilboy
diciembre 21, 2007, 02:43
gracias por resolver mi duda como apenas voy entrando al foro y lo voy leyendo
quisiera saber si se puede o no desbloquear el telefono :llamas2::llamas:
LANero MEXICANOhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif
[LMc] Damianma
diciembre 23, 2007, 01:24
Tengo el cel con la version del firnware 5.50 y quiero actualizarlo a la ultima version, la 6.10, alguien tiene el archivo x favor.
X q me estuve fijando y hay un monton de cosas y no se realmente cual es la q tengo q bajar.
Asi q x favor si alguno puede q me pase.
Saludos
|LMM| FrAnKKo
diciembre 23, 2007, 03:18
Me podrian explicar que el Sensor ? ?
[LMc] Damianma
diciembre 23, 2007, 03:34
nop, no se puede desbloquear x ahora, en el 1er menssaje lo dice.
Me podrian explicar que el Sensor ? ?
es para compartir cosas con otro celu, digamos q es como cuando conectas 2 pc en red, entonces vos podes q ver tiene el otro y vicerversa, mas o menos, en pocas palabras es aso. Un boludes q agrego nokia, jeje
-EdD-
diciembre 23, 2007, 03:42
Damianma;2104208']Tengo el cel con la version del firnware 5.50 y quiero actualizarlo a la ultima version, la 6.10, alguien tiene el archivo x favor.
X q me estuve fijando y hay un monton de cosas y no se realmente cual es la q tengo q bajar.
Asi q x favor si alguno puede q me pase.
Saludos
prueba primero con este programa (http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/NokiaSoftwareUpdaterSetup_en.exe) y si no te da actualizaciones
prueba el tutorial (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1592360&postcount=1401).
|LMM| FrAnKKo
diciembre 23, 2007, 04:10
Damianma;2104339']es para compartir cosas con otro celu, digamos q es como cuando conectas 2 pc en red, entonces vos podes q ver tiene el otro y vicerversa, mas o menos, en pocas palabras es aso. Un boludes q agrego nokia, jeje
Gracias.. men esa no la sabia jejejeje
Saludos !!
Felices Fiestas !!
Caragunis
diciembre 24, 2007, 07:30
Ola soi nuevo aqui, alguno me podria poner algun juego de dragon ball o pokemon para el nokia 6131 (240x320)? por favor?
gracias
|LMM| FrAnKKo
diciembre 24, 2007, 05:44
Men... busque en los foros de juegos para su resolucion en la seccion multimedia de LANeros...
Saludos !!
Felices Fiestas !!
are4648
diciembre 25, 2007, 11:38
El tema de la compatibilidad del blootot de nokia con otros celulares, que por lo general son con los motorolas, es por el firware, se deve actualizar, y listo, y para ello tenes 2 maneras 1) es bajar de la pagina de nokia la actualizacion o 2) llevarlo a una sucursal de nokia que ellos mismos te lo actualicen, y se termino el problema. bueno espero que sirva para algo mi aporte.
tumbilis
diciembre 26, 2007, 06:42
alguien sabe para que es la funcion de
configuraciones/accesorios/dispositivo auditivo/modo disp.aud c/bob.T
escuche que es sonido estereo
franco221
diciembre 27, 2007, 10:27
No saben porque algunas aplicaciones me dice out of memory ?
[LMc] Damianma
diciembre 27, 2007, 12:16
prueba primero con este programa (http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/NokiaSoftwareUpdaterSetup_en.exe) y si no te da actualizaciones
prueba el tutorial (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1592360&postcount=1401).
gracias amigo. Vos q me recomendas, q lo actualice o no?? el programa de nokia me dice q no hay actualizacion disponibles
[LMc] Damianma
diciembre 27, 2007, 12:18
alguien sabe para que es la funcion de
configuraciones/accesorios/dispositivo auditivo/modo disp.aud c/bob.T
escuche que es sonido estereo
sino me equivoco, es para conectar el cel, a un dispositivo de audio bluethoe, x ejemplo, los stereos del auto, auriculares bluethoe, etc...
|LMM| FrAnKKo
diciembre 27, 2007, 01:09
GRacias por el Programa. !!
Saludos !!
Felices Fiestas !!
3l m3na
diciembre 27, 2007, 02:25
bueno primo la verda yo pude desbloquear mi celu, y la verda fue un proceso muy complicado por q tienen q abrir el telefonoy eso c echan hasta media hora y la persona q t lo haga tiene q tener buena exp.
-EdD-
diciembre 27, 2007, 03:10
Damianma;2108458']gracias amigo. Vos q me recomendas, q lo actualice o no?? el programa de nokia me dice q no hay actualizacion disponibles Pues no se alla tu.. si no tienes algun problema no actualices o si tienes la version 3.7 actualiza.. yo actualice normalmente solo con el nokia software updater sin usar nss
UAC - Mohanco
diciembre 28, 2007, 08:17
Disculpa cual es el programa mas confiable para una actualizacion
Hiccaro
diciembre 28, 2007, 09:52
Exelente aporte, yo ya lo instale y funciona a la perfección, mucho tiempo estuve probando programas para convertir los videos y que funcionen en mi nokia 6131 y con este perfil como aditamento al Total Video Converter los videos funcionan perfectos y con sonido estereo de alta calidad.
Saludos.
|LMM| FrAnKKo
diciembre 28, 2007, 12:49
Me podrian mandar por MP el link del programa ?
Gracias !
jamesmaz04
diciembre 31, 2007, 07:09
hola a todos...
tengo un nokia 6131 y se me esta presentando el siguiente problema: tengo 2 aplicaciones java instaladas en mi celular que funcionan con internet, entre las cuales esta la aplicacion "ebuddy" para chatetar, pero no he podido hacer que funcione debido a que me aparece un mensaje que dice: "debe activar su configuracion de internet para aplicaciones java". alguien me podria decir como configuro mi 6131 para que para que cada vez, que al querer utilizar este tipo de aplacaciones en las que el telefono me pregunte: "permitir acceso a la red" el telefono les permita ingresar a internet...gracias por la ayuda que me puedan brindar.
[LMc] Damianma
enero 4, 2008, 01:35
Alguno q haya actualizado a la version 6.10 le encontro alguna diferencia? o sabe q cambia? Yo hoy actualice y no le encuentro nada nuevo y busque las notas de la version, pero nokia no las brinda
OCLOCK
enero 4, 2008, 11:04
Damianma;2118472']Alguno q haya actualizado a la version 6.10 le encontro alguna diferencia? o sabe q cambia? Yo hoy actualice y no le encuentro nada nuevo y busque las notas de la version, pero nokia no las brinda
precisamente por eso nunca actualice, al fin nadie reporto cambios significativos que hicieran valer la actualizacion...
HACKERMAN
enero 5, 2008, 03:52
http://img143.imageshack.us/img143/6809/nokia6131motionxb0.jpg
El elegante Nokia 6131 de innovador diseño de concha, incorpora una serie de avanzadas prestaciones, entre las que se incluye una cámara de 1,3 megapíxeles y una pantalla de alta calidad que ofrece hasta 16 millones de colores.
Con sus amplias prestaciones y facilidad de uso, el Nokia 6131 está destinado a convertirse en un clásico moderno. Este sofisticado teléfono presta especial atención a la ergonómica tanto en su diseño de concha como en su teclado. Al presionar un botón, el teléfono se abre con suavidad y descubre una gran pantalla QVGA a color de alta resolución que soporta 16 millones de colores y es ideal para ver contenidos multimedia. Adicionalmente, la pantalla de la cubierta despliega 262K de colores.
Como parte de sus prestaciones, el Nokia 6131 permite a los consumidores disfrutar de su música preferida con su reproductor digital integrado y su radio FM con sonido estéreo que soporta Visual Radio. Es fácil realizar y compartir imágenes con la cámara de 1,3 megapíxeles del teléfono Nokia 6131, al contar con un botón específico para la cámara y con un zoom digital de 8 aumentos. Tanto la pantalla principal como la de la cubierta pueden ser utilizadas como visor.
Otras funcionalidades que incluye:
EDGE
Tecnología inalámbrica Bluetooth.
Conexion infraroja (en algunas versiones)
Cliente de email que permite acceder a documentos adjuntos.
Ranura para tarjeta de memoria microSD.
Mensajería de audio Nokia Xpress y conectividad “Push to Talk”.Se espera que el cuatribanda Nokia 6131 (GSM/EDGE 850/900/1800/1900) esté disponible en el segundo trimestre de 2006.
Otras nomenclaturas para este telefono son NOKIA 6126, 6131 y/o 6133.
En especificaciones, se ve interesante; bastante parejo con el Motorola V635.
NOTA IMPORTANTE: Ya fue plenamente confirmado que este movil NO SE PUEDE DESBLOQUEAR. Asi las cosas, abstenganse de preguntar si se puede o no desbloquear. En el caso que asi ocurra, se editara este mensaje colocando dicha novedad.
Amigos les ahgo presente que si se puede liberar el Nokia 6126/6133, se usa la BB5Box.
tumbilis
enero 5, 2008, 07:22
;2119224']precisamente por eso nunca actualice, al fin nadie reporto cambios significativos que hicieran valer la actualizacion...
en la pagina 107 estan las mejoras de la version 6.10 con el tutor para la actualizacion
OCLOCK
enero 5, 2008, 10:57
en la pagina 107 estan las mejoras de la version 6.10 con el tutor para la actualizacion
eso esta muy bien , pero lo que me interesaria es leer comentarios de usuarios que actualizaron a 6.10.... al fin esos son los reviews que importan desde que sean objetivos...
Seba-SEMPER FI
enero 9, 2008, 03:14
compañeros Laneros
Mi papa se compro ese cel, y esta bien fregon, solo le encontre un insignificante y pequeño inconveniente: EL BLUETHOTH NO ES COMPATIBLE CON LOS MOTOROLAS
si quieres enviarle algo o recibir algo de ese celular y tienes un motorola no vas a poder por que la nokia lo bloqueo o no se que rollo pero no quiso que fueran compatibles, ahi si saben como desbloquearlo avisenme porfa :P
Yo me compre uno y anda a la perfeccion con Motorola, Sony Ericcson e incluso Pantech
Seba-SEMPER FI
enero 9, 2008, 03:20
hola, no se como poner un msj, soy nuevo en esto...me gustaria saber donde puedo conseguir juegos para el 6131...gracias....y perdon si meti la pata!...
|LMM| FrAnKKo
enero 9, 2008, 04:41
busque los juegos en esta seccion Foro Oficial de Juegos 240*320 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913)
El bluetooth de mi L7 si funciona con el cel !
puntoaparte
enero 10, 2008, 03:52
Bueno mis queridos amigos, les tengo una muy mala noticia
COMCEL dejara de vender nuestro amado Nokia 6131, eso me dijeron ayer en el CAC de Chapinero en donde ya no esta en vitrina,
Por cosas de la vida se me daño mi celular y no tenia arreglo, Comseguro me lo repondria y al hacer el tramite ayer, la Sta. que me atendio me indico que debia escoger otro equipo pues ese ya no lo habia, y que tal me ofredio Nokia 5200, Motorola V3 y samsung no recuerdo al referencia, pero en todo caso era apenas basico, y me dijo que deberia escoger alungo de esos o pagar algun excedente por otro, claro, no todos estaban disponibles, pro fortuna consulte a un asesor de Nokia y este me dijo que tal vez tenian algunos en bodega, y se encargo de que me repusieran mi celular, claro este fue silver, pero es desde cierto punto mas bonito que el negro, ha y viene con el sofware actualizado version 6.1
asi que a lo samantes de este celular les recomiendo adquirirlo antes de que se agoten
[LMc] Damianma
enero 18, 2008, 03:54
Ya hace tiempo q estoy con la version 6.10 del firmware y no he tenido ningun problema y el cel me anda de 10. Para los q tenian la duda si actualizar o no.
facundoz
enero 20, 2008, 04:18
ok,gracias por la info , me estoy por comprar uno , lo use una vez y me encantoo !! :P
jerp
enero 23, 2008, 08:09
Bueno he cambiado mi 6131 por el bonito y elgante 6300
OCLOCK
enero 23, 2008, 10:25
Bueno he cambiado mi 6131 por el bonito y elgante 6300
y que tal el cambio??, seria buena una comparacioncita para la gente que esta indecisa...
fab1anch0
enero 23, 2008, 10:40
Pues si no les molesta ke me intrometa... jajaja
Yo ya me cambie hace rato y la verdad el 6300 es un poco mejor, el reproductor de musica es mas completo, la salida de audio de 2.5mm permite conectar audifonos universales usando un adaptadorcito de $2000 y la calidad del sonido es muy superior por ahi. Las demas funciones y capacidades son iguales a excepcion de la pantalla ke al ser mas pekeña da una mejor imagen dado ke conserva la misma resolucion. Les recomiendo el cambio, aunke de repente no van a encontrar nada novedoso.
Suerte.
OCLOCK
enero 23, 2008, 10:52
Pues si no les molesta ke me intrometa... jajaja
Yo ya me cambie hace rato y la verdad el 6300 es un poco mejor, el reproductor de musica es mas completo, la salida de audio de 2.5mm permite conectar audifonos universales usando un adaptadorcito de $2000 y la calidad del sonido es muy superior por ahi. Las demas funciones y capacidades son iguales a excepcion de la pantalla ke al ser mas pekeña da una mejor imagen dado ke conserva la misma resolucion. Les recomiendo el cambio, aunke de repente no van a encontrar nada novedoso.
Suerte.
no faltaba mas fab1anch0, muy buena su apreciacion, yo no he podido probar el 6300 pero entre las cosas que usted menciona si que es ventaja eso del jack de 2.5mm para mi ese pop-port si que es un dolor de cabeza: auriculares costosos y molestias constantes a la hora de usarlo, buena por nokia que esta sacando telefonos con miniusb y jack de 2.5/3.5mm
JRCBExe
enero 25, 2008, 11:43
Hola, tengo un problema, tengo una tarjeta de memoria uSD en mi cel q tiene contraseña y no la recuerdo, hay alguna forma de eliminar la contraseña sin borrar la info?, gracias...
sexyboy
enero 27, 2008, 09:43
¡Hola a todos!
Estoy muy contento de haber encontrado este lugar, se ve súper activo y con colaboradores muy buena onda.
Mi pregunta es la siguiente: instalé el KD player 0.8.3 en mi Nokia 6131 y cada vez que quiero agregar un directorio de la memoria SD para poder escucharla el sistema operativo me pregunta si deseo permitirle a esta aplicación acceder a los datos... y no me deja "Permitir Siempre" !!! Es súper molesto y me impide usarlo, por lo que tengo que arreglarme con el player nativo (que no toma M3U, entre otras cosas malas).
¿Alguno de ustedes podrá orientarme en mi búsqueda? ¡Muchas GRACIAS!!!
SB
crh8v
enero 27, 2008, 10:14
Hola a todos, respopndiendo a la incompatibilidad del bluetooth con los motorolas, si se puese conectar el proble mas comun que ehj encontrado es que al parecer no transmite a menos de 1 Mbps, y varios motorolas como el v3 lo eh medido en maximo 0.3Mbps, el unico que eh podiodo conectar con mi cel es el nuevo nextel que acaba de salir y si se comunican bastabte bien a pesar de que no transmite muy rapido pero se logra conectar el fin de semana lo acoplamos y logro vaciar todo el nextel en el nokia
PD. eh medoido el nkia ne la pc directamente hasta 3Mbps, y a no menos de 1
jerp
enero 30, 2008, 01:28
Bueno el 6300 es muy bonito por el diseño, la carcasa me parece muy compacta y suave, el color negro hace un buen contrate con el color plateado que lo hace ver elegante, con respecto al menu sigue siendo muy igual a las referencias anteriores de nokia, en el audio si esun poco mejor que el 6131 pero el manos libres me gusta mas el del 6131 porque tiene la opcion de operar el volumen y que se ajusta mejor pra cargarlo.
De todas formas el 6300 tiene un muy buen diseño que atrae al verlo.
andres5027
enero 31, 2008, 01:10
Necesito ayuda urgente, le hice abrir las bandas a mi nokia 6131 me costo 30.000, es de comcel, pero ahora quiero actualizarlo a la vaersion 6.60 al flashearlo o al actualizar el software se vuelve a bloquear y quedar solo para comcel?
y otra pregunta, que parlantes hay para el nokia 6131 para amplificar y donde los puedo cnseguir y cuanto cuestan... saludos
OCLOCK
enero 31, 2008, 01:19
Necesito ayuda urgente, le hice abrir las bandas a mi nokia 6131 me costo 30.000, es de comcel, pero ahora quiero actualizarlo a la vaersion 6.60 al flashearlo o al actualizar el software se vuelve a bloquear y quedar solo para comcel?
y otra pregunta, que parlantes hay para el nokia 6131 para amplificar y donde los puedo cnseguir y cuanto cuestan... saludos
no, al actualizar no se vuelve a bloquear el equipo, no se preocupe por eso...
en cuanto a los parlantes, nokia tiene un modelo compatible con este equipo que es el MD-4, originalmente los MD-4 tienen jack de 2.5mm pero traen adaptador a 3.5mm y a pop-port, ademas funcionan con 4 pilas AAA. yo los vi alguna vez en carrefour pero la verdad no recuerdo cuanto valian, y he visto que en ML los venden hasta por 65k: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5159217-mini-parlantes-nokia-md-4-regalados-_JM
tumyeto
enero 31, 2008, 02:22
Buenas, amigos LANeros tengo un problema, les voy a contar mi triste e increible historia, resulta que una vez que hiba manejan tenia la ventanilla de coopiloto abierta y llego un ampon y me robo mi amado nokia 6131, bueno muy triste y todo fui a comcel por lo del seguro y me dijeron que ya no habia nokia 6131 para reposicion y que me tocaba escojer otro celular entre una lista que me dieron, bueno en fin escogi un sony ericsson k510, bueno muy triste y resignado segui mi vida normal, un dia me aburri de comcel y compre una SIM de tigo y cancele mi plan en Comcel, fui al centro para que me abrieran las bandas de mi Sony ericsson y ooohhh caramba veo mi amado nokia 6131(el que me robaron) hay donde en una vitrina tirado como si no lo hubieran podido vender( se que era el mio por que en la tapa de atras tenia unos puntos blancos y lo pedi que me lo mostraran con cara de que lo queria comprar y en la bateria tenia una calcomania que decia Tumyeto como mi avatar, bueno en fin , me liberaron mi cel y yo con esa rabia que tenia pues me autorecupere mi cel sin que ellos se dieran cuenta, llame a comcel y conte mi historia y me dijeron que no me podia reactivar mi imei de mi nokia 6131 para que no estuviera reportado como robado qu epor que el seguro ya se hbaia hecho efectivo y que eso podia quedar como fraude, en fin muy triste y todo averigue en todos lados quien heroe me lo podia liberar y nadie puede( tal vez no he buscado bien) en fin lo que necesito ayuda es para saber si se puede liberar y si se puede donde lo hacen en medellin y cuanto vale mas o menos, de verdad que extraño mi nokia, bueno muchas gracias y espero ayuda para esta alma atormentada.
OCLOCK
enero 31, 2008, 04:06
jejejeje man eso no le pasa si no a usted, pero ojo que de todas formas eso es ilegal (cambios de imei, anulacion de reportes etc...) y esos temas no pueden ser tratados en laneros... suerte con eso de todos modos.
3l m3na
enero 31, 2008, 06:39
Buenas, amigos LANeros tengo un problema, les voy a contar mi triste e increible historia, resulta que una vez que hiba manejan tenia la ventanilla de coopiloto abierta y llego un ampon y me robo mi amado nokia 6131, bueno muy triste y todo fui a comcel por lo del seguro y me dijeron que ya no habia nokia 6131 para reposicion y que me tocaba escojer otro celular entre una lista que me dieron, bueno en fin escogi un sony ericsson k510, bueno muy triste y resignado segui mi vida normal, un dia me aburri de comcel y compre una SIM de tigo y cancele mi plan en Comcel, fui al centro para que me abrieran las bandas de mi Sony ericsson y ooohhh caramba veo mi amado nokia 6131(el que me robaron) hay donde en una vitrina tirado como si no lo hubieran podido vender( se que era el mio por que en la tapa de atras tenia unos puntos blancos y lo pedi que me lo mostraran con cara de que lo queria comprar y en la bateria tenia una calcomania que decia Tumyeto como mi avatar, bueno en fin , me liberaron mi cel y yo con esa rabia que tenia pues me autorecupere mi cel sin que ellos se dieran cuenta, llame a comcel y conte mi historia y me dijeron que no me podia reactivar mi imei de mi nokia 6131 para que no estuviera reportado como robado qu epor que el seguro ya se hbaia hecho efectivo y que eso podia quedar como fraude, en fin muy triste y todo averigue en todos lados quien heroe me lo podia liberar y nadie puede( tal vez no he buscado bien) en fin lo que necesito ayuda es para saber si se puede liberar y si se puede donde lo hacen en medellin y cuanto vale mas o menos, de verdad que extraño mi nokia, bueno muchas gracias y espero ayuda para esta alma atormentada.
vea primo la unik solucion q le veo es qlo mande pa b/quilla en fedecafe q si no lo arreglan haya la cosa la veo como dificil...
muy trajica tu historia cualquiera q la lee dice q eres bn salado
primo q ste bn y rcuerda mandarlo a b/quilla
haber q t dicen haya
o tra sera q lo mandaras a maracaibo haya tambn hacen ese trabajo
salu2
Rob_ox
febrero 9, 2008, 01:36
Holaaa!!!...
bueno sería mi primer aporte con éste nuevo Nick, y en éste tema....:P
Lo más probable que dentro de éstas más de 100 págs de aportes, existan muchas páginas para descargar desde Wallpapers hasta Aplicaciones Espías por Bluethoot...pero éstas páginas que vienen ahora, tienen inclusive videos.... de artistas, chascarros, y un millón de otras cosas, como TEMAS, de hecho ahora tengo un tema de Firefox, muy bien hecho, y que sin duda que si lo encuentro de nuevo....se los posteo...... aquí las páginas
ZEDGE (http://www.zedge.com)
MOBILE 9 (http://www.mobile9.com)
Eso sí para los amantes de juegos, éstas páginas dejan bastante que desear...pero en aplicaciones, Videos, temas, wallpapers y esas cosas para poner bkn el 6131...en serio muy recomendables éstas páginas....:calma:
Bueno eso... Cuidense y espero seguir posteandoles...cosas...
aDios!!!
PD: Por Favor...Si es posible alguien que postee juegos de tennis... pero buenos...de esos entretenidos y con buenos graficos...porque actualmente tengo el Tennis Open 2007 Leyton Hewitt...y el que quiero tiene que ser mejor...y eso realmente creo que es imposible...pero con la ayuda de uds...lo imposible puede ser posible....xD....Gracias. :)
OCLOCK
febrero 9, 2008, 01:57
bienvenido por aqui Rob_ox. Zedge y Mobile 9 son bien conocidad por los excelentes themes para celulares pero lo que tu dices es verdad, en cuanto a juegos y aplicaciones son muy reservados, quizas por lo mismo que sucede el LANeros recientemente, y es que las politicas y reglas para la publicacion de contenidos con copyright son estrictas y por esto estas paginas mejor se evitan sanciones... es por eso que aqui el LANeros se debe tener cuidado con lo que se publica, y mas en foros tan interesante como este, seria una pena que lo cerraran.
Omar255
febrero 9, 2008, 08:20
Hola !
Me acabo de registrar en esta comunidad y pues no se mucho de esto :P
el asunto es que no me se el codigo de restriccion para poderle meter
cualquier SIM , ya que siempre que le meto la SIM de Movistar pide un
codigo del cual no tengo media idea
IMEI : 355536011261546
Una duda mas : El telefono es un Nokia 6133 (muy parecido al 6131) traido
de USA , era de T-Mobile es posible que se pueda liberar para Movistar de
aca de Colombia ?
Gracias ! :)
ALEJANDROC
febrero 9, 2008, 10:30
bueno para los mas avanzados les propongo ponernos a meterle mano al fw meterle otro reproductor de musica cambiar los iconos de señal y bataria porder llamar al reproductor de musica y a la camara asi como lo hacemos con el radio bueno en fin retocarlo y cambiar a ese japones de los comandoz de voz bueno los que quieran pues me abisan que ahi entre todos podemos a y una cosa incentivo pero tampoco es que sepa mucho pero es que quiero dejar este nokia como mi antiguo z3
Rob_ox
febrero 10, 2008, 11:00
Hola de nuevo
...bueno para los que tienen Firefox.. y quieren llevarlo a todas parte...aquí hay un tema de este browser tan fabuloso...en serio, lo recomiendo...tanto el Tema como el mismo programa :P...
Nos estamos viendo :-p
Amigos...tenía una pregunta... quiero tener un reproductor alternativo alestándar del Nokia 6131... cuál me recomiendan¿?... y si es que lo tienen me lo postean... Grxs...:)
andres5027
febrero 10, 2008, 02:55
buenas a todos los que leen este excelente foro
les cuento resulta que hace como año y medio compre un celular 6131 de esos que venden mas baratos y al parecer era de esos que sacan en planes y los venden... hace 1 semana le hice abrir las bandas... y como coincidencia ayer aparecio un mensajito que decia FALLO REGISTRO DE TARJETA SIM... me dijeronq ue eso salen cuando estan reportados, pero algo extraño como le hice abrir las bandas deberia funcionar por movistar y tigo y me aparece lo mismo.., que pasa? alguien me puede ayudar?... saludos y gracias
OCLOCK
febrero 10, 2008, 10:52
buenas a todos los que leen este excelente foro
les cuento resulta que hace como año y medio compre un celular 6131 de esos que venden mas baratos y al parecer era de esos que sacan en planes y los venden... hace 1 semana le hice abrir las bandas... y como coincidencia ayer aparecio un mensajito que decia FALLO REGISTRO DE TARJETA SIM... me dijeronq ue eso salen cuando estan reportados, pero algo extraño como le hice abrir las bandas deberia funcionar por movistar y tigo y me aparece lo mismo.., que pasa? alguien me puede ayudar?... saludos y gracias
en caso de que este reportado como dices, el serial del telefono entra a una base de datos comun a todas las empresas de telefonia celular en colombia, asi que no podras usarlo en ninguna compañia...
Andres_HLan
febrero 11, 2008, 05:01
Hola laneros me podrian ayudar con algo:
y es que siempre que quiero tomar fotos en mi 6131 aparece un error que dice "Camara en espera" le doy OK y sigue apareciendo busque en muchos foros y decian q no tenia espacio para guardar pero si tiene unos 50MB libres y esta guardando en tarjeta de Memoria q podra ser ...Gracias
sivers
febrero 11, 2008, 07:13
Hola !
Me acabo de registrar en esta comunidad y pues no se mucho de esto :P
el asunto es que no me se el codigo de restriccion para poderle meter
cualquier SIM , ya que siempre que le meto la SIM de Movistar pide un
codigo del cual no tengo media idea
IMEI : 355536011261546
Una duda mas : El telefono es un Nokia 6133 (muy parecido al 6131) traido
de USA , era de T-Mobile es posible que se pueda liberar para Movistar de
aca de Colombia ?
Gracias ! :)
Este cel aun no se libera por código, toca por box.
UAC-King Night
febrero 15, 2008, 02:57
Hola laneros me podrian ayudar con algo:
y es que siempre que quiero tomar fotos en mi 6131 aparece un error que dice "Camara en espera" le doy OK y sigue apareciendo busque en muchos foros y decian q no tenia espacio para guardar pero si tiene unos 50MB libres y esta guardando en tarjeta de Memoria q podra ser ...Gracias
mmmmm, ese mensaje komo supongo sabrás solo sale kuando uno deja la kámara activada y sin uso por un par de minutos o kuando la batería está baja. prueba a kolokar otra batería a full karga a ver ke pasa, si no hay solución te rekomiendo el servicio tékniko de Comcel, ke además te kambian la karkaza gratis, menos el teklado y la tapa de la batería, bueno eso me pasó por un servicio técniko (Kambio de Display).
Suerte. =)
OCLOCK
febrero 15, 2008, 04:20
mmmmm, ese mensaje komo supongo sabrás solo sale kuando uno deja la kámara activada y sin uso por un par de minutos o kuando la batería está baja. prueba a kolokar otra batería a full karga a ver ke pasa, si no hay solución te rekomiendo el servicio tékniko de Comcel, ke además te kambian la karkaza gratis, menos el teklado y la tapa de la batería, bueno eso me pasó por un servicio técniko (Kambio de Display).
Suerte. =)
mmm :):) cambio de carcasa y gratis... interesante, yo estoy necesitando un cambio de carcasa aca en medellin, pero me gustaria que fuera por una original... alguien sabe quien me puede hacer el trabajo y que sea recomendable?
kito17_4
febrero 16, 2008, 01:23
HOLA A TODOS !!! miren la pantalla principal del celular anda pero es como que tira rayas permantentemente hasta apagarce la externa anda bien... le cambie el flex pero sigue igual es como cuando la tele no se ve y se ven rayas y el fondo se ve bien menu camara etc pero con rayas como distorcion que puede ser??
fab1anch0
febrero 17, 2008, 02:34
Uy ni idea pero ese problema se lo he visto a muchos 6131, inclusive al de una amiga le pasa y ella lo ha enviado 2 veces a servicio tecnico de Comcel y no se lo arreglaron...
3l m3na
febrero 18, 2008, 01:06
alguien sabe d alguna aplicacion para usar un nokia 6131 como web cam?????
y tambn como utilizrlo como un control remto ????
Rob_ox
febrero 18, 2008, 10:11
alguien sabe d alguna aplicacion para usar un nokia 6131 como web cam?????
y tambn como utilizrlo como un control remto ????
Veamos ambos programas existen, los he visto en el foro, el de WEB CAM la verdad no sé si funciona...pero existe, y el de control remoto...en todos los comentarios he leido que comentan (valga la redundancia), que dicha aplicación está en ruso...:(...lástima!!
Pero en todo caso si los logro encontrar los posteo... listo..Al menos ya sabes que existen las dos aplicaciones...:P
Nos vemos...
Rob_ox
febrero 18, 2008, 10:32
Hola de nuevo....:cool:
Encontré esta aplicacion para poder usar el celu como una webcam. Baje el Beta y lo use con bluetooth y me anda perfecto con el MSN, recomendable a full.
Lo bueno de esto es que está en version Java, y el 6131 lo acepta, ... asi que prueben... tambien esta para usarlo con USB, calculo que irá mas rapido...
Si tu celu soporto aplicaciones .sis, bajate la aplicacion directamente craqueada por el ares o emule con el nombre "mobiola webcemera" ahi te saltan ya full full.
Ahora si tu celu sólo acepta java vas a tener que entrar acá...
AQUÍ (http://www.warelex.com/products/webcam/Buy/)
...y bajar el trial .jar
El problema es que para la version java no encontré una serial ni *************** ni pach ni nada... busqué por cielo, mar y tierra, asi q nose cuando se terminen los 7 dias de prueba ... espero q les sirva, y si algien consigue un serial, key gen, pach y compra el producto full q avise xD
PD: La aplicacion para el celu, o sea el .jar y el .jad viene en el mismo paquete que se bajan de ahi...
AHÍ (http://www15.rapidupload.com/d.php?f...filepath=34724)
...acá está el installer para la pc y los .jar y .jad para el celulítico... esta es la version BLUETOOTH
Ahhh y lo del control remoto no lo encontré...pero aseguro que he leido y he visto links en que existen...pero reitero "si sabes ruso, instalalo"...pero no lo encontré...ahora supongo que algun compañero de FORO lo hará..eso estoy seguro ... =)
Cuidense
Nos vemos
aDios
|LMM| FrAnKKo
febrero 23, 2008, 12:58
Hola de nuevo....:cool:
Encontré esta aplicacion para poder usar el celu como una webcam. Baje el Beta y lo use con bluetooth y me anda perfecto con el MSN, recomendable a full.
Lo bueno de esto es que está en version Java, y el 6131 lo acepta, ... asi que prueben... tambien esta para usarlo con USB, calculo que irá mas rapido...
Si tu celu soporto aplicaciones .sis, bajate la aplicacion directamente craqueada por el ares o emule con el nombre "mobiola webcemera" ahi te saltan ya full full.
Ahora si tu celu sólo acepta java vas a tener que entrar acá...
AQUÍ (http://www.warelex.com/products/webcam/Buy/)
...y bajar el trial .jar
El problema es que para la version java no encontré una serial ni *************** ni pach ni nada... busqué por cielo, mar y tierra, asi q nose cuando se terminen los 7 dias de prueba ... espero q les sirva, y si algien consigue un serial, key gen, pach y compra el producto full q avise xD
PD: La aplicacion para el celu, o sea el .jar y el .jad viene en el mismo paquete que se bajan de ahi...
AHÍ (http://www15.rapidupload.com/d.php?f...filepath=34724)
...acá está el installer para la pc y los .jar y .jad para el celulítico... esta es la version BLUETOOTH
Ahhh y lo del con